Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

JORNADA DE EMOCIONES...

Se aventuraba una jornada importante sobre todo para tres equipos. El Alevín afrontaba con Tavera un partido vital. El rival había ganado todos sus partidos y si queriamos seguir en la brecha por intentar ser campeones de liga había que ganar. En la memoria el buen partido de la primera vuelta y la mala suerte que tuvimos aquel día. Esta vez el equipo salió muy concentrado al partido, fruto de lo cual cuatro goles ponían el partido de cara. Al final sufrimos un poco más de la cuenta fruto de dos goles del equipo contrario. Aún así el equipo sigue con opciones. 4-2 fue el resultado final. (marcaron: Alfonso, Mario y dos goles David).

Alfonso marcando un espectacular gol  para su equipo Alevín

Otro que se jugaba la clasificación para la fase provincial era el Infantil. Y el equipo volvió a no defraudar. A pesar de la derrota 6-4 en Maristas, nuestros chicos jugaron muy bien en ataque, pero adolecieron de la concentración necesaria en defensa para llevarse el partido. A pesar de ponernos por delante en el marcador, el rival creó incertidumbre al meter tres goles de manera consecutiva. Pero tras un tiempo muerto balsámico, el equipo tiró de oficio y coraje para empatar. A partir de ahí continuos intercambios en el marcador hasta el resultado final. Marcaron tres goles Mario Fernández y otro Sergi, soberbio en territorio hostil... Objetivo cumplido de estar entre los ocho mejores de la provincia. Para un equipo como el nuestro, con muchísimos jugadores de primer año y que cumplen su primera temporada en el club, es todo éxito. A partir de ahora toca disfrutar del trabajo cumplido. El próximo sábado el cruce será con Lillo.

Piña del Infantil después de sellar el pase a la fase provincial

El Cadete Regional endosó una goleada de escándalo en su visita a Porzuna, 0-21, en un partido donde pudimos ver algo verdaderamente inusual... los ¡catorce goles! de Sergio Alonso. El equipo está como un tiro. Lideres, máximos goleadores y menos goleados. El próximo sábado podemos convertirnos, en caso de ganar en casa a Socuéllamos en campeones de Castilla La Mancha, lo que nos daría derecho a jugar el Campeonato de España. La cita será el sábado a las 12:30 en el pabellón de la Escuela de Gimnasia. Os esperamos para cantar juntos el tan merecido alirón... En sendos partidos amistosos, el Benjamín "B" y el Benjamín "A" ganaron con goleada (8-1 y 9-1) sus respectivos partidos ante los equipos del colegio Tavera. El Benjamín "A" completó el domingo su último partido de liga con una nueva goleada ante Moprisala "B" por 8-0, lo que le vale para ganarse el pase a las semifinales provinciales, que se disputarán el próximo 27 de Abril ante el colegio Infantes. Esperemos tener suerte y clasificarnos para la gran final

Celebración del algunos de nuestros benjamínes

Otra victoria importante de la jornada fue la del Cadete Provincial, que le vale para afianzarse en la parte media-alta de la tabla. 11-1 a Ugena en un partido sin mucha historia. Las dos derrotas de la jornada vinieron de los más grandes. El Juvenil Provincial no pudo terminar la liga con victoria y cayó ante Moprisala, lo que nos impide quedarnos con buen sabor de boca. El equipo de Baldo ha sufrido esta temporada pero con disciplina y valentía han afrontado y defendido nuestra camiseta de manera encomiable. Enhorabuena por vuestro trabajo. Quien hizo una raya en el agua fue el Juvenil Nacional, que justo antes de partir a tierras zamoranas para afrontar el torneo nacional de Benavente, cuajó su primera derrota ante el Ciudad de Móstoles por 2-1. Esta derrota sirve para darle más valor a la gran temporada del equipo de Andreu Linares. El detalle lo encontramos en la iniciativa del equipo, que partió con brazalete negro por la trágica muerte de un jugador infantil del Manzanares FS en trágicas circunstancias que todos hemos conocido esta semana por televisión.

Como véis tenemos muchos y emocionantes frentes abiertos para un final de temporada trepidante... Os lo contaremos.

 

TOCÁNDOLO CON LOS MANOS...

Esta semana otros dos equipos han dado sendos pasos de gigante en busca de la consecución de sus objetivos. El Cadete Regional aplastó a su rival, El Bonillo, un equipo de mitad de tabla que en la ida nos dió guerra (6-10 fue el resultado). Esta vez el equipo de Paco Santos sacó a pasear el rodillo desde el primer momento y ya en los primeros cinco minutos sentenció el partido con cuatro goles de Sergio Alonso. A partir de ahí ocasiones y goles hasta completar el definitivo 15-3. La inesperada derrota de Valdepeñas en casa nos deja 6 puntos por encima del segundo con tan sólo cuatro partidos por disputarse... Quien volvió a dar otro paso hacia una liga más que consumada desde hace semanas es el Juvenil Nacional. Vigesimotercera victoria en otros tantos partidos y seguimos haciendo historia. El objetivo empieza a ser el terminar la liga con pleno de puntos, puesto que el campeonato es cosa de tiempo. Esta vez el partido fue duro, teniendo el equipo de Andreu Linares que remontar hasta imponerse 5-2 al Rivas Oroquieta. Quien no pudo vencer pese a su gran partido fue el Juvenil Provincial, que terminará el próximo fin de semana la temporada con el objetivo de acabar con una victoria. El conjunto de Baldo se lo merece...

 

 

APOYANDO LA INTEGRACIÓN

El pasado Jueves 21 de Marzo y con motivo del "Día Internacional del Síndrome de Down", una representación de nuestro equipo Juvenil Nacional visitó las instalaciones del complejo deportivo ciudadpadeltoledo, situado en el polígono industrial. Nuestros jugadores tuvieron ocasión de disputar entretenidos encuentros con muchos de los chicos de la asociación Down Toledo. Con iniciativas de este tipo se fomenta la inclusión e integración de estos colectivos a través del deporte.

En el Ciudad de Toledo FS apoyamos iniciativas como estas.

Nuestros juveniles, unos cracks con la raqueta...

 

¡PRIMER TITULO DE LIGA!

El Benjamín "A" certificó su primer puesto de liga al ganar cómodamente a Bargas por 5-0. Con esta victoria y a falta de una jornada el equipo consigue su primer objetivo. Ahora toca esperar la segunda fase. Quien no pudo dar un paso más en su clasificación para el campeonato provincial fue el Infantil, que después de ganar todos sus partidos de liga perdió ante Moprisala por 0-1. El partido fue igualado, con dos equipos que se respetaron demasiado en la primera parte. Ya en la segunda, una jugada desafortunada nos puso en desventaja en el minuto 32. A partir de ahí y pese al asedio a la portería rival con el portero-jugador no tuvimos la suerte necesaria para lograr al menos el empate. Tocará jugarse en la última jornada ante Maristas la clasificación. Confiamos en vosotros. Otra victoria importante fue la lograda por el Cadete Regional en su visita a Tomelloso por 3-6. Pasan las jornadas y seguimos aguantando el tirón de Valdepeñas. Quedan ya cinco partidos y tenemos tres puntos de ventaja con los ciudadrealeños. El mes de Abril se antojará definitivo. Victoria también para el Alevín, que ganó en un gran partido 7-1 a Olías y para el Benjamín "B", que se afianza en mitad de tabla al ganar al colegio Santiago el Mayor por 2-0, con dos goles de Diego Martínez. El Cadete Provincial ganó comodamente 16-2 al último clasificado de liga y también se afianza en la parte media-alta de la clasificación. Completó el cuadro de victorias el Juvenil Nacional, que se deshizo de la Institución La Salle por 7-1. El equipo huele ya el título de liga, al sacar nada menos que diecisiete puntos al segundo. El Juvenil Provincial no pudo puntuar en un campo dificil como Escalona y pese al gran partido realizado en la primera parte terminó cediendo.

Mención especial hacemos de David García Vega, que como todos sabéis ha participado en el Campeonato de España Benjamín en la Comunidad Valenciana. Castilla la Mancha ha tenido una actuación destacada al alcanzar las semifinales. David ha marcado goles y liderado el resultado de la selección pero sobre todo ha tenido la oportunidad de vivir sensaciones irrepetibles en su carrera deportiva. ¡Enhorabuena!

 

BUENA JORNADA...

Pardido sufrido, muy sufrido el que jugó el Cadete Regional ante el único equipo que nos había derrotado en la liga, el Villarobledo FS. Un solitario gol de Miguel Ángel mediada la primera parte nos dieron tres puntos vitales para seguir en el liderato. El partido no fue de los mejores del equipo, hecho unido a la gran actuación del portero rival hizo que no remataramos antes el partido. Aún así tres puntos de los que ganan campeonatos. Quien no tuvo problemas fue el Infantil, que se desprendió del Colegio Nara por un contundente 11-0. El equipo lleva doce partidos y doce victorias y se jugará en los dos próximos partidos su pase al campeonato provincial. En sendos partidos amistosos, el Benjamín "A" ganó con facilidad 8-0 a Bargas "A" y el Benjamín "B" volvió a hacer un partido muy bueno y derrotó al Santiago El Mayor por 3-1 (goles de Vera, Diego y Alberto). Los equipos mayores tuvieron suerte dispar. El Juvenil Provincial no pudo con uno de los primeros de la tabla y terminó cayendo ante Calera. El Juvenil Nacional encadenó una nueva victoria 14-0 ante Colmenar (van 21 seguidas, no os perdáis) y sigue firme en busca del inminente alirón.

 


Página 132 de 138

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio