Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

VICTORIA DEL JUVENIL EN SU CUARTO PARTIDO ANTE AAPILARISTAS

Tercera Victoria consecutiva del equipo JUVENIL NACIONAL, sacando lo mejor de nosotros, en los momentos más complicados, con la aparición del 2º palo como referencia.

El Ciudad de Toledo dirigido por Andreu Linares, supo entender y atacar, en muchas fases del partido, su defensa zonal, a pesar de encajar el primer gol a los dos minutos de juego, en una acción falto de agresividad en un balón dividido y que tras llevarse 2 rechaces adelantaría al equipo local. El Ciudad de Toledo, no se descompuso, y en un minuto igualaba el partido en otro ataque posicional con una jugada de estrategia de banda, que Iván la finalizaba desde el segundo palo.
Leyendo la defensa zonal y ejecutando el pase a la espalda del equipo rival en el último tramo de la cancha, sería en una salida de presión del equipo local, quien Iván, se anticipaba a su marcador, y en una contra rápida, asistía a Moñivas quien de nuevo en el 2º palo, materializaba poniendo el marcadaor  1-2.

Fruto de la velocidad de circulación del balón del Ciudad de Toledo, el equipo local, se cargaba de faltas, y en la primera que tuvo, Rafa, se encargaría de materializar el 1-3 desde el punto del doble penalti, antes del descanso fallaría otra desde ese mismo punto.
En la segunda parte, el equipo no bajó la presión de tres cuartos de cancha, y seguía demostrando que este equipo nunca baja los brazos, y sería Iván, en un robo en 1ª línea, apretando bien el balón, quien anotaría el 1-4.

El equipo local, gracias a un error en la salida del balón visitante, anotaría el 2-4 tras batir sin problemas a Chino.

Eran momentos de imprecisiones, y de poco control en la elaboración visitante y sería de nuevo Pilaristas, quien en un robo en banda tras un 2 contra 1, quien se metía en el partido a falta 10 minutos para el final del partido 3-4.

Tras un tiempo muerto, el equipo dirigido por Andreu Linares, volvía a interpretar la defensa local, y tras un excelente pase de Iván a Mario ganando la espalda de los defensores, este entregaría de primera a la cabeza de Marcos quien, con la testa, no perdonaba tras su llegada al segundo palo 3-5, ante el delirio de toda la hinchada visitante que se desplazó para apoyar a su equipo.

A partir de este momento, el Ciudad de Toledo, se cargaba con 5 faltas y hasta tres dobles penaltis tuvo el equipo local para reducir distancias, dos paradas de Chino y otro lanzamiento fuera, hizo que eso no ocurriera.

Ante la desesperación local, 6 tarjetas amarillas y una roja, y por la pérdida rápida de balón, en una de ellas, sería expulsado un jugador local a falta de 1:56 minutos para finalizar el partido. Ante la superioridad del Ciudad de Toledo y el equipo local jugando con 4, se puso un jugador de portero haciendo de jugador, dejando su portería descubierta, sería Mario, quien desde su propia cancha en un tiro lejano y preciso, se encargaría de sentenciar el partido 3-6.

No hubo tiempo para mas, el Ciudad de Toledo suma y sigue y se sitúa en la parte alta de la clasificación.


20131013 juveniles vs pilaristas_1.jpg - 52.83 Kb

 

EL CADETE REGIONAL DEBUTA CON VICTORIA

Comenzó su andadura  nuestro CADETE REGIONAL en la temporada 2013 -2014, en la memoria los éxitos  cosechados el año pasado, debutando contra el Albacete fútbol sala.

Salían con las máximas ilusiones pero al mismo tiempo con la incertidumbre al tratarse de un equipo totalmente renovado.

Debido al gran juego desarrollado y a una gran presión al rival el equipo rápidamente obtuvo ventaja en el marcador.

A los cinco minutos ganábamos dos a cero con goles de Cristian y Martín finalizando jugadas de estrategia. El dominio del equipo fue total durante el primer tiempo aumentando la ventaja hasta un cinco a cero con los goles de Iago y de Cristian nuevamente. Sólo al final del primer tiempo el Albacete recortó distancias con un gol en una falta cercana.

Al principio del segundo tiempo cambió el panorama del partido, una mayor intensidad del Albacete y la confianza de nuestros jugadores conllevó que volviera a recortar distancias en el marcador, estableciendo el cinco a dos.

Hubo ciertos momentos de descontrol teniendo problemas el equipo a la hora de sacar el balón jugado  y de algún desajuste defensivo solucionado en parte por la gran actuación de nuestro portero Jesús


Pero después de un tiempo muerto hábilmente solicitado por el entrenador, Paco, el equipo volvió tomar las riendas del partido y con goles de Mario Fernández y Sergio García finiquitó el partido, estableciendo el 7-2

Resumiendo, gran partido  y resultado de nuestro equipo ante un rival difícil que va estar en la parte alta de la tabla y que en el segundo tiempo demostró gran intensidad.


20131012 cadete vs albacete.jpg - 60.16 Kb

 

TALLAJE Y ENTREGA DE EQUIPACIONES

Hoy les ha correspondido el turno a los INFANTILES a los cuales se les ha entregado la equipación para la temporada 2013-14. Recordamos que tenemos 2 plazas disponibles en esta categoría por si algún jugador (12 ó 13 años) se quiere incorporar.

 

ropa 2013-14_1.jpg - 17.13 Kb

 

 

PARTIDOS FIN DE SEMANA 12 y13 OCTUBRE

Competición

CATEG.

RIVAL

DIA

HORA

PABELLON

Amistoso

ALEVIN

CDE MOPRISALA

13/10/2013

9:00

E.C.E.F

Amistoso

BENJAMIN

CDE MOPRISALA

13/10/2013

9:50

E.C.E.F

Amistoso

INFANTIL

CDE MOPRISALA

13/10/2013

10:40

E.C.E.F

Liga J-2

CADETE

ALBACETE F.S.

12/10/2013

12:30

E.C.E.F

Liga J-4

JUVENIL

AA. PILARISTAS

13/10/2013

12:45

COL. Ntra Sra.Pilar

 

 

 

PARTIDOS AMISTOSOS EN TOLEDO CONTRA LA ESCUELA DE JAVIER LIMONES (06-10-13)

El campeón del mundo  JAVIER LIMONES nos visitó con todas las categorías de su Escuela para disputar una jornada de partidos amistosos en la E.C.E.F.  Desde este medio le agradecemos la visita y le felicitamos por la deportividad deseándole un excelente temporada.


20131006 a figuras.jpg - 53.47 Kb

De izquierda a derercha: Andreu Linares, Javier Limones y Alberto "Buyo"

El primero en batirse fue nuestro BENJAMÍN, que con un planteamiento de su técnico , Juan Cacho, muy sólido sobre la pista logró ir siempre por delante en el marcador y alcanzar  una victoria muy  merecida por 10-7.


20131006 benjamiens vs javier limones.jpg - 85.33 Kb

Benjamines: Ciudad de Toledo F.S. vs  CD Javier Limones  (acompañados por los campeones del mundo Andreu Linares y Javier Limones)


Seguidamente entró en juego el equipo ALEVIN de Andreu Linares que carente de varios  efectivos y con un buen rival enfrente fue derrotado a pesar de que en el primer tiempo nos ganaban por la mínima.


20131006 alevines-andreu.jpg - 72.91 Kb

Andreu Linares dando instrucciones al equipo Alevín


A nuestro INFANTIL dirigido  por  Maca le esperaba un rival muy difícil que contaba con componentes de la Selección Madrileña, era un test complicado para un equipo de primer año que se está adaptando a pesar de su corta experiencia y  aunque han sido  derrotados observamos una notable mejora con respecto al último amistoso. Ánimo y a seguir trabajado que este es el camino del éxito, puesto que todas las batallas que perdamos servirán para enseñarnos algo. De este equipo esperamos que note un cambio muy positivo durante la temporada.

20131006 infantiles vs javier limones.jpg - 87.74 Kb

Infantil:  Ciudad de Toledo F.S.   vs    CD Javier Limones


Finalmente cerró la jornada el equipo CADETE dirigido por Paco Santos, que mantuvo la portería a cero en la primera parte y ya en la segunda con guión lógico marcado por su técnico logró derrotar a un equipo rocoso y duro por un 3-0


20131006 cadete vs javier limones.jpg - 84.06 Kb

Cadetes:   Ciudad de Toledo FS.  vs  CD Javier Limones

20131006 cadetes-paco.jpg - 70.82 Kb

Paco Santos dando instrucciones a los jugadores

 


Página 131 de 143

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio