Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA HACE UN HOMENAJE A LOS CAPITANTES DE SUS EQUIPOS

El Ciudad de Toledo F.S. rinde homenaje a los Capitanes, (Jorge Ulla, Jota,  David García, Pablo, Iago Portela y Guille) desde el Benjamín hasta el Juvenil, por la buena campaña que están realizando sus respectivos equipos, convirtiéndose este club en una referencia indiscutible para esta Ciudad en la disciplina de FÚTBOL SALA.

Estos líderes cuentan en sus equipos con jugadores de excelente calidad y juntos consiguen alzarse en el último tercio del campeonato de liga con serias posibilidades de conseguir los títulos, incluso en algunas categorías pueden conseguirlo matemáticamente faltando tres jornadas para la finalización de la misma.

Este club con 7 años de vida ha alcanzado records que no se habían conseguido desde hace 18 años correspondientes con la época brillante del Fútbol Sala en Toledo.

Hacemos una mención especial a Benjamines, Alevines e Infantiles que desde el primer partido prácticamente están liderando sus respectivas Ligas.

Destacamos también el extraordinario trabajo realizado por los Cadetes que participando en la Región de Castilla la Mancha están situados segundos a tres puntos del primer clasificado, siendo el único representante de la Provincia de Toledo situado en los puestos de cabeza, habiendo pasado ya el ecuador de la competición, y el objetivo es revalidar el título conseguido en la temporada 2012-13.

Pero una mención especial debemos de hacer a nuestros Juveniles Nacionales que compiten con la élite de los equipos de Madrid (Rozas Boadilla, Inter-movistar, Carnicer...)  y que actualmente y faltando seis jornadas para su finalización también están situados en la tercera plaza, sin olvidar también que la temporada pasada fueron Campeones de Liga en Madrid y Campeones de Copa.

Sin duda tenemos a chicos, que con disciplina, dedicación, esfuerzo y con aplicación de los conocimientos de sus entrenadores consiguen lo que se proponen.

 

20140311 capitanes cdt_5.jpg - 95.47 Kb

Capitán Benjamín:   Jorge Ulla

Capitanes Alevines:  David y Jota.

Capitán Infantil:     Pablo Portela

Capitanes Cadetes:  Iago y Martín

Capitán Juvenil:     Guille

 

20140311 capitanes cdt_2.jpg - 91.39 Kb

20140311 capitanes cdt_1.jpg - 83.95 Kb

David, Martín y Guille han representado a la Selección Nacional de Castilla la Mancha en varias categorías.

20140311 capitanes cdt_6.jpg - 93.16 Kb

20140311 capitanes cdt_3.jpg - 78.97 Kb

 

ÁNIMO CHURRO, YA INICIAS LA RECUPERACIÓN

Churro, jugador juvenil ala zurdo, fue operado el viernes de su lesión de ligamento cruzado anterior y de ambos meniscos de la rodilla izquierda, mediante artroscopia en la Clínica Cemtro, por el Doctor Leyes del equipo médico del Doctor Guillén.

Desde el Club Ciudad de Toledo FS te damos ánimos y te deseamos una pronta recuperación. Te esperamos.

"La actitud positiva debe ser un hábito, tenemos que trabajarla todos los días sobre todo en las situaciones adversas".


20140310 churro lesin.jpg - 80.28 Kb

 

JORNADA LLENA DE VICTORIAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS

9-03-14

 

BENJAMIN:

Nueva victoria del equipo Benjamin ante Maristas


En la matinal del sábado nuestros benjamines se impusieron por un marcador de 4-7 a Maristas, consiguiendo una importantísima victoria que nos permite consolidar el liderato.
El equipo realizó un partido muy serio ante un complicado rival que nos apretó arriba, un rival ordenado y con jugadores corpulentos, fuertes y rápidos.

Los nuestros se mantuvieron al frente del marcador durante todo momento en el partido, siempre manteniendo un margen considerado de goles de ventaja que nos permitió manejar el partido de una forma tranquila. Por momentos el equipo desarrollo un juego en ataque alegre, vistoso y preciso generando inmejorables ocasiones que los nuestros no desaprovecharon. Estuvimos acertados de cara a puerta y eso es importante, al igual que en defensa tuvimos unos cuantos errores que debemos subsanar si queremos aspirar a cotas mas altas.
Ahora toca centrarnos en el próximo partido de Liga ante el tercer clasificado, PDM B. Durante la semana trabajaremos duro para sacar el próximo encuentro hacia delante y restar un partido más para conseguir nuestro objetivo.


Goleadores: Andreu 6, Jorge Ulla.

ALEVIN:

Divina Pastora  vs  Alevín B Ciudad de Toledo (0 – 17)

Partido sin historia ante el último clasificado, resuelto en los primeros minutos del partido. Gran concentración de todos los jugadores, para que, una semana más, mantengamos la portería a cero. La presión en 3/4 de cancha y la gran generosidad de todos los jugadores ante la puerta rival buscando siempre al compañero mejor situado y el segundo palo, facilitó la gran victoria.

Victoria que nos acerca al objetivo de cantar el alirón, y proclamarnos campeones de liga, la situación actual es que quedan cuatro partidos para finalizar la liga (12 puntos en juego) y actualmente el Ciudad de Toledo mantiene 8 puntos de diferencia con el segundo clasificado el Col. Europa.


Goleadores: Lucas 6, Mario 5, David 3, Rubén 2 y Manu.

 

20140309 alevin a.jpg - 64.69 Kb


Alevín A - Colegio Europa (2-11)

Derrota ante el líder de la competición, en un partido que al descanso perdíamos 0-1 en una gran primera parte de todo el equipo, ante un rival, que sólo ante su gran corpulencia, evitó cualquier resultado positivo. Buen manejo de la primera parte y en la segunda, la condición física del rival acabó por imponerse. Este equipo demuestra el amor propio que tiene, y a través de su capitán Jota, autor de los dos goles locales, lo reflejan partido tras partido. Este resultado no empaña en absoluto, la gran temporada que están realizando y todos nuestros rivales saben que para ganarnos, tienen que hacer mucho y mas.

Goleadores: Jota 2

 

20140309 padre infantiles.jpg - 69.56 Kb

 

INFANTIL:

Ciudad de Toledo F.S.  vs  Moprisala B   (2 – 1)

Partido clave puesto que enfrentaba el primer clasificado (Ciudad de Toledo) contra el Segundo clasificado en la Liga (Moprisala B) y solamente les separaban 3 puntos.

Aunque era obvio por la posiciones en la tabla que el equipo  Moprisala debía de asumir la responsabilidad de salir a por el partido, nuestra sorpresa es que nos encontramos con un rival metido en defensa en espera de nuestros fallos y viendo que sólo las ocasiones venían del Ciudad de Toledo.

Gran partido de los nuestros donde una vez más llevaron el peso del partido y donde tuvimos grandes oportunidades.

En la primera parte abrió el marcador Manu con una buena presión de los nuestros, el equipo atacaba y no veía puerta con una gran defensa del equipo contrario y así llegó una contra suya originando el penalti donde ellos marcaron y empataron la contienda (1-1), resultado con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue igual, ataques de los nuestros ante una gran defensa del equipo contrario y dominio del juego y así llegó el segundo gol para los nuestros obra de Álvaro poniendo el resultado final de 2-1.

Por tanto El Ciudad de Toledo se pone a 6 puntos de su inmediato perseguidor y quedan por disputarse 4 partidos. Ánimo chicos que tenemos cada vez más cerca este campeonato de Liga.

Goleadores: Manu y Álvaro.

 

20140309 infantiles.jpg - 76.43 Kb

 

CADETE:

El Cadete Regional que va segundo en la Liga no reiniciará la competición hasta la el próximo fin de semana que visitará al Valdepeñas.

 

El pasado sábado nuestro Cadete Provincial se enfrentó a Maristas "A" en la E.C.E.F. y obtuvo una victoria trabajada ya que tuvo que remontar el partido y aunque dominó el encuentro de principio a fin,  nos encontramos con un equipo cerrado en su campo que se aferraba por conformarse con sacar algún punto, empezó marcando el rival (0-1) pero el tesón y la constancia hicieron que primero Steven empatara el partido (1-1) y a falta de pocos minutos para la finazación del partido, Pedro lanzó un tiro desde aproximadamente 12 metros y el portero nada pudo hacer puesto que entró por toda la escuadra, (1-2) este resultado hizo justicia al esfuerzo derrochado en la cancha.

 

Goleadores: Steven y Pedro.

20140309 cadetes prov-1.jpg - 74.27 Kb

 

JUVENIL:

Rayo San Fernando 5-6 CDT

SEXTA victoria consecutiva en un partidazo con grandes emociones y que no defraudó a nadie, entre dos equipos bien ubicados en la tabla clasificatoria, 5º CDT y 6º Rayo, a tan sólo 3 puntos de diferencia, con un pabellón abarrotado con dos aficiones entregadas a sus equipos.

El objetivo era ganar y ampliar a seis puntos la distancia con Rayo, y así fue, en una cancha muy difícil y ante un gran equipo (tercera vez que nos enfrentábamos y que todavía no habíamos conseguido ganar).

La primera parte del equipo dirigido por Andreu Linares fue escandalosa, yéndonos al descanso con 1-4 que demostraba la superioridad del equipo naranja, demostrando todo su potencial y teniendo en todo momento la posesión de balón y materializando de forma sublime todas sus ocasiones de gol. Sería Rafa, que ayer anotó un hat trick, en adelantar al equipo tras anotar un penalti 0-1.
El único peligro local eran sus disparos exteriores, pero el gran partido de Chino, atajaba cualquier golpeo rival. Sería Borja, tras un buen robo de Mario Moñivas, buena transición tres para dos, este cede a Borja que marca tras un espectacular mano a mano ante el portero, pisando el balón e intercambiándoselo de pierna 0-2. Eran minutos de mucho control y oficio dentro de la cancha, pero tras varios rechaces, Rayo aprovecha para marcar el 1-2. Este gol no nos descompondría y ante la quinta falta del equipo local, Rafa aprovecha los dos diez metros que tuvo el equipo, para marcar el 1-3 y el 1-4 y marcharnos al descanso, no sin antes una gran ocasión de Iván Parro, tras un lanzamiento desde 14 metros que estrella en el larguero.

Nos esperaba una segunda parte espectacular, y desde el inicio, Rayo, sale con portero-jugador,  y en la primera acción defensiva, Mario Moñivas, roba un balón y anota el 1-5 desde su propio campo. La concentración y el trabajo defensivo del equipo en juego de cinco era espectacular, y el equipo local no encontraba su espacio. Sólo en una acción impropia del equipo, queremos salir jugando desde atrás de último hombre, nos la roban y Edu nada pudo hacer en el dos contra uno 2-5. A partir de ese momento con 13:50' por disputarse, el equipo seguía firme en su intención de ir a por el partido, y tras un tiro al larguero de Mario Moñivas, sería Iván Parro, tras una buena jugada individual de Guille, tras un buen saque de Edu, cede a Parro que anota el 2-6 en el segundo palo.
En ese momento el asedio por parte del equipo local era absoluto, sabedores que el tiempo se les acababa y tras dos disparos a la madera del equipo local, minuto nueve y ocho, ante la impotencia, los árbitros expulsan al entrenador y al segundo entrenador local por protestas reiteradas y esto lleva a revolucionarse el partido, partido, que llegaba a su máxima presión, con un ambiente espectacular, animando las dos aficiones, y sería Rayo quien anotara el 3-6 y el 4-6 tras dos rechaces no defendidos.

El técnico naranja, Andreu Linares, solicita tiempo muerto y para el ritmo del partido, pero las adversidades empiezan a aparecer solventándolas de una forma excelente por parte de los jugadores naranjas, que ayer se consagraron y demostraron que son muy buenos, y que su ambición y superación no tiene límites. Primera, nada mas salir del tiempo muerto, segunda amarilla a Rafa y expulsión, a falta de 3:13' para el final y con 4-6, el equipo defiende una inferioridad de forma soberbia y no encaja gol. Una vez recuperado el jugador a falta de 1:13' para el final, el asedio local era evidente y a 0:55'' para el final del partido, nos señalan penalti en contra tras una mano del capitán Guille, y ahí apareció el de las grandes citas, el que nunca se esconde, Edu, atajaría el disparo tras adivinar el lado del lanzamiento, tocaba sufrir y así estaba escrito, tras un disparo exterior a falta de 0:33'' anotan el 5-6. El equipo supo sufrir hasta el pitido final, y se llevó más que tres puntos, en un partido brutal de todo el equipo y que ayer volvieron a dar un paso hacia adelante superando todo tipo de adversidades haciendo lo que mejor saben hacer, jugar al Fútbol sala.
Victoria escandalosa, que nos sitúa cuartos empatados con los terceros y los segundos y muy cerca del objetivo marcado, asaltar la segunda plaza.

 

20140309 juveniles.jpg - 89.44 Kb

 

SEGUIMOS CONSTRUYENDO EL FUTURO...

2-03-14

EL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA IMPONE SU JUEGO Y REALIZA OTRO PLENO DE VICTORAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS.

BENJAMIN:

Victoria cómoda ante Olias de nuestros Benjamines 1-5

El viernes 28 de febrero nuestro equipo Benjamín disputó un partido amistoso frente al conjunto oliero con motivo de la ausencia de jornada de liga.


El partido fue loco desde un principio con alternancias de cara a puerta para ambos equipos. Finalmente los nuestros acabaron adelantándose en el marcador, lo que nos permitió afrontar el partido más cómodamente. La falta de acierto de cara a puerta fue la nota dominante del encuentro, el fallo de ocasiones clarísimas nos privó de una victoria mas amplia.
El resultado final reflejaba un 1-5 para los nuestros que siguen imparables esta temporada, ahora toca centrarse en los compromisos complicados que se vislumbran en el campeonato liguero.

Goleadores: Andreu 3, Mario Esteban 2.

 

 

20140209 benj aplauso.jpg - 65.30 Kb

 

 

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” del Ciudad de Toledo F.S. este fin de semana no disputó su partido de liga por aplazamiento del mismo, aún así, sigue el primero en la Liga y amplía hasta ocho puntos su distancia con el segundo,  después de conocer que uno de sus rivales directos, el Moprisala fue derrotado por el Colegio Europa B.

 

 

20131229 alevin vestuario.jpg - 58.46 Kb

 

El Alevin “A” del C.D.T. derrotó en su feudo al Illescas por 0-4.

Lo de este equipo es para quitarse el sombrero, que capacidad de trabajo, de confianza y de unión que existe entre los jugadores. Todos aportaron el máximo para sacar un partido que si no hubiese sido por el portero local de la primara parte podríamos haber abierto el marcador mucho antes, sería Jota quien anotara el 0-1 para irnos al descanso.

En la segunda parte, la gran presión impidió la elaboración local, y fruto de ello llegó un penalti anotado por Jota y dos goles más obra de Vera y Dani, para colocarnos de nuevo en los puestos de cabeza y dejando semana tras semana inmejorables sensaciones y una jornada más con puerta a cero, y ya van cuatro demostrando que la defensa es clave.

Goleadores: Jota 2, Vera y Dani.

 

20140301 alevin a jugada.jpg - 109.07 Kb

20140301 jota.jpg - 72.26 Kb

 

INFANTIL:

Gran partido de los nuestros donde fueron muy superiores al Illescas y donde dominaron de principio a fin con un buen ataque y donde estuvimos muy acertados y una defensa muy seria a parte de ir con solvencia en el resultado. Al final el resultado reflejó el buen partido de todos los jugadores.

Nos quedan 5 partidos por disputar y por tanto 15 puntos en juego, seguimos líderes invictos sacando tres puntos a nuestro inmediato perseguidor, ánimo que hay que conseguir el primer objetivo.

Goleadores: Alberto 3, Miguel 3, Manu 2, Iván y Marco.

 

20140301 infantiles.jpg - 83.64 Kb

 

CADETE:

El pasado jueves nuestro Cadete Regional que va segundo en dicha Liga disputó un partido amistoso contra el Cadete del Ciudad de Nara que lidera el Campeonato Provincial y se puso de manifiesto la diferencia de nivel que suponen ambas ligas, venciendo el Ciudad de Toledo por 5-2.

 

 

El viernes nuestro Cadete Provincial rendía visita a la pista del Illescas Fútbol Sala.

 

Nuestro equipo afrontaba el partido con varias bajas de jugadores que no pudieron acudir al mismo por diferentes motivos, sin embargo los cinco jugadores de pista y los dos porteros cuajaron una estupenda actuación.

Comenzó el partido con una presión asfixiante del Illescas  pero el C.D.T.  contragolpeaban con eficacia y fruto de ello tras una pared entre Rubén y Guillermo este anotaba el uno a cero. Steven aumentaba la cuenta con otro gol y a pesar de que Illescas recortó distancias de nuevo Azuela y Rubén establecieron el 1-4 con el que terminó el primer tiempo.

El dominio se acrecentó en el segundo tiempo y con un comienzo fulgurante nuestro equipo aumentaba las ventajas con goles de Guillermo y Steven. Illescas marcó su segundo gol pero nuestros jugadores volvieron a retomar el dominio del partido  solventándolo con una gran efectividad y estableciendo el definitivo 2-9 con el que terminó el encuentro.

Enhorabuena a nuestros jugadores que han vuelto a recobrar el camino de la victoria después de tener un bache en algunos partidos.

 

Goleadores: Guille 4, Rubén 2, Azuela 2 y  Steven.

 

 

20140301 cadete prov jugada.jpg - 114.87 Kb

 

20140301 cadete prov steven.jpg - 117.01 Kb

 

 

JUVENIL:

CDT 8-7 Carnicer Torrejón
(Goleadores: Iván Parro 3, Guille 2, Rafa 2, Mario Moñivas)

Partidazo entre dos de los grandes con un Fútbol Sala elevado a la máxima potencia, en el que el Ciudad de Toledo ofreció un juego digno de un equipo campeón, reponiéndose hasta en tres veces, en el marcador. Ambición, superación, inconformismo, amor propio, ganadores natos, son palabras para definir lo que ayer demostraron uno por uno, todos los jugadores de Andreu Linares.

Empezaría el partido con una gran presión del conjunto naranja, y las primeras ocasiones fueron para el equipo local, teniendo tres muy claras para abrir el marcador. Sería Carnicer quien inauguraría el marcador tras dos acciones de disparo exterior, el segundo en una falta mal defendida, saliendo dos jugadores a tapar el tiro y dejando el segundo palo abierto 0-2.
Tocaba reponerse, no por juego, si no por resultado, y de ello se encargaría Iván Parro, quien tras un buen robo y jugada individual, define bien ante el portero visitante 1-2. Eran minutos de mucho convencimiento de darle la vuelta al partido, y sería de nuevo Iván Parro, tras una buena jugada ensayada de banda, pase a nuestro portero Chino, que dispara raso al segundo palo que recoge Iván para anotar el 2-2. El partido tenía un ritmo eléctrico con dos equipos muy ambiciosos ofensivamente, pero de nuevo sería Carnicer quien se adelantaría en el marcador por dos goles de diferencia 2-4. Era un partido de mucha emoción, y el marcador no hacia justicia al juego local, pero ante la quinta falta del equipo visitante, Rafa en dos ocasiones, anotaría dos dobles penaltis para subir el 4-4 en el marcador. La afición se lo estaba pasando de cine al ver dos equipos muy bien armados y trabajados y ofreciendo un auténtico espectáculo sobre la cancha. A escasos minutos del descanso, de nuevo Carnicer se adelantaba en el marcador tras varios rechaces dentro del área 4-5, pero de nuevo la ambición de los hombres de Andreu Linares, les metía en el partido con un golazo, tras un buen saque de Chino en largo a Guille, que con el pecho bajaba el balón y asiste a Iván Parro para anotar su hat trick de la tarde e irnos al descanso con 5-5 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo naranja salía concienciado de que tras el esfuerzo de levantar hasta en tres veces el marcador, este partido no se podía escapar. Y así fue, en una segunda parte espectacular con un ritmo altísimo, en una perfecta salida de presión del equipo local, Mario Moñivas asiste a Guille que anota en el segundo palo 6-5. Eran minutos de mucha categoría y los jugadores naranjas disfrutaban sobre la cancha, y de nuevo marcarían, tras un buen robo en 3/4 de cancha de un gran Borja, quien combina con Mario Moñivas y acaba anotando al segundo palo el 7-5.
La grandeza del rival, nos exigía estar muy concentrados y en dos errores de concentración, uno tras un disparo que nada pudo hacer Edu 7-6 y otro tras una pérdida y un mal repliegue local anotaban 7-7 a falta todavía de seis minutos para acabar el partido.
Pero este equipo no estaba dispuesto a regalar ningún punto y quería sumar su quinta victoria consecutiva y de ello se encargó su capitán Guille, quien decidió tirar de sus compañeros, y tras una jugada de auténtico crack por banda izquierda, regatea a todo rival que le sale por medio, y tras driblar al portero, anota apenas sin ángulo para hacer el 8-7 ante el delirio de la grada que ayer presentó un lleno y hacía justicia al esfuerzo de todos los jugadores.

Tras un tiempo muerto solicitado por Andreu Linares para dar oxígeno a sus jugadores, el equipo visitante salía con portero-jugador a falta de tres minutos para el final del partido, deciden arriesgar en sus posibilidades y salen de cinco, de un modo muy elaborado, pero la gran defensa del conjunto local evitó cualquier gol y terminaría un partido para enmarcar de todo el equipo que demostró una vez más que el trabajo y el esfuerzo en equipo da su recompensa. 15 puntos de los últimos 18, cinco victorias consecutivas, números para enmarcar que demuestran el excelente potencial del equipo de Andreu Linares.

 

20140301 juveniles.jpg - 79.77 Kb

 

SELECCIÓN BENJAMÍN DE CASTILLA LA MANCHA 2014

26-02-2014

Hoy ha realizado la Selección Benjamín de Fútbol Sala de Castilla la Mancha bajo las órdenes de Jose Carlos Sobrino, su primer entrenamiento  para preparar el Campeonato de España, participando como integrantes dos excelentes jugadores del Ciudad de Toledo F.S.: Andreu y Pepe.

Es una Selección que se caracteriza por un nivel, calidad y manejo del balón excelente.

La próxima convocatoria será el 12-03-2014.

 

20140226 andreu y pepe selecc.jpg - 58.15 Kb

Andreu    y     Pepe

20140226 selecc benj.jpg - 77.46 Kb

 


Página 131 de 151

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio