Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

LA SELECCION DE CASTILLA LA MANCHA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN CÁCERES

15-05-17

La Selección de Castilla-La Mancha ha sido derrotada hoy en la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA de Fútbol Sala Infantil, disputada en Cáceres, tras caer por 3-2, en la prórroga, ante Madrid.

El equipo de Enrique Hernando, ha realizado un  excelente campeonato venciendo a las Selecciones de Aragón, Murcia e Islas Baleares y muy merecidamente ha alcanzado la final.

Vibrante partido con alternativas en el marcador y muchos nervios, los propios de una final, los que afloran cuando te juegas un campeonato de España. Comenzó en los primeros minutos mejor Madrid, pero todas sus opciones eran abortadas por la defensa  y las excelentes paradas de Jaime,  poco a poco se soltaron los nervios que atenazaban el juego de los manchegos y al final del primer  tiempo empató Pablo, la selección de Castilla-La Mancha fue de menos a más, sin duda ese gol sirvió para que los futbolistas Manchegos cogieran confianza, tanto que, anotaron un nuevo y bonito gol de chilena materializado por Juan Carlos, justo en el momento en que sonó la bocina, y que los colegiados anularon, los que allí estuvimos nos pareció válido el gol. El árbitro dio por finalizada la primera parte y el gol no subió al Luminoso.

Cuando suena la señal acústica no significa el final del partido sino el aviso para que inmediatemente el árbitro pite el final del partido y es entonces cuando de forma efectiva se da por finalizado el encuentro”.

Desde el mismo instante que empezó la segunda mitad se vió un renovado equipo en Castilla-La Macha, y esa confianza motivó el gol de Fer tras finalizar una bella jugada con múltiples pases. Castilla La Mancha le había dado la vuelta al marcador, pero poco duró la alegría; Madrid golpeaba de nuevo de tiro cruzado y ponía nuevamente las tablas.

El partido estaba digno de una gran final, con dos equipos en pos de la victoria. La ambición rezumaba en los jugadores de ambos conjuntos. Castilla-La Mancha sufrió una expulsión que le obligó a jugar en inferioridad numérica durante dos minutos. Aguantó estoicamente los embates madrileños con David, Pablo y Alex defendiendo ordenadamente su portería, cuando recuperó al efectivo volvió a la carga. Los últimos minutos fueron apoteósicos. Castilla-La Mancha a través de David y Fer golpearon dos veces en la madera, dentro del último minuto previo a la prórroga,  pero ahí la suerte se alió con el rival. Y terminó el partido.

La prórroga tendría que ser el tiempo extraordinario donde se dilucidaría el desenlace. El primer tiempo de esta prórroga se saldó con empate a goles y en la segunda se intuía idéntica suerte, pero cuando ya todos esperaban los penaltis llegó el gol de Madrid para hacerse con la final. La tuvo en el último segundo Pablo para empatarpero no tuvo suerte. Se extinguían las ilusiones castellano manchegas. El equipo castellano manchego ha competido de forma genial y esta generación, junto con la que viene el próximo año, sigue rindiendo de forma excepcional. Ahí están los resultados. Hoy no se ha podido conseguir el Campeonato pero trabajando a este nivel no cabe duda que los éxitos tienen que seguir llegando.

DAVID GARCÍA, RUBÉN TORDESILLAS y JAIME SÁNCHEZ, que ya fueron Subcampeones de España por clubes en el año 2014 en la categoría Alevín y ahora vuelven a ser Subcampeones del Campeonato de España de Selecciones en la categoría Infantil.

ÁNIMO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO, TENÉIS TALENTO Y FUTURO.

20170514 david-ruben-jaime.jpg - 34.33 Kb

David García - Rubén Tordesillas - Jaime Sánchez

20170514 selec infantil.png - 366.84 Kb

Selección Infatil de Castilla La Mancha (Subcampeona de España)

20170514 entren selec infant.jpg - 48.74 Kb

Cuerpo Técnico de la Selección Infantil de C.L.M. junto a David García y Rubén Tordesillas


 

 

EN SEMIFINALES DEL REGIONAL Y SEMIFINALES DEL PROVINCIAL

15-05-17

GRAN FIN DE SEMANA PARA EL TECNOCASA ALEVIN A Y EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL, ÁMBOS CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO REGIONAL Y FASE PROVINCIAL RESPECTIVAMENTE

CHUPETIN

El pasado viernes, en Olías del Rey, nuestros mas pequeños CHUPETINES, disfrutaron de una gran Jornada de partidos donde dejaron una vez mas emocionados a todos los presentes por el gran nivel que demostraron y por su excelente evolución.

A base de ilusión y goles, los mas pequeños disfrutaron y se pudieron ver buenas maneras de todos ellos que demuestran su pasión desde bien pequeñitos por el Fútbol Sala. Queremos felicitar a DENIS, MARCOS QUILES, HUGO, IVÁN, ADRIÁN, CATALIN, ÁLVARO Y MANU y les animamos a seguir con esta ilusión, ellos son el brillante futuro del CIUDAD DE TOLEDO.

DIPLOMA PARA NUESTROS GIGANTES CHUPETINES

DENIS, ÁLVARO, MARCOS E IVAN EN ACCIÓN

ADRIÁN Y CATALIN ESPERANDO SU MOMENTO A JUGAR

LOS CHUPETINES DISPUTARON 3 PARTIDOS

MARISTAS A 3-10 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Adrián 2, Manu 2, David 2, Mario Rico, Rodri, Dani Cortés

Serio partido el disputado por el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que realizó un partido casi perfecto en todas sus líneas. Partido disputado en la tarde del viernes en el colegio Maristas donde el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO volvía a demostrar porque es el actual Campeón de Liga. Por todos era sabido a principio de temporada que este conjunto iba a mejorar semana tras semana y a tan solo dos jornadas del final se ve un progreso y un avance grandísimo de estos niños en su juego.

El viernes se pudo ver de nuevo a un equipo de compañeros que ya saben mover el balón de lado a lado de la pista levantando la cabeza para buscar al compañero libre de marca, se pudo ver que casi todos los goles realizados eran pases a segundo palo a compañeros libres de marca. Poco a poco estos niños van creciendo y sin importar los resultados siguen avanzando y creciendo personal y deportivamente.

A falta de dos jornadas para el final del Campeonato el equipo sigue invicto con un total de 20 partidos disputados y 20 partidos ganado.

EL PREBENJAMIN SUMA 20 PARTIDOS DISPUTADOS Y 20 PARTIDOS GANADOS

CUARTOS DE FINAL CPTO. REGIONAL

ENTRE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE CASTILLA-LA MANCHA

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 11-3 FUTSAL VILLARROBLEDO

Goleadores: Jorge 3, Andreu 2, Andrés, Rubén, Pepe, Nacho, Miguel Mendoza, Mario Esteban

Partido muy serio del TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO que hizo su trabajo y de que manera. Comenzaba el partido y los chicos de Portales sabían a lo que habían venido, a jugar y sobretodo a ganar, a los pocos minutos de empezar ya no poníamos 3-0 por delante y el partido iba a ser un monólogo del TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO. Nos íbamos al descanso con una renta de 5-1.

Ya en la segunda parte, el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO mantuvo su nivel y se pudieron ver goles muy bonitos, jugada individual, en equipo y llegando hasta el segundo palo. Llegamos con el resultado final de 11-3 y sabiendo de las opciones que tenemos en esta competición. Ya nos espera el Ciudad de Guadalajara en la Semifinal, nos tocará desplazarnos a la ciudad alcarreña el próximo fin de semana. Hay que confiar en estos chicos, que ellos pueden.

EL TECNOCASA ALEVIN A VENCE A FUTSAL VILLARROBLEDO

GRAN PARTIDO DE LOS JUGADORES DE PORTALES

ENTRE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE CLM

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-1 CASTILLO DE BAYUELA

Goleadores: Anto, Jorge

Gran victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO en los Cuartos de Final del cCmpeonato Provincial Cadete. Gran victoria nuestro chicos aunque nos hicieron sufrir hasta el último momento. En los cuartos de finales provinciales nos tocó jugar contra el Castillo de Bayuela fútbol sala. El partido empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos. crearon los de Bayuela un par de ocasiones antes que nuestro equipo se acercase al área rival. pero cuando nos acercamos fuimos certeros. Pablo realizó una gran Jugada individual para ceder el balón a Jaime y que este con un gran disparo nos adelantara en el marcador. Poco después Lucas en una gran jugada individual disparaba a portería y el portero rechazaba el balón y Jorge remachaba a la red el dos a cero. Pudimos hacer el tercero en un gran disparo de Lucas pero salió rozando el palo. En los minutos finales de la primera parte el Bayuela acortó distancias a través de un penalti que no señalaron, llegando al descanso con ventaja nuestro favor de dos a uno.

En el segundo tiempo otro equipo no todo el cansancio físico y el Bayuela fue superior creando continuas ocasiones de gol aunque nuestro equipo se defendía de manera ordenada y contratacaba con peligro. En esta segunda parte emergió la figura de nuestro portero Carlos que desbarato una tras otra las ocasiones del equipo rival. Al final el equipo de Bayuela ataco con portero jugador y tuvimos dos o tres claras ocasiones de haber finiquitado el partido pero nuestros disparos salieron desviados. Cuando el árbitro pitó el final del partido se desbordó la alegría en otros jugadores y sus familias, fieles seguidores de nuestro equipo. Enhorabuena a todos y a seguir apoyándonos el fin de semana que viene.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL VENCE A CASTILLO DE BAYUELA

LOS JUGADORES DE PACO REALIZARON UN GRANDÍSIMO PARTIDO

A SEMIFINALES DE LA FASE PROVINCIAL

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 7-1 COBISA FS

Goleadores: Vicente 2, Mario, Chechu, Sergio, Cristian, Iago

Partido que acabó con resultado de 7-1 y que pronto encauzamos. El partido lo empezamos dominando con claridad y buena circulación de balón, pero ellos se metieron muy detrás a esperar para defender reduciendo espacios, aún así las ocasiones iban llegando y no marcábamos por querer hacer más toques de los debidos en zona de finalización. Pronto hicimos el primero con un buen golpeo exterior de Mario, poco después Chechu hizo el segundo en un buen pase diagonal de Mario desde banda contraria hacia el segundo palo. Ellos apenas llegaban y no había excesivo peligro, casi todo con juego directo. Nos pusimos 3-0 con un buen gol de Vicente pero a falta de poco para el final de la primera mitad redujeron distancias en un error nuestro en la salida de balón queriendolo sacar por el centro de la pista estando el balón bien apretado y sin posibilidad de pase al no haber movilidad de los compañeros en ese momento. Pero poco después Iago en gran jugada personal hizo el 4-1 desde disparo lejano entrando el balón pegado al poste.
En la segunda mitad Cobisa decidió subir su línea y empezó a buscarnos en 3/4 de pista con una presión más agresiva, lo cual, nos dificultó en la toma de decisión pero nos vino bien dado que empezamos a jugar 4:0 en ataque posicional y encontramos más espacios a su espalda. Aún así nos costaba hacer el quinto pero no por falta de ocasiones sino por relajación en la finalización ya que la mayoría de las situaciones eran de superioridad, unas veces 2 x 1 y otras 3 x 2 pero el último pase lo fallábamos casi siempre por falta de tensión en el mismo o relajación al haber el gol hecho o bien por no observar las líneas de pase defendidas por defensores y por  portero.
Sergio hizo el quinto en una gran jugada colectiva de paredes y gran movilidad y el último lo marcó Vicente tras esperar pase atrás de Peke en una gran transición ofensiva temporizada por este para facilitar la llegada de compañeros a diferentes espacios.
NUEVA VICTORIA DEL JUVENIL

 

EL GELOVISION CONSUMA SU DESCENSO

14-05-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-7 MANZANARES FS

Goleadores: Parro 2, Kohei

Penúlitmo partido de liga y último en el Pabellón Javier Lozano y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO ha consumado su descenso a Tercera División tras caer derrotado ante el Campeón de Liga, Manzanares FS. Tras realizar los hombres de Andreu Linares el deferente pasillo de campeones a su rival, comenzaba el partido y el equipo lo hacía muy metido en él, y consciente de la necesidad de los tres puntos y supo retener a un rival con mucho talento, fiel a su alta concentración defensiva y sabiendo generar y aprovechar sus ocasiones, unas veces las intervenciones del portero visitante, y otras la falta de puntería, no se materializaban en gol. Éste llegaría a falta de tres minutos para el descanso, Parro, ponía el 1-0 tras una gran jugada individual que levantaba la poblada grada del Javier Lozano. Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con este resultado, justo cuando sonaba la bocina, Manzanares FS consiguió empatar a 1-1 para irnos con tablas al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Manzanares FS demostró el gran nivel y superioridad que le atribuye, y con tres goles casi seguidos, puso tierra de por medio para poner un 1-4 inalcanzable a falta de diez minutos para el final. En ese momento, Andreu Linares decide introducir el juego de cinco, y en el primer ataque, tras una gran jugada ensayada, Parro al segundo palo anotaba el 2-4. Este gol espoleó al equipo, pero el tener delante al mejor equipo de la liga fué un querer y no poder y tras dos pérdidas en el juego de cinco, Manzanares FS anotaba dos goles seguidos para poner el 2-6 casi definitivo. Hubo tiempo para dos goles mas, el 3-6 obra de Kohei tras finalizar un balón pérdido en el área, y el definitivo 3-7 del equipo rival.

El equipo acaba así de un golpe con la resistencia abnegada e imposible que se había planteado para estas últimas jornadas tras haber dilapidado muchos partidos con ventaja. Nuestra juventud e inexperiencia nos ha limitado en muchos partidos competidos de tú a tú. Cerramos otra etapa, toca asumir la desilusión, pero ya pensamos en volver de nuevo donde ésta ciudad y afición, merecen estar. Cogeremos impulso para seguir construyendo y mejorando un proyecto de futuro.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

CAMPEONES EN EL CIUDAD DE TOLEDO

08-05-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 6-1 EFSJL

Goleadores: David 4, Adrián, Marcos Quiles

CAMPEONES DE LIGA PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Lllegaba la primera oportunidad para el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO de proclamarse CAMPEÓN DE LIGA, en un domingo perfecto para regalarle a las madres que durante todo el año los han apoyado y acompañado. Con mas nervios de lo habitual se iniciaba el partido, el conjunto naranja poco a poco se asentaba en la cancha y tiraba de oficio. En una acción pco habitual en la categoría Prebenjamin (pero que por petición del entrenador contrario el cual pidió jugar con todas las normas existientes en el Fútbol sala) llegaba el primer gol al sancionarse los 4 segundos en el saque del portero del equipo rival. Falta indirecta que David transformaría en el 1-0. En una contra minutos después Infantes empartaría el partido. De nuevo tocaba remar y en una nueva falta indirecta por tardar mas de 4 segundos en el saque, David haría el 2-1 con la calidad que le caracteriza, que vendría seguido del 3-1 de Adrián en un bonito gol que el mismo se creó el espacio para solventar. Antes del descanso David anotaba el 4-1.

Tras el descanso y hasta el final del partido fué un auténtico monólogo narnaja donde los chicos se dedicaron a disfrutar y hacer disfrutar a toda la grada. Cualquier acomertida Manu la solventaba en la portería con la calidad que les caracteriza, David haría el 5-1 en una gran salida de presión conjugando con Héctor un pase como sólo el sabe darlos y Rodrigo voleaba desde la frontal pero en este día se le resistía el gol en lo que fué de nuevo una exhibición de coraje y garra. Mario Rico ponía la presión arriba junto con Luís, Diego e Iker. Daniel Cortés que salió de segundas en la posición de cierre no lo podría hacer mejor tocando el balón de lado a lado y dando la úlitma asistencia para que el Chupetin del equipo, Marcos Quiles, hiciera su primer gol en liga y lo celebraba junto con su entrenador Castillo en una celebración muy emotiva que faltando cinco minutos para el final del partido ya se sabían CAMPEONES DE LIGA. ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Y A SU ENTRENADOR CASTILLO, CAMPEONES DE LIGA A FALTA AÚN DE 3 JORNADAS PARA EL FINAL DEL CAMPEONATO.

CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES

ALEGRÍA DE NUESTROS CAMPEONES PREBENJAMINES

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 0-3 ÉLITE TALAVERA

Buen partido el que se vió en el Pabellón del Polígono entre dos grandes equipos, esta vez cayó derrotado el TECNOCASA ALEVIN B, derrota que no empaña la gran temporada realizada por estos chicos y chicas, que recordemos que son todos de primer año, gran presente y futuro el que nos aguarda este equipo. El partido comenzaba y el TECNOCASA ALEVIN B se plantaba en la cancha sabiendo que tenía que rozar la perfección para poder conseguir la victoria. Durante la primera parte así fue, se rozó la perfección, una defensa férrea y un inspirado Luis en portería sujetaban los continuos ataques del rival, incluso tuvimos alguna ocasión que no pudimos materializar. Con el resultado de 0-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el TECNOCASA ALEVIN B acusaba el cansancio tras el derroche tan grande de la primera parte, así en una ocasión del Élite llegaba el 0-1 al segundo palo en el que la defensa ni Luis pudieron hacer nada. El gol caí como un jarro de agua fría para los de Portales, pero si algo tiene este equipo es esfuerzo y superación continúa, no dejaron de luchar hasta el último segundo, dos goles más del Élite maquillaban el resultado. Enhorabuena por el gran temporadón, muy orgullosos de vosotros y vosotras. Enhorabuena Luis, Pablo, Pepo, Jimena, Sánchez, Chillón, Gonzalo, Teresa, Vera, Fernando, Oliver y el capi Diego.

BRILLANTE TEMPORADA DEL TECNOCASA ALEVIN B SIENDO TODOS DE 1er AÑO

BONITO GESTO CON NUESTRA QUERIDA VERA

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 6-2 AYTO. ESCALONA

Goleadores: Pepe 3, Miguel 2, Andreu

Espectacular fin de semana para el TECNOCASA ALEVIN A que se proclama CAMPEÓN PROVINCIAL.

El viernes tocaba la primera prueba en Cuartos de Final, nos enfrentamos a EMD Escalona FS, partido controlado de principio a fin, en el que a los poco minutos de empezar el TECNOCASA ALEVIN A se ponía por delante​. La superioridad de los naranjas era evidente y así refleja el marcador final 6-2 con gran partido de todo el equipo y especialmente de Pepe que se erigió en el goleador del equipo.

GRAN PARTIDO DEL TECNOCASA ALEVIN A

GRAN PASE A LAS SEMIFINALES DE LA FASE PROVINCIAL

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 7-2 ÉLITE TALAVERA

Goleadores: Andreu 3, Mario 2, Rubén, Juan

Partidazo para abrir la jornada de las Semifinales, el TECNOCASA ALEVIN A hizo un partido de 10, una defensa en media pista presionante ahogaba al rival que no pudo parar al tren naranja que arrasaba en cada balón, en cada choque, en cada enfrentamiento, los jugadores de Portales estaban enchufadísimos, desde los titulares hasta los que salían desde el banquillo. La buena defensa y el buen juego hacían que nos fuéramos con un resultado de 1-5 al descanso.

En la segunda parte los naranjas hicieron un trabajo muy sólido, teniendo en mente que si ganábamos teníamos la final en apenas una unas horas, había que guardar las fuerzas y el TECNOCASA ALEVIN A se dedicó a defender y a tener la posesión del balón, era tan buena la defensa que el rival decidió quitar el portero-jugador porque veía que era incapaz de hacer ocasión en nuestra portería. Con resultado de 2-7 llegamos a la finalización del partido, la alegría de haber pasado a la final y a la fase regional inundaba la pista.

LA FINAL ESPERABA TRAS UN PARTIDO ESPECTACULAR EN SEMIFINALES

FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 3-2 FS TALAVERA

Goleaddores: Andreu, Jorge, Pepe

Partido soñado y merecida victoria del TECNOCASA ALEVIN A.VComenzaba el partido y en los dos equipos se notaba la tensión y el respeto mutuo al rival, dado que este partido y éstos dos equipos en frente pocas veces sucede.VTras 10 minutos de juego y con el balón en tierra de nadie sería el FS Talavera el que golpearía con dos goles prácticamente seguidos, tras el tiempo muerto de Portales, los chicos del Tecnocasa Ciudad de Toledo A se quitaban la presión de ir por detrás en el marcador y con la entrada de Andrés, quién presionaria a su marca hasta robarle el balón y ponersela a Andreu que tras rechace haría el primero para los capitalinos, rápidamente en la siguiente jugada, Jorge tras jugada de estrategia de córner, haría el empate y sería FS Talavera quién pedía el tiempo muerto, el partido había cambiado, en ese momento el entrenador del TECNOCASA ALEVIN A, Portales, sentía que esta vez era la nuestra, y tras ña reanudación del partido Pepe, pondría el 3-2 en el marcador ante el delirio de toda la afición naranja que llenaba el Pabellón de Mocejon.
Con ese resultado nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, la defensa y el gran partido de Miguel Rey en portería, deshacía una y otra vez cada ocasión del rival, el trabajo físico que hicieron los jugadores naranjas era importante y una y otra vez desesperaba al rival que veía como se agotaba el tiempo y que eran incapaces de perforar la portería naranja. Últimos minutos de tensión con el portero-jugador del FS Talavera, los minutos mas largos de toda la temporada, pero una vez la gran defensa naranja deshacía todas las ocasiones, pitido final y CAMPEONES PROVINCIALES!!!
Lágrimas, gritos, emocionante lo vivido en la pista tras el final del partido. Enhorabuena a Juan, Miguel Rey, Miguel Mendoza, Jorge, Pepe, Andreu, Rubén, Tito, Nacho, Mario, Guille y Andrés.

Ya conocemos rival para los Cuartos de Final del Regional, será Futsal Villarrobledo, equipo 2º clasificado de Albacete. Sábado 13 a las 12:30 en el Pabellón Javier Lozano!!!
No dudes y ven animar al TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO!!

CAMPEÓN PROVINCIAL TECNOCASA ALEVIN A

CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES

RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES

ALEGRÍA DESATADA

CAMPEONES PROVINCIALES, ENHORABUENA A JUGADORES Y A SU ENTRENADOR PORTALES

EM BARGAS 2-3 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario Fdez., Sergio, Vicente

Partido ganado por JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO ante Bargas por 2-3. El partido empezó con un guión diferente al que se pensaba, es decir, ellos presionando nuestra salida de balón a diferencia de lo que sucedió en la ida. Esto nos dió, cierta ventaja ya que sabíamos salir con cierta claridad al tenerlo muy trabajado, sin embargo, se nos complicaba la progresión del juego cuando ellos por las circunstancias del juego, los metíamos en media cancha ya que reducían muchos espacios en la zona del balón por acumulación de jugadores y nos estaba costando girar la bola de lado con mayor rapidez, lo cual, provocaba lo que ellos querían robar para salir al contraataque. Aún así tuvimos muy buenas ocasiones pero una vez más su portero estuvo muy bien y nosotros fallamos en la toma de decisión en la finalización ya que en ocasiones eran superioridades que no supimos apreciar. Todo esto da lugar a que ellos aprovechen con efectividad absoluta su mayor peligro = la estrategia. Nos hacen un gol de corner y otro de banda, no los podía ir mejor las cosas. En ambos fallamos en el marcaje y en el primero no hacemos bien el cambio de oponente y ajustamos la defensa. Llevabamos el peso del partido, teníamos las más claras ocasiones pero una vez más ibamos a remolque en el marcador. Antes del descanso lo intentamos acertadamente con golpeo exterior pero aunque los golpeos eran buenos en términos de potencia no de precisión.
En la segunda parte, el equipo se pone su mejor disfraz, aclaramos ideas en el vestuario sobre como atacar su defensa y el equipo rompe la misma continuamente. Tras saque de banda y realizando sobrecarga en banda generando superioridad les hacemos el primero y nos acercamos. El segundo no tarda mucho en llegar tras una gran jugada colectiva que finaliza con éxito Mario. Seguimos teniendo muchas, ellos apenas nos llegan ya a nuestra portería. No solo estamos atacando con criterio sino que estamos defendiendo muy intensos y con muchas ayudas, lo que nos permite salir con mucha fuerza y mucha gente en las transiciones pero sabiendo que no podemos descuidar el balance defensivo si no queremos que nos pillen de nuevo. Hacemos el 2-3 en otra gran acción colectiva siendo esta vez Vicente el que perfora la portería rival y damos la vuelta al partido. Después muchas más ocasiones muy claras pero no sabemos dar el pase final, en ocasiones es hacia detrás y otras en segundo palo es el compañero el que está libre. Finalmente, ellos deciden intentarlo con portero jugador, pero lo defendemos muy bien porque aunque tenemos un jugador menos en esta situación dominamos muy bien los espacios defensivos. Gran victoria, contra un buen rival y donde nos tocó mucho remar a contracorriente.
GRAN VICTORIA DEL JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO
 

SUBCAMPEÓN PROVINCIAL LOS SERRANO INFANTIL A

01-05-17

VILLA DE OCAÑA 3-5 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 2, Ruli 2, Víctor

Partido ganado por el BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO por 3-5 ante Villa de Ocaña. Ciudad de Toledo fue muy superior y la falta de acierto impidió un marcador abultado. El partido empezó muy disputado pero rápidamente Ciudad de Toledo se asentó en la pista y con su presión ordenada comenzó a recuperar muchos balones cerca de la zona de finalización. Así llegó el primer gol. Posteriormente dos golpeos exteriores obra de Alvaro y Ruli pusieron el 0-3 en el marcador. Ellos no salían de su cancha y en otro magnífico golpeo de nuevo Alvaro hacía el 0-4. El equipo estaba muy intenso y daba pocas opciones al rival de progresión hacia portería. En la segunda parte fue más de lo mismo, solo que en un balón a la espalda un jugador rival nos ganó en el 1x1 en velocidad e hicieron el 1-4. Posteriormente en un rechace tras una jugada de estrategia se les quedó un balón a ellos próximo a línea de fondo y redujeron distancias.

El equipo dispuso de muchas ocasiones pero unas veces su portero y otras veces malas decisiones en el pase final o bien en no darlo cuando estaba un compañero solo nos privaron de marcar algún gol adicional. Marcamos el quinto gol y acabando el partido ellos hicieron un gol más maquillando el marcador a 3-5 en otro contraataque que nos quedamos desgolgados y nos ganaron el espacio a la espalda.
BRILLANTE 4º PUESTO LIGUERO PARA EL BENJAMIN EN SU 1er AÑO

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL A 5-1 LA CELESTINA A

Goleadores: Gonzalo 3, David, Jota

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO afrontaba su Semifinal ante nuestros amigos de La Celestina, y una vez mas, nos volvieron a mostrar su mejor versión competitiva que hizo que sacáramos nuestra mejor versión para ganar el partido. Tras una primera parte muy igualada y ajustada (1-0 al descanso) el equipo pudo resolver la Semifinal a base de mucho oficio y con un gran Gonzalo que anotó tres de los cinco goles. Esta victoria nos metía una Temporada mas en la Final Provincial, nuestro rival será Sporting Talavera que se deshacía de su rival por 6-2. Queremos felicitar a La Celestina por su gran trabajo temporada tras temporada, y por su crecimiento y forma de trabajar tan admirable.

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO

GRAN VICTORIA EN SEMIFINALES ANTE LA CELESTINA A

ESPERANDO RIVAL PARA LA GRAN FINAL PROVINCIAL

FINAL FASE PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 3-3 SPORTING TALAVERA

Goleadores: David 2, Gonzalo

Penaltis:2-3 (David, Pablo)

Llegaba la Final Provincial y el rival era un viejo conocido, el Sporting Talavera. De nuevo volvíamos a encontrarnos, hace poco menos de un mes en la Final de la Móstoles Cup, y en Navidades en el Torneo de Toledo, y los dos equipos éramos conscientes de que la Final iba a ser muy disputada y el rival, Sporting Talavera, no quiso que nadie faltara en ella. Fué una Final muy igualada que pudo ganar cualquiera y sólamente los penaltis pudieron dilucidar quien era el ganador. El partido comenzó con ámbos equipos esperando en media cancha y con un mismo objetivo, ponerse por delante y afrontar el encuentro con más garantías. Pero en los primeros minutos las ocasiones fueron muy claras para LOS SERRANO INFANTIL A que sólo la falta de acierto nos privaba del gol. El rival comenzaba a inquietarse y veía como no controlaba el partido y quiso controlarlo introduciendo a todos sus jugadores y fué así como lograba adelantarse dos veces para poner el 2-0 en el marcador. Estos goles no descompusieron al equipo que ayer demostró una vez mas su gen competitivo y ganador y que Gonzalo antes del descanso ponía toda la emoción para la segunda con su gol que recortaba distancias 2-1.

Tras el descanso, el inicio de la segunda parte siguió predominando la igualdad con grandes defensas de ámbos equipos, pero LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO imprimió una marcha mas y fruto de ello consiguó empatar el partido a 2-2 tras un gran gol del capi David. El partido volvía a empezar aunque solo le restaban diez minutos, pero el rival lejos de bajar los brazos, en un disparo exterior, sorprendía a Jaime que no lograba detener el balón y de nuevo se adelantaban en el marcador 3-2. Restaban mas de ocho minutos para el final y el equipo supo encajar el golpe para demostrar una vez mas su gen ganador, y consiguió empatar de nuevo el partido 3-3 tras un golazo del capi David que de nuevo ponía la igualada. El partido parecía que no llegaría a los penaltis tras varias ocasiones en ámbas porterías de ámbos equipos para desnivelar el marcador pero los minutos fueron pasando y el cansancio fué apareciendo en los jugadores debido al gran esfuerzo físico realizado. Finalmente el marcador no se movería y tras finalizar los 50 minutos, el punto fatídico decidió el encuentro por el Título Provincial y su pase al Campeonato Regional. Se llegaron a lanzar tres penaltis por cada equipo. David y Pablo anotaban pero Gonzalo erró su lanzamiento y Sporting Talavera anotó para quedar campeón.

Lamentablemente cerramos una Temporada oficial, sin haber perdido ningún partido, y que los penaltis nos dejan sin poder avanzar en la competición Regional, aún así, queremos felicitar primero al rival por su merecido pase y campeonato, y a nuestro equipo por su espectacular temporada y por el crecimiento deportivo de todos los jugadores.

DE NUEVO ANTE UNA NUEVA FINAL PROVINCIAL

LOS PENALTIS NOS PROCLAMA SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 6-5 PUERTOLLANO FS

Goleadores: Moncho 3, Cristian 3

Victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL contra el Puertollano para finalizar la temporada en cuarta posición. Último partido de nuestra liga en esta temporada donde debíamos ganar al Puertollano  para conservar la cuarta posición. Nuestro equipo salió desarrollando un gran juego, moviendo rápido la pelota y creando continuas ocasiones de gol y poco a poco las fuimos materializando. Cristian a pase de Álvaro marcaba el primero y posteriormente Moncho en dos ocasiones nos adelantaba con el tres a cero con el que llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo el Puertollano  salió más decidido a buscar nuestra portería y unido a la falta de intensidad inicial de nuestros jugadores hizo que a los pocos minutos acortaran el marcador hasta un tres a dos. Transcurría  el partido en un continuo toma y daca de los dos equipos en la que sólo la mala fortuna y los postes evitaron que aumentáramos nuestra cuenta. Tras un saque de banda Monchó marcaba el cuarto que parecía decantar el partido a nuestro favor. Lo más lejos de la realidad porque el Puertollano con algo de fortuna conseguía empatar el partido a falta de tres minutos. Pero fue donde una vez más nuestros chicos sacaron su carácter y con dos goles de Cristian en los últimos dos minutos marcábamos el seis a cuatro. El Puertollano acortó distancias en un último arreo pero la victoria final de la nuestra. Gran victoria que nos permite terminar la liga en cuarta posición. Felicitar el gran esfuerzo  realizado por todo nuestro chicos y a sus familias y seguidores que nos han apoyado durante toda la temporada.

ENHORABUENA AL LIBERBANK CADETE REGIONAL, SUBLIME 4º PUESTO EN LIGA

RACING DE CABAÑAS 1-3 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Asperilla, Lucas, Anto del Toro

Nos despedíamos de la temporada regular con los deberes hechos de la clasificación a la Fase Provincial contra el Racing de Cabañas. Partido que discurrió muy disputado entre ambos equipos en una pista con gran presión ambiental. Nuestro equipo intentó llevar el dominio el partido ante un rival muy correoso que peleaba todos los balones y que siempre buscaban la segunda jugada para sacar ventaja.

No sería hasta la segunda parte cuando el LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en una jugada de astucia por parte de Asperilla al sacar un golpe franco nos adelantaba en el marcador. Tuvimos ocasiones claras para finiquitar el partido pero no conseguimos marcarlas. Antonio del toro con un disparo colocado al lado del poste hacia el segundo. Reaccionaron los locales con un gol de falta pero Lucas sentenciaba el partido con un disparo con la pierna izquierda colocado a la base del poste. Victoria que nos reafirma en la segunda posición para luchar en la Fase Provincial.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CLASIFICADO PARA LA FASE PROVINCIAL

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 2-6 MOPRISALA OLÍAS A

Goleadores: Sergio Friginal, Peke

Derrota del JUVENIL por 2-6 ante Moprisala. El equipo por lo expuesto en el terreno de juego no mereció perder pero la realidad es que ellos cada vez que llegan te machacan y nosotros fallamos mucho en la finalización y además su portero estuvo a un gran nivel. El partido empezó vivo y nosotros teníamos posesión y más llegada que ellos y además estábamos defendiendo muy bien con muchas ayudas en su lado fuerte del ataque. Tras un pase atrás con portero defendiendo jugador (mal defendido ya que vamos dos jugadores cerrar al mismo atacante) chutan y la pelota le pega a Chechu en la mano que estaba bajo palos y señalan penalti y expulsión marcando el 0-1. El equipo reaccionó, la presión estaba siendo muy buena y estaban teniendo muchas dificultades para salir, además estabamos muy bien defendiendo líneas de pase y robamos varias bolas para finalizar pero el portero suyo las sacó. Después de tanta avalancha de juego e ímpetú logramos igualar y no solo eso sino que cada vez que robábamos salíamos con mucha fuerza en transición pero no aprovechamos las superioridades y la toma de decisión seguía siendo la menos adecuada. Aún así movíamos muy bien y en una de estas jugadas tras diagonal en pocos toques al segundo palo hicimos el 2-1. Sin embargo, nos despistamos en una cobertura en segundo palo y la bola fue allí y nos hicieron el primero. Con 5 faltas cada equipo nos hacen la sexta y lanzamos doble penalti pero la detiene el portero y seguidamente nos señalan otra a nosotros que considero que no es ya que ambos jugadores están disputando un balón y ninguno es desplazado. Esta si la marcan ellos y se ponen 2-3 a falta de 2 minutos para acabar la primera parte, resultado con el cual, se llegaría al descanso aunque antes del mismo Sergio tiene otro mano a mano con el portero en gran acción individual que también erramos.
La segunda parte tiene un guión parecido nosotros atacando y ellos esperando. Movemos bien la bola de un lado a otro para buscar desequilibrios y las seguimos teniendo muy claras pero no entran. Cuando el partido estaba más para empatar que para otra cosa en una indecisión entre portero y defensor de un balón que queda muerto en tierra de nadie se anticipa un atacante y nos marcan gol. Con el equipo volcado en busca de premio en forma de gol nos fulminan en una transición tras robo con golpeo fuera de ángulo, por tanto, todo estaba en nuestra contra por que no nos estaba saliendo hasta lo más lógico. Y además Steven tras una entrada de un rival que ya tenía amarilla queda ko y estaba siendo nuestro mejor jugador y el que estaba volviendo loco al rival. Jugamos de 5 pero la pelota no siempre tiene profundidad aunque bien es cierto que estamos acabando todo y ellos no lo están defendiendo bien. Además, perdemos a Chechu al estar expulsado para esta situación especial y tenemos que improvisar con un jugador no habitual. Finalmente nos hacen 2-6 con el partido roto en últimos minutos. Felicitar al rival porque ha hecho un gran campeonato. Lástima que no hayamos estado más acertados porque considero que el equipo hoy ha estado un nivel superior al rival durante un elevado porcentaje del partido y solo cuando se han visto con un marcador con una cierta diferencia han sido el equipo que responde a su puesto en la clasificación, pero su portería ha estado mucho mejor que la nuestra y tienen un jugador que marca muchísimas diferencias pero no solo hoy sino durante toda la liga, por tanto, no se les puede perdonar.
JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO
 


Página 10 de 129

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio