Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

GRAN VICTORIA EN EL DERBI BASADA EN UNA GRAN DEFENSA

09-02-19

MOPRISALA 0-3 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Rubén 2, Gonzalo

Partidazo del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que consiguió una gran y contundente victoria en el derby provincial. Gran nivel de todos los jugadores que dieron todo defendiendo y mostraron sus mejores armas para conseguir 3 puntos muy importantes. El inicio del partido fue lo más complicado, con ocasiones en ambas porterías y un buen y seguro Senabre bajo palos. Mediada la primera mitad, galopada de Rubén y golazo con el que ponía el 0-1. A 5 del descanso, gran jugada colectiva en la que Asperilla hizo una gran sobreposición a Jaime y Gonzalo llegaba al segundo palo para poner el 0-2. Así se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Moprisala dominó el encuentro y llevó el peso del ataque. Los nuestros en 1/2 pista ordenados y solventes, e incluso disfrutando de buenos contraataques. Gran defensa durante todo el partido con todos los jugadores muy serios y Jose y Asperilla manteniendo siempre la posición ante los pivots rivales. Fue una segunda parte muy complicada ya que nos cargamos de faltas y tuvimos que aguantar 7 minutos con 5 faltas. Los últimos 4 minutos fueron con el portero-jugador local y los nuestros siguieron defendiendo genial. Rubén cogió un balón y marcó un golazo desde 35 metros que ponía el definitivo 0-3 tras una actuación soberbia en su propio pueblo. Seguía buscando el gol Moprisala pero ni Senabre ni nuestros jugadores estaban dispuestos a ceder ni un solo gol. Y así fue, gran defensa de portero-jugador de Gonzalo, Rubén, Dueñas y Mario y portería imbatida hasta el final.

 

SUPERADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y POR UN GRAN RIVAL

02-02-2020

AD ALCORCON FS 9-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Mario García

Partido pésimo del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que cuando se quiso dar cuenta donde estaba jugando ya perdía 2-0 y es que hubo que jugar en unas condiciones inhabituales para una categoría nacional: una pista pequeña, sin espacio ni para el banquillo, partidos jugándose al lado con silbatos sonando constantemente y hasta música en una buena parte del partido. Condiciones idénticas para ambos equipos, pero que los locales conocían y aprovecharon positivamente. Además hicieron una intensa presión que nos hacía imposible sacar el balón.

Al poco del inicio, el Alcorcón aprovechaba su primer ataque para batir a Iván. Minutos después, en una estrategia mal defendida llegaba el 2-0. Con 2-0 empezamos a entrar al partido y a crear ocasiones, aunque el rival también tenía las suyas. A 4 del descanso, Víctor salía con portero-jugador y se empezó bien, pero a 2 segundos del descanso y con córner a favor, la regalamos al rival y no fallan para hacer el 3-0.

En la segunda parte quisimos seguir intentándolo de 5, pero pronto una pérdida provocaba que el rival, que no fallaba ni un tiro, anotara el 4-0. Nos llegarían 2 goles más sin estar con portero-jugador. Mario, maquillaba el resultado con el 6-1. Acto seguido llegaba el 7-1 tras sacar de inicio y de nuevo con portero-jugador nuestro, nos llegarían 2 goles más, que provocaban la goleada más abultada de la temporada.

Dura derrota que no nos permite aprovechar los pinchazos de los rivales y nos hace seguir en la zona más complicada antes de visitar a Moprisala en el derbi el próximo domingo.

 

DERROTA DESMERECIDA POR JUEGO

02-02-2020

SIERRA SAN VICENTE 5-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Cubiles 2

Es cierto que empezamos mal en el partido, ellos salieron muy fuertes y nos robaron balón e hicieron gol en primer minuto del partido por falta de movilidad y de criterio a la hora de sacar balón, es cierto también que en el segundo gol no estuvimos acertados porque no sale nadie a una bolea y aunque el disparo no es muy bueno hay mucha gente por delante y Carlos no la ve bien.

Pero la realidad es que el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO compitió muy bien contra el segundo clasificado de la liga y en una cancha muy difícil de jugar en la que ellos si están habituados a jugar. Nuestras llegadas eran numerosas y con superioridades pero una vez más estábamos lentos a la hora de dar último pase.

En un gran transición invertimos balón y Cubiles hace gol en segundo palo. Ellos se van por delante en el marcador 2-1 al descanso, hablamos como controlar su ataque y lo logramos y pasamos a dominar el partido unido a la defensa alta que hacemos robando numerosas bolas. Las ocasiones se suceden en su portería pero su portero está increíble y saca todo incluso balones que parecían ya dentro.

Logramos tras disparo y rechace empatar con un chilena de Cubiles (gol muy bonito). Estamos más cómodos que nunca pero nos pitan una quinta falta tras acumularnos dos faltas que no sabemos de donde proceden, el caso, es que nos vemos con 5 faltas y se complica nuestra agresividad defensiva por ello, por lo que a falta de 6 minutos decido sacar portero jugador para controlar más el juego y seguir teniendo finalización y pasar menos tiempo defendiendo con el riesgo de hacer sexta falta.

El equipo mueve bien la bola y tenemos ocasiones, sin embargo, un balón va al área pega en mano de un defensor y no señalan penalti y en esa transición nos sacan la sexta falta y el doble penalti con suspense pero lo transforman en gol, se ponen por delante a falta de muy poco para el final y eso ya nos hace jugar de 5 con más ansiedad y dudas y tras otra recuperación y saque largo del portero nos ganan la espalda y hacen el 4-2, se nos había escapado el partido en un momento pero el equipo dió la cara hasta el final y al menos perdió por ser valiente. El quinto gol llega ya con el equipo partido y haciendo un mal cambio portero-jugador.

La conclusión es que ibamos con muchas bajas a jugar contra el segundo y en una cancha complicada para jugar al fútbol sala y el equipo compitió a un gran nivel y solo los errores puntuales defensivos nos privaron de ganar. Debemos seguir trabajando para pulir esos detalles.

A partir de ahora comenzamos la Fase de Permanencia en la categoría y nos prepararemos para ello.

 

BUENOS RESULTADOS DE LA BASE

27-01-20

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN 12-0 AYTO. YEPES B

Goleadores: Álvaro 5, Álex 2, Dani, Miguel, Catalin, Carlos, Gonzalo

Volvía el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN a jugar como local y volvía el control de los tiempos a sus partidos. Partido muy completo de los naranjas que no supieron diferenciar entre una parte y otra, haciéndose con el dominio del balón y generando multitud de ocasiones sobre la portería rival. Prácticamente desde el saque inicial el Ciudad de Toledo se ponía por delante en el marcador y se dedicaba a tener la pelota para encontrar la mejor forma de llegar a la portería contraria. Al final, las sensaciones fueron de que este equipo se mantendrá en la pelea por la acabar en la zona alta en la clasificación final.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 18-0 COLEGIO MAYOL B

Goleadores: Álvaro 3, Aitor 3, Rodri 2, Dani Cortés 2, Dani Braojos 2, Manuel 2, Alonso 2, Luís, Álex

Nueva victoria de nuestro GALTRI CIUDA DE TOLEDO para seguir liderando la clasificación. Aunque no desarrollamos un gran juego,  poco a poco fuimos imponiendo nuestro potencial ante un conjunto colegial muy voluntarioso y que peleó hasta el final. Al final del primer tiempo el resultado era de 7 goles a 0.Sin embargo no habíamos hecho un gran juego como no en otras ocasiones.

La segunda mitad fue algo mejor aunque tampoco con mucha brillantez pero si con más intensidad. Al final victoria por 18 a 0.

AYTO SAN PABLO 7-2 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Goleadores: Álvaro Saavedra, Moraleda

Derrota del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el líder en su cancha. Segunda derrota de nuestro Benjamín B en casa del líder San Pablo. Nuestros chicos plantearon un partido cara a cara demostrando su gran intensidad y creamos algunas ocasiones para adelantarnos en el marcador. Sin embargo fueron los  de San Pablo los que conseguirían hasta en cuatro ocasiones marcar antes de llegar al descanso aprovechando su  buen  juego y nuestras indecisiones en  defensa. Merecimos algún gol en ese primer tiempo pero no estuvimos acertados.

En la segunda mitad el encuentro fue más igualado y aunque recibimos 3 goles marcamos otros 2 por parte de Moraleda y Álvaro Saavedra. Al final derrota por 7 a 2 en un partido irregular de nuestros chicos ante un gran rival.

FS OLÍAS A 0-13 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Aitor 5, Mateo 2, Tébar 2, Álvaro 2, Dani, Víctor

Partido cómodo del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que goleó con una victoria por 0-13 en su visita a Olías del Rey en el último partido de la primera vuelta, en la que los nuestros acaban segundos, a 3 puntos del líder.

El partido se encarriló pronto y los chicos disfrutaron de su buen juego y oportunidades continuas. Los goles se fueron sucediendo hasta el marcador final.

MOPRISALA C 0-23 PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: Iván Laguna 7, David 5, Marta 2, Álvaro 2, Adrián 2, Dani 2, Héctor, Alonso, Rodri

Partido sin historia del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ante un rival muy inferior al equipo dirigido por Andreu Linares. Demasiada diferencia entre uno y otro equipo que se vió reflejado en el marcador. Sin ninguna tensión competitiva debido a la difernencia de nivel, el equipo no tuvo problemas para acabar goleando a Moprisala y que se limitó a defender en media cancha durante cuarenta y cinco minutos de partido.

Un inicio arrollador que sirvió para solventar rápidamente el partido, el equipo se limitó para dar trabajo a todo nuestro juego táctico para seguir perfilándolo y mejorándolo de forma brillante y eficaz ya que se vieron muchos goles de jugadas de estrategia, tanto de córner, bandas y forma jugada. Tanto Manu en la primera parte, y Fran en la segunda, fueron unos espectadores mas y no se vieron obligados a realizar ninguna intervención porque los visitantes apenas llegaron a área rival y así mantener su portería a cero. Seguimos líderes invictos con un partido menos para lograr nuestro primer obejtivo, conseguir el Campeonato liguero.

COLEGIO SAN PATRICIO 4-4 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Diego 2, Alonso, Mario Cano

Empate de nuestro LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO aunque nos supo a poco, gran primera parte de nuestro equipo en donde fuimos muy superiores y fallamos muchas oportunidades que tuvimos, aún así nos pondríamos un favorable 0-3. Antes del descanso ellos recordarían distancia con el 1-3.

La segunda parte todo cambio logramos marcar un tanto más para ponernos 1-4, pero ellos reaccionaron cogieron los mandos del partido y lograron llegar a empatar el partido 4-4. Al final los dos equipos tuvimos oportunidades para qué el resultado se moviera pero no sería así. Un punto que nos supo a poco ante un gran rival. Destacar el gran debut del jugador Alevin del PC Abadía Ciudad de Toledo Alevin B, Alonso, que lo hizo de forma espectacular, liderando al equipo con su gran talento, visión de juego e inteligencia, y que además, lo hizo anotando un gol en su estreno en la nueva categoría, enhorabuena Alonso.

AYTO MENASALBAS 2-8 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Gafo 5, Álvaro 2, Pablo

Victoria de nuestro LIBERANK CIUDAD DE TOLEDO en unaprimera parte muy igualada en donde los dos equipos defensivamente fuertes hacía que no pudiéramos elaborar y llegar fácil a puerta en una primera parte que nos fuimos al descanso ganando 2-3.

En la segunda parte todo cambió, el equipo empezó a mover bien la pelota así llegar bien de cara a portería llegaron las ocasiones y fuimos capaces de finalizar bien para llegar a un final del partido con un favorable 2 a 8 y que nos mantiene con todas las opciones para alcanzar el liderato.

 

TOCA REVERTIR LA DINÁMICA

26-01-20

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO 3-6 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Chillón, Rubén, Pablo

Dura derrota del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que nos superó en todo y que realizó un gran partido tanto en defensa como en ataque, mostrando entrar mucho mas metido al partido y con mas convencimiento de querer ganarlo. El equipo de Andreu Linares tuvo momentos que parecía que se metía en el partido pero costó ver la mejor versión del equipo que era incapaz de superar a un rival que hizo un gran partido y que sólo con el juego de cinco del equipo local veía como podía tener alguna opción que fue insuficiente.

Toca revertir la situación después de perder los últimos tres partidos ligueros y, ahora mas que nunca, debemos sumar todos a una aún mas si cabe cuando las cosas no salen bien o como merecemos, para mejorar la imagen de equipo, y cambiar cuanto antes, la situación del equipo. Destacar que entraron en la convoctaria y jugaron los jugadores infantiles de Los Serrano Regional, Jesús y Chillón, éste último, además lo hizo anotando uno de los goles del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO.

 


Página 2 de 167

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio