Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL GELOVISION DIÓ LA CARA ANTE EL LÍDER DE LA COMPETICIÓN

30-11-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 2-7 MORAL FS

Goleadores: A. Hernández, Yoni

Buen papel de un GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS plagado de bajas del primer equipo. Hasta 5 juveniles iba a disponer el entrenador del Ciudad de Toledo FS, esta vez Portales del Juvenil DH, para la disputa del partido de Tercera División. Partido de tu a tú dónde sólo fallos puntuales en defensa a balón parado hacía que Moral FS se fuera al descanso 0-3, el Gelovision Ciudad de Toledo FS dispuso de ocasiones para materializar el gol pero no fue capaz de perforar la meta rival.

Ya en la segunda parte, misma tónica que la primera, buen Gelovision Ciudad de Toledo que solo en los momentos de desconexión Moral FS aprovechaba para aumentar su marcador. Faltando poco para terminar el partido, un espectacular Jorgy en defensa y en ataque, iba a deshacerse de su rival y dejaba el balón para que A. Hernández marcara un auténtico golazo al portero moraleño, ambos en etapa juvenil y ambos en su partido de debut. Yoni conseguía poner el 2-7 tras una jugada personal para maquillar el resultado. El equipo tiene otra cara con respecto a los últimos partidos, línea a seguir para reconvertir esta situación. Esta semana ya fue presentado el nuevo entrenador que cogerá las riendas del equipo a partir del próximo martes, no es otro que el mítico jugador y capitán del Ciudad de Toledo FS Guille, desde aquí le deseamos buen trabajo, sus éxitos serán los de todo el Ciudad de Toledo FS.

 

LA FALTA DE INTENSIDAD DESHACE LA VICTORIA

30-11-21

NAVALMORAL FS 6-5 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Guille 2, Pablo, A. Hernández

Comenzaba el partido y el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS veía como a los 20 segundos ya iba por debajo en el marcador, falta de intensidad en defensa de segundo palo hacia que los cacereños se pusieran por delante. Poco después de un minuto A. Hernández conseguía poner el empate en el partido. Partido que se iba a caracterizar por la falta de intensidad en las dos áreas. En una buena jugada de equipo, Guille roba en media pista y cede a Pablo que ponía el 1-2 para los naranjas. Parecía que los naranjas ya despertaban y ponían la intensidad que el partido merecía, nada más lejos de la realidad, a penas Navalmoral FS sacaba de centro y conseguía poner el 2-2 tras una mala defensa, otra vez, al segundo palo. Aún así, en una arrancada maradoniana de Guille nos ponemos 2-3 y nos conseguimos ir al descanso por delante.

Nada más comenzar la segunda mitad, los chicos de Portales concedían un gol en propia puerta, se ponía el empate otra vez en el marcador. Peor sería cuando, por doble amarilla, perdemos a Rubén, aún así el equipo tiro de garra y consiguió defender la inferioridad, tras un minuto después, nos poníamos por delante con dos goles, uno de Pablo tras pase de Guille y otro de Guille... 3-5 en el marcador y disponiendo de un sin fin de ocasiones para matar el partido, pero la falta de intensidad en el remate nos perjudicaba. El rival sin merecer lo más mínimo, conseguía poner el empate después de fallos y desesperaciones en defensa, faltando 3 minutos metíamos la herramienta de portero jugador, no se hizo mal pero se volvió a perdonar en línea de gol en varias ocasiones. El rival iba a aprovechar una falta al borde del área naranja faltando un minuto para ponerse por delante, intentamos tener nuestra oportunidad de al menos llevarnos un punto pero nos fuimos capaces de materializar.

Pasamos página, seguimos trabajando. "Ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan." Vince Lombardi.
 

LOS DOS GALTRI BENJAMIN DEBUTAN CON VICTORIA

29-11-21

ACADEMIA RED BLUE PDM TOLEDO B 1-12 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Alonso 3, Pedro 3, Carlos 2, Gonzalo 2, Dani, Álvaro

Comenzamos la competición con una valiosa victoria contra el Patronato de Toledo. Nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS ejerció una buena presión engancha contrario rival impidiendo que sacarán el balón con claridad. Poco a poco nos fuimos imponiendo en el juego y el marcador. Pedro en dos ocasiones iniciaba la cuenta a nuestro favor y el resto de compañero aumentaba el resultado hasta el 6 a 1 con lo que llegamos al descanso.

Los jugadores del Patronato pelearon de forma brava y se defendieron muy bien en el segundo periodo pero aún así nuestro equipo fue aumentando la diferencia en el marcador con un resultado final de 12 a 1. Gran inicio de liga por parte de nuestro equipo benjami.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 3-1 TOLEDART B

Goleadores: Nuño 2, Daniel

El GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS domino el partido durante los 50 minutos con un gran trabajo de todos los chicos con una buena presion y un buen trabajo en defensa, poniéndonos en el marcador 3-0 comodamente.

Destacar la actuación de Martin en la portería, y felicitar a todos los jugadores que a pesar de no convertir las numerosas ocasiones que tuvimos, eso nos costo pasarlo un poco mal los últimos 10 minutos, pero acabamos ganando el partido 3-1 de forma sensacional en nuestro debut liguero.

SMD OLÍAS DEL REY 1-7 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Dani 3, Álvaro, Rodri, Luís, Sergio

Brillante victoria del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS en Olías del Rey. Se planteaba un partido difícil ante al que jugaba en su casa si había tenido partidos anteriores buenos resultados. Sin embargo nuestros chicos salieron muy motivados y ya en la primera jugada Rodrigo estuvo a punto de marcar en un balón al segundo palo Álvaro. Sin embargo nos hicimos dueños del control del partido y aunque creamos ocasiones claras delante del portero no éramos capaces de materializarlas. Entonces tiramos de estrategia y a través de Dani Cortés en dos ocasiones, en el saque de esquina y en un saque de banda conseguimos adelantarnos. Y justo antes del descanso Álvaro con un tiro de puntera ponía el 3 a 0 con el que finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad nuestro equipo volvió a tomar el mando del partido. Seguíamos desplegando un buen juego y creando numerosas ocasiones, sin embargo aunque no estuvimos muy acertados de cara a portería si fuimos aumentando progresivamente nuestros guarismos en el marcador con goles de Rodrigo, Sergio, Luis y de nuevo Daniel Cortés. El equipo de Olías recortaría distancia con un gol de su jugador Jorge. Bonito partido el que realizó nuestro alevín para seguir peleando por la cabeza de la clasificación.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 16-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Alonso 3 Dani Braojos 3, Diego 3, Adrián 2, Moraleda 2, Nacho 2, Alberto

Buen partido el que hizo el CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS contra el Ciudad de Nara B. Solvente victoria de nuestros chicos que se mostraron superiores durante todo el partido ciudad de Nara. Empezamos a poner ventaja en el marcador aunque el juego estaba muy parejo. Daniel y Nacho nos ponían en ventaja en dos jugadas a segundo palo. Todos nuestros jugadores ponían mucho empeño e intensidad en el juego lo cual conllevaba aumentar las diferencias en el marcador. Fruto de esa presión fueron varios de los goles que consiguió nuestro equipo, como el que hizo nuestro capitán Diego en un robo el balón dentro del área rival.

El segundo tiempo discurrió por el mismo camino, con la gran participación de todos nuestros jugadores, que realizaron un juego bonito y efectivo. Al final un resultado abultado de 16 a 0 a nuestro favor y sobre todo una mejora considerable en el juego con respecto al último partido.

CIUDAD DE NARA 1-11 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Dani 2, Iván 2, Marcos 2, Arcediano 2, Mario, Elías, Alonso

Nos enfrentabamso el segundo clasificado contra el Tercero y empatados a puntos. Partido muy serio del TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que supo jugarlo con mucho oficio ante un rival que nunca dio nada por perdido. El equipo supo alternar su juego en media cancha con presión en tres cuartos y esto produjo serios problemas al equipo rival que nunca se sintió cómodo en el partido.

Las ocasiones se generaban con mucha facilidad y los goles fueron llegando hasta completar el resultado final con gran aportación de todo el grupo, destacando el debut de Marta que tras un largo periodo de lesión, ya pudo participar con el grupo aportando toda la calidad que atesora.

Esta victoria tenía una dedicación especial, a nuestro jugador Diego, que tras romperse la muñeca, estará un tiempo alejado del equipo, deseándoles todos una pronta recuperación. Con esta victoria el equipo sigue segundo a dos puntos del líder y mantiene su condición de invicto.

CIUDAD DE NARA 2-9 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Jesús 2, Chillón 2, Jaime Lázaro 2, Oli, Ismael, Óscar

Hay partidos donde uno sale muy satisfecho y no por la victoria o por los goles anotados, sino, por el gran trabajo que realizó el equipo ante un rival que tenía una marcha de mas, pero el equipo supo jugarlo y estar a la altura de lo que pedía el partido. Con una mentalidad y un oficio destacable el equipo se adelantó 0-2 y perdonando infinidad de ocasiones para haber aumentado la diferencia, pero el rival supo estar en el partido y aprovechó su ocasión para anotar el 1-2 antes del descanso y dejarlo todo para la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios el equipo dio su mejor versión y supo competir un segundo periodo a la perfección y los goles fueron llegando con un gran juego colectivo, en la finalización y en la elaboración. Con esta gran victoria en el derbi toledano, el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS recupera el liderato de la competición regional.

CUERVA FS 5-3 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Diego 2, Nico

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS no pudo ganar en Cuerva, aún teniendo infinidad de ocasiones, pero con fallos en defensa que hacen que el equipo caiga derrotado 5-3.

A pesar de la derrota el equipo dió todo para competirlo hasta el pitido final.

TOLETVM SALA 3-9 AUTESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Santi 2, Mario 2, Araque, Alberto, Marcos, Gafo, Jorge

Victoria del AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en una primera parte muy igualada pero los nuestros estuvieron mejor de cara a portería ante un rival qué defendía muy duro pero que dejaba jugar. El equipo de Maca supo aprovechar bien sus ocasiones y nos iríamos al descanso 1-3.

La segunda parte estuvimos tanto en ataque como en defensa mejor que nuestro rival y dominamos toda la segunda parte y así se vio reflejado en el resultado final con un 3-9 favorable ante un rival duro y competido.

 

GUILLERMO GARCÍA NUEVO ENTRENADOR DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

29-11-21

TERCERA DIVISIÓN

Comunicado Oficial del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE GUILLERMO GARCÍA

#TúEresCDT

 

MOMENTOS DE DESCONEXIÓN LASTRAN A UN BUEN BLUE BAR CAFE FRENTE AL LÍDER

23-11-21

BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH 3-8 RIVAS FUTSAL

Goleadores: Alberto, Frías, Rubén

Primeros malos 2 minutos de juego del BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS que veían como en las dos primeras ocasiones de Rivas Futsal conseguían anotar y ponerse rápidamente con 0-2 en el marcador. Tiempo muerto de los naranjas y vino un cambio de actitud muy notable, estábamos jugando bien, consiguiendo presionar al rival y teniendo nuestras ocasiones. Iba a ser en una transición que no conseguíamos defender bien y el rival la aprovechaba para meter el 0-3 con la mano, que no vieron los árbitros, que suponía una losa más para los naranjas. Con ese resultado nos fuimos al descanso, sabiendo que si conseguíamos mantener la concentración podíamos hacer daño al rival.

En la segunda parte un poco más de lo mismo, fallos individuales en la toma de decisiones y momentos de desconexión nos perjudicaban hasta el resultado de 0-8, faltando 7 minutos los naranjas deciden meter la herramienta de portero jugador, sabiendo que la renta era muy amplia pero con la convicción de hacer las cosas bien. Con la herramienta de portero jugador pudimos anotar en tres ocasiones, goles para maquillar el resultado y para salir con buenas sensaciones, al final el rival, líder de la competición, es muy bueno y demostró su condición de líder de una manera extraordinaria.

Destacar también el debut en la categoría de nuestro gran jugador Cadete Pepo, disputó varios minutos en pista, demostrando lo buen jugador que es y lo bien que lo está haciendo con su equipo, seguro que viene más oportunidades. Nos vienen dos semanas cruciales para el devenir de nuestro equipo, vamos a seguir trabajando para conseguir los objetivos.

#TúEresCDT

 


Página 9 de 195

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio