Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

A LOS SERRANO SE LE ESCAPA LA VICTORIA

14-12-19

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 2-2 CIUDAD DE GUADALAJARA

Goleadores: Fer, Pepo

Gran partido el que disputaron ambos equipos en Mocejon en un partido que se escapó únicamente por la falta de acierto y, sobre todo, por el gran acierto del portero visitante que sujetó a su equipo de una goleada. El partido comenzaba con muchas alternancias en una y otra portería y sería el equipo rival quien lograba adelantarse 0-1 tras una imprecisión en nuestra salida de balón. LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO lo intentó pero las muchas transiciones y los dos contra uno que se tuvieron, no se lograron a acertar y el marcador no se movería por su paso a vestuarios.

La segunda parte fue un monólogo de los jugadores de Andreu Linares dominadores absolutos del juego y que llevaron el peso del partido, de las ocasiones y de los goles. El rival ante tal empuje local se dedicó a intentar perder tiempo con sus continuas y reincidentes caídas al suelo parando una y otra vez el juego para abortar tales embestidas del equipo local que veía como el partido se le escapaba. En un saque de córner, Fer conseguía la justicia del empate a uno tras las muchas ocasiones generadas, y está vez si, anotarla. Se veía que el rival estaba tocado porque no lograba salir de la gran presión e intensidad que marcó LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO y en una gran jugada del pichichi del equipo y del campeonato, Pepo, marcó el 2-1 tras una espectacular jugada individual sorteando de forma talentosa a todo rival que se le venía para anotar de bella factura la esperada remontada. Tras ese gol sólo hubo un equipo en la cancha, LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO fue el que generó infinidad de ocasiones para haber dejado finiquitado el partido, pero en frente se topó con un gran portero que hizo paradas de mucho mérito y salvando su equipo de un gran correctivo. Restando poco mas de dos minutos el rival decide introducir el juego de cinco pero la brillante y seria defensa del equipo evitaba cualquier ocasión de gol, éste llegó de un tiro lejano que con muchos jugadores de por medio imposibilitó a Luís poder ver el balón y el equipo rival veía como empataba el partido dejando este resultado ya inamovible. A pesar de perder dos puntos, el equipo realizó un grandisimo partido y solo la falta de acierto impidió llevarnos los tres puntos, eso sí, una semana mas el equipo sigue invicto y no conoce la derrota. Gran línea y trabajo a seguir.

 

DERROTA ANTE UN SUPERIOR MOVISTAR ÍNTER

14-12-19

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 1-5 MOVISTAR INTER

Nueva derrota del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO ante un Movistar Ínter muy serio que demostró su superioridad tanto técnica como táctica. Empezamos muy bien, con una buena defensa cerrada y saliendo en las transiciones, pero un golazo de volea del internacional Eloy adelantaba a los verdes. Con 0-1 tuvimos nuestras opciones en algunas contras, pero era imposible batir al también internacional Mario, que salvó hasta un claro segundo palo de Rubén. Mediada la primera parte, un error defensivo siguiendo la marca, supuso que llegase el 0-2 interista. Hasta el descanso seguimos creando peligro en algunas ocasiones, pero fue imposible anotar.

En la segunda parte, el 0-3 fue ya un mazazo insalvable, que llegó en una jugada de mala fortuna con un gol en propia puerta. A falta de 15 minutos llegaba el 0-4 y salíamos con portero-jugador, pero también lo defendían muy bien. A puerta vacía recibimos el 0-5 y ya cerca del final, Jorge ponía el 1-5 definitivo. Situación complicada de los nuestros muy cerca ya de los puestos de descenso.

 

CICLÓN GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO

15-12-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 6-1 VILLACAÑAS FS

Goleadores: Mario García 2, Javi Salcedo, Chechu, Marcos, Borja

12 DE 12, 4ª VICTORIA CONSECUTIVA

Entramos muy dubitativos al partido fruto de los nervios dado que sabíamos que nos jugábamos mucho en ese partido por las jornadas que faltan para la conclusión de liga y porque jugábamos contra el tercero empatado a puntos con segundo y que también se jugaba bastante puesto que nosotros queremos llegar a esas posiciones que Villacañas ocupaba.

Por tanto, los primeros minutos del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO no tuvieron mucha fluidez en cuanto a ritmo y movilidad. Ellos también entraron con mucha precaución y basaban su juego en cuando recuperasen salir en contraataque únicamente y nos podían hacer daño porque cuentan con jugadores rápidos.

Sin embargo, nosotros empezamos a tomar el pulso al partido nuestra presión era cada vez mejor y en la línea de las últimas jornadas y empezamos a robar bolas muy cerca de su área pero no estábamos acertados en la finalización, ni en la toma de decisión final ni en el momento de acabar jugada. Aún así empezamos a ser superiores y nos adelantaríamos en el marcador con gol de Borja, al poco de ello Javi Salcedo en gran jugada personal en banda cruzaría balón al palo largo por la escuadra e imparable para el portero dejando muy tocado al rival y así nos iríamos al dencanso.

Tras la reanudación hablamos de que había que seguir igual, es decir, con la presión alta y no dejándolos elaborar aún sabiendo que con espacios y con gente rápida tendrían situaciones de uno contra el portero y superioridades en ocasiones pero nuestra portería tanto con Carlos en la primera mitad como Zarco en la segunda nos estaban ayudando mucho cuando tenían que hacerlo.

Tras gran jugada de Cobeja en banda invierte bola para que busquemos segundo palo y Chechu haga el tercero. Ellos saldrán con portero jugador faltando aún 13 minutos para el final y les sale bien porque nos hacen gol muy rápido porque llegamos tarde en una acción. Sin embargo, neutralizamos bien su juego de 5, reorganizamos a la gente y pronto haremos el cuarto obra de Mario.

Los peores momentos del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO fueron con el 3-0 donde perdimos el dominio del juego pero ahora estábamos cómodos aún defendiendo en inferioridad porque cuando teníamos posesión sabíamos controlar el juego y nos daba seguridad. Hacia final del partido haríamos dos goles más,uno de ello tras gran jugada colectiva y tras paredes y pocos toques Marcos define con brillantez, último de Mario en otra recuperación poniendo el 6-1 final.

Al final el resultado es lo de menos, lo que importa y lo que ha llevado a ese marcador final es el excelente trabajo que han realizado todos los jugadores para lograrlo. Hace un mes estabamos fuera de todo y tras las cuatro victorias seguidas y contra equipos de la zona alta seguimos soñando con entrar en playoff de ascenso, eso es lo realmente importante de este proceso de transformación

 

PEDALADAS SOLIDARIAS LIBERBANK

11-12-19

El CIUDAD DE TOLEDO FS se suma a la iniciativa de nuestro Patrocinador, LIBERBANK, “Pedaladas Solidarias”

El Ciudad de Toledo FS no ha querido faltar y ha participado en esta propuesta solidaria de Liberbank para recaudar fondos.

Siempre comprometidos con las buenas causas, el CIUDAD DE TOLEDO FS, representado por nuestro Director Deportivo, Andreu Linares, se ha sumado este miércoles a la iniciativa “Pedaladas Solidarias” de Liberbank para sumar kilómetros al contador que se transformará en ayuda económica en favor de la Asociación Apace (Asociación de ayuda a la Parálisis Cerebral).

En la Oficina Principal de Liberbank en la Plaza de Zocodover, ha tenido lugar el Acto, y Andreu Linares resaltó la importancia de “potenciar la vertiente de acción social de nuestro club para ayudar a los más necesitados y desde el Ciudad de Toledo FS siempre nos encontrarán para sumar en todas estas acciones solidarias”.

Tras la brillante iniciativa de nuestro patrocinador Liberbank cada kilómetro sumado al contador se donará un euro a la Asociación Apace y el Ciudad de Toledo FS ha sido partícipe de esta gran ayuda e iniciativa, enhorabuena.

 

XII TORNEO NACIONAL DE GUADALAJARA 2019

08-12-19

XII TORNEO NACIONAL DE GUADALAJARA 2019


1 CAMPEONATO, 1 SUBCAMPEONATO Y 1 PREMIO INDIVIDUAL

Durante tres días el CIUDAD DE TOLEDO FS acudió a la cita ineludible, una vez más, al prestigioso Torneo de Guadalajara con 5 equipos. Tres días de mucha unión, de mucha convivencia y de mucho disfrutar. Excelente papel de todos los equipos siendo el GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN Campeón del Torneo en su categoría. Además, Rodri, fué elegido Mejor Jugador en la categoría Benjamin.

Nuestros resultados y premios en el Torneo Alcarreño han sido los siguientes:

 

CATEGORÍA PREBENJAMIN;

SUBCAMPEÓN CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO

Moprisala 6-0 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO

 

CATEGORÍA BENJAMIN:

CAMPEÓN GALTRI CIUDAD DE TOLEDO

Valladolid Tierno Galvan 3-4 GALTRI BENJAMIN (Dani 2, Rodri 2)

MEJOR JUGADOR, RODRI


CATEGORÍA ALEVIN:

SEMIFINALISTA, DERROTA EN LOS PENALTIS (3-2)

Moprisala 3-3 PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO (Dani, Marta, Alonso)

 

CATEGORÍA INFANTIL:

CUARTOS DE FINAL LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO

Ciudad de Guadalajara 3-6 LOS SERRANO Infantil (Pepo, Chillón, Oli)

 

CATEGORÍA CADETE:

CUARTOS DE FINAL LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO

Moprisala 6-1 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO (Iván)


Desde el CIUDAD DE TOLEDO FS felicitamos a todos nuestros jugadores, cuerpo técnico y por supuesto a nuestra MAREA NARANJA, que una vez mas fuimos ejemplo de comportamiento, animación y colorido.

Al club organizador Ciudad de Guadalajara e instituciones que siguen mejorando la calidad del Torneo año tras año, nuestra enhorabuena por su gran organización y por el excelente trato dispensado a todo nuestro club.

 


Página 7 de 167

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio