Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

TRES CAMPEONES DE LIGA EN EL CIUDAD DE TOLEDO FS ESTE FIN DE SEMANA

03-05-22

IMD MORA 0-1 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleador: Jorge

CAMPEONES DE LIGA AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS!

Gran victoria y sufrida de nuestro AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS y que nos hace ser Campeones de Liga. En la primera parte el equipo jugó muy bien teniendo muchas ocasiones para marcar pero no éramos capaces y fallamos muchas oportunidades y donde destacó el portero del equipo contrario qué hizo un gran partido. Antes del descanso Jorge anotaba para irnos con ventaja, 1-0 al descanso.

La segunda parte nada cambio más de lo mismo y teniendo oportunidades y no finalizando las ocasiones que teníamos pero al final del partido los últimos minutos fueron de ellos nos apretaron pero no lograron empatar para llevarnos así el partido en una victoria sufrida y ser Campeones de Liga. Enhorabuena a todos los jugadores y a su entrenador Maca. Felicidades.

LAS ROZAS BOADILLA 7-5 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH

Goleadores: Frías 2, Mario, Jorgy, Alberto

Buen partido el visto en la tarde del sábado, el BLUE BAR CAFÉ Ciudad de Toledo FS de Álvaro Portales jugaba en una de las canchas más difíciles de la categoría, una de las canchas más míticas del fútbol sala madrileño. Comenzaba el partido y el BLUE BAR CAFÉ Ciudad de Toledo FS utilizaba de manera itinerante la herramienta de portero/jugador, el equipo de Porti lo tiene muy trabajado y lo utiliza de tal manera que mete al equipo rival en su cancha. No sería hasta la mitad de la primera en un fallo tras un pase dónde el equipo madrileño haría el 1-0. Los naranjas no bajarían los brazos y a los pocos minutos harían el empate a 1 en una buena acción de equipo que culmina Mario. El BLUE BAR CAFÉ Ciudad de Toledo FS no fue inferior en ningún momento del partido pero lo que tienen estos equipos madrileños es que no te perdonan, en dos fallos de concentración defensiva nos hacían el 2-1 y el 3-1. Tiempo muerto de Portales, recordó que tenemos que ser un equipo fuerte en defensa y no regalar esas acciones que nos penalizan tanto. Buenas oportunidades para acercarnos en el marcador tras dos palos, uno de Frías y otro de Pablo que nos hubieran acercado al marcador. Con ese resultado nos iríamos al descanso.
En la segunda parte el equipo salió enchufado y se acercó al marcador con el gol de Frías. Pero si algo tiene de peligro el portero jugador es que el peligro en las pérdidas es muy alto, tuvimos dos de ellas y nos penalizaron en gol. 5-2 en el marcador, pero si algo caracteriza al equipo de Portales es no dar nada por perdido. Fue así como en una jugada de brega de Alejandro cedía a Alberto y ponía el 5-3. Las Rozas volvía a poner tierra de por medio tras un fallo en la salida de presión, 6-3 y rápidamente el 7-3, restaban 3 minutos y el BLUE BAR CAFÉ Ciudad de Toledo FS remaba hacia delante, poniendo el 7-4 tras una falta al borde del área que remata Jorgy para dentro, el equipo siguió adelante y faltan apenas 2 segundos tras un saque de Miguel a la hoya lo recogía Frías y ponia el 7-5. El BLUE BAR CAFÉ Ciudad de Toledo FS no perdió la cara al partido y salió con buenas sensaciones de cara al próximo derby toledano, enfrente, un viejo conocido, Moprisala, será un partidazo como nos tienen acostumbrados los dos equipos.

FS TALAVERA 4-10 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Chillón 2, Óscar 2, Sánchez, Pepo, Oli, Isma, Lázaro, Jaime Sánchez

CAMPEONES DE LIGA UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS!

Gran cierre de temporada con la conquista del campeonato liguero en la última jornada que nos da por derecho disputar el Campeonato de España y acudir a él como representate de Castilla-La Mancha. Un gran partido dominado de principio a fin nos hizo disfrutar en el juego para obtener el merecido premio.

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS conquista una liga muy merecida, demostrando que el equipo fue de menos a mas y con la ambición y certeza de no parar en lo conseguido y seguir compitiendo e ilusionándonos para todo lo que nos tiene que llegar.

Destacar también que Oli ha conseguido el honor de ser el máximo goleador de la Liga con 32 goles, enhorabuena pichichi. Enhorabuena a todos los jugadores y a su entrenadro Andreu Linares. Felicidades.

FS TALAVERA 1-7 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Arcediano 4, Marcos 3

CAMPEONES DE LIGA TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS

Había que ganar y de que manera, jugando uno de los mejores partidos de la temporada en un pabellón histórico. Igual de histórica, ha sido la Temporada del TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que consigue ganar la Liga sin conocer la derrota y de hacerlo de forma brillante en un partido inmaculado del equipo.

Temporada para el recuerdo, invictos y de categoría de un equipo inconformista que todavía tienes retos por delante para afrontarlos como bien sabe, con trabajo y humildad. Enhorabuena a todos los jugadores y a su entrenador Andreu Linares. Felicidades.

EM BARGAS B 5-0 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS acudió a Bargas con muchas bajas y tras jugar un buen partido no encontró portería mientras que el rival, Bargas si anotó para poner el resultado final.

EDM VILLACAÑAS 2-6 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Alejandro, Dani, Alonso, Carlos, Pedro, Álvaro

Trabajada victoria la de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS en Villacañas. Gran victoria la que consiguieron nuestro chicos en su desplazamiento a Villacañas ante un conjunto que mostró mucha fortaleza y nos complicó la vida. Empezó el partido con dominio de nuestro equipo creando ocasiones claras de gol no éramos capaces de materializar. El equipo local contraatacaba con peligro y estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un disparo larguero. Pero poco a poco fuimos decantando el partido a nuestro favor y cerca del descanso nos adelantabamos con una jugada individual de Carlos.

Terminando la primera mitad Alex en un rechace dentro del área marcaba el segundo con lo que llegamos al descanso con ventaja de 2 a 0. Al inicio de la segunda parte aumentamos la diferencia con un gran gol de Dani, pero rápidamente los de Villacañas conseguían acortar diferencias. De nuevo en una jugada de estrategia quiero un disparo con la izquierda Pedro conseguía marcar el cuarto gol del partido. Reaccionaron los de Villacañas balón que tuvimos en un corner a favor montaron un contraataque qué terminó en gol. Siguieron apretando creandonos problemas y fue cuando apareció la figura de nuestro portero Iván para salvarnos con dos o tres intervenciones extraordinarias. En los últimos minutos del partido rematamos el resultado con goles de Alonso y y nuestro capitán Álvaro Cortés que realizó un gran encuentro. Felicidades a los chicos, a todos los familiares que nos acompañaron a un desplazamiento tan lejano y en especial a todas las madres y abuelas que vivieron con pasión el bonito partido realizaron nuestros jugadores.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS 1-3 AYTO. LA MATA

Goleadores: Daniel Rame

El GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS disputó un partido que no fue el esperado ni por nuestro juego ni por el suyo, un juego basado en cortar el ritmo de partido todo el rato, que debido a la poco edad e inexperiencia de la árbitro, no lo supo controlar, contagiandolo hasta la grada y teniendo que pedir calma y tranquilidad al otro equipo en un tiempo muerto.

El equipo rival consiguió llevarse el partido en dos ocasiones en las cuales no supimos ser lo suficientemente contundentes como el otro equipo, nos sirve para aprender y jugar en diferentes situaciones.

#TúEresCDT

 

UN GRAN PARTIDO NO TIENE RECOMPENSA PARA EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

25-05-2022

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 2-5 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Goleadores: Alberto 2

Nueva derrota en casa del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS, esta vez contra Viña Albali Valdepeñas en un partido donde nuestros jugadores comenzaron demostrando un nivel altísimo que los llevó a colocarse por delante en el marcador durante casi todo el primer tiempo.  Al final del primer tiempo dos errores defensivos propiciaron dos goles del rival.

Durante el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol claras, provenientes del juego de portero jugador, aunque nuevamente la falta de acierto de cara al gol marcó la diferencia. Ellos sin embargo, no fallaron las ocasiones que tuvieron y por ello fueron justos merecedores del resultado. Toda acabar la temporada compitiendo lo máximo posible.

#TúEresCDT

 

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS A UN PARTIDO DE SER CAMPEÓN DE LIGA

25-04-2022

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 3-2 CUERVA FS

Goleadores: Jota, Álvaro, Alberto

Los de Maca a una victoria de proclamarse Campeones de Liga. Nueva victoria de nuestro AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS. Gran primera parte de los nuestros donde comenzamos dominando y llegando bien a puerta teniendo así grandes ocasiones. Así llegaron los goles y enseguida nos pusimos con un 2-0 favorable y seguíamos jugando bien pero el equipo contrario nos hacía daño a las contra así llegaría su gol para ponerse 2-1 en el marcador. El equipo seguía dominando y teniendo grandes ocasiones de gol y dominando la posesión de balón y llegó el 3-1 para llegar al descanso con ese resultado favorable.

La segunda parte todo cambio al principio de la segunda parte empezamos muy bien pero no éramos capaces de finalizar las ocasiones que teníamos. Al final entraron los nervios y el equipo contrario a falta de siete minutos empezó a presionar y no éramos capaces de salir y en un robo de balón a falta de tres minutos llegaría el 3 -2 rival. Quedaba poco pero no éramos capaces de salir y ellos tuvieron oportunidades para haber logrado el empate en un mal final de los nuestros en dónde los nervios no nos dejaban jugar. Al final el resultado no se movería y conseguimos una victoria de mucho oficio para llegar al último partido de Liga para ganar y proclamarnos Campeones de Liga.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL 2-5 MOPRISALA

Goleadores: Nico, Abel

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS no pudo imponerse ante Moprisala en un partido que nos costó arrancar y que tras muchas bajas que tenía el equipo luchó hasta el fnal dejando un resultado de 2-5 en contra.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 8-2 EM BARGAS

Goleadores: Aitor 4, Luís 2, Rodri, Dani

Victoria de nuestro PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS contra el EM Bargas en el último partido de liga. Último partido de liga que nos enfrentaba a un rival siempre competitivo cómo es la escuela de fútbol sala de Bargas. El partido fue muy disputado y solo al final conseguimos marcar una amplia diferencia en el marcador. Se prometía un inicio de partido fácil ya que nos pusimos pronto en ventaja con dos goles de Dani y Luis. Pero la realidad fue muy diferente, el equipo de Bargas apretó y creo varias ocasiones hasta que consiguió acortar distancias. Volvimos a dar otro arreón, con dos goles consecutivos de Aitor, y los de Bargas de nuevo acortaron distancias llegando al descanso ganando 4 a 2.

El segundo tiempo también fue con dominio nuestro, aunque recibíamos contraataques peligrosos del equipo contrario. Y sobre todo en los minutos finales marcamos la diferencia consiguiendo una amplia ventaja con goles de Rodrigo, Luis y de nuevo dos veces Aitor. Buena victoria de nuestro chicos para terminar la temporada oficial.

TOLEDART C 0-3 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Alonso, Dani, Álex

Partido muy bonito e igualado del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS contra el cuarto clasificado en el que conseguimos llevarnos la victoria con la que cerramos la liga en la que conseguimos el tercer puesto, habiendo ganado todos los partidos excepto contra los dos primeros clasificados. El partido comenzó trabado, con una pequeña superioridad por nuestra parte, así que pronto conseguimos crear un par de oportunidades metiendo el balón a nuestro pívot, Alonso que consiguió materializar una de ellas. Tras unos primeros 10 minutos tranquilos, con pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos, el partido se volvió loco y lleno de oportunidades para los dos conjuntos que fueron totalmente solventadas por ambos porteros y las defensas. Tras ver que esto le convenía al equipo rival, supimos volver a jugar con calma tras un “tiempo muerto”. Finalizando la primera mitad, el árbitro señalaría un penalti en nuestra contra bastante difícil de creer, el cual fue atajado, con un gran mérito por Miguel, que hizo una primera parte de portero extraordinaria.

La segunda mitad fue también muy igualada, ambos equipos luchaban por llevarse el partido y al contrario de la primera mitad, seria a nuestro favor el penalti que señalaría el árbitro, también muy difícil de creer. Dani, que fue el lanzador, lo mandaría al palo, y la fortuna hizo que el partido siguiese igualado. Además mandamos un par de balones a los postes a lo largo de esta mitad. Pero Dani, que supo mantener la cabeza fría conseguiría hacer una jugada espectacular regateando a varios rivales para acabar marcando un golazo y poniendo el 2 a 0 en el marcador. Al final, sería Alejandro el que tras un muy buen saque de nuestro portero hizo una maniobra excepcional de pívot y cerró el marcador con el 3 a 0.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 1-2 AYTO. NAMBROCA A

Goleador: Álvaro Cortés

Dura derrota de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS contra Ayto. Nambroca A. Partido importantísimo el que disputamos este sábado para poder conseguir el título de Liga contra uno de nuestros grandes rivales en la clasificación. Empezo el partido con dominio de nuestro equipo  acercándonos a la portería contraria y creando ocasiones de gol. Tuvimos varios disparos sobre todo en jugadas de estrategia con las que pudimos adelantarnos en el marcador. El equipo de Nambroca tuvo que pedir tiempo muerto ante nuestro continuo dominio, a partir de entonces cambio la decoración del partido, estirándose y llegando a nuestra portería con cierto peligro. Y con la ejecución de una falta lejana que dio en el poste y se coló inauguraba en el marcador. Reaccionó nuestro equipo y apunto estuvimos de empatar con un gol fantasma tras un gran disparo de Héctor que dio en el larguero y qué voto dentro y que solo la árbitro no vio dicha jugada ya que la afición del Nambroca y el propio cuerpo técnico de ese equipo reconoció al final del partido. Y lo que pudo ser el empate se convirtió en el 2-0 nuestra contra en la continuación de la jugada, con otro gran disparo qué volvió a dar en el poste y se coló.

En la segunda mitad el partido muy igualado, tuvimos ocasiones para acortar distancias con disparos de Carlos, Pedro y nuestro capitán Álvaro Cortés, que fue el que al final conseguiría nuestro gol, pero no hubo tiempo para más. Al final derrota por 2 a 1 ante un gran conjunto del Nambroca, qué fue más efectivo que nosotros de cara a portería. Solo queda seguir trabajando para mejorar e intentar ganar los próximos dos partidos para conseguir el título de Liga. Ánimo a nuestros chicos.

AYTO. ARGES B 0-0 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B

Goleadores: Dani Rame 2, Sergio

Los chicos empiezan a entender lo entrenado y practicado en los entrenamientos, ya el juego no solo se basa en jugar con el pivot, los chicos hacen paredes, paralelas, controlan, mueven la bola y tienen toma de decision,

El partido se controló en todo momento y el GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS sentenció con un 3-0 que sabió a poco después de las ocasiones erradas, destacar tambien la labor defensiva de todo el equipo y a nuestro portero Martin, que por segunda vez consecutiva, dejamos la porteria a 0.

#TúEresCDT

 

LOS REGIONALES A UN PARTIDO DE PROCLAMARSE CAMPEONES DE LIGA

11-04-22

MOPRISALA B 3-4 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Masis, Araque, Alejandro, Alberto

15 partidos sin perder, 14 ganados y 1 empate. Llegaba el derbi y el líder no falló y sumó otros tres puntos mas para seguir liderando la clasificación. Nueva victoria de nuestra AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en un primera parte donde nuestro equipo fue muy superior al equipo contrario y así se reflejo el resultado de 0-3 que pudo ser más de haber estado mas acertados, Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte empezamos muy bien y tuvimos grandes oportunidades para seguir anotando, pero no fuimos capaces de marcar, ellos reaccionaron nos empezaron a  dominar y lograron ponerse con un 2-3. Ahí el equipo lo paso mal y ellos tuvieron oportunidades para lograr el empate pero no fue así y en ese momento sacamos la casta de líder y seríamos nosotros los que volveríamos a marcar en una gran jugada en equipo y así ponernos 2-4. AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS se defendió del juego del rival con portero jugador muy bien y tan solo a falta de 8 segundos nos marcaron el 3-4 y así llegar al final del partido con ese resultado favorable. Al líder le quedan dos partidos, en casa ante Cuerva FS y la última jornada a domicilio ante Mora FS, dos victorias le darían el título de liga para los de Maca.

CIUDAD DE GUADALAJARA 5-5 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Jaime Sánchez 2, Oli 2, Sánchez

Gran partido del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS ante el tercer clasificado y ante un gran rival que nunca dió el partido por perdido. El equipo salió muy concenciado de la importancia del partido y con grandes minutos de juego e intensidad, supo colocarse con un 0-3 a favor. El equipo rival ante tanto potencial logró recortar distancias con el 2-3 antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso el equipo volvió a jugar de forma excelente para que de nuevo ampliara distancias con el 2-5. Parecía que la victoria se iba a ir para Toledo, pero el rival introdujo el juego de cinco y ante muchas de las ocasiones falladas no pudimos llevarnos los tres puntos ante un rival que consiguió empatar a 5 el partido. Punto muy importante que nos vale para seguir dependiendo de nosotros para alcanzar nuestro objetivo.

CIUDAD DE GUADALAJARA 1-5 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Diego 2, David, Arcediano, Adrián

Partido muy igualado ante un rival muy mejorado respecto a la primera vuelta que vendió cara su derrota. Con un juego muy pausado y con falta de ritmo comenzó el partido el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que logró adelantarse en el marcador pero justo antes del descanso el equipo rival logró empatarlo para irnos a vestuarios.

En la segunda parte todo cambió, y el equipo volvió a ser competitivo y mas intenso en su juego, y con transiciones mas directas logró anotar 4 goles mas para colocar el definitivo 1-5 en el marcador para darnos una nueva victoria y continuar líderes invictos a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato liguero.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 10-2 FSD PUERTOLLANO

Goleadores: Jaime Sánchez 4, Oli 2, Jesús, Óscar, Chillón, Lázaro

Segundo partido del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS en 24 horas, y había que ganar para depender de nosotros mismos en la última jornada para ganar y proclamarnos campeones de liga. El equipo supo de la importancia del partido y desde el primer momento fue en busca del mismo para asegurar los tres puntos, tras un gran primer tiempo que el equipo encarriló con el 5-1 antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS supo mantener y ampliar distancias hasta lograr una goleada merecida. El sábado día 30 de abril, se jugará la última jornada liguera ante FS Talavera a domicilio, una victoria nos proclamaría Campeones de Liga y el pase directo al Campeonato de España.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL 10-3 FSD PUERTOLLANO

Goleadores: Iván Laguna 5, Mario Rico 2, Elías, Marcos, Diego

Nuevo partido en 24 horas ante un gran rival, sobre todo en la primera parte, que supo competir de tú a tú ante un TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que de nuevo sumó una importante victoria para seguir líderes invictos y depender de nosotros mismos en la última jornada para proclamarnos Campeones de Liga. La primera parte fue muy igualada y el equipo rival nunca bajó los brazos demostrando el gran equipo que es.

El partido estuvo controlado en todo momento por parte local y antes del descanso el equipo supo solventarlo con gran diferencia de goles en el marcador para que en la segunda parte el equipo jugara a buen nivel hasta conseguir la goleada final. El sábado día 30 de abril, se jugará la última jornada liguera ante FS Talavera a domicilio, una victoria nos proclamaría Campeones de Liga.

ESCUELA FS BURUJON 4-1 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleador: Luís

 

GRAN TRABAJO DE CANTERA EN EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

05-04-22

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 1-4 SIERRA SAN VICENTE

Goleador: Andreu

Bonita jornada la vivida el sábado en el Javier Lozano entre el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS y el Sierra San Vicente en un partido igualado de principio a fin donde nuestro equipo, pese a tener un gran número de bajas de jugadores del Senior, plantó cara e incluso fue protagonista en varias fases del partido con jugadores Juveniles y Cadetes. Un par de fallos en la salida de balón, aprovechados por el equipo rival, sentenciaron el partido y no dieron opción a la remontada.

El lado positivo es que los Juveniles y Cadetes están a un nivel muy competitivo y eso demuestra que se está trabajando bien en el futuro, trabajo de cantera. Para acabar veo necesario destacar la actuación del portero cadete Luis Nieto que dio un recital durante el primer tiempo en la portería.

#TúEresCDT

 


Página 2 de 195

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio