Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

NO APTO PARA CARDÍACOS...

El viernes por la tarde pleno de victorias para los equipos de base. El Cadete Provincial ganó con autoridad a Ugena 14-1. Victoria del Benjamín "B" 15-1 (destacado partido de Miguel que marcó hasta 6 goles). Alberto, Rodrigo, Vera y Valentín completaron la goleada ante el Colegio Santiago el Mayor. El Alevín también ante el mismo rival goleó en un partido sin apenas historia donde todos nuestros jugadores marcaron. El Benjamín "A" ganó a un correoso equipos de la A. D. Alfonso VI por 7-1. Marcaron Rubén, Jorge, César, Andreu, Pinilla y David.

Ya el sábado por la mañana el Infantil visitaba Pantoja. Tras un comienzo dubitativo y frío donde comenzamos perdiendo, los nuestros se pusieron a hacer circular el balón y crear ocasiones, fruto de lo cual llegaron los goles de Nacho (dos), Alberto, Mario Fernández (tres) y Sergi. Concluye la pretemporada para éste equipo invicto en sus 7 partidos disputados.

Nuestros infantiles con los jugadores de la E. M. D. Pantoja

Acto seguido venía uno de los platos fuertes del fin de semana, el Cadete Regional. Pardido ante el lider, Albacete FS. Buen comienzo que nos llevó enseguida hasta el 2-0 con goles de Miguel Angel y Jorge. Tras dos alternativas en el marcador se llegó al 5-1 tras tres goles seguidos de Sergio Alonso. Un mal final de partido nos hizo encajar dos goles finales que dejaron el marcador en el 5-3 final. Dos victorias en dos partidos en una liga que se antoja muy competida y donde el Ciudad de Toledo estará en la pelea por ser campeones regionales.

Ya por la tarde el Juvenil Provincial volvió a encajar otra derrota ante el gran favorito del grupo y actual campeón, Los Navalmorales. El equipo de Baldo ha tenido un inicio de liga muy complicado. Poco a poco iremos mirando al futuro con más optimismo. ¡Ánimo chicos!

Cerraba el fin de semana el Juvenil Nacional. El rival era de entidad. El Rivas Caja Segovia. Horrorosa puesta en escena que nos condujo a un inesperado 0-2 al minuto de juego. Inaceptable. Un tiempo muerto de Andreu enchufó a nuestros jugadores y ya se empezó a ver a nuestro equipo. Otra contra mal defendida nos mandaba al descanso con un sorprendente 0-3. En la segunda parte tocaba tirar de intensidad, épica y sobre todo juego. Dos goles de Sergio Oliva y Rafa tras estrategia de córner nos daban algo de aire. Tras el 2-4 volvimos a acercarnos con el 3-4 obra de nuevo de Rafa de doble penalty. Tras el 4-4 obra de nuevo de Sergio Oliva, tocaba volver a rearmarse y sobreponerse al 4-5. Y en ese momento entró en escena Guille y el portero-jugador. Empate a falta de dos minutos y el 6-5 apenas quedando 50¨para el final. Decisión valiente de nuestro técnico, que después de empatar un partido que había estado más que perdido, apostó por querer ganarlo. Eso se llama ambición e inconformismo. Victoria sufrida pero de las que sirven para ganar algo más que tres puntos.

Se se están viendo los resultados gracias al trabajo bien hecho. Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando...

 

COMENZÓ LA EMOCIÓN

Ha hecho falta poco tiempo para que en el Ciudad de Toledo ya sintamos la emoción de la competición. La competición con mayúsculas. Después del éxito en el Torneo de Alcorcón, donde conseguimos la victoria en categoría Infantil y el subcampeonato Cadete, éste fin de semana ya hemos empezado a jugar en nuestra salsa, la de los partidos importantes. Debutaba el Cadete Regional. Con la vista puesta en el subcampeonato del año pasado, visitaba Moral de Calatrava. Y el equipo de Paco no falló. Victoria 2-4 en un partido donde lo corto del marcador no hizo justicia a lo visto en la pista. El equipo dejó pasar una oportunidad de ganar con más margen de goles pero la falta de acierto nos lo impidió. Finalmente los goles de Miguel Ángel, Dani y Sergio Alonso por dos veces hicieron justicia.

Primera victoria esperemos que de muchas de nuestro Cadete Regional

Ya por la tarde el Juvenil Nacional tenía una cita importante. El equipo de Andreu visitaba a un rival clásico del fútbol sala nacional como la U. D. Las Rozas Boadilla. En juego el liderato del grupo. Y el partido no defraudó. Tras una primera parte donde el respeto entre ambos equipos no permitió ver un buen juego, en la segunda se desataron las hostilidades. En los primeros minutos dos goles rivales nos pusieron el partido muy cuesta arriba. En ese momento sólo un milagro nos podía meter de nuevo en el partido. Y dos goles obra de "Churro", el primero haciendo honor a su nombre y el segundo una obra de arte picando el balón a la salida del portero, lo hicieron posible. En ese momento otro jarro de agua fría nos llevó a volver a remar contracorriente tras un gol de los madrileños. Tocaba tirar de nuevo de intensidad y creer en la victoria. Un doble penalti tirado a la perfección por Rafa puso de nuevo el empate en el marcador. Pero Rafa no quiso dejarlo ahí y tiró de calidad para meter otro de esos goles marca de la casa. Amago de tiro con la derecha y cuando el portero se vence al suelo, la pico con la izquierda. Soberbio. A partir de ese momento sufrimiento es la palabra que define lo ocurrido hasta el final. Sufrimiento con otro doble tirado al larguero y otros dos palos en dos contras que no nos dejaron matar el partido. Ya en el final apareció la figura de Edu, cuyo acierto nos salvó del empate. Impresionante todo el equipo. Lideres tras tres partidos. Toca seguir.

En la jornada de amistosos el Cadete Provincial cayó con Bargas, mermado por las bajas por 1-2. El Benjamín "B" hizo muy buen partido y consiguió la victoria 5-3 con tres goles de María y dos más de Alberto Gallego. El Benjamín "A" estuvo desconocido con múltiples errores e imprecisiones y sólo al final pudo matar su partido e imponerse 7-3 con goles de Rubén, Andreu, Mario Siles en dos ocasiones y David en tres. El Infantil en cambio hizo un partidazo, muy serio en defensa y con muy buena circulación de balón para imponerse 2-1. Ante la baja de nuestro goleador Mario Fernández el equipo tiró de oficio y juego. Dos goles de Miguel nos dieron la victoria.

Esta semana ha tenido lugar el debut del Juvenil Provincial. Derrota el miércoles ante Olías (1-4) y el domingo ante Bargas (0-4). Éste equipo tiene aún mucho margen de mejora y con la incorporación de nuevos jugadores dará batalla muy pronto. Ya lo veréis.

 

CONTUNDENTE VICTORIA DEL JUVENIL ENTRENADO POR ANDREU LINARES QUE CONFIRMA EL LIDERATO.

Mucho respeto se tenia a este partido por parte del club ya que se quería seguir siendo lideres de la clasificación y por medirnos a unos de los mejores equipos de la liga y el partido no pudo salir tan redondo con un juego muy dinámico, practico, con intensidad de todos los jugadores y donde la estrategia funciono notablemente fruto del gran trabajo del entrenador y donde el rival apenas tuvo opciones. Ya en el descanso el marcador reflejaba un claro 5 a cero. Hay que resaltar que por segunda vez en la liga la portería se queda a cero fruto del gran trabajo defensivo y de los porteros Edu y Alvaro con solo dos goles en contra. También hay que resaltar que son ya 29 los goles marcados por el equipo. En esta ocasión han marcado Sergio (4), Rafa (3), Jorge (3) y Borja (1).

Desde aquí queremos agradecer el apoyo y el aliento que los jugadores reciben de los familiares desde la grada. Muchas gracias a todos ellos.

El próximo fin de semana el Ciudad de Toledo visitara el campo de unos de los clubes mas importantes de Madrid, la UD Las Rozas Boadilla en lo que será sin duda el partido mas importante de la jornada donde se enfrentaran los dos mejores equipos hasta la fecha de la liga. Importante test para los chicos de Andreu Linares.

Andreu Linares dando instrucciones a sus jugadores

En los otros partidos de la jornada ni el Alevín, mermado por las numerosas bajas, ni el Cadete Regional, que tuvo enfrente a un gran equipo, pudieron hacerse con la victoria en sus respectivas visitas a Rivas para jugar contra los locales del Rivas Atlantis. Derrotas con distinto sabor, puesto que si los alevines no tuvieron opción ante un equipo muy superior, los cadetes se mantuvieron en el partido hasta ceder finalmente 1-3. Tampoco tuvo suerte el Juvenil Provincial, que ante un rival de categoría 1ª Autonómica, se vió desbordado. El inicio de liga es inminente para ellos y confiamos en que éste equipo vaya para arriba.

 

SEGUNDO PARTIDO DEL JUVENIL ENTRENADO POR ANDREU LINARES Y LIDERATO

El domingo 7 en el Pabellon Villafontana de Mostoles se disputó el segundo partido del Ciudad de Toledo FS Juvenil entrenado por Andreu Linares y segunda victoria en la liga esta vez ante el Mostoles la Villa. Contundente victoria por 13 – 2 y que sitúan al equipo al frente de la clasificación. Partido sin historia con una clara superioridad de los naranjas que ya a los 20 segundos se adelantaban en el marcador. Marcaron los goles cuatro Iván, tres Mario Moñivas y Rafa y uno Mario, Borja y Portales.

 

PARTIDAZO DEL JUVENIL

El pasado miércoles se empezó a atisbar lo que será el equipo Juvenil Nacional. El conjunto dirigido por Andreu Linares visitó Menasalbas para enfrentarse a un rival con solera y mucha experiencia en el fútbol sala regional, encuadrado en la tercera división absoluta. Rivales mayores en edad, experiencia, fuerza y contundencia nos esperaban. Y eso fue precisamente lo que no nos faltó. El partido comenzó con nuestros chicos concentrados y dispuestos a competir cada balón. Fruto de ello Iván Parro inauguró el marcador en una llegada al segundo palo. Impresionante este chico venido de Almorox. En los minutos siguientes Sergio Oliva redondeó un extraordinaria puesta en escena con dos goles más, el segundo de ellos una auténtica obra maestra. Versión mejorada la que nos tocará disfrutar éste año del ocañero. Que un equipo absoluto de una categoría como la de nuestro rival tenga que pedir tiempo muerto a los seis minutos del comienzo dice mucho de nuestro equipo.

Se llegó al descanso con un ajustado 2-3. Tras el empate mediada la segunda mitad, se continuó hasta que a falta de tres minutos un robo de Mario "Moñi" defendiendo el portero-jugador materializó el 3-4 que parecía definitivo. Hasta que a falta de 15¨Menasalbas hizo el empate. Mala suerte.

Pero el trabajo estaba hecho. De todo el equipo. Los que allí estuvimos aún nos frotamos los ojos con el espectáculo ofrecido.

Esperemos ver las mismas sensaciones el próximo domingo en nuestro debut liguero en la 1ª División de la liga madrileña, donde éste año estaremos encuadrados junto a muchas grandes escuelas como Carnicer, Inter o Las Rozas Boadilla.

Equipo Juvenil 1ª División

 


Página 138 de 139

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio