Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

PARTIDAZO DEL LIBERBANK QUE SABE A POCO EL PUNTO CONSEGUIDO

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 4-4 ALBACETE FS

Goleadores: Samu 2, Alberto, Iván

Igualadísimo partido como era de esperar debido al gran equipo rival que vino a visitarnos. Todo se hizo bien, el esfuerzo, el trabajo, las ganas, pero enfrente tuvimos un rival que nunca dió el partido por perdido y que nos exigió al máximo. El partido tuvo de todo, y ambos equipos querían hacer valer su estilo de juego y ninguno quería ser dominado por su contrario. El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO no consiguió aprovechar sus ocasiones para adelantarse tras disponer de varias para poder hacerlo, pero a los tres minutos Alberto lo lograría anotando el 1-0. Albacete FS llegaba a portería contraria y fruto de ello conseguía anotar el 1-1. Antes del descanso Iván anotaba el 2-1 que nos daba cierta ventaja.

Tras el paso por vestuarios, el dominio local no acabó de consolidarse y tras fallar varias transiciones Albacete FS supo ser paciente y encontró el gol en dos ocasiones para voltear el marcador. Con el 2-3 en contra, todavía quedaban mas de doce minutos por delante y ahí apareció nuestro bigoleador de la mañana, Samu tras dos auténticos golazos de jugada individual conseguía darle la vuelta al marcador para situar el 4-3 tras el delirio en la grada. Restaban dos minutos para el final, y equipo defendió bien pero un balón suelto en el área tras varios rechaces le queda al rival y consigue empatar el partido a cuatro. Se igualó todo, pero cierto es que el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO no dejó en ningún momento de ir a por la victoria con disparos lejanos y llegadas al segundo palo pero que no conseguía el premio del gol. En los segundos finales hubo mucha tensión debido al toma y daca de uno y otro equipo que buscaron la victoria. Al final reparto de puntos que nos sabe a poco por todo lo expuesto y mucho al rival que lo celebró como si fuera una victoria de lo difiícl que lo tuvo. Nada que reprochar al equipo que se vació de principio a fin y esta vez no se tuvo la fortuna cara a portería para poder haber asegurado la victoria. El equipo sigue invicto con cuatro puntos de seis y la semana que viene viajará para enfrentarse al siempre combativo Atco. Almonacid.

 

LA FALTA DE PEGADA VUELVE A PASAR FACTURA

27-10-19

DESAFORTUNADOS

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 0-2 TEMBLEQUE FS

Una vez más la historia se repite, fallos defensivos y falta de pegada, hemos intentado ponerle solución pero de momento no ha sido posible. Esta vez a diferencia de otras salimos mal al partido y rápido nos costó un gol tras saque de banda del rival donde no tenemos la marca cogida y esa relajación afecta también a la portería a la hora de despejar el balón. Esto hace que estemos unos momentos en el limbo y el rival suba su presión para tratar de aprovechar esa falta de fluidez nuestra de ideas.

Empezamos a llegar y algunas incluso ya con portero batido la echamos fuera. El partido no tiene dominio claro en la primera parte, se suceden las ocasiones a nuestro favor pero no estamos finos en último pase cuando generamos sobre todo superioridades en banda. Hablamos al descanso como atacarles porque su defensa era muy individualizada y tan solo realizaban cambios con último hombre pero aún así nos cuesta interpretarlo.

En una mala salida de balón y recuperación suya nos hacen el 0-2 en contraataque sin merecer tal resultado pero esto es así, de hecho se meten a defender en los últimos metros y esperarnos buscando esa ocasión que aumenta su distancia en el marcador. Más con empuje que con claridez de ideas el equipo empuja y seguimos generando situaciones de peligro pero sin éxito.

Finalmente recurro una vez más a portero jugador y tenemos buenas opciones de disparo y último pase al segundo palo pero no llega la bola al espacio deseado.

Desde el Ciudad de Toledo FS deseamos un pronta mejoría al jugador Temblequeño tras el percance sufrido, todo nuestro ánimo y apoyo.

 

 

PRIMER PUNTO FUERA DE CASA PARA EL JUVENIL DH

27-10-19

DEPORCOSALDA 1-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleador: Jaime


Gran partido de nuestro FÉLIX RAMIRO Juvenil División de Honor que consiguió empatar 1-1 en su visita a Coslada. Punto positivo pero que sabe a poco visto lo visto en el partido. El partido empezó muy igualado, con mucho respeto y ambos equipos esperando a media pista, pero poco a poco nuestros chicos se fueron adueñando de él y tuvieron varias ocasiones claras por medio de Iván y Jaime. Finalmente mediada la primera mitad, Jaime realizó una gran jugada, regateó al portero y colocó el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, tuvimos nuestros peores minutos y a sólo un minuto del descanso, tras varios rechaces, llegó el empate a 1.

En la segunda parte, nuestros chavales subieron la presión y arrinconaron al rival que era incapaz de salir. Las ocasiones se sucedieron, pero fuimos incapaces de anotar. Los últimos minutos fueron de locura y con los nuestros volcados, el Deporcoslada también las tuvo a la contra. Víctor decidió ir a por el partido con portero-jugador, pero tampoco se pudo anotar. Al final un empate que deja mucho más satisfechos a los locales que a nuestro Juvenil División de Honor, que la semana que viene recibe al invicto líder, el Ciudad de Móstoles.

 

VICTORIA CONVINCENTE DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

27-110-19

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 8-2 ALBACETE FS

Goleadores: Jesús 2, Chillón, Jimena, Raúl, Pepo, Oliver, Óscar

Llegaba la hora de la verdad, el comienzo de la liga, y por detrás, dejábamos casi un mes y medio de pretemporada. El equipo llegaba preparado con mucho trabajo realizado y con las mejores sensaciones. Esas buenas sensaciones se materializaron dentro de la cancha ante un rival que jugó de tú a tú y que nos exigió gran parte del partido. Pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO saltó a la cancha muy concentrado, sin querer dar en ningún momento opciones a su rival. Con una gran presión en tres cuartos de cancha, en apenas un minuto, Pepo se encargaba de anotar el 1-0 tras una jugada de estrategia con un tiro lejano. Poco después, Oliver anotaba el 2-0 por debajo de las piernas del portero ante su salida tras un gran pase de Raúl al segundo palo en una gran transición del equipo que dejaba a Oliver solo en el uno contra uno contra el portero. Se ponía el partido muy de cara pero Albacete FS lograría reducir distancias en el marcador. El bigoleador del partido, Jesús, de nuevo anotaría de bonito disparo para marcharnos al descanso con una ventaja de dos goles.

En la segunda parte el equipo dió otro paso mas al frente y tras exigir a su rival con una gran defensa los goles fueron cayendo uno detrás de otro, Jesús anotaba el 4-1 y su segundo particular, y Jimena anotaría el gol del partido tras una gran jugada colectiva iniciandose el juego con nuestro portero Pablo marcando una jugada de salida de presión, y que a dos y un toque, fueron capaces de llegar a portería contraria solventando rivales para que Jimena, bajo palos, anotara el 5-1 que arrancó muchos aplausos entre la Marea Naranja. LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO se gustaba en la cancha, y otro gol mas de Chillón y otro de Óscar con muy buenas transiciones, dejaba el partido resuelto. El equipo rival solo pudo anotar un gol mas en la segunda parte demostrando que el equipo defendió de forma seria y muy trabajada. Especial atención a nuestros dos porteros, Luís en la primera, y Pablo en la segunda, que sólo encajaron un gol cada uno y demostraron el gran nivel que tienen y la seguridad que imponen al equipo.

Primeros tres puntos del campeonato liguero que dejan muy buenas sensaciones como bloque, aportando todos su esfuerzo y talento tanto en defensa como en ataque, y que nos servirá para seguir confiando en el trabajo ya realizado y el que queda por hacer. El fin de semana que viene el equipo se desplazará a la siempre dificil cancha del Atco. Almonacid.

 

EL LÍDER FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO NO FALLA ANTE UN GRAN RIVAL

27-10-19

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 4-1 LAQTIA LA MATA FS

Goleadores: Rubén 2, Mario Dueñas 2

Mal partido de nuestro FÉLIX RAMIRO dónde lo mejor fue la victoria. Un rival que gustó mucho en su visita a Toledo debido a su gran calidad y trabajo, generó muchos problemas al equipo de Maca, y en una primera parte con pocas llegadas y con pocas ocasiones de gol y las que tuvimos el portero rival estuvo de diez parándolo todo. En un rechace al borde del área llegaría el único gol nuestro antes de irnos al descanso coh mínima ventaja

La segunda parte estuvimos mejor con más dominio de balón y empezamos a finalizar y tener grandes ocasiones, así llegaría el 2-0 y el 3-0. Con la inferioridad en el marcador, Laqtia La Mata FS empezaron a dominar y tuvieron grandes ocasiones pero nuestro portero todo lo que llegaba lo paraba. El riva empezó a utilizar el portero jugador en dónde nosotros en un buen robo de balón marcabamos el 4-0, y a pesar de este gol el riva seguía con el portero jugador y llegaría su gol y el resultado no se movería más con un resultado final de 4 a 1. Tres puntos importantes que nos hace seguir estando arriba y seguir líderes invictos.

 


Página 7 de 161

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio