Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

JORNADA DE FIN DE SEMANA DEL 14 DE JUNIO

 

20140615 benjamines padres.jpg - 96.91 Kb

Equipo Benjamín vs Padres  (Resultado 6 - 7)

20140615 alevines padres.jpg - 76.11 Kb

Equipo Alevín  vs   Padres    (Resultado: 10 - 10)

20140615 infantiles padres.jpg - 88.93 Kb

Equipo Infantil  vs   Padres     (Resultado: 4 - 6)

20140611 jorn de union.jpg - 226.77 Kb

 

EL ALEVIN Y EL JUVENIL DEL CIUDAD DE TOLEDO F.S. ESTÁN EN LO MÁS ALTO DEL PANORAMA NACIONAL

08-06-2014

"ESPECTÁCULO Y LECCIÓN DE FÚTBOL SALA"

(UN DIEZ PARA PADRES, FAMILIARES Y AFICIÓN)

FASE DE CUARTOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN  QUE HEMOS DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA EN ARGANDA DEL REY (MADRID) EN EL PABELLÓN ALBERTO HERREROS, DONDE EL CIUDAD DE TOLEDO HA VENCIDO A LOS CAMPEONES DE LAS COMUNIDADES DE MADRID, CANTABRIA Y CASTILLA LEÓN.

ALEVIN:

Después de haber conquistado la Liga, dominado en la Fase Provincial y ser Campeones Regionales de Castilla la Mancha quedaba medir nuestro nivel de juego en la fase de cuartos del Campeonato de España.

Este equipo ha demostrado que es capaz de dar lo mejor de sí mismo en los momentos exigentes y ha puesto su sello en letras mayúsculas a pesar de tocarle el primer partido ante el anfitrión de este grupo que es nada más y nada menos que el Campeón de la Comunidad de Madrid (Spínola Chamartín), nos encontramos un rival de mucha calidad que se cerró atrás y sus posibilidades pasaban por pillarnos en los contra-ataques, les vencimos con un  resultado final de  5 – 2.

(Goleadores: Simón 3, David y Mario.

 

En la jornada del sábado tocaba el enfrentamiento ante le Campeón de Cantabria (Col. Menesiano) y nuevamente corroboramos que merecíamos seguir adelante en este proyecto, ganando por 6 – 1.

Goleadores: Mario 2, David, Simón, Rubén y Lucas.

 

El domingo nos jugábamos el pase a la Semifinal en un choque directo con el Campeón de Castilla León, nos valía el empate pero nuestro equipo salió a ganar el partido y vaya si lo conseguimos a base de trabajo, trabajo y trabajo, porque ninguno de los dos conjuntos renunciaba a dominar el encuentro ya que ambos teníamos la misma estrategia que consistía en ser los más ofensivos.

Goleadores: Mario 3, David 2, Simón y Rubén.

 

El Alevín del Ciudad de Toledo F.S. rubricó a lo grande su pase a Semifinales del Campeonato de España ante los rivales de gran nivel arriba indicados, a los cuales felicitamos desde este club porque hemos disfrutado de Fútbol Sala en estado puro. (tres encuentros, tres victorias)

Nos congratulamos todos, (jugadores, padres, familiares y club) de ser los únicos representantes de toda Castilla la Mancha y haber alcanzado las semifinales al igual que los siguientes equipos: Les Corts, El Pozo de Murcia y Pirineos de Aragón.


El fin de semana del 20 al 22 de Junio jugaremos en Barcelona la Semifinal con el equipo que nos toque en el sorteo.


El equipo JUVENIL del Ciudad de Toledo F.S. se enfrentó el pasado sábado 07-06-14 al Inter-Movistar en las Semifinales de la Copa de Madrid y se impuso el Inter-Movistar por 2 - 1 en un partído de altísimo nivel, donde el Inter ha tenido que poner en juego a jugadores de primera División "Marquina" para poder ganarnos por la mínima estas semifinales. Felicitamos a nuestro Juveniles (Chino, Edu, Guille, Rafa, Moñi, Parro, Portales,  Marcos, Sergio, Borja, Churro, Jesús, Miguel, Dani, Ivi) y al entrenador Andreu Linares que han demostrado esta temporada, tanto en la Liga, como en la Copa que están entre los mejores.


20140608 alevines vs cast leon.jpg - 111.82 Kb

Equipo Alevín B del Ciudad de Toledo F.S.

20140608 juveniles.jpg - 96.95 Kb

Equipo Juvenil del Ciudad de Toledo F.S.

20140608 alevines rest 82.jpg - 128.17 Kb

Somos un equipo comprometido y nos marcamos objetivos.


20140608 alevines camp esp.jpg - 132.01 Kb

 

20140606 alevin b cancha.jpg - 84.64 Kb

Jugadores: David, Mario, Simón, Alfonso, Manu, Lucas, Rubén, Jaime y Borja.

Entrenador: Andreu Linares

20140606 alevin b vestuario.jpg - 77.20 Kb

Vencimos al Campeón de Madrid (Spínola Chamartín) en al fase de cuartos del campeonato de España

20140602 alevin b.jpg - 155.28 Kb

Equipo Alevín B: Clasificado para las Semifinales del Campeonato de España.

Competic.

RIVAL

DIA

Hora/Rdo.

PABELLÓN

 

ALEVIN:

 

 

 

 

Campeonato España

C.D.T. B

Spinola Chamartín

06/06/2014

5  -  2

Simón 3, David y Mario

Campeonato España

C.D.T.  B

Col. Menesiano

07/06/2014

6  -  1

Mario 2, David, Simón, Rubén y Lucas

Campeonato España

C.D.T.  B

Amistad 2000

08/06/2014

7  -  5

Mario 3, David 2, Simón y Rubén

JUVENIL:

Semifinal Copa Liga Madrid

C.D.T.

Inter-Movistar

07/06/2014

1  -  2

Rafa

 

 

EL JUVENIL ALCANZA LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE MADRID

01-06-14


JUVENIL:

CDT  2 - 1 AA Pilaristas

Victoria que nos clasifica como primeros de grupo para las semifinales de copa, el próximo sábado día 07/06, a las 19h, ante Inter Movistar.
Partido muy trabajado y con mucho oficio para sacarlo adelante. Empezaba el partido con la elaboración, y el control por parte de los jugadores de Andreu Linares. Ocasión tras ocasión que no se materializaba, llegando a puerta y finalizando en todas las llegadas, pero hoy no era el día de meterlas. Pilaristas se encerraba atrás en nueve metros esperando salir a la contra renunciando al ataque. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo naranja salía con portero jugador y Mario Moñivas mandaba al larguero un disparo exterior en su primera ocasión, pero en un robo visitante, tras un lanzamiento desde su propia cancha, anotan el 0-1. Tocaba ponerse el mono de trabajo ante una defensa muy cerrada. El equipo siguió de cinco, y pronto tendría por fin su recompensa, sería Borja en el segundo palo quien anota el 1-1 tras una buena elaboración de todo el equipo.
Siguiendo con el juego de portero jugador, transcurridos dos minutos del empate, a falta de siete minutos para finalizar el partido, de nuevo una rápida elaboración de todo el ejido, Rafa metía un balón al segundo palo, y de nuevo Borja anotaba el 2-1 ante el delirio de la grada, que veía cerca el pase a semifinales. Tocaba sufrir y Pilaristas a falta de un minuto sacaba portero jugador, pero la gran defensa naranja impidió cualquier ocasión rival. Final de partido que nos mete en semifinales y después del cuarto puesto en Liga y acceder a las Fase Final de la Copa en nuestro primer año en Nacional es para estar muy orgulloso de todos los jugadores ante una gran temporada, ahora toca rematar.

Goleador: Borja 2.

 

20140601 juvenil.jpg - 169.43 Kb

 

BENJAMIN:

Partido amistoso disputado por nuestro equipo Benjamin frente a Bargas. (5-5)


El pasado jueves el equipo dirigido por Juan Cacho se enfrentó al conjunto bargueño, disputando un interesante partido amistoso.
El control del partido fue mayoritariamente nuestro, creando buenas ocasiones desde el principio y circulando el balón adecuadamente. El rival se encomendaba a su fuerza física y a su disparo exterior, ya que por juego era una tarea de chinos superarnos. El partido llegó al descanso con un 2-3 a nuestro favor, en una primera parte en la que fuimos ligeramente superiores al rival, y así lo hicimos demostrar.
En la segunda parte el rival consiguió remontar hasta ponerse 5-4, empatando nuestro Benjamín faltando poco más de 7 minutos para la conclusión del encuentro. La tónica dominante del segundo acto fueron las constantes ocasiones que desperdiciamos de cara a puerta y los  fallos  cometidos en defensa. El equipo pecó de débil en algunos momentos, concediendo algunas ocasiones y goles tras unos fallos defensivos y de concentración bastante grandes, aspecto que debemos mejorar de cara a un futuro próximo.
En el encuentro dejaron muy buenas sensaciones las nuevas incorporaciones Pepe y Andrés, bien secundados por la actuación de Ruben y Miguel. Con trabajo y esfuerzo todo se consigue chicos. A seguir creciendo!!!!

 

Goleadores: Pepe Mendoza 2, Andreu, Andrés, Marios Esteban.

 

 

20140601 benjamines.jpg - 82.90 Kb

Alcaudete 2-10 C.D.T. Benjamín


Partido amistoso del equipo Benjamin disputado en Alcaudete de la Jara.
En la tarde del viernes el equipo Benjamín disputó un amistoso en el pueblo de Alcaudete de la Jara con un resultado muy favorable para nuestros peques (2-10). 
A pesar del abultado resultado nuestro equipo comenzó perdiendo 1-0 tras anotar el equipo local el primer gol del encuentro en un penalty señalado por una presunta mano dentro del área. El equipo no se vino abajo y tras cuajar un gran encuentro tanto en defensa como en ataque, los goles visitantes y el juego desplegado hacían que el marcador se fuese abultando cada vez más con el transcurrir de los minutos. El equipo estuvo intenso en la presión, haciendo un buen uso de la estrategia y con un hambre y ambición de gol muy positiva de cara a futuras citas mas importantes.
Destacamos el juego combinativo y vistoso mostrado por los nuestros, además del buen numero de ocasiones generadas.
Poco a poco vamos asentando las bases para el ilusionante proyecto del año próximo, pero antes debemos preparar los torneos que tenemos a la vista, El Escorial y el Torneo del Corpus. 
A seguir trabajando duro chicos para mejorar dia a dia!!!!!

 

Goleadores: Rubén 3, Jorge Ulla 3, Jorge 2, Andreu y Mario Esteban.

 

ALEVIN:

CDT “A” 1 – 5 Alcaudete

Jornada de unión con nuestros equipos benjamines y alevines en la localidad de Alcaudete de la Jara.

Empezaría primero nuestro Alevin A, el partido comenzó con dominio naranja y fruto de ello, a escasos segundo de comenzar el partido, gran transición de todo el equipo, y Juan se encarga de anotar el 0-1. El rival era un equipo muy rápido y con jugadores muy habilidosos y rápidamente anotaban el empate a uno y seguido el 2-1, resultado con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el esfuerzo físico se notó y a pesar de disponer de muchísimas ocasiones para marcar, al final no se materializaron. La derrota es lo menos importante, me quedo como bien me indicaba Jose, padre Alevin, el Ciudad de Toledo es como la Selección, todos quieren jugar contra nosotros.

 

Goleador: Juan

 

 

20140601 alevin a.jpg - 73.79 Kb

 

 

CADETE:

Partido amistoso entre nuestro cadete y el San José Obrero.

el viernes pasado se disputó un partido contra San José obrero en el pabellón del polígono, aunque fue más una jornada convivencia que un partido ya que la amistad personal entre los chavales de nuestro equipo con los del equipo contrario se quedó plasmada en el terreno de juego.

El partido al principio estuvo muy igualado reflejando el marcador un empate durante casi todo el tiempo pero al final la calidad de nuestros jugadores llevó a que nuestro equipo consiguiera el triunfo, el resultado fue lo de menos,  lo importante fue el ambiente de camaradería y amistad que reinó en el choque.

Agradecerle a los chicos de San José y en especial a José Antonio su coordinador la posibilidad de poder disputar este partido sabiendo la poca disponibilidad de instalaciones que tienen para entrenar.

Por otra parte resultar la gran actuación de todos nuestros jugadores, con Quintana realizando grandes intervenciones en la portería, la gran calidad de Martín y Mario Fernández, la lucha y la brega continúa de Steven, el saber estar y la inteligencia táctica de Iago, la entrega y el pundonor de Germán y el buen juego desplegado por Carlos Azuela.

 

ENORMES LOS CADETES DEL CIUDAD DE TOLEDO

CADETES:

Balance de la temporada de los equipos cadetes del Ciudad de Toledo Fútbol Sala.

Comenzaba nuestro temporada con una gran renovación en los dos equipos cadetes de nuestro club. En el cadete regional sólo Jesús, Sergio García y Martín continuaban de la temporada anterior y en el cadete provincial Rubén, Iago y Guille. Teníamos las incorporaciones de jugadores provenientes de nuestro infantil y chavales que se apuntaban por primera vez a nuestro proyecto.

El inicio de la temporada coincidió con el torneo organizado por nuestro club en el mes de septiembre, el equipo estaba todavía sin conjuntar pero ya se vió una de nuestras señas de identidad de toda la temporada: el gran coraje y espíritu de lucha de nuestros jugadores.

Llegamos a la final y la perdimos ante un gran conjunto el Rivas Atlantis Cajasegovia. A continuación comenzó la temporada de liga, por un lado el cadete regional que defendía el campeonato conseguido el año anterior y por otro el cadete provincial que participaba en la siempre difícil liga del grupo de Toledo la Sagra.

El cadete regional realizó una primera gran vuelta perdiendo sólo un partido, empatando  otro y consiguiendo nueve victorias. Ello conllevó que termináramos la primera vuelta líderes de la competición empatado con nuestro rival Moral de Calatrava.

La segunda vuelta fue aún mejor consiguiendo 10 victorias y una sola derrota, esta en enfrentamiento directo ante el equipo Moraleño. Sin embargo estos grandes resultados no fueron suficientes para proclamarnos campeones quedando en segunda posición  a un solo punto.

A pesar de haber sido el equipo más goleador, el menos goleado de la categoría y haber batido el récord de puntos conseguidos en una temporada.

Nuestro cadete provincial también cosechó grandes resultados consiguiendo 11 victorias, dos empates y solamente cinco derrotas, para acabar en cuarta posición mejorando la posición obtenida en la campaña anterior.

También hemos participado en diferentes torneos organizados por varios clubes. En el mes de diciembre conseguimos ganar el torneo de Ciudad de Guadalajara con una mezcla de jugadores del equipo regional y provincial. Asimismo acudimos al torneo internacional de Lugo donde se realizó una gran actuación ante equipos de las mejores canteras de España estando a punto de clasificarnos para jugar las semifinales de dicho torneo.

Por lo tanto deportivamente se han cosechado grandes resultados, pero a todo ello hay unirle la gran progresión  de nuestros jugadores y su gran formación tanto en lo deportivo como en lo personal  y lo humano.

También queremos resaltar la gran labor realizada por el entrenador Paco Santos y también la  participación y colaboración de los padres de estos chavales que gracias a su dedicación e interés nos han ayudado a conseguir todos estos objetivos y a la afición de nuestro club que nos ha apoyado durante los partidos de manera incondicional.

Muchas gracias a todos y seguiremos trabajando durante este mes de junio con vistas al torneo de El Escorial.

 

20140116 cadetes todos.jpg - 153.98 Kb

 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2014-15

SI QUIERES APRENDER,  DIVERTIRTE HACIENDO DEPORTE Y COMPETIR

INSCRÍBETE Y JUEGA EN EL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA

 

20140516 cartel captacin.jpg - 51.75 Kb

 


Página 142 de 168

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio