Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

UNA VICTORIA MUY ESPECIAL

01-03-21

ALMARAZ FS 4-9 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Guille 3, Gonzalo 3, Rubén Tordesillas 2, Pablo

Gran victoria en la vuelta a la competición. Después de otras 2 semanas parado por el Covid, el Félix Ramiro Juvenil División de Honor volvía a la competición con una difícil salida ante el Almaraz FS, en Cáceres. Pero el equipo solventó el papel de la mejor manera, con una holgada y cómoda victoria por 4-9. Debido aún a ese brote de Covid, tanto Mario Dueñas, como nuestro delegado Luis, no pudieron viajar, por lo que las dificultades eran mayores, pero fue empezar el partido y se olvidó todo para dedicar una enorme victoria a nuestro portero Juan, tras la pérdida de su madre Marisa, que como una gran aficionada naranja, seguro que la disfrutó desde el cielo.

El inicio del partido fue arrollador con Pablo, Rubén, Guille y Gonzalo a un nivel espectacular que en el minuto 4, ya habían hecho 4 goles. El primero, en el minuto 2, lo hacía Rubén, en una contra, a pase de Gonzalo. En el minuto 4 empezaba el festival. Primero Guille de córner. Luego Pablo tras una fantástica pared con Gonzalo y por último Guille tras un robo en primera línea. Partido prácticamente sentenciado y tiempo muerto del rival. A partir de ahí, mucha más tranquilidad y relajación, aunque se seguía intentando con el paso de los minutos. El Almaraz también tenía alguna llegada, que Iván solventaba con seguridad. Ya a 2 del descanso, Rubén realizó una gran jugada al irse de 3 rivales, pared después con Rubén Jiménez y gol del capitán para poner el 0-5. Acto seguido, gran pared de Rubén y Lucas y Guille completaba su hat trick poniendo el 0-6 con el que se llegaría al descanso.

Segunda parte totalmente diferente. Mientras nuestro equipo estaba pensando ya en el próximo compromiso del martes, los locales sacaban orgullo para acabar el partido dando la cara y con mucha dignidad. Nada más empezar, una pérdida de Frías, provocaba el 1-6 y en el minuto 5 llegaba el 2-6 en una falta de entendimiento entre Gonzalo y Álex. El propio Gonzalo marcaba el 2-7 tras una gran pared con Guille. Quedaban ya sólo 5 minutos para el final y jugada de nuestra dupla favorita en la que Rubén servía a Gonzalo para el 2-8. Almaraz intentaba mantenerse con portero-jugador y Gonzalo robaba y ponía el 2-9 a 3 del final completando su hat trick. Los últimos minutos, fueron flojos por nuestra parte y recibimos 2 goles, el primero en una mala salida de Álex y el segundo en un córner mal defendido en el que marcaban a puerta vacía a 20 segundos del final.

Gran victoria y partido cómodo para afrontar ahora todo lo que se nos viene, ya que el equipo tendrá que jugar: martes, jueves, sábado y lunes, el resto de partidos aplazados.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Pablo, Rubén, Guille, Gonzalo, Álex, Lucas, Andreu, Rubén J, Jorgy y Frías.

Asistencias: Gonzalo 2, Rubén 2, Pablo 1 Rubén J 1 y Guille 1.

#AVANCEMOSCDT

 

EL GELOVISION ES EQUIPO DE PLAY-OFF DE ASCENSO A 2ªB

28-01-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 5-1 AGUILA FS

Goleadores: Chechu 2, Marcos del Pino, Luís, Jony

Tras mucho trabajo y con grandes resultados ante los mejores de nuestro grupo, el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS vuelve a estar de nuevo entre los mejores y luchará de nuevo por un ascenso a segunda división b. Sabíamos la importancia de intentar cerrar la clasificación en el partido contra Aguilas para no llegar con tanta presión a la última jornada. El equipo salió enchufadísimo y a por el partido desde el principio sin especular y tomando la iniciativa del juego con una presión alta con la idea de agobiar su salida de presión y lo conseguiríamos, recuperábamos rápido el balón y nos permitía tener el control del juego, era cuestión de tiempo que cayera el primer gol, sin embargo, sabíamos que ellos en una contra nos podían hacer gol y ponerse por delante en el partido pero queríamos  asumir ese riesgo para nosotros tener las riendas del partido. Lograríamos el primer gol tras gran jugada y finalización una vez más de Chechu que venía al rescate del equipo con sus goles. El segundo se sucedería pronto tras un gran pase de Javi Salcedo conectando con Pivot (Marcos) quién tras girarse muy bien hacía portería cruzaría disparo con gran potencia y portero no podría hacer nada quién si había parado mucho en beneficio de su equipo en acciones anteriores. El equipo mostraba mucha seguridad en todo lo que hacía estrategia inclusive y eso minaba mentalmente al rival. Haríamos el tercero pero ellos reducirían distancias en el único repliegue que nos pillarían dado que el equipo estaba super intenso.

Tras la reanudación no quisimos darles opción de meterse en el partido y seguimos con nuestra presión alta para asxifisarles en la salida de balón y con mucha posesión en la elaboración, lo cual, nos permitiría hacer el 4-1 de nuevo obra de Chechu y el 5-1 tras gran jugada y finalización al segundo palo de Yoni. Antes tendríamos muchas ocasiones pero también Aguila quienes fueron a la desesperada a apretar nuestra salida de presión pero Zarco estuvo inmenso y sacó todo lo que le llegó. Finalmente ellos sacarían juego de 5 pero lo defendimos muy bien y el marcador ya no se movío del 5-1 que nos daría la victoria y lo más importante la tranquilidad y premio de la Fase de Ascenso a Segunda B. Destacar el minuto de silencio tan sentido que pudo realizarse en memoria de la mamá de nuestro jugador de la categoría Cadete, Juan Escudero, que nos dejó en la mañana de ayer, y fiel seguidora acérrima de nuestro club. Nos unimos al dolor de la famila. DEP Marisa.

#AVANCEMOSCDT

 

DERROTA INMERECIDA

21-01-21

MORA FS 3-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Chechu, Dani Pérez

Gran trabajo del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS con situaciones muy adversas en forma de bajas, sin embargo, se salió a competir y plantamos cara durante todo el partido. Ellos se adelantarían en una falta que no fué, ya que se trataba de un balón dividido y el contacto con el jugador rival fue con el balón por medio. El equipo reaccionó y se fue arriba a la disputa de la posesión del balón y empezamos a tener buenas ocasiones pero fallamos en pase final sobretodo aún estando en situaciones de superioridad. En una jugada de corner Jorge estaría muy cerca del gol pero sería hacia el final de la primera mitad tras gran jugada de Borja y Chechu la empuja a gol para igualar el partido.

Tras la segunda mitad el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS salió muy bien con posesiones largas y haciendo daño al rival y en una gran jugada de Dani cruza balón al segundo palo y nos pondríamos por delante en el marcador por primera vez en el partido. Sin embargo empezamos a tener errores defensivos sobre todo en los cambios y espacios a defender y en un salto mal hecho en banda nos generan un desequilibrio y el balón llega al segundo palo sin embargo la pelota no rebasa la línea de gol y el árbitro lo concede sin ver si realmente había pasado la línea de gol. Son nuestros peores momentos y tras otra mal ayuda en banda nos meten una diagonal al segundo palo y se ponen 3-2. A partir de ahí ellos se van atrás y nos buscan en contraataque. Tenemos ocasiones pero no llegamos con la claridad que deberíamos. Salimos de 5 y movemos bien pero no estamos acertados en la finalización ni en los espacios atacar, de hecho tenemos como 4 o 5 muy claras pero no somos capaces de acertar y aunque le ponemos mucho corazón y entrega no conseguimos sacar un resultado positivo.

Segunda jornada que no merecemos perder ni por juego ni por trabajo pero pagamos caro tanto las numerosas bajas como la falta de gol en la finalización. Nos quedan dos finales y seremos los mismos por lo que tenemos que ir a por ello sin excusas, no vale mirar para otro lado. Somos los que somos y hemos llegado hasta aquí por méritos.

#AVANCEMOSCDT

 

VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO PARA SEGUIR EN LA PELEA

14-02-21

CÁCERES FS 3-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Mario Dueñas 2, Rubén Tordesillas, Guille

El Félix Ramiro Ciudad de Toledo Juvenil División de Honor consiguió este sábado una victoria de oro tras vencer por 3-4 al AD Cáceres UEX en un partido que tuvo emoción y nervios hasta el final, pero que se saldó con 3 puntos de oro para seguir luchando por el play off. El partido se planteaba muy complicado, con la ausencia de Gonzalo y en una pista más pequeña de lo habitual, pero nuestros chicos supieron estar a la altura y fueron compitiendo a mejor con el paso de los minutos. Una de las cosas que provocó la pista y la falta de espacio, es que realizamos 2 cesiones en 2 minutos. Las primeras en toda la temporada. La primera la salvó Álex, pero en la segunda, el Cáceres se adelantó en el marcador en el minuto 8. Por suerte, nada más reanudar el juego, jugada de Lucas por banda y Rubén en el segundo palo empataba a 1. Muy buenos minutos a partir de ahí y las ocasiones se iban sucediendo. En el minuto 12, Mario Dueñas a pase de Rubén, ponía el 1-2. A sólo 2 minutos del descanso, de nuevo Mario, que fue el hombre del partido, ponía el 1-3 tras una gran jugada con Pablo. Y con el 1-3 se llegaría al descanso.

Al inicio de la segunda parte, dispusimos de alguna oportunidad para sentenciar, pero fue el Cáceres en el minuto 4 el que acortaba distancias. El partido se volvía a poner difícil, pero en el 8, jugada de Sebas y Guille ponía el 2-4 que volvía a dar alivio. En el minuto 12 el Cáceres salía ya con portero-jugador y acordaba distancias. Pero a la siguiente jugada, la perdían y cuando Mario se disponía a hacer el hat-trick, era derribado. Se quedaban con 4 los rivales tras doble amonestación, pero no aprovechamos la superioridad y tocó defender el juego de 5 rival los últimos 6 minutos. Espectacular defensa de Álex, Rubén, Mario, Pablo y Lucas, que evitaron que las acciones rivales pudieran conseguir empatar el partido y finalmente se consiguió terminar con el 3-4.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Mario Dueñas, Rubén, Guille, Frías, Iván, Lucas, Pablo, Xarli, Andreu, Elias y Sebas.

Asistencias: Lucas 1, Rubén 1, Pablo 1 y Sebas 1

#AVANCEMOSCDT

 

PAGAMOS LOS ERRORES EN LA PARTE FINAL

14-02-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 2-4 TEMBLEQUE FS

Goleadores: Chechu, Jorge

La verdad que el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS volvió a competir muy bien, con una gran defensa y llevando el dominio del partido en la primera mitad donde apenas el rival por mucho que lo intentó nos hizo poco peligro. Seríamos nosotros los que lleváramos en mayor medida el control de la posesión y finalizaciones más claras. Tendríamos varias en estrategia y en una gran jugada colectiva Chechu abriría el marcador a nuestro favor. Ellos tendrían una ocasión muy clara que pegó en el larguero y acto seguido nos harían la sexta falta clarísima que no se señaló.

Empezó la segunda parte y seguimos controlando bastante bien las situaciones, de nuevo se produce una situación que puede cambiar el signo del partido cuando mejor estábamos y fue que un jugador suyo debería haber sido expulsado por una clara falta por detrás que supondría la segunda amarilla, son factores que sin ser excusas pero condicionan los partidos si no se señalan y no se hicieron. Nos conseguirían empatar fruto de su impetú y dar la vuelta al partido dado que nosotros teníamos pocos efectivos y muchos jugadores estaban acumulando muchos minutos lo que no nos permitían hacer ya rotaciones de calidad o equilibradas en la parte final del partido. Aún así y con empate a 1 tendríamos como 3 ocasiones clarísimas de mano a mano para ponernos de nuevo por delante pero su portero estuvo acertadísimo o nosotros no tanto en la toma de decisión final. Con ellos 1-2 y a falta de 4 minutos salimos  de 5 y una vez más haciendo gol rápido dado que lo tenemos muy bien trabajado. Sin embargo y quedando 2 minutos tan solo para el final cometemos dos errores (uno en estrategia: falta de concentración) y otro tras no salir a un disparo y posterior mal rechace a donde no debe ir la bola y tampoco buscar ese rechace que nos matan. Lo dicho, a pesar de perder se hace al final del partido muriendo en la orilla, peleando el partido hasta el final y no siendo peor que el rival en ningún momento, nos lastran esos errores finales por fatiga o falta de concentración pero la imagen del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS fue buena de nuevo. Toca aprender para no volver a fallar en esos aspectos.

#AVANCEMOSCDT

 


Página 8 de 183

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio