Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

VICTORIA EN LA TERCERA JORNADA DEL JUVENIL NACIONAL 05-10-13

Segunda victoria  conseguida el sabado 5 de octubre,  con mucho oficio y efectividad, tres puntos mas, que nos permiten estar en los puestos de cabeza al vencer 5-3 a AD Collado Villalba, que fué de mas a menos y nada pudo hacer ante el trabajo local.

El Ciudad de Toledo dirigido por Andreu Linares, comenzó el partido con dos muy buenas ocasiones de gol para haber inaugurado el marcador, pero sería, el equipo visitante, quien tras un robo de balón al último hombre, encararía al meta local Chino, quien por abajo le batió. En ese instante la reacción del equipo local no se hizo esperar, y con la presión a 3/4 de cancha y en una jugada de estrategia de banda, Marcos, finalizó de un disparo seco y duro, y puso el empate a 1 que se llegaría al descanso después de jugarse los primeros veinte minutos con una igualdad máxima.


En la segunda parte el equipo local tuvo de nuevo que rehacerse en el marcador, después del 1-2 conseguido por un disparo que tanto el defensa, como el portero local Edu, no pudieron bloquear.
A partir de ese momento, el equipo local, tiró de oficio y de competitividad, aprentando la salida de balón, y fué, justo en una salida de presión rival, Mario Moñivas se anticipó en media cancha a su rival, y después de dos toques, habilitó a Iván Parro, quien de primera, vió como Portales aparecía en el 2º palo para marcar tras una excelente jugada de tiralineas.


Eran los mejores momentos del equipo, y como ocurrió la semana pasada con la estrategia, esta vez, el trabajo automatizado volvió a dar sus frutos, y en un saque de banda, una excelente dualidad entre Churro e Iván Parro hizo que este último anotara el gol. Justo a los pocos segundos, el equipo local no conseguía mantener la ventaja, y de nuevo empataba el equipo rival tras un disparo flojo al frontal del área , que Edu, al estar tapado, no vió y nada pudo hacer.


Tras el empate y con 8' por jugarse todavía, Andreu Linares, mandó a sus jugadores mas tensión en la presión y en la salida del balón rival, y fruto de esa intensidad, en una jugada de Iván Parro, este anotaría su segundo gol particular, tras recoger un balón botando al borde del área y colocándolo por toda la escuadra.


A falta de cinco minutos para finalizar el partido, el Ciudad de Toledo tiró de oficio para asegurar una victoria de las que hacen crecer y madurar a un equipo, en una categoría muy igualada.
El equipo bajó su defensa a media cancha y la gran defensa cerrando el centro y con el ala contraria muy pendiente, funcionó con firmeza, y el equipo buscaba, en la posesión y en el juego de pívot, con Marcos, leyendo muy bien el juego, aguantando en esa posición el balón y sacándolo de nuevo a fuera cuando el equipo rival replegaba.


Eran minutos de mucho desgaste y se supo aguantar hasta que se fueron consumiendo sin grandes sobresaltos para su defensa, por lo que la victoria local no corrió peligro ante un rival que cuando quiso reaccionar se encontró con que era tarde, hasta que con el equipo rival ya con las cinco faltas, Rafa no faltaría a su cita semanal con el gol, y transformaría un doble penalti por abajo del portero y dejaría el 5-3 definitivo.
Victoria muy trabajada que nos permite colocarnos en los puestos de cabeza.

Próximo partido, domingo 13 a las 12:45h contra AA Pilaristas en el Pabellón Colegio Nuestra Sra. del Pilar.

 

CONVOCATORIA SELECCION JUVENIL

Nuevamente estamos de enhorabuena todo el CIUDAD DE TOLEDO  F.S. en general,  y en particular los convocados a la Selección madrileña Sub 19 (Edu,   Mario Moñivas   e   Ivan Parro) que  comenzaron los entrenamientos de esta temporada 2013/14 con la vista puesta en la Fase Previa del Campeonato de España que se jugará en la última semana de diciembre.


20131002-selecc juvenil 2013-14.jpg - 47.65 Kb

Selección madrileña Sub 19 (Temporada 2013-14)

Hasta tres jugadores del Ciudad de Toledo F.S. convocados a la Seleccion  (un ratio espectacular)


La vigente campeona de España realizará su segunda sesión preparatoria el próximo martes 8 de octubre, en el Jesús Rollán de Orcasitas.

"El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro".

 

 

ANDREU LINARES NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL CIUDAD DE TOLEDO FS.

 

En la mañana de hoy se ha llegado a un acuerdo para que el actual entrenador del juvenil nacional del Ciudad de Toledo Andreu Linares se haga cargo de la Dirección deportiva del club.

Andreu pasa por ser uno de los mejores jugadores de fútbol sala que ha tenido nuestro país en su historia. Salido de la cantera del F. C. Barcelona, ha pertenecido a los equipos del CLM Talavera, Playas de Castellón, Miró Martorell, InterMovistar y Caja Segovia. En su palmarés como jugador cuenta con 5 Ligas, 3 Copas, una Recopa, 3 Copas de Europa y 4 Intercontinentales. Con la selección nacional disputó un total de 117 partidos. En los campeonatos de Europa conquistó el subcampeonato en España´96 y el campeonato en República Checa en el año 2005. Como mayor éxito en su carrera está el campeonato del Mundo conquistado en China Taipei en el año 2004, en una final inolvidable conquistada frente a Brasil. Así pues excelente noticia para el club. Para el Ciudad de Toledo es un orgullo poder contar con alguien de la experiencia y el trato de Andreu.

La temporada pasada Andreu dirigió brillantemente al equipo juvenil que conquisto un doblete en Madrid al quedar campeón de la primera división juvenil de Madrid y la Copa regional de Madrid. Este año compatibilizara la dirección deportiva con la dirección del equipo juvenil que participa en la liga juvenil nacional de Madrid.

El resto del cuerpo técnico lo forman Paco Santos que continúa al frente del equipo cadete actual campeón regional. También se ha incorporado para dirigir al equipo infantil Roberto (Maca) ex jugador reciente del Manzanares FS. Al equipo alevín lo entrenara Andreu y al equipo benjamín Juan Cacho a su vez segundo entrenador del equipo juvenil.

Suerte a todos en esta apasionante temporada.

Jose Luis García Presidente del Club y Andreu Linares nuevo director deportivo tras el acuerdo alcanzado.

 

 

PARTIDO AMISTOSO DEL CADETE PROVINCIAL

El cadete provincial del Ciudad de Toledo dirigido por Paco Santos derrota en su primer partido  amistoso al CD. Ciudad de Nara por un 2-1 mostrandose superior y mejorando su juego.

 

20130930 cadetes provinciales.jpg - 33.72 Kb

 

SEGUNDA JORNADA DE LIGA DE LA CATEGORIA JUVENIL

El Ciudad de Toledo retorna a la senda de las victorias de una forma excelente, no falto de sufrimiento y emoción, demostrando que en esta categoría hasta el último segundo de partido todo es posible.

En una gran primera parte del equipo dirigido por Andreu Linares, y con  ganas de revertir la derrota del sábado pasado, el equipo salió muy concentrado, metido y con un punto más de agresividad al balón que su rival, con una defensa en 3/4 de cancha que hacía imposible armar el ataque del equipo local.
Muy pronto llegó el primer gol, obra de Iván, tras una buena jugada de ataque de todo el equipo y con excelente finalización. Con la posesión del balón, y con una defensa asfixiante, el equipo se sentía cómodo en la cancha creando infinidad de ocasiones.
En una jugada de estrategia de córner, Rafa empalma una excelente bolea que nada pudo hacer el portero local, eran minutos brillantes y de mucha concentración.
El partido tenía claro color visitante, poniendo el juego y los goles.
Antes del descanso, dos goles mas de Mario Moñivas y otro de Rafa hizo que con el único tanto del equipo local en los úlitmos segundos de juego, nos fueramos al descanso con 1-4 a favor.

En la segunda parte, el equipo salió de la misma forma que el inicio de partido, muy metidos y sabiendo que el partido no se podía escapar, un nuevo gol del equipo local, nos hizo estar mucho mas atentos y mas metidos, y fruto de otra jugada de estrategia, en esta ocasión de banda, sería nuestro portero Chino, quien se estrenaba como goleador, al finalizar una jugada muy trabajada por el equipo y que tan buenos resultados nos da, coincidencia, que la semana anterior, fué el otro portero Edu quien la finalizó también en gol.

Moviendo bien el balón y ofreciéndose todo el equipo para salir de la presión local, hizo que se cargaran con 5 faltas. Después de errar Rafa el primer doble penalti, en la segunda oportunidad, en esta ocasión Rafa no falló y mando el balón a la escuadra, certificando su hat trick particular.

A partir de este momento y con 2-6 en el marcador, aparecieron errores impropios del equipo debido a la falta de concentración, perdiendo la intensidad defensiva, llegando a sufrir mas de lo previsto.

Al final se aseguró la primera victoria en liga, que nos obliga a seguir trabajando, corregir errores y trabajar con el excelente talento y voluntad que dispone el equipo.


20130928 juveniles 2 jornada.jpg - 52.93 Kb

Próximo partido, Sábado 05 a las 17:15h en Casarrubuelos ante A.D. Collado Villalba

 


Página 128 de 139

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio