Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL PREBENJAMIN A CITROËN AUTO-MOTOR A 2 PARTIDOS DE GANAR LA LIGA

20-05-19

CD MAYOL 2-4 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos Quiles 2, Dani, Marco

Victoria sufrida CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A qué se mantiene en la pelea por el acceso a la fase provincial y por el título de liga. Partido que comenzó con un claro dominio de los del Ciudad de Toledo, que lograron 3 goles de ventaja al borde del descanso.

Esto les hizo afrontar con demasiada tranquilidad una segunda parte en la que se verían sorprendidos escasos minutos después de la reanudación por un gol de los locales. La reacción no se haría esperar y los del Ciudad de Toledo conseguirían poner un gol más de distancia. Todo parecía sentenciado, pero un despiste de los del Ciudad de Toledo se tradujo en un nuevo gol a favor de los locales y a la postre en el definitivo 2- 4.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 2-1 AYTO. NAVAHERMOSA

Goleadores: Álvaro Cortés 2

Victoria emocionante del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B que jugó un grandísimo partido contra un equipo que llegaba por delante en la clasificación general. Gran comienzo de los naranjas, que mostraron tener hambre de adelantarse en el marcador y fruto de ese gran comienzo lograron un gol tempranero que llevó tranquilidad a su banquillo. Con ese marcador se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes lograban empatar la contienda con un gol muy tempranero. De nuevo tablas en el marcador y, como al comienzo del partido, los del Ciudad de Toledo se pusieron manos a la obra para tratar de conseguir un gol que les diese la victoria. Este se materializaría al filo de la media parte. Con esta victoria, los naranjas consiguieron poner una victoria como colofón a las buenas sensaciones que traían de los últimos partidos.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 11-3 CIUDAD DE GUADALAJARA BAR RIO

Goleadores: David 3, Rodri 3, Mario Rico 2, Marta, Dani, Héctor

Brillante victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el Ciudad de Guadalajara Bar Rio para conseguir el Subcampeonato Regional. Jugamos el sábado el segundo partido de la Final Regional consiguiendo una clara victoria que nos permite coronarnos como Subcampeones Regionales. El partido empezó con dominio de nuestro equipo y rápidamente  conseguimos desnivelar el marcador a nuestro favor con goles de nuestro capitán David, Rodrigo y Marta,  lo que obligó a los alcarreños a pedir un tiempo muerto. El resto del periodo transcurrió igual elevando la cuenta con 8 a 0 a nuestro favor.

El segundo tiempo nuestros chicos salieron más relajados y aún así aumentamos la cuenta hasta el 10 a 0. Reaccionaron los visitantes y mostraron su orgullo en los minutos finales consiguiendo 3 goles, pero rápidamente con gol de Héctor nuestros chicos finiquitaron el partido. Con este partido ponemos un broche de oro a la exitosa temporada de nuestro equipo qué has obtenido el campeonato provincial y el Subcampeonato Regional. Además manifestar el gran progreso en el juego de ambos equipos benjamines que van aparejados a los buenos resultados.Enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico,  padres y seguidores de nuestro equipo y a todos las personas que nos han brindado su apoyo durante esta temporada, la gran Marea Naranja.

FS TALAVERA 7-3 FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, Gonzalo

No fuimos nosotros en la segunda parte. El partido empezó con mucha alegría por parte de ambos equipos, ellos necesitaban la victoria para salvarse y nosotros queríamos dar una alegría a nuestra gente y seguir con la buena dinámica de juego y resultados. Ambos equipos estabamos empezando a gozar de buenas ocasiones al imponerse los ataques a las defensas. Rápido nos adelantaríamos en el marcador tras una gran transición que culmina Mario, ellos nos empatarían al poco tiempo tras saque de esquina. Tendríamos varias ocasiones con disparos a los postes de David en ambas, una de ellas tras sacar una falta. Sin embargo, ellos se adelantarían en el marcador pero nosotros lograríamos igualar tras una gran jugada.

Tras el descanso hablamos como pararles ya que su juego lo monopolizaban en gran medida dos jugadores, por lo que era fundamental que el sistema de ayudas tanto en las trayectorias a lado fuerte de "Chencho" como su pivot fuesen bien defendidas pero en la segunda parte paramos bien al primero pero no al segundo, las bolas entraban con facilidad y en el 1 x 1 nos hacía mucho daño, cuando no acababa en gol nos sacaba falta. Sin embargo, nos adelantaríamos 2-3 tras recuperación y transición a toda velocidad que finalizaría Alfonso con calidad. Al minuto nos empatarían y eso lo acusamos y empezó nuestro derrumbe, el juego era suyo, la posesión apenas nos duraba ya que no estabamos haciendo lo que habíamos hablado para conservar balón y las ocasiones en nuestra portería se sucedían. Cada vez cometíamos más errores en salida de presión que nos costaría en alguna ocasión gol y en otras faltas. Nos pitaron 4 dobles penaltis y muchas faltas me generan más que dudas sobre la imparcialidad pero sabíamos que eso nos podía pasar y más con lo que se jugaban los locales, por tanto no hay que buscar excusar. Salimos de 5 en los momentos fianles pero no tuvimos la paciencia y claridad de ideas que otros días a pesar de haberlo trabajado durante la semana. Las ocasiones claras con marcador favorable no las aprovechamos, de hecho pasamos de posible 3-4 a 4-3 en la misma jugada desaprovechando un 2 x 1 que pienso podría haber cambiado la dinámica del partido. Felicitar a Talavera, justo vencedor en el partido de ayer sobretodo porque fueron más competitivos en la segunda mitad que nosotros.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-5 CD EL VALLE

Goleadores: Cobeja, Cubiles

El GELOVISION sumó su décima octava derrota consecutiva para despedir la Segunda División B en el Pabellón Javier Lozano. Los narnajas cayeron frente a un CD El Valle que tuvo la puntería de su lado en los momentos clave y que al final se acabó llevando los tres puntos.

Como en jornadas anteriores, el conjunto de Edu Hernández no arrancó mal. Llevó el peso del encuentro y dispuso de alguna que otra opción para adelantarse. Sin embargo, los contragolpes y la debilidad defensiva le acabaron costando varios tantos al equipo. Cobeja y Cubiles fueron los autores de los tantos capitalinos. El GELOVISION dirá adiós a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional, en la que ha sido su segunda incursión, tras la campañan 2016/17, con el encuentro que el próximos sábado le medirá en tierras murcianas al Zambú Pinatar.

 

4º CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA HISTORIA DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

20-05-19

HISTORIA DEL CIUDAD DE TOLEDO FS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Será la cuarta vez en la historia que el CIUDAD DE TOLEDO FS dispute un CAMPEONATO DE ESPAÑA. Anteriormente dos fueron en categoría Alevin, uno en categoría Cadete y este último conseguido el Campeonato Regional el pasado sábado será en categoría Infantil.

- El primero fué en la Temporada 2009/10 (13 de junio de 2010) el Alevin Ciudad de Toledo de Diego llegó a ser Semifinalista y cayó derrotado en la prórroga ante el FC Barcelona en Las Rozas (Madrid).

- El segundo fué en la Temporada 2012/13 (14 de junio de 2014) el Cadete de Paco Santos jugó las Semifinales y cayó derrotado ante ElPozo Murcia en Madrid.

- El tercero fué en la Temporada 2013/14 (22 de junio de 2014) el Alevin de Andreu Linares se proclamaría Subcampeón de España tras perder la Final ante ElPozo Murcia en Barcelona.

- El cuarto será en esta Termporada 2018/19 y le toca el turno a LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL de Andreu Linares tras ser Campeón de Liga y Campeón de Castilla-La Mancha, y mañana martes ser procederá, en la Real Federación Española de Fútbol, al sorteo de la Fase de Grupos y conoceremos a nuestros rivales y la sede de la primera fase.

De nuevo nos llega otra oportunidad histórica de jugar un nuevo CAMPEONATO DE ESPAÑA en el CIUDAD DE TOLEDO FS hecho que pone en relieve el gran trabajo de base que se está realizando desde hace varios años atrás, siendo un club de referencia para muchos, como así nos lo reconocen, no solo por los éxitos deportivos, sino, por ser ejemplo a nivel organizativo.

 

 

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA, CAMPEONES REGIONALES

19-05-19

CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA

FINAL REGIONAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 CIUDAD DE GUADALAJARA

Goleadores: Rubén 2, Jesús, Pablo Olmedo

Trabajo muy bien hecho, lo conseguimos, ya somos CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA. Comenzaba el partido con un Pabellón Javier Lozano abarrotado que sirvió para que LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO se proclamara CAMPEÓN REGIONAL gracias al gran apoyo y empuje que demostró la Marea Naranja y que llevó en volandas al equipo y que en ningún momento paró de animar.

Partido de los grandes, dos equipos muy bien trabajados y con muchísima calidad demostraron en la cancha su gran condición pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO tras un espectacular partido se llevó la gran Final. A los pocos segundos de comenzar el partido, en el primer ataque visitante, lograban anotar el 0-1. Este gol no descompuso al equipo de Andreu Linares y rápidamente Rubén, espectacular su partido de ayer, con dos goles y una asistencia, anotaba el empate a 1 tras recoger un magnifico pase de Jorge al segundo palo tras una internada de éste por banda. El marcador se volvía a igualar, el partido ya lo estaba dado que ambos equipos demostraban que querían la final. Tras varios golpes de los dos equipos, sería Jesús, el único infantil del equipo de primer año, y va año el suyo, con un crecimiento partido tras partido espectacular, quien lograba anotar el 2-1 tras un gran pase de Rubén al segundo palo que Jesús la metía dentro. El Javier Lozano se caía, pero enfrente había un señor equipo que logró empatar a 2. Todo estaba muy igualado pero cierto que es que los últimos minutos de la primera parte, Ciudad de Guadalajara apretó mucho y fueron ellos quienes tuvieron las ocasiones mas claras en esta parte final de la primera parte para lograr anotar, pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO supo defenderse y evitar que el marcador se moviese antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dió una paso hacia adelante en esta segunda parte con gran derroche físico y mucha insistencia en área rival, que encerró al equipo rival atrás, y el asedio del equipo toledano fué constante y las ocasiones se multiplicaban pero faltaba el acierto. Varias de Pablo, de Andreu, de Jorge, de Jesús, pero no quería entrar. El rival no podía salir jugando y sólo, con el recurso del portero jugando en largo, era como lograba salir de la presión rechazando querer jugar el balón. Tanto va el cántaro a la fuente... que al final llegó el gol de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO, el bigoleador del partido, Rubén, anotaba el 3-2 desde dieciocho metros por debajo del portero ante el delirio de la grada que a falta de cinco minutos para el final cada vez veía mas cerca el Campeonato. Pero enfrente había un equipo inconformista que en ningún momento dió el partido por perdido, y que, tras solicitar tiempo muerto decide introducir el portero-jugador, pero de nuevo una nueva master class de los jugadores de Andreu Linares, volvieron a demostrar como se defiende una acción de superioridad con concentración, con desgaste y con mucho trabajo. El equipo rival lo intentaba pero no llegó a generar ninguna ocasión clara de gol, y a escasos dieciocho segundos para el final, ya con cinco faltas Ciudad de Guadalajara, provocó la sexta interrumpiendo un claro contraataque. Era el gol que nos daba la Copa, y Pablo Olmedo asumió la responsabilidad para lanzarlo y anotó un auténtico golazao de palo a palo que impidió que el portero lo atajase.

Ahora si, segundos faltaban para acabar y todo el Javier Lozano, al grito de Campeones, Campeones, vió como la Copa se la llevaba LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO. Sonó la bocina, pitó el árbitro el final del partido y se desató la locura, el equipo era CAMPEÓN REGIONAL, era el mejor equipo de Castilla-La Mancha.

Los jugadores antes de festejar el Campeonato Regional, reconocieron y felicitaron a su rival, y a continuación, festejaron el Campeonato en la cancha acompañados de toda la Marea Naranja, la felicidad era completa, el grupo lo mereció y lo ganó merecidamente.

Llegó el momento de la entrega de las medallas y las copas y ámbos equipos se mostraron su gran admiración deportiva y se hicieron el pasillo antes de recoger los trofeos. Todos los jugadores recogieron su medalla de CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA a manos de las autoridades presentes, Noelia Pérez, Jefe de Servicio de Deportes de Toledo de la JCCM, y de Juan José Pérez del Pino, Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo. Tocaba levantarla ya, y nuestro capitán Andreu recogía y levantaba la Copa bien arriba como CAMPEONES REGIONALES.

Enhorabuena Andreu, Jorge, Álex, Jesús, Mario, Rubén, Andrés, Pablo, Guille, Mario, Juan y Diego y al míster Andreu Linares habéis conseguido un hecho histórico, ser Campeones de Liga, Campeones Regionales y ser el primer equipo infantil del club en jugar un Campeonato de España. Seguimos!!

CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA

EL CAPITÁN ANDREU LA LEVANTÓ BIEN ARRIBA

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO EL MEJOR EQUIPO DE CLM

 

CAMPEONES DEL TORNEO FIESTAS NAMBROCA

14-05-19

EL CHUPETIN CITRËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO Y EL TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO CAMPEONES DEL TORNEO

CHUPETIN CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO

Gran triunfo por parte de los más pequeños del Ciudad de Toledo en su visita al Torneo de las Fiestas de Nambroca. Tras un primer partido repleto de alternativas, donde las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, el gol del capitán, el gol de Iago, hizo que la balanza se inclinase hacia el lado naranja. Tomaban ventaja en el torneo y, el CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO CHUPETÍN no estaba dispuesto a dejar la oportunidad pasar.

El segundo partido tomaba los tienes de una Final, a la que el gol inicial de FS Nambroca le añadió el toque épico que la ocasión reclamaba. La remontada llegó a base de un buen juego, de ocasiones encadenadas y a una insistencia visitante que no cesó en todo el partido. Con dos goles de Alonso y con una gran capacidad de lucha de todo el equipo, el CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO se llevó a casa un Torneo que hará seguir creciendo con entusiasmo a los más pequeños.

EL TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO CAMPEÓN EN NAMBROCA

En la mañana del sábado el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO y el TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO se desplazaban a la vecina localidad toledana de Nambroca para disputar el Torneo de Fiestas de Nambroca.

El TECNOCASA ALEVIN B disputaba primero sus partidos cuajando una gran actuación con derrotas por 1-0 y 2-0 donde solo le faltó la falta de acierto para poder acceder a semifinales.

A continuación le tocaba el turno al TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO que en su primer partido ganaba 5-0, dando pase a Seminfinales que ganaron 6-1 y en la Final se llevaría el torneo por un 4-0 que reflejaba el buen estado de forma de los jugadores dirigidos por Javier Castillo.

EL GALTRI BENJAMIN B CAYÓ EN SEMIFINALES

Después de empatar sus dos primeros partidos de grupo a un gol y perder uno y ganar otro en los penaltis, el GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO se clasificaba para Semifinales. El rival que esperaba era Virgen de la Caridad ,y a pesar de competir muy bien durante todo el partido, con dos prebenjamines, Marcos Quiles y Álex, el equipo no pudo alcanzar la Final ante un gran equipo. Aún así el equipo disfrutó, compitió y jugó a un gran nivel.

ENHORABUENA CAMPEONES!

 

LOS SERRANO INFANTIL EN LA FINAL DE LA FASE REGIONAL

13-05-19

EMF CUENCA A 5-2 GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marta, Rodri

No pudo ser a pesar del gran partido que jugamos, nos volvimos de tierras conquenses con el amargo sabor de la derrota. Disputábamos con mucha ilusión el primer partido de la final del campeonato regional contra la escuela de fútbol Cuenca. Empezó el partido con dominio del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO y creando continuas ocasiones, con una gran actuación de su portero, pero poco a poco fuimos desnivelando la balanza a nuestro favor con goles de Marta y Rodrigo, colocando un cero a dos. Solamente la mala fortuna evitó que aumentáramos la diferencia en el marcador llegando a dar en la primera parte hasta cuatro veces en los postes. Justo antes del descanso los de Cuenca acortaban distancia en una indecisión defensiva llegando al intermedio con dos a uno a nuestro favor.

El comienzo de la segunda mitad fue fundamental, de nuevo creamos ocasiones para haber aumentado la ventaja e incluso llegando a dar otras tres veces en los postes y largueros. Por su parte los conquenses cogían cada vez más confianza y creaban el peligro que no lo había hecho en el primer periodo. Al mismo tiempo se empleaban con excesiva dureza que no fue cortada en ningún momento por el árbitro.
Cuando faltaban cinco minutos aprovechando un rechace en el área conseguían empatar. La escuela de fútbol Cuenca se vino arriba y Cerco nuestra portería y a pesar de que tuvimos dos o tres contrataques para haber rematado el partido no lo conseguimos. Entonces cuando faltaban dos minutos en un disparo de saque de banda recibíamos el tercer gol. Y ahí empezó nuestra derrota, porque los chicos no supieron reaccionar, al contrario se vinieron abajo y fruto de las prisas jugando con portero jugador recibimos el cuarto y quinto gol cosechando un inmerecido resultado después del gran juego desarrollado. Pagamos la falta de puntería sobre todo en la primera mitad y el haber jugado el partido importante contra un equipo físicamente muy fuerte fuera de casa, por el ambiente en contra y los factores cercanos que acompañan estos partidos, faltandonos fortuna. Todavía nos queda el segundo partido de la fase final contra Ciudad de Guadalajara con el que nos jugaremos en subcampeonato regional el próximo sábado.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-0 CIUDAD DE GUADALAJARA AURIANOVA

Goleadores: Pablo 2, Mario, Andreu

SEMIFINAL REGIONAL

Auténtico partidazo el disputado en un abarrotado Pabellón de Santa Bárbara ante un equipo que compitió de principio a fin y que no puso las cosas nada fáciles. El partido estaba bien manejado por LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO, pero las ocasiones no se materializaban en el trasncurrir de los minutos, pero poco antes del descanso, Pablo recogía un balón largo de Diego para abrir el marcador, y justo antes del pitido para el paso por vestuarios, Mario anotaba el 2-0 para darnos mucha tranquilidad.

Tras el descanso, el equipo rival decidió introducir el portero-jugador y la excelente defensa del equipo de Andreu Linares impidió que durante veinte minutos el rival pudiera anotar. Si lo hizo Pablo de nuevo tras anotar el 3-0 con un gran gol y a falta de cinco minutos el capi Andreu anotaba el definitivo 4-0 que dejaba la Semifinal ya definida. Espectacular partido que nos vale, por segundo año consecutivo, acceder a la gran Final Regional que se disputará el próximo sábado a las 19h en el Pabellón Javier Lozano, una victoria nos proclamará Campeones de Castilla-La Mancha y nos dará acceso a jugar el Campeonato de España.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 5-2 EM BARGAS A

Goleadores: Álex 3, Iker, Dani

Partido excelso del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A que le permite avistar la cumbre de la montaña. Un partido basado en una defensa muy organizada, dominando las transiciones, siendo efectivo en la estrategia y con una intensidad impropia de unos chicos de 8 años. El partido comenzó con un rito altísimo y donde los pequeños del Ciudad de Toledo consiguieron distanciarse de 3 goles antes del descanso. Pero, llegaría el susto del rival, en una de las únicas jugadas que el equipo naranja estuvo desconectado.

Con la reanudación volvió la intensidad, volvió la presión y, sobre todo, apareció el fútbol sala. Grandes jugadas verticales, paredes, jugadores llegando en oleada a la portería contraria y una sensación de querer ganar el partido a toda costa. El equipo del Ciudad de Toledo, logró al término del encuentro una victoria de prestigio, ante un rival muy fuerte y con la mira puesta en la siguiente vía antes de alcanzar la cima.

ALFONSO VI 10-1 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Alonso

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B jugó un partido de tú a tú contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. La superioridad física del equipo contrario no fue un impedimento para que los del Ciudad de Toledo planteasen un partido muy serio. Los goles llegaron por parte del equipo contrario, pero los naranjas se iban creciendo y desprendiendo de los nervios iniciales. El equipo comenzó a llegar a la portería contraria y a tener buenas ocasiones de gol que, una gran actuación del portero rival evitó que al descanso se llegase con un marcador más apretado.

Con la reanudación, los naranjas salieron con ganas de conseguir un gol que diese premio a sus buenos ataques, a sus ganas por competir. El premio llegó mediada la segunda parte y, pese a la gran diferencia que había en el marcador, la dinámica del partido había cambiado. El Ciudad de Toledo, no fue capaz de reducir más la distancia, pero consiguieron irse con la sensación de que en breves estarán compitiendo con los de la zona noble de la clasificación.

AYTO. MENASALBAS 5-2 FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo, Pichi

Gran partido de nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO pese a la derrota que no hizo justicia lo reflejado en el partido. La primera parte empezamos bien y con la psesion de balón para los nuestros y llegaria el 0-1. El rival en un minuto lograba empatar en una buena jugada individual 1-1, pero seguiamos dominando y finalizando mal las ocasiones que teníamos. Menaslabas estaba bien montado atrás y nos hacían daño a la contra pero al descanso nos iríamos 1-1.

La segunda parte estuvo muy igualada pero ellos con mas finalización que nosotros donde seguiamos con el dominio del balón pero fallando mucho de cara a porteria ante un rival que no perdonaba, asi llegaria 2-1 en otra gran jugada individual del mismo. Seguiamos intentándolo pero serian elllos en dos ocasiones mas los que se adelantarian en dos jugadas desafortunadas 4-1 el equipo seguía con buen juego y teniendo muchas ocasiones pero ya con portero jugador seria nuestro portero Pichi el que marcaria el 4-2. No hubo mas goles de los jugadores de Maca, pero seria por la poca puntería que tuvimos porque las tuvimos, pero sólo a falta de cuarenta segundos serían elllos los que marcarian y ponerse con un favorable  5-2 y así llegar al final. Enhorabuena al Menalsabas y a los nuestros por el gran partido pese a la derrota y por la gran temporada realizada proclamándonos Subcampeones Provinciales.

NAVALMORAL FS 7-5 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Guille 2, Yuki, Mario, Parro

Partido, donde el equipo puede competir hasta que los recursos y posibilidades lo permiten, se viaja con varias bajas, y jugadores que no han entrenado durante la semana. Se afronta el partido, con una defensa en media cancha para evitar el desgaste físico y llegar con opciónes a los minutos finales del mismo. Se puntualiza en el vestuario, la concentración en la estrategia de banda y balón parado del rival y el tiro exterior de Nando. El GELOVISION se adelanta en el marcador 0.1 , pero  pocos minutos, el rival empate el partido..donde se va al descanso con 1.1

El comienzo de la segunda parte, se cometen varios errores de concentración y pérdidas en el ultimo hombre que el rival lo aprovecha, y lastra el desarrollo del mismo. Se indicó en mantener esa concentración e intensidad, en la segunda parte, pero al equipo le cuesta mantener la intensidad,  3 goles de saque de banda y de tiro exterior de fue suficiente para romper el partido. Si es verdad q la suerte no está del lado del ciudad de Toledo, ya que varios goles fueron de desvíos y rechaces inesperados. El estado físico pasa factura y la falta de concentración. Aún así el equipo lo intentó, se tuvieron 4 manos a manos con el portero, 2 palos y varias ocasiones, pero la falta de acierto también es latente en el equipo. Lo menos habituales juegan minutos importantes,  así como el juvenil Moncho, que está a un gran nivel. Y los más habituales están muy lejos de nivel. No sé puede competir si no se entrena..y no se puede ganar si no se compite..

 


Página 2 de 151

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio