Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

12-09-17

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 4-1 CIUDAD DE ALCORCÓN

Goleadores: Chillón 2, Pepo, Diego

Buen partido de preparación para el combinado de Portales y Maca. El TECNOCASA se enfrentaba al Ciudad de Alcorcón FS una gran escuela ya conocida por los nuestros. El partido comenzaba y sería Ciudad de Alcorcón los que golpearían primero, el equipo naranja tuvo muchas rotaciones dado que era el primer partido y muchos no se conocían, poco a poco el equipo se tiene que ir compenetrando.

En la segunda parte y tras aclarar algunos desajustes el equipo capitalino fué muy superior, dominaba en juego y en ocasiones. Los goles de Chillón por dos veces, Pepo y Diego, dieron la victoria al conjunto toledano. Seguimos con la preparación de cara al inicio de liga.

GRAN PARTIDO DE NUESTROS ALEVINES

TECNOCASA ALEVIN Y CIUDAD DE ALCORCÓN

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-0 CIUDAD DE ALCORCÓN

Goleadores: Gonzalo, Samu, Mario, Jorge

Primer partido de pretemporada de LOS SERRANO REGIONAL ante la Escuela Madrileña de Ciudad de Alcorcón, y no pudo haber mejor estreno, no por el resultado, si no por las sensaciones tan positivas que dejó el equipo a estas alturas de temporada con tan solo una semana de entrenamiento. El equipo venció 4-0 y supo mantener la portería a cero gracias al gran trabajo defensivo del equipo que imprimió una gran intensidad en esa parcela demostrando todos los jugadores su concentración cuando el equipo no tenía el balón. Nuestros tres porteros Diego, David y Juan realizaron grandes intervenciones para poder mantener la portería a cero.

El equipo, en fase de construcción, en muchos momentos del partido no acusó ese handicap y lo supo suplir con intensidad y concentración, hubo muchas rotaciones y todos los jugadores participaron para seguir acumulando trabajo y físico. La próxima prueba será el próximo domingo por la mañana en la Presentación de otra gran Escuela, Rivas Futsal.

GRAN PARTIDO DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

LIBERBANK CADETE REGIONAL 4-6 LA CELESTINA (JUVENIL)

Goleadores: Gonzalo 2, Guille, Simón)

Muy buen partido del LIBERBANK y buena prueba de pretemporada ante un rival de superior categoría que en momentos del partido demostró su superioridad física no exenta de mucha calidad. El equpo dió la cara en todo momento ante un equipo mucho mas experimentado y que sólo pudo abrir el marcador en los últimos instantes de la primer parte.

Con el 0-2 en contra, de nuevo en la segunda parte se volvió a competir de tú a tú y hubo momentos de gran juego del LIBERBANK con transiciones muy rápidas y efectivas que acabaron el gol. Todos los jugadores demostraron una gran concentración defensiva tanto en media cancha como en tres cuartos de cancha que impedía la elaboración y avance de La Celestina. El equipo trabajó muy bien y todos los jugadores entraron en las rotaciones para ir acumulando trabajo. Las sensaciones son muy positivas y el equipo compitió muy bien contra un buen equipo.

El próximo partido será en Rivas, el domingo a las 17h, contra una de las mejores escuelas de Madrid, Rivas Futsal, donde acudiremos a su Presentación.

LIBERBANK CADETE REGIONAL Y LA CELESTINA JUVENIL

 

 

QUIEN PERDONA, LO ACABA PAGANDO

09-09-17

FS OLÍAS 2-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Borja, Rafa

Gran partido el presenciado en el pabellón de Olías sobre todo para el espectador dado que hubo muchas transiciones continuas de un lado para otro con múltiples ocasiones aunque menos atractivo para el entrenador al menos para nosotros.

Ambos equipos empezamos presionando al rival demostrando que ibamos a por el partido. Rápidamente el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO tomo el control del partido con posesiones largas y con finalizaciones claras. Además recuperabamos rápidamente y con relativa facilidad el balón. Pronto nos pusimos por delante tras una recuperación y buena combinación que acabó marcando Borja.

Estábamos ganando 0-1 y las ocasiones se seguían sucediendo para el GELOVISION, siendo muy claras, pero estábamos dejándolos vivos cuando el partido estaba para machacarlo y dejarlo sentenciado. Con 0-1 fallamos un doble penalti y así nos fuimos al descanso ya que ellos llegaban pero no con mucho peligro exceptuando una salida de presión con su portero que no defendimos bien y nos generaron superioridad y disparo al 2º palo que no encontró rematador así como una falta lejana que se estrelló en el poste.

En la segunda parte volvimos a dominar el juego y tener ocasiones muy claras y de todos los colores pero no era nuestro día de cara a gol. Ellos se empezaron a acercar más a portería y empezaron a creer en la posibilidad de hacer algo en el partido. Y así fue nosotros los dejamos creer y en una jugada que apenas tenía peligro nos hicieron el primer gol en un fallo de marcaje en primera instancia y luego no llegar a defender al segundo palo al jugador que finalizó la jugada (2 errores encadenados). Activaron a su público y empezaron a correr al contraataque tras robar y les fue muy bien ya que nosotros teníamos jugadores acumulando muchos minutos y ellos estaban más fresco y sus piernas estaban mejor. En esos momentos fallamos en varios aspectos: parar el partido, temporizar ya que no estabamos replegando bien ni tampoco parando sus transiciones y fallando muchísimo en la toma de decisión una vez que recuperabamos balón ya que sus transiciones eran fruto de una mala ejecución de las nuestras o bien nos encontrabamos con un acertadísimo portero que paraba todo.

Es decir, no estabamos siendo prácticos y lo ibamos a pagar en un nuevo contraataque suyo con otro horrrible repliegue nuestro. Se pusieron 1-2. Aún así seguimos jugando y volvlimos a dominar ya que ellos se conformaron con ese resultado y se metieron atrás. Sacamos un penalti muy claro pero lo fallamos y después ellos acumularon sexta falta y fallamos un nuevo doble penalti estrellándolo en el palo (no era el día).

Decidimos sacar portero jugador para tener mayor control del juego y generar más ocasiones al mismo tiempo que le quitabamos a ellos posesión. Y así llegó el empate en un buen pase al segundo palo que empujó a gol Rafa. Seguimos jugando de 5 ya que habíamos ido a por el partido y no nos conformabamos con ese resultado lo cual demuestra la valentía del equipo. Sin embargo estabamos con 5 faltas y era muy arriesgado al presionar muy arriba para robar y cometimos la sexta falta a tan solo 16 segundos para el final pero Dudu se encargó de parar el doble penalti y sellar las tablas definitivas en el marcador, lo cual, no fue sencillo ya que con dicha falta Borja fue expulsado y nos quedamos con tan solo 3 jugadores en la fase final del partido.

Gran actuación de los porteros, hay que mencionarlos ya que nunca nos acordamos de ellos y estuvieron de sobresaliente.

Queríamos otro resultados pero llegabamos con muchas bajas importantes por lo que sin salir reforzados tampoco salimos tocados y nos permitirá reflexionar sobre aquello que debemos mejorar.

PRIMER PUNTO DEL CAMPEONATO

 

COPA JUNTA FFCM

03/09/17

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO COMPITE A UN FS TALAVERA EN SU DERROTA

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 0-5 FS TALAVERA

Partido de Cuartos de Final del Trofeo Copa Junta FFCM donde FS Talavera empezó con mayor convicción de llevarselo. Ambos equipos fueron a presionar desde el inicio para tener el balón, la diferencia fue que FS Talavera cuando tenía posesión generaba situaciones de finalización y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO la perdía rápido por falta de movilidad en algunos casos y otras por falta de seguridad en relación a la confianza personal....

Ellos se adelantaron pronto tras ganar un duelo de balón dividido a través de Anaas y no tener balance adecuado para jugar una situación de 1 x 1. Pronto harían el segundo con lo cual empezaban a poner tierra de por medio. Sin embargo, esto nos sirvió a nosotros para quitarnos ansiedad y empezar a circular el balón con mucho mayor criterio y empezar a tener ocasiones que unas veces por exceso de contactos con el balón y otras por errores en la toma de decisión no terminaron en la red.

Nos harían el tercer gol en juego directo con pivot con continuación que no supimos defender bien ya que las ayudas llegaron tarde. Nos crearon dificultades en el ataque posicional al tener mucha densidad defensiva con muchas ayudas en la zona del balón y no supimos invertir rápidamente la bola de espacio como debíamos para generarles superioridades espaciales. Nos fuimos con 0-4 al descanso.

En la segunda mitad el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO era otro, competimos mucho mejor, nos reorganizamos defensivamente, fuimos más solidarios defensivamente y ya solo nos hacían peligro en transiciones dado la velocidad y calidad de sus jugadores. Nosotros a medida que avanzaba el partido tuvimos mayor profundidad en nuestro juego y ellos se quedaron en inferioridad por la expulsión de uno de sus jugadores y a raíz de ello nosotros movimos bien la pelota pero no tuvimos acierto de cara a gol.

Finalmente caímos derrotados por 0-5 contra un gran equipo candidato sin duda a estar año próximo en la Segunda División del fútbol sala español. Nosotros tenemos que seguir trabajando y ajustar algunos errores para seguir siendo competitivos.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

REUNIÓN ENTRENADORES CIUDAD DE TOLEDO FS 2017/18

22-08-2107

TODO LISTO PARA DAR INICIO A LA TEMPORADA 2017/18 EN EL CIUDAD DE TOLEDO FS

Bajo la dirección de nuestro Director Deportivo, Andreu Linares, se ha celebrado la reunión de entrenadores que ya es habitual en el inicio deportivo de la nueva temporada en el CIUDAD DE TOLEDO FS, y es de resaltar, el gran valor humano que ponen todos nuestros entrenadores dedicándose voluntariamente a la formación de nuestros jugadores.

En la reunión se dió la bienvenida a todos y se sentaron las b...ases para la nueva temporada que se presenta. Andreu Linares, presentó el ambicioso proyecto y les solicitó el máximo compromiso y colaboración para garantizar, una temporada más, un excelente desarrollo del CIUDAD DE TOLEDO FS.

Varios puntos se trataron entre los que destacaron los horarios de entrenamientos, la uniformidad de todos los equipos en sus respectivos entrenamientos y la metodología a aplicar.

A continuación os detallamos la composición de la Estructura Técnica de los 13 equipos del CIUDAD DE TOLEDO FS:

- Chupetin: Javier Castillo
- Prebenjamin: Guille
- Benjamin A: Javier Castillo
- Benjamin B: Javier Castillo
- TECNOCASA Alevin A: Alvaro Portales
- TECNOCASA Alevin B: Roberto Maca
- LOS SERRANO Infantil Regional: Andreu Linares
- LOS SERRANO Infantil Provincial: Paco Santos
- LIBERBANK Cadete Regional: Andreu Linares
- LIBERBANK Cadete Provincial: Paco Santos
- Juvenil A: Álvaro Jimenez
- Juvenil B: Roberto Maca
- Sénior GELOVISION: Diego Garrido y Javier Castillo

Damos la bienvenida al gran elenco de entrenadores que se forman y se preparan para formar a nuestros brillantes jugadores.

La semana que viene nos pondremos en contacto con cada uno de nuestros jugadores para indicarles el comienzo de otra gran temporada, la Temporada del 10º Aniversario, ARRANCAMOS!

UNIDOS JUGAMOS

ENTRENADORES DEL CIUDAD DE TOLEDO FS TEMPORADA 2017/18

REUNIÓN DE CONTENIDOS

 

 

CAMPAÑA ABONOS 3ª DIVISIÓN TEMPORADA 2017/18

25/06/2017

CIUDAD DE TOLEDO TEMPORADA 2017/18

Ya estamos de vuelta con las ilusiones renovadas, comenzamos a desgranar la Temporada 2017/18.

Los primeros en arrancar serán los mayores. El equipo Sénior del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO comienza el 21 de agosto la Pretemporada con la continuidad de la mejor quinta del Club para alcanzar retorno a Segunda B.

El fin de semana siguiente (02/09) una vez realizado el sorteo, disputaremos la Copa JCCM ante FS Talavera a partido único en el Pabellón Javier Lozano.

El resto de equipos siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones y volverán al trabajo el 4 de septiembre, hasta entonces, a seguir disfrutando del verano.

EL FÚTBOL SALA SIGUE EN LA CAPITAL DE LA MANO DEL CIUDAD DE TOLEDO

El CIUDAD DE TOLEDO FS lanza su Campaña de Abonados para la Temporada 2017/18 bajo el lema "UNIDOS JUGAMOS". Con un precio general muy asequible del Abono, tan sólo 10€, se ponen a la venta con mucha anticipación para que puedas presenciar todos los 15 partidos de Liga en el Pabellón Javier Lozano. Todos los jugadores del club dispondrán de su Abono para presenciar, animar y poder ver en directo, en el Pabellón Javier Lozano, a sus mayores. Además disfrutarás y te beneficiarás de los descuentos especiales en establecimientos colaboradores al comprar el Abono.

¡RESERVA YA TÚ ABONO!

"UNIDOS JUGAMOS"

 

 

 


Página 7 de 129

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio