Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

V TORNEO CIUDAD DE TOLEDO CATEGORIAS CADETE Y JUVENIL 2013

Ya avisamos que no debías perderos el V Torneo Ciudad de Toledo FS para categorías cadete y juvenil disputado este fin de semana pasado ya que ha superado las mejores expectativas resultando un torneo de altísimo nivel con clubes venidos la gran mayoría de la Comunidad de Madrid que trajeron a sus mejores equipos y en algunos casos dieron punto final a la pretemporada. Es el caso del Ciudad de Toledo Fs, Rivas V.-Atlantis, Parque Lisboa 2000, Rayo San Fernando y Don Palpie Aranjuez que empezaran el próximo fin de semana la liga juvenil nacional de Madrid. Otros equipos fueron el Rivas-95, el Murcia fs, el Villarrobledo y el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

El torneo empezó al sábado a las nueve de la mañana y se pudo constatar ya que la dureza del torneo con dos grupos de 4 equipos por cada categoría (solo se clasificaba para la final el primer clasificado) iba a propiciar partidos muy competidos ya que una derrota te podría dejar fuera de la final por lo que se vieron partidos de un alto nivel y gran intensidad ya que había que ganar y cuantos mas goles mejor para deshacer un posible empate como así ocurrió.

En categoría juvenil El Ciudad de Toledo entrenado por Andreu Linares gano sus tres partidos del Grupo ante Rivas-95 (8-2), Don Palpie Aranjuez (7-2) y Tres Columnas FS (10-2) certificando su paso a la final. En el otro grupo también tres victorias del Rayo San Fernando destacando el partido que ganaron en un grandísimo partido ante Rivas V.-Atlantis por 6-5 y que les valió su pase a la final. Los otros rivales fueron Murcia FS y Rivas-95.

En categoría cadete el Ciudad de Toledo Fs entrenado por Paco Santos se clasificó para la final después de producirse un triple empate con Rivas-95 “A” y Tres Columnas y gracias al gol average general conseguido en la goleada del Torneo, ante Parque Lisboa (13-2). Sus otros resultado derrota 6-8 ante Tres Columnas FS y victoria ante Rivas-95 “A” por 4-2. En el otro grupo dominio absoluto del Rivas V-Atlantis que venció sin problemas a Villarrobledo FS, Parque Lisboa “A” y Rivas-95 “B”.

Y el domingo por la tarde llegaron las deseadas finales. La primera sin historia, contundente victoria del Rivas V-Anlantis un equipo fantástico, ante los naranjas del Ciudad de Toledo por 9-2 cuyo premio fue llegar a la final con un equipo nuevo y solo dos entrenamientos. La guinda al V Torneo Ciudad de Toledo Fs estuvo en la final juvenil entre el Ciudad de Toledo fs y el Rayo San Fernando. Partido precioso, intenso, disputadísimo, emocionante muy igualado, con un juego espectacular y con alternancias en el marcador y que deleito a un público que lleno el Pabellón ECEF. Empezaron ganando los azules del Rayo San Fernando con dos goles igualando los naranjas para llegar al descanso. En la reanudación se volvieron a adelantar los madrileños y nueva remontada de los toledanos. Espectacular encuentro jugado de poder a poder que cualquiera de los dos equipos pudo ganar sin llegar a la fatídica tanda de penaltis. Nuevo empate en la primera ronda y ya en el séptimo penalti el Rayo San Fernando se alzó campeón de la categoría juvenil del V Torneo Ciudad de Toledo FS. Enhorabuena a los dos campeones Rivas V-Atlantis en cadete y Rayo San Fernando en juvenil.

En cuanto a los premios individuales en categoría cadete fue elegido mejor jugador del torneo Jorge Melero del Rivas V.-Atlantis, máximo goleador Javier Rodríguez del Rivas V.-Atlantis, mejor portero Jesús Quiles del Ciudad de Toledo y mejor jugador del Ciudad de Toledo Martín Lanchas. En categoría juvenil el mejor jugador del torneo recayó en Samuel Garriso del Rayo San Fernando, máximo goleador Pablo Villaseñor del del Rivas-95, mejor portero Javier Barbarroso del Rayo Sn Fernando y mejor jugador del Ciudad de Toledo Iván Parro.

En la entrega de premios estuvieron Don Alfonso Martín Concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo y Don Jose Antonio Diz-Rincón Delegado de deportes en Toledo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y expreparador físico de la selección nacional de futbol sala. Agradecemos a todos los equipos participantes su participación en este torneo. Damos las gracias al Ayuntamiento de Toledo, a la Diputación Provincial de Toledo y a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y como no a nuestros patrocinadores kutxabank y SDT Printing Solutión. Habrá sin duda una sexta edición.

Foto de todos los integrantes de los equipos finalistas del V Torneo Ciudad de Toledo categorias cadete y juvenil

 

 

XIII TORNEO F.S. CIUDAD DE ALCORCON “COMIENZAN LAS EMOCIONES”

Nos presentamos nuevamente ilusionados en el XIII TORNEO CIUDAD DE ALCORCON participando este año con dos categorías (ALEVINES E INFANTILES) debido a que coincide con nuestro V TORNEO CIUDAD DE TOLEDO F.S. para las categorías Cadete y Juvenil que se disputarán en los pabellones ECEF y de STA. MARIA DE BENQUERENCIA.

En la primera jornada del Torneo de Alcorcón el equipo ALEVIN venció sus dos partidos ganando al  anfitrión (Ciudad de Alcorcón "A") con solvencia por un 7-3 y en segunda instancia al equipo D’Palpie de Aranjuez por un contundente 11-2 presentándose ya en Semifinales. En la segunda jornada disputó la semifinal y ganamos al Alcorcón "B" y nuevamente alcanzamos otra final que la disputamos con el Ciudad de Alcorcón "A", aquellos que habíamos derrotado en la fase de clasificación pero esta vez la presión nos llevó a perder por 4-1. obteniendo un subcampeonato, siendo esta nuestra primera participación en un torneo en la presente temporada.

La sorpresa muy positiva nos la dió el INFANTIL que presentándonos al torneo con 8 jugadores nos demostraron que han evolucionado y madurado sobre la cancha y tirando de fuerza y coraje han logrado entrar en Semifinales, para ello han tenido que vencer en la fase de clasificación al anfitrión por 3-0, al equipo D’Palpie de Aranjuez por 4-0 y ya mermados de fuerzas al ser su tercer partido consecutivo cayeron derrotados por el Deporcoslada que finalmente sería el campeón del Torneo. La sensación que recogemos en este torneo de pretemporada es que los rivales más competitivos de este torneo tiene un nivel muy parejo al nuestro.

Destacamos también nuestra participación este semana en el II TORNEO PARQUE DE NARA en las categorías alevín e infatil.

Al tener un calendario muy apretado tuvimos que segregar el ALEVIN y una parte de ellos disputó el II TORNEO F.S. PARQUE CIUDAD DE NARA en el que nos enfrentamos al Colegio Europa y fuimos derrotados, también volvemos a destacar la raza del equipo INFANTIL que el día anterior al Torneo de Alcorcón perdió la Semifinal por los penaltis contra el equipo ARTEMOL.


20130915 subc alevin torneo alcorcon 2013_1.jpg - 111.74 Kb

Equipo Alevín: Subcampeón del XIII  Torneo CIUDAD DE ALCORCON 2013




20130914 infantil torneo alcorcon_1.jpg - 106.78 Kb

Equipo infantil: Semifinalista del XIII Torneo Ciudad de Alcorcón 2013


20130915 david mejor jug torn alcorcon 2013_1.jpg - 97.80 Kb

Jugador Alevín: David García (recogiendo el trofeo de mejor jugardor del XIII Torneo Ciudad de Alcorcón)

 

Enhorabuena a todos: jugadores, entrenadores y padres por lo conseguido.

 

HORARIOS DEFINITIVOS DE ENTRENAMIENTOS SOLO MES DE SEPTIEMBRE

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol Sala

Tlfnos:   667.407.057  -  620.183. 254

CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE:

(Estos nuevos horarios empezaran a partir del lunes 9 de Septiembre)

EQUIPO

DÍAS

HORARIOS

PABELLÓN

PREB. Y BENJAMÍN

MARTES - JUEVES

17:30 – 19:00

JAVIER LOZANO

ALEVÍN

MARTES - JUEVES

19:30 – 21:00

E. C. E. F

INFANTIL

LUNES - MIERCOLES

17:30 – 19:00

E. C. E. F

CADETE

LUNES - MIÉRCOLES

19:00 – 20:30

E. C. E. F

JUVENIL

MARTES - JUEVES

18:00 – 20:00

SANTA BÁRBARA

 

YA QUEDA MENOS...

Todo preparado para el arranque de la que será séptima temporada del Ciudad de Toledo Fútbol Sala. El próximo martes 20 de Agosto será el equipo Juvenil de Andreu Linares el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada. Por delante tendrá un año en el que jugará en la División de Honor de la Federación Madrileña. La primera prueba de toque será el filial del InterMovistar. Antes partidos amistosos contra los equipos senior de Olias, Mensalbas, Aguilas y III Columnas de Ciudad Rodrigo (Salamanca). En Septiembre serán el resto de equipos, desde el Benjamín hasta el Cadete quienes se irán incorporando paulatinamente a los entrenamientos.

Como plato fuerte de éste inicio de temporada el club organizará el 14 y 15 de Septiembre lo que podemos llamar la continuación del "V Torneo Nacional Ciudad de Toledo" que tuvo su primera parte en el pasado mes de Mayo para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Esta vez el turno será para el Cadete y el Juvenil, en una cita en la que los nuestros podrán calibrar las primeras sensaciones antes de sus inicios de liga. Equipos madrileños como el Rayo San Fernando, Rivas Atlantis, Parque Lisboa 2000 de Alcorcón, Rivas95 o D´Palpié de Aranjuez junto con otros de fuera de la comunidad como el III Columnas de Ciudad Rodrigo (Salamanca) o el Murcia Fútbol Sala serán de la partida. Una participación de auténtico lujo.

Por otro lado el pasado miércoles tuvo lugar en Cuenca, en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, la entrega de trofeos a los diferentes campeones en todas las modalidades y categorías del fútbol regional durante la Temporada 2012-2013. En el acto estuvo presente el Ciudad de Toledo Fútbol Sala por partida doble, recogiendo los premios de Subcampeón Provincial Benjamín y Campeón Regional Cadete. Premios merecidos a la gran labor realizada por ambos equipos durante el ejercicio pasado.

El presidente de la Federación de Castilla La Mancha de Fútbol,

Antonio Escribano, entregando los premios a Diego Hernández

 

TEMPORADA 2012-2013

Vamos a intentar resumir la ya sexta temporada del Ciudad de Toledo. Una temporada llena de éxitos y excelentes resultados. Lo mejor será ir repasando categoría a categoría..

En categoría Benjamín dos fueron los equipos que se formaron en esta temporada y participaron en las ligas de la federación. Equipos llevados por Antonio Vega. El Benjamín "A" quedó campeón de la liga lo que le dió derecho a jugar el provincial llegando hasta la mismísima final, donde se perdió por 2-1 ante el campeón talaverano, después de ir ganando todo el partido. Soberbia actuación de los chicos. Redondearon la temporada los títulos conseguidos en el torneo del club y la reedición del Escorial. En Lugo se llegó a semifinales sin perder ningún partido. Sólo la suerte de los penaltis nos privó de la merecida final. El Benjamín "B" realizó también una excelente temporada quedando cuartos en su liga, justos en mitad de tabla.


20130630 benj. campeones escorial 2013.jpg - 97.37 Kb

Equipo Benjamín Temporada 2012-13

En la categoría Alevín sabíamos que las dificultades iban a ser máximas ya que la mayoría de los jugadores eran de primer año. A pesar de esas dificultades el equipo entrenado por Paco Santos quedo campeón de su liga dentro del grupo I de la zona La Sagra-Toledo lo que le sirvió para jugar la fase provincial ante La Guardia y Quero. Dos victorias que llevaron al equipo a jugar la final a tres del campeonato. Tras una victoria inesperada pero muy merecida ante el Nara, sólo la mala suerte en el final del último partido nos hizo no consumir lo que hubiera sido algo espectacular. Aún así subcampeones provinciales. En los torneos el equipo dió la cara en Lugo, El Escorial y en el torneo del club, lo que le llevó a alcanzar las semis y la final respectivamente.


20130630 alevines 2012-13.jpg - 114.76 Kb

Equipo Alevin temporada 2012-13

El Equipo Infantil consiguió quedar segundo en la liga lo que le dió acceso a disputar la fase final provincial donde cayó en semifinales ante La Guardia, en uno de esos partidos que hacen grande e injusto a la vez a este deporte ya que se desperdiciaron grandes ocasiones de marcar y poder pasar a la final. Este equipo realizó grandes torneos destacando la final perdida por penaltis en Guadalajara y semifinalistas en Lugo, El Escorial y la World Cup de Toledo, siendo el equipo del Ciudad de Toledo que más lejos llegó en este torneo. En los anales de nuestra memoria quedará el ir ganando al F. C. Barcelona 2-1 después de remontar un gol tempranero de los azulgranas. El resultado final nos puso en nuestro sitio, no muy lejos del campeón de España.


20130630 infantiles temp 2012-13.jpg - 116.44 Kb

Equipo Infantil Temporada 2012-13

En 2010 un equipo del Ciudad de Toledo llegó a tocar la élite del fútbol sala al alcanzar las semifinales de un campeonato de España. Los que estuvimos allí pensamos que iba a ser difícil volver a repertirlo. Difícil pero no imposible. Nuestro Cadete así nos lo ha demostrado al colarse de nuevo entre los cuatro mejores de España. Se accedió a la fase final al ser campeones regionales de Castilla La Mancha. El equipo entrenado por Paco Santos consiguió el titulo a falta de tres jornadas lo que añade más mérito a lo conseguido y ante grandes equipos con estructura de clubes en categorías nacionales. El ser campeones regionales nos dió derecho a participar en el Campeonato de España de clubes en la localidad de Ciudad Rodrigo. Victorias sufridas pero merecidas ante el anfitrión por 7-3 y ante Castro Urdiales por 6-1. En la semi ante el Pozo Murcia no tuvimos nuestro día. Éste estará por llegar...


20130630 cadetes.jpg - 65.12 Kb

Equipo Cadete Temporada 2012-13

Por último la categoría juvenil. El Juvenil Nacional arrasó allá donde fué. El equipo entrenado por Andreu Linares ha conseguido el doblete al ser campeones de la liga juvenil regional de Madrid de 1ª división y campeones de la copa regional también de Madrid. Gran trayectoria del equipo en la temporada con unos números espectaculares. Gran juego de equipo muy bien trabajado estratégicamente con una gran defensa y con una concentración y presión que han hecho al club pasar grandes días como las dos victorias en liga ante Las Rozas Boadilla (una por 16-0) o la final de copa ganada brillantemente al Intermovistar por 7-3. Si en las competiciones oficiales las victorias han sido importantes en los Torneos en los que se ha participado los resultados también han sido extraordinarios. Campeones en Guadalajara y Benavente y llegando a poner contra las cuerdas al mismísimo Barcelona en la World Futsal Cup disputada en Toledo perdiendo al final por 4-2. El equipo Juvenil Provincial entrenado por Baldo tuvo que participar en la liga provincial con muchos inconvenientes, plantilla corta por bajas de última hora y lesiones. A ellos hemos de agradecerles el que disputaron y compitieron cada partido con mucho orgullo, dejándose la piel en todos los encuentros.


juvenil andreu-2.jpg - 58.83 Kb

Equipo Juvenil Temporada 2012-13


No podemos dejar de recordar que, un año más, diferentes jugadores del club han participado en los diferentes campeonatos Nacionales de SELECCIONES AUTONÓMICAS. En concreto David García Vega participó con la selección de Castilla la Mancha en la categoría Benjamín por segundo año consecutivo. En la categoría Cadete los seleccionados para la selección de Castilla la Mancha fueron Miguel Angel y Dani Gálvez. Para Miguel significó su tercera llamada en los tres años que lleva en el Ciudad de Toledo. Tampoco para el seleccionador juvenil de Madrid ha pasado desapercibida la actuación del equipo y hasta cuatro jugadores han sido convocados para dicha selección. Ellos fueron Moñi, Parro, Guille y Adrián "Churro". La consolidación del Torneo Nacional que cumplió ésta temporada su quinta edición es otro aspecto que desde el club nos hace congratularnos. Ya estamos trabajando en la sexta edición...

A cada paso que dá el Ciudad de Toledo Fútbol Sala se convierte en una referencia en el trabajo de cantera del deporte del fútbol sala.

 

La temporada 2013-2014 está a la vuelta de la esquina... ¿Te apuntas?

 


Página 122 de 130

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio