Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TORNEO NACIONAL MONTEFRÍO (Granada)

Nos presentamos el Jueves día 1 en la bella y cautivadora localidad granadína de Montefrio con la intención de volver, una vez más, a competir con las mejores canteras de los mejores equipos de fútbol sala de España. Equipos gallegos, murcianos, madrileños, catalanes y andaluces nos esperaban en el camino. El Viernes por la mañana nuestro equipo alevín abrió el torneo ante el equipo anfitrión, el Montefrío. Victoria sin mayores dificultades de los nuestros por 4-0. El mismo viernes, nuestro infantil comenzaba ante uno de los favoritos y grandes equipos del torneo, el Aljucer ElPozo Murcia. Dignísimo papel de los nuestros que cayeron por 2-7 por dando la cara en todo momento ante un equipazo como el murciano. En la jornada del Viernes tarde nueva victoria de los alevines ante el Granada C. F. con un todavía más contundente resultado de 8-1. Con ello nos asegurábamos el pase a semifinales a falta de saber si sería como campeón o como segundo de grupo. El infantil volvió a tener otro superequipo enfrente, la U. D. Las Rozas Boadilla. Y volvímos a competir y a dar la cara sin arrugarnos ni escondernos en ningún momento. Derrota por 0-5 pero gran imagen la dada por nuestros chicos. Tocaba descansar para afrontar la jornada del Sábado. El alevín se jugaba el primer puesto de su grupo frente al Marfil Sta. Coloma. Un partido que se preveía muy complicado por el buen nivel mostrado por los catalanes. Pero a los 6 minutos del partido ya estaba todo dilucidado. Nuestro equipo salió enchufadísimo (como de costumbre) y en un minuto se puso arriba en el marcador (2-0). Posteriormente una gran defensa del portero-jugador nos hizo irnos hasta el 5-0. El resultado final (5-1) nos hacía campeones de grupo. En la misma jornada el infantil pagó el excesivo cansancio de haber jugado sin duda contra los dos mejores equipos del torneo y a la postre finalistas, y no pudo despedirse con una victoria (1-2) frente al equipo local del Montefrio. De todos modos peleamos y luchamos como siempre aún teniendo un equipo con numerosísimas bajas y tan sólo un cambio en el banquillo. Meritorio papel para todos.

En la jornada final, la del Domingo 4 de Julio, nuestros alevines ganaron su semifinal frente al Loja de Granada por un contundente 7-3, en un partido en el que empezamos a acusar algo de cansancio después de tantos partidos. Y por la tarde, el gran partido, la gran final. Volviamos a cruzarnos con el Aljucer El Pozo Murcia. Después del espectacular partido de la fase previa del campeonato de España en el que nos clasificamos para las semifinales, el equipo murciano nos esperaba con ganas sanas de revancha. Pero el Ciudad de Toledo FS no se rinde nunca y para nosotros no hay conformismos. Volvímos a tratar de tú a tú a los murcianos, un auténtico equipazo muy bien trabajado. Caímos por 0-2 pero estuvimos todo el partido con 0-1 y con muchas ocasiones para empatar. El 0-2 lo encajamos quedando 20¨para el final. Teniendo en cuenta las bajas con las que acudimos y las lesiones de Adrián, Martín y Miguel, que no pudieron jugar la final en plenas facultades, partidazo de todo el equipo que tiró del carro para casi volver a dar la campanada. Puso la guinda el premio al máximo goleador obtenido por Martín Lanchas, con un total de 12 goles en todo el torneo.

Desde el Ciudad de Toledo Fútbol Sala no comprendemos que hemos hecho para ser tratados tan bien por la organización del torneo. Enhorabuena por tan magnífica organización y gracias por hacernos sentir mejor que en casa. Gracias al pueblo de Montefrio, con su alcaldesa a la cabeza y sus concejales y artífices del torneo, Antonio y Patxi.

Esperemos volver el próximo año para revivir tan gratas sensaciones.



Ciudad de Toledo Alevín e Infantil con los trofeos de
Subcampeón en categoría Alevín y el de máximo goleador de Martín Lanchas


Desfile antes de la final Alevín contra ElPozo
Se repetía la historia del último partido de la fase previa del Campeonato de España



Foto de familia de nuestros alevines con los del Aljucer ElPozo Murcia
Unidos ésta temporada por el destino

TORNEO NACIONAL MONTEFRÍO (Granada)

EQUIPOS PARTICIPANTES



Ayto. Montefrio       El Pozo Murcia      C. D. Burela (Lugo)     U. D. Las Rozas-Boadilla 


Marfil Sta. Coloma (Barcelona)      Granada C. F    C. D. Loja (Granada)     Huétor-Taja (Granada)

FINALES

- ALEVÍN -------- Ciudad de Toledo FS / Aljucer El Pozo Murcia
0                                2
- INFANTIL ------ U. D. Las Rozas Boadilla / Aljucer El Pozo Murcia
1                                1
(victoria de Las Rozas en los penaltis (3/2)

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio