Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

FESTIVAL NARANJA

06-04-2014

El Ciudad de Toledo F.S. marca un nuevo RECORD, se hace con las ligas en las TRES CATEGORÍAS (Benjamín, Alevín e Infantil), esta semana le ha tocado el turno al Equipo BENJAMÍN que ha obtenido el preciado galardón fruto del esfuerzo, tenacidad y constancia de los jugadores, entrenadores y padres, por otro lado también está el equipo Cadete Regional que está luchando a falta de tres jornadas por el preciado título y el Juvenil Nacional por alcanzar la segunda plaza.


Los tres equipos del C.D.T. que ya tienen el título de Liga en su haber presentan unos guarismo históricos además de no conocer la derrota en sus respectivas ligas, ahora les queda presentar batalla en los provinciales que es el siguiente objetivo que tenemos en el punto de mira.

20131224 libro.jpg - 64.91 Kb
Este es el libro que comenzamos a escribir a principio de temporada, cuyo primer capítulo contiene los torneos y títulos conseguidos, podéis consultar un breve resumen en el apartado del menú  "Palmarés" de esta página web.
BENJAMINES:

CDT   5 - 3  Bargas

¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

Por fin llegó el día tan esperado por todos los que forman parte de nuestro equipo benjamín, el día en el que nos proclamamos campeones de Liga. Lo hicimos a lo grande, por todo lo alto, como los grandes equipos, jugando bien y ganando a domicilio por un resultado de 3-5 a un rival muy competitivo y aguerrido, E.M. Bargas.

El encuentro desde el principio fue nuestro, creando ocasiones y realizando una excelente presión en 3/4 de cancha que ahogaba la salida y la circulación de balón del equipo contrario. Bien es cierto que no tuvimos esa fluidez en el juego de otros partidos, ya que estuvimos en muchas fases del encuentro un tanto erráticos en el último pase y en la salida de balón. El equipo rival nos lo puso complicado en algún tramo del encuentro, debido a la gran corpulencia de sus jugadores, pero los nuestros supieron contrarrestar esa corpulencia rival a base de una excelente presión y a una buena eficacia de cara a puerta, aunque fallamos ocasiones claras que en partidos venideros no podemos fallar si queremos optar a conseguir objetivos de mayor calibre. A pesar de todo, el partido estuvo controlado en todo momento, sólo al final con dos goles de los locales se apretó un tanto el marcador, quedando reflejado el resultado final de 3-5.

Goleadores: Mario Esteban, Andreu 4.

Con la consecución de este título liguero se cumple el sueño fijado a principio de temporada, hacer campeón a este magnífico grupo de chavales que demuestran cada día una unión humana y unas ganas de aprender y ganar fuera de lo normal. También agradecer a todos esos padres  y madres, abuelas y abuelos, tíos y tías… sin vuestro apoyo incondicional cada fin de semana no hubiese sido posible hacer realidad este sueño.

 

 

20140406 benjamines mix.jpg - 148.29 Kb

Todos cantamos el alirón con los Benjamines

 

20140406 benjamines fiesta.jpg - 73.24 Kb

 

Los chicos se merecían una celebración

 

 

20140406 benjamines padres.jpg - 88.76 Kb

 

 

ALEVIN:

CDT “B” 8 - 2 Colegio Europa "A"

Último partido de la liga antes de afrontar los cuartos de final de los provinciales, que nos sirve para cerrar una temporada inolvidable con 223 goles a favor y tan sólo 17 en contra y sin conocer la derrota. Partido dominado desde el pitido inicial y la rápida movilidad del balón y la gran defensa, hizo que los goles fueran cayendo uno detrás de otro y así cerrar una temporada para enmarcar.


Goleadores: Mario 4, Rubén 2, David, Simón.

 

 

20140210 alevines b pia.jpg - 59.51 Kb

 

 

CDT “A” 3 - 6 Santiago el Mayor "A"

Derrota contra el segundo clasificado y ante un rival muy fuerte físicamente, ello permitió al rival que se impusiera en este partido y marcara las diferencias, no así a la hora de  jugar el balón y de darle criterio al fútbol sala, ahí, nosotros, fuimos superiores.
A pesar de varios contratiempos en cuanto a lesiones de Javi, estuvo varios minutos sin poder participar y regresó, de Juan y de María, este equipo demostró mucho orgullo y peleó hasta el final del partido demostrando el amor propio que tiene, y que nunca baja los brazos hasta el pitido final.

Destacamos en mayúsculas, la excelente temporada y el cuarto puesto tan meritoriamente logrado, por detrás de equipos que, solamente por el físico, demostraron ser superiores.
Goleadores: Dani, Juan, Jota.

 

20140406 alevines a.jpg - 75.30 Kb

 

INFANTIL:

El infantil cerró la jornada  y el campeonato de liga con dos victorias una el viernes ante el Moprisala en un encuentro atrasado y otra el sábado contra el San José Atco.

Infatil C.D.T  2  -  0  Moprisala C

 

Gran encuentro de los nuestros en el que los dos equipos estuvieron defensivamente muy bien y con pocos errores. Un gol de Álvaro cambió el partido y los nuestros empezaron a dominar y a manejar el partido, y fruto de ese dominio vino el segundo gol de Alberto y así llegar al final del partido con la portería a cero y sumar tres puntos más en nuestro último partido de liga.

Goleadores: Alvaro y Alberto.

 

CDT  2 - 1  San José Atco.

Partido donde lo mejor fue el resultado pues el equipo no estuvo fino de cara a portería y defensivamente no tuvo muchos problemas aunque el resultado no refleja el dominio de los nuestros en todo el partido y donde un golazo de Alberto valió para abrir la lata. El gol de la mañana tenía que llegar, y seria nuestro portero Ernesto quien marcaría un golazo de fuerte disparó que nada puedo hacer el portero rival para atajarlo.

 

Felicitamos al equipo por acabar invictos, enhorabuena chicos, ahora nos viene los provinciales.

 

 

20140406 infantiles ivan jugada.jpg - 86.07 Kb

 

20140406 infantiles aplauso.jpg - 80.15 Kb

 

CADETE:

El Cadete Regional del CDT vence a Fútsal Alcazar por 6-1

El partido fue muy intenso, sin embargo nuestro equipo llevaba la iniciativa del juego y Martín mediada  la primera mitad marcaba el primer gol, poco después empataba el rival en una jugada de estrategia pero la reacción del equipo no se hizo esperar y Cristian al filo del descanso establecía el dos a uno.

En el segundo tiempo costó mucho esfuerzo imponerse a la defensa del equipo adversario, sin embargo conforme fueron  pasando los minutos el C.D.T. mejoraba  en su juego y fueron subiendo los goles al marcador a nuestro favor por medio de Cristian en tres ocasiones y de nuevo Martín en otras dos.

Al final el resultado a favor de seis a uno y aunque pueda parecer un partido cómodo en ningún momento lo fue ya que nuestro equipo tuvo que hacer un gran esfuerzo para conseguir la victoria.

 

20140330 cadetes reg.jpg - 50.64 Kb

 

 

Derrota del cadete provincial ante el Ciudad de Nara el jueves 3 de abril

**
El pasado jueves nuestro cadete provincial disputaba el partido aplazado contra Ciudad de Nara líder de la competición.

Resultó un partido igualado donde el primer tiempo terminó con uno a cero en nuestra contra. El C.D.T. con mucho trabajo, oficio y voluntad de los jugadores logró dar la vuelta completamente al partido en la segunda parte con goles de Guille, Pedro y Steven estableciendo el tres a uno.

Pero en los último minutos, hubo una gran reacción por parte del Ciudad de Nara consiguiendo marcar tres goles y establecer el definitivo cuatro a tres.

Buen partido de nuestro chicos a pesar de que al final nos quedáramos sin recompensa.

Victoria del cadete provincial ante el San José Atco. el viernes 4 de abril.


**El viernes 4 de abril El Cadete Provincial afrontaba el último partido de Liga que nos sirvió para resarcimos ante el San José Obrero consiguiendo una gran victoria por cuatro goles a uno, lo que nos lleva a conseguir el tercer puesto final en el campeonato de liga.

El partido comenzó igualado pero tras una buena combinación, Guille sorteó al portero rival consiguiendo el uno a cero con el que terminaría la primera parte.

El segundo tiempo nuestro equipo mejoraría su juego, fruto de ello serían los goles de Pedro y nuevamente de Guille en dos ocasiones que serviría para establecer el cuatro a uno final.

20140216cadete provincial.jpg - 101.84 Kb

 

JUVENIL:

C.D.T  5  - 2   D'Palpie de Aranjuez


Gran victoria que nos mantiene vivo el objetivo de alcanzar la segunda plaza a tan sólo 2 jornadas para finalizar el campeonato, en un partido que pronto decantaría el equipo dirigido por Andreu Linares tras dos goles, el primero de ellos de Iván Parro y el segundo, tras una excelente jugada de Iván que asiste a Mario Moñivas en el segundo palo, quien solo tiene que empujar el balón.


En la segunda parte, en una conducción por el centro, nos sorprenden tras un pase al segundo palo que empujan para anotar el 2-1.
A pesar de este gol, el equipo naranja tenía controlado los tiempos del partido, y sería, tras una buena jugada de estrategia de banda, quien nuestro portero Edu, cedía al segundo palo a Ivi, quien anotaría a placer.


En el único despiste en defensa local, anotarían tras un pase largo del portero rival, el pívot anota tras un cabezazo estando de espaldas y que nada Edu pudo hacer para detenerlo. Tras este gol, Don P'Alpie apretó por lo mucho que se jugaba, una derrota les mandaba matemáticamente a una inferior categoría, pero fue solo voluntad, el equipo naranja decide sacar portero jugador, y tras una excelente elaboración a dos toques, a veces a uno, Borja anotaría solo en el segundo palo tras una elaboración espectacular 4-2.
El último gol de la tarde, fue obra de Mario Moñivas, a puerta vacía tras apretar bien el balón estando el equipo rival con juego de cinco. Victoria que nos coloca cuartos con muchas opciones de conseguir la segunda plaza.


Próximo partido visita al líder y campeón de la categoría, las Rozas Boadilla.


20140406 juvenil.jpg - 122.57 Kb

 

 

EL CIUDAD DE TOLEDO SIGUE IMPARABLE.

30-03-14


SI LA SEMANA PASADA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN EL EQUIPO ALEVÍN "B", ESTA SEMANA LO HACE EL EQUIPO INFANTIL A FALTA DE DOS JORNADA PARA FINALIZAR EL CAMPEONATO LIGUERO.

 

BENJAMIN:

CDT   5 - 2  Tavera "B"

Victoria que nos coloca a tan solo un punto, a falta de 2 jornadas, para proclamarnos campeones de liga, en un partido muy bien manejado por el equipo, a pesar de ir perdiendo 1-2 y empatar a dos justo antes del descanso.
En la segunda parte, la aportación de todos los jugadores y la excelente presión y finalización del equipo naranja, hizo que los goles fueran cayendo uno tras otro.
La temporada de estos jugadores está siendo sublime y están muy cerquita de cantar el alirón en la liga y sumar el tercer título del club en esta temporada, tras los títulos del alevín B y el infantil.

Goleadores: Jorge Ulla 2, Andreu, Mario Repes, Pepe.

 

 

20140330 benjamines.jpg - 109.66 Kb

 

 

ALEVIN:

Infantes 3-3 Ciudad de Toledo F.S. “A”


Gran partido de todos los jugadores, con una gran intensidad defensiva en 3/4 de cancha ahogando la salida del balón rival, en una primera parte para enmarcar. Juan abriría el marcador tras una excelente jugada de estrategia de banda que en el segundo palo marca a placer el 0-1. A escasos segundos del descanso, Diego anotaría de penalti el 0-2.
En la segunda parte, un minuto de despiste, se ponen por delante 3-2. A pesar del marcador en contra, el equipo creyó en sus posibilidades y sería Maria, asumiendo la responsabilidad en ataque y haciendo un magnífico partido, quien no desaprovecharía el 1x1 ante el portero para marcar por abajo y ajustado al palo, el definitivo empate a tres. Punto que nos coloca cuartos a falta de una jornada para finalizar el campeonato y de cerrar una temporada para enmarcar.


Goleadores: Juan, Diego, María.

 

20140330 alevin a.jpg - 116.44 Kb

 

INFANTIL:

 

Infatil C.D.T  4  -  2 Ciudad de Nara A

Campeones de Liga a falta de 2 jornadas para finalizar el campeonato.
Gran partido del Ciudad de Toledo, donde una vez más merecimos la victoria, los nuestros hicieron una primera parte super seria en defensa donde nos fuimos al descanso con la portería a cero y con un gran equipo ofensivo donde tuvimos bastantes ocasiones y frutos de las ocasiones vinieron los tres goles de lo nuestros.

En la segunda parte seguimos con la misma seriedad en defensa y donde el equipo contrario tuvo pocas oportunidades, estuvimos menos acertados en ataque pero logramos meter un gol más y así llegar al final del partido con el resultado de 4-0 y así cerrar una buena temporada y ser campeones. Enhorabuena chicos.


Goleadores: Alberto 2, Alejandro, Miguel.

 

 

20140330 infantiles port.jpg - 159.93 Kb

Equipo infantil: Campeón de Liga temporada 2013-14


20140330 infantiles bailando.jpg - 110.54 Kb

El equipo infantil del CDT celebrando el campeonato sin conocer la derrota


20140330 infantiles fiesta bueno.jpg - 96.43 Kb

Fiesta merecida para estos chicos.

 

CADETE:

ElCadete Regional del CDT gana a Socovos en un partidazo


Afrontaba nuestro equipo la dura salida a Socovos en Albacete, cuarto clasificado de la liga.

Después de un largo viaje de casi cinco horas en autobús nos encontramos con la dificultad de jugar en una pista de cemento a la cual no estamos habituados, sin cronómetro ni marcador para ver cómo transcurría el tiempo del partido.

Empezó el partido con un ritmo muy fuerte por ambos conjuntos sin embargo las ocasiones más claras eran las del Ciudad de Toledo. David en una combinación con Cristian y Mario Fernández conseguía establecer el 1 a 0. El juego fue vibrante por ambos equipos alternándose las ocasiones sin embargo casi al finalizar el primer tiempo Mario Fernández establecería el dos a cero con el que nos iríamos al descanso.

El segundo tiempo comenzó con una presión agobiante del Socovos y fruto de ello fue el gol de su capitán José Mario, aún así nuestro equipo se defendía bien y en un contrataque Cristian establecía el tres a uno.

A partir de ese momento el equipo contrario aumentó su agresividad, en algunos casos excesiva, siento cómplice la permisividad arbitral y Consiguieron empatar gracias a dos  goles de su jugador número 4 y de nuevo de su capitán José Mario.

El Ciudad de Toledo supo reaccionar perfectamente y con un gol de bella factura de Mario Fernández a falta de tres minutos consiguió llevarse el partido. Hubo ocasiones para aumentar la diferencia pero unas veces por el portero y en otras por la falta de acierto evitaron que la distancia fuera más amplia.

Gran partido que nos permite seguir luchando por el primer puesto de la clasificación. !Enhorabuena chavales!.

 

Goleador: Mario 2, Cristian y David.

 

 

20140330 cadetes reg. calles socovos.jpg - 85.46 Kb

 

 

20140330 cadetes fin part.jpg - 94.41 Kb

Celebración de la victoria tras un partido que ganaron ante un rival que demostró un altísimo nivel

 

JUVENIL:

CDT  4 – 4  Deporcoslada

Punto que sabe a victoria, después de las circunstancias adversas que se planteaban antes de comenzar el partido.
Hasta siete jugadores naranjas tenían fiebre, Ivi ni pudo asistir, y acudieron a disputar el partido, demostrando el excelente grado de compromiso que tienen todos.
El partido comenzaría con el marcador adverso tras adelantarse en el marcador el equipo rival. A pesar de ese golpe el equipo se repondría y lograría empatar, pero de nuevo Deporcoslada se adelantaría en el marcador, pero justo antes del descanso, Rafa, no fallaba a su cita con el gol, y desde los diez metros, anotaba el empate a dos para irnos al descanso.

En la segunda parte, las fuerzas físicas se hacían notar y a pesar del esfuerzo de los jugadores, no había mucha claridad de ideas debido al estado físico de ellos que influía a la hora de tomar las mejores decisiones. A falta de siete minutos para finalizar el partido, y con el marcador en contra 2-3, el técnico local, Andreu Linares, solicita tiempo muerte y decide salir con portero jugador, y en el tercer ataque y a falta de cinco minutos para finalizar, encajamos el 2-4. Parecía imposible la remontada, pero el coraje y el amor propio de los jugadores, hizo que en apenas un minutos, lográramos empatar el partido a 4-4 tras excelente manejo del juego de cinco. Tras un tiempo muerto del equipo visitante, decide salir con portero jugador, y las circunstancias se complicarían aún mas, a falta de un minuto para finalizar el partido, expulsan a Iván Parro por doble amarilla, situación muy adversa al quedarse el equipo en inferioridad con un hombre menos, pero sacaron fuerzas de donde no las había y lograron mantener el resultado y defender de forma brillante, teniendo Mario Moñivas un uno contra uno para ganar el partido que el portero visitante paró.
Victoria que nos mantiene cuartos a dos puntos del segundo y tercero a expensas de lo que hagan hoy en sus respectivos partidos.

Goleadores: Iván Parro 2, Rafa, Borja.

 

20140330 juveniles.jpg - 69.72 Kb

 

LOS PADRES JUGARON A FÚTBOL SALA BAJO LA ATENTA MIRADA DE SUS HIJOS

26-03-2013

Ayer los convocados fueron los padres alevines que nos deleitaron con un partido amistoso (pachanga), bajo la atenta mirada de sus hijos que por una vez eran espectadores.

Todos denotaron pequeños destellos de calidad y lo principal es que pasamos un rato agradable en compañia como siempre de nuestros hijos.

 

20140325 padres alevines.jpg - 138.80 Kb

Equipazo

20140326 espectadores.jpg - 110.05 Kb

Espectadores de lujo

 

SIETE DE SIETE, NUEVO PLENO DE VICTORIAS DEL CIUDAD DE TOLEDO EN ESTA TEMPORADA.

23-03-14

 

La situación actual de nuestros equipos es la siguiente:

 

Benjamín: Líderes de la liga, a cinco puntos del segundo clasificado y quedan 3 jornadas para la finalización del Campeonato

Alevín B: Lideres y Campeón de liga a falta de dos jornadas.

Alevín A: pugnando por la tercera plaza.

Infantil:  Lideres en la Liga a falta de dos partidos

Cadete Provincial: Tercero en la Liga.

Cadete Regional: Segundo en la liga a tres puntos del primero y restan 5 partidos para finalizar el campeonato.

Juvenil Nacional: Luchando por alcanzar la segunda plaza.

 

Seguimos marcando record,  ya que todos los equipos se encuentran situados en las zonas altas de las clasificaciones, mostrando con estos números no sólo que somos un club de referencia en Toledo sino en el panorama Nacional (durante la temporada también hemos ganado Torneos Nacionales como el del Ciudad de Lugo, Torneo de Guadalajara, Torneo del Escorial...) fruto del trabajo desarrollado por jugadores y entrenadores. (consulta el menú "ultimos partidos" donde podrás ver los resultados).

 

BENJAMIN:

Victoria contundente (2-11)frente a Ajofrín a domicilio


Nuestros Benjamines disputaron su encuentro de Liga en una cancha complicada como es la de Ajofrín. Lo que presumiblemente se antojaba como un partido duro y complicado se convirtió en un recital de fútbol Sala por parte de los nuestros, ya que vimos un partido casi perfecto en todos nuestros sentidos.  El encuentro se decantó ya en los primeros compases con varios goles de nuestro pivot Andreu, que acabó realizando un gran encuentro tanto en ataque como en defensa. Nuestra presión a tres cuartos ahogó la circulación y la salida de balón del equipo local, que sólo creaba algo de peligro con disparos exteriores y balones altos colgados al área. 
La tónica dominante del partido fueron nuestras conatantes llegadas a la portería rival, fruto de este continuo asedio llegaron los 11 goles que anotamos. 
Con esta  victoria los nuestros se quedan a un pasito del título de liga que podrían conseguirlo en la próxima jornada.
Crecemos partido a partido, preparándonos para las grandes citas que nos quedan por disputar.

 

Goleadores: Andreu 5, Sergio 3, Jorge 2 y Jorge Ulla 1.

 

 

20140323 benjamines.jpg - 57.01 Kb

 

 

ALEVIN:

Gran victoria la conseguida por nuestro Alevin B ante Ciudad de Nara (0-9). 
El encuentro liguero de la presente jornada lo solventaron nuestros alevines con la superioridad a la que nos tienen acostumbrados. Un partido con poca historia en el que los nuestros dominaron de principio a fin, creando numerosas ocasiones y manteniendo a ralla en todo momento a su rival.
Pronto nos pusimos por delante en el marcador y todo fue mucho más facil, ya que evitamos cualquier atisbo de nerviosismo. 
Bien es cierto que el portero rival estuvo acertadísimo, aún así no tuvimos problemas para llevarnos la victoria.
Destacamos la buena circulación de balón y la excelente presión a tres cuartos, además del buen empleo de la estrategia.
Victoria que nos sirve para rodarnos de cara a las provinciales.

Goleadores: Mario 2, Manu 2, Rubén 2, David, Simón y Lucas.

 

20140323 alevin b.jpg - 96.04 Kb

 

Alevín A: CDT 4 - 2 PDM Toledo "A"

Excelente victoria en un partido dominado desde el principio y que con el gol de Vera a escasos minutos de comenzar, lo dejaba casi resuelto con el 3-1 al descanso.
Cabe destacar el gol que marcó nuestro portero Javi, tras una gran jugada de estrategia muy trabajada durante todo el año y que hoy dió sus frutos, tras meter el balón cerca de la escuadra y que el portero rival nada puedo hacer por detenerlo. 
En la segunda parte de nuevo nos adelantaríamos en el marcador 4-1, reflejando el control absoluto del partido, con muchísimas rotaciones y participación de todos los jugadores naranjas.
A falta de 3 jornadas para finalizar la Liga, el objetivo es alcanzar la 3a plaza, en una temporada ya con el cartel de brillante.


Goleadores: Vera, Javi, Alex, Dani.

 

20140323 alevin a numeros.jpg - 98.25 Kb

 

INFANTIL:

Infatil C.D.T  6  -  2  PDM “A”.

Partido dominado por los nuestros, llevando una vez más el peso del partido y donde el equipo contrario apenas llegó a puerta, el equipo no jugó bien le faltó intensidad y mucho errores en los pases y en la finalización de las jugadas tanto a balón parado como en el juego. Al final tres puntos más que nos acerca a falta de dos jornadas para ser campeones de liga, incluso es posible que el próximo fin de semana podamos cantar el alirón.

Goleadores: Villota 3, Iván 2 y Alberto.


20140323 infantiles.jpg - 75.88 Kb

 

CADETE:

Victoria del Cadete Regional del CDT ante el  Guadalajara Sala (6 – 4)


Afrontábamos un nuevo partido ante un rival peligroso que la primera vuelta nos creó bastantes complicaciones

En la primera parte nuestro equipo empezó dominando el partido sin embargo por un lado la presión del equipo contrario y por otro que no estuvimos finos a la hora de desarrollar nuestro juego conllevó un partido trabado con escasas ocasiones, sin embargo el equipo contrario se defendía y poco a poco  íbamos llegando con peligrosidad. David en un disparo lejano establecía el 1-0, poco después, Cristian a pase de Mario Fernández conseguía el 2 a 0.

Minutos antes del descanso el Guadalajara acortó distancias dejando el marcador dos a uno con el que se llegó al final del primer tiempo.

El comienzo la segunda parte fue fulgurante, Cristian conseguía el tres a uno y de nuevo el mismo jugador en una jugada en la que el balón casi llegó a traspasar la línea de gol estuvo a punto de marcar el cuarto sin embargo en la jugada siguiente el Guadalajara marcaba el tres a dos. Entonces es cuando cuando nuestro equipo sacó su orgullo y de nuevo con goles de Martín, David y Cristian establecíamos el seis a tres.

A segundos de finalizar el partido el Guadalajara recortó distancias dejando el marcador en el seis a cuatro definitivo.

No hicimos un buen partido pero sin embargo supimos tener la suficiente veteranía y pegada para sacar adelante el partido y conseguir los tres puntos.

Goleadores: Cristian 3, David 2 y Martín.


20140323 cadete regional.jpg - 112.62 Kb


El cadete provincial vence al PDM Toledo por cinco goles a dos

El viernes por la tarde nuestro cadete provincial conseguía una victoria muy valiosa en el pabellón de Magán

Comenzamos el partido presionando al equipo contrario y rápidamente pusimos el marcador a favor con gol de Rubén, posteriormente Guillermo y Steven establecía el tres a cero con el que se llegó al descanso del primer tiempo. El equipo desarrolló un gran juego siendo muy verticales y con gran efectividad a la hora de finalizar las jugadas.

En el segundo tiempo el equipo salió relajado perdió el dominio del partido y sufrió en defensa, sin embargo en un balón largo Germán aprovechó su calidad y estableció el cuatro a cero.

El PDM Toledo siguió presionando y creando ocasiones y fruto de ello llegó a anotar el primer gol. Guillermo anotó el quinto gol a nuestro favor en un disparo directo falta y aunque recibimos otro gol al final el resultado fue nuestro favor terminando el partido de cinco goles a dos.


Goleadores: Guille 2, Rubén, Steven, Germán.



20140323 cadetes prov.jpg - 69.51 Kb



JUVENIL:

Parque Lisboa 2000   1 – 6   CDT


Gran victoria que nos coloca cuartos en la clasificación a tres puntos del segundo y el tercero.
Partido muy serio del equipo que se supo leer y morder en los momentos clave, anotando el 0-1, de Rafa en el segundo palo después de una jugada de estrategia de banda, y el 0-2 justo antes de irnos al descanso, obra de Portales, en otra jugada de estrategia, esta vez de córner.

En la segunda parte, el equipo de Andreu Linares, manejó el marcador, y ante la pasividad local, sentenció el partido, gracias a un Hat-Trick de Dani, que hizo un partido espectacular, y otro gol más del pichichi del equipo Rafa, para terminar 1-6.
A falta de 4 jornadas para finalizar la liga, seguimos con el objetivo marcado, alcanzar la segunda posición.

Goleadores: Dani 3, Rafa 2 y Portales.


20140323 juveniles.jpg - 56.31 Kb


 

 

NUEVAS CONVOCATORIAS PARA LA SELECCIÓN DE NUESTROS JUGADORES

La máquina del CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA sigue en marcha y a gran velocidad, si anteriormente ya les informamos que ANDREU LINARES fue convocado a otro de los entrenamientos  de la Selección Benjamín de Castilla la Mancha para preparar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, ahora les toca el turno a la categoría Cadete (Sub-16), en la que también  representan al Ciudad de Toledo tres jugadores excelentes de nuestro club: DAVID BENEYTEZ, JESÚS QUILES Y MARTIN LANCHA, que se disponen a preparar la siguiente fase del Campeonato de España.

Por otro lado y en la categoría Juvenil (Sub-19) tamibién han sido convocados tres de nuestros jugadores por la Selección de Madrid para la preparación del próximo Campeonato de España: BORJA RODRÍGUEZ, IVI GÓMEZ Y MIGUEL A. DÍAZ.

Os deseamos mucha suerte y que viváis estos momentos con la máxima ilusión, sabiendo que son muy pocos los elegidos y dejando bien alto el nombre del Ciudad de Toledo.

 

20140320 sub-16.jpg - 77.59 Kb

 


Página 139 de 161

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio