Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

TRABAJO INSUFICIENTE

18-02-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-5 DEPORTIVO BRIHUEGA

Goleadores: Rafa 2, Parro 2, Maca

El inicio no fue bueno, llegábamos tarde a la presión y facilitábamos pases largos y nos ganaban la espalda con relativa facilidad originando ocasiones claras. Estábamos fallando mucho en este aspecto y en una de ellas nos hicieron el primero gol.

 

Empezábamos a llegar pero ellos también seguían pisando nuestra área tras recuperar con rápidas transiciones. En un córner, no salimos del bloqueo y nos hacen el segundo. Estábamos fatal, sin movilidad, sin ritmo por tanto de balón y sin control de la situación. Tras tiempo muerto nos reorganizamos y rápidamente conseguimos empatar con acciones acertadas combinadas con carácter, Parro reduciría distancias tras saque de Banda y Maca desde posición de pívot con un buen giro haría el empate. Sin embargo seguíamos fallando en la inmediatez de presión del balón y en otro balón a la espalda tenemos que hacer falta ya que no medimos bien, no hay cambios y dudamos y hacemos falta. En la falta se ponen por delante de nuevo. Pero el equipo cambia y empieza a jugar muy bien, cambiamos el sistema de ataque y dominamos el partido, las ocasiones se suceden hasta que volvemos a acertar con la portería y empatamos.

 

 

Tras la reanudación, el equipo sale muy bien y tras una gran diagonal a segundo palo ellos hacen penalti, Rafa lo tira muy bien y nos ponemos por delante. Pero el partido sigue raro porque no somos capaces de finalizar las jugadas y ellos nos siguen corriendo en superioridades, Edu saca alguna de estas. El partido avanza y en un 1x1 que nos ganan en banda la ponen muy bien atrás y nos empatan al estar mal defendido el espacio. Tras esto, ellos siguen apostando por mucho juego directo y pases a pívot pero mejoramos la defensa de las líneas de pase y en ataque somos otro equipo, moviendo muy bien de lado a lado, rotando y trabajando mejor en profundidad. Logramos ponernos por delante 5-4, son nuestros mejores momentos, nos vamos atrás para reducirles el espacio y no nos hagan tanto daño con paredes, puerta atrás.... y lo logramos, estamos cerca de hacer el sexto gol pero ellos defienden muy intensos y con mucha gente en zona de balón y nos dificulta mucho las cosas. Tenemos el partido controlado, sacan portero jugador, lo empezamos defendiendo muy bien transformando el sistema en base a su ataque y en un robo Maca se va solo hacía su portería pero los árbitros no ven la sexta falta. A falta de tan solo 54 segundos nos empatan de un gran disparo. Ante esto poco se puede hacer, es decir, ellos cada vez que llegaban nos marcaban, mucha efectividad. Destacar la inclusión en la convocatoria de dos de nuestros juveniles del Félix Ramiro Ciudad de Toledo A, el capi Mario Fernández y nuestro portero Ernes.

 

Próximo partido, sábado 3 de marzo, 18:35h, Sacedon – GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION SE ENTREGÓ AL MÁXIMO PERO ESCAPARON DOS PUNTOS

 

INTRATABLES NUESTROS BENJAMINES Y ALEVINES

12-02-18

BURGUILLOS 1-8 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pedro 4, Dani, David, Marta, Víctor

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que volvió a ganar.

Tarde de viernes para el BENJAMIN A donde se daba cita una nueva jornada de liga esta vez frente a Burgillos. Partido muy peleado por ambos equipos desde el pitido inicial que el cuadro naranja con mas oficio que fútbol sala, se llevaba una nueva victoria para seguir en los puestos de cabeza.

EL BENJAMIN A SUMÓ TRES PUNTOS EN SU SALIDA A BURGUILLOS

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 4-3 MOPRISALA C

Goleadores: Mario Rico 2, Héctor, Rodri

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO en un duelo en lo alto de la tabla.

Se sabía que no sería un partido sencillo pero el BENJAMIN B tiro de casta y coraje para llevarse una nueva victoria. El partido comenzaba y Moprisala se adelantaría a los pocos minutos. Seguidamente Mario Rico y Héctor de majestuosa falta adelantaban en el marcador a los naranjas. Antes del descansi el rival empataba el partido.

Tras el descanso Rodri ponía de nuevo la ventaja en el marcador que Mario Rico ampliaría aún más. Pablo Ortega estaba explendido en portería y solo le pudieron hacer un gol más después de una serie de rechaces cuando ya se acaba el partido.

GRANDISIMO PARTIDO DE NUESTRO BENJAMIN B

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 9-2 PDM TOLEDO A

Goleadores: Jimena 3, Diego 3, Pepo 2, Chillón

Gran victoria del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO con una primera parte muy buena y en donde los nuestros no perdonaron y nos iríamos al descanso con el marcador favorable por 5-1.

La segunda parte fruto del marcador nos acomodamos pero seguíamos finalizando bien las ocasiones y el PDM a la contra tenía mucho peligro, aún asi lo controlamos y llegamos al final del partido con el resultado de 9-2. Victoria que no permite seguir luchando por el primer puesto.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE CON SU ESCALADA PARA EL PRIMER PUESTO

MOPRISALA C 5-4 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lucas 3, Diego

Derrota del LIBERBANK PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante el Moprisala C.

Derrota de nuestro equipo el pasado sábado en un partido en el que merecimos un mejor resultado de haber aprovechado las numerosas ocasiones que tuvimos. Comenzó el partido con nuestro equipo teniendo el dominio del juego y con una presión alta en campo contrario, mientras que Moprisala se defendía a media pista con orden y contragolpeaba con mucho peligro. Dispusimos de ocasiones para adelantarnos pero en dos perdidas en el centro del campo nos marcaban colocando el resultado en 2 a 0. Entonces, tras un tiempo muerto, nuestro equipo reacciono y conseguimos empatar con goles de Lucas y Diego. Tuvimos oportunidades para adelantarnos incluso a puerta vacía, pero no las materializamos llegando al descanso con empate a 2.

En el 2º tiempo Moprisala salió mas ofensivo y se adelantó en el marcador tras una gran jugada de su jugador Fer. Reaccionamos y empató Lucas. Se volvió a repetir, gol de Mopri y empate de Lucas. En ese momento fue cuando nuestro equipo tuvo la oportunidad de decantar el partido a nuestro favor, pero fallamos en la definición. Y justo al final, en los dos últimos minutos, recibimos un nuevo gol en una jugada en la que dudamos en defensa. Aunque sacamos portero jugador y tuvimos alguna oportunidad no fuimos capaces de materializarla. Al final, derrota ante un buen equipo, aunque merecimos mas por el juego desplegad

AL LIBERBANK PROVINCIAL LE CONDENÓ SUS ERRORES

 

LIBERBANK SIGUE UNIDO AL CIUDAD DE TOLEDO FS

07-02-18

LIBERBANK RENUEVA CONVENIO Y SEGUIRÁ PATROCINANDO A LOS EQUIPOS CADETES DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

 

La Entidad Financiera y el Club han firmado un nuevo acuerdo para fomentar el desarrollo de este deporte.

LIBERBANK continuará patrocinando a los equipos de categoría Cadete, Regional y Provincial, del Ciudad de Toledo Fútbol Sala en virtud de un convenio que han renovado ambas entidades. El objetivo del mismo es ayudar al desarrollo del deporte en Toledo a través del fútbol sala como método de vida saludable.

Así lo han destacado el Director de Zona de LIBERBANK en Toledo, José María Cortés y el Presidente del Club Ciudad de Toledo FS, José Luis García durante la firma de este acuerdo en la oficina principal de la entidad financiera en la capital regional.
En el Acto también estuvieron presentes el Director Deportivo del club toledano y ex jugador Internacional y Campeón del Mundo y de Europa, Andreu Linares, el entrenador Paco Santos, así como una representación de jugadores.

Cortés también ha querido poner de relieve que “apoyar a este equipo es muy importante para LIBERBANK porque sabemos la impronta que el Fútbol Sala tiene en Toledo y porque estamos especialmente sensibilizados con el fomento del deporte, sobre todo en los jóvenes”.

Por su parte, José Luis García Muñoz ha agradecido el apoyo de LIBERBANK para estos jugadores, que han conseguido ser campeones de invierno al finalizar la primera vuelta de la temporada.

Un buen inicio de temporada para el equipo Cadete que, tanto a nivel Provincial como Regional, continuará llevando el nombre de “LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO” y la imagen del banco en su camiseta.

BINÓMIO DE ÉXITO

 

EN LÍNEA ASCENDENTE

05-02-18

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 1-0 IMD MORA

Goleadores: Mario Fernández

Bonito partido el disputado por ambos equipos aunque el marcador diga lo contrario. El FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO se adelantó por medio de Mario Fernández en una jugada de banda se sacó un zurdazo desde doce metros ajustado al palo en el minuto dos de partido, y así se quedó el marcador hasta el final.

No por eso el partido fué aburrido, todo lo contrario, el equipo de Álvaro Jimenez dispuso de muchas ocasiones que unas veces por el acierto del portero y otra por los palos no se convertían en gol. Lejos de desesperarse por las ocasiones perdidas, el FÉLIX RAMIRO siguió trenzando buen juego y más ocasiones y sobre todo teniendo un control absoluto sobre los posibles contraataques del equipo de IMD Mora que era su objetivo. El equipo suma tres puntos importantes para seguir líder de la categoría a cuatro puntos del segundo clasificado, EDM Villacañas.

KINTANA, JUANKY, HUGO, VICENT, MIGUEL, IVÁN, MONCHO, STEVE, ERNES y MARIO FDEZ.

MOPRISALA OLÍAS DEL REY B 3-3 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Anto, Jorge, Jaime

Partido muy igualado entre el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO y Moprisala Olías del Rey B. La primera parte estuvo muy igualada y los dos equipos jugando de tú a tú y con muchas ocasiones en donde los porteros fueron los grandes protagonistas. Se adelantaría el equipo con el 0-1 en una gran jugada de equipo que Jorge finalizaba al segundo palo. Los dos equipos seguían teniendo sus oportunidades y en un saque de banda del rival de estrategia conseguían anotar el empate a uno e irnos al descanso con empate en el marcador.

La segunda parte se inició con gran respuesta de ataque de los dos equipos, pero un mas acertado rival lograba ponerse en ventaja en el marcador con el 2-1 y el 3-1. Pero el JUVENIL B no se vino abajo y fruto de su constancia reducía ventaja con el 3-2 y lograba empatar el partido con el 3-3 en una gran remontada. En los minutos finales ellos arriesgaron con el portero jugador pero nuestra gran defensa evitó que pudieran anotar para llegar al final del partido con el mismo resultado. Segunda semana sin concocer la derrota de un equipo que cada día va a mas y cogiendo mas confianza como grupo.

SEGUNDO PARTIDO SIN CONOCER LA DERROTA DEL JUVENIL B

FS TALAVERA 4-6 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, David, Simón, Rubén, Lucas

Gran partido el disputado por ambos equipos demostrando FS Talavera el gran equipo y competitivo que es, que en ningún momento dió el partido por perdido a pesar de ir 0-3 en el marcador y 1-3 al descanso. Simón, Lucas y Mario ponían por delante al LIBERBANK CADETE REGIONAL en un inicio de partido de matrícula.

Tras el paso por vestuarios, los jugadores de Andreu Linares no salieron con la intensidad necesaria, y en un minuto, FS Talavera conseguía empatar el partido y volver a tener que empezar otro nuevo. Apareció David para anotar el 3-4 pero el gran empuje y el juego directo y eficaz de FS Talavera, volvía a tener premio y conseguía de nuevo empatar el partido a 4. Restaban 5 minutos y el equipo tenía el lastre de las cinco faltas, y el partido podía caer de un lado o de otro ya que ámbos equipos hacían para ello. Pero este LIBERBANK CADETE REGIONAL tiene una casta fuera de lo común, y fiel a su confianza, a su tesón y a su oficio, tocó ponerse el mono de trabajo y Rubén anotaba el 4-5 a falta de 2 minutos para el final. Tocaba defenderse y se hizo muy bien, y el capi Mario anotaba su segundo gol particular para sentenciar un partido con el 4-6 ante un rival que puso las cosas muy muy difíciles. Por delante vienen dos semanas de parón de la competición y a la vuelta recibiremos al segundo clasificado, Moprisala, en un duelo por derimir la primera posición de la tabla.

TRABAJADA Y MERECIDA VICTORIA DEL LIBERBANK ANTE UN GRAN FS TALAVERA

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 15-2 TOLETVM B

Goleadores: Rubén 3, Mario 3, Diego 2, Javi 2, Lucas 2, David 2, Jose Juan

Partido jugado en la tarde-noche del viernes en Mocejon y clara victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que siempre puso voluntad de querer disputarlo hasta el pitido final. El equipo supo jugarlo con gran concentración y muchos de los goles fueron acciones muy bonitas por parte de todos los jugadores con transiciones rápidas y acciones brillantes individuales.

Esta victoria nos sigue colocando en los puestos de cabeza cuando todavía restan muchas jornadas para su conclusión. Destacar el gran trabajo realizado del equipo en la parcela defensiva y la gran actuación de Aitor que tuvo paradas sensacionales bajo palos y que estuvo muy atento en la salida del área.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL SUMÓ UNA VICTORIA MERECIDA

FS TALAVERA 2-3 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 2, Samu

Desplazamiento a Talavera y nos enfrentábamos al segundo clasificado, un punto nos sacaba y el partido se antojaba muy igualado y difícil y fué así como sucedió. En los primeros minutos a LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL le costó entrar en el partido y lo aprovechó un gran FS Talavera para anotar y adelantarse en el marcador 1-0. Poco a poco fueron pasando los minutos y después de varias llegadas, sería Andreu quien anotaba el 1-1 tras fusilar un balón dentro del área. El equipo ya estaba asentado en la pista y tras varias ocasiones sin materializar se llegó al descanso.

En la segunda parte, nuestro gran posicionamiento en defensa y la gran lectura del equipo sobre el ataque del FS Talavera les impedió que pudieran generar ocasiones debido a que no podían progresar y en todo momento el equipo conseguía arrebatarle el balón. Llegó la primera de las jugadas discutidas del partido, un penalti clarísimo a Pepe cuando ya en línea de gol iba a anotar, tras un pase de Alberto en un contraataque dos contra el portero, recibe un empujón clarísimo por detrás y el árbitro no concede el penalti ante la sorpresa mayúscula de todos los presentes. A pesar de esta acción, el equipo siguió buscando el gol, y fué así como llegó, en una falta al borde del área, el bigoleador del partido, Andreu, volvía a anotar tras gran disparo que se cuela por la derecha del portero. Este gol espoleó aún mas a LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL, y siguió buscando la portería local, y tras un saque de banda de jugada de estrategia, Andreu le ponía un balón a Samu dentro del área que, de sutil toque, anotaba el 1-3 ante el delirio de la Marea Naranja desplazada a tierras talaveranas. Restaban 8 minutos todavía por delante y el equipo supo defenderse de una forma espectacular y a falta de 30'' para el final, llegó la segunda jugada discutida del partido, el árbitro incomprensiblemente señala penalti pensando que Rubén había cogido el balón y sólo el vio que así fué equivocándose estrepitosamente. FS Talavera marcó y ajustó el marcador a 3-2, pero ya no hubo tiempo para mas. LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL se lleva tres puntos de oro y asalta la segunda posición a 1 punto del líder Moprisala que recibiremos en casa tras el parón de dos semanas de competición. Sensacional campaña de unos jugadores que siguen creciendo partido tras partido en su primer año en la Liga Regional.

DOBLE VICTORIA TOLEDANA EN LOS ENFRENTAMIENTOS ANTE FS TALAVERA

AYTO. DE MAGAN 3-2 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo Sánchez, Jorge

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL contra el líder, Ayuntamiento de Magán en su casa. Rendíamos visita al líder de la liga invicto en su cancha de Magan.
El partido comenzó dominando nosotros el juego, con los locales muy replegados y saliendo a la contra. Tuvimos alguna ocasión para adelantarnos pero fue el equipo Magano en el que un en un veloz contrataque marcaba el primer gol. Y entonces tuvimos 10 minutos fatídicos, donde el equipo se descompuso y tras otros dos fulgurantes contrataques los locales ponían una amplia ventaja en el marcador de tres a cero con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo sólo existió un equipo sobre la cancha, el nuestro, que proponía un buen juego combinativo y ante lo que el equipo de Magán se defendía con orden pero apenas creaba peligro. Nos costaba traspasar su tela de araña, pero poco a poco lo fuimos consiguiendo y Pablo Sánchez en primer lugar y posteriormente Jorge acortaban distancias colocando el tres a dos. Tuvimos ocasiones para empatar, incluso jugando con portero jugador pero no estuvimos acertados y al final una triste derrota debido a que perdimos el norte durante un pequeño periodo de la primera mitad.

ESTUVIMOS MUY CERCA DEL LÍDER

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 1-2 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Pedro González

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL C contra el Ciudad de Nara B. Buen partido el que disputaron nuestros chicos el domingo en la escuela de gimnasia. El dominio del juego lo puso el Nara B, mientras nuestro equipo se defendía con orden y conseguía hilvanar contrataques con peligro. Gran actuación de nuestros jugadores sobre todo en defensa y de nuestro guardameta Pablo que evitaron que se moviera el marcador en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo del Nara salió con más bríos y pronto en un saque de esquina conseguían perforar nuestra portería. A continuación de nuevo encajaríamos un gol en una buena jugada de los visitantes. Pero nuestro equipo reaccionó y no le perdió la cara al partido, hasta que en una buena combinación entre Raúl Alcalá y Pedro conseguíamos acortar diferencias. Apenas tuvimos opciones para intentar conseguir el empate pero nuestro equipo lo peleó hasta el final cayendo derrotados por dos a uno ante un gran rival que en teoría era superior a nosotros.

LOS SERRANO INFANTIL C JUGARON A UN GRAN NIVEL ANTE UN GRAN EQUIPO

 

EFSJL B 2-9 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillón 2, Sánchez 2, Raúl, Jimena, Oli, Ruli, Diego

Gran partido del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO una vez mas en donde la primera parte nos fuimos con un favorable 1-5 ante un gran rival que estaba muy bien posicionado atrás y que salía con peligro a la contra.

La segunda parte nada cambió y fué mas de lo mismo con un gran dominio del juego por parte de los jugadores de Maca para llegar al final con el resultado de 2-9. Otra victoria para seguir invictos en una liga muy puesta de cara para el TECNOCASA ALEVIN.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE CON PASO FIRME

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 1-0 EFSJL A

Goleador: Mateo

Partiod competido por ambos equipos que ganó el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO con un solitario gol. Nuevo partido del BENJAMIN A y nueva victoria contra un rival directo que pondría en apuros la victoria a escasos minutos del final. El partido comenzaba con un cuadro naranja muy concentrado y metido en el partido y fruto de ello llegaría el gol de Mateo. Los naranjas tenían el balón y todas las ocasiones frente a un rival encerrado atrás que hacía difícil las oportunidades de gol.

En la segunda parte todo seguía igual con varias acciones falladas en las que el partido se podría abrir aún más, pero el gol no llegaba y el rival se crecía, y fruto de ello, a falta de un minuto, Eneko salvo un uno contra uno con doble intervención que dejó la victoria en casa.

EL BENJAMIN A SUMA UNA VICTORIA CON MUCHO TRABAJO

CD MAYOL 2-8 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Héctor 2, Tébar 2, Víctor 2, Mario Rico, Adrián

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que los mantiene en la parte alta de la clasificación.

Tras el pitido inicial el BENJAMIN B se ponía el mono de trabajo para volver a la senda de la victoria con una presión en toda la cancha y salidas rápidas en transición, se ponía tierra de por medio con un tres a uno antes del descanso.

Tras el descanso y refrescando ideas, de nuevo se abría brecha en el marcador llegando a ponerse en el definitivo 8-2 en el marcador que dejaba una nueva victoria para el BENJAMIN B.

EL BENJAMIN B SIGUE CON SU EXCELENTE PROGRESIÓN

EM BARGAS A 1-1 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Rodri

Duro partido para nuestro PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que se enfrentaba a otro de los favoritos de la liga, el EM Bargas A, en su cancha. El equipo rival tuvo muchas ocasiones que nosotros supimos defender bien, además la gran actuación de nuestros porteros, Álex e Iker.

Pero al final en un error de salida de balón el rival aprovecha la confusión para anotar. Poco después, el capi Rodri, pondría el empate a uno que dejaría en tablas el partido definitivamente.

RODRI ANOTÓ EL ÚNICO GOL DEL PREBENJAMIN

 

VICTORIA DE 5 PUNTOS DEL GELOVISION

03-02-18

VILLA DE MONDEJAR 1-9 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rafa 3, Pasku 2, Maca 2, Parro, Peke

Empezamos muy relajados a pesar de que habíamos hablado en el vestuario que había que salir intensos y que ya habría tiempo de soltarnos un poco más con marcador favorable. Esto nos costó su primera ocasión clara al no seguir varios cortes y ganarnos la espalda, se plantaron solo delante de Dudu pero este hizo una gran intervención. Después de esto el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO reaccionó y en una jugada con paredes y segundo palo hicimos el primero.  Pero no estábamos cómodos porque ellos iban al límite en su presión y nos costaba porque nuestra movilidad era espesa. Tras otra ocasión suya ganándonos en banda y de nuevo parada de Dudu. El equipo se puso a jugar como sabe y empezaron a llegar los goles. Empezamos a aparecer muy bien entre líneas tras un tiempo muerto que hablamos, y movíamos muy bien la pelota de lado a lado con cambios de juego ante su defensa demasiado exagerada hacia zona de balón pero con muchos desajustes en los cambios. Pasku marcó por dos veces y luego vendría el cuarto de Parro en una gran chut tras saque de esquina. Sin embargo, cuando todo iba bien y a punto de finalizar la primera parte, en un balón dividido, un jugador de ellos suelta una patada a Maca sin balón, es expulsado y Guille solo con la idea de separar aquello le empuja y es expulsado también. La nota negativa también vendría momentos antes del final de la primera parte cuando David tras una recuperación y yéndose hacia portería rival en superioridad recibe una patada por detrás que le provoca de nuevo lesión en su tobillo y se queda KO.

En la segunda mitad el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO habló de no entrar en provocaciones y para ello jugar con muy pocos toques para evitar que estuviesen cerca en su defensa. Nos hacen el 1-5 en superioridad de 4 x 3. Pero a partir de ahí volvemos a mostrar un buen juego y en ocasiones, jugando muy bien con dualidades en banda... Maca pondría el balón tras robar en banda a Rafa para hacer el sexto. Maca haría el séptimo gol tras un buen pase entre líneas de Rafa. El noveno gol vendría tras una buena diagonal y gran acción individual de Peke que termina finalizando la acción. Ante de estos goles, damos al palo unas cuantas veces y su portero saca muchas, convirtiéndose en su mejor jugador. Destacar el debut en la segunda parte de Carlos Senabre portero del juvenil quién el poco trabajo que tuvo lo hizo muy bien. Victoria de “cinco” puntos ya que el segundo clasificado, Minaya, empató y se dejó dos puntos en su enfrentamiento ante Villacañas, y ya le sacamos ocho puntos de distancia en la clasificación.

Próximo partido, sábado 17/02 a las 19h, Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO – Deportivo Brihuega

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO ES AÚN MAS LÍDER

 

 


Página 8 de 139

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio