Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

INCREÍBLEMENTE SE NOS ESCAPAN DE NUEVO 2 PUNTOS EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO

01-10-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-3 SACEDON

Goleadores: Pichuli, Guille, Karim

El partido empezó con un GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO dominador con mucha posesión y llegadas que pronto se materializaron en ocasiones que se encontraron con un portero visitante muy inspirado. Pronto veríamos el punto fuerte de Sacedón, una vez más un equipo que defiende muy agrupado y sale rápido en contraataque y por esta vía nos podían hacer mucho daño. Además tenían buena circulación de balón y... movilidad demostrando porque año pasado habían quedado en segunda posición.

En jugada de estrategia, logramos hacer el primer gol en un buen pase diagonal de Abraham que metió un oponente en propia puerta cuando detrás estaba solo Borja para empujarla. Sacedón no llegaba mucho pero cuando lo hacía tenía mucho peligro casi siempre buscando situaciones de segundos palos. Nosotros interpretamos bien su defensa a medida que avanzaba el partido.

En la segunda mitad nosotros cambiamos un poco nuestro modelo de juego para tener más posesión pero no terminamos de lograrlo, ellos ante la necesidad del marcador empujaban mucho por lo que teníamos que aguantar esos momentos con mucha concentración. Nos terminaron empatando tras un penalti inexistente, si hubo contacto se produjo fuera del área y nunca dentro. A continuación se produce una situación similar en área contraria con una mano que no es señalada. Afortunadamente logramos el 2-1 con un gran gol de Guille y posteriormente el 3 -1 jugando nosotros en superioridad numérica tras expulsión suya de un jugador por doble amarilla obra de Karim tras un buen pase a segundo palo tras superar su presión alta.

Ellos se aferraron al juego de 5 que previamente no les había dado buen resultado, sin embargo, cometemos la imprudencia de realizar una falta a un jugador de espaldas a portería cuando estabamos en bonus y nos marcan de doble penalti a falta de 2´ y a tan solo 1 minuto nos empatan jugando de 5 tras pase a segundo palo y que Guille desafortunadamente rechaza en propia puerta. Lo intentamos nosotros de 5 en el último minuto pero sin premio.

Hay que levantar la cabeza y sobretodo poner solución a errores y situaciones que se repiten semana tras semana.

Próximo partido, sábado 7 de octubre a las 17h, Alcázar de San Juan - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

LA BASE AFIANZA SU PRETEMPORADA

25-09-17

LA CELESTINA 7-1 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Héctor

Primer test de Pretemporada del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO con mucho margen de mejora pese a la derrota. Comenzaba el partido y el Benjamin B que en su mayoría en su primer año en esta categoría le competía durante muchos momentos del partido al conjunto de La Celestina creando ocasiones sin llegar a finalizar con éxito, circunstancia que a lo largo del partido se hacía más difícil el poder llegar a competir el resultado.

Pese a la derrota el equipo tiene un margen de mejora muy grande ya que recordemos que prácticamente para todo el equipo es su primer partido en esta nueva categoríal

PRIMER PARTIDO DEL BENJAMIN B DE CASTILLO

LA CELESTINA (Infantil) 1-9 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 3, Pepo 2, Jimena, Diego, Chillón, Oli

El TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO se desplazaba a La Puebla para disputar su partido amistoso en un partido con muchas ocasiones para nuestro equipo ante un rival en fase de construcción, pero que en todo momento lo intentó. Una de las diferencias fué en el trabajo ya acumulado que lleva el TECNOCASA y que demostró su dominio absoluto desde el principio.

El equipo sigue sumando trabajo en otra prueba para dar encaje a los nuevos jugadores como Diego, Dani y Raúl Alcalá, que anotó un hat-trick, ante un equipo ya construído y con muchos objetivos por cumplir en esta ilusionante nueva temporada.

GRAN VICTORIA DEL TECNOCASA ALEVIN

LA CELESTINA (Cadete) 2-6 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 3, Pablo 2, Miguel Mendoza

Nuestro equipo LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL debuto con una brillante victoria ante el Cadete B de La Celestina. A pesar de la diferencia física nuestro equipo evidencio un gran desparpajo y una mejor capacidad técnica que el contrario. Pronto nos adelantamos en el marcador con un gol de Andreu y poco después Miguel Mendoza hacia el segundo. Hubo oportunidades para aumentar la cuenta con dos tiros de Pedro González al palo pero se llegó al descanso con 2 a 0 a nuestro favor.

En la segunda mitad nuestro equipo se desmeleno y fueron cayendo los goles en nuestro casillero: dos goles de Pablo, otro de Andreu y uno en propia meta hicieron que completásemos los seis tantos que marcamos. Por el contrario gran actuación de nuestro guardameta Miguel, que no pudo hacer nada en los dos tantos que recibimos. El resultado final fue de 6 a 2 a nuestro favor. Buen partido donde no solamente el resultado, sino el buen juego exhibido nos hace ser optimistas para el comienzo de la temporada.

GRAN VICTORIA DE LOS SERRANO PROVINCIAL

LA CELESTINA 3-2 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David, Lucas

 

Jornada de convivencia la que celebrábamos este domingo con La Celestina de la Puebla de Montalbán.

 

Debut de nuestro equipo LIBERBANK CADETE PROVINCIAL nuestros intereses, marcando nuestro capitán David en el primer minuto de juego. Nuestro equipo era dueño del partido y creo varias ocasiones de gol que no fuimos capaces de materializar.

 

El equipo de la Puebla apenas creaba peligro, pero justo al borde del descanso cometimos dos errores en defensa que nos penalizaron con dos goles llegando al descanso con desventaja de 2 a 1. Al comienzo del segundo tiempo nuestro equipo fue fruto de la desgracia recibiendo un autogol lo que colocaba el 3 a 1 y nos ponía muy cuesta arriba el encuentro.

 

Sin embargo nuestro equipo reaccionó y acoso una vez tras otra la portería contraria. Lucas acorto distancias a la salida de un corner. Tuvimos oportunidades para haber remontado, pero unas veces la falta de puntería y otras la actuación de su portero evitó que aumentaramos nuestra cuenta goleadora. Al final derrota en nuestro debut aunque merecimos mejor suerte.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ENGRASANDO LA MÁQUINA

JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 4-4 ATLETICO BARGAS (1ª Autonómica)

Goleadores: Vicente 2, Manu, Mario Fernández

Partido muy igualado e intenso del JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO en el que el Atletico Bargas venia con muy pocos jugadores pero a pesar de eso fueron todo el partido muy competitivos y que fueron a por el partido hasta el final. Por su parte los jugadores de Álvaro estuvieron a la altura compitiendo al mismo nivel y teniendo sus oportunidades para ganar el partido. Las sensaciones que deja el equipo son muy positivas y la gran plantilla hace ilusionarnos una tempora mas para alcanzar los objetivos tan marcado en esta categoría.

ÁLVARO CONECTÓ A SUS JUGADORES Y JUGARON UN GRAN PARTIDO

 

LOS ERRORES NOS PENALIZAN SEVERAMENTE

24-09-17

DEPORTIVO BRIHUEGA 5-5 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro 3, Pichuli, David

Buen inicio de partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO con dominio del juego pero que se veia dificultado por la superficie de la pista. Ellos nos esperaban atras y renunciaban a la posesion pero pronto veriamos sus armas, robar y salir en contraataque y juego directo desde el portero para el pivot, no elaboraban y de hecho cuando les dejabamos salir retrasando nuestra presion robabamos con facilidad. Sin embargo, nos robaron una pelota salidndo de ultimo y nos hicieron gol de baselina. Reestructuramos el ataque y en una gran jugada colectiva con pared y segundo palo llego el empate.

En la segunda parte otra nueva perdida de ultimo jugador nos cuesta otro gol y se ponen 2-1.Lo intentamos de todas las formas pero sin exito,finalmente Parro de un gran golpeo exterior empata. Con partido igualada en un transicion suya Jesus va al suelo y toca bola pero los arbitros pitan falta y le sacan segunda amarilla, nos quedamos con uno menos y se vuelven a poner por delante.

Salimos con portero jugador e igualamos rapidamente asi que lo mantenemos y conseguimos dar la vuelta al partido. A falta de 1 minuto jugando ellos de 5 y en un rechace que les queda favorable consiguen igualar el partido.

Próximo partido, sábado 30 de septiembre, a las 19h, Pabellón Javier Lozano GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - ED Sacedón

 

JORNADA DE UNIÓN CON RIVAS FUTSAL

18-09-17

LA BASE DEL CIUDAD DE TOLEDO Y RIVAS FUTSAL DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE UNIÓN

Rendíamos visita a Rivas para disfrutar durante dos días de mucho Fútbol Sala en el Torneo de Presentación de Rivas Futsal. 5 Categorías se desplazaron a Madrid y desde primera hora de la mañana del sábado, nuestro BENJAMIN A comenzaba a disputar sus primeros partidos. Excelente participación de nuestros Benjamines que ganaron 3 partidos y empataron uno. Comenzaron con victoria por 0-10 ante San Martín de la Vega con 3 goles de Aitor, Dani 2, Víctor 2, Álvaro 2 y Marta. En el segundo partido se impusieron a Rivas Futsal B por 0-11 con gols de Víctor 3, Aitor 2, Marta 2, David 2, Álvaro y Dani. Llegaba el 3er partido y el marcador no se movió con el empate a cero y cerraba su participación en el Torneo ganando a Rivas Futsal A 1-5 en un partidazo con goles de Dani 3, Aitor y David.

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Llegaba el turno del PREBEJAMIN y en sus dos partidos dipsutados, ganó uno y perdió otro. La derrota llegaba muy incomprensiblemente en el primer partido 2-1 ante Rivas Futsal por las grandes ocasiones erradas, se tiró mucho pero esta vez la fortuna no estuvo de cara pero dejó un gran partido para todos los asistentes. En el segundo partido llegó la victoria por 2-5 ante Unifutsal Morata con goles de Daniel Cortés 2, Luís, Álvaro y César. Nuestros Prebenjamines nos dejaron grandes destellos y sabemos que esta temporada nos harán disfrutar.

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

El domingo fué el turno para el TECNOCASA ALEVIN que perdía 5-3 ante Rivas Futsal con goles de Pepo, Raúl y Chillón en un gran partido con dos equipos muy bien posicionados en la pista y con mucha calidad de todos sus jugadores.

TECNOCASA ALEVIN

Entraba en acción LOS SERRANO INFANTIL y en sus cuatro partidos no conoció la derrota, en el primer partido derrotaba 1-6 a San Martin de la Vega con goles de Rubén 3, Andreu 2 y Alberto, en el segundo partido sucumbió Rivas Futsal C 1-3 con goles de Andreu 2 y Andrés. En el tercer partido, Unifutsal Morata caía derrotado por 0-7 con goles de Pepe 3, Luke 2, Andrey y Álex y cerraba su participación jugando el mejor partido ante el rival mas fuerte, Rivas Futsal B, y venciendo por 0-3 con goles de Rubén, Samu y Alberto.

LOS SERRANO INFANTIL

Cerrábamos el Torneo con la última pariticipación del LIBERBANK CADETE que derrotaba al equipo anfitrión, Rivas Futsal, por 3-7 con goles de David 2, Lucas 2, Mario 2 y Simón en un partido de tú a tú ante un grandisimo rival demostrando la exquisita calidad que atesoran nuestros jugadores cadetes.

LIBERBANK CADETE REGIONAL

Desde el CIUDAD DE TOLEDO FS queremos agradecer a Rivas Futsal su gran acogida demostrando ser un club ejemplar con una gran organización y resaltamos las grandes sinergias conjuntas vividas entre jugadores, entrenadores y familiares de ámbos clubes, denotando las magnificas relaciones que existen entre ámbos clubes. Sólo deseamos que cumplan con sus objetivos marcados.

Enhorabuena a todos y muchas gracias.

 

EL PROGRESO ES EVIDENTE PERO AÚN TENEMOS MUCHO MARGEN DE MEJORA

17-09-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 6-0 VILLA DE MONDEJAR

Goleadores: Yuki 2, Jesús 2, Pasku, Maca

Buen resultado para el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en su estreno en casa. Rápidamente el equipo dominó el partido con alto porcentaje de posesión y las ocasiones se empezaron a suceder pero no encontraron la red. Tras la situación menos esperada y no tan elaborada tras una serie de rechaces anotamos el primer gol, poco después llegó el segundo en una gran jugada entre líneas culminado acertadamente una situación de 3x2 por parte de Jesús en segundo palo.

Mondejar apenas nos llegaban con alguna acción aislada de disparo exterior o juego directo. Estabamos teniendo sobre todo dificultades a la hora de llevar las transiciones adecuadamente tras recuperaciones. Nos fuimos con 0-3 al descanso.

En la reanudación el equipo interpretó mucho mejor la defensa zonal del rival atacándola con eficacia tanto jugando 3:1 como con sistema 4:0. El GELOVISION metió una marcha más sobretodo porque mejoramos en la velocidad de circulación del balón y de los jugadores al tener más movilidad y las ocasiones no paraban de sucederse pero fallabamos lo más fácil y no ampliábamos distancias.

En la recta final conseguimos el premio al juego que estabamos haciendo e hicimos de nuevo un parcial de 3-0 en la segunda parte llegando al final del partido con 6-0 en el marcador pero quedando corto en relación a lo que se había visto en la pista.

Nos falta seguir ajustando nuestra defensa pero las mejoras son notables.

DIEGO DANDO INTRUCCIONES A SUS JUGADORES DEL GELOVISION

 


Página 6 de 129

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio