Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

¡¡ÁNIMO MARCOS!!

21-01-14

Marcos, jugador juvenil polivalente con buen manejo de ambas piernas, gran pasador y buen finalizador fue operado ayer de su lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mendiante artroscopia en la Clínica Cemtro de Madrid, por el Doctor Alfaro Colino del equipo médico del Doctor Guillem.

Desde el Club Ciudad de Toledo F.S. te damos ánimos y te desamos una pronta recuperación.

 

20140121 marcos operado.jpg - 45.52 Kb

 

LOS LÍDERES SABEN SUFRIR

19-01-14

SEIS VICTORIAS Y UNA DERROTA ES EL EXCELENTE BALANCE DEL CIUDAD DE TOLEDO ESTE FIN DE SEMANA.

Esta jornada reafirman su liderato en la Liga los Benjamines, Alevines e Infantiles. Los Cadetes Regionales pasan a la segunda plaza pero estos chicos saben sufrir y reponerse. Los juveniles dan un buen paso hacia la cabeza de la clasificación venciendo al segundo clasificado.

 

BENJAMIN:

El Benjamín del Ciudad de Toledo F.S suma y sigue y ya es el líder en solitario.

El Equipo Benjamín cosechó una trabajada victoria 1-6 en la matinal del sábado ante un correoso rival, Tavera B. El resultado final es un tanto engañoso, ya que el encuentro transcurrió muy igualado hasta el último cuarto del partido, en el que los nuestros materializaron las numerosas ocasiones de las que dispusieron. Nuestro equipo se adelantó temprano en el marcador, con un gol desde fuera del área de Mario Repes. El encuentro era nuestro creábamos numerosas ocasiones y ahogábamos a nuestro rival con una presión a ¾ asfixiante y muy bien organizada.

A pesar del dominio visitante los locales nos empataron en un alta en la que Sergio no pudo hacer nada. Nuestro equipo no cambió para nada su planteamiento y su ganas de vencer terminaron imponiéndose.

Tras el descanso el CDT apretó y acabamos materializando las numerosas ocasiones que tuvimos. Al final obtuvimos un resultado cómodo que nos permite seguir líderes de la competición.

Goleadores: Andreu 2, Jorge Ulla 2, Mario Repes y Luke.

 

20140119 benjamines.jpg - 86.03 Kb

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” mantiene el liderato una semana más sin conocer la derrota y esta vez se enfrentó a Ciudad de Nara al cual le venció por 12-1, confirmando que este equipo quiere ser campeón de Liga.

Gran juego desplegado por todo el equipo, ante un rival que en ningún momento pudo con la superioridad local y  gracias a su gran portero y a sus paradas evitaron que el resultado aún fuera mayor.

En la segunda parte el equipo alternó el ataque 3x1 con 2x2  y supo materializar todas las ocasiones buscando siempre el segundo palo.

Goleadores: David 3, Mario 3, Simón 2, Rubén 2, Manu y Lucas.

 

20140119 alevin b 1.jpg - 73.30 Kb

 

El Alevin “A” se enfrentó al PDM Toledo A venciéndole por un resultado de 8-1.

El partido fue soberbio ante un rival muy fuerte físicamente, la presión de ¾ realizada por el C.D.T.  impidió que el rival elaborara y ejecutara a la perfección todos sus ataques. Aunque todos nuestros jugadores tuvieron una actuación sobresaliente en este partido destacamos a Vera con tres goles y a Alex con cuatro y sin duda a nuestro portero Javi que  está brillando por sus buenas paradas.

Goleadores: Alex 4, Vera 3 y Jota.

20140119 alevin a.jpg - 65.42 Kb

 

INFANTIL:

El Infantil del Ciudad de Toledo F.S. hizo un partido completísimo ante un rival (PDM  Toledo). Los nuestros fueron  muy superior al PDM,  desplegando  una fuerte defensa arriba en ¾ de cancha donde sólo encajamos un gol.

Buenísimas transiciones, atacando su defensa posicional apareciendo siempre un jugador en el centro. Fuimos muy efectivos a la hora de finalizar las jugadas y el partido finalizó con un 8-1 a nuestro favor, resultado este  que nos sigue manteniendo líderes en la clasificación a tres puntos de nuestro inmediato perseguidor.

Destacamos el buen debut de Alex que hizo un buen partido y metió dos goles.

Goleadores: Miguel 2, Alex 2, Marco, Mario, Iván y Alberto.

 

20140119 infantiles de blanco.jpg - 70.81 Kb

20140119 infantil mario.jpg - 54.54 Kb

Celebraración del Gol de Mario

CADETE:

El  Cadete Regional pierde en duelo directo contra Moral fútbol sala

Gran partido el que se esperaba la mañana del sábado en Toledo entre los dos primeros clasificados de la liga regional cadete. El partido no defraudó viéndose el gran nivel de los dos equipos Ciudad de Toledo y Moral fútbol sala.

Empezó el partido con dominio de nuestro equipo y a los dos minutos Martín consiguió abrir el marcador. Se siguieron creando ocasiones de gol pero la gran actuación del portero visitante evitó ampliar la renta. A partir del minuto 12 Moral aumentó su presión creando varias ocasiones de gol solventadas por nuestro portero Jesús. En una de ellas y tras un rechace que quedó  suelto el balón al borde del área consiguieron empatar y poner en 1  a 1 con el que terminaría la primera parte.

El segundo tiempo fue muy igualado con ocasiones por ambos bandos volviendo a resaltar la figura del portero visitante ante ocasiones de Cristian, Mario Fernández y Martín. Sin embargo sería el mejor jugador visitante su número 15 Juan Andrés quien a falta de cuatro minutos desnivelaría el marcador con el dos a uno. Nuestro equipo entonces jugó con portero jugador y no estuvo muy afortunado recibiendo otros dos goles. Sin embargo Martín casi al final volvió a marcar el definitivo 4 a 2.

Felicitar a todo el equipo que se dejó el alma en el campo y a toda la afición por el apoyo que nos  dió a pesar de haber perdido ante un gran rival.

20140119 cadete saludo.jpg - 73.57 Kb

20140119 cadete jugada.jpg - 50.36 Kb

El Cadete Provincial gana ante el PDM Toledo

Jugaba nuestro cadete provincial en el salto caballo contra el PDM Toledo presentando algunas bajas de nuestros jugadores. Nuestro equipo salió algo impreciso y con falta de intensidad y a pesar de tener el dominio del balón recibimos dos goles tras dos perdidas en mediocampo. Sin embargo el equipo se sobrepuso y apoyado en la gran actuación de Guille y con la mejora del resto de los jugadores se empezó a remontar el partido. Llegamos al descanso con un resultado de tres a dos a nuestro favor siendo Guille el autor de los tres goles.

En la segunda parte mejoramos gracias al oficio de Iago al esfuerzo de Juan y al gran juego en el pivot de Rubén. Creamos numerosas oportunidades pero tuvo que ser de nuevo Guille el que con otros dos goles finiquitara el partido.

Hay que reseñar también el gran partido que hizo Germán y por fin que Steven jugara muchas minutos a su nivel y la gran actuación de nuestros porteros Luis Miguel y Quintana.

El resultado final fue de 5-2 a nuestro favor, felicidades chavales.

 

JUVENIL:

Rivas Atlantis 2-7 Ciudad de Toledo

Victoria ante el 2º clasificado, este equipo tiene mucha credibilidad, eso se gana y se demuestra y hoy lo han hecho. Terminó la primera vuelta con una victoria de las que se gana autoridad.
Partido muy serio desde el principio, presionando en 3/4 de pista la salida del balón rival, sería nuestro capitán Guille, en una acción colectiva, en una salida de presión, quien anotaría el 0-1. A falta de cinco minutos para acabar la primera parte, ambos equipos se ponían con 5 faltas, y en una salida rápida del balón del Ciudad de Toledo, nos harían la sexta falta. Rafa, desde el punto del doble penalti, anotaría el 0-2 a falta de tres minutos para llegar al descanso, marcador que no se movería.


En la segunda parte, el equipo dirigido por Andreu Linares, mostró un oficio de los equipos grandes, y no se dejó sorprender y en el primer minuto de la segunda parte, Dani anotaría el 0-3 después de una gran jugada de estrategia de córner, Mario finalizaba al segundo palo y Dani sólo tenía que empujarla. Eran minutos de mucha llegada visitante, y Mario apunto estuvo de hacer el cuarto con un disparo a la escuadra.
En su única llegada, un penalti de Guille lo aprovecharían para anotar el 1-3. Este gol no hizo mas que activar a los nuestros, y sería Iván Parro, tras un robo en defensa posicionada, cerrando bien el centro, Mario cede a Iván Parro que anota el 1-4 tras un buen 1 contra 1 ante el portero.

La afición desplazada a Rivas, disfrutba del juego del Ciudad de Toledo y tras una buena elaboración, sale una de nuestras jugadas preferidas, enorme paralela, con apoyo en el centro con descarga en banda, Miguel la deja pasar y Jesús aparece para definir con la puntera en un tiro cruzado para anotar el 1-5.

A pesar de ese gol, la gran defensa de cinco provocó un robo de Borja, al intentar salir de cinco, este conduce y asiste a Iván Parro quien anotaba libre de marca en el segundo palo. Y ya con la bocina sonando, Edu ataja una acción local y tras un pase perfecto en largo a Guille, este controla y cede a Miguel para que anote el definitivo 2-7 en el segundo palo.

Victoria importantísima que nos permite mantenernos en los puestos de cabeza y ganar a un equipo que solo conocía la derrota en dos partidos.

Goleadores: Iván Parro 2, Dani, Miguel, Guille, Rafa y Jesus

Próximo partido contra el INTERMOVISTAR.

20140119 juvenil.jpg - 76.82 Kb

20140119 juvenil_1.jpg - 51.44 Kb

 

 

 

EL CIUDAD DE TOLEDO F.S. ENTREGA LOS PREMIOS DE LA RIFA DE NAVIDAD

15-01-2014

En estos días se ha producido la entrega de premios correspondiente a la Rifa del 22 de diciembre y ha sido un placer poder entregarlos, ponemos en conocimiento de todos los socios del club que el segundo premio no le había correspondido a nadie puesto que la papeleta no se había vendido y  se procedió a realizar un segundo sorteo entre todos los chicos en Lugo.

 

-Primer Premio con un Ordenar Portátil Toshiba: Jesús Quiles

-Segundo Premio con una Tablet Samsung: Manuel Díez

-Tercer Premio con un Wonderbox "Spa": Iván Hernández

 

Hacemos pública nuestra felicitación a los premiados, y también  agradecemos el esfuerzo y la labor que TODOS hacéis en el club (deportistas, padres y familiares).

 

20140115 premiados rifa.jpg - 163.20 Kb

 

EL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA APRUEBA EL AÑO CON NOTA


12-01-14

Damos continuidad a la temporada 2013-14 con el primer partido del año 2014 y con buenas victorias, actualmente tenemos como líderes en sus respectivas ligas al Cadete Regional, Infantiles, Alevines y Benjamines.

 

BENJAMIN:

El Benjamín del Ciudad de Toledo F.S.  obtuvo una victoria complicada ante un buen rival, Ayto de Ajofrín. En el partido disputado en la matinal del domingo el CDT se impuso por 5-2 al Ayto de Ajofrín. El encuentro fue muy disputado desde el comienzo, ya que empezamos perdiendo 0-1 pero rápidamente los nuestros se pusieron las pilas y nuestro equipo empezó a jugar como sabe, intenso en defensa y creando muchas ocasiones. En la segunda parte los nuestros jugaron con gran madurez en muchas de las facetas del partido, controlando bien las acometidas de su rival y generando muchas ocasiones de gol. Finalmente dichas ocasiones acabaron entrando y ganamos por 5-2 un partido muy complicado. (Goleadores: Andreu 4 y Mario Repes).

Partido que nos permite seguir en lo más alto de la clasificación. “Este proyecto sigue  creciendo”.

 

20140114benj vs tagus.jpg - 53.34 Kb

 

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” del Ciudad de Toledo visitaba el pabellón de Moprisala y venció por 4-5. Los naranjas sabían que si vencían este partido daban un Golpe de efecto a la Liga, y no fallaron. Victoria que sitúa al C.D.T.  líder y amplía la distancia con su inmediato  perseguidor, el Colegio Europa.

El partido fue un derbi que nuevamente enfrentaba al Ciudad de Toledo contra el Moprisala, en la retina el reciente partido de semifinales en tierras lucenses con victoria del C.D.T.,

El partido comenzó con mucho oficio desarrollado por el CDT, dominando el balón y con mucha continuidad en los pases y en el control, esta superioridad hizo que nos fuéramos al descanso con un espectacular 1-4 (Goles de Simón, Lucas y por partida doble nuestro capitán David).

En la segunda parte jugamos con el marcador y teniendo el partido controlado en todo momento, sólo la relajación y el empuje del equipo visitante hizo que se ajustara el marcador 4-5 (nuevo gol de Lucas).

Esta victoria nos hace estar cada vez más cerca de nuestro objetivo final...

 

20140112 alevin b.jpg - 87.27 Kb

20140112 alevin b pia.jpg - 56.27 Kb

 

 

El Alevin “A” se enfrentó al Virgen de la Caridad que está posicionado el tercero en la tabla, un partido a priori difícil.

El resultado final fue una victoria contundente del Ciudad de Toledo “A” por 6-0, que hace que le arrebatemos la posición tercera en la clasificación.

El partido fue muy serio en el que la buena defensa planteada impidió que el equipo visitante pudiese anotar. Al descanso nos fuimos con un 3-0 en el marcador fruto de un buen  acierto en ataque con goles de Juan, María y Alejandro.

En la segunda parte de nuevo la presión en ¾ de cancha impidió y anuló la capacidad de ataque y elaboración  del Virgen de la Caridad  y reflejó la superioridad local  anotando el CDT otros tres goles, Vera por partida doble y Alonso.

Ánimo chicos que seguimos de cerca al segundo clasificado.

 

20140112 alevin a.jpg - 43.24 Kb

 

INFANTIL:

El Infantil del Ciudad de Toledo F.S. se impone al Moprisal C por 2-1.

La primera parte fue disputada y los dos equipos tuvieron oportunidades, en esta mitad predominaron las ganas por vencerse mutuamente, pero una jugada de estrategia inclinó la balanza hacia el Ciudad de Toledo que  hizo que nuestro portero Ernesto marcara un golazo, minutos después  y fruto de la presión del rival nos roban un balón y establecen el empate 1-1.

La segunda parte fue claramente del Ciudad de Toledo que gozó de numerosas y clarísimas oportunidades,  cuando el luminoso refleaba 2 minutos para la finalización del partido Miguel marca el merecido gol estableciendo el resultado final del partido en 2-1. Una semana más seguimos liderando la clasificación sacando seis puntos a nuestro inmediato perseguidor el Moprisala “B”.

 

20140112 infantiles.jpg - 112.76 Kb

 

CADETE:

Victoria del Cadete Regional que nos aúpa nuevamente al liderato

Tras la vuelta de las vacaciones y después de jugar el torneo de Lugo nuestro equipo se reencontraba nuevamente con la competición de liga. Nos enfrentamos a un rival difícil como el Villarrobledo F.S.
Nuestro equipo salió muy enchufado al  partido y fruto de ello fue el gol de Mario Fernández a los 15 segundos de juego. Siguió  con la misma tónica el partido y en una jugada de Cristian ampliamos nuestra ventaja.

Conforme transcurría el encuentro el equipo de Villarrobledo reaccionó y en un robo de balón conseguían 2-1, pero nuevamente Cristian en una jugada individual pondría 3-1 con el que llegaríamos al final del primer tiempo.

Después del paso por el vestuario el equipo saldría más compacto y dando menos oportunidades al rival, al mismo tiempo se fueron generando varias ocasiones de gol que unas veces por la falta cierto y otras por la intervención del portero visitante no se materializaron. Sin embargo en el minuto 36 Cristian estableció el 4-1 después de un rechace del poste.
El Villarobledo jugó con portero jugador y justo al final del partido un disparo de nuestro portero Jesús después de una recuperación establecía el 5-1 definitivo

Después de esta victoria recuperamos el liderato empatado con Moral F.S. equipo que nos visitará la semana que viene, será un gran choque de los dos equipos que están dominando la categoría.

 

20140112 cadete reg.jpg - 102.61 Kb




El Cadete Provincial empató a tres con Moprisala.

Nuestro cadete provincial volvía a la competición contra Moprisala después del paréntesis navideño.

Nuestro equipo empezó dominando el partido con gol de Juan, para inmediatamente empatar el equipo visitante. De nuevo Juan mediado el primer tiempo nos volvió a poner por delante en una jugada en la que se adelantó al portero. Dispusimos de varias oportunidades más incluso alguna a puerta vacía que no se materializaron.

En el segundo tiempo el equipo visitante atacó más pero nuestro equipo se defendía con orden y contragolpeaba con peligro.

Sin embargo en una jugada de estrategia el Moprisala empataba a dos. Reaccionó excelentemente nuestro equipo y en un barullo en el área  Pedro establecía el tres a dos. Sin embargo y cuando faltaban escaso tiempo para terminar el partido el equipo visitante  conseguía poner el empate a tres definitivo.

Buen partido de los nuestros que nos invita a seguir trabajando para conseguir buenos resultados en el futuro. Nos felicitamos por el regreso  de Steven que ha vuelto a jugar con nosotros después  de su lesión en el torneo de Guadalajara.

 

JUVENIL:

Antes del comienzo de este encuentro el equipo ofreció a la afición la Copa de Campeones de liga 12/13 y saltaron a la cancha con las camisetas de apoyo a Marcos y Churro que están superando sus lesiones.

El equipo Juvenil del Ciudad de Toledo se enfrentaba al líder,  Las Rozas Boadilla.

Derrota por 1-7 ante un gran equipo muy superior y con un gran juego que impidió  a los nuestro sacar algún positivo.

Las ganas y la voluntad en este caso no fueron suficientes ante un equipo muy ordenado y con una gran pegada.

Al descanso el 0-4 ya reflejaba la superioridad visitante y en la segunda parte, el juego de 5, con el portero jugador, hizo que pudiéramos marcar el gol del honor, obra de Rafa.

Toca continuar hacia delante y seguir trabajando además de felicitar al rival por todo lo que expuso durante el partido.

 

20140112  juveniles.jpg - 82.74 Kb

 

 

XII TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE LUGO 2014

UN CAMPEONATO ALEVIN, UN SUBCAMPEONATO JUVENIL, UN TERCER PUESTO BENJAMIN Y UN MEJOR JUGADOR DE LA CATEGORIA ALEVIN,  ES EL PALMARES OBTENIDO POR EL CIUDAD DE TOLEDO EN SU PASO POR ESTE PRESTIGIOSO TORNEO.

El jueves 2 de enero partimos hacia Lugo para disputar el "XII Torneo Internacional Ciudade de Lugo", con ello comenzamos a escribir la páginas de nuestro historial del año 2014. La expedición la componían dos autobuses con nuestro cinco equipos (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil) y con un numeroso grupo de familiares para animar y disfrutar de las jornadas de Fútbol Sala que el torneo nos iba a brindar. Todo ilusión y ganas,  para la mayoría de benjamines una experiencia nueva y para el resto de categoría volver a vivir momentos inolvidables de convivencia y competición que ya conocían de ediciones anteriores.  El Benjamín dispuesto a hacer un buen torneo,  El Alevín, dispuesto a defender el título ganado en el año 2012. El Infantil, con la misión de hacer un papel igual de digno que el realizado un año antes que como a nuestro equipo Cadete les tocó un grupo muy complicado, y el Juvenil, primer año que incluyen esta categoría en el torneo, se disponía  a intentar ser el primer ganador en dicha categoría.

La expedición después de ubicarnos en el hotel, comer y sentar las bases de comportamiento y convivencia se dirigirían a sus respectivos pabellones para comenzar su primer enfrentamiento, era una jornada difícil por dos motivos:  el rival y el cansancio del desplazamiento.


20140105 capitanes campeones.jpg - 68.18 Kb

Los capitanes como representantes de los equipos ganadores en las 6 categorías

20131231 torneo azkar lugo_1.jpg - 45.64 Kb

BENJAMINES:

El jueves 2 de enero, el BENJAMÍN del Ciudad de Toledo se enfrentó al F.S. Burriana y libró con soltura este encuentro imponiéndose por un (10-0). En la segunda jornada del día 4 de enero le correspondía  jugar dos partidos y esta vez los rivales si eran más duros por un lado empatamos (4-4) con el anfitrión “Azkar Lugo” y posteriormente vencimos al Burela F.S. (6-2). Estos resultado nos metían como SEMIFINALISTAS y nos tocaba como rival el Rivas V. Atlantis, un partido que sabíamos que a priori era  difícil puesto que este club había metido a todos sus equipos en semifinales, pero que una vez empezado dicho encuentro vimos que estábamos a la altura del rival incluso nos pusimos 3-1 pero la fortuna no estuvo a nuestro lado y nos dieron la vuelta al marcador finalizando con un (4-5). Los nuestro hicieron un partidazo sin ningún complejo ante el rival y dando la cara hasta el final del partido. Este resultado convirtió a nuestro Benjamín en el TERCER CLASIFICADO DEL TORNEO de su categoría, y poniendo de manifiesto el gran trabajo realizado por el entrenador  Juan Cacho que está consiguiendo grandes logros para este equipo.

Nuestra enhorabuena a los jugadores: Jorge Ulla, Andreu, Mario Esteban, Jorge Tordesillas, Mario Repes, Sergio, Luke, Rubén, Andrés y Pepe que jugaron como unos colosos, también queremos agradecer y felicitar a esos padres que juegan sin dorsal pero que animaron con mucha fuerza a los pequeños desde la grada y nos ayudan en todo. Estuvimos muy cerca alcanzar esta final.

CLASIFICACIONES FINALES CATEGORÍA BENJAMÍN:

Campeón:          CLUB DEPORTIVO SAN AMARO
Subcampeón:    Rivas V. Atlantis
3º clasificado:   CIUDAD DE TOLEDO F.S.
4º clasificado:   Azkar Lugo
Reloj Timex para el mejor jugador: Álvaro Martínez (Club del Mar de San Amaro)

20140105 residencia lugo.jpg - 74.68 Kb

Reunidos para establecer las normas

20140105 benj resid lugo.jpg - 66.39 Kb

20140105 jugadores todos lugo.jpg - 76.59 Kb

20140106 andreu max golea.jpg - 71.69 Kb

Andreu felicitado por Diego Ríos por sus 12 goles en el torneo

ALEVINES:

Después de haber realizado un excelente comienzo de temporada y haber alcanzado 4 finales desde el comienzo de la misma,  proclamándose campeón en muchas de ellas,  nuestros objetivos eran claros en este torneo, mínimo tratar de llegar a la final con trabajo y esfuerzo, y vaya si lo cumplieron los chicos de Andreu Linares, para ello tuvieron que vencer en la primera fase todos sus encuentros, el primero de ellos fue una tarea difícil puesto que veníamos de un largo viaje y ese mismo día nos enfrentábamos al anfitrión “Azkar Lugo” pero le desarmamos totalmente con un contundente  8-0. La segunda jornada nos tocó al Concello de Curtis, que fue un partido duro,  un choque más igualado y el resultado final (2-0) a nuestro favor. El tercer partido de la fase previa nos enfrentaba a un viejo conocido Club del Mar San Amaro de la Coruña, pero que le vencimos por un 4-2, este resultado nos daba paso a las SEMIFINALES invictos y como primeros de Grupo.

Nuestra sorpresa fue que en el enfrentamiento de las semifinales nos encontramos a otro equipo de Toledo “Moprisala” que también se había desplazado a Lugo, el partido fue dominado desde el primer minuto por el Ciudad de Toledo, parecía que el único interés del rival era llegar a los penaltis puesto que prácticamente todo el encuentro se jugó en el campo del rival,  la premisa de nuestro entrenador Andreu Linares era clara,  “lo más lógico es que gane el equipo que más alejado tiene el balón de su portería, aunque sabemos que esto no es un axioma,  se cumplen en un altísimo porcentaje y en este caso así fue y ganamos por 3-1. (Goleadores: Simón 2, Mario 1) pasando como finalistas del Torneo.

La final nos correspondía jugarla contra el O’Parrulo Ferrol, un equipo compuesto por jugadores grandes y corpulentos, pero la técnica y la estrategia de los jugadores del Ciudad de Toledo marcaron la diferencia en el partido proclamándose CAMPEONES con un resultado de 2-0 (Goleadores: Mario y Rubén).

En definitiva nos trajimos a Toledo aquello que todos los equipos fueron a buscar, El Campeonato y el Trofeo del mejor jugador que le fue entregado a Mario García, además de numerosas experiencias humanas.

Felicitamos a: Mario, David, Simón, Rubén, Jaime, Borja, Jota, Lucas, Manu, Juan y Alex por el impecable torneo realizado y también a los familiares que nos ayudan y apoyan.

CLASIFICACIONES FINALES CATEGORÍA ALEVÍN:

CATEGORÍA ALEVÍN
Campeón: CIUDAD DE TOLEDO F.S.
Subcampeón: Maren O Parrulo Ferrol
3º clasificado: Rivas V. Atlantis
4º clasificado: Moprisala Toledo
Reloj Timex para o mejor jugador: Mario García (Ciudad de Toledo)

20140105 alevin celebrac camp.jpg - 72.96 Kb

20140105 alevines campeones.jpg - 65.02 Kb

Equipo Alevín campeón del Torneo

20140106 mario mejor j.jpg - 74.08 Kb

Mario García mejor jugador del Torneo categoría Alevín

INFANTILES:

El equipo infantil  partía con la variable de que su grupo era uno de los más duros del torneo y esta se despejó a la finalización de dicho torneo puesto que el Campeón fue uno de su grupo, el Colegio LICEO, además le tocó como primer partido el que a la postre sería el campeón, es decir una dificultad sobre otra,  pero ni siquiera el cansancio del viaje mermó a nuestros jugadores para que hicieran un buenísimo encuentro ante dicho rival que le costó vencernos y fue en la segunda parte cuando se decidió el encuentro (3-1). Lógicamente este resultado les condicionó para enfrentarse a otro de los grandes del torneo, el  Rivas V. Atlantis,  con el cual perdimos por un ajustado 4-3, destacando la entidad del rival que fue el único club del torneo que logró meter a todos las categorías en las semifinales del torneo. Como tercer rival le correspondía enfrentarse al CD Burela un encuentro que ya no nos servía para la clasificación pero estábamos obligados moralmente a obtener nuestros primeros 3 puntos del torneo y así lo hicieron venciendo por un 3-1.

Destacamos de este equipo el trabajo  de su entrenador Maca, que le mantiene como líder en la liga y que además si analizamos los resultados tan ajustados del torneo es obvio que continua en una clara progresión.

Enhorabuena por el esfuerzo, tesón y trabajo de los jugadores (Ernesto, Alberto, Iván, Miguel, Pablo, Alvaro, Marco,  Manu, Jorge, Mario y Alejandro) y también al apoyo incondicional de los padres que animan y nos ayudan en cualquiera de los imprevistos que surgen y una mención especial a Pruden que una lesión de última hora le impidió asistir al torneo.

CLASIFICACIONES FINALES CATEGORÍA INFANTIL:

CATEGORÍA INFANTIL
Campeón: Colegio Liceo
Subcampeón: AE Les Corts UBAE
3º clasificado: Rivas V. Atlantis
4º clasificado: CD Tierno Galván
Reloj Timex para o mejor jugador: Diego Varela (Colegio Liceo)

 

20140107 poster infantil.jpg - 98.77 Kb

20140107 infantiles lugo.jpg - 80.35 Kb

20140107 aficcion infantil lugo.jpg - 61.34 Kb

20140106 paco-maca-diego rios.jpg - 50.96 Kb

CADETES:

El equipo Cadete al igual que ocurrió con los infantiles le encuadraron en un grupo que tenía un alto nivel y prueba de ello es que entre los de dicho grupo se daban combinaciones de resultados en los que se ganaba entre ellos y por la mínima.

Comenzó la primera jornada el Cadete del Ciudad de Toledo enfrentándose a U.D. Las Rozas Boadilla y no supimos aprovechar hasta las 7 ocasiones de uno contra uno que tuvimos contra el portero, además del protagonismo de los postes,  y disparos que el portero una y otra vez nos detenía,  no habíamos tenido nunca tantas oportunidades en los partidos de liga  como en este partido y estaba claro que el componente suerte/acierto no nos acompañaba, lo que hizo que perdiéramos por 4-2 frente a un equipo favorito para ser finalista de este torneo como así fue.

En la segunda jornada nos enfrentamos a Exalcohólicos  Coruña, un equipo duro y fuerte que había ganado al Azkar Lugo y a la U.D. Las Rozas pero  nosotros le presentamos cara y nuestros jugadores hicieron un gran partido venciéndoles por 3-1. Posteriormente nos tocaba jugar contra el Azkar Lugo, partido que fuimos siempre arriba en el marcador pero faltando dos minutos nos empataron (5-5) fruto de un error  en defensa y faltando un segundo para la finalización del encuentro la fortuna sonrió al rival con un gol que nos apeó de la competición.

Nuestro apoyo a estos ganadores que no tuvieron fortuna en este Torneo: Jesús, Quintana, Pablo, David, Martín, Sergio, Cristian, Sergi, Rubén, Guille, Iago, Mario y a su entrenador Paco y también a los padres que animan, presencian y sufren todo esto.


CLASIFICACIONES FINALES CATEGORÍA CADETE:

CATEGORÍA CADETE
Campeón: AE Les Corts UBAE
Subcampeón: UD Boadilla Las Rozas
3º clasificado: Rivas V. Atlantis
4º clasificado: Regal Sport
Reloj Timex para o mejor jugador: David Álvarez (AE Les Corts UBAE)


20140106 poster cadetes.jpg - 83.01 Kb

20140107 cadetes lugo azul.jpg - 58.63 Kb

 

JUVENILES:

La categoría juvenil era la primera vez que la incluían en la celebración del Torneo y el Ciudad de Toledo Fútbol Sala quería imprimir en letras mayúsculas su participación en esta inauguración y efectivamente lo consiguió siendo finalista del XII Torneo Internacional Ciudade Lugo, para conseguirlo tuvo que vencer en la primera fase al Burela Pescados Rubén por un 3-1 y al Hércules Coruña por un 6-3. y en la SEMIFINAL al Tierno Galván por 7-1.En estos partidos destacó  la calidad y oficio individual y de equipo que estos chicos dirigidos por Andreu Linares plasman en la cancha.

Teníamos por tanto al Ciudad de Toledo en otra FINAL,  que le enfrentaría a  La U.D. Las Rozas Boadilla que  partía como favorito de dicha FINAL puesto que conocíamos el excelente papel que estaba realizando desde el comienzo de la temporada en la Liga, pero el Ciudad de Toledo le sigue de cerca. El partido comenzó muy igualado y en una buena jugada, Rafa nos adelanta en el marcador (1-0),  mantuvimos este resultado durante bastante tiempo pero lograron empatarnos. En la segunda parte estuvo más intenso el rival y ello provocó que se llevara el encuentro con un resultado (1-3). Un importante SUBCAMPEONATO con felicitación incluída de Diego Riós actual entrenador del equipo de primera división del Azka Lugo que  recordaba el nivel de nuestros chicos cuando participaron en este torneo en categoría cadete.

Desde el club deseamos que se recupere Ivi que ha estado enfermo todo el torneo y los jugadores actualmente  lesionados Marcos, Churro y Sergio.

Además felicitamos a  estos chicos que van abriendo con su ejemplo, nivel y grado de competitividad el camino para todos los jugadores del club de categorías inferiores.

Felicidades también por este campeonato a esos familiares que son una verdadera piña y que animaron en TODOS los partidos.

CLASIFICACIONES FINALES CATEGORÍA JUVENIL:

CATEGORÍA JUVENIL
Campeón: UD Boadilla Las Rozas
Subcampeón: CIUDAD DE TOLEDO F.S.
3º clasificado: Burela Pescados Rubén
4º clasificado: CD Tierno Galván
Reloj Timex para o mejor jugador: Javier Mínguez (UD Boadilla Las Rozas)

20140105 subcamp juveniles_1.jpg - 66.41 Kb

Equipo juvenil Subcampeón del Torneo

20140105 andreu-diego rios.jpg - 66.40 Kb

Andreu Linares y Diego Ríos

20140107 aficcion lugo alev-juv.jpg - 76.56 Kb

20140105 padres cdt juv.jpg - 50.92 Kb

RESUMEN DE RESULTADOS  XII TORNEO INTERNATIONAL DE FUTSAL BASE CIUDAD DE LUGO 2014 (DÍAS 2 - 3 Y 4 de Enero):

CATEG.

 

 

RIVAL

RTDO

 

GOLEADORES

BENJAMIN

Fase Clasif

C.DE TOLEDO

F.S. Burrriana

10

0

Andreu 4, Ulla 2, Pepe 2, Mario Esteban y Repes

BENJAMIN

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Azkar Lugo

4

4

Andreu 3, Jorge Ulla

BENJAMIN

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Burela F.S.

6

2

Andreu 4, Pepe y Rubén

BENJAMIN

Semifinal

C.DE TOLEDO

Rivas V. Atlantis

4

5

Andreu 2, Pepe 2

ALEVIN

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Azkar Lugo

8

0

Mario 3, David, Alex, Simón, Jota, Manu

ALEVIN

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Concello Curtis

2

0

Mario 2

ALEVIN

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Club Mar San Amaro

4

2

Mario, Rubén 2, David

ALEVIN

Semifinal

C.DE TOLEDO

Morprisala

3

1

Mario, Simón 2,

ALEVIN

Final

C.DE TOLEDO

O'Parrulo Ferrol

2

0

Mario, Rubén

INFANTIL

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Col. Liceo

1

3

Pablo

INFANTIL

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Rivas V. Atlantis

3

4

Alberto 2, Alejandro

INFANTIL

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

CD Burela FS

3

1

Iván 2, Miguel

CADETES

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Las Rozas Boadilla

2

4

Sergi, Iago

CADETES

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Exhalcólicos Coruña

3

1

Martín 2, Sergio García

CADETES

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Azkar Lugo

5

6

Cristian 2, Mario 2, Sergio García

JUVENIL

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Burela Pesc.Rubén

3

1

Ivan Parro 2 y Moñi

JUVENIL

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Hércules Coruña

6

3

Guille 3, Moñi 3

JUVENIL

Semifinal

C.DE TOLEDO

Tierno Galván

7

1

Moñi 3, Portales, Borja, Ivi y Edu

JUVENIL

Final

C.DE TOLEDO

Las Rozas Boadilla

1

3

Rafa

 

DIRECCIÓN DE PABELLONES DE LUGO:

CATEG.

PABELLÓN

DIRECCIÓN

BENJAMIN

Polidep. Manuel Cordido - Piringalla

Angelo Colocci s/n

ALEVIN

Centro Deportivo Terra

Rúa da Terra, 96 (Polig. De O Ceao, Lugo)

INFANTIL

Pabellón de O Palomar

Barrio de la Cheda, s/n (Al lado de Carrefour)

CADETE

Casa do Deporte (Frigsa)

Avda Infanta Helena s/n

JUVENIL

Municipal dos Deportes de Lugo

Rúa Santiago - Esquina República Argentina


 

 


Página 121 de 138

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio