Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Sabias que...


DAVID, MARIO Y SIMÓN, CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN INFANTIL DE CASTILLA LA MANCHA

29-04-16

El pasado jueves en Ciudad Real, tuvo lugar el cuarto entrenamiento de la SELECCIÓN REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA en la categoría INFANTIL, se realizó un excelente entrenamiento técnico y táctico y posteriormente se disputó un partido contra el equipo cadete Regional de Salesianos, donde la selección puso en práctica su potencial y dejó ver muy buenas sensaciones, el partido le ganó la selecición infantil por 1-0, pero lo importante es la preparación del equipo y donde su seleccionador Victor Beas va puliendo y corrigiendo para que el conjunto llegue con su máxima preparación al campeonato de España que se celebrará en Murcia del 11 al 15 de mayo en una fase única y donde nuestros primeros rivales serán Galicia e Islas Baleares.

Desde el Club CIUDAD DE TOLEDO queremos felicitar a David, Mario y Simón por haber sido seleccionados entre los doce jugadores que conforman la plantilla para participar en este prestigioso campeonato de España.

Un total de 12 selecciones formarán parte de una competición, donde Madrid es la vigente campeona de España.

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Islas Baleares, Castilla La Mancha y Galicia.
Grupo B: Andalucía, Canarias y Aragón.
Grupo C: Región de Murcia, Madrid y Cantabria.
Grupo D: Melilla, Cataluña y Ceuta.

El sistema de competición será de liguilla a una vuelta, todos contra todos, clasificándose para las semifinales los primeros de cada grupo. También se ha establecido el cruce de emparejamientos: 1º Grupo C – 1º Grupo D y 1º Grupo A – 1º Grupo B.

zz20160429 tres agach.jpg - 130.63 Kb

Mario García,  Simón Manzanedo,  David García

 

zz20160429 selecc cancha.jpg - 90.04 Kb

Los jugadores muy atentos a las instrucciones de su entrenador

 

 

CASTILLA LA MANCHA CAMPEONA DE ESPAÑA 2016 EN LA CATEGORÍA ALEVIN

24-04-2016

LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA 2016 EN LA CATEGORÍA ALEVÍN

Este domingo 24-04-2016 la Selección Alevín de Castilla la Mancha se ha proclamado campeona de España del Campeonato de España de Selecciones Territoriales celebrado en Puigcerda (Gerona).

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES Y FINAL:

FASE FINAL    -  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA ALEVINES

CATEGORÍA

ALEVÍN

 

RIVAL

RTDO

23/04/2016

Semifinales

CEUTA

ISLAS BALEARES

2

1

23/04/2016

Semifinales

ARAGÓN

CAST.LA MANCHA

1

6

 

 

 

 

 

24/04/2016

FINAL

CEUTA

CASTILLA LA MANCHA

3

4

 

El  entrenador de la Selección de Castilla La Mancha,  Raúl Aceña, con pocos días de preparación ha conseguido conjuntar y preparar un equipo muy competitivo y capaz de presentarse en una final frente a otras potencias como pueden ser Murcia, Madrid, Cataluña, Valencia, La Rioja, Galicia, Islas Baleares, Ceuta y Aragón e imponerse en este campeonato a pesar de las dificultades de los cruces en las fases de grupos, semifinal y final  y hacer historia en esta categoría.

Es evidente que se está trabajando bien el FÚTBOL SALA en la Comunidad de Castilla la Mancha ya que la base está empezando a obtener resultados,  porque haciendo memoria,  en el año 2014 se consiguió un subcampeonato de España y en el 2015 un campeonato de España ambos de la mano del entrenador Jose Carlos Sobrino en la categoría Benjamín.

En estas tres menciones aparece un denominador común y es el jugador del Ciudad de Toledo  Andreu que acumula en su haber un Subcampeonato y un campeonato de España en la categoría Benjamín y el reciente campeonato de España en la categoría Alevín. Nuestra felicitación por su excelente trayectoria.

zz 20160422 andreuito clm_1.jpg - 24.27 Kb

Andreu, jugador de la Selección CLM Alevín

Desde aquí damos al enhorabuena a todos los integrantes directos e indirectos de la Selección de CLM, jugadores, entrenadores, familiares, organizadores e instituciones que han hecho posible que día a día mejore nuestro nivel de FÚTBOL SALA y podamos medirnos de forma sobresaliente con las mejores canteras de todo el panorama nacional.

 

zzz20160424 selecc clm final_1.jpg - 31.65 Kb

Finalistas: Selección CLM y Selección de Ceuta

 

LA SELECCIÓN INFANTIL CLM QUEDA APEADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

15-05-15

SELECCIÓN INFANTIL CLM 4-5 CEUTA

La Selección Infantil de Castilla-La Mancha no ha podido ganar a la Selección Ceutí, y con este resultado queda eliminada del Campeonato de España Infantil de Selecciones Territoriales que se está celebrando en Porriño, Vigo. La Selección jugó un gran partido y sólamente en los minutos finales, cayó derrotada por una Selección que tuvo mas acierto en la finalización.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO queremos mandar todo nuestro apoyo y ánimo a toda la Selección, a su Seleccionador Lucas Sobrino, su cuerpo técnico y a su delegación, y muy especialmente, a nuestro jugador MARIO GARCÍA, que tuvo un papel destacado dentro de la Selección, pero está vez no pudieron lograr el objetivo. Decirte Mario que el deporte te la devolverá, sigue con tu proyección, tu constancia y tu trabajo, y pronto tendrás tu recompensa. MUCHO ÁNIMO SELECCIÓN!!

MIÉRCOLES 13/05/15

11h Cantabria 0-8 CASTILLA-LA MANCHA

VIERNES 15/05/15

11h Ceuta 5-4 CASTILLA-LA MANCHA

SELECCIÓN INFANTIL CASTILLA-LA MANCHA

TOCA LEVANTARSE Y PENSAR YA EN LA SIGUIENTE, MUCHO ÁNIMO MARIO

 

 

COMENZÓ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIÓN INFANTIL DEL 13 AL 17 DE MAYO EN PORRIÑO (VIGO)

13-05-2015

SELECCIÓN INFANTIL CASTILLA-LA MANCHA

La Selección Infantil de Castilla-La Mancha ha comenzado hoy su participación en el Campeonato de España Infantil de Selecciones Territoriales que se está celebrando en Porriño, Vigo. La Selección dirigida por Lucas Sobrino no ha podido comenzar mejor el Campeonato con una victoria contundente por 8-0 ante Cantabria y con un gol de nuestro jugador MARIO GARCÍA. Como suele ser habitual el primer partido es crucial para las aspiraciones de la Selección, y dejaron a un lado los nervios del debut, como la inexperiencia de los noveles jugadores o por la responsabilidad que genera el resultado inicial, y vencieron con autoridad. La Selección demostró la buena salud que tiene el fútbol sala Castellano Manchego.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO, deseamos mucha suerte y buen trabajo a nuestro jugador MARIO GARCÍA, que disfrutes de la experiencia y que aportes todo lo mucho que tienes, y enhorabuena por tu debut y por tu gol en la gran victoria. Mucha suerte al Seleccionador, Lucas Sobrino y a todo el Cuerpo Técnico, Jugadores y Delegación, A POR ELLO.

MIÉRCOLES 13/05/15

11h Cantabria 0-8 CASTILLA-LA MANCHA

VIERNES 15/05/15

11h Ceuta - CASTILLA-LA MANCHA

SÁBADO 16/05/15

13h SEMIFINAL

DOMINGO 17/05/15

12h FINAL

SELECCIÓN INFANTIL CASTILLA-LA MANCHA

MARIO DEBUTÓ EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA CON VICTORIA Y GOL

 

 

SELECCIÓN INFANTIL CASTILLA-LA MANCHA

6-04-15

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN INFANTIL DE CASTILLA-LA MANCHA

La Selección Infantil de CLM, realizará mañana en Toledo, su segunda concentración de la temporada, bajo las órdenes de su Seleccionador Lucas Sobrino, para preparar el próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales que tendrá lugar en el mes de mayo en Galicia (sede aún por confirmar).

El CIUDAD DE TOLEDO se siente tremendamente orgulloso, PRIMERO, de aportar a la Selección a dos de nuestros jugadores, MARIO y SIMÓN, y SEGUNDO, de poder acoger a la Selección como anfitriones en el JAVIER LOZANO. A las 18:30h entrenarán y a partir de las 19:30h, jugarán un partido amistoso ante nuestro equipo del Cadete Regional del CIUDAD DE TOLEDO.

Os felicitamos por vuestro gran trabajo y rendimiento, y os animamos a seguir progresando y mejorando para próximas convocatorias. ENHORABUENA MARIO Y SIMÓN!!

MARIO Y SIMÓN
 


Página 3 de 8

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio