Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

TOCÁNDOLO CON LOS MANOS...

Esta semana otros dos equipos han dado sendos pasos de gigante en busca de la consecución de sus objetivos. El Cadete Regional aplastó a su rival, El Bonillo, un equipo de mitad de tabla que en la ida nos dió guerra (6-10 fue el resultado). Esta vez el equipo de Paco Santos sacó a pasear el rodillo desde el primer momento y ya en los primeros cinco minutos sentenció el partido con cuatro goles de Sergio Alonso. A partir de ahí ocasiones y goles hasta completar el definitivo 15-3. La inesperada derrota de Valdepeñas en casa nos deja 6 puntos por encima del segundo con tan sólo cuatro partidos por disputarse... Quien volvió a dar otro paso hacia una liga más que consumada desde hace semanas es el Juvenil Nacional. Vigesimotercera victoria en otros tantos partidos y seguimos haciendo historia. El objetivo empieza a ser el terminar la liga con pleno de puntos, puesto que el campeonato es cosa de tiempo. Esta vez el partido fue duro, teniendo el equipo de Andreu Linares que remontar hasta imponerse 5-2 al Rivas Oroquieta. Quien no pudo vencer pese a su gran partido fue el Juvenil Provincial, que terminará el próximo fin de semana la temporada con el objetivo de acabar con una victoria. El conjunto de Baldo se lo merece...

 

 

APOYANDO LA INTEGRACIÓN

El pasado Jueves 21 de Marzo y con motivo del "Día Internacional del Síndrome de Down", una representación de nuestro equipo Juvenil Nacional visitó las instalaciones del complejo deportivo ciudadpadeltoledo, situado en el polígono industrial. Nuestros jugadores tuvieron ocasión de disputar entretenidos encuentros con muchos de los chicos de la asociación Down Toledo. Con iniciativas de este tipo se fomenta la inclusión e integración de estos colectivos a través del deporte.

En el Ciudad de Toledo FS apoyamos iniciativas como estas.

Nuestros juveniles, unos cracks con la raqueta...

 

¡PRIMER TITULO DE LIGA!

El Benjamín "A" certificó su primer puesto de liga al ganar cómodamente a Bargas por 5-0. Con esta victoria y a falta de una jornada el equipo consigue su primer objetivo. Ahora toca esperar la segunda fase. Quien no pudo dar un paso más en su clasificación para el campeonato provincial fue el Infantil, que después de ganar todos sus partidos de liga perdió ante Moprisala por 0-1. El partido fue igualado, con dos equipos que se respetaron demasiado en la primera parte. Ya en la segunda, una jugada desafortunada nos puso en desventaja en el minuto 32. A partir de ahí y pese al asedio a la portería rival con el portero-jugador no tuvimos la suerte necesaria para lograr al menos el empate. Tocará jugarse en la última jornada ante Maristas la clasificación. Confiamos en vosotros. Otra victoria importante fue la lograda por el Cadete Regional en su visita a Tomelloso por 3-6. Pasan las jornadas y seguimos aguantando el tirón de Valdepeñas. Quedan ya cinco partidos y tenemos tres puntos de ventaja con los ciudadrealeños. El mes de Abril se antojará definitivo. Victoria también para el Alevín, que ganó en un gran partido 7-1 a Olías y para el Benjamín "B", que se afianza en mitad de tabla al ganar al colegio Santiago el Mayor por 2-0, con dos goles de Diego Martínez. El Cadete Provincial ganó comodamente 16-2 al último clasificado de liga y también se afianza en la parte media-alta de la clasificación. Completó el cuadro de victorias el Juvenil Nacional, que se deshizo de la Institución La Salle por 7-1. El equipo huele ya el título de liga, al sacar nada menos que diecisiete puntos al segundo. El Juvenil Provincial no pudo puntuar en un campo dificil como Escalona y pese al gran partido realizado en la primera parte terminó cediendo.

Mención especial hacemos de David García Vega, que como todos sabéis ha participado en el Campeonato de España Benjamín en la Comunidad Valenciana. Castilla la Mancha ha tenido una actuación destacada al alcanzar las semifinales. David ha marcado goles y liderado el resultado de la selección pero sobre todo ha tenido la oportunidad de vivir sensaciones irrepetibles en su carrera deportiva. ¡Enhorabuena!

 

BUENA JORNADA...

Pardido sufrido, muy sufrido el que jugó el Cadete Regional ante el único equipo que nos había derrotado en la liga, el Villarobledo FS. Un solitario gol de Miguel Ángel mediada la primera parte nos dieron tres puntos vitales para seguir en el liderato. El partido no fue de los mejores del equipo, hecho unido a la gran actuación del portero rival hizo que no remataramos antes el partido. Aún así tres puntos de los que ganan campeonatos. Quien no tuvo problemas fue el Infantil, que se desprendió del Colegio Nara por un contundente 11-0. El equipo lleva doce partidos y doce victorias y se jugará en los dos próximos partidos su pase al campeonato provincial. En sendos partidos amistosos, el Benjamín "A" ganó con facilidad 8-0 a Bargas "A" y el Benjamín "B" volvió a hacer un partido muy bueno y derrotó al Santiago El Mayor por 3-1 (goles de Vera, Diego y Alberto). Los equipos mayores tuvieron suerte dispar. El Juvenil Provincial no pudo con uno de los primeros de la tabla y terminó cayendo ante Calera. El Juvenil Nacional encadenó una nueva victoria 14-0 ante Colmenar (van 21 seguidas, no os perdáis) y sigue firme en busca del inminente alirón.

 

TREMENDA JORNADA...

Todo empezó el viernes. El Benjamín "B" afrontaba un partido dificilísimo en su visita a Huerta de Valdecarábanos. En un ambiente digamos poco propicio para jugar, nuestro equipo no se arrugó y dió una lección de lucha y en muchos momentos de buen juego. Llegamos a ir en dos ocasiones por delante en el marcador con goles de Vera y Rodrigo. Finalmente el cansancio nos condicionó y terminamos cediendo 2-4. Aún así la satisfacción con el equipo es total. También el viernes el Cadete Provincial tenía un partido complicado en su visita a Olías. El partido se antojaba igualado pero los nuestros salieron decididos a sentenciar cuanto antes. Gracias a los goles de Raúl por partida doble, Martín y Guille Otxoa lo conseguimos. Para el recuerdo quedará el quinto y definitivo gol de nuestro portero Quintana de portería a portería.

Nuestro Cadete Provincial. Jugadores de 1º año con algún refuerzo infantil y mucho futuro por delante...

Ya el sábado el Alevín jugó buen partido y goleó al colegio Virgen del Carmen por 12-0. Tripletes de Miguel Torán y David, dos goles de José Juan y otros cuatro más de Juan, Juan Pablo, Lucas y Pablo. La goleada pudo ser aún mayor fruto del buen juego del equipo. Acto seguido jugó el Infantil, que no lo iba a tener tan fácil. El rival, Olías, encerrado desde el principio en su propio campo. Pero el equipo tuvo una sorprendente prestación con gran velocidad de balón y muchas ocasiones lo que propició que ya en la primera parte con tres goles de Mario Fernández el partido quedara sentenciado. En la segunda mitad dos goles más de Alberto y otro de Mario redondearon el marcador. El partido sirvió para ver el debut del alevín Alvaro Guillén con el equipo. Pero quizás el partido más dificil del día iba a ser el del Cadete Regional. Paco y sus chicos visitaban la cancha del Puertollano, tercer clasificado y que ya consiguió sacarnos un empate en el partido de ida. Pero el equipo está lanzado y un nuevo golpe de autoridad estaba al caer... Victoria 1-7 con goles de Sergio Alonso en tres ocasiones, Dani, Jorge, Ivi y Miguel Ángel. Seguimos lideres en la liga regional pero no valen relajaciones... Toca seguir. El objetivo de este equipo es demasiado importante. No nos cansamos de repertirlo. Para redondear el día el Juvenil Provincial de Baldo nos dió la alegría de vencer en su visita a Mora gracias a dos goles de Pablo Santiago y Jacinto (1-2). La victoria hace justicia a un equipo que en otros momentos de la temporada no ha tenido esa pizca de suerte para materializar su juego en puntos.

Con estas buenas sensaciones tocaba afrontar el domingo. Aquí el plato fuerte lo tenía el Benjamín "A". El partido contra Pulgar se antojaba difícil y disputado. Un equipo duro físicamente nos esperaba... Pero los nuestros estuvieron soberbios. Con una presión asfixiante no dejó apenas a su rival crear peligro. Ya en la primera parte dos goles de Rubén y otro más de David dejaron encarrillado el encuentro. En la segunda, buen juego con numerosas combinaciones y ocasiones. Otro gol más de Rubén y otros tres de Alejandro, César y Andreu redondearon un gran partido. 7-1 y medio título de liga en el bolsíllo. Todo esto, aunque le pese a alguno ganando todos los partidos...

Conjura previa al importante partido del Benjamín "A"               Andreu haciendo el último gol del partido

Por la tarde turno para el Juvenil Nacional. Y ya sabéis a lo que nos tiene acostumbrados el equipo de Andreu Linares... Vigésima victoria en liga. Llegamos a los 60 puntos de otros tantos posibles. Todo ello gracias a la victoria en casa del cuarto clasificado, el Rivas Atlantis por 2-8. Lección estratégica del equipo y el alirón cada vez más cerca. Los goles, no siempre lo más importante del juego, los marcaron Iván Parro (2), Sergio Oliva (2), Mario Moñi, Portales y de nuevo Guille.

Como veis ha sido un fin de semana dificilmente igualable, aunque ya sabéis que esto es el Ciudad de Toledo Fútbol Sala, aquí todo es posible...

 


Página 189 de 195

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio