Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

SEGUIMOS AVANZANDO

29-01-18

VILLA DE OCAÑA 4-5 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A

Goleadores: Hugo 2, Mario Fdez., Steven, Vicen

Partido que enfrentaba a primero y sgundo de la liga que fué mas emocionante que bonito con ambos equipos con muchos fallos, nerviosos y en exceso de precipitaciones. La primera parte fue un poco mas controlada por el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO que terminó con empate a uno en el marcador.

En la segunda parte el correcalles fue un continuo y con ocasiones para ambas partes, y que el equipo toledano supo sufrir en defensa y se sobrepuso a recibir dos goles de penalti. Ese saber competir hasta el final del FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO se tradujo en traerse los tres puntos tan importantes para el futuro de la liga.

EL FÉLIX RAMIRO SUMÓ TRES PUNTOS DE ORO ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

MORAL DE CALATRAVA 0-10 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 3, David 2, Gonzalo 2, Manu 2, Alfonso

CAMPEONES DE INVIERNO AL FINALIZAR LA PRIMERA VUELTA!

Partido muy exigente que tenía por delante el LIBERBANK CADETE REGIONAL ante el tercer clasificado. Sabíamos de la dificultad y de la pegada que tenía el equipo rival teniendo en sus filas al máximo goleador de la categoría, pero una semana mas, el equipo realizó un gran trabajo defensivo y volvió a dejar su portería a cero, en mucha parte, por el gran partido realizado por Adrián que estuvo inconmensurable. Los primeros minutos, Moral salió algo revolucionado intentando buscar el desajuste emocional del equipo, pero lejos de eso, los jugadores de Andreu Linares se metieron en el partido y ellos a lo suyo, fueron elaborando hasta conseguir el primer gol del partido. Antes del descanso el equipo se iría con el 0-3 con goles del capi Mario, Manu y David.

El inicio de la segunda parte fué fundamental, ya que en apenas cincuenta segundos el LIBERBANK CADETE REGIONAL anotó dos goles consecutivos para despegarse, ahora si, definivitivamente del marcador. El equipo rival quería pero no podía, y hasta lo intentó con portero jugador pero también le fué insuficiente debido a la gran defensa y concentración del equipo. No hubo tiempo para mas y los goles fueron cayendo hasta el pitido final llevándose 3 puntos muy importantes ante un buen equipo al que minimizamos al máximo. Buenas sensaciones que va dejando el grupo semana tras semana, cada vez van a mas.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL ES CAMPEÓN DE INVIERNO

CUERVA 4-3 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Javi, Guille, Mario Dueñas

Derrota del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en Cuerva.

Buen partido de nuestro equipo en Cuerva que no pudo rentabilizar en el resultado al gran trabajo de nuestros jugadores. Siempre fuimos detrás en el marcador pero nuestros chicos reaccionaban continuamente poniendo en aprietos al equipo local. Jugamos en una pista de cemento donde era muy difícil mantener el equilibrio para ambos equipos y en el que nuestro conjunto estaba menos acostumbrado que los locales. Al gol inicial de los locales, Mario Dueñas puso respuesta empatando el partido. En una perdida en campo contrario encajamos otro gol antes del descanso, al que nos fuimos perdiendo dos a uno.

En la segunda mitad Javi volvía a empatar. Volvían adelantarse los locales en una jugada en la que nuestros jugadores reclamaron falta. Entonces jugamos con portero jugador y en una jugada el desgraciada nos hacíamos un autogol que colocaba el 4-2 en contra. Reaccionó nuestro equipo y logró acortar distancias, pero no hubo tiempo para más, al final derrota cuatro a tres en una difícil cancha.

EL LIBERBANK CADETE PROVINICAL ESTUVO A PUNTO DE TRAERSE LOS TRES PUNTOS

MORAL DE CALATRAVA 0-13 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Ulla 5, Pepe 2, Alberto 2, Andreu 2, Jorge, Samu

Visita a Moral de Calatrava ante el único equipo de la categoría que todavía no ha sumado puntos en su casillero. Las diferencias fueron muy latentes desde el pitido inicial y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL se dedicó a cerrar el partido desde el principio. El encuentro fué dominado por el equipo de principio a fin sin dar ninguna opción y cuando llegaron se encontraron con un atento Diego. Destacar el brillante partido del capi Ulla que con un repóker se erigió en el goleador de la mañana.

El equipo finaliza la jornada en tercera posición y la próxima semana visitaremos a FS Talavera, segundo clasificado a un punto por encima de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL SUMÓ LA VICTORIA ANTE EL ÚLTIMO CLASIFICADO

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 11-0 COLEGIO V. CARIDAD

Goleadores: Pablo 4, Mario Esteban 3, Gonzalo 2, Andrés 2

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO el viernes el Mocejón contra el Colegio Virgen de la Caridad. Gran victoria nuestros chicos que realizaron un gran partido con la participación de todos los jugadores. Nuestro equipo fue muy superior durante todo el partido, ante un conjunto de Illescas que peleo el partido con gallardía. Al final del primer tiempo el resultado era de cuatro goles a cero.

En el segundo tiempo en nuestro equipo salió más concentrado y poco a poco fueron aprovechándose las ocasiones que creamos, además desarrollando un juego conbinativo bonito. Al final el resultado fue de 11-0. Resultado amplio que nos da moral para jugar la próxima semana contra el equipo líder de la clasificación el Ayuntamiento de Magán.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL SIGUEN CON SU LÍNEA ASCENDENTE

EFSJL B 4-5 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillón 3, Pablo, Tito

Difícil victoria de LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO contra el Escuela Joan Linares-Infantes B de Toledo. Vibrante partido el que jugamos el viernes en Toledo, en el pabellón Infante en el que se dieron diferentes alternativas en el marcador que conllevó un emocionante partido. Comenzamos agobiando la meta visitante y estuvimos a punto de marcar y ponernos por delante, pero en una contra de los locales conseguían y adelantarse en el marcador. Pero pronto reaccionamos con un juego atrevido y con goles de Araque, Tito y dos de Chillón conseguíamos una amplia ventaja con la que llegamos al descanso.

En la segunda mitad nuestro equipo salió más relajado, y con una gran reacción de los de la escuela Joan Linares B consiguieron tres goles consecutivos y nos empataron a cuatro. Pero en ese momento nuestro equipo reacciono y consiguió crear varias ocasiones que merecieron que nos hubiéramos puesto holgadamente por delante en el marcador, pero sólo al final, en una buena asistencia de Colomar a Chillón, conseguíamos marcar el quinto y ganar el partido por cinco a cuatro.

VICTORIAL DEL INFANTIL C CON TRES ALEVINES, LUÍS, CHILLÓN Y RAÚL ALCALÁ

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 10-0 FUTSAL IMPERIAL

Goleadores: Chillón 3, Fer 2, Oli 2, Teresa, Raúl Alcalá, Diego

Gran partido de nuestro TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles en el comienzo del partido.

Transcurrían los minutos y la seriedad del equipo hizo que llegaran las ocasiones. La gran pegada y acierto cara a gol que tienen los jugadores de Maca se demostró hasta el pitido final dominando por completo el partido.

EL TECNOCASA ALEVIN SUMA Y SIGUE

AYTO. DE NAMBROCA A 0-10 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 4, Aitor 3, Álvaro 2, Pedro

Nueva victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que encarriló el partido en la primera parte.

Partido disputado en la mañana del sabado del benjamin ciudad de toledo que se llevo la victoria.

En los primeros minutos el cuadro naranja llevaba la batuta del partido y se puso por delante en el marcador, nambroca reaccionaba y acercaba al marcador pero en un arreon antes de finalizar la primera parte los toledanos ponian distancias y dejarian sentenciado el partido.

EL BENJAMIN A SIGUE BUSCANDO LA PRIMERA PLAZA

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 1-1 AYTO. DE NAMBROCA B

Goleador: Adrián

Partido muy disputado del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos.

Era un partido en la parte alta de la clasificacion el cual se sabia que no iba ser nada facil para el equipo toledano llevarse la victoria.Comenzaba el encuentro y el cuadro naranja dominaba los espacios y el partido con el balon, en un saque de banda llegaba el 0-1 que no reflejaba lo visto en la pista pero pocos minutos después Adrián ponia las tablas en el marcador. El partido dejaba por delante una muy buena pelea entre ambos equipos por llevarse la victoria pero el marcador no se moveria.

EL BENJAMIN B DISPUTÓ UN BONITO E IGUALADO PARTIDO

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 5-6 MOPRISALA

Goleadores: Rodri 2, Quiles, Luís, Álvaro

Primera derrota en liga de nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que disputó un partido precioso donde los dos equipos desplegaron un gran nivel de juego, pero la balanza esta vez cayó en nuestra contra y pese a que nuestros chicos lucharon hasta el último minuto de partido, perdimos de un gol, 6-5 contra Moprisala A.

Toca levantarse y seguir luchando partido a partido y trabajando entrenamiento a entrenamiento, animo chicos.

EL PREBENJAMIN NUNCA DIO POR PERDIDO EL PARTIDO

 

IMPARABLES

28-01-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-0 FS OLÍAS DEL REY/MOPRISALA

Goleadores: Maca 3, Miguelito, Karim

Llegó la hora, todo se había preparado meticulosamente durante toda la semana para que el partido fuese una fiesta, no sólo dentro de la cancha, que lo fué, si no también en la grada. Espectacular respuesta de los aficionados, de la Marea Naranja y de todos los amantes de nuestro deporte y la grada de Tribuna del Javier Lozano se llenó para disfrutar de un auténtico partidazo que pudo verse en todo el mundo vía Streaming. El partido empezó muy vivo, sabíamos que FS Olías del Rey/Moprisala venía dispuesto a ganarnos en casa y complicarnos el devenir en la liga, pero también entendíamos que si hacíamos bien nuestro juego era cuestión de que pasase el tiempo y poder darles el primer golpe. Y así fue, empezamos a tener ocasiones cada vez más claras, una veces el poste y otras su portero Samu nos impidieron ponernos por delante. Había que tener cuidado con sus transiciones porque ellos cuando recuperaban intentaban salir rápido y pillarnos desarmados pero lo controlamos bastante bien apretando rápidamente balón tras pérdida. Al final logramos nuestro objetivo e hicimos el primero tras una buena acción indiviudal de Parro que salió de la presión tras una gran acción individual sorteando defenseros y tras cruzarse la pista, dió un buen pase a Borja y éste al segundo palo a Maca que empuja a gol. Lo seguimos intentando, pero nos empezamos a cegar con jugar con pívot demasiado y en zonas que ellos tenían muy pobladas de jugadores. Tuvimos una falta muy cerca de su  área pero Samu la paró con gran acierto. Nos fuimos al descanso con un segundo gol que nos dio tranquilidad muy semejante a la del primer gol tras un desequilibrio en banda que nuevamente Maca remata a gol.

Tras el descanso ellos tuvieron muchísimas dificultades para salir de presión, nuestra defensa cada vez era más intensa y teníamos mucha confianza en lo que hacíamos por lo que mentalmente estábamos un paso por encima además de en el juego ya que estaba muy controlado por nuestra parte y ellos apenas eran capaces de hacer varios pases seguidos. Su portero estaba extraordinario paraba todo pero sabíamos que iba a llegar otro porque no salían de su cancha. Al final tras otra gran jugada y pase atrás Maca define muy bien por debajo de las piernas del portero. Ante tal panorama y a falta de 7 minutos para el final deciden salir con portero jugador pero nosotros una vez más lo defendemos muy bien y apenas generan peligro. Dudu hará una gran parada en su acción más clara con un tiro en segundo paloy el balón lo recoge Miguelito que ve adelantado a su portero y astutamente le manda un chut bombeado que termina en la red siendo un golazo. Un poco más tarde llegaría el quinto tras una gran diagonal de Mario Ortíz que finaliza con un gran recurso, de tacón, Karim.

Gran partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO que mantiene su portería a 0 una jornada más y consiguiendo ampliar aún más distancia con segundo clasificadio, Minaya, tras no conseguir ganar.

Próximo partido, sábado 3 de febrero a las 18h, VILLA DE MONDEJAR - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL LÍDER GELOVISION GANÓ CON PORTERÍA A CERO Y SIGUE LIDERANDO LA 3ª DIVISIÓN

 

 

DECLARADO "DÍA DEL CLUB" EL DERBI ANTE FS OLÍAS DEL REY/MOPRISALA

23-01-18

EL DERBI ANTE FS OLÍAS DEL REY/MOPRISALA DECLARADO "DÍA DEL CLUB"

Los NO Abonados podrán recoger por taquilla su Abono de la Temporada y así poder disfrutar de toda la segunda vuelta liguera

A cuatro días para que de comienzo el derbi, el Ciudad de Toledo ha declarado "DÍA DEL CLUB" el encuentro que enfrentará al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - FS OLÍAS DEL REY/MOPRISALA, el próximo Sábado 27 de enero de 2018 a las 19h en el Pabellón Javier Lozano.

El club informa que los NO ABONADOS tendrán que abonar entrada general de 5,00€ para poder presenciar el derbi. Las entradas se pondrán a la venta instantes antes del partido. Los socios que quieran darse de alta podrán adquirir su Abono por importe de 10,00€ en la Taquilla antes del inicio del partido y poder así disfrutar de toda la segunda vuelta. Este derbi producirá aglomeraciones de aficionados, por lo que se recomienda acudir con antelación para disfrutar del partido.

NO TE PIERDAS AL LÍDER EN UN AUTÉNTICO PARTIDAZO

UNIDOS JUGAMOS

ABONOS TEMPORADA 2017/18 PARA JUGADORES Y ABONADOS

 

FIN DE SEMANA CON PLENO DE VICTORIAS

22-01-18

PDM TOLEDO A 0-9 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 3, Aitor 2, Jaime, Dani, Pedro, Mateo

Nueva victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO realizando un gran partido de principio a fin que retoma el liderato e intentará defender hasta el final de temporada.

Viernes tarde se enfrentaba el equipo dirigido por Castillo al PDM Toledo A en un nuevo partido de liga. El conjunto naranja comenzaba con intensidad y pronto abría brecha en el marcador con un gran juego en el que se veían buenas transiciones con balón y sin él. La participación goleadora llegaba con buenas jugadas de estrategia así como la colaboración entre compañeros que la cedían al llegar al área contraria.

EL BENJAMIN A LIDERA SU LIGA

CD TAVERA B 0-16 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Diego 5, Chillón 5, Raúl 2, Ruli 2, Jimena, Rodri

El TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO suma y sigue en su objetivo de sumar cada semana los tres puntos para seguir en lo mas alto de la clasificación. Está vez fué ante un rival que puso mucha voluntad pero las diferencias entre uno y otro equipo eran muy evidentes. Destacar la participación goleadora de todos los jugadores que acudieron al partido con solo dos cambios para el equipo dirigido por Maca.

El equipo volverá a competir el próximo sábado a las 12:30h en el Pabellón Javier Lozano ante Futsal Imperial.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE EN LA SENDA DE LA VICTORIA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 17-1 AYTO. DE ALPERA

Goleadores: Lucas 3, Manu 3, David 3, Pablo 3, Mario 2, Aspe 2, Rubén

Partido de trámite para el LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO con la visita del colista del grupo. Las diferencias entre uno y otro lo refleja el marcador a pesar de que en los primeros minutos del partido, Alpera plantó cara y jugó de tú a tú al equipo naranja dejando muy buenas sensaciones a todos los presentes. Con el transcurrir de los minutos esa diferencia se fué plasmando en el marcador con la goleada final que nos permite recuperar el liderato y encabezar la Liga a una jornada de proclamarnos Campeones de Invierno.

La próxima semana el LIBERBANK CADETE REGIONAL visitará la cancha del tercer clasificado, Moral, en un partido donde haremos, seguro, lo que mas nos gusta, competir de verdad.

EL LIBERBANK CADETE LIDERA SU LIGA

COBISA FS 4-6 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, Parra 2, Pablo, Tonny

Partido muy igualado el vivido en Cobisa donde el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO hizo un espectacular partido, sobre todo en la parcela defensiva, donde la primera mitad llegó a superar a su rival teniendo un gran acierto en las ocasiones creadas anotando un 0-3 para marcharnos al descanso liderados por nuestro gran capitán Pablo Portela.

En la segunda parte todo cambió y fueron ellos quienes dominaron tanto el juego como la posesión, pero cada vez que se acercaban al marcador, un nuevo gol del JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO, les impedía poder empatar el partido y les lastraba en su estado anímico. Ya tocaba y bien se lo merecían nuestros jugadores por lo bien que jugaron, pero sobre todo, por lo bien que están trabajando día tras día. Enhorabuena, el trabajo da sus frutos.

GRANDISIMA VICTORIA DE LOS JUGADORES DEL JUVENIL B

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 0-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Iván 2, Hugo 2, Mario Fernández 2

Ultimo partido de la primera vuelta donde el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO buscaba ser Campeón de Invierno, y asi lo hizo ver su entrenador, Álvaro, y desde el principio del partido fueron a por el empezando con una muy buena presion y adelatándose pronto en el marcador por medio de su capitán Mario Fernández. El FÉLIX RAMIRO no bajo el ritmo en ningún momento después de ese primer gol y asi fueron llegando tres mas terminando la primera parte 4-1.

La segunda parte fue mas de lo mismo, el equipo local tenía el peso del partido concediendo pocas ocasiones al equipo rival, y asi como fueron llegando mas ocasiones y goles llegando al pitido final con un resultado de 6-2. Enhorabuena chicos, finalizamos la primera vuelta como Campeones de Invierno, nos queda otra parte mas.

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL A LIDERA SU LIGA Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

 

EL GELOVISION SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

21-01-18

VILLA DE OCAÑA 0-4 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Ortíz 2, Parro, Maca

MÁS LIDER!

El partido empezó con ambos equipos probándose y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO buscando sensaciones dado que la pista no agarraba bien y daba lugar a inseguridad en los pases y en los desplazamientos. Nos costaba tener profundidad y en el juego con pívot ellos anticipaban bien y salían rápido en transición. Nuestro juego requería de más movilidad para hacerles daño pero no la estábamos teniendo, aun así en varias diagonales conseguimos ganarles la espalda pero su portero estaba acertado. También empezamos a interpretar que en el momento en que jugamos de 4 era más sencillo quitar sus coberturas y en una de ellas Parro se queda solo ante el portero pero la saca muy bien. Tenemos otra ocasión clara en una buena jugada colectiva con pase atrás de Maca y que David tras hacer un golpeo pegado al poste su portero tiene una gran reacción con una espléndida parada. Estábamos cerca. Ellos seguían apostando por defender muy juntos y salir rápido en contraataque así como por la estrategia para sorprendernos y no les estaba yendo mal. El tiempo pasaba y cerca del descanso tras mover rápido el balón Parro lograba batir a su portero y anotar el 0-1.

En la reanudación salimos mucho más enchufados y con una defensa más agresiva, robamos muchos balones y fruto de ello lográbamos superioridades continuamente en la finalización. El segundo gol lo lograría Mario Ortiz tras un buen movimiento de pívot apareciendo por delante del defensor y tras un buen control situando la bola donde el portero no podía hacer nada. Antes de ello, el portero había hecho 3 grandes paradas a disparos de Miguelito y Guille tras dualidades en juego de pívot con Maca y a este último también tras bajar un balón con un excelente control y remate rápido sin poco tiempo para reaccionar pero su portero estuvo con muchos reflejos. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO estaba muy bien y pasando pocos apuros defensivos exceptuando una jugada aislada con pared en banda que nos pillo sin la tensión necesaria pero Dudu una vez más hizo un paradón. El tercer gol llegaría tras un robo en primera línea defensiva de Ortiz que el mismo mandó a la red. El cuarto gol también vendrá tras una recuperación en banda y pase atrás de Guille que Maca dirige con buen criterio a la red. Llegó el final y el equipo sumó tres puntos mas que nos permite sumar, al finalizar la primera vuelta, la condición de Campeones de Invierno. Además conseguimos una victoria de "seis" puntos ya que el segundo clasificado, Minaya, y el tercero, Villacañas, empataba, ambos en casa, lo cual ampliamos distancias con ambos perseguidores, jornada completa.

Próximo partido, derbi, sábado 27 de enero, 19h Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - FS OLÍAS

PRIMERO OBJETIVO CUMPLIDO, CAMPEONES DE INVIERNO

LA MAREA NARANJA

 


Página 8 de 138

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio