Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL GELOVISION PONE UNA MARCHA MAS EN EL JAVIER LOZANO

15-11-2020

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 4-1 VILLACAÑAS FS

Goleadores: Luís, Jorge, Chechu, Javi Salcedo

Nuevo partido en casa y contra un rival peligroso que el año pasado se metió en fase de ascenso con mucha gente joven muy atrevida y sin miedo a perder. El partido empezó con tanteo por ambos equipos pero rápido nosotros tras una diagonal perfecta Luis batía a su portero y nos pondríamos por delante en el marcador, lo cual, nos dió cierta tranquilidad para trabajar fuerte en defensa y con esa seguridad intentar hacer daño en transiciones como así sería. Cuando el partido superaba el ecuador de la primera parte una gran jugada en banda de Borja la culminaría Jorge en segundo palo tras dar continuidad a la misma con gran criterio. Tras el descanso intentamos ajustar cosas dado que estabamos perdiendo la posesión del balón y necesitábamos recuperarlo para no sufrir dado que Villacañas cada vez tenía más llegada.

Al inicio de la segunda mitad nos cargamos de faltas y eso nos lastró la forma de defender y teniendo que tener mucho cuidado en los balones divididos y situaciones de 1 vs 1 don de ellos cada vez más lo intentaban al no tener éxito en el ataque posicional sobre la defensa que nosotros planteábamos. Pronto nos sacarían juego de 5 pero sin mucho acierto. De hecho nosotros ajustamos nuestra defensa tras el descanso con buen resultado adquiriendo mayor profundidad y dificultando sus conexiones ofensivas. En una recuperación y rápido contraataque Chechu con remate de gran recurso de "espuela" haría el 3:0 y cuando el partido se acercaba al final tras una pérdida en elaboración nos harían el 3:1 pero finalmente tras un robo y ellos volcados con portero jugador haríamos el 4:1 con disparo de Javi Salcedo.

#AVANCEMOSCDT

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL JAVIER LOZANO

 

PRIMER PUNTO A DOMICILIO EN EL DEBUT LIGUERO

15-01-2020

MOPRISALA OLÍAS DEL REY B 2-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Villaverde, Pablo Olmedo

El FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS Juvenil Provincial volvía a la acción y debutó en liga en el derby ante Moprisala Olías del Rey B. Después de tanto tiempo sin competir, por fin, pudo iniciar su liga y se trajo para Toledo un gran punto tras un disputado partido. El partido comenzó con mucha igualdad, con varias ocasiones por ambos lados para haber inaugurado el marcador, pero la falta de acierto y las grandes paradas de ambos porteros lo evitaron. Poco antes del descanso, sería el equipo local quien se adelantaría tras un contraataque y poner fin así a la primera parte con desventaja por la mínima.

En la segunda parte, la dinámica del partido cambío, y el asedio que cometimos en portería rival, tuvo su recompensa, y el capi Villaverde de falta y de brillante disparo, colocaba por la mismisima escuadra un zurdazo inalcanzable para el portero local. Tras este empate las ocasiones serían para los dos equipos, y de nuevo el equipo local lograba adelantarse en el marcador a falta de cinco minutos. Este gol no descompuso al FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS que seguía insistiendo en portería rival, y el cadete Pablo Olmedo fue el encargado de anotar tras un brillante disparo lejano para colocar el empate a dos goles. En el último tramo, Jorgy, tuvo el gol de la victoria pero una mano del portero local evitaba que el gol subiera al marcador. Al final justo reparto de puntos en nuestro debut liguero. Destacar el debut de seis jugadores cadetes, Mario Esteban, Andreu, Pablo, Rubén, Jorgy y Juan, en la categoría Juvenil Provincial.

#AVANCEMOSCDT

DEBUT SIN DERROTA DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

 

PROTOCOLO COVID

12-11-20

Todos nuestros jugadores del Sénior GELOVISION y del Juvenil División de Honor FÉLIX RAMIRO han dado negstivo en los Test de Antígenos realizados por nuestros servicios médicos.

A partir de este fin de semana, y cada quince días, la RFEF, obliga a ambos equipos a pasar los Test de Antígenos 48 o 72 horas antes de los partidos para poder jugarlos.

#AVANCEMOSCDT

EL CAPITÁN DEL FÉLIX RAMIRO, RUBÉN TORDESILLAS

 

PARTIDO PARA OLVIDAR DEL FÉLIX RAMIRO

08-11-20

NAVALMORAL FS 7-3 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goledores: Guille, Jorgy, Sebas

Mal partido del Juvenil División de Honor en su visita a Extremadura, tierra donde aún no se ha conseguido ganar, y esta vez tampoco se consiguió. El partido empezó con un Navalmoral mucho más intenso y enchufado y en un giro del pívot ponían el 1-0 en el minuto 2. Buenos minutos ahí del Ciudad de Toledo con muchas ocasiones y hasta un penalti que el portero local paró a Gonzalo. Mediada la primera mitad llegaba el doloroso 2-0 a la contra y acto seguido el tercero y la sentencia. A 5 del descanso, una falta directa se colaba por el hueco de la barrera mal colocada y 4-0. A 5 aún del descanso, tiempo muerto, portero-jugador y partido nuevo. Se hizo muy bien y las ocasiones se sucedían. Guille aprovechaba una asistencia de Gonzalo para abrir la lata. Y antes del descanso hubo más claras pero no se acertó. 4-1.

En la segunda parte tocaba seguir de 5 y las ocasiones se seguían creando. En el 4, el cadete Jorgy, que debutaba en División de Honor, ponía el 4-2 y dejaba el partido abierto. Partidazo de Jorgy con mucha intensidad que dio un ejemplo a los mayores de cómo hay que competir. Con 4-2 y 15 minutos por delante, volvía a pista el mejor jugador local, Víctor, uno de los fijos en el equipo de Segunda B y el solito con 2 goles se encargó de acabar con el partido. Sebas ponía el 6-3 y a 5 del final llegaba el 7-3 que sería definitivo. Partido para olvidar que pone al equipo en una situación difícil antes de recibir la próxima semana en el derbi, al Moprisala. Líder destacado del Subgrupo. Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Mario Dueñas, Rubén, Guille, Lucas, Iván G, Gonzalo, Frías, Sebas, Jorgy y Elias.

Asistencias: Gonzalo 2 y Guille 1.

DERROTA EN TIERRAS EXTREMEÑAS

 

IMPOTENCIA ANTE EL GRAN PARTIDO DEL GELOVISION

09-11-20

FS OLÍAS MOPRISALA 4-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos del Pino, Chechu

Partido igualado pero creo que nosotros fuimos mejores en lo que respecta a llevar el peso del partido y también en el nº de llegadas al área rival dado que las estadísticas están ahí y no mienten pero ellos tuvieron mayor acierto en la finalización y eso hizo decantar la balanza de su lado. Llegamos con dudas porque veníamos con varios jugadores tocados importantes y sin continuidad en los entrenos y un jugador muy importante para nosotros ko sin poder participar pero a pesar de ello empezamos con el control del juego y obligándoles a trabajar mucho en defensa y tuvimos nuestras opciones para adelantarnos pero no pudo ser. El partido avanzaba y en una acción desafortunada de los árbitros nos echan un jugador con segunda amarilla simplemente por ir fuerte en una disputa de un balón que toca el mismo claramente solo que desliza al jugador en la acción de la velocidad que llevan ambos, lo cual, es lógico por otro lado, nos dejan con un menos y nos señalan la quinta dando la sensación de que nosotros hacíamos poco para que nos cargaran faltas y Olías tenía que ser muy clara para señalarlo pero bueno cada uno sabrá.

Conseguimos defender bien la inferioridad sin recibir gol pero luego tras una pérdida nos señalaron la sexta y nos hicieron gol de doble penalti. Posteriormente y tras ese gol sobre todo nos fuimos un poco, nos hizo daño porque nos estábamos viendo superiores y en otra acción desafortunada donde esperabamos una devolución de un balón que no se dió nos hicieron el segundo, está claro que el "fair play" y yo lo defiendo pero son decisiones y no quiero entrar en eso también nosotros tendríamos que estar más espabilados y con la tensión oportuna para que eso no nos suceda.

En la segunda mitad nos fuimos a por el partido (planteamos una defensa más agresiva y dos dudas o errores en los espacios a nuestra espalda nos costaron dos goles que no podemos permitir). A partir de ahí el partido se pone muy cuesta arriba con un 4-0 en contra pero el equipo tira de coraje y tras hacer el primero obra de Marcos y tras varios golpeos a puerta (parecía que la bola no quería entrar) nos vamos a por el partido y sacamos juego de 5 porque el tiempo se nos acababa, movemos muy bien la bola y Chechu en segundo palo hará el 4- 2. Posteriormente a esto hay una sexta falta clara a nuestro favor que no se señala y echan a un jugador de ellos y tenemos poco tiempo para trabajar esa situación, movemos bien la bola pero las fallamos de todos los colores: bajo balos donde lo fácil es que fuese para adentro la sacamos fuera, con portero fuera de la portería y se la encuentra y también nos encontramos con un portero espectacular en Olías que saca todo.

#AVANCEMOSCDT

FALTÓ EL ACIERTO AL GRAN PARTIDO REALIZADO

 


Página 7 de 177

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio