Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

GRAN VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO EN SU DEBUT

01-11-2020

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS 8-3 RACING ALCÁZAR

Goleadores: Guille 3, Lucas, Pablo, Rubén, Gonzalo, Frías

Gran partido del Félix Ramiro Ciudad de Toledo en su estreno esta temporada y tras casi 9 meses sin competir. Tanto las nuevas incorporaciones, como los cadetes, mostraron su potencial y sus ganas de aportar en el equipo de Víctor Beas.

El partido empezó con un gol del Alcázar a los 10 segundos tras un saque de banda. Los nuestros intentaban llevar el peso del partido, pero costaba crear ocasiones, hasta que en el minuto 5 Gonzalo robaba en primera línea y ponía el 1-1. A partir de ahí dominio absoluto ya de los naranjas y cada vez más cerca de llegar el gol. A 3 del descanso, el Alcázar pedía tiempo muerto para cortar los mejores minutos del Ciudad de Toledo, pero fue al revés, nuestros chicos salieron mucho mejor y en 3 minutos hacían 3 goles para poner 4-1 el resultado al descanso. Primero fue un golazo de Guille tras un saque de banda de Iván H. Después de nuevo Guille tras una jugada entre Rubén y Lucas y después Lucas a pase de Frías.

En la segunda parte, el dominio del Ciudad de Toledo fue total, y aunque hubo goles, podría haber habido bastantes más. Muy pronto Frías marcaba tras una gran pared con Gonzalo. Pero poco después marcaba el Alcázar de tiro lejano, en el único error de Iván G. que hizo un partido muy serio. Andreu, cadete aún, debutaba en División de Honor, y en el primer balón que tocaba, hacía una gran jugada para servir a Guille en bandeja el 6-2. Hat trick del jugador de La Mata. Quedaban aún 15 para el final. A 12 del final Rubén la ponía para Pablo y éste, también cadete y también debutante en División de Honor, anotaba para poner el 7-2. Momentos de relajación después y el Alcázar anotaba el 7-3 en un despiste defensivo a 10 del final. A 6 del final, el capi Rubén pondría el 8-3 que finalmente sería el resultado del partido. El Alcázar no lo intentó con portero-jugador y ambos equipos jugaron los últimos minutos con calma.

Jugaron por el Félix Ramiro Ciudad de Toledo: Iván G, Mario Dueñas, Rubén, Pablo, Gonzalo, Álex, Lucas, Iván H, Guille, Sebas, Frías y Andreu.

Goleadores: Guille 3, Gonzalo 1, Lucas 1, Frías 1, Pablo 1 y Rubén 1

Asistencias: Iván H. 1, Lucas 1, Frías 1, Gonzalo 1, Andreu 1 y Rubén 1.

#AVANCEMOSCDT

EL FÉLIX RAMIRO DEBUTA EN LIGA CON VICTORIA

 

LEVANTANDO EL VUELO

01-11-2020

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 4-2 SIERRA SAN VICENTE

Goleadores: Jony, Chechu, Edu, Sedeño

Partido muy complicado contra el sub campeón del año pasado que mantiene el mismo bloque y ha incorporado a dos grandes jugadores como Alejo y Pavel. El partido era difícil porque Sierra sabe a lo que juega pero creo que no se esperaba la defensa que se le planteó y les costó originar peligro dado que teníamos muy bien defendidas líneas de pase y siempre jugadores en cobertura preparados para realizar saltos ante superación en situaciones de 1 vs 1 en banda algo que ellos fomentan bastante así como realizábamos bien los cambios antes sus cortes en primera línea. Ellos llevaban en mayor grado el ritmo del partido y nosotros nos adaptabamos pero cuando teníamos nosotros el balón también proponíamos cosas interesantes en el juego y les obligábamos a trabajar defensivamente, con las transiciones les hicimos mucho daño. Se adelantarían ellos tras un error en las marcas en una falta, fue un regalo. Empataríamos el partido tras gran jugada y golpeo de Jony. Así llegaríamos al descanso.
Nos dimos cuenta que les costaba replegar por lo que hablamos para ser incisivos en este hecho. Avanzada segunda parte haríamos el 2-1 de estrategia y el 3-1 más de lo mismo tras un gran golpedo exterior de Edu. Con ellos ya con portero jugador y nosotros defendiendo bien la situación dado que cuando balón cogía profundidad no generaban opciones de pase, cada recuperación nuestra era una nueva opción de gol pero no supimos ver puerta. Haríamos el 4-1 acabando el partido y ellos el 4-2 sobre la bocina. Gran partido contra uno de los mejores de la categoría, esta es la línea a seguir.
EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS SUMA LOS TRES PUNTOS EN CASA
 

ARRANCÓ EL CIUDAD DE TOLEDO FS 2020/21

29-09-20

Con una mayor responsabilidad, pero con la misma actitud y con las mejores ganas, comenzó a rodar el balón en el CIUDAD DE TOLEDO FS 2020/21 en el Pabellón Javier Lozano. Los primeros en hacerlo fué el FÉLIX RAMIRO Juvenil Provincial que lo hizo durante una hora y media. Seguidamente, los que se ejercitaron fué el FÉLIX RAMIRO Juvenil División de Honor de Víctor Beas, y por último lo hicieron nuestros mayores del GELOVISION Ciudad de Toledo FS de Diego Garrido por espacio de dos horas.

Parecía que nunca llegaría, pero el CIUDAD DE TOLEDO FS echó a andar con muchos objetivos deportivos por delante, y con la máxima ilusión y compromiso que siempre nos ha caracterizado a la espera de que el resto de equipos y categorías se sumen al inicio deportivo tan deseado por todos.

#AVANCEMOSCDT

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (DH)

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS SÉNIOR

 

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

14/09/20

TEMPORADA 2020/21 CIUDAD DE TOLEDO FS

En la tarde de hoy, ha tenido lugar una nueva reunión de la Junta Directiva del CIUDAD DE TOLEDO FS.

Durante la misma, se trataron todos los puntos (quedando a la espera de que las autoridades pertinentes nos lo puedan autorizar) para dar inicio a una nueva Temporada una vez que ya han sido conocidos los Protocolos sanitarios tanto por el Consejo Superior de Deportes (CSD), como de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM).

Ante la situación tan excepcional y diferencial que supone esta nueva Temporada respecto a ninguna otra debido al COVID-19, se han estudiado todas las situaciones que nos marcarán los Protocolos para cumplirlos y llevarlos a cabo y readaptarnos a la nueva situación actual.

Parte de los puntos más importantes que se han tratado en la reunión han sido:

- Situación de los equipos, de las competiciones y su adaptación a la situación actual
- Situación jugadores y gestión de la base próxima temporada.
- Revisión y análisis de los Protocolos Sanitarios tanto del CSD como de la FFCM
- Conocimiento gestión Patrocinadores próxima Temporada
- Aprobación inicio de los entrenamientos de los 2 equipos Federados, Sénior y Juvenil DH (solamente tienen ellos autorización para comenzar a partir de mañana 15 de septiembre una vez nos concedan instalación)
- Ratificación de todo el cuerpo técnico del club
- Otros asuntos de interés
Desde el CIUDAD DE TOLEDO FS os comunicamos que, una vez nos autoricen poder dar inicio a la nueva Temporada, contactaremos personalmente uno a uno con todos vosotros para indicaros el comienzo del nuevo curso deportivo.
Solo nos queda tener un poco más de paciencia deseando que quede menos para que el balón comience a rodar!
#AVANCEMOSCDT
JUNTA DIRECTIVA CIUDAD DE TOLEDO FS
 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2020-21 CIUDAD DE TOLEDO FS

05-06-2020

INSCRÍBETE YA!

Si quieres divertirte practicando deporte, aprender a jugar a Fútbol Sala, competir y viajar a Torneos... No lo dudes...

VEN A JUGAR CON NOSTROS... LLÁMANOS, TE ESTAMOS ESPERANDO!!

CIUDAD DE TOLEDO FS

Teléfono contacto: 687 76 23 75

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Web: www.ciudadetoledofutbolsala.es

Twitter: @ciudaddetoledof

Facebook: Ciudad de Toledo FS

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CIUDAD DE TOLEDO FS 2020-2021

 


Página 8 de 177

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio