Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

SUBCAMPEONES PROVINCIALES Y VIVOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL

27-04-2014

 

BENJAMIN:

Derrota de nuestros benjamines  en la fase provincial (4-2).
El equipo benjamín sucumbió ante un gran equipo, Moprisala, más corpulento físicamente y con todos sus jugadores de segundo año.El Ciudad de Toledo realizó un partido mayúsculo, muy bueno defensivamente y en ataque tratando de buscar la mejor manera de hacer daño al equipo rival. El encuentro comenzo de la mejor manera, gol de estrategia, obra de Mario Repes, tras un corner muy bien sacado por los nuestros.
Tras el gol el rival siguió apretando en ataque pero los nuestros se defendían a las mil maravillas, teniendo en Sergio un seguro atrás. En el último tercio de la primera parte una falta mas que dudosa a favor del equipo rival serviría para que Moprisala anotase el empate, aprovechándose de varios rechaces en el area. Era el 1-1 y con este marcador se llegaría al descanso.
Tras la reanudación el encuentro siguió por los mismo derroteros, haciéndose el partido mas abierto aún, con fantásticas ocasiones para los dos bandos, en donde ambos porteros realizaron un partido notable y los palos también jugaron un papel fundamental. Tras varias ocasiones para los dos equipos seria Moprisala quien anotaría el 2-1, pasando a domimar el partido. Muy cerca estuvo Moprisala de ampliar su ventaja en más de una ocasión, pero los nuestros aprovecharon un barullo en el area rival para colocar el empate en el marcador (2-2) obra de Andreu.
Quedaban nueve minutos y la final provincial estaba igualada, en esta ocasión la suerte no estuvo de nuestro lado, ya que dos goles más acabaron con las esperanzas de los nuestros de llevarse el partido. El 3-2 llegó justo tras nuestro empate, minando nuestra moral sensiblemente. Con el 3-2 hubo ocasiones para los dos equipos, aunque sería Moprisala quien en el ultimo minuto con el equipo ya volcado al ataque se encargaría de darnos la puntilla final (4-2).
Esta derrota no empaña el temporada de estos chicos,  que han hecho todo y más para hacernos disfrutar cada partido, consiguiendo el campeonato de Liga, un tercer puesto en Lugo, y dos subcampeonatos en los torneos de la Diputacion de Toledo y en Guadalajara.
Temporada con mayúsculas de todos, desde el Ciudad de Toledo F.S. os damos las gracias por la entrega, tanto de los chicos como de los padres.

 

 

20140427 alevin grada_1.jpg - 81.23 Kb

 

 

ALEVIN:

El C.D.T. en esta  jornada del domingo tenía por delante la posibilidad de jugar la Final Provincial para ello debía jugar en la misma jornada la Semifinal con el equipo Chozas y Canales a quien vencimos por un contundente 8 - 0

 

Goleadores: Rubén 3, Mario 2, Simón, Lucas

 


Derrota en la Final Provincial ante un equipo nada superior al nuestro en el que sólo la fuerza física, el acierto de su portero y la compañía del factor suerte, que todos sabemos que existe en todos los juegos, decantaron la victoria.

 

El resumen es que nuestras ocasiones fueron muchísimas e incontables,  por contra las suyas fueron  contables con los dedos de una mano y hoy estaba claro que la suerte no se despertó con nosotros.

 

Empezaba el partido con el equipo rival con algo más de ritmo, y el 0-1 llegaba tras una mal defensa al pivot quien recibe de espaldas y con facilidad se deshace para anotar. A pesar de ese golpe, el equipo comenzó a elaborar y a tener la posesión del balón y la excelente presión en 3/4 da sus frutos y en un robo y contraataque, Mario anotaba el empate 1-1. Eran momentos de mucho control del partido y la mala fortuna impidió que anotáramos el segundo gol, pero tras recibir el 1-2, el equipo no supo parar el empuje visitante y el partido se ponía cuesta arriba y al descanso nos iríamos con un 1-4 en contra.
El paso por los vestuarios hizo que el equipo dirigido por Andreu Linares, saliera con otra mentalidad y concienciados de que debíamos apretar para revertir la situación y estos jugadores lo demostraron, su capacidad de sufrimiento, de superación hizo que la segunda parte fuera un auténtico espectáculo. El 2-4 empujó al equipo y creyó que la remontada fuera posible. A falta de 15 minutos para finalizar el partido, decidimos salir con portero jugador y el éxtasis llegaría a la grada para empatar el partido con dos goles consecutivos 4-4. Eran momentos donde el rival estaba k.o. y ante las dudas y la penosa defensa visitante, Andreu Linares siguió apostando por el juego de cinco, y de poder marcar el 5-4, encajaríamos el 4-5 en una contra. Restaban tres minutos para el final y tras un tiempo muerto, tuvimos hasta tres ocasiones clarísimas para empatar el partido pero el acierto del portero lo evitó. Derrota que nos priva del campeonato provincial, pero muy optimistas por nuestra clasificación en la Fase Regional, donde el equipo todavía tiene mucho que decir. Se ha perdido una batalla, pero no la guerra, este equipo sabrá reponerse, aprender y seguir hacia adelante. Todavía quedan muchos retos y páginas por escribir, y convencidos de que las alegrías todavía están por llegar.

 

Goleadores: Rubén 2, Mario y Simón.

 

 

20140427 alevin david.jpg - 72.42 Kb

 

 

20140427 alevin copa subc prov.jpg - 60.67 Kb

Subcampeones Provinciales

 

20140427 alevines campo tiro.jpg - 85.90 Kb

 

CDT Alevin A 5-1 Santa Bárbara

Partido amistoso realizado con nuestros amigos de Santa Bárbara, una vez finalizada la competición liguera.
El partido comenzó con absoluto dominio local y antes del descanso, nuestro capitán Jota anotaría por partida doble para irnos al descanso con una gran ventaja. En la segunda parte, las rotaciones de todos los jugadores y la aportación excelente de cada uno, hizo que los goles fueran cayendo uno tras otro, muchos de ellos de bella factura, como el gol de Vera, tras una buena jugada colectiva.
Victoria ante un buen rival que confirma el gran final de temporada del equipo.


Goleadores: Jota 2, Diego, Alonso, Vera

20140427 alevin a.jpg - 70.02 Kb

 

INFANTIL y CADETE PROVINCIAL:

 

Partido amistoso contra el cadete provincial donde se impuso la fuerza y el buen juego de los cadetes y donde nos sirvió para ir preparando el año que viene con los infantiles que continúan preparando los torneos que aun nos quedan por disputar. El equipo jugó muy bien y movíamos bien el balón, con rapidez y criterio,  pero nos faltó la llegada al último cuarto de cancha y la pegada ante un equipo que demostró ser superior. El resultado fue lo de menos en el partido, nos quedamos con la suma de trabajo ante un equipo de superior categoría.

 

 

20140427 infantiles.jpg - 75.13 Kb

 

 

20140427 cadetes prov.jpg - 103.37 Kb

CADETE:

El Cadete Regional del CDT tiene un parón liguero porque actualmente se está disputando el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales donde tres de nuestros jugadores participan.

 

JUVENIL:

CDT 2-2 Rivas Atlantis

Empate en el último partido de Liga con un excelente cuarto puesto en nuestro primer año en Juvenil Nacional.
Un dato para resaltar esta temporada es que de los cuatro equipos que ascendimos a Juvenil Nacional, tres de ellos han descendido y nosotros hemos mantenido la categoría con ese cuarto puesto, marcando una temporada histórica. El partido empezó con un gran gol de Iván Parro que a pesar del dominio absoluto con la posesión y las ocasiones el marcador no se movería antes del descanso.
En la segunda parte, el equipo supo manejar el partido a pesar del empuje visitante, y sería Portales tras un potente derechazo, anota el dos cero tras volar el balón por debajo de las piernas del portero. Quedaban cuatro minutos para finalizar el partido, y llegó la expulsión de Dani por doble amarilla, y a pesar de defender un minuto y medio en inferioridad, a falta de treinta segundos para recuperar jugador, anotarían el 2-1. Rivas apretó y a falta de veinticinco segundos para finalizar anotaba el empate a dos después de no defender un ala contraria. El técnico local Andreu Linares, apuesta por el juego de cinco, y sería Ivan Parro quien tuviera la victoria, pero el disparo salió pegado al segundo palo.
Empate que cierra una gran temporada, que no acaba aquí. En dos semanas, comienza la Copa donde las expectativas son altísimas.

 

20140427 juveniles minuto.jpg - 73.66 Kb

Respetuoso minuto de Silencio en recuerdo de Tito Vilanova

 

EL CIUDAD DE TOLEDO SE ADJUDICA EL DERBI REGIONAL

14-04-14

 

DESTACAMOS ENTRE LOS ENCUENTROS DE ESTE FIN DE SEMANA LA CLASIFICACIÓN DEL ALEVÍN "B" PARA SEMIFINALES Y EL DERBI DE NUESTRO CADETE REGIONAL CONTRA MOPRISALA, DONDE AGRADECEMOS QUE PRINCIPALMENTE TRIUNFE EL FÚTBOL SALA PUESTO QUE CONTAMOS CON MUCHÍSIMOS AFICIONADOS DE LOS DOS EQUIPOS EN LAS GRADAS.

TAMBIÉN UNA MENCIÓN ESPECIAL A LAS VICTORIAS QUE ESTÁ COSECHANDO LA SELECCIÓN BENJAMIN DE CASTILLA LA MANCHA EN TIERRAS ALMERIENSES, QUE HA CONSEGUIDO VENCER A LA VIGENTE CAMPEONA, NAVARRA Y TAMBIÉN A LAS SELECCIONES DE CEUTA Y ARAGÓN, PASANDO A DISPUTAR LAS SEMIFINALES CONTRA CATALUÑA QUE TAMBIÉN HA VENCIDO POR 6-3 Y JUGARÁ MAÑANA LA FINAL CONTRA LA SUBCAMPEONA DEL AÑO PASADO, ASTURIAS.

"Felicidades a todo el equipo, al cuerpo Técnico con Lucas Sobrino a la cabeza y a nuestro jugador Andreu"

 

BENJAMIN:

Derrota en el último partido de Liga 1-6 ante Ciudad de Nara.
En el encuentro final de Liga nuestros benjamines perdieron en un partido intrascendente ante el segundo clasificado de la competición ya que llegamos a este partido con los deberes hechos y como campeones de Liga. El partido estuvo marcado por las notables ausencias que tuvimos, ya que Pepe, Andreu y Luke no disputaron el encuentro.
En la primera parte nuestro rival puso los goles, las ganas y la intensidad defensiva, mientras que nosotros no nos pareciamos al equipo que estamos acostumbrados y al descanso ya perdíamos 0-4.
La segunda parte estuvo mucho mas equilibrada, ya que los nuestros se pusieron las pilas en defensa y en ataque, ofreciendo algo más, mostrando un juego un tanto más combinativo. 
Finalmente el marcador reflejaba un contundente 1-6, resultado que no debe afectarnos de cara al importante partido de la fase provincial contra Moprisala. El objetivo fijado a principio de temporada ya está cumplido, conseguimos el campeonato de Liga de una manera brillante, aunque ahora debemos seguir adelante con más fuerzas y ganas que nunca.
Juntos podemos crecer y conseguir grandes cosas.


Goleador: Jorge Ulla.

 

20140209 benjamines.jpg - 75.10 Kb

 

 

ALEVIN:

CDT “B” 8 – 3 Castillo de Bayuela

En la matinal del sábado 12 de abril comenzábamos los cuartos de final de la FASE PROVINCIAL, llegaba la hora de la verdad, de seguir, de avanzar o de acabar, de terminar. 
Pero estos jugadores quieren, y lo demuestran, seguir diciendo y demostrando muchas cosas. 
Victoria muy seria con un oficio digno de un equipo muy sólido, asentado y muy centrado en su trabajo. El rival era muy potente, con jugadores muy desiquilibrantes y un portero corpulento. Neutralizamos su juego directo de saque del portero con una gran defensa y el  uno contra uno de sus jugadores.
El equipo logró una victoria contundente que reafirma su potencial y que ahora en semifinales, día 27/04, ante Chozas y Canales, quiere seguir haciendo historia y meterse por la puerta grande en la gran Final.

Goleadores: Rubén 3, Simón 2, David, Mario y Lucas.

 

20140413 alevin b david.jpg - 80.40 Kb

 

20140413 alevin b.jpg - 80.25 Kb

 

CDT “A” 2 – 2 PDM Toledo B

Gran partido amistoso jugado por nuestros jugadores que se adelantaron en el marcador 0-1 para llegar al descanso. Cabe destacar en mayúscula el esfuerzo que hicieron al sólo tener una rotación de cambio por el esfuerzo y las ganas que impusieron.

En la segunda parte, lograrían empatarnos, 1-1 y adelantarse 2-1. Pero las ocasiones, el juego y la elaboración era nuestra, y rápidamente después de encajar el gol, el capitán Jota marcaba un golazo por debajo de las piernas después de un gran pase de Juan al espacio que Jota finaliza de una forma excelente. Empate en un partido celebrado en el Javier Lozano.
Goleadores: Alonso, Jota.


20140413 alevin a.jpg - 85.27 Kb

INFANTIL:

Infatil C.D.T  0 – 3 Malpica FS

 

Llegaban los cuartos de final de la Fase Provincial, y que vaya por delante, que la campaña de este equipo ha sido de matrícula, logrando un justísimo campeonato de liga. 
Mal partido donde los nuestros  en ciertas fases del partido no tuvieron esa continuidad positiva que han tenido durante toda la temporada, faltó dominar los tiempos del partido, y no tuvimos claras ocasiones con muchos errores en el pase y en los controles del balón,  Malpica supo aprovecharlo, y sin ser mejor equipo que nosotros, ayer lo demostraron por 3-0 aprovechándose de nuestros propios errores.


A pesar de la eliminación, felicitar a todos los jugadores, a su entrenador Maca  y a todos y cada uno de los padres fieles que acompañan y animan a este equipo campeón. Enhorabuena, orgullosos de vuestro trabajo y gran temporada.

 

 

20140413 infantiles_1 y pblico.jpg - 83.43 Kb

 

 

CADETE:

El Cadete Regional del CIUDAD DE TOLEDO F.S. golea a Moprisala por 5 –1

Gran encuentro el celebrado la mañana del domingo en el pabellón de la Escuela de Gimnasia entre los Cadetes Regionales del Ciudad de Toledo (segundo clasificado) y  Moprisala (sexto clasificado).

Nuestro equipo empezó dominando el partido creando varias oportunidades de gol sin éxito, hasta que en una jugada de estrategia Martín establecía el uno a cero. Nuestro dominio se seguía incrementando pero sin reflejo en el marcador pero de nuevo Martín repitiendo la misma jugada de estrategia establecía el 2-0 mediada la primera mitad.

Moprisala abrió líneas y en un robo de balón seguido de una gran pared entre Mario y Martín hizo que alcanzáramos el 3 a 0.

En los minutos finales el equipo adversario creó alguna ocasión de gol, pero sería  Martín quien marcaría su cuarto gol en un lanzamiento de doble penalti 4-0.y con este resultado finalizaría la primera mitad.

Moprisala salió con mucha intensidad en la segunda parte, disfrutó de varias ocasiones que desbarató nuestro portero Jesús. A los cinco minutos nuestro equipo dispuso de un penalti que lanzó Pedro y que paró muy acertadamente el portero rival.

Entonces el equipo adversario acortó distancias dando lugar a algunos minutos de incertidumbre y presión, pero el equipo se supo sobreponer y volvió a coger el mando del juego y a generar  peligro en ataque.

En los últimos minutos Moprisala  con portero jugador, cometió una falta y en una jugada de pillos entre Mario Fernández y Martín consiguieron establecer el marcador definitivo de cinco a uno con el que terminaría el partido.

Gran partido de nuestro equipo que se sigue manteniendo en segunda posición y al acecho del líder. !Enhorabuena chicos!.

Goleadores: Martín 5.

 

20140414 cadetes regionales.jpg - 86.44 Kb

 

20140413 aficcionados.jpg - 83.67 Kb

 

Espectadores en el pabellón de la Escuela de Gimnasia

JUVENIL:

CDT  2 - 5 Las Rozas Boadilla

Derrota del juvenil en la cancha del líder, Union deportiva Las Rozas Boadilla 5-2 Ciudad de Toledo.
A pesar del resultado nuestro equipo realizó un gran encuentro, plantando cara al líder indiscutible de la competición. Los nuestros realizaron una primera parte primorosa, ya que nos fuimos al descanso por delante en el marcador (0-1) con un fantástico gol de Ivi, que tras un gran pase de Rafa ganando el ala contraria batía al portero rival y ponía el 0-1 en el marcador. Los nuestros tuvieron algunas ocasiones claras que no materializamos, aspecto que pagamos en la segunda mitad. El equipo local tuvo bastantes ocasiones, bien desbaratadas por nuestro meta, Chino, que realizó un gran partido en la primera mitad.

En la primera parte los nuestros dieron una lección de concentración, intensidad y orden táctico y defensivo, planteando un partido muy incómodo al líder.
Tras el paso por vestuarios los nuestros acusaron el esfuerzo realizado en el primer acto, ya que cada vez eran mas constantes y peligrosas las acometidas rivales contra la meta de Edu.

Finalmente, Pablo Ibarra acabó perforando la meta toledana por dos ocasiones, remontando en pocos minutos un partido que estaba muy cuesta arriba. Los nuestros no se arrugaron y siguieron realizando el partido planteado, una intensa defensa y un juego rápido y vertical. Tuvimos nuestras ocasiones para empatar pero sería el equipo local el que a falta de 6 minutos para el final colocase el 3-1 en el marcador, tras un disparo exterior en el que el balón hizo un extraño que despistó a nuestro guardameta Edu. A partir de este momento, salimos con portero jugador, con la esperanza de remontar un partido que ya se había puesto muy complicado. El equipo respondió, ya que Parro apretó el encuentro tras un buen gol hundido de pivot que superó al meta local por alto, era el 3-2. A partir de ese momento dos pérdidas jugando de 5 nos condenaron, ya que llegaron dos goles locales que sentenciaron por completo el partido, llegando al final del encuentro con un marcador de 5-2.
Partido muy competido ante un gran rival, impresionante el esfuerzo fisico de cada uno de los nuestros que realizaron un magnífico partido en el que al final no se tuvo la suerte de otros días. Ahora toca centrarse en la disputa del último partido de liga frente a Rivas Atlantis, un rival directo por los puestos altos de la clasificación.

Goleadores: Ivi y Parro


20131202 juveniles gala.jpg - 59.29 Kb

 

SUERTE A LA SELECCIÓN BENJAMÍN DE CASTILLA LA MANCHA

11-04-14

Hoy ha partido la SELECCIÓN BENJAMÍN DE CASTILLA LA MANCHA, bajo las órdenes del seleccionador José Carlos Sobrino, a Almería donde se disputará el Campeonato de España. El  Ciudad de Toledo F.S. estará representado por nuestro jugador Andreu.

El primer partido ya es un test importante puesto que se va a enfrentar a la Selección de Navarra que fue la Selección campeona del 2013 venciendo por la mínima a Castilla la Mancha en Semifinales.

 

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

20140411 benjamines selecc cast mancha.jpg - 55.19 Kb

Selección Benjamín de Castilla la Mancha 2014

 

ENTRENAMIENTOS PREVIOS A LAS FASES PROVINCIALES

11-04-2014

EL JUEVES PASADO SE REALIZARON UNAS JORNADAS EXTRAORDINARIAS E INTENSAS EN LAS QUE LAS CATEGORÍAS DESDE BENJAMIÍN HASTA INFANTIL PREPARARON LOS PARTIDOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA DONDE COMPETIRÁN LOS LÍDERES DE CADA LIGA EN LAS FASES PROVINCIALES QUE SE DISPUTARÁN DURANTE TODA LA MAÑANA DEL SÁBADO 12-04-14 EN LOS PABELLONES DE MOCEJÓN Y OLÍAS DEL REY.

 

20140410 entrenam alev e infant.jpg - 76.52 Kb

 

A ESTA FASE PROVINCIAL LLEGAN LOS EQUIPOS MÁS COMPETITIVOS

El CIUDAD DE TOLEDO F.S. ES EL ÚNICO DE LA PROVINCIA DE TOLEDO QUE METE A SUS DOS EQUIPOS (ALEVIN E INFANTIL) EN LAS FASES PROVINCIALES.

"Suerte" os lo habéis merecido

FASE PROVINCIAL ALEVIN:


20140408 fase prov alevin.jpg - 97.08 Kb

20140408 alevines-infant campeones liga.jpg - 185.91 Kb

 

FASE PROVINCIAL CATEGORÍA INFANTIL:

20140407 fase prov. infantiles.jpg - 100.77 Kb

 

 

 

 

 


Página 138 de 161

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio