Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

VICTORIA, BUEN JUEGO Y LIDERATO DEL GELOVISION

10-01-21

AD CALERA FS 4-7 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Rubén Tordesillas 3, Gonzalo 2, Javi Salcedo, Luís

El partido empezó tal y como lo planteamos y como queríamos. Ellos no generaban mucho peligro con su circulación de balón y teníamos bastante controladas sus finalizaciones. Empezamos coger el mando y ritmo del partido con posesiones largas y elaborando con tranquilidad, y en una de esas tras girar rápido a banda conseguimos encontrar una diagonal para que Salcedo bien ganado el espacio la empujase a gol. Sin embargo, al poco ellos nos empatarían por un error defensivo en cuanto al cambio de oponente que deberíamos haber realizado con mayor inmediatez.  A partir de ahí volvimos a dominar y disfrutar de ocasiones pero con poco acierto de cara a gol o muy fáciles para su portero desviarlas.

Tras la reanudación el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS comenzó bien pero una bola sale por banda los árbitros no la pitan pero nosotros debemos seguir la jugada y la ponen al segundo palo donde remata un adversario solo, lo cual, si es culpa nuestra por no seguir la marca. Ya sabemos que los árbitros pitan o no y hay que hacer todo lo posible o esté en nuestras manos para evitar que pasen estas cosas. A raíz del gol el equipo se enrabieta y nos vamos a por el partido sin más, sabemos que ellos sufren ante una presión fuerte en la salida de presión y tocaba cambiar el plan de acción, nos sale bien porque empezamos a robar muchas bolas cerca de su área y empiezan  aparecer las ocasiones y los goles obras de Rubén y Gonzalo en recuperaciones y buena asociación entre ellos. Con 2-4 ellos salen de 5 y lo defendemos bien inicialmente robando dos bolas que nos permiten irnos a 2-6 tras recuperar en primera línea. Sin embargo, nos relajamos y olvidamos lo hablado y nos meten dos goles casi idénticos en 1 minuto por no cerrar los espacios que debíamos. Pedimos tiempo muerto, hablamos de que hacer con y sin balón y conseguimos mitigar la incertidumbre del resultado haciendo un gol más obra de Luis a poco para acabar el partido tras disparo desde nuestra cancha en recuperación. Victoria muy importante en cuanto a juego y sobre todo por recuperar el liderato. Destacar el gran gesto que tuvo la plantilla del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS con su compañero Edu, ausente en el partido por lesión, mostrando una camiseta suya en la foto de equipo haciéndole partícipe de este momento, el liderato también es tuyo.

#AVANCEMOSCDT

 

EL GELOVISION SIGUE VIÉNDOLO MUY CLARO

07-02-21

VILLACAÑAS FS 3-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Marcos, Gonzalos, Javi Salcedo

Ayer no era el mejor día para competir para el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS porque entre otras cosas faltaba nuestro entrenador, Diego Garrido, recuperándose de una dolencia, pero sabemos a lo que jugamos, por tanto, es un riesgo menor dicha ausencia porque tenemos todas la situaciones de juego muy trabajadas. A pesar de ello empezamos tarde en el partido, a los 15" nos hacen un gol y eso es inconcebible porque denota falta de tensión y lo habíamos hablado justo antes de salir que eso no podía pasar, rápidamente empataríamos con una buena jugada que Cubi pone a Marcos para que este la empuje en el segundo palo. Cambiamos la dinámica defensiva factor con el que hacemos mucho daño a los equipos porque no permitimos que se adapten a un determinado modelo defensivo y fruto de esa pressing asfixiante que generamos empezamos a robar muchas bolas cerca de su área y generar muchas pérdidas de balón y fruto de ello tras un jugadón espectacular de Rubén dejando rivales atrás recuperando él una bola en línea de fondo y pasando al espacio al desmarque de Gonzalo quién gana a su par la cruza y el portero no puede hacer nada. Nos ponemos por delante y seguimos apretando arriba son nuestros mejores momentos pero ocurre algo fatal para nosotros, se lesiona Edu jugador que nos da mucha estabilidad defensiva y la defensa zonal se nos va al garete. Tenemos que cambiar todo y cuando se quiere cambiar ya nos han metido el empate. Cambiamos la idea del partido porque no nos queda otra y tratamos de ganar seguridad yendo arriba en cuanto al menos defender en espacios más alejados de portería. Huete estará enorme con intervenciones de calidad y parando un doble penalti lo que nos permitirá mantenernos en el partido. Nos pondremos de nuevo por delante gracias a ese empuje y valentía con gol de Salcedo quién antes había mandado un balón al larguero de gran disparo. En estos momentos estamos bien pero pecamos de regalos en la salida de presión y ellos viven de esos errores y nos empatarán a 3 antes del descanso. Tratamos de ajustar cosas tras la reanudación y el equipo la verdad da una gran imagen porque tiene mucho mérito defender a la altura que lo hacemos toda la segunda parte con tantos espacios y con equipo rápido como ellos y no encajar.

En la segunda mitad se suceden ocasiones y la verdad puede ganar cualquiera porque por la fatiga los regliegues ya son deficitarios y se generan continuamente desigualdades numéricas. Tenemos una muy clara en segundo palo con un jugador solo pero la bola no llega pero ellos también las tendrían. Al final y con 5 faltas los dos equipos decidimos ser valientes e ir por el partido dado que es preferible en mi opinión perder por valiente que por cagón y la sexta falta no la podían pitar en cualquier momento, conseguimos al menos tener mucha posesión y que no nos hiciesen daño pero nos falto profundidad en la elaboración para tener la finalización que deseábamos. Finalmente Gonzalo tendrá una ocasión a puerta vacía a falta de 2" pero bueno unas veces entran y otras no, esto es así.

#AVANCEMOSCDT

 

EQUIPO POR ENCIMA DE TODO, EL LÍDER CAE DERROTADO ANTE EL GELOVISION

31-01-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 4-2 FS OLÍAS MOPRISALA

Goeladores: Chechu 2, Borja 2

Derbi contra FS Olías Moprisala, partidos donde siempre hay mucha intensidad en el juego, marcamos nuestras reglas desde el principio. El partido fue de ida y vuelta hasta que hicimos el primer obra de Chechu quién aprovechó un pase para llevarlo a la red, previamente ya habíamos avisado sobre todo en estrategia con varias ocasiones con gran peligro. Olías no nos estaba haciendo mucho daño dado que solo les quedaba el recurso del golpeo exterior. Sin embargo, el partido hacia la mitad de la primera mitad se nos complicaría debido a que un jugador nuestro sería sancionado con tarjeta amarilla y posteriormente roja tras dos saques de banda erróneos según los árbitros, nos quedaríamos con un  jugador menos pero aguantaríamos la inferioridad sin recibir gol. Al poco tiempo de ello empatarían con un gol que tengo muchas dudas dado que pega en el poste y parece que el bote es fuera pero lo dan por bueno. A partir de aquí la primera mitad se iguala.

Tras la reanudación cada equipo sigue con su apuesta pero nosotros en las llegadas cada vez somos más peligrosos y tras fallar varias claras Luis en una transición saca un gran disparo al segundo palo que va para dentro. Ellos a raíz de este hecho suben su presión pero se cargan de faltas y tenemos la opción de abrir distancias con un doble penalti pero su portero lo para. Cuando el partido se pone peor dado que nos dura menos el balón Luis de gran disparo amplía distancias, ellos salen de 5 y en un rechace aciertan a gol dado que todo lo anterior lo había sacado acierto una vez más a un gran nivel. Con 3-2 se pitan dos faltas cercanas al área muy rigurosas pero no acaban en gol. Y finalizando el partido Chechu haría el 4-2 definitivo de gran disparo cruzado que nos daría tranquilidad para encarar la defensa del portero-jugador suyo que no tuvo éxito ante una defensa seria e intensa. Gran victoria que nos acerca a los play off de ascenso y que tiene una dedicatoria especial, a nuestro jugador Juvenil Gonzalo, por el fallecimiento de su abuela que le impidió poder jugar el partido. Desde el Ciudad de Toledo FS mostramos nuestras condolencias a la famila. DEP.

#AVANCEMOSCDT

 

CONTUNDENCIA NARANJA

30-01-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 5-2 FÚTBOL SALA VIVOCUENCA

Goleadores: Sergio Sedeño 2, Josele, Javi Salcedo, Borja

Primero de los dos partidos que disputamos este fin de semana en 48 horas- El partido empezó como presuponíamos, ellos con mucha intensidad en sus acciones tanto ofensivas como defensivas. Nosotros les dimos la opción de atacarnos dado que son un equipo muy complicado en contraataque de parar. Sin embargo, cuando disponíamos del balón intentábamos generar situaciones interesantes y tener profundidad. Nosotros también tenemos la virtud de hacer daño en transición y ayudados por una defensa muy sólida y trabajada aprovechamos esas recuperaciones para correrles y así llegarían los dos primeros goles con llegadas a los espacios que debíamos en la finalización generando tanto segundos palos como pases atrás. A partir de ahí nuestra defensa ganó en seguridad aunque ellos eran muy incisivos y empezaron a ver los pocos espacios que los dejábamos para atacarnos al tener muchas ayudas, densidad defensiva y líneas de pase defendidas. Al final de la primera parte tendrían varias ocasiones importantes pero Zarco se encargó con grandes intervenciones de que no se metieran en el partido.

Al inicio de la segunda parte tendríamos nuestros peores momentos, bajamos un poco la concentración y ellos se hicieron fuerte en los espacios finales de la cancha y nos harían el primer gol. Desde aquí hasta el final serían los momentos más duros sobretodo tras encajar ese gol porque se nos acercaban y seguían haciendonos daño pero nosotros empezamos poco a poco de nuevo a venirnos arriba y de la mejor manera, con posesiones largas y acabando jugadas no dando la opción de contraataques, tendríamos varias para ampliar distancias pero su portero las paró. Faltando 4 minutos saldrían con portero jugador Cuenca pero nosotros lo tenemos muy trabajado tanto los espacios a defender como los especialistas defensivos así como los cambios ataque-defensa y fruto de esas recuperaciones aumentaríamos distancias con goles de Borja, Sedeño y Salcedo. Gran partido que nos acerca al objetivo de play off pero aún queda mucho trabajo por delante.

#AVANCEMOSCDT

 

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS DE LAS GRANDES OCASIONES

24/01/21

SIERRA SAN VICENTE 1-1 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleador: Borja

Partido muy serio en una de las canchas más complicadas de la categoría por no decir la que más. Empezamos tanteándonos, nosotros muy sólidos atrás y haciendo mucho daño en las transiciones pero también sabiendo jugar con el ritmo adecuado el ataque posicional dominando los tiempos. Ellos buscaban el espacio por donde progresar pero rara vez les dábamos opciones y cuando llegaban a la fase final del ataque se encontraban con un espectacular Carlos en sus intervenciones como sucedería con Zarco en la segunda mitad. Tendríamos varias claras en la primera parte pero no supimos dar el último pase en las superioridades y unas veces su portero y otras nosotros con errores no supimos hacer el gol.

La segunda mitad fue un guión de la primera parte pero quedando 10 minutos para el final el partido se rompió fruto del gran desgaste físico de los dos equipos y las transiciones serían más peligrosas. Ellos en un rechace nos cogerían en contraataque y nos harían el 1-0, quedaba poco para el final y decidimos salir con juego de 5 y movemos muy bien y en la segunda jugada empatamos el partido. Al final ellos saldrían de 5 y tendrían alguna ocasión para ganar pero al igual que las tuvimos nosotros antes y perdonamos. Reparto de puntos justo para ambos equipos en un gran partido táctico de los dos equipos.

#AVANCEMOSCDT

 


Página 7 de 181

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio