Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

CAMPEONATO DE INVIERNO PARA LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

19-01-20

VILLACERRADA 2-3 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Chillón 2, Jaime

Que partidazo hicieron los nueve jugadores desplazados a Albacete, el resto por proceso gripal les impidió poder estar con el equipo, ante un rival muy físico y de mucho talento individual que complicó y mucho a LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO. El partido empezaría con muchas alternativas por ambos lados pero nadie lograba introducir el balón en las redes, finalmente sería el equipo local quien anotaba tras mas de veinticuatro minutos de juego. Este gol  no inquietó al equipo y sabía que tarde o temprano acabaría por llegar el suyo tras las muchas intervenciones de mérito que hizo el portero local. Tuvo que ser Chillón, espectacular su partido tirando del equipo con su intensidad, su desborde, su pundonor, su pegada y su liderazgo, quien lograba empatar. Antes del descanso, el mas listo de la clase, Jaime, recogía un balón dentro del área y anotaba con su pierna menos buena, la derecha, y asi nos daba ventaja para irnos con el 1-2 al descanso.

En la segunda parte, nos conjuramos en el vestuario para aumentar la diferencia a dos goles y poder transcurrir el partido con mas tranquilidad pero enfrente había un rival que cada vez se crecía mas, ante el único equipo invicto de la liga, su posibilidad de rascar algo positivo, y fué tal su convicción que lograría empatarlo. Comenzaba un nuevo partido con veinticinco minutos por delante, el equipo hizo un desgaste físico tremendo, presionando en tres cuartos, intentando robar en primera línea y replegando cada vez que el equipo local salía al contraataque que lo hacía de forma muy peligrosa. Eran un monólogo en campo rival pero pasaban los minutos y nadie era capaz de batir al portero local que hacía paradas de mucho mérito, pero el partido estaba siendo injusto para LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO que con fustración veía que una tras otra ocasión el balón no quería entrar y el tiempo apremiaba. Íbamos a contrareloj porque todos sabíamos la importancia de la victoria y de los tres puntos para asumir el liderato liguero en solitario y cuando todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, a falta de escasos cincuenta segundos, un robo en media pista y una buena transición de Pedro, Jesús y Chillón, este último, bigoleador del partido, introducía el balón, ahora si, al fonde de las redes con la locura de todo el equipo que veía como se conseguía una victoria muy sufrida y peleada. No hubo tiempo para mas y el árbitro pitó el final del partido y el equipo lo celebraba todos abrazándose como una piña en el centro de la pista tras el esfuerzo sublime realizado. Esta victoria nos proclama Campeones de Invierno tras finalizar la primera vuelta del campeonato, siendo además, el equipo menos goleado y mas goleador del campeonato regional.

 

SUPERADOS POR LOS CONDICIONANTES

19-01-20

VILLACERRADA 8-2 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Mario Esteban, Pablo

El equipo viajaba a tierras albaceteñas en las peores condiciones, con muchos jugadores lesionados y con estado febril que nos impidió poder competir de tú a tú y como bien sabemos. Los siete jugadores desplazados hicieron un esfuerzo titanico y demostraron su alto nivel competitivo y nunca bajaron los brazos a pesar de las limitaciones. El partido se planteó de forma diferente y tras varias ocasiones para ambos equipos, el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO solo encajaría los dos únicos goles de la primera parte en los dos últimos minutos para irnos en desventaja 2-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el equipo decidió subir líneas pero si ya éramos pocos, Iván recayó de su lesión, será operado el martes en Toledo, y no pudo ayudarnos mas lo cual limitó aún mas al equipo. Con el seis cero, el equipo optó por el juego de cinco y logró ver portería y con el 6-2 tuvimos el 6-3 bajo palos que no logramos anotar. No habría tiempo para mas solo que el rival lograría anotara dos goles mas para dejar ya finiquitado el partido.

 

PERDEMOS EL LIDERATO POR UN PUNTO

19-01-20

TOLETVM 5-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Jota, Josele

Derrota de nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO en un partido que nos faltó actitud. En la primera parte muy igualada en donde los dos equipos estuvieron muy bien en defensa, pero con pocas llegadas a portería. Serían ellos los que se adelantarían en una jugada de saque de esquina bien elaborada y anotarían el 1-0. El partido sigue igual los dos equipos con posesiones de balón  largas pero poca llegada a portería, serían ellos los que volverían a marcar en una pérdida de balón en medio campo el 2-0. El equipo reacciono y en una gran jugada al pívot marcariamos el 2-1 para así irnos al descanso.

La segunda parte empezamos bien con mucha posesión de balón pero llegando poco a puerta y ellos saliendo bien ala contra robándonos mucho el balón en dónde nos hacían muchos daño y en otro robo de balón vendría el 3-1. Empezamos a usar el portero jugador y tuvimos grandes ocasiones pero no fuimos capaces de marcar, ellos que defendían muy bien lograrían recuperar el balon y marcar el 4 -1, pero el equipo seguía intentándolo con portero jugador pero no éramos capaces de marcar y sería en un diez metrosi donde nos pondríamos 4-2, y ya tan solo faltando pocos segundos marcarian ellos el definitivo 5 a 2.

 

DESFORTUNADOS

19-01-20

TEMBLEQUE 6-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos del Pino, Cubiles, Javi Peñas

El partido inció como deseábamos, planteamos una defensa que nos había funcionado y ellos no veían forma de penetrar con claridad a portería. A medida que avanzaban los minutos nos encontrábamos mejor en la pista y cuando robábamos balón eramos muy peligrosos en transición con numerosas ocasiones pero con mucha falta de acierto en los disparos estrellando hasta 6 de ellos en los postes (4 de ellos en primera mitad). Estando el partido  así y en una de las pocas veces que subimos líneas a disputar el balón porque sabíamos también el momento para ello nos ganan la espalda y tras una cadena de errores nos hacen el primer gol y nos desmontan el trabajo previo. Nos vamos para arriba porque el equipo lo necesita así como la clasificación y en esa necesidad seguimos generando situaciones interesantes cerca de su portería y un jugador rival toca balón con la mano en área rival y no pitan los árbitros nada quienes estuvieron muy caseros por no decir otra cosa y en ese contraataque que nos quedamos pitando penalti, lo cual, es error nuestro sabiendo lo que puede suceder nos hacen el segundo con mucha fortuna porque el balón pega en el portero y se va para dentro. En definitiva llegamos al descano con 2-0 perdiendo sin ellos hacer gran cosa y nosotros fallando mucho, se veía que no era el día y en la segunda parte será un guión parecido, muchas ocasiones pero poco acierto de cara a gol aún así nos ponemos 2-1 tras gol de Marcos pero al poco tiempo cometemos una "cagada" en la presión y no hacemos bien los cambios como debemos y su mejor jugador nos rompe en banda con su velocidad y hace un golazo. Con lo que nos cuesta hacer gol empezamos a tirar de nuevo el partido por tierra . Decidimos salir de 5 a 10 minutos para el final, teníamos que ir a por el partido con la última baza que nos quedaba y movemos bien y nos ponemos 3-2, sin embargo y una vez más ellos harán el 4-2 por no salir a un golpeo exterior, es decir, nos olvidábamos de defender y eso nos castigaba. Seguimos intentándolo de 5 pero siempre nos encontrábamos con su portero o fallábamos en último pase haciendo ellos el definitivo 6-3 en una pérdida nuestra y estando ya   a la desesperada.

A pesar de no haber merecido perder por lo que generamos, no estuvimos a la altura del partido en algunos momentos y no podemos desenchufarnos porque todo el trabajo se pierde por esos momentos. Aún así llegamos con opciones a últimas jornadas dado que nuestros rivales directos para esa última plaza de play off tampoco lograron ganar sus partidos por tanto lo seguiremos intentando hasta el final.

 

LA BASE COMIENZA BIEN EL AÑO

13-01-2020

JUAN DE PADILLA B 4-2 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN

Goleadores: Álvaro Cortés 2

El CITROËN AUTOMOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN volvió con un tropiezo de las vacaciones navideñas. El partido era contra uno de los rivales más duros de la categoría. El comienzo del partido no fue bueno para los naranjas que vieron como el equipo local se ponía por delante en el marcador tras una vertiginosa contra. Se sobrepusieron los del Ciudad de Toledo a base de ocasiones y más ocasiones que no eran capaces de materializar, hasta que el capi, Cortés, finalizó de la mejor manera posible dos jugadas casi consecutivas y lograba remontar el partido justo antes del descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, muchas ocasiones para la escuadra durazno que seguía sin conseguir ese gol que le permitiese distanciarse en el marcador y vieron, como en tres contras casi consecutivas los locales conseguían dar la vuelta al encuentro y poner el 4 a 2 definitivo. Al final, sensaciones encontradas por parte del Ciudad de Toledo, que vio como pese al buen juego, la falta de puntería en ocasiones y la buena actuación del portero rival les privó de una victoria que hubiera sido importantísima de cara a la clasificación general.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN 10-0 EM BARGAS C

Goleadores: Gonzalo 3, Mario 3, Catalin, Miguel, Nicolás Sánchez, Álvaro Cortés

Gran respuesta del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO que apenas un día después de sufrir su primera derrota en lo que va de competición regular, salió a dar la cara ante un rival correoso y difícil de superar, al menos durante los primero compases del encuentro. La defensa rival se afanaba por desbaratar cualquier atisbo de peligro por parte del Ciudad de Toledo, mientras este se ponía el mono de trabajo y la intensidad para tratar de lograr un gol que espantase a los fantasmas del día anterior y le devolviese una confianza que durante los diez primeros minutos del encuentro parecía perdida. Hasta que una muy buena acción entre Mario y Catalín hacía llegar el primer gol del encuentro y la liberación para los capitalinos. Tras este primer gol el partido se desatascó y se logró llegar al descanso con una ventaja holgada.

Post entretiempo, comenzaba el segundo acto de la mejor forma posible para los del Citröen Auto-Motor, que se reencontraban nuevamente con el gol y, entonces, parecieron haber hallado la forma de llegar al mismo sin tanto sufrimiento. Una muy buena segunda parte de los de los locales les brindó la oportunidad de resarcirse y de recuperar las sensaciones que parecían perdidas, lo que a buen seguro les hará continuar en la lucha por intentar llegar a lo más alto en la competición de la regularidad.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 11-3 CIUDAD DE NARA A

Goleadores: Álvaro 4, Dani Cortés 3, Aitor, Marcos, Rodri, Luís

Doble compromiso el que teníamos esta semana con nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO, sin embargo nuestro chicos retomaron la competición de manera muy seria y consiguieron  una doble victoria. El viernes contra ciudad de Nara nos costó al principio entrar en el partido pero poco a poco fuimos decantándolo a nuestro favor. Clara ventaja en el marcador desde el inicio y solo al final nos relajamos y recibimos algún gol.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 14-0 ALFONSO VI

Goleadores: Álvaro 5, Aitor 3, Dani Braojos 2, Rodri, Luís, Dani, Álex

El sábado el equipo estuvo algo más cansado pero con gran participación de todos los jugadores se vio un juego más combinativo y participativo contra el colegio Alfonso VI. Nuestra superioridad se plasmó en el marcador consiguiendo una amplia victoria. Volvemos a retomar por lo tanto la competición después del parón navideño con gran ilusión y con la eficacia que nos permite seguir líderes de la competición.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 9-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Sergio García 4, Álvaro Saavedra 2, David, Iker, Alberto

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO el sábado en un buen partido el que hicieron nuestros chicos y que consiguieron una brillante victoria. Desde el principio pusimos cerco a la portería contraria y fuimos creando ocasiones de gol y aunque al principio costo materializarlas a lo largo del encuentro fuimos marcando la diferencia en el marcador. Al descanso llegamos ventaja de 5 a 0.

En la segunda mitad hubo momentos en el que realizamos un juego muy brillante moviendo la pelota con mucho sentido y precisión. Al final el resultado a nuestro favor de 9 a cero.

AYTO. SAN PABLO 1-7 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: David 3, Iván 2, Marta, Héctor

Retomábamos la competición liguera después de el período vacacional y el PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO acusó en demasía la inactividad deportiva de estos días. Fuimos muy superiores a nuestro rival pero no fué nuestro mejor partido, estuvimos muy imprecisos en los pases, en la salida de balón, sin apenas triangulaciones y en muchos casos, los goles cayeron por desborde gracias al talento individual. Hay días buenos y días menos buenos, la lectura positiva es que tenemos mucho margen de mejora y de aprendizaje que seguro que lo haremos mejor cuando de verdad tengamos que competir de tú a tú.

Con esta victoria el equipo sigue líder invicto asentando paso a paso el primer objetivo de la temporada, ganar el campeonato liguero. Destacar que somos el equipo máximo goleador y menos goleado de la competición.

SENEBEY TOLEDO 3-4 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Julio 2, Jorge, Diego7

Victoria de nuestro LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO con buen comienzo de año. Partido muy igualado en el cual la primera parte nosotros estuvimos mejor de cara a la portería logramos marcar un parcial de 0-2 para así irnos al descanso.

La segunda parte empezamos bien empezamos marcando y ponernos 0-3, pero ellos que también estaban jugando bien reaccionaron y nos marcarían en dos ocasiones y ponerse con 2-3. Ahí el partido estaba abierto y cualquiera de los dos equipos podía marcar pero seríamos nosotros los que en una gran jugada de equipo volveríamos a marcar poniéndonos con 2-4. El resultado sólo se movería a falta de 10 segundos ya que ellos volverían a marcar y así finalizar el partido con 3-4. Gran comienzo de año.

 


Página 9 de 173

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio