Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

DOBLES CAMPEONES DEL TORNEO MEMORIAL SEGOVIA

04-06-17

EL PREBENJAMIN Y EL BENJAMIN DEL CIUDAD DE TOLEDO SE TRAEN A TOLEDO LAS COPAS DE CAMPEONES

Era nuestra primera participación en el Torneo Memorial Segovia organizado por nuestros amigos de Segosala, y acudíamos con las dos categorías en la que se disputaba el Torneo, en PREBENJAMIN y en BENJAMIN y el éxito no podía ser más brillante. El sábado se desplazaban todos los jugadores a tierras Segovianas acompañados de la Marea Naranja para disfrutar de dos días de mucho Fútbol Sala. Sin conocer la derrota en ambas categorías en la Fase de Grupos, lográbamos clasificarnos para las Semifinales.

El PREBENJAMIN se metía en la Final después de derrotar al Deportivo Independiente por 8-2 con goles de David 3, Marta 3, Diego y Dani, Y EL BENJAMIN hacia lo mismo y también conseguía su pase a la Final derrotando por 5-1 a El Peñascal con goles de Dani 2, Aitor 2 y Diego. A ambos equipos les esperaba la gran Final, y supieron disfrutar y competir para ganar sus respectivas Finales empujados por una ruidosa y colorida Marea Naranja.

El PREBENJAMIN se deshacía de Quintanar de Palacio 4-2 en un ajustado partido con 3 goles de Marta y 1 de David, y el BENJAMIN conseguía el Torneo tras ganar a Segovia Futsal por 3-2 con goles de Dani, Aitor y Diego.

Excelente participación y experiencia una vez mas, demostrando un gran juego divirtiéndonos al máximo, y nuestra MAREA NARANJA demostró ser ejemplar animando y apoyando a todos nuestros equipos, con grandes sinergias entre todos los equipos y jugadores.

El CIUDAD DE TOLEDO sólo se puede sentir si se vive. COMPROMISO, UNIÓN Y ORGULLO DE LO QUE SOMOS.

SOMOS MUY GRANDES, ESPECTACULAR FIN DE SEMANA EN TIERRAS SEGOVIANAS!!

SIENTE EL NARANJA

EL PREBENJAMIN DE CASTILLO CAMPEÓN EN SEGOVIA

EL BENJAMIN DE GUILLE Y CASTI CAMPEÓN EN SEGOVIA

CELEBRACIÓN CONJUNTA DE LOS CAMPEONES PREBENJAMIN Y BENJAMIN

ÁMBOS EQUIPOS DEL CIUDAD DE TOLEDO CON SUS TROFEOS

LA MAREA NARANJA NUNCA FALLA, APOYO INCONDICIONAL A NUESTROS JUGADORES

UNIÓN Y CONVIVENCIA ESTO ES EL CIUDAD DE TOLEDO

 

LA BASE AFIANZA Y CONSOLIDA EL FUTURO

29-05-17

CHUPETIN

Convivencia la vivida por el CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO en la mañana del domingo frente a los Chupetines de Valparaíso y del Colegio Alberto Sánchez.

Como es habitual en estos partidos predominó el ansia de competir de los mas pequeños en practivar el Fútbol Sala. En lo acontecido en los partidos, cada equipo pudo disfrutar de una victoria y conocer también el amargo sabor de la derrota. Bonita iniciativa de todos los clubes en lo que seguro es un paso mas en su aprendizaje diario y personal en el deporte.

CHUPETINES CIUDAD DE TOLEDO

ESPECTACULARES PARTIDOS DE NUESTROS PEQUEÑOS

OLÍAS DEL REY A 4-5 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 2, Rodri 2, Héctor

Último partido de liga cerrado con victoria para el Campeón PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO en el pleno de victorias en liga que acaba con todos los puntos posibles en la primera liga Prebenjamin que organiza la FFCM.

No sería un partido fácil, a tan solo un partido de acabar toda una Temporada en liga invicto, comenzaba un partido con un rival enchufadísimo y un  mas despistado de lo habitual. Llegaría el 1-0 en contra al que pronto se repondría el conjunto capitalino con un gol de falta de David. Tras el descanso y tras refresacar ideas sería el cuadro naranja el que pondría tierra de por medio y certificaba la remontada con 4 goles prácticamente seguidos. Eran buenos momentos donde ya se veía mas su juego reflejado al que nos tienen acostumbrados. A falta de tres minutos el conjunto oliero se acercaría al marcador con 3 goles consecutivos, pero ya no quedaba tiempo para más y la liga se cerraba con un líder Campeón invicto.

EL CAMPEÓN PREBENJAMIN CIERRA LA LIGA SIN PERDER NINGÚN PUNTO

CAMPEONATO REGIONAL (FINAL CONSOLACIÓN, 3º Y 4º PUESTO)

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO - EM CUENCA

3er MEJOR EQUIPO ALEVIN DE CLM

El sábado llegábamos al Pabellón Javier Lozano convencidos de querer ser el 3er Mejor equipo de Castilla-La Mancha, pero nuestra sorpresa fué que EM CUENCA A, no se presentaba al partido, sin tener ningún conocimiento de ello, y cediendo así, el Tercer puesto de CLM al TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO sin jugar el partido. Lamentablemente, nos asombra que todavía ocurran éstas cosas a estas alturas de competición.

El representante de la Junta, sorprendido igualmente por la incomparecencia del equipo rival, se presentaba para presenciar el partido y sólo pudo hacer entrega de la Copa y las Medallas al tercer clasificado del Campeonato Regional. Uno a uno todos nuestros jugadores fueron recibiendo sus medallas, y el Capi Andreu, recojía y todos levantábamos la Copa como 3er Mejor equipo de CLM.

Enhorabuena a Juan, Miguel Rey, Jorge, Pepe, Rubén, Andrés, Mario, Andreu, Miguel Mendoza, Nacho, Tito, y Guille y a nuestro míster Portales, temporada éxitosa. Ya nos queda un mes de entrenamientos y de competición, próxima parada Torneo de Salamanca dispuestos a sacarnos la espinita de la Semifinal Regional y hacer un gran papel.

3er MEJOR EQUIPO DE CASTILLA-LA MANCHA

GRAN CIERRE DE ETAPA ALEVIN DEL TECNOCASA ALEVIN A

OLÍAS DEL REY 1-2 LIBERBANK CADETE CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Simón 2

Partido celebrado el viernes en Olías del Rey que servía para que este equipo cerrará su temporada al finalizar las escuelas deportivas. Partido de entrenamiento amistoso de ambos equipos que disfrutaron sobre la pista del buen juego realizado por ambos conjuntos y de la deportividad de todos los jugadores. Nuestro equipo salió muy enchufado al partido, teniendo el dominio del juego y pronto decantó el marcador a nuestro favor con dos goles de Simón. Los de Olías contraatacaban con mucho peligro y tuvo  que intervenír nuestro portero Carlos en varias ocasiones. En una jugada muy bien trenzada por el equipo local acortaba distancias poniendo el marcador dos a uno  con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo el partido siguió igual con dominio de nuestro equipo y contraataques peligrosos del Olías pero ninguno volvió a perforar la meta contraria. Al final bonito partido con resultado a favor de dos a uno. Reseñar la vuelta a las canchas de nuestro portero Adrián después de su grave lesión que le ha tenido fuera del equipo durante los últimos meses. En su pueblo, arropado por sus compañeros, su familia y sus amigos rivales del equipo del Olias donde jugaba antes. Nos alegramos mucho por tu regreso.

JUGADORES OLIEROS DEL LIBERBANK CADETE

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 7-2 IMD MORA

Goleadores: Raúl Gamero 2, Sergio 2, Cristian, Chechu, Mario Fdez.

El equipo salió muy motivado y mentalizado de la importancia de sumar los 3 puntos para poder optar en el último partido de liga a la segunda plaza contra Talavera. Pronto empezamos a disputar de buenas ocasiones pero una vez más estabamos desacertados en la toma de decisión y su portero estaba a gran nivel también. Ellos llegaban poco en acciones aisladas y sin mucho peligro pero no podíamos relajarnos ya que tenían buenos jugadores en la finalización y nosotros estabamos perdonando. Por fortuna, en la mitad de la primera parte logramos hacer el 1-0, lo cual, nos dió un mejor dominio de la situación. Sin embargo, las transiciones las estábamos desperdiciando ya que siempre teníamos superioridades pero los desmarques para generar líneas de pase estaban siendo erróneos. El 3-0 nos llevó al descanso en un gran juego del equipo y seriedad defensiva.
En la segunda mitad seguimos dominando y ellos no presionaban, por lo que llevamos el peso del partido y estabamos muy cómodos ya que circulabamos el balón hasta que encontrábamos una buena opción para penetrar a portería. Pero la tónica era la misma que la primera parte, muchas ocasiones sin mucho acierto de cara a gol en ocasiones super claras. Sin embargo, el equipo siguió logrando aumentar diferencias a medida que avanzaba el partido ya que ellos ya no replegaban como en la primera parte. Nos marcaron gol en un descuido defensivo y el segundo en una transición llegando en superioridad tras desperdiciar nosotros un contraataque previamente. En todo momento el partido lo tuvimos controlado.

VICTORIA EN EL PENÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

 

LA SUERTE ES ESQUIVA CON EL TECNOCASA ALEVIN A Y EL LIBERBANK CADETE

22-05-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 9-1 DEPORTIVO MAYOL A

Goleadores: David 3, Mario Rico 2, Marcos, Luís, Daniel, Rodri

Nueva victoria del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que a falta de un partido para finalizar el Campeonato de Liga sigue invicto y con un total de 21 victorias consecutivas. Comenzaba el partido en la tarde del miércoles con una alineación poco habitual ya que el cuadro naranja titular era todo de primer año. No serían menos y con la calidad e intensidad que les caracteriza Manu, Rodri, Dani y Luís ponían el 1-0 a los pocos minutos. Comenzaban las rotaciones y como es habitual en toda la Temporada no bajaba la intensidad del partido, sino todo lo contrario ya que el marcador iba en aumento.

Tras el descanso seguía la misma tónica del partido y seguía aumentando el marcador, el Deportivo Mayol A en arreón lograría su gol pero no descompuso ni un poco al cuadro naranja que continuaba con su asedio a la portería contraria. A falta de un partido y con todo ya decidio, el CAMPEÓN PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO continúa líder con 13 puntos de ventaja sobre el 2ª clasificado, con un total de 21 victorias, 0 empates y 0 derrotas.

NUEVA VICTORIA DEL CAMPEÓN PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

SEMIFINAL CPTO. REGIONAL

CIUDAD DE GUADALAJARA 5-5 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 4, Rubén

Penaltis: 3-2 (Andreu, Rubén)

Dura derrota en penaltis para los de Portales que veían como se les escapaba el pase a la Final del Cpto. Regional cuando lo estaban tocando con las manos.

Comenzaba el partido y los naranjas estaban muy concentrados y sabiendo lo que tenían que hacer, el TECNOCASA ALEVIN A ponía el 0-3 en una primera parte espectacular, todo nos estaba saliendo perfecto, dos goles de Andreu y un gol de Rubén nos daban esperanzas de conseguir la victoria al descanso.

En la segunda parte, cinco minutos malos de los naranjas que el rival aprovechó para hacer tres goles, aún así el TECNOCASA ALEVIN A marcaría uno más obra de Andreu. Con el resultado de 3-4 llegábamos al final, y tras una jugada aislada faltando un minuto, el Ciudad de Guadalajara lograba el empate con el que nos iríamos a la prórroga. Dos partes de 3 minutos para decidir el ganador, primera parte de toma y daca de los dos equipos, pero en la segunda parte de la prórroga, tras un fallo de concentración del equipor rival, Andreu conseguía meter el 4-5 en una falta indirecta tras cesión del portero alcarreño. Pero la suerte no estaba con los naranjas, después de defender de forma excepcional el portero-jugador del equipo rival, a falta de 9 segundos, tras tres rechaces que no supimos despejar bien el rival conseguí volver a empatar y llegar a los penaltis.

Comenzaríamos tirando, Andreu, tiraba de galones y metía el primero, Juan no pudo parar 1-1, Rubén haría el 1-2, Juan hacía un paradón, y si disponía Pepe para meter a su equipo en la Final, todos desde media pista empujábamos para meterlo también, y la suerte se volvía aliar con el rival dando en el larguero, el rival empataría la contienda 2-2, Jorge erraba su penalti tras un paradón del portero, y Juan no pudo parar el último 3-2 para los alcarreños que veían que no se habían puesto por delante en todo el partido y se llevaban un premio que nosotros merecimos. Derrota muy cruel y sentida por todos los jugadores y aficionados desplazados allí, todos juntos nos animamos porque esto es el CIUDAD DE TOLEDO, Unión, Trabajo y Compromiso.

Dar las gracias a toda esa MAREA NARANJA que llenaba un autobús entero para animar a nuestros chicos. Muy orgullosos de nuestros jugadores: Juan, Miguel Rey, Pepe, Rubén, Jorge, Andrés, Mario, Nacho, Miguel Mendoza, Guille, Tito y Andreu y de nuestro entrenador Portales, el deporte os ha quitado una oportunidad pero no nos cabe duda que os la devolverá, valéis mucho.

LA MAREA NARANJA NUNCA FALLA Y ACOMPAÑO AL TECNOCASA ALEVIN A

MUCHA DETERMINACIÓN DEL TECNOCASA ALEVIN A

LA CRUELDAD DE LOS PENALTIS NOS DEJA FUERA DE LA FINAL

EJEMPLAR LA MAREA NARANJA QUE ANIMÓ Y APOYÓ AL EQUIPO

SEMIFINAL FASE REGIONAL

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 1-2 AYTO. MALPICA

Goleadores: Miguel Torán

Amarga derrota del LIBERBANK CADET PROVINCIAL en la Semifinales Provinciales. A pesar de había realizado un gran partido nuestro equipo salió derrotado ante el Malpica fútbol sala.
Empezó el partido con dominio de nuestro conjunto,cercando al contrario en su área. ellos nos daban la pelota y se replegaban atrás intentando salir con peligro y nosotros buscamos continuos disparos desde fuera. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos el marcador incluso con disparo a los palos pero no tuvimos suerte. Al borde del descanso en un golpe franco que sacaban los de Malpica conseguían adelantarse en el marcador llegando al descanso perdiendo por uno a cero.

En la segunda parte nuestro equipo salió incluso más metido en el partido y creando ocasiones de gol y fruto de ello fue el empate logrado por Miguel Toran. Tuvimos más ocasiones para adelantarnos pero la actuación de su portero y los palos lo impidieron. Y en un gran contrataque por su parte marcaban el dos a uno con el que terminaría el partido a favor de los de Malpica. Felicitar al equipo adversario por su victoria y a nuestros chicos por el gran partido realizado. Gran temporada la realizada llegando a una meta que era impensable para nosotros al comienzo. Enhorabuena a todos los jugadores y a sus familiares con el apoyo continuo que hemos tenido a lo largo de todo el año.

LA MALA SUERTE PRIVÓ AL LIBERBANK CADETE DE LA FINAL PROVINCIAL

EFS TOLEDO 1-10 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Sergio 2, Peke 2, Vicente, Chechu, Gamero, Alberto, Steven, Iago

Buen partido del JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO que acabó imponiendose 1-10 a EFS Toledo. El rival empezó fuerte presionando y disputando con intensidad los balones. Poco a poco Ciudad de Toledo se fue sintiendo mas comodo en la cancha gracias al dominio del juego con una rapida circulacion del balon. Las ocasiones empezaron a manifestarse y fruto de buenas triangulaciones y juego con pivot con segundas jugadas nos pusimos 0-3 e incrementamos la diferencia desde la estrategia en faltas. Nos fuimos 0-5 al descanso y el equipo estaba jugando muy bien.

Tras el 0-3 ellos renunciaron a presionar y se fueron a media cancha para evitar un resultado mayor. En la segunda parte seguimos teniendo mucha movilidad y ello dio lugar a muchas superioridades bien tras paredes, sobrecargas... Finalmente ellos nos marcaron en el ultimo minuto en una falta que hicimos y que podiamos haber evitado.

VICTORIA DEL JUVENIL EN LA ANTEPENÚLTIMA JORNADA

 

CIERRE A LA TEMPORADA EN 2ª B

21-05-17

FS TALAVERA 8-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro 2, Rafa

Último partido de liga de la temporada del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO disputado ante el segundo clasificado FS Talavera en una primera parte muy igualada a pesar de que el equipo talaverano comenzaba mas metido en el partido y lograba adelantase con un parcial de cuatro a cero, pero los jugadores de Andreu Linares nunca decidieron dar el partido por entregado, y con un doblete de Parro y otro gol de Rafa tras una jugada de estrategia de falta, ponían la igualdad en el partido antes del paso por vestuarios 4-3.

En la segunda parte los primeros minutos fueron de mucha igualdad pero rápidamente las diferencias entre uno y otro equipo se hicieron valer dentro de la cancha pero que se considera excesiva tal y como se desarrolló el partido. El partido no tenía ninguna transcendencia y sólo el poder sumar los tres puntos lo hacía atractivo. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO termina su andadura en esta categoría, pero ilusionados de volver a intentarlo y asentar el proyecto en Segunda División B. Enhorabuena a todo el equipo por su actitud durante toda la temporada, nunca dejaron de intentarlo y esta experiencia seguro nos valdrá para un futuro debido a nuestra juventud. Gracias Ortíz, Parro, Guille, Rafa, Kohei, Borja, Dudu, Dany, David, Moñi, Portales, Raúl Solano y al cuerpo técnico Andreu Linares y Javier Castillo.

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

RECONOCIMIENTO AL PREBENJAMIN Y AL TECNOCASA ALEVIN A

16-05-17

CAMPEONES DE LIGA Y CAMPEÓN PROVINCIAL

El pasado sábado en el partido del equipo Sénior del GELOVISION, el PREBENJAMIN y el TECNOCASA ALEVIN A pudieron disfrutar de su merecido reconocimiento por sus brillantes Campeonatos de Liga y por el Campeonato Provincial del TECNOCASA ALEVIN A.

Ambos equipos convivieron con los mayores en el vestuario y realizaron el grito del club todos juntos y pudieron presenciar todos los entresijos del vestuario Sénior, y seguidamente saltaron a la cancha con un merecido pasillo de Campeones por parte de los jugadores Sénior, y recibieron el aplauso y reconocimiento de la grada, y fueron presentados 1x1.

ENHORABUENA SOIS UNOS CAMPEONES!

SIENTE EL NARANJA

CAMPEÓEN DE LIGA PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

CAMPEONES DE LIGA TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

GRITO CONJUNTO DEL CLUB CIUDAD DEEE TO-LE-DO

PASILLO DE CAMPEÓN AL PREBENJAMIN

PASILLO DE CAMPEÓN AL TECNOCASA ALEVIN A

RECONOCIMIENTO DE TODO EL JAVIER LOZANO

ENHORABUENA CAMPEONES

 


Página 9 de 129

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio