Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL FÉLIX RAMIRO ARRANCA EL 2021 CON VICTORIA

17-01-21

RACING ALCÁZAR 3-6 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Guille, Pablo, Frías, Gonzalo, Rubén Jiménez, Rubén Tordesillas

Tras 2 semanas complicadas por la situación meteorológica de Toledo, que obligó al equipo a tener que exiliarse para entrenar y tener menos sesiones, la vuelta a la competición no podría haber resultado más satisfactoria. El equipo obtuvo una gran victoria en Alcázar de San Juan por 3-6 con un gran partido de todos los jugadores.

El inicio del partido fue complicado, mucha posesión para los nuestros pero pocas ocasiones, sumado a varias pérdidas atrás que provocaban la contra del rival, que bien cerrado esperaba su momento. El partido se iba decantando y empezábamos a crear peligro en disparo exterior. Fruto de uno de ellos, por parte de Gonzalo, un jugador rival lo paraba con la mano y penalti. Guille anotaba mediada la primera mitad. Aunque dispusimos de varias ocasiones, el marcador ya no se movió y 0-1 al descanso.

La salida a la segunda parte, fue más de lo mismo, pero con más verticalidad por nuestra parte. Pablo marcaba un golazo en el minuto 6 y Frías en el 8 ponía el 0-3. Recortaba distancias el Racing tras un rechace, pero acto seguido Gonzalo se marchaba de todo el equipo en velocidad y con un golazo colocaba el 1-4. El 1-5 era obra de Rubén Jiménez que se estrenaba en División de Honor. Llegaba después el 2-5 en una buena jugada del local Joserra. Volvía a pista el capi Rubén y en el primer balón que tocaba, tras recibir de Andreu, ponía el 2-6. Ya a pocos segundos del final, tras otro rechace, los locales pondrían el 3-6 con el que acababa el partido.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Mario Dueñas, Rubén, Pablo, Lucas, Iván, Gonzalo, Andreu, Guille, Rubén Jiménez y Frías.

Asistencias: Pablo 1, Guille 1 y Andreu 1

#AVANCEMOSCDT

 

FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

23-12-20

El CIUDAD DE TOLEDO FS os desea FELICES FIESTAS con mucha salud y con un único deseo... ¡volver a reencontrarnos todos!

#AVANCEMOSCDT

FELIZ NAVIDAD Y PRÓPERO AÑO NUEVO

 

AMARGO FINAL DE UN BUEN AÑO PARA EL JUVENIL DH

21-12-20

CIUDAD DE NARA INTERFLORA 6-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Frías, Elias

Pésimo partido del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH que estuvo lejos del nivel mostrado en los partidos anteriores y cayó por 6-2 ante el Ciudad de Nara. Un partido donde el Ciudad de Toledo dispuso de muchas más ocasiones que el rival, pero el rival fue mucho más determinante e intenso durante todo el partido. En el primer minuto y tras un saque de banda lejano, se adelantaba el Nara en un rechace del portero que les caía a puerta vacía. Dominio total del Ciudad de Toledo pero sin crear demasiado peligro durante toda la primera parte y cerca del final en UMA contra llegaba el segundo del Ciudad de Nara. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el partido quedó sentenciado rápido. En el primer minuto el Nara aprovechó 2 pérdidas del Ciudad de Toledo para realizar dos jugadas similares de uno para portero y ponerse 4-0. A 18 minutos del final, Víctor salía con portero-jugador para cambiar la dinámica negativa, pero al poco de salir una pérdida provocaba el 5-0. El equipo afrontó el peor momento psicológico de la temporada y es que en otra pérdida llegaba el 6-0 y ponía un humillante resultado. frías maquillaba el marcador a 10 del final. Quedaba mucho tiempo, pero aunque las ocasiones se sucedían, el gol no entraba. Elias puso el 6-2 a 7 del final y se siguió intentando. Había mucho tiempo aún, pero el marcador ya no se movió. Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Dueñas, Rubén, Pablo, Lucas, Iván, Sebas, Gonzalo, Guille, Frías y Elias.

Goleadores: Frías 1 y Elias 1

Asistencias: Lucas 1 y Rubén 1

#AvancemosCDT

 

GRAN PARTIDO PARA DISFRUTAR

13-12-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 9-0 ALMARAZ FS

Goleadores: Rubén Tordesillas 3, Pablo Olmedo 2, Jorgy, Gonzalo, Guille, Elias

El FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH consiguió la victoria más abultada de su historia tras vencer por 9-0 a los extremeños del Almaraz FS que no llegaron en su mejor momento. Gran partido de los nuestros de principio a fin donde dominaron todos los aspectos del juego y además todos los jugadores tuvieron una gran participación. Costó abrir la lata y fue el capi Rubén a pase de Lucas, el que lo hizo en el minuto 5. Sólo un minuto después, de nuevo Rubén ponía el 2-0 tras jugada personal. En el minuto 12, Pablo hacía el 3-0 tras otra gran jugada de Rubén. En los minutos siguientes, tanto Rubén como Pablo marcaban, ambos a pase de Gonzalo para poner el 5-0 con el que se llegaría al descanso.

En el inicio de la segunda parte, apretó el Almaraz y Álex tuvo que aparecer en varias ocasiones, en un partido en el que jugaron nuestros 3 porteros, pero todo el trabajo le tocó a Álex en estos minutos. De nuevo en el minuto 5 llegaba el gol que abría otra vez la lata, esta vez obra de Gonzalo. En el 7 Lucas regalaba a Elias su primer gol en División de Honor. En el minuto 12 llegaba ya el 8-0, obra de Guille a pase de Mario Dueñas. Salía de 5 el Almaraz, pero nuestros chicos lo defendieron a la perfección sin conceder ni una sola ocasión y con 2 quintetos totalmente diferentes. A falta de 3 para el final, jugada de Rubén que regalaba a su hermano Jorgy el 9-0 con el que ya se llegaría al final del partido. Acaba así la primera vuelta y el equipo deja unas sensaciones fantásticas. Segunda posición, 5 victorias y 3 derrotas en las que en 2 de ellas el equipo tuvo muchas más ocasiones que sus rivales. Esta semana, empezará la segunda vuelta con el último partido antes del parón de Navidad ante el Ciudad de Nara.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Rubén J, Rubén, Gonzalo, Lucas, Álex, Juan, Guille, Mario Dueñas, Frías, Pablo, Elias, Andreu y Jorgy.

Asistencias: Rubén 3, Lucas 2, Gonzalo 2 y Mario Dueñas 1.

#AVANCEMOSCDT

VICTORIA CON PORTERÍA A CERO DE LOS DE VÍCTOR BEAS

 

NOS CONSOLIDAMOS EN LA PARTE ALTA

06-12-20

RUSEVILLA FS TALAVERA 2-6 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Rubén Tordesillas 3, Gonzalo 2, Sebas

El FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR venció a domicilio en el Primero de Mayo de Talavera y se mantiene como segundo clasificado tras superar al FS Talavera que llegaba empatado a puntos.

Arrancó el partido con mucha igualdad y respeto, pero poco a poco nos íbamos cargando de faltas y en el minuto 7, se adelantaba el Talavera tras ganar varios rechaces después de una falta. Justo al sacar de centro, Gonzalo la cogía, encaraba en banda y definía cruzado ante Nacho para poner el 1-1. Un minuto después, gran diagonal de Gonzalo a Rubén y el capi regateaba al portero y ponía el 1-2. Mediada la primera mitad, Gonzalo robaba, encaraba a un rival, se marchaba y definía para poner el 1-3 con otro golazo. Espectacular partido el que estaba haciendo Gonzalo. Tocaba sufrir los últimos 10 minutos con 5 faltas, pero a 5 del descanso, el Talavera salía con portero-jugador. Una decisión que venía muy bien a los nuestros y tras un robo, Rubén con la zurda ponía el 1-4 y así se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con el Talavera volcado y los nuestros agazapados atrás para salir a la contra. En el 7, jugada de Rubén y Sebas ponía el 1-5 y un minuto después, Rubén robaba y definía para poner el 1-6. Mediada la segunda mitad, un jugador del Talavera era expulsado por doble amonestación, pero no aprovechamos la superioridad y a la contra el Talavera ponía el 2-6 a 9 del final. Después, el Talavera llegó a la sexta falta y hasta tuvimos 2 dobles, pero ni Mario Dueñas ni Rubén pudieron superar a los porteros rivales y el marcador ya no se movió del 2-6.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Dueñas, Rubén, Guille, Frías, Juan, Gonzalo, Sebas, Pablo, Lucas, Rubén J, Andreu y Jorgy.

Asistencias: Gonzalo 1 y Rubén 1.

#AVANCEMOSCDT

 


Página 10 de 183

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio