Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

SEGUIMOS CONSTRUYENDO EL FUTURO...

2-03-14

EL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA IMPONE SU JUEGO Y REALIZA OTRO PLENO DE VICTORAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS.

BENJAMIN:

Victoria cómoda ante Olias de nuestros Benjamines 1-5

El viernes 28 de febrero nuestro equipo Benjamín disputó un partido amistoso frente al conjunto oliero con motivo de la ausencia de jornada de liga.


El partido fue loco desde un principio con alternancias de cara a puerta para ambos equipos. Finalmente los nuestros acabaron adelantándose en el marcador, lo que nos permitió afrontar el partido más cómodamente. La falta de acierto de cara a puerta fue la nota dominante del encuentro, el fallo de ocasiones clarísimas nos privó de una victoria mas amplia.
El resultado final reflejaba un 1-5 para los nuestros que siguen imparables esta temporada, ahora toca centrarse en los compromisos complicados que se vislumbran en el campeonato liguero.

Goleadores: Andreu 3, Mario Esteban 2.

 

 

20140209 benj aplauso.jpg - 65.30 Kb

 

 

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” del Ciudad de Toledo F.S. este fin de semana no disputó su partido de liga por aplazamiento del mismo, aún así, sigue el primero en la Liga y amplía hasta ocho puntos su distancia con el segundo,  después de conocer que uno de sus rivales directos, el Moprisala fue derrotado por el Colegio Europa B.

 

 

20131229 alevin vestuario.jpg - 58.46 Kb

 

El Alevin “A” del C.D.T. derrotó en su feudo al Illescas por 0-4.

Lo de este equipo es para quitarse el sombrero, que capacidad de trabajo, de confianza y de unión que existe entre los jugadores. Todos aportaron el máximo para sacar un partido que si no hubiese sido por el portero local de la primara parte podríamos haber abierto el marcador mucho antes, sería Jota quien anotara el 0-1 para irnos al descanso.

En la segunda parte, la gran presión impidió la elaboración local, y fruto de ello llegó un penalti anotado por Jota y dos goles más obra de Vera y Dani, para colocarnos de nuevo en los puestos de cabeza y dejando semana tras semana inmejorables sensaciones y una jornada más con puerta a cero, y ya van cuatro demostrando que la defensa es clave.

Goleadores: Jota 2, Vera y Dani.

 

20140301 alevin a jugada.jpg - 109.07 Kb

20140301 jota.jpg - 72.26 Kb

 

INFANTIL:

Gran partido de los nuestros donde fueron muy superiores al Illescas y donde dominaron de principio a fin con un buen ataque y donde estuvimos muy acertados y una defensa muy seria a parte de ir con solvencia en el resultado. Al final el resultado reflejó el buen partido de todos los jugadores.

Nos quedan 5 partidos por disputar y por tanto 15 puntos en juego, seguimos líderes invictos sacando tres puntos a nuestro inmediato perseguidor, ánimo que hay que conseguir el primer objetivo.

Goleadores: Alberto 3, Miguel 3, Manu 2, Iván y Marco.

 

20140301 infantiles.jpg - 83.64 Kb

 

CADETE:

El pasado jueves nuestro Cadete Regional que va segundo en dicha Liga disputó un partido amistoso contra el Cadete del Ciudad de Nara que lidera el Campeonato Provincial y se puso de manifiesto la diferencia de nivel que suponen ambas ligas, venciendo el Ciudad de Toledo por 5-2.

 

 

El viernes nuestro Cadete Provincial rendía visita a la pista del Illescas Fútbol Sala.

 

Nuestro equipo afrontaba el partido con varias bajas de jugadores que no pudieron acudir al mismo por diferentes motivos, sin embargo los cinco jugadores de pista y los dos porteros cuajaron una estupenda actuación.

Comenzó el partido con una presión asfixiante del Illescas  pero el C.D.T.  contragolpeaban con eficacia y fruto de ello tras una pared entre Rubén y Guillermo este anotaba el uno a cero. Steven aumentaba la cuenta con otro gol y a pesar de que Illescas recortó distancias de nuevo Azuela y Rubén establecieron el 1-4 con el que terminó el primer tiempo.

El dominio se acrecentó en el segundo tiempo y con un comienzo fulgurante nuestro equipo aumentaba las ventajas con goles de Guillermo y Steven. Illescas marcó su segundo gol pero nuestros jugadores volvieron a retomar el dominio del partido  solventándolo con una gran efectividad y estableciendo el definitivo 2-9 con el que terminó el encuentro.

Enhorabuena a nuestros jugadores que han vuelto a recobrar el camino de la victoria después de tener un bache en algunos partidos.

 

Goleadores: Guille 4, Rubén 2, Azuela 2 y  Steven.

 

 

20140301 cadete prov jugada.jpg - 114.87 Kb

 

20140301 cadete prov steven.jpg - 117.01 Kb

 

 

JUVENIL:

CDT 8-7 Carnicer Torrejón
(Goleadores: Iván Parro 3, Guille 2, Rafa 2, Mario Moñivas)

Partidazo entre dos de los grandes con un Fútbol Sala elevado a la máxima potencia, en el que el Ciudad de Toledo ofreció un juego digno de un equipo campeón, reponiéndose hasta en tres veces, en el marcador. Ambición, superación, inconformismo, amor propio, ganadores natos, son palabras para definir lo que ayer demostraron uno por uno, todos los jugadores de Andreu Linares.

Empezaría el partido con una gran presión del conjunto naranja, y las primeras ocasiones fueron para el equipo local, teniendo tres muy claras para abrir el marcador. Sería Carnicer quien inauguraría el marcador tras dos acciones de disparo exterior, el segundo en una falta mal defendida, saliendo dos jugadores a tapar el tiro y dejando el segundo palo abierto 0-2.
Tocaba reponerse, no por juego, si no por resultado, y de ello se encargaría Iván Parro, quien tras un buen robo y jugada individual, define bien ante el portero visitante 1-2. Eran minutos de mucho convencimiento de darle la vuelta al partido, y sería de nuevo Iván Parro, tras una buena jugada ensayada de banda, pase a nuestro portero Chino, que dispara raso al segundo palo que recoge Iván para anotar el 2-2. El partido tenía un ritmo eléctrico con dos equipos muy ambiciosos ofensivamente, pero de nuevo sería Carnicer quien se adelantaría en el marcador por dos goles de diferencia 2-4. Era un partido de mucha emoción, y el marcador no hacia justicia al juego local, pero ante la quinta falta del equipo visitante, Rafa en dos ocasiones, anotaría dos dobles penaltis para subir el 4-4 en el marcador. La afición se lo estaba pasando de cine al ver dos equipos muy bien armados y trabajados y ofreciendo un auténtico espectáculo sobre la cancha. A escasos minutos del descanso, de nuevo Carnicer se adelantaba en el marcador tras varios rechaces dentro del área 4-5, pero de nuevo la ambición de los hombres de Andreu Linares, les metía en el partido con un golazo, tras un buen saque de Chino en largo a Guille, que con el pecho bajaba el balón y asiste a Iván Parro para anotar su hat trick de la tarde e irnos al descanso con 5-5 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo naranja salía concienciado de que tras el esfuerzo de levantar hasta en tres veces el marcador, este partido no se podía escapar. Y así fue, en una segunda parte espectacular con un ritmo altísimo, en una perfecta salida de presión del equipo local, Mario Moñivas asiste a Guille que anota en el segundo palo 6-5. Eran minutos de mucha categoría y los jugadores naranjas disfrutaban sobre la cancha, y de nuevo marcarían, tras un buen robo en 3/4 de cancha de un gran Borja, quien combina con Mario Moñivas y acaba anotando al segundo palo el 7-5.
La grandeza del rival, nos exigía estar muy concentrados y en dos errores de concentración, uno tras un disparo que nada pudo hacer Edu 7-6 y otro tras una pérdida y un mal repliegue local anotaban 7-7 a falta todavía de seis minutos para acabar el partido.
Pero este equipo no estaba dispuesto a regalar ningún punto y quería sumar su quinta victoria consecutiva y de ello se encargó su capitán Guille, quien decidió tirar de sus compañeros, y tras una jugada de auténtico crack por banda izquierda, regatea a todo rival que le sale por medio, y tras driblar al portero, anota apenas sin ángulo para hacer el 8-7 ante el delirio de la grada que ayer presentó un lleno y hacía justicia al esfuerzo de todos los jugadores.

Tras un tiempo muerto solicitado por Andreu Linares para dar oxígeno a sus jugadores, el equipo visitante salía con portero-jugador a falta de tres minutos para el final del partido, deciden arriesgar en sus posibilidades y salen de cinco, de un modo muy elaborado, pero la gran defensa del conjunto local evitó cualquier gol y terminaría un partido para enmarcar de todo el equipo que demostró una vez más que el trabajo y el esfuerzo en equipo da su recompensa. 15 puntos de los últimos 18, cinco victorias consecutivas, números para enmarcar que demuestran el excelente potencial del equipo de Andreu Linares.

 

20140301 juveniles.jpg - 79.77 Kb

 

SELECCIÓN BENJAMÍN DE CASTILLA LA MANCHA 2014

26-02-2014

Hoy ha realizado la Selección Benjamín de Fútbol Sala de Castilla la Mancha bajo las órdenes de Jose Carlos Sobrino, su primer entrenamiento  para preparar el Campeonato de España, participando como integrantes dos excelentes jugadores del Ciudad de Toledo F.S.: Andreu y Pepe.

Es una Selección que se caracteriza por un nivel, calidad y manejo del balón excelente.

La próxima convocatoria será el 12-03-2014.

 

20140226 andreu y pepe selecc.jpg - 58.15 Kb

Andreu    y     Pepe

20140226 selecc benj.jpg - 77.46 Kb

 

VIDEO PARA EL RECUERDO

Copia este enlace en Google para ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=QVbi2hOrUJc&google_comment_id=z12qc5bggqfowtycv23gypqajynoe5u1y&google_view_type#gpluscomments

 

GRANDE EL CIUDAD DE TOLEDO Y GRANDE LA SELECCIÓN SUB-16 DE CASTILLA LA MANCHA DE FUTBOL SALA CON TRES DE NUESTROS JUGADORES CLASIFICADOS PARA LA SIGUIENTE FASE.

23-02-14

 

 

20140223 banderas.jpg - 119.15 Kb



BENJAMIN:

Nuestros Benjamines este fin de semana han descansado pero conscientes de que siguen primeros en la clasificación han entrenado con mucha intensidad.

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” del Ciudad de Toledo F.S vence por 9-2 a Garcilaso.

Partido muy cómodo del equipo naranja al que cada vez le queda menos para cantar el alirón y proclamarnos Campeones de Liga.

El partido estuvo muy controlado desde el principio, gracias a la aportación de todo el equipo y con un Rubén estelar cara a puerta, con 4 goles.

Destacamos la participación de nuestro benjamín Jorge Ulla que ayudó de forma brillante a sus compañeros a conseguir la victoria y por tanto los tres puntos.

Goleadores: Rubén 4, Manu 3, Lucas y Simón.

 

20140223 alevin b.jpg - 86.91 Kb

 

El Alevin “A” del C.D.T. jugó un excelente partido ante Sta Bárbara y obtuvo su premio al vencerle por 9-4.

 

Gran remontada en un partido que se puso muy cuesta arriba, puesto que en los primeros minutos del encuentro teníamos un resultado en contra de 4-1.

 

El equipo comenzó con muchísimas ocasiones y con la posesión en todo momento, pero 4 disparos desde fuera del área, hizo que encajáramos cuatro goles. Tras un tiempo muerto y con un 4-1 en contra empezó la máquina naranja a funcionar y al descanso logramos empatar a 4.

En una segunda parte para enmarcar, la gran presión de ¾ de cancha provocó muchos robos en primera línea y esto nos sirvió para ganar el partido con mucha holgura tras el acierto de cara a puerta.

Destacamos la aportación goleadora de Dani, con tres goles, en su mejor partido de la temporada.

 

Goleadores: Dani 3, Vera 2, Alonso 2, Diego y Juan.

 

 

20140223 alevin a.jpg - 65.01 Kb

 

INFANTIL:

Ayuntamiento de Menasalbas 4-3 Ciudad de Toledo F.S.

Este fin de semana a nuestro infantil le tocaba descansar pero para no perder el ritmo de la competición celebramos un amistoso con el Ayto de Menasalbas un candidato a ganar la Liga de la Zona “Toledo-Montes-Sonseca”

El partido fue muy disputado donde el equipo de Menasalbas se impuso a los nuestros por 4-3, El Ciudad de Toledo llevó el peso del partido ante una buena defensa del equipo local que nos hizo mucho daño en las contras y no fuimos capaces de finalizar las ocasiones que tuvimos.

Al final con portero jugador no pudimos remontar el resultado porque el rival lo defendió muy bien.

Goleadores: Iván, Miguel y Alberto.

 

20140223 infantiles.jpg - 73.18 Kb

20140223 infantiles todos.jpg - 69.24 Kb

CADETE:

El  Cadete Regional para la competición durante un mes y uno de los motivos es la celebración del Campeonato de España de  Selecciones Autonómicas Sub-16 que se ha celebrado este fin de semana en Almendralejo (Badajoz), donde tres de nuestros jugadores están participando de forma muy activa (Martín, David y Jesús).

Resultados del grupo de Castilla la Mancha:

Castilla la Mancha   8    -     3   Islas Baleares

Extremadura        4    -     5   Melilla

Castilla la Mancha  9    -     2   Melilla

Nuestros chicos Cadetes, participantes con la selección de Castilla La Mancha consiguen sendas Victorias ante  las selecciones de Baleares y Melilla y logran la clasificación para la fase final del campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes.

Enhorabuena a nuestros jugadores David, Jesús y Martín que han conseguido dicha hazaña participando con la selección cadete de Castilla La Mancha.


20140223 selecc cadete.jpg - 50.52 Kb

 

El Cadete Provincial gana 10-0 al CDE Tavera.

Le tocaba esta semana el turno a nuestro Cadete Provincial enfrentarse al Colegio Tavera. Nuestros chicos desplegaron un gran juego desde el inicio del partido, marcando pronto la diferencia en el marcador, a los 5 minutos ya ganaban por tres a cero.

El juego era fluido con combinaciones rápidas y precisas a la hora de finalizar las jugadas. Se crearon múltiples ocasiones de gol, materializándose varias de ellas. El Resultado al finalizar el primer tiempo era de 6 a 0.

En la segunda mitad el equipo siguió dominando el partido aunque se lo tomó con más calma. El juego desarrollado era vistoso pero sin la intensidad del primer periodo, sin embargo el equipo rindió a gran nivel y consiguió aumentar el marcador hasta el 10-0 con el que termino el encuentro.

Gran partido de nuestros chicos que nos da mucha moral para afrontar los próximos compromisos.

 

Goleadores: Rubén 3, Steven 2, Guille 2, Iago, Juan, Germán.

 

20140201 cadete prov.jpg - 89.70 Kb

 

JUVENIL:

Corazonistas 4-5 C.D.T.

Cuarta victoria consecutiva en un partido irregular de los naranjas que sacaron su oficio para llevarse los 3 puntos.
Cerramos un mes de febrero con el objetivo cumplido, tras proponernos sacar estos 4 partidos de una forma brillante, 12 puntos de 12 posibles.
Empezó el partido con falta de intensidad y sería Corazonistas quien se adelantaría en el marcador tras una mala defensa en banda y un remate al segundo palo no defendido 1-0. El empate no tardaría en llegar, y Mario Moñivas, tras un córner, toca a un rival e introduce el balón en la portería 1-1. Eran momentos de poco control y con excesivos fallos y de uno de ellos se aprovecharía el equipo local para marcar el 2-1 tras un autogol de Portales.
A escasos segundos para el final de la primera parte, Rafa, no fallaría a su cita a balón parado, y de penalti, se encargaría de anotar el 2-2 para cerrar la primera parte.


En la segunda parte, el equipo dirigido por Andreu Linares, salió de otra manera, pero en un error de pase estando de último hombre, anotan el 3-2 tras un uno contra uno ante Edu que nada pudo hacer.
A partir de ese momento, el equipo naranja, se puso el mono de trabajo y a escasos segundos de encajar el gol, sería Mario Moñivas quien anotaba el 3-3 tras una buena circulación de balón ante una defensa rival muy hundida posicionada tras un pase de Rafa.


El gol de la tarde-noche llegaría de la mano del capitán Guille, tras un excelente pase de Iván Parro al espacio, tras una buena finta de Guille, ganaba el ala contraria que tras un excelente control, define muy bien ante el portero, después de un soberbio regate y dejar sentado al portero local 3-4.
Con el resultado a favor, las buenas posesiones y transiciones de los hombres de Andreu Linares, provocó que una vez mas, con un Guille espectacular, una gran jugada suya quien cedía a Iván Parro para que anote de tiro cruzado y raso 3-5. El equipo naranja encajaría a escasos segundos del final un nuevo gol tras una defensa mal posicionada, poco atenta al rechace, nos rematan dos veces seguidas en el área el mismo jugador, en una clara muestra de lo que fue el partido, poca intensidad, concentración y relajación 4-5.


Importante victoria, en uno de los no mejores partidos del equipo naranja, aún así, la dificultad de esta categoría te hace saber que no hay partido fácil ni cómodo. Seguimos cuartos ampliando distancias con el 5º tras dejarse puntos en su partido disputado ayer.
La próxima semana, partidazo clave ante el 2º, Carnicer Torrejón, de ganarles empataríamos con ellos en la segunda posición a espensas de lo que haga el tercer clasificado, Rivas Atlantis, tres puntos por encima nuestro.


20140223 juveniles.jpg - 92.57 Kb

 

CONVOCADOS A LA SELECCIÓN BENJAMIN ANDREU Y PEPE

17-02-2014

* Hoy hemos recibido otra buena noticia y es el llamamiento a  la primera  convocatoria de la Selección Benjamín de Fútbol Sala de Castilla la Mancha de dos de nuestros Jugadores: Pepe y Andreu, debido a  su gran trabajo  realizado en el equipo del Ciudad de Toledo F.S.

Los convocados a la Selección Benjamín de Castilla la Mancha tendrán su primer entrenamiento en Argamasilla de Alba el 26-02-14 a partir de las 17:30 bajo las órdenes del Seleccionador Jose Carlos Sobrino.

Os deseamos lo mejor en esta nueva y bonita experiencia.

* También aprovechamos para animar a tres de nuestro Cadetes Regionales "Martín, David y Jesús" que han sido convocados  para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas por el Seleccionador Eusebio Martín y se desplazarán el próximo fin de semana a Almendralejo (Badajoz) a competir con sus primeros rivales que son Melilla e Islas Baleares.

La selección Sub-16 de Fútbol Sala es uno de los grandes bastiones de la Federación de Fútbol en materia de selecciones territoriales, habiendo resultado campeona de España en una ocasión y subcampeona en dos de ellas, además de otras meritorias participaciones en las que ha alcanzado la fase final. Es por ello la selección que mejores registros ostenta y de la que siempre se espera lo mejor.

 

Suerte a todos.

 

20140217 andreu-pepe selecc.jpg - 74.99 Kb

Benjamines: Pepe   y   Andreu

 


Página 132 de 151

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio