Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

LO INTENTAMOS PERO SIN ACIERTO

24-05-21

SIERRA SAN VICENTE 3-0 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO comenzó ell partido empezó muy bien para los intereses del Ciudad de Toledo dado que nada más arrancar el partido tuvo Rubén un mano a mano con el portero al primer minuto de juego pero la sacó éste último como sacaría muchas más a Edu, Marcos, Salcedo.... El partido era dominado por el Ciudad de Toledo y Sierra a pesar de estar habituados a jugar en su pista tenían muchos problemas para salir de la presión alta del Ciudad de Toledo, sin embargo, el partido cambió cuando a los 10 minutos de partido ganan la espalda con saque directo del portero y nos hacen el primer gol, estaba claro cual era su juego, cuando recuperaban balón no se complicaban y buscaban contraataque directo bien desde el portero o en situación de juego tras recuperación de ahí la importancia de prestar atención a esas acciones. Hasta ese momento el peligro llegaba de forma aislada en situaciones de estrategia pero las ocasiones y el juego lo ponían el Ciudad de Toledo pero una vez más muy desafortunado en la finalización.

Así se llegaría al descanso con ventaja por la mínima para los verdes, en la reanudación y con Ciudad de Toledo volcado en busca del empate y gozando de muchas y muy buena situaciones de gol pero desarticuladas por su portero, en otro pase largo a la espalda se producen una serie de errores y el balón acaba en la red, era el 2-0 y el Ciudad de Toledo sale de 5 pero como todo el partido desafortunado de cara al pase final y finalización y muriendo el partido en una pérdida y no apretado rápido el balón haría Sierra el 3-0 a puerta vacía.

#AVANCEMOSCDT

 

COMENZARON LOS PREBENJAMINES Y BENJAMINES

17-05-21

CIUDAD DE NARA 0-10 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS PREBENJAMIN

Goleadores: Adama 4, David 2, Guillermo 2, Modibo, Ranera

Vuelta al 40*20 del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN en un comienzo de liga tardío, atípico y con aforo limitado; pero con la pasión y la ilusión de siempre. Salieron fuertes los naranjas que desde el primer momento supieron imponer su ritmo y trataron de encontrar la portería contraria. Tras unos minutos iniciales donde los nervios y la falta de precisión hacían que les constase encontrar portería a los del Ciudad de Toledo. Con el paso de los minutos tanto el posicionamiento como la precisión mejoraron y fruto de la mejora llegaron los goles.

La segunda parte fue regida por un mayor orden en ambos equipos, que veían como mejoraban sus prestaciones dentro de la pista. Al final, un buen resultado para un comienzo de temporada especial y, sobre todo, una esperada vuelta a las pistas por parte de los más pequeños.

EM BARGAS 0-3 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Aitor, Dani Braojos, Antonio

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO en la difícil pista de Bargas. Buen partido el que jugaron nuestros chicos en la vuelta a la competición con una merecida victoria ante un gran conjunto. Empezó el partido con dominio de nuestro equipo y poco a poco fuimos creando ocasiones claras de gol. Aitor en una gran jugada personal abrió el marcador y poco después Antonio en un robo de balón conseguía el segundo. Creamos más ocasiones para aumentar la cuenta pero no fuimos capaces de materializarlas,  al descanso se llegó con victoria 2 a 0.

En la segunda mitad el Bargas salió más decidido y nos creó varias ocasiones de gol sobre todo en disparo desde el saque de banda dando dos veces en el palo. Sin embargo nuestros chicos se repusieron del acoso local y consiguieron aumentar la cuenta en una gran jugada de Dani Braojos. Al final victoria 3-0 y la alegría de volver a la competición después de un año tan duro.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 0-3 AYTO NAMBROCA

Derrota de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO ante Ayto Nambroca. Comenzábamos la competición contra un buen equipo cómo es el conjunto de Nambroca. En el primer tiempo fuimos merecedores de ponernos por delante en el marcador sin embargo no estuvimos acertados a la hora de materializar las ocasiones y los de Nambroca nos penalizaron aprovechándose de un error nuestro en la salida del balón desde la defensa. En el segundo tiempo sin embargo el equipo visitante fue mejor que nosotros. Y prueba de ello es que materializaron sus ocasiones  con dos nuevos goles. Llegando al final del partido con 3 a 0 en nuestra contra.

Nuestro equipo peleó en todo momento pero nos faltó la fortuna y el acierto sobre todo en el primer tiempo para haber marcado algún gol y conseguir ponernos por delante. Estamos de enhorabuena por la vuelta a la competición y poco a poco intentaremos mejorar para próximos partidos.

MAYOL A 2-12 PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: David 5, Adrián 3, Marta 2, Mario, Elías

Nueva victoria para el PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO que conoce todos sus partidos disputados por victorias. Gran victoria ante un gran equipo que aunque el marcador parezca que hubo mucha diferencia, el equipo local compitió de tú a tú ante nuestro equipo pero la pegada marcó diferencias.

Con esta victoria el equipo sigue en los puestos altos de la clasificación.

MOPRISALA B 0-6 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri 2, Álvaro Rodríguez, Dani, Sergio, Luís

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que salió a un gran nivel y en los 5 primeros minutos se colocó con 0-3 en el marcador.

Gran juego del equipo durante todo el partido dominando de principio a fin y sin apenas recibir ocasiones manteniendo la portería a cero. Destacar el gran juego de todos los jugadores con grandes jugadas colectivas.

AYTO. BARGAS 1-10 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE

Goleadores: Pablo 3, Andreu 2, Jesús 2, Jorgy 2, Pepo

El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO se impone en su salida a Bargas. El equipo comenzó fiel a su estilo de juego con presión a tres cuartos de cancha imposibilitando el juego del equipo rival. Fruto de esta presión llegaría el primer gol obra de Pablo que tras un robo anotaba el 0-1 de disparo lejano. El equipo estaba cómodo en pista y pisando área rival constantemente, y tras un penalti a favor cometido sobre Andreu, el mismo, anotaba el 0-2 para ampliar distancias, pero antes del descanso el equipo se iría con el 0-3 obra de Pablo de excepcional jugada personal.

Tras el descanso, el equipo introduce el juego de cinco para darle continuidad al trabajo semanal, y llegarían dos goles mas, ambos obra de Jesús para anotar el 0-4 y el 0-5 tras una gran movilidad de balón en el portero jugador. El partido ya estaba decidido y el equipo rival decide poner el juego de cinco para tener posesión pero la pegada del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO hace que, primero Pablo, anotaba el 0-6 de disparo lejano para cerrar su hat trick, y después Jorgy en dos ocasiones anote, primero el 0-7 tras un saque de banda y el 0-8 tras un gran pase en diagonal de Ismael. El equipo rival no dejaba de asomarse a nuestra área y fruto de ello anotarían su gol tras un gran disparo lejano. Restaba muy poco para el final y llegarían dos goles mas, Pepo tras gran jugada individual anotaba el 0-9 y el capi Andreu tras jugada de estrategia de banda cerraba el partido con el definitivo 1-10. Tres puntos mas para seguir en lo mas alto de la clasificación y a tan sólo dos partidos para finalizar la liga.

#AVANCEMOSCDT

 

UN PARTIDAZO SIN PREMIO

17-05-21

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS 4-5 CIUDAD DE MOSTOLES

Goleadores: Rubén Tordesillas 2, Gonzalo, Pablo

"Se escapó la victoria al final después de un partidazo ante el campeón de las últimas 5 ligas"

 

Arrancó el partido con los 2 equipos a por todas valientes y fruto de un robo presionando arriba, el capi Rubén nos adelantaba. Tuvimos 2 ocasiones más en los primeros minutos pero no acertamos. A la primera del Móstoles llegaba el empate en el minuto 8 y en el mismo minuto se ponían 1-2 tras 2 desmarques a la espalda. Parecía que volvían los fantasmas del pasado, pero en una mala salida del portero del Móstoles, Rubén robaba y ponía el 2-2 a 5 del descanso. Poco después en una contra rapidísima Rubén la ponía al segundo y Gonzalo ponía el 3-2 . Partidazo el que se estaba viviendo. Tocó sufrir los últimos minutos, pero con el 3-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo y en el minuto 9 tras un saque de banda, Rubén la ponía al segundo y Pablo ponía el 4-2. Todo se ponía de cara pero aún quedaba mucho. Empezó a apretar el Móstoles y a ser muy directo y en 2 jugadas similares a falta de 8 y 7 minutos, con balones a pívots, hacían 2 goles y ponían las tablas en el marcador. Decidimos volver a apretar y cuando mejor estábamos a 3 del final, un disparo raso se colaba al palo corto y el Móstoles ponía el 4-5. Salíamos con portero-jugador y lo intentamos hasta el final. A falta de 10 segundos Gonzalo se sacaba un disparo al palo que pudo suponer el empate, pero no pudo ser. Derrota en un partidazo en el que merecimos más.

El equipo acaba en SEXTA POSICIÓN de DIVISIÓN DE HONOR, superando la posición 12 de la temporada anterior, que había sido la mejor históricamente. Un gran logro para un joven grupo con sólo 2 jugadores de tercer año y hasta 5 cadetes.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Pablo, Rubén, Guille, Gonzalo, Iván, Dueñas, Rubén J, Andreu, Jorgy y Villaverde.

Asistencias: Rubén 2

#AVANCEMOSCDT

 

GRAN TRIUNFO DE EQUIPO DEL GELOVISION

17-05-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 2-1 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS B

Goleadores: Rubén Tordesillas, Edu

Llegaba el líder invicto a Toledo. El partido comenzó con un gran ritmo de juego entre Valdepeñas y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO con defensa Zonal en media cancha. A Valdepeñas al igual que sucedió en la primera vuelta le costaba encontrar los espacios por donde hacer daño. Tras el cambio del sistema defensivo se le generaron mayores problemas en la salida de presión a Viña Albali cerrando bien líneas de pase y ello motivó un robo de Borja en primera línea quién cedió a Rubén quién batió al portero. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se ponía por delante, sin embargo, tras un pase profundo en una bola que no estaba bien apretada por desajustes en los movimientos de arrastre de Viña Albali igualarían el marcador. Hasta ese momento se sucedieron ocasiones en ambos áreas muy bien resueltas por los porteros de ambos equipos. Valdepeñas estaba pisando más el área pero Ciudad de Toledo con la presión alta y recuperando balones cerca de zona de gol estaba haciendo mucho daño en las salidas en contraataque, dos de ellas no materializadas en gol por no acertar en el pase final (no encontrar el destinatario). Acercándose el final de la primera mitad y con Ciudad de Toledo frenando mejor que nunca el juego vertical y directo con su pivot, lograría hacer el segundo gol obra de Eduardo tras un gran pase y continuación con pivot lateral que él mismo se encargaría de transformar en gol tras gran disparo.

Con el marcador a favor y en vez de meterse atrás el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO planteó una defensa alta axfisiante ajustando muy bien en los cambios dando pocas opciones de progresión a Viña Albali e incluso gozando de ocasiones claras para ampliar distancias tras ocasiones bastante claras de Marcos y Luis principalmente que su portero se encargaría de impedir con grandes intervenciones. Finalizando el partido y con los dos equipos cansados por la gran intensidad que había en el juego, Viña Albali sacó portero-jugador pero con poco éxito dado que la defensa estuvo muy bien ordenada y Zarco se encargó de parar todo lo que iba a portería. Gran triunfo que acerca al Ciudad de Toledo más que nunca a la primera posición de los play off.

#AVANCEMOSCDT

 

EL PC ABADÍA, LOS SERRANO Y EL LIBERBANK SIGUEN INVICTOS

10-05-21

PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 15-0 FUTSAL IMPERIAL

Goleadores: Marta 2, Adrián 2, Mario 2, David 2, Iván 2, Elías 2, Héctor 2, Fran

Segunda victoria consecutiva en liga del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS manteniendo la portería a cero. Partido muy encarrilado desde los primeros minutos del partido donde el equipo volvió a demostrar la gran capacidad de definición que atesora.

El equipo rival puso muchas ganas pero la diferencia entre uno y otro equipo quedó plasmado en el resultado final. Tres puntos mas para seguir en los puestos de cabeza.

CIUDAD DE NARA 7-3 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri, Luís, Dani

Buen partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS que jugó ante un rival muy superior físicamente (con un año más) y que supo aprovecharlo a la perfección con un juego poco vistoso pero efectivo. En la primera parte el Ciudad de Nara se marchó 2-0 y en la segunda aunque se consiguió estar 2-1 y 3-2, no fue posible empatar en ningún momento.

Aún así, gran partido y gran esfuerzo de los chicos que no se rindieron y lo intentaron hasta el final, jugando al fútbol sala, ante un rival que jugando a fútbol 11 se llevaba el triunfo.

AYTO. MENASALBAS 1-9 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL

Goleadores: Óscar 3, Pelayo 2, Alonso, Dani, Tébar, Adrián

Buen partido de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO Fen su salida a Mensasalbas que fue dominado de principio a fin. Alonso adelantaba a los naranjas y los goles se sucedieron hasta el 0-5 al descanso.

En la segunda parte el Menasalbas marcó pero de poco servía y los goles se sucedieron hasta el 1-9. Espectacular partido de Óscar que marcó 3 goles y regaló 4 a puerta vacía.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE 12-1 AYTO. MENSALBAS

Goleadores: Andreu 3, Jesús 3, Pablo 2, Pepo, Mario, Álex, Iván

Tercera victoria consecutiva del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS que jugó a un gran nivel sobre todo en la segunda parte. Tras adelantarse el equipo rival con el 0-1, el equipo fue de menos a mas y poco a poco fue volteando el marcador. En un contraataque, el pichichi del equipo, Jesús, anotaba el empate a 1 tras un gran pase de Álex. Poco antes de darle la vuelta al partido, el portero visitante se lucía con varias intervenciones de mérito, pero apareció Pablo para anotar el 2-1 para irnos con ventaja al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo sale de cinco para darle continuidad al trabajo semanal, y llegararían cuatro goles mas con el 5x4, Jesús anotaba el 3-1, Andreu el 4-1 y Pablo el 5-1. Con el partido y el trabajo de cinco bien ejecutado, volvemos al juego normal y los goles seguriían cayendo después de que el equipo rival veía como no podía sostener al LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS debido a su gran pegada. El 6-1 lo anotaba Iván tras un robo de Pepo que asiste a Isamel y éste a Iván para que anote su primer gol en el Ciudad de Toledo FS. El 7-1 lo anotaría Pepo tras una gran pared con Iván. Minutos de muy buen juego local y en una falta al borde del área, funcionó a la perfección la pizarra y Mario anotaba el 8-1. El 9º y el 10º los haría el capi Andreu, el primero tras una gran diagonal de Mario que de primeras anota y el segundo de jugada individual que de gran tiro lo anotaba por la escuadra. El 12-1 lo anotaría Jesús tras un gran pase de Ismael para dejar el partido ya cerrado para sumar tres puntos mas y seguir en la parte alta de la clasificación.

#AVANCEMOSCDT

 


Página 2 de 181

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio