Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

BUEN BROCHE FINAL A UNA GRAN TEMPORADA DEL GELOVISION

27-06-21

TEMBLEQUE FS 1-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Chechu, Dani

Llegábamos a un partido siempre complicado por el rival y por jugar fuera de casa donde ellos son fuertes. Sin embargo, el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS a pesar de las bajas que eran muchas y significativas salió muy concentrado y con ganas de hacerlo bien así a los 20 segundos de partido tendríamos la primera ocasión muy clara tras una gran triangulación en forma de paredes por zona central. El partido sería muy igualado, con alternancia de ocasiones en ambas áreas. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS defendió en media cancha pero con mucha intensidad y no permitía a Tembleque descifrar los espacios por donde progresar a portería. Hubo dos ocasiones claras para Tembleque pero Carlos estuvo magnífico una vez más en el mano a mano. En el otro área Chechu tuvo alguna muy clara y luego sería Borja tras gran jugada colectiva y Edu en estrategia quienes estuvieron muy cerca del gol.

En la segunda mitad el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS estiró un poco más las líneas con una presión alta originando muchas pérdidas en zona de elaboración de tembleque. Sin embargo, en una mala salida de balón y pérdida de balón nos harían el 1-0. El equipo reaccionó muy bien y sin nada que perder se fue a por el partido recuperando muchas bolas pero fallando en último pase hasta que Dani abrió el marcador quién estaba haciendo un gran partido y posteriormente dió la asistencia tras gran jugada a Chechu para poner a los naranjas por delante. Tembleque salió con portero jugador a falta de 5 minutos pero fue bien neutralizado y los naranjas lograrían de este modo una victoria más en esta Fase de Ascenso terminando la misma con muy buenas sensaciones. Enhorabuena a todo el grupo y al cuerpo técnico por la gran Temporada realizada, ahora toca desconectar, cargar pilas y volver al nuevo proyecto.

#AVANCEMOSCDT

 

TRES EQUIPOS OPTAN A SER CAMPEONES PROVINCIALES

21-06-21

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE 4-0 FS TALAVERA

Goleadores: Andreu 2, Jesús, Pablo

Era una final anticipada, ambos equipos lo sabíamos, y FS Talavera venía de golear a su rival en la primera jornada y una victoria en Toledo les proclamaba Campeones Provinciales. Delante tenía al LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS que desde el segundo uno supo que el partido había que ganarlo y no especular con otros resultados ni con los goles, y lo hizo de forma seria y contundente. El partido arrancaba y los primeros minutos el equipo rival entró mas rápido al partido y agradó mucho su forma de jugar. El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS fue de menos a mas y rápidamente se hizo dueño del partido en todas las facetas y trass varias ocasiones, sería Jesús quien lograría anotar el 1-0 para poner el partido de nuestro lado. Eran minutos de mucho asedio a portería rival con una gran presión en tres cuartos de cancha que impedía al FS Talavera sentirse cómodo en la pista y poder elaborar mas de dos pases seguidos. Antes del descanso, el capi Andreu, anotaría de penalti el 2-0 y pudo hacer el tercero en un mano a mano ante un jugador bajo palos que desvió con la punta del pie en el juego anticipado de cinco del equipo rival.

Tras el descanso, el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS jugó muy cómodo, sacó su mejor versión y jugó a placer con grandes posesiones que lastraba la confianza rival al no tener el balón. El equipo contrario siguió con el juego de cinco, pero una de nuestras fortalezas trabajadas, la defensa del portero jugador, hizo que de nuevo el capi Andreu robara en primera línea para anotar desde casi veinte metros a puerta vacía el 3-0 ante el delirio de la Marea Naranja presente en el Javier Lozano. El equipo estaba disfrutando, todas las rotaciones entraban y sumaban mucho mas al equipo, y a poco del final, Pablo anotaría el definitivo 4-0 tras un gran disparo de falta.

El partido no daría para mas y el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS cerraba un gran partido manteniendo su portería a cero, desplegando un gran juego con mucho oficio conocedores de la importancia del partido, ante un equipo muy bueno, muy trabajado y muy bien dirigido. El equipo está a un partido de proclamarse Campeón Provincial, el próximo viernes a las 18h en el Pabellón Alberto Sánchez en el Polígono.

COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD 1-10 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Marta 3, David 2, Adrián 2, Fran, Mario, Héctor

Último partido liguero antes de afrontar este próximo fin de semana la Fase Final Provincial y lo hicimos con victoria. El PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS superó a un rival que se adelantó en el marcador, pero la gran pegada que tiene el equipo supo darle la vuelta y dominarlo hasta el pitido final.

No fue nuestra mejor versión, estuvimos muy imprecisos en los pases, en la elaboración en el juego del ataque posicional pero nos bastó para acabar la liga invictos. Ahora nos viene la hora de la verdad, la hora de competir, y este equipo lo ha demostrado muchas cuando ha tocado hacerlo. Sábado a las 09:30h ante Moprisala C y a las 11h contra Saucedo Sport, el PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS se jugará ser el mejor equipo Provincial.

CIUDAD DE NARA 2-4 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri 2, Sergio, Luís

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ante el segundo clasificado de la primera fase. Ante un equipo muy físico y con un juego muy directo supimos jugarlo y ganarlo con un gran trabajo de todo el equipo tanto en defensa como en ataque. El equipo local se adelantaría pero antes del descanso Luís anotaría el empate a uno.

Tras el descanso el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS hizo todo bien, y supo darle la vuelta al partido con un gran juego asociativo jugándolo desde abajo, y con dos goles del capi Rodri y otro de Sergio en un partido muy serio de todos los jugadores. Último partido de la temporada y lo hacemos de la mejor manera, ganando y convenciendo en una temporada atípica. Toca descansar, desconectar y cargar pilas para volver igugal de bien de como hemos acabado.

#AVANCEMOSCDT

 

EL LOZANO SE DESPIDE CON EMPATE EN EL DERBI

21-06-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 3-3 FS OLÍAS MOPRISALA

Goleadores: Marcos del Pino, Rubén, Luís

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS entró mal al partido y FS Olías se adueño de la posesión y de las primeras llegadas al área rival. En una falta precedida de una falta previa clara no señalada Olías haría el primer gol, falta que no defendimos bien. Fueron los peores momentos del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS donde FS Olías podría haber hecho el segundo, sin embargo, el equipo tiró una vez más de coraje y tras una recuperación Marcos haría el 1-1. Al poco tiempo y tras otro robo próximo al área rival Luis de gran disparo pondría  a los naranjas por delante. Las cosas cambiaron tras ese efecto piscológico en el marcados y el dominio pasaría a ser del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, sin embargo, nos metimos en 6 faltas y nos lanzarían un doble penalti que Carlos se encargó de parar.

Tras el descanso el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS siguió siendo algo mejor y fruto de ello tras gran transición Rubén en segundo palo aumentaría distancias. Sin embargo, cometeríamos el error de hacer muchas faltas en poco tiempo y nos perjudicaría una vez más nuestra actitud defensiva en términos de intensidad. Con este handicap y tras un despite defensivo en su segundo gol harían el 3-2. Con este marcador se daría mucha igualdad en el partido con algo más de llegada de ellos por necesidad pero con muchas intervenciones y acertadas éxitosas de los porteros de ambos equipos con auténticos paradones para salvar a sus equipos. Cuando el partido se acercaba al final el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO sacó juego de 5 para intentar independientemente de ir ganando tener más posesión y de esa forma evitar defender durante menos tiempo con la amenaza de nuevo de la sexta falta a la cual se había llegado por cometer faltas que no procedían pero otros muy rigurosas que se podían haber evitado señalar. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS tenía claro que quería ganar y esa fue su apuesta y lo demostró, sin embargo, en un contraataque nos pillarían y a falta de 2 minutos para el final FS Olías empataría el partido.

#AVANCEMOSCDT

 

DERROTA DE IMPOTENCIA

14-06-21

UDAF AFANION 5-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Chechu, Marcos

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO no entró bien al partido dado que después de tener varias ocasiones muy claras con mano a mano tanto de Chechu como Marcos y que salieron fuera por poco, Udaf se puso por delante en el marcador tras pérdida en salida de balón tras recuperación. EL Gelovision Ciudad de Toledo estaba jugando bien y generando juego pero Udaf cada vez que llegaba tenía mucho peligro. De hecho harían el 2-0 en un mal repliegue del equipo toledano que acusaba la fatiga en esa fase del juego debido al escaso banquillo que disponía en forma de jugadores. Recibiríamos el 3-0 tras desequilibrio en banda y la ayuda llega tarde y la clava en la escuadra.

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en la segunda mitad buscaría reaccionar de formas diversas, ya al final de la primera mitad salimos de 5 para buscar generar problemas al rival y dada la escasez de jugadores que disponíamos. Probaríamos una nueva forma de atacar sacando al portero en campo rival con muy buen resultado dado que tendríamos muchísima posesión así como ocasiones muy claras pero estabamos negados de cara a gol. Chechu tras un pase largo y gran control y rápido disparo reduciría diferencias, ellos marcarían gol a puerta vacía tras un robo con el equipo atacando de 5 en un pase impreciso y nosotros haríamos el 5-2 definitivo obra de Marcos quién previamente las había tenido muy claras.

#AVANCEMOSCDT

 

BUEN DEBUT EN LA FASE PROVINCIAL DE LOS SERRANO INFANTIL

14-06-21

FS TALAVERA 3-3 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL

Goleadores: Óscar 3

Espectacular el partido que hizo LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO ante el campeón talaverano. El partido no defraudó y tras una primera parte muy igualada y con alternativas en una y otra área, nos iríamos al descanso sin goles por parte de uno y otro equipo.

La segunda parte tuvo de todo y se nos escapó la victoria a falta de cinco segundos para el final. El equipo estuvo de sobresaliente liderados por un gran Óscar que lideró al equipo en todas la facetas y anotó el solo los tres goles del equipo. Nada mas comenzar el segundo período FS Talavera anotaría el 1-0 y poco después hacía el 2-0. El partido se ponía complicado, pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO demostró su gran poder de reacción y lejos de venirse abajo logró remontar el partido con tres golazos de Óscar casi consecutivos. La locura se instalaba en el 1º de Mayo de toda la Marea Naranja desplazada. El equipo había hecho lo mas difícil y cuando ya parecía que la primera victoria de la Fase Provincial se venía a Toledo, el equipo local pudo empatar con el juego de cinco a falta de tan solo cinco segundos para el final.

Este empate nos da todas las opciones para luchar por el campeonato Provincial y nos la jugaremos en la última jornada ante Toletvm. Antes, este fin de semana, Toletvm y FS Talavera se enfrentarán teniendo nosotros obligada jornada de descanso. Enhorabuena a todos por el gran partido realizado, la palabra equipo, el sábado brilló como nunca.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 11-1 AYTO BARGAS

Goleadores: Héctor 2, Davíd 2, Mario 2, Iván 2, Adrián 2, Elías

Primer partido de la 2ª Fase a la espera de jugar el último fin de semana de junio la Fase Provincial. El partido nos valió para seguir compitiendo y no estar inactivos y con un gran trabajo el equipo superó a su rival de principio a fin.

El fin de semana que viene último partido de liga antes de jugar la Fase Provincial en sede única y a una liguilla de tres equipos, Moprisala C, PC Abadía Ciudad de Toledo FS y muy probablemente Saucedo Sport de Talavera. De los tres saldrá el equipo Campeón Provincial.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 3-0 AYTO MENASALBAS

Goleadores: Rodri, Alberto, Luís

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ante un gran equipo que compitió el partido de principio a fin. El partido se fue elaborando poco a poco y tuvo que ser el capi Rodri quien abriera el marcador. Antes del descanso, Alberto anotaría el 2-0 para irnos con ventaja.

En la segunda parte, gran participación en el juego de todos los jugadores y Luís se encargaría de anotar el 3-0 definitivo que dejaba el partido ya solucionado en un gran partido trabajado por parte de los de Víctor Beas.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 3-0 AYTO NAMBROCA

Dura derrota la que sufrió nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra un gran equipo del Nambroca.
Partido decisivo para dirimir el campeón de grupo y el pase a la Fase Provincial de benjamines entre nuestro equipo y el Nambroca. El conjunto visitante salió más enchufado al partido y pronto con gran tenacidad consiguió crear los peligro antes lo que respondió nuestro portero David Moraleda. Sin embargo consiguieron adelantarse al recoger sendo rechaces dentro del área poniéndose con una ventaja de 2-0. Intentamos reaccionar y creamos ocasiones para acortar el marcador pero no estuvimos acertados y además unas veces la defensa y otra su portero impidieron qué abrieramos casillero.

Segunda mitad nuestro equipo tiro de pundonor aunque los de Nambroca se defendían bien. Estrellamos dos balones en los palos que hubieran podido meternos de nuevo en el partido. Sin embargo casi al final eran los visitantes los que aumentaban la diferencia en un contraataque. El resultado final fue de 3 a 0 nuestra contra, no hicimos un buen partido aunque no  faltó algo de fortuna. De todas maneras hay qué reseñar la gran temporada que han realizado nuestros chicos en un año tan difícil, así que enhorabuena a todos ellos por el gran trabajo realizado y gracias a la afición y a los padres por el gran apoyo en momentos tan difíciles.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 4-2 EM BARGAS B

Goleadores: Álvaro Cortés 3, Mario

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el Bargas B. Gran partido el que jugó nuestro Benjamín B con una solvente victoria basada en el gran trabajo realizado por todos nuestros jugadores. Empezó el partido muy igualado y sin desarrollar un gran juego por ambos conjuntos, con balones largos continuos. Sin embargo en una combinación entre Catalin y Álvaro Cortés, este encaró portería y consiguió marcar nuestro primer gol. Consiguió empatar Bargas pero de nuevo antes del descanso Mario consiguió un gran gol con un excelente disparo lejano.

En el segundo tiempo nuestro equipo salió con fuerzas renovadas y de nuevo Álvaro Cortés en dos ocasiones marcaba convirtiéndose el jugador del partido por su gran trabajo y eficacia. El equipo visitante intento reaccionar creandonos muchos problemas que nuestra portería que solvento concierto nuestro gran guardameta Iván.
Sin embargo justo al final del partido encajaríamos otro gol quedando el resultado final 4 a 2 a nuestro favor. Enhorabuena a nuestros jugadores por la brillante victoria.

COLEGIO MAYOL 6-4 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS PREBENJAMIN

Goleadores: Modibo 2, Adama 2

Emocionantísimo partido el jugado por el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN que jugaba por terminar entre los tres primeros de la clasificación. Un mal arranque hizo que los de Ciudad de Toledo se vieran por debajo en marcador desde muy temprano, llegando a una desventaja de dos goles mediada la primera parte. Pero, los naranjas no estaban dispuestos a rendirse y lograron empatar el encuentro justo antes del descanso gracias a los goles de Modibo y Adama.

Un gran comienzo de segunda mitad hizo que los naranjas se pusieran 2 a 4 en el marcador con dos nuevos goles de Adama y Modibo. El equipo rival subió el nivel y la presión y dos errores en salida de presión hicieron que el partido quedase empatado a falta de menos de 5 minutos para el final. Dos contras cuando el Ciudad de Toledo estaba volcado al ataque hicieron que el partido se decantase a favor de los locales. Un final de temporada con sabor agridulce, pero dejando unas muy buenas sensaciones para la temporada siguiente.

#AVANCEMOSCDT

 


Página 2 de 183

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio