Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

DERROTA EN EL DERBI ANTE MOPRISALA OLÍAS DEL REY

07-10-19

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO 2-5 MOPRISALA OLÍAS DEL REY

Goleadores: Asperilla 2

Partido de los que todo jugador quiere jugar, con la rivalidad deportiva que hay y con un ambiente genial. Las grasas de la ECEF llenas y en la pista, como siempre, mucha intensidad.

Empezó muy bien Moprisala y tras un saque de banda en 20 segundos ya iban ganando. Los nuestros tuvieron la posesión todo el partido pero fuimos incapaces de crear muchas ocasiones, las más claras de Gonzalo y Jorge.

Llegó el 0-2 tras un rechace y todo parecía muy cuesta arriba. Asperilla, el mejor del equipo en este inicio de Liga, marcó para dar vida al equipo. 1-2 al descanso y todo abierto.

Arrancaba la segunda parte y volvimos a reaccionar con un fantástico Asperilla que empató el partido. Con 2-2 Mario la tenía y un jugador rival la sacaba bajo palos, superado ya el portero.

Poco después, mazazo con el 2-3 para Moprisala y a partir de ahí ya les regalamos el partido con 2 faltas en la frontal que suponían en 2-4 y 2-5. Lo intentamos 8 minutos con portero-jugador, pero fuimos incapaces de acortar distancias.

Al final 3 puntos para Moprisala que se va para arriba y nosotros a seguir poco a poco para lograr la permanencia sin pasar tantos apuros como el año pasado.

EVOLUCIONA CDT

 

LA COMPETICIÓN NOS CASTIGA DEMASIADO

07-10-19

VILLACAÑAS FS 1-0 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Empezamos con un nuevo sistema defensivo con la finalidad de estar más juntos en formas de ayudas defensivas y coberturas y asociarnos mejor una vez recuperamos el balón, da buen resultado hasta el punto de que no nos hacen gol hasta el minuto 32 de partido. Como digo el equipo se siente seguro en defensa pero una vez recuperado el balón nos falta llegada. En varias ocasiones elaboramos bien y finalizamos pero sin acierto.

Ellos no llegarán mucho y cuando sus llegadas tienen cierto peligro Zarco se encargará de resolverlo con criterio y seguridad al igual que en la segunda mitad.

En la segunda parte nosotros nos estiramos más con la finalidad de recuperar bolas cerca de su área y lo logramos pero no acertamos en el último pase cuando ya hemos logrado superioridad por dichas recuperaciones.

Sin embargo, ellos también se vuelven más peligrosos con espacios cuando logran ganarnos las espaldas. Cuando el partido estaba más a nuestro favor ya que en las transiciones llegábamos con facilidad pero no metemos gol en ocasiones muy claras, llegaría su gol en una banda en la cual no estamos lo suficiente concentrados y además su disparo pega en un defensor y no lo metemos en propia puerta.

A partir de ahi es un monólogo nuestro de posesión y finalización. A 5´ para el final sacamos portero jugador y movemos bien la bola como solemos hacerlo pero fallamos en los últimos pases y eso hace que no finalicemos como deberíamos.

Sabor agridulce, del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO esta vez trabajó muy bien como equipo pero se nos escapan de nuevo los puntos aunque las sensaciones fueron muy distintas

EVOLUCIONA CDT

 

PRIMERA VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH EN UN PARTIDAZO DE LOCOS

29-09-2019

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO 7-6 AD ALCORCÓN

Goleadores: Gonzalo 2, Asperilla, Mario García, Jaime, Ruben, Jorge

Empezaba el partido con dominio total de nuestros chicos y llegaban las primeras ocasiones. Pero en el minuto 5, una pérdida en un saque de banda, provocaba el 0-1. Lo seguíamos intentando y se sucedían las oportunidades pero éramos incapaces. A 5 del descanso, losa con el 0-2 de los amarillos tras un trallazo desde fuera del área. Pero antes del descanso, Asperilla daba vida poniendo el 1-2.

En la segunda parte fuimos muy superiores y en el minuto 4, Mario García, empataba a 2. Gonzalo un minuto después ponía el 3-2, pero otro minuto después llegaba el 3-3. En el minuto 9, golazo de Jaime de tiro exterior, y en el 11 gol de Rubén, tras una gran recuperación de Asperilla. En el 13 volvían a marcar los madrileños, y un minuto después, sexta falta inventada por los árbitros y en los 10 metros llegaba el 5-5.

Se ponía la cosa complicada, pero Jorge marcaba un golazo de potente disparo para poner el 6-5. A 3 del final, Gonzalo ponía el 7-5. Todo parecía hecho, pero los amarillos atacaron muy bien con portero-jugador y costó mucho defenderlos. Se pusieron 7-6 y hubo que sufrir durante 2 minutos para conseguir 3 puntos que saben a Gloria.

EVOLUCIONA CDT

VICTORIA MERECIDA DEL FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH

 

EL GELOVISION NO ENCUENTRA SU MEJOR VERSIÓN

29-09-2019

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 1-4 ÁGUILA FS

Goleador: Mario García

Independientemente de que por momentos existan errores puntuales defensivos y fallos de concentración que nos cuestan goles creo que el equipo dominó en mayor medida el juego que su rival quién solo vivió de nuestros errores esperando atrás y saliendo en contraataque. De hecho los primeros tramos de partido la posesión y las llegadas materializadas en ocasiones fueron nuestras pero no tuvimos éxito.

Avanzada la primera parte sin embargo en un bola mal apretada y despiste defensivo en la marca nos ganan la espalda y se adelantan en el marcador yéndose Águila FS 0-1 al descanso. Estábamos bien en la presión alta pero nos señalan la quinta falta y nos condiciona la forma de defender y al menos dos de ellas más que discutibles.

Tras la reanudación el partido no tiene un dominador claro, de hecho se suceden muchas pérdidas por ambos equipos y ocasiones en ambas porterías. Tenemos la opción de igualar el partido tras un penalti pero lo fallamos. También tendremos varias ocasiones en segundos palos pero su portero nos las saca. En un contraataque clarísimo por la superioridad del mismo 3 x 1 perdemos bola y nos hacen el segundo.

Ya el partido está roto y encima nos acumulan dos faltan que se sacan los árbitros no sé de donde al menos una de ellas, rápidamente harán ellos el tercero y decidimos sacar portero jugador como alternativa para dar un cambio y al menos recuperar posesión y tener más finalización.

Conseguimos reducir distancias tras gran disparo exterior de Mario pero quedan menos de 2 minutos y tras sacar de centro ello nos hacen el 1-4, lo cual, es incomprensible que nos suceda eso.

Por tanto, o cambiamos el chip rápido sobre todo defensivamente o lo seguiremos pasando mal además de mejorar en la finalización ya que es otra carencia evidente que tenemos.

Cabe destacar el debut de dos Juveniles más, de Jaime Pérez y Gonzalo Suárez con el 3ª División que junto a Mario y Rubén ya son cuatro los juveniles debutantes con el equipo Sénior.

EVOLUCIONA CDT

EL GELOVISION NO LOGRA ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN

 

DURA DERROTA DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR EN EL ESTRENO EN LIGA

22-09-19

LAS ROZAS BOADILLA 7-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Mario García

 

El FÉLIX RAMIRO afrontaba su estreno en Liga con mucha ilusión y con muchas ganas, pero se sabía que era una cancha muy complicada, ante un rival, la UD Las Rozas, que venía de ser Subcampeón y de jugar el Campeonato de España.

Empezó el partido muy disputado, Mario tuvo 2 ocasiones claras que solventó el portero rival. Pero en el minuto 8 tras un mal despeje llegaba el primero para los madrileños. Seguía todo igualado, pero los nuestros empezaban a perder intensidad y en el minuto 14 llegaba el 2-0. Un minuto después, la perdía Saúl de último y llegaba el 3-0. Malísima primera parte y mucho que corregir al descanso.

Se hizo y el equipo que salía a la segunda parte era otro. Los primeros minutos fueron un asedio. Mario marcaba un golazo y dispusimos de hasta 4 ocasiones claras, pero los chicos no estaban acertados y en el minuto 5, Iván tampoco estuvo acertado para parar un tiro fácil y llegaba el 4-1. Poco después, el portero rival salía y tras un rechace, se quedaba solo para hacer el 5-1. A falta de 9 para el final, Víctor salía con portero-jugador y se elaboró bien.

Pronto tuvimos un larguero y varias ocasiones claras, pero no había manera de hacer gol. A 5 del final, Rubén se la jugaba y a puerta vacía llegaba el 6-1 y un minuto después, la perdíamos atrás y llegaba el definitivo 7-1.

Dosis de realidad para nuestros chicos ante un equipo mucho más hecho y rodado que viene de donde viene. Mucho trabajo por delante y mucho margen de mejora para los nuestros, que la semana que viene reciben al Alcorcón, otro de los gallitos de la Liga.

EVOLUCIONA CDT

EL DH CAYÓ ANTE UN GRAN RIVAL

 


Página 9 de 161

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio