Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

CLAUSURA DEL EVENTO EN JAPÓN

08-05-2014

Bonita e inolvidable experiencia el haber compartido con personas de otra cultura un deporte común como es el FÚTBOL SALA, donde destacamos sobre todo las ganas y predisposición para aprender.

Final Pivo Champions Cup Tokio, entre los equipos Bardral Urayasu y Kashiwa Tor. De la elección de Andreu Linares salió el MVP,  de la final e hizo la entrega del prestigioso premio.

 

l20140508 japn_4.jpg - 108.98 Kb

 

 

20140508 andreu japn_2.jpg - 72.67 Kb

 

EL MODELO DEL CIUDAD DE TOLEDO FUTBOL SALA LES GUSTA A LOS JAPONESES

05-05-2014

El Fútbol Sala como deporte y desde un punto de vista pedagógico ayuda a la formación integral del ser humano, contribuye al cuidado y preservación de la Salud, al fomento de la tolerancia y al respeto de los derechos humanos, a la ocupación del tiempo libre e impulsa una vida activa en lugar del sedentarismo, además, permite a los deportistas adaptarse a posibles situaciones cambiantes en el medio, aprendiendo a tomar decisiones.

Estos son los valores que han visto desde el país Asiático en el CDE CIUDAD DE TOLEDO F.S. representado por su Director Deportivo ANDREU LINARES, que actualmente está impartiendo clases teórico-prácticas en JAPÓN.

No tenemos ninguna duda de que este deporte llegará donde se merece estar por las sensaciones y emociones que transmite en cada partido, esperemos que aquellos de los que depende el desarrollo del mismo se den cuenta de lo que tienen en su país, porque desde el exterior ya lo ven.

 

20140505 pulpito japon.jpg - 60.03 Kb

El Fútbol Sala no tiene fronteras

 

20140504 fotos japon andreu.jpg - 80.43 Kb

Andreu Linares junto a un grupo selecto de Japoneses

20140505 pista exterior japon.jpg - 78.39 Kb

20140504 andreu japon.jpg - 98.19 Kb

20140505 portada japon.jpg - 102.76 Kb

 

ANDREU LINARES EXPANDE EL NOMBRE DEL CIUDAD DE TOLEDO F.S. POR JAPÓN

01-05-2014

Nuestro Director Deportivo, Andreu Linares, debido a su excelente trayectoria profesional parte hoy para Japón con una maleta llena de conocimientos y experiencias para impartir durante 10 días cursos prácticos y teóricos relacionados con las Técnicas y Estrategias del Fútbol Sala. El Ciudad de Toledo F.S. se  congratula con esta noticia puesto que si de algo se caracterizan los Japoneses es que seleccionan talentos para importar su sapiencia y poder ser competitivos en el Futuro.

 

20140401 andreu japon.jpg - 94.44 Kb

 

FASE REGIONAL CATEGORIA ALEVIN

 

20140428 camp reg alevin.jpg - 142.82 Kb

 

SUBCAMPEONES PROVINCIALES Y VIVOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL

27-04-2014

 

BENJAMIN:

Derrota de nuestros benjamines  en la fase provincial (4-2).
El equipo benjamín sucumbió ante un gran equipo, Moprisala, más corpulento físicamente y con todos sus jugadores de segundo año.El Ciudad de Toledo realizó un partido mayúsculo, muy bueno defensivamente y en ataque tratando de buscar la mejor manera de hacer daño al equipo rival. El encuentro comenzo de la mejor manera, gol de estrategia, obra de Mario Repes, tras un corner muy bien sacado por los nuestros.
Tras el gol el rival siguió apretando en ataque pero los nuestros se defendían a las mil maravillas, teniendo en Sergio un seguro atrás. En el último tercio de la primera parte una falta mas que dudosa a favor del equipo rival serviría para que Moprisala anotase el empate, aprovechándose de varios rechaces en el area. Era el 1-1 y con este marcador se llegaría al descanso.
Tras la reanudación el encuentro siguió por los mismo derroteros, haciéndose el partido mas abierto aún, con fantásticas ocasiones para los dos bandos, en donde ambos porteros realizaron un partido notable y los palos también jugaron un papel fundamental. Tras varias ocasiones para los dos equipos seria Moprisala quien anotaría el 2-1, pasando a domimar el partido. Muy cerca estuvo Moprisala de ampliar su ventaja en más de una ocasión, pero los nuestros aprovecharon un barullo en el area rival para colocar el empate en el marcador (2-2) obra de Andreu.
Quedaban nueve minutos y la final provincial estaba igualada, en esta ocasión la suerte no estuvo de nuestro lado, ya que dos goles más acabaron con las esperanzas de los nuestros de llevarse el partido. El 3-2 llegó justo tras nuestro empate, minando nuestra moral sensiblemente. Con el 3-2 hubo ocasiones para los dos equipos, aunque sería Moprisala quien en el ultimo minuto con el equipo ya volcado al ataque se encargaría de darnos la puntilla final (4-2).
Esta derrota no empaña el temporada de estos chicos,  que han hecho todo y más para hacernos disfrutar cada partido, consiguiendo el campeonato de Liga, un tercer puesto en Lugo, y dos subcampeonatos en los torneos de la Diputacion de Toledo y en Guadalajara.
Temporada con mayúsculas de todos, desde el Ciudad de Toledo F.S. os damos las gracias por la entrega, tanto de los chicos como de los padres.

 

 

20140427 alevin grada_1.jpg - 81.23 Kb

 

 

ALEVIN:

El C.D.T. en esta  jornada del domingo tenía por delante la posibilidad de jugar la Final Provincial para ello debía jugar en la misma jornada la Semifinal con el equipo Chozas y Canales a quien vencimos por un contundente 8 - 0

 

Goleadores: Rubén 3, Mario 2, Simón, Lucas

 


Derrota en la Final Provincial ante un equipo nada superior al nuestro en el que sólo la fuerza física, el acierto de su portero y la compañía del factor suerte, que todos sabemos que existe en todos los juegos, decantaron la victoria.

 

El resumen es que nuestras ocasiones fueron muchísimas e incontables,  por contra las suyas fueron  contables con los dedos de una mano y hoy estaba claro que la suerte no se despertó con nosotros.

 

Empezaba el partido con el equipo rival con algo más de ritmo, y el 0-1 llegaba tras una mal defensa al pivot quien recibe de espaldas y con facilidad se deshace para anotar. A pesar de ese golpe, el equipo comenzó a elaborar y a tener la posesión del balón y la excelente presión en 3/4 da sus frutos y en un robo y contraataque, Mario anotaba el empate 1-1. Eran momentos de mucho control del partido y la mala fortuna impidió que anotáramos el segundo gol, pero tras recibir el 1-2, el equipo no supo parar el empuje visitante y el partido se ponía cuesta arriba y al descanso nos iríamos con un 1-4 en contra.
El paso por los vestuarios hizo que el equipo dirigido por Andreu Linares, saliera con otra mentalidad y concienciados de que debíamos apretar para revertir la situación y estos jugadores lo demostraron, su capacidad de sufrimiento, de superación hizo que la segunda parte fuera un auténtico espectáculo. El 2-4 empujó al equipo y creyó que la remontada fuera posible. A falta de 15 minutos para finalizar el partido, decidimos salir con portero jugador y el éxtasis llegaría a la grada para empatar el partido con dos goles consecutivos 4-4. Eran momentos donde el rival estaba k.o. y ante las dudas y la penosa defensa visitante, Andreu Linares siguió apostando por el juego de cinco, y de poder marcar el 5-4, encajaríamos el 4-5 en una contra. Restaban tres minutos para el final y tras un tiempo muerto, tuvimos hasta tres ocasiones clarísimas para empatar el partido pero el acierto del portero lo evitó. Derrota que nos priva del campeonato provincial, pero muy optimistas por nuestra clasificación en la Fase Regional, donde el equipo todavía tiene mucho que decir. Se ha perdido una batalla, pero no la guerra, este equipo sabrá reponerse, aprender y seguir hacia adelante. Todavía quedan muchos retos y páginas por escribir, y convencidos de que las alegrías todavía están por llegar.

 

Goleadores: Rubén 2, Mario y Simón.

 

 

20140427 alevin david.jpg - 72.42 Kb

 

 

20140427 alevin copa subc prov.jpg - 60.67 Kb

Subcampeones Provinciales

 

20140427 alevines campo tiro.jpg - 85.90 Kb

 

CDT Alevin A 5-1 Santa Bárbara

Partido amistoso realizado con nuestros amigos de Santa Bárbara, una vez finalizada la competición liguera.
El partido comenzó con absoluto dominio local y antes del descanso, nuestro capitán Jota anotaría por partida doble para irnos al descanso con una gran ventaja. En la segunda parte, las rotaciones de todos los jugadores y la aportación excelente de cada uno, hizo que los goles fueran cayendo uno tras otro, muchos de ellos de bella factura, como el gol de Vera, tras una buena jugada colectiva.
Victoria ante un buen rival que confirma el gran final de temporada del equipo.


Goleadores: Jota 2, Diego, Alonso, Vera

20140427 alevin a.jpg - 70.02 Kb

 

INFANTIL y CADETE PROVINCIAL:

 

Partido amistoso contra el cadete provincial donde se impuso la fuerza y el buen juego de los cadetes y donde nos sirvió para ir preparando el año que viene con los infantiles que continúan preparando los torneos que aun nos quedan por disputar. El equipo jugó muy bien y movíamos bien el balón, con rapidez y criterio,  pero nos faltó la llegada al último cuarto de cancha y la pegada ante un equipo que demostró ser superior. El resultado fue lo de menos en el partido, nos quedamos con la suma de trabajo ante un equipo de superior categoría.

 

 

20140427 infantiles.jpg - 75.13 Kb

 

 

20140427 cadetes prov.jpg - 103.37 Kb

CADETE:

El Cadete Regional del CDT tiene un parón liguero porque actualmente se está disputando el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales donde tres de nuestros jugadores participan.

 

JUVENIL:

CDT 2-2 Rivas Atlantis

Empate en el último partido de Liga con un excelente cuarto puesto en nuestro primer año en Juvenil Nacional.
Un dato para resaltar esta temporada es que de los cuatro equipos que ascendimos a Juvenil Nacional, tres de ellos han descendido y nosotros hemos mantenido la categoría con ese cuarto puesto, marcando una temporada histórica. El partido empezó con un gran gol de Iván Parro que a pesar del dominio absoluto con la posesión y las ocasiones el marcador no se movería antes del descanso.
En la segunda parte, el equipo supo manejar el partido a pesar del empuje visitante, y sería Portales tras un potente derechazo, anota el dos cero tras volar el balón por debajo de las piernas del portero. Quedaban cuatro minutos para finalizar el partido, y llegó la expulsión de Dani por doble amarilla, y a pesar de defender un minuto y medio en inferioridad, a falta de treinta segundos para recuperar jugador, anotarían el 2-1. Rivas apretó y a falta de veinticinco segundos para finalizar anotaba el empate a dos después de no defender un ala contraria. El técnico local Andreu Linares, apuesta por el juego de cinco, y sería Ivan Parro quien tuviera la victoria, pero el disparo salió pegado al segundo palo.
Empate que cierra una gran temporada, que no acaba aquí. En dos semanas, comienza la Copa donde las expectativas son altísimas.

 

20140427 juveniles minuto.jpg - 73.66 Kb

Respetuoso minuto de Silencio en recuerdo de Tito Vilanova

 


Página 144 de 167

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio