Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

CALENDARIO VI TORNEO NACIONAL CIUDAD DE GUADALAJARA

Afrontamos este nuevo reto recordando que nuestro Juvenil es el actual CAMPEÓN indiscutible de este "TORNEO NACIONAL CIUDAD DE GUADALAJARA" ya que ha conseguido ser el vencedor de dicho Torneo en las dos últimas ediciones celebradas en los años 2011 y 2012, con lo cual nos presentamos para defender este título con las máxima ilusiones.

También destacamos el buen papel realizado en las  categorias Benjamín y Alevín que consiguieron  importantes subcampeonatos en la IV edición del Torneo Ciudad de Guadalajara.

En esta nueva edición participaremos con las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Os reflejamos en un cuadro a través de una técnica de colores las diferentes categorías y también los partidos ordenados cronológiacamente, ver en el menú "próximos partidos"

 

 

PRIMER PLENO DE VICTORIAS ESTE FIN DE SEMANA (22 AL 23 DE NOVIEMBRE).

Este es el primer pleno de victorias que hacemos de todos nuestros equipos participantes en una jornada y las vamos a contar puesto que preveemos que puede repetirse en varias ocasiones durante la presente temporada.

 

ALEVINES:

Tercera victoria consecutiva del Alevín “B” que nos mantiene una semana más en el liderato.

Nuestro rival este fin de semana fue el Colegio Garcilaso que se presentó encerrándose atrás y exponiendo muy poco, esto no impidió que nos fuéramos al descanso con 3-1 a nuestro favor.

En la segunda parte salimos a sentenciar el partido atacando con un 2-2 su defensa cerrada, esto provocó que se encontraran espacios y se crearan muchas oportunidades, pero la clave para ganar finalmente por 9-1 fue la movilidad del balón. Goleadores: David (2), Mario (2), Rubén (2), Alfonso (1), Manu (1) y Lucas (1).

 

20131122 alevines andreu.jpg - 38.89 Kb

20131122 alevin simon-david.jpg - 28.92 Kb

El Alevín “A” venció  en su enfrentamiento con el Santa Bárbara por 4-0,  El partido finalizó con la puerta a cero lo que demuestra la gran defensa y el acierto de nuestro portero Javi. Al descanso nos fuimos con 1-0 ganando.

En la segunda parte el equipo rival subió las líneas y las buenas paredes, transiciones y la búsqueda del segundo palo, hizo que el equipo jugara a un gran nivel hasta el 4-0 definitivo y de esta forma se obtuvo la segunda victoria  de 3 partidos, lo que nos hace seguir aspirando a los puestos de cabeza de la tabla de clasificación. Goleadores: Alonso, Dani, Juan y Alejandro.

20131123 alevin a.jpg - 49.45 Kb

 

CADETE PROVINCIAL:

 

Este sábado nos tocaba jugar contra el colegio Tavera  de Toledo. Este equipo nos pidió aplazar el partido ya que varios jugadores tenían actividades y no podían desplazarse para jugar el partido, ante lo cual nosotros accedimos y llegamos a un acuerdo para jugarlo en otra fecha. 

Sin embargo al no haberlo comunicado con el tiempo suficiente al organizador de la competición no fue posible llevar acabo dicho aplazamiento. Tuvimos que presentarnos en el pabellón de Magán para jugar pero el equipo adversario solamente se presentó con tres jugadores. Por lo tanto será el comité de competición el que dictamine el resultado del choque.

Sin embargo como nuestra intención  y  la del delegado del colegio Tavera es la de jugar el partido, en próximas fechas nos pondremos de acuerdo para celebrarlo de manera amistosa.

20130930 cadetes provinciales.jpg - 33.72 Kb


 

CADETE REGIONAL:

El cadete regional se afianza en el liderato

Este sábado nuestro equipo jugaba contra Socovos fútbol sala adversario directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación

Empezó el partido con dominio de nuestro equipo consiguiendo en los primeros minutos un gol a cargo de Martín después de una buena combinación entre varios jugadores. Socovos reaccionó empatando de un lanzamiento de falta directa. Pero nuestro equipo volvió a tomar la delantera en el marcador gracias a una jugada individual de Cristian.

Las oportunidades se fueron repitiendo una tras otra, pero una veces la falta de acierto y otras la actuación de su portero conllevó que el resultado final al término del primer tiempo fuera (2-1) a nuestro favor.

El segundo tiempo nuestro equipo replegó líneas intentando tapar los pases al jugador José Mario en la zona de pivot y que nos había creado tantos problemas en el primer tiempo, al mismo tiempo cuando recuperábamos el balón contragolpeábamos con mucha peligrosidad. Sin embargo tras una pérdida de balón el conjunto de Socovos conseguía el empate a dos.

Entonces fue cuando nuestro equipo saco su carácter ganador y aprovechando la expulsión de un jugador rival, Cristian colocaba el tres a dos. 

A partir de ahí nuestro equipo se defendió con orden y gozó de varias oportunidades claras al contrataque. Al mismo tiempo hay que resaltar la gran actuación de nuestro portero Jesús ante disparos lejanos del equipo albaceteño.

En el último minuto una gran jugada entre Sergio Rodríguez y Cristian conllevó el cuarto gol estableciendo el resultado final en 4-2.

Gran partido de nuestros chicos ante un rival individualmente superior pero al que se le venció por la gran labor de equipo.

Felicidades a Jesús, Quintana, Sergio García, Sergio Rodríguez, Mario Fernández, Martín, Cristian, David, Guille, Iago, Pedro y Chechu Y a la gran afición que nos apoya en todo momento.


20131123 cadete reg.jpg - 37.81 Kb


JUVENIL:

Gran victoria por 7-3 con una soberbia segunda parte que nos mantiene en la zona alta.

Primeros minutos de partido con una gran presión en 3/4 de cancha que ahogaba la elaboración del equipo rival, sería Iván Parro, en una buena jugada individual, con la defensa posicionada en media pista, quien lograba el 1-0.


Eran minutos de total dominio y acoso a la portería rival, pero sería en una contra, ante un mal repliegue local, Parque Lisboa2000 conseguiría el 1-1.
A partir de este momento, en dos desajustes, primero un fallo en la elaboración, un mal pase atrás en primera línea, Chino no acierta un pase en la apertura al ala, logran interceptar el pase y anotar el 1-2, y el segundo, un fallo de marca en el 2º palo, nos cogen la espalda ante un pase poco apretado en 1ª línea, entra la diagonal con mucha facilidad, que empuja solo para anotar el 1-3.


A pesar de estos traspiés el equipo mostró su total confianza para revertir la situación, y antes del descanso, sería Rafa quien anotara el 2-3 después de una buena jugada individual en banda de Mario quien asiste al segundo palo, para que Rafa marcara y así irnos al descanso.
En la segunda parte, la charla de Andreu Linares activó a sus jugadores y éstos salieron con la intención de dar la vuelta a la situación y lo lograron gracias a una segunda parte excelente, Ivi anotaría el 3-3 a los quince segundos de comenzar, en una gran jugada ensayada en ataque posicional tras un gran pase de Iván Parro al segundo Palo que Ivi empuja libre de marca.


Eran minutos de mucha calidad local e infinidad de ocasiones, y a los pocos segundos del empate a tres, Iván Parro mandaría un disparo al palo.
Pero sería Marío, que disputó un gran partido anotando un hat trick, quien en una buena presión en primera línea de Ivi y Mario, sería Ivi quien logra robar y asiste a Mario para que marcase su primer gol de la tarde 4-3. Ante la defensa rival encerrada en 9 metros, Andreu Linares ordena atacar 2-2 y abrir bien la cancha y hundir con dos hombres en punta, y sería Iván, tras mover bien y elaborar un buen ataque posicional quien de tiro cruzado anota el 5-3.
El 6-3 sería obra de Mario tras una buena jugada de estrategia de córner quien de bolea enganchaba un derechazo que nada pudo hacer el portero rival.
Era un vendaval local y el resultado pudo ser mas amplio, ante la desesperación rival, a falta de ocho minutos para el final, salen con portero-jugador, pero la buena defensa impedía que el balón se acercase a nuestra portería. Sería Mario quien anotaría su hat trick particular, tras meter un buen balón a Iván de pivot, que este aguanta ante la entrada de Mario quien finaliza el definitivo 7-3.

20131123 juvenil 2013-14.jpg - 58.43 Kb



 

CINCO VICTORIAS Y DOS DERROTAS ES EL BALANCE DE ESTE FIN DE SEMANA (15 AL 17 DE NOVIEMBRE)

BENJAMIN:

Segundo Triunfo liguero del Benjamín .

El equipo Benjamín se enfrentó el pasado sábado 16 de noviembre al Moprisala "B" en el Pabellón María Pacheco obteniendo un cómodo triunfo (2-6) en su partido correspondiente a la segunda Jornada del campeonato liguero.

El equipo comenzó el partido muy enchufado, con una motivación y unas ganas impropias  de la  edad de  los  jugadores por querer mandar y ganar el partido desde el principio. Pronto nos adelantamos en el marcador, ya que a los pocos minutos Andreu marcó dos buenos  goles  que  nos permitieron afrontar el choque de una manera mucho más tranquila. Las ocasiones  seguían   llegando,  debido   a la magnífica defensa realizada en tres cuartos de cancha. El asedio contra la portería rival  era constante, el  equipo  local  únicamente creaba cierto peligro en acciones esporádicas y balones largos a la espalda de nuestro cierre, en una de estas acciones el equipo local recortó distancias en el marcador, aunque antes del descanso Mario Repes puso en   el marcador un merecido (1-3) con un buen zurdazo desde fuera del área que sorprendió al meta local.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros que la anterior. Los nuestros muy concentrados y cercando el área rival con continuas ocasiones bastante claras, no vimos peligrar la victoria ya que Jorge Ulla anotó el (1-4) a los pocos minutos de comenzar este segundo tiempo, aunque Moprisala recortó la distancias acto seguido, simplemente fue un amago de remontada.

Los nuestros se pusieron las pilas en defensa, fruto de ello llegaron dos más que cerraron el marcador, poniendo el definitivo (2-6) en el luminoso.

Victoria que nos sirve para mantenernos líderes en solitario. En definitiva seguimos creciendo y cogiendo buenas sensaciones. (Goles: Andreu (3), Jorge Ulla, Mario Repes y Jorge Tordesillas)

 

20131116 benj.jpg - 21.16 Kb

 

 

ALEVINES:

Derrota del Alevín “A” por (6-3), ante el PDM Olias, destacando un arbitraje de bajo nivel que impidió que nuestros jugadores se acercaran en el marcador al equipo local. Se intentó hasta el final demostrando que estos jugadores a pesar de las adversidades lo dan todo. (Goleadores: Vera, Alejandro y Jota).

Victoria del Alevin “B”, que le situa en la cabeza de la clasificación, partido muy serio ante un  rival  muy  inferior  (1-25). Nuestro equipo salió  con mucho oficio desde el principio para cerrar el partido. Gran encuentro de todos los jugadores siendo todos muy generosos, buscando el segundo palo y al compañero desmarcado.  (Goleadores: Mario 7, Manu 5, Lucas 5, David 4, Ruben 3, y  Simon 1).


20131117 alevines ruben-simon_1.jpg - 68.11 Kb

INFANTIL:

Gran victoria y partido de nuestro Equipo Infantil en su desplazamiento a Olías. En nuestra retina el último enfrentamiento en pretemporada del mes de octubre en el que ganamos por la minima. Fruto del trabajo nos presentamos el pasado sabado 16 de noviembre  ante el mismo rival pero en esta ocasión el Ciudad de Toledo dominó y controló el partido de principio a fin. Realizamos una labor completísima en defensa y estuvimos acertados de cara al gol aunque tuvimos muchas más oportunidades que las que reflejó definitivamente el marcador. (1-10) . (Goleadores: Alberto 2, Alvaro 2, Miguel 2, Marco, Javier,  Manu e Ivan).

 

20131116 infantiles jorge-mario-alvaro_1.jpg - 32.86 Kb

 

20131116 infantil charla.jpg - 32.97 Kb

 

CADETE PROVINCIAL:

El cadete provincial consigue su primera victoria en la liga. En la segunda jornada nuestro cadete provincial disputaba su partido contra el PDM Olías del Rey líder de la clasificación.
Empezó el partido con dominio del Olías creando varias ocasiones de gol. Nuestro equipo se defendía ordenadamente y contragolpeaba, fruto de ello conseguía el primer gol a cargo de Guillermo, pero enseguida empató el equipo local colocando el (1-1) en el marcador con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo nuestro equipo cogió la riendas del partido realizando un gran juego combinativo y consiguió adelantarse en el marcador con dos goles de Pedro. El Olías no se rindió y logró acortar distancias pero un gol de Rubén y otros dos de Pedro dejaron el marcador final en un (2-6).

Aunque el equipo no jugó bien el primer tiempo realizó un gran segundo haciéndose merecedor de la victoria ante un difícil rival.

 

20131116 pedro cadete.jpg - 50.17 Kb

 

CADETE REGIONAL:

El Cadete Regional  se consolida como líder de la categoría. 

Este sábado nuestro Cadete Regional jugaba contra el Guadalajara fútbol sala en tierras alcarreñas.

Empezó el partido con dominio de nuestro equipo moviendo la pelota con fluidez salvando la presión del equipo contrario. Poco a poco se fueron acumulando las oportunidades de  gol desbaratadas en la mayoría de las ocasiones por el portero local hasta que Cristian inaguró el marcador a nuestro favor. Después en una gran jugada de Sergio García aumentamos la diferencia con el (0-2).

El equipo local aumentó la presión y fruto de ello fue el gol de su capitán, justo antes del descanso. Terminando el primer periodo con (1-2) a favor del Ciudad de Toledo.

En el segundo tiempo nuestro equipo salió con renovadas fuerzas e ilusiones marcando otros dos goles por medio de Martín y de Cristian.

En una arreón  final y en un córner el conjunto alcarreño recortó distancias pero el gran juego desarrollado por nuestro equipo conllevó que marcáramos otro dos goles por medio de Martín, de doblepenalty y Sergio Rodríguez dejando el resultado final en un (2-6). 

Gran partido el de nuestros chicos imponiéndose a un difícil y correoso rival.

 

20131116 david cadete regional_1.jpg - 53.50 Kb

JUVENIL:

Derrota 3-5 ante el Ciudad de Móstoles en un partido que con algo más de intensidad podríamos haber sacado algo mas positivo.


Primera parte muy igualada y disputada que hizo que al descanso nos fuéramos 2-3 perdiendo. Ellos se adelantarían con un disparo exterior 1-0, el empate a 1 llegó gracias a una jugada muy trabajada de banda, Edu dispara por abajo y el rechace le cae a Mario que anota el 1-1. El 2-1 llegaría en un córner a favor nuestro, nos interceptan el balón y se planta 1x1 contra Edu, que se queda a media salida y define por abajo.

Eran minutos de bastante empuje del equipo dirigido por Andreu Linares, Iván Parro dispondría de un tiro al palo y serían ellos quien aprovechando que el centro está abierto, meten a pívot, se gira y define para el 3-1 con una posible falta en ataque. Antes del descanso, Iván Parro anotaría el 3-2 tras una buena acción individual, tras rechace en una jugada de estrategia de córner. A falta de 43 segundo para el final, Guille mandaría al palo la opción del 3-3.


En la segunda parte, la falta de intensidad hizo que se perdiera el partido antes de tiempo, dos goles consecutivos, uno en un robo en la salida de la presión y el otro un autogol, ante una pared mal defendida, y un desajuste del ala contraria en cerrar la paralela originó el (5-2). A falta de 9 minutos para el final, Andreu Linares sacaría el portero-jugador, pero esta vez, ante la falta de concentración, no surgió efecto, a pesar de que se tuvo alguna opción de reducir distancias, sería Rafa, a pocos segundos del final, quien en una jugada a balón parado de falta, anotaría el 5-3 definitivo.


Partido que nos implica a seguir trabajando para mejorar individualmente y como equipo.

 

20131115 todos presentacion 1.jpg - 46.31 Kb

 

 

RENOVAMOS, REFORZAMOS Y AMPLIAMOS NUESTROS COLABORADORES:

Ampliamos nuestros patrocinadores y colaboradores, nos sentimos orgullosos de que empresas y  firmas prestigiosas y con con una solidez en Toledo más que contrastable, se unan al proyecto del CIUDAD DE TOLEDO FUTBOL SALA como es el caso de BONILLA MOTOR representado por su Gerente  Roberto Bonilla, que trabaja al servicio de la casa PEUGEOT cuidando a sus clientes desde el año 1981.

 

20131115-tall bonilla - andreu.jpg - 25.72 Kb

Roberto Bonilla          Andreu Linares

 

También hemos renovado y reforzado un acuerdo con la importante compañía de Seguros SOLISS a través de su  jefe del Área comercial José Javier del Cerro, en la que por medio de la campaña comercial "Juntos somos MÁS" nos mejorarán las pólizas ya existentes o las nuevas pólizas a todo el colectivo del CIUDAD DE TOLEDO F.S. incluído familiares. Ya os detallaremos el procedimiento.

 

20131114-soliss - andreu.jpg - 21.81 Kb

J.Javier del Cerro               Andreu Linares

 

 

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE (EL CADETE REGIONAL LIDER PROVISIONAL DE SU COMPETICIÓN)

Este fin de semana se ha producido el debut en su respectivas ligas de los Benjamines, alevines, infantiles y cadetes provinciales con un balance muy positivo. También los Cadetes Regionales (jornada 5) y Juveniles (jornada 7) han brillado.


BENJAMINES: Resuelve con éxito su debut liguero.

Ha comenzado la nueva temporada para el equipo Benjamín y como siempre, los comienzos son complicados, pero el equipo dirigido por Juan Cacho le bastó con un buen segundo tiempo para vencer al PDM "C".

El equipo empezó con buenas sensaciones y se adelantó a los pocos minutos en el marcador por partida doble aunque el equipo rival consiguió igualar la contienda mediada la primera parte, fue aqui cuando el equipo tuvo que tirar de oficio y antes de finalizar el primer acto los nuestros se adelantaron de nuevo por partida doble, llegándose al descanso con un 4-2 en el marcador.

En la segunda parte el C.D.T. Benjamín salió muy enchufado, alternando una buena defensa en media pista con una excelente y ajustada presión arriba, fruto de ello llegaría un nuevo gol para los nuestros en un robo de balón en primera línea. El rival encerrado en su campo solo creaba peligro en acciones esporádicas en una de ellas los visitantes pondrían el 5-3 en el marcador, pero era un espejismo puesto que los nuestros dominaban en el choque y creaban infinidad de ocasiones, sólo la mala suerte y la falta de acierto nos privó de un resultado más abultado, aunque antes de acabar el partido Mario Esteban anotaria el definito 6-3. (Goleadores: Andreu 3, Jorge Ulla 1, Luke 1 y Mario Esteban 1).

20131110 benj vs tagus.jpg - 25.26 Kb

 

ALEVINES: Victoria de ambos en su debut

Victoria del Alevin “A” (5-1), ante el Tagus, tuvo un buen debut de todos sus jugadores sacando una victoria a base de una buena defensa, buen juego,  buenas transiciones y combinaciones y dándole rapidez al balón. (Goleadores: Diego 2, Juan Barroso 2 y Alejandro).

 

20131109 alevin a vs tagus.jpg - 27.12 Kb

 

Tambien victoria a domicilio del Alevin “B” (1-6) ante un buen rival (PDM "B"). Costó abrir el marcador pero este equipo tiene mucho talento y la victoria llegó a base de una perfecta presión en 3/4 de cancha ahogando la salida del balon rival y materializando un gol tras otro con grandes triangulaciones y buscando la generosidad del segundo palo. (Goleadores: David 2, Simon 2, Ruben y Mario).

 

20131109 alevin b vs pdm b.jpg - 37.50 Kb

 

INFANTILES:

El infantil se encontró con la sorpresa de que su partido fue anulado por la retirada del Ugena.

.20131109 infantiles vs ugena.jpg - 48.41 Kb

 

 

CADETE PROVINCIAL:

Esta semana se acababan los ensayos, por fin empezaba la Liga. Y como primer rival uno de los grandes aspirantes al título el Bargas F.S.

El partido se disputó en el complejo polideportivo del Prado en Magan. Conllevó mucha asistencia de publico tanto de nuestro equipo, como de Bargas y una nutrida representación también de aficionados de Magán.

El partido transcurrió con el dominio en el primer tiempo del equipo de Bargas mientras que nuestros cadetes se defendían de forma ordenada y contragolpeaban con peligrosidad. No hubo muchas ocasiones durante el primer tiempo, pero nuestros porteros, Luismi y Pablo desbarataron las que se les presentaron. Por nuestra parte a través de Pedro, Guille y Rubén creamos varias situaciones de gol que no fuimos capaces de materializar.

Sin embargo en un saque largo de su portero el Bargas F.S. se adelantó en el marcador 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el partido siguió equilibrado pero una gran combinación del Bargas conllevó el 2-0. Lejos de amilanarse y venirse abajo nuestro equipo sacó la casta y consiguió igualar el marcador a dos, con goles de Pedro y Steven. Pero un nuevo gol en los minutos finales  de nuestro rival sellaba nuestra derrota por 3 a 2.

A pesar de la derrota buen comienzo en cuanto a juego y rendimiento del equipo, contrastando una gran mejora con respeto al inicio de temporada, ánimo a todos y a seguir trabajando.

20131109 cadete prov vs bargas-1.jpg - 48.05 Kb

 

 

CADETE REGIONAL: Recuperamos el liderato en la clasificación.

Esta semana nuestro cadete regional recibía la visita del Valdepeñas F.S., subcampeón regional la pasada campaña. Es un equipo totalmente renovado y compuesto de jugadores en formación de primer año.

El comienzo de nuestro equipo fue arrollador, a los tres minutos ya vencíamos por 2 a 0, controlando el partido y desarrollando un juego rápido y atractivo. Pero a partir del minuto 5 de juego el equipo rival empezó a abrir sus líneas y  sorprendernos con rápidos contrataques  y unido a que nuestro equipo bajó la intensidad dió fruto al gol valdepeñero colocando el 2 a 1 en el marcador.

El equipo volvió a reactivarse y marcó el 3-1 antes del descanso por medio de Guille con lo que finalizo la 1ª parte.

Al comienzo del 2º tiempo el equipo salió enchufado al partido y marcó otros dos goles en los primeros minutos, destacando en ellos la gran labor de Sergio Rodriguez. El Valdepeñas sacó portero jugador, pero nuestra gran acción defensiva de David y Sergio Garcia, conllevó que en dos robos de balón, Pedro y Mario Fernandez marcaran otros dos tantos.

A partir de ahí el dominio fue totalmente nuestro, realizando una gran labor todos los jugadores, desde nuestro gran capitán Martín, nuestro goleador Cristian (4 goles), hasta los menos habituales como Iago, Pedro, Guille y Mario Quintana. Enhorabuena a todos.

 

20131109 cadete reg fdez-cristian.jpg - 48.01 Kb

Goleadores del partido

 

JUVENIL:

Partidazo ante el colíder arrebatándole los primeros puntos. (Ciudad de Toledo 5-5 Rayo San Fernando).

Un partidazo se jugó en el Pabellón de Casarrubuelos, ante muchos aficionados, al equipo visitante les acompañó una afición muy ruidosa.

El equipo de Andreu Linares empezó el partido con una presión asfixiante e impedía la circulación del balón del Rayo San Fernando y con muchas ocasiones, fruto de ello hace que  Iván Parro  robe un balón  y se plante sólo ante el meta visitante marcando el 1-0. Posteriormente seria Rafa en una falta de estrategia quien anotara el 2-0

Llegó uno de los momentos clave del partido, la expulsión de Iván Parro por doble amarilla, facilitaría al equipo rival atacar en superioridad, el Ciudad de Toledo, defendería un cinco contra tres, dado que el equipo visitante introdujo portero-jugador y acabaron anotando el  2-1. Quedaban cuatro minutos para el final de la primera parte, cuando un doble penalti hizo que Rayo empatara el partido 2-2. Las faltas nos condicionaron hasta el final, y en un córner, no se sale a tapar un tiro exterior que le serviría para irse al descanso con un 2-3, que no reflejaba lo que en la pista había ofrecido uno y otro equipo.

La 2º parte tuvo dos tiempos muy diferenciados, los primeros minutos del Rayo y los últimos del Ciudad de Toledo, que por poco no pudo llevarse la victoria. El 2-4 sería tras un rechace de un tiro exterior al palo, le cae a un rival y anota sólo ante Edu. El 2-5 lo anotarían tras una desajustada salida de presión del equipo local.
A partir de ahí y faltando 9 minutos para el final, Andreu Linares, solicita tiempo muerto y sale con el juego de cinco, portero-jugador, y esta vez, los jugadores estuvieron soberbios interpretando a la perfección y leyendo la defensa rival junto el amor propio, la casta y las ganas de revertir la situación, demostrarían lo buenos que son.

A falta de 05:40 minutos para el final, y con el equipo visitante con cinco faltas, sería Rafa quien mandaría su primer diez metros al palo y desvaneciéndose así, la posibilidad de recortar distancias. Pero en el siguiente doble penalti, Rafa, el goleador naranja, no fallaría, y esta vez, un golazo por la escuadra, reduciría al 3-5. Eran minutos de mucho empuje, de una gran presión para recuperar pronto el balón y poder atacar de cinco.

A falta de 03:24 minutos para el final, una buena salida de presión del Ciudad de Toledo, con Mario Moñivas rompiendo por el centro, abre a banda a Borja quien éste se la pone de nuevo al 2º palo,  y Mario Moñivas anotaría el 4-5.
Minutos de locura  y con una confianza extrema de saber que el partido se podía levantar, y así fué. El gran capitán Guille, después de casi 4 meses fuera por una lesión, se encargaría de levantar a toda la fiel afición que semana tras semana, acude a Casarrubuelos, tras interceptar un saque del portero local, anotaría el 5-5 definitivo.

A Falta de 01:00 minuto para el final, y después de un tiempo muerto, el equipo visitante saldría con portero jugador y en dos robos y dos disparos lejanos, uno de Marcos, y otro de Portales, se rozó el gol de la victoria.

Un punto muy merecido ante un equipo que sumaba sus partidos por victorias, y que demostramos que el equipo puede ganar y competir a cualquier equipo en su primer año en la categoría.

 


Página 123 de 138

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio