Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

UN CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL CIUDAD DE TOLEDO

Grandísima noticia la que os podemos dar para nuestro club. Andreu Linares será el próximo entrenador del equipo Juvenil Nacional del Ciudad de Toledo. Andreu pasa por ser uno de los mejores jugadores de fútbol sala que ha tenido nuestro país en su historia. Salido de la cantera del F. C. Barcelona, ha pertenecido a los equipos del CLM Talavera, Playas de Castellón, Miró Martorell, InterMovistar y Caja Segovia.

En su palmarés como jugador cuenta con 5 Ligas, 3 Copas, una Recopa, 3 Copas de Europa y 4 Intercontinentales. Con la selección nacional disputó un total de 117 partidos. En los campeonatos de Europa conquistó el subcampeonato en España´96 y el campeonato en Republica Checa en el año 2005. Como mayor éxito en su carrera está el campeonato del Mundo conquistado en China Taipei en el año 2004, en una final inolvidable conquistada frente a Brasil.

Como entrenador Andreu ha dirigido las últimas dos temporadas al CFS Bargas en 2ª División "B", cargo que compaginará este con la dirección de nuestros juveniles.

Para el Ciudad de Toledo es un orgullo poder contar con alguien de la experiencia y el trato de Andreu, que a partir de ahora trabajará codo con codo con el ya extraordinario cuerpo técnico del club. Diego Hernández volverá a coordinar la parcela deportiva desde su labor de director deportivo. Paco Santos intentará esta temporada conquistar la liga Regional Cadete que se nos escapó de las manos el año anterior. Antonio Vega será el encargado de trabajar con los equipos inferiores del club.

No queremos dejar escapar la ocasión para agradecer a la Junta Directiva del club su esfuerzo por hacer posible todo este proyecto. Recuerdo también para Javi, nuestro entrenador de la temporada pasada. Suerte en tu nueva faceta.

Como véis está por llegar una temporada vibrante e ilusionante... ¡no te lo pierdas!

Diego Hernández, director deportivo del Ciudad de Toledo enseñando a Andreu los trofeos conquistados

y expuestos en la vitrina de la sede del club

Andreu repasando la historia del club a través del panel fotográfico situado en la sede

Andreu Linares con la nueva equipación del Ciudad de Toledo para la temporada 2012-203.

Bien flanqueado por el director deportivo, Diego Hernández y el presidente del club, José Luis García

 

INAUGURACIÓN SEDE DEL CLUB

Son muchos los éxitos que en éstos cinco años hemos ido cosechando. Campeonatos provinciales, regionales, un tercer puesto en un campeonato de España y un subcampeonato de confederaciones englosan nuestras vitrinas junto con torneos de prestigio como los del Escorial, Benavente, Lugo, Montefrio, Gualajalara o Toledo. Ahora todos los trofeos y recuerdos como banderínes de los múltiples equipos de toda España y fuera de ella con los que nos hemos ido enfrentado, tienen un sitio donde estar al alcance de todos los que formamos el Ciudad de Toledo.  Se trata de la nueva sede del club, situada en el Pabellón Deportivo de Santa Bárbara. En la recién estrenada sede también hay un sitio para el recuerdo, puesto que hemos habilitado un panel donde se expone la historia del club en imagenes.

¡No te lo puedes perder!

Sala de trofeos de la nueva sede del Ciudad de Toledo

 


Página 146 de 146

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio