Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

NUESTRO ALEVÍN YA ES CAMPEÓN DE LIGA A FALTA DE TRES JORNADAS

15-03-14

BENJAMIN:

Victoria contundente del equipo Benjamín.


En la mañana del domingo nuestros benjamines consiguieron una importantísima victoria por 7-0 frente a PDM  “B” que nos sirve para distanciarnos aun más de nuestros perseguidores inmediatos. El partido estuvo controlado en la mayoría del encuentro por los nuestros que supieron leer bien el partido. De nuevo se volvió a ver a un equipo serio en defensa y efectivo en ataque. Cabe destacar el gran partido personal tanto de Andreu, por sus 5 goles, Pepe, por su perfecta colocación e intensidad en defensa y Sergio, por sus grandísimas paradas. El equipo rival solo nos causó algunos problemas en peligrosos disparos lejanos que pusieron en algún apuro a Sergio, en las demás facetas del juego los naranjas superaron a su rival en todo momento.
A falta de 4 partidos para la conclusión del campeonato somos lideres, aventajando en 2 puntos- con un partido menos-  a Ciudad de Nara y a PDM B en 6 puntos.  No valen las relajaciones porque aun no hay nada hecho, a seguir por el buen camino chicos, ENHORABUENA!

 

Goleadores: Andreu 5, Pepe y Repes.

 

 

20140315 benjamines.jpg - 53.66 Kb

 

ALEVIN:

Alevín B  vs  Moprisala (6 – 1)

Campeones de Liga a falta de 3 jornadas para acabar la liga, era cuestión de tiempo cantar el alirón, y tuvo que ser en un partido muy serio del equipo y convencido de querer rematar y no esperar una semana más. Partido muy igualado en los primeros 25' en el que la posesión, el juego y las ocasiones eran de parte del equipo de Andreu Linares, y sólo el último pase y el acierto del portero visitante, privaba del primer gol y el marcador no se movería. Ya en la segunda parte, el rodillo naranja empezó a funcionar y los goles fueron cayendo uno tras otro con el delirio en las gradas sabedores de los mucho que había en juego, donde se oyeron los gritos de campeones, campeones. Partidazo de todo el equipo, que tras finalizar el partido, todos celebraron y saltaron a grito de campeones campeones, la liga que tan brillantemente han logrado, con 206 goles a favor, y tan sólo 15 en contra. Registros de récord.
Tres jornadas para finalizar la liga y preparados para asaltar los provinciales.

Goleadores: Mario 3, Rubén 2, Simón.

20131130 alevines b todos.jpg - 46.47 Kb

El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos

20140315 alevin b composicion.jpg - 97.46 Kb

Somos una piña

20140315 alevin b condumio.jpg - 78.10 Kb

Y después lo celebramos


Alevín A – Virgen de la Caridad (1-2)

Derrota injusta ante un rival que se adelantó pronto en el marcador y así se llegaría al descanso. En la segunda parte el equipo presionó más arriba con la intención de igualar el partido, y sería Alex quien anotaría el empate a uno. Tras dos penaltis muy claros no señalados al CDT, a escasos dos minutos para el final, lograban anotar el 2-1 definitivo. El equipo puso toda su voluntad para revertir la situación, pero ya no hubo tiempo para más.

Goleador: Alex.

 

20140315 alevin a.jpg - 69.11 Kb

 

INFANTIL:

Aplazamiento de su partido de liga.

 

CADETE:

Cadete Regional del CDT  vs Valdepeñas (10-1).

 

De nuevo nuestro Cadete Regional retomaba la competición después del parón que se había producido entre los meses de febrero y marzo.

Visitábamos al Valdepeñas fútbol sala que a pesar de ser el último de la clasificación había tenido resultados muy ajustados en los últimos partidos. Nuestro equipo se tomó el partido muy en serio saliendo con una gran concentración y siendo muy efectivo a la hora de finalizar el gran juego desplegado desde los primeros minutos.

Fruto de ello fueron los goles de David en dos ocasiones y de Martín que ponían el marcador con tres a cero a nuestro favor en los primeros cuatro minutos.

A partir de ese momento nuestro dominio fue total moviendo la pelota con mucho criterio y creando innumerables ocasiones de gol que no fructificaron en unas ocasiones por la actuación de su portero y en otras porque dieron en los palos.

Aumentamos la cuenta a nuestro favor por medio de Sergio García, Sergio Rodríguez, de nuevo Martín y del infantil Miguel Villota recibiendo un solo gol en contra y llegando al descanso con un resultado de siete a uno.

El segundo tiempo fue de trámite dominando con solvencia el juego y creando nuevas ocasiones. Aumentamos el marcador gracias a dos goles de Mario Fernández y otro gol de Sergio García estableciendo el resultado final de 10 a 1.

Gran partido de todos nuestros chicos señalando el debut en esta categoría de los infantiles Alberto Bonilla y Miguel Villota que realizaron una buena actuación. También señalar además de los mencionados goleadores del partido la buena actuación de nuestros dos porteros Mario Quintana y Jesús y de nuestro segundo capitán Iago.

 

Goleadores: David 2, Martín 2, Sergio García 2, Mario Fdez. 2, Sergio Rguez y Miguel Villota.

 

 

20140315 cadete reg_1.jpg - 99.59 Kb

 

El Cadete Provincial vence en la cancha del Moprisala por tres goles a uno.

 

Afrontaba nuestro cadete provincial un duro partido el pasado sábado en la lucha directa con el Moprisala por el tercer puesto de la clasificación.

 

A la dificultad del partido se le unía que el equipo presentaba varias bajas, sin embargo los jugadores que afrontaron el choque lo hicieron con una gran predisposición y realizaron un buen juego consiguiendo  una importantísima victoria.

 

Comenzó el partido igualado pero a los seis minutos Pedro se aprovechó de un rechace en el área para marcar el 1-0 a nuestro favor. A partir de ese moemento nuestro equipo tomó las riendas del partido y fruto de ello fue el dos a cero que marcó Steven faltando dos minutos para el descanso.

 

Al comienzo del segundo tiempo Pedro aprovechando un saque largo de nuestro portero y jugando al pivot estableció el tres a cero, a partir de ese momento el Moprisala aumento su presión pero nuestro equipo se defendió con orden y sin pasar muchos apuros. Sólo al final el rival en un tiro de falta directa consiguió el gol de honor estableciendo el tres a uno definitivo a favor del Ciudad de Toledo.

 

Gran partido de nuestros chicos que consiguen afianzarse en la tercera posición de la clasificación y por supuesto tenemos que felicitarles a todos ellos en especial a Pedro por el doblete y remarcamos la buena actuación del debutante Iván, jugador de nuestro equipo infantil.

 

Goleadores: Pedro 2, Steven.



20140315 cadete prov_1.jpg - 64.75 Kb



JUVENIL:

CDT 9-10 Ciudad de Móstoles

Derrota inesperada en un partidazo disputado por ambos equipos y que evitó seguir con la racha de resultados y sumar la séptima victoria consecutiva.

Primera parte muy desafortunada del equipo dirigido por Andreu Linares y que después de cometer errores impropios de los jugadores, Ciudad de Móstoles los aprovechó para irse al descanso con 1-5.

En la segunda parte, el técnico local decide comenzar con portero-jugador y dar continuidad a un trabajo perfectamente asimilado por los jugadores, y los goles irían cayendo tras alternar el ataque con 3x2 y 2x2. Después de una lección magistral con el juego de cinco, el equipo se pondría por delante en el marcador tras una remontada de película 6-5 a falta de mas de 10 minutos para finalizar.
Viendo las carencias del rival, seguimos insistiendo con el portero-jugador y en un robo anotarían el empate a 6. Nada mas sacar de centro continuamos con el juego de cinco y lograríamos adelantarnos en el marcador 7-6. Pero tras dos disparos exteriores, consiguen adelantarse de nuevo 7-8. El convencimiento y la excelente puesta en escena del juego de cinco, de nuevo nos pondríamos delante del marcador 9-8 en un partido vibrante que la grada lo agradeció y empujó a lo que parecía la victoria y los tres puntos y sumar la séptima victoria consecutiva, pero tras un tiempo muerto visitante, deciden salir de cinco y ahí, primero tras no cerrar una diagonal y segundo de un disparo exterior que se cuela por la escuadra se pondrían 9-10 para ganar el partido.

Aún así las opciones para quedar segundos siguen intactas después del empate de Inter y la derrota de Carnicer ante Rivas.
Mucho positivo en el partido, creyendo hasta el final y elaborando de una forma excelente el juego de cinco.

 

 

LA SELECCIÓN BENJAMÍN DE CASTILLA LA MANCHA SIGUE SU PREPARACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Segundo entrenamiento de la Selección Benjamín de CLM y victoria por goleada en el partido amistoso disputado el pasado 12 de marzo ante el Alevín de Infantes con participación  goleadora de nuestro jugador Benjamín, Andreu con un gol.

La próxima convocatoria será el miércoles 26 de marzo en Mocejón, entrenamiento y partido amistoso.

 

20140312 selec benj cast mancha.jpg - 62.65 Kb

 

EL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA HACE UN HOMENAJE A LOS CAPITANTES DE SUS EQUIPOS

El Ciudad de Toledo F.S. rinde homenaje a los Capitanes, (Jorge Ulla, Jota,  David García, Pablo, Iago Portela y Guille) desde el Benjamín hasta el Juvenil, por la buena campaña que están realizando sus respectivos equipos, convirtiéndose este club en una referencia indiscutible para esta Ciudad en la disciplina de FÚTBOL SALA.

Estos líderes cuentan en sus equipos con jugadores de excelente calidad y juntos consiguen alzarse en el último tercio del campeonato de liga con serias posibilidades de conseguir los títulos, incluso en algunas categorías pueden conseguirlo matemáticamente faltando tres jornadas para la finalización de la misma.

Este club con 7 años de vida ha alcanzado records que no se habían conseguido desde hace 18 años correspondientes con la época brillante del Fútbol Sala en Toledo.

Hacemos una mención especial a Benjamines, Alevines e Infantiles que desde el primer partido prácticamente están liderando sus respectivas Ligas.

Destacamos también el extraordinario trabajo realizado por los Cadetes que participando en la Región de Castilla la Mancha están situados segundos a tres puntos del primer clasificado, siendo el único representante de la Provincia de Toledo situado en los puestos de cabeza, habiendo pasado ya el ecuador de la competición, y el objetivo es revalidar el título conseguido en la temporada 2012-13.

Pero una mención especial debemos de hacer a nuestros Juveniles Nacionales que compiten con la élite de los equipos de Madrid (Rozas Boadilla, Inter-movistar, Carnicer...)  y que actualmente y faltando seis jornadas para su finalización también están situados en la tercera plaza, sin olvidar también que la temporada pasada fueron Campeones de Liga en Madrid y Campeones de Copa.

Sin duda tenemos a chicos, que con disciplina, dedicación, esfuerzo y con aplicación de los conocimientos de sus entrenadores consiguen lo que se proponen.

 

20140311 capitanes cdt_5.jpg - 95.47 Kb

Capitán Benjamín:   Jorge Ulla

Capitanes Alevines:  David y Jota.

Capitán Infantil:     Pablo Portela

Capitanes Cadetes:  Iago y Martín

Capitán Juvenil:     Guille

 

20140311 capitanes cdt_2.jpg - 91.39 Kb

20140311 capitanes cdt_1.jpg - 83.95 Kb

David, Martín y Guille han representado a la Selección Nacional de Castilla la Mancha en varias categorías.

20140311 capitanes cdt_6.jpg - 93.16 Kb

20140311 capitanes cdt_3.jpg - 78.97 Kb

 

ÁNIMO CHURRO, YA INICIAS LA RECUPERACIÓN

Churro, jugador juvenil ala zurdo, fue operado el viernes de su lesión de ligamento cruzado anterior y de ambos meniscos de la rodilla izquierda, mediante artroscopia en la Clínica Cemtro, por el Doctor Leyes del equipo médico del Doctor Guillén.

Desde el Club Ciudad de Toledo FS te damos ánimos y te deseamos una pronta recuperación. Te esperamos.

"La actitud positiva debe ser un hábito, tenemos que trabajarla todos los días sobre todo en las situaciones adversas".


20140310 churro lesin.jpg - 80.28 Kb

 

JORNADA LLENA DE VICTORIAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS

9-03-14

 

BENJAMIN:

Nueva victoria del equipo Benjamin ante Maristas


En la matinal del sábado nuestros benjamines se impusieron por un marcador de 4-7 a Maristas, consiguiendo una importantísima victoria que nos permite consolidar el liderato.
El equipo realizó un partido muy serio ante un complicado rival que nos apretó arriba, un rival ordenado y con jugadores corpulentos, fuertes y rápidos.

Los nuestros se mantuvieron al frente del marcador durante todo momento en el partido, siempre manteniendo un margen considerado de goles de ventaja que nos permitió manejar el partido de una forma tranquila. Por momentos el equipo desarrollo un juego en ataque alegre, vistoso y preciso generando inmejorables ocasiones que los nuestros no desaprovecharon. Estuvimos acertados de cara a puerta y eso es importante, al igual que en defensa tuvimos unos cuantos errores que debemos subsanar si queremos aspirar a cotas mas altas.
Ahora toca centrarnos en el próximo partido de Liga ante el tercer clasificado, PDM B. Durante la semana trabajaremos duro para sacar el próximo encuentro hacia delante y restar un partido más para conseguir nuestro objetivo.


Goleadores: Andreu 6, Jorge Ulla.

ALEVIN:

Divina Pastora  vs  Alevín B Ciudad de Toledo (0 – 17)

Partido sin historia ante el último clasificado, resuelto en los primeros minutos del partido. Gran concentración de todos los jugadores, para que, una semana más, mantengamos la portería a cero. La presión en 3/4 de cancha y la gran generosidad de todos los jugadores ante la puerta rival buscando siempre al compañero mejor situado y el segundo palo, facilitó la gran victoria.

Victoria que nos acerca al objetivo de cantar el alirón, y proclamarnos campeones de liga, la situación actual es que quedan cuatro partidos para finalizar la liga (12 puntos en juego) y actualmente el Ciudad de Toledo mantiene 8 puntos de diferencia con el segundo clasificado el Col. Europa.


Goleadores: Lucas 6, Mario 5, David 3, Rubén 2 y Manu.

 

20140309 alevin a.jpg - 64.69 Kb


Alevín A - Colegio Europa (2-11)

Derrota ante el líder de la competición, en un partido que al descanso perdíamos 0-1 en una gran primera parte de todo el equipo, ante un rival, que sólo ante su gran corpulencia, evitó cualquier resultado positivo. Buen manejo de la primera parte y en la segunda, la condición física del rival acabó por imponerse. Este equipo demuestra el amor propio que tiene, y a través de su capitán Jota, autor de los dos goles locales, lo reflejan partido tras partido. Este resultado no empaña en absoluto, la gran temporada que están realizando y todos nuestros rivales saben que para ganarnos, tienen que hacer mucho y mas.

Goleadores: Jota 2

 

20140309 padre infantiles.jpg - 69.56 Kb

 

INFANTIL:

Ciudad de Toledo F.S.  vs  Moprisala B   (2 – 1)

Partido clave puesto que enfrentaba el primer clasificado (Ciudad de Toledo) contra el Segundo clasificado en la Liga (Moprisala B) y solamente les separaban 3 puntos.

Aunque era obvio por la posiciones en la tabla que el equipo  Moprisala debía de asumir la responsabilidad de salir a por el partido, nuestra sorpresa es que nos encontramos con un rival metido en defensa en espera de nuestros fallos y viendo que sólo las ocasiones venían del Ciudad de Toledo.

Gran partido de los nuestros donde una vez más llevaron el peso del partido y donde tuvimos grandes oportunidades.

En la primera parte abrió el marcador Manu con una buena presión de los nuestros, el equipo atacaba y no veía puerta con una gran defensa del equipo contrario y así llegó una contra suya originando el penalti donde ellos marcaron y empataron la contienda (1-1), resultado con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue igual, ataques de los nuestros ante una gran defensa del equipo contrario y dominio del juego y así llegó el segundo gol para los nuestros obra de Álvaro poniendo el resultado final de 2-1.

Por tanto El Ciudad de Toledo se pone a 6 puntos de su inmediato perseguidor y quedan por disputarse 4 partidos. Ánimo chicos que tenemos cada vez más cerca este campeonato de Liga.

Goleadores: Manu y Álvaro.

 

20140309 infantiles.jpg - 76.43 Kb

 

CADETE:

El Cadete Regional que va segundo en la Liga no reiniciará la competición hasta la el próximo fin de semana que visitará al Valdepeñas.

 

El pasado sábado nuestro Cadete Provincial se enfrentó a Maristas "A" en la E.C.E.F. y obtuvo una victoria trabajada ya que tuvo que remontar el partido y aunque dominó el encuentro de principio a fin,  nos encontramos con un equipo cerrado en su campo que se aferraba por conformarse con sacar algún punto, empezó marcando el rival (0-1) pero el tesón y la constancia hicieron que primero Steven empatara el partido (1-1) y a falta de pocos minutos para la finazación del partido, Pedro lanzó un tiro desde aproximadamente 12 metros y el portero nada pudo hacer puesto que entró por toda la escuadra, (1-2) este resultado hizo justicia al esfuerzo derrochado en la cancha.

 

Goleadores: Steven y Pedro.

20140309 cadetes prov-1.jpg - 74.27 Kb

 

JUVENIL:

Rayo San Fernando 5-6 CDT

SEXTA victoria consecutiva en un partidazo con grandes emociones y que no defraudó a nadie, entre dos equipos bien ubicados en la tabla clasificatoria, 5º CDT y 6º Rayo, a tan sólo 3 puntos de diferencia, con un pabellón abarrotado con dos aficiones entregadas a sus equipos.

El objetivo era ganar y ampliar a seis puntos la distancia con Rayo, y así fue, en una cancha muy difícil y ante un gran equipo (tercera vez que nos enfrentábamos y que todavía no habíamos conseguido ganar).

La primera parte del equipo dirigido por Andreu Linares fue escandalosa, yéndonos al descanso con 1-4 que demostraba la superioridad del equipo naranja, demostrando todo su potencial y teniendo en todo momento la posesión de balón y materializando de forma sublime todas sus ocasiones de gol. Sería Rafa, que ayer anotó un hat trick, en adelantar al equipo tras anotar un penalti 0-1.
El único peligro local eran sus disparos exteriores, pero el gran partido de Chino, atajaba cualquier golpeo rival. Sería Borja, tras un buen robo de Mario Moñivas, buena transición tres para dos, este cede a Borja que marca tras un espectacular mano a mano ante el portero, pisando el balón e intercambiándoselo de pierna 0-2. Eran minutos de mucho control y oficio dentro de la cancha, pero tras varios rechaces, Rayo aprovecha para marcar el 1-2. Este gol no nos descompondría y ante la quinta falta del equipo local, Rafa aprovecha los dos diez metros que tuvo el equipo, para marcar el 1-3 y el 1-4 y marcharnos al descanso, no sin antes una gran ocasión de Iván Parro, tras un lanzamiento desde 14 metros que estrella en el larguero.

Nos esperaba una segunda parte espectacular, y desde el inicio, Rayo, sale con portero-jugador,  y en la primera acción defensiva, Mario Moñivas, roba un balón y anota el 1-5 desde su propio campo. La concentración y el trabajo defensivo del equipo en juego de cinco era espectacular, y el equipo local no encontraba su espacio. Sólo en una acción impropia del equipo, queremos salir jugando desde atrás de último hombre, nos la roban y Edu nada pudo hacer en el dos contra uno 2-5. A partir de ese momento con 13:50' por disputarse, el equipo seguía firme en su intención de ir a por el partido, y tras un tiro al larguero de Mario Moñivas, sería Iván Parro, tras una buena jugada individual de Guille, tras un buen saque de Edu, cede a Parro que anota el 2-6 en el segundo palo.
En ese momento el asedio por parte del equipo local era absoluto, sabedores que el tiempo se les acababa y tras dos disparos a la madera del equipo local, minuto nueve y ocho, ante la impotencia, los árbitros expulsan al entrenador y al segundo entrenador local por protestas reiteradas y esto lleva a revolucionarse el partido, partido, que llegaba a su máxima presión, con un ambiente espectacular, animando las dos aficiones, y sería Rayo quien anotara el 3-6 y el 4-6 tras dos rechaces no defendidos.

El técnico naranja, Andreu Linares, solicita tiempo muerto y para el ritmo del partido, pero las adversidades empiezan a aparecer solventándolas de una forma excelente por parte de los jugadores naranjas, que ayer se consagraron y demostraron que son muy buenos, y que su ambición y superación no tiene límites. Primera, nada mas salir del tiempo muerto, segunda amarilla a Rafa y expulsión, a falta de 3:13' para el final y con 4-6, el equipo defiende una inferioridad de forma soberbia y no encaja gol. Una vez recuperado el jugador a falta de 1:13' para el final, el asedio local era evidente y a 0:55'' para el final del partido, nos señalan penalti en contra tras una mano del capitán Guille, y ahí apareció el de las grandes citas, el que nunca se esconde, Edu, atajaría el disparo tras adivinar el lado del lanzamiento, tocaba sufrir y así estaba escrito, tras un disparo exterior a falta de 0:33'' anotan el 5-6. El equipo supo sufrir hasta el pitido final, y se llevó más que tres puntos, en un partido brutal de todo el equipo y que ayer volvieron a dar un paso hacia adelante superando todo tipo de adversidades haciendo lo que mejor saben hacer, jugar al Fútbol sala.
Victoria escandalosa, que nos sitúa cuartos empatados con los terceros y los segundos y muy cerca del objetivo marcado, asaltar la segunda plaza.

 

20140309 juveniles.jpg - 89.44 Kb

 


Página 131 de 151

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio