Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

DERROTA BAJO MÍNIMOS DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

24-01-22

BM ALARCOS-SALESIANOS 9-0 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Derrota abultada la que sufrió el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS en Ciudad Real, partido donde el equipo local empezó el partido con una intensidad mucho mayor a la nuestra, lo que provocó la consecución de dos goles tempraneros en el marcador. A partir de ahí, se sucedieron diferentes fases donde claramente el dominio del partido iba cambiando de equipo, marcando la diferencia el acierto de cara al gol.

Durante gran parte del partido, sobre todo los primeros 10 minutos del segundo tiempo nuestro equipo demostró que tenía nivel para competir, provocando muchos problemas en la salida de balón al equipo contrario y generando varias ocasiones muy claras con la mala fortuna de errar. Solo nos queda levantarnos de esta derrota y seguir trabajando para corregir nuestros errores y reforzar nuestras virtudes para seguir peleando por nuestro objetivo. Recalcar el esfuerzo de los juveniles que nuevamente nos ayudaron en el partido ya que tenemos algunas bajas.

#TúEresCDT

 

PARTIDO DE OTRA LIGA PARA EL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

24-01-22

CIUDAD DE MOSTOLES 9-1 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Frías

Partido de otra liga para nuestro BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS que quiso competir con uno de los cocos de esta liga Juvenil División de Honor. El partido comenzó y los dos equipos salieron a pista muy concentrados, convencidos de que era un partido muy exigente. Sería a mediados de la primera parte cuando Ciudad de Móstoles FS conseguía abrir la lata en una acción de 1x1 en la que ni Jorgy ni Alex pudieron hacer nada para evitar el gol. A partir de ahí los mostoleños impusieron su calidad de equipo superior y aunque los naranjas estaban haciendo un buen partido no eran capaces de frenar al equipo local. El BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS dispuso de varias ocasiones para acercarse en el marcador, pero la falta de puntería en algunas ocasiones y la buenas acciones del portero local deshacía cualquier posibilidad de gol. Con el resultado de 4-0 nos fuimos al descanso.

La segunda parte continúo con la misma tónica que la primera, aunque los naranjas estaban cuajando un buen partido la superioridad del rival era clave para sumar goles a su casillero. Restando 7 minutos, utilizamos la herramienta de portero jugador que sirvió para maquillar el resultado con un tanto de Frías, momento dulce del 7 naranja que no pasa partido sin anotar gol. El resultado final fue de 9-1 para los locales, rival superior pero el equipo compitió bien, seguro que todo lo que están sembrando lo recogen en la segunda vuelta.

#TúEresCDT
 

LIDERATO Y CAMPEONATO DE INVIERNO PARA AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS

24-01-22

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 6-0 IMD MORA/FD MORA FS

Goleadores: Marcos 2, Mario Esteban, Gafo, Santi, Víctor

Nuevo líder. AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS ganó su partido y no solamente sumó tres puntos, sinó, que alcanza el liderato en solitario tras jugar y ganar en un gran partido de todos los jugadores tras una gran primera parte que tuvo las ocasiones y la posesión del balón llegando claramente a portería rival finalizando las ocasiones que teníamos y así marcar en tres ocasiones para irnos al descanso 0-3.

El equipo en la segunda parte supo jugar muy concentrado y de nuevo las ocasiones aparecieron para anotar otros tres goles mas sin apenas dar ninguna opción a su rival y suma tres puntos mas en una nueva victoria con portería a cero que le aupa en el primer puesto de la clasificación y se proclama Campéon de Invierno al finalizar la primera vuelta.

FS PUERTOLLANO 0-10 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Jaime Sánchez 2, Óscar 2, Rodrigo Sánchez, Chillón, Jesús, Ismael, Pepo, Iván

Partido muy cómodo para el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS que supo trabajarlo de forma excelente ante un rival que nunca bajo los brazos. Antes del descanso el equipo se marchaba a vestuarios con un 0-3 a favor y el partido muy encarrilado.

Tras el paso por vestuarios, el equipo supo ampliar distancias hasta el defintivo 0-10 logrando una semana mas una victoria con portería a cero. Cabe destacar el debut del jugador infantil, Álvaro Arcediano, que jugó a gran nivel y dispuso de varias ocasiones para poder anotar. Victoria que nos mantiene una semana mas segundos a dos puntos del líder.

TOLEDART FS 0-10 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Diego 4, Jesús 2, Pablo, Mauro, Nico, Samuel

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS acudió al pabellón de Maristas en la matinal del sábado en el que controló el partido de principio a fin.

Un gran partido de todos los jugadors, acabó con un resultado de 10-0 a favor en el que nos hace subir más puestos para estar arriba en la tabla. Enhorabuena equipo por el gran partido disputado.

FS PUERTOLLANO 1-12 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Mario Rico 3, Iván 2, Diego 2, David 2, Marta, Elías, Alonso

Gran partido del TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que sumó tres puntos mas para seguir a dos puntos del líder y manteniendo su condición de invicto. El partido comenzó con un gol en contra, pero este gol no hizo mas que motivarnos para darle la vuelta al marcador. Antes del descanso el marcador reflejaba un 1-7.

Tras la remontada y el descanso, el equipo jugó muy serio y logró ampliar el marcador hasta el definitivo 1-12. Tres puntos mas para seguir en la buena línea de juego y de resultados semana tras semana.

EL CASAR DE ESCALONA 0-10 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Rodri 3, Manu 2, Mario 2, Luís, Álvaro, Dani

Victoria del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS contra la Escuela El Casar de Escalona. Era un partido que se presentaba importante y con dificultad por los resultados obtenidos el equipo contrario. Sin embargo nuestro chicos desplegaron un juego brillante y aunque en principio no costó a partir del final del primer tiempo, pusimos una clara diferencia en el marcador. Controlamos el juego desde el principio creando ocasiones pero nos encontramos siempre con las grandes intervenciones del portero del Casar. Rodrigo abriría el marcador y casi al final de la primera mitad los goles fueron cayendo por su propio peso. Llegamos al descanso con una clara ventaja de 6 a 0.

En el segundo tiempo nuestro equipo tuvo menos intensidad pero aún así desplegó un buen juego consiguiendo ir aumentando la cuenta en el marcador, con bonitos goles. Al final victoria por 10 a 0 que nos permite seguir estando en los puestos altos de la clasificación.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 5-3 CD MAYOL

Goleadores: Nacho 3, Alonso, David

Gran victoria de nuestro CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS contra el colegio Mayol de Toledo. A pesar de las bajas nuestro equipo jugó un buen partido en el que consiguió una sufrida victoria. Empezó el partido con dominio de nuestro equipo y creando muchas ocasiones que repetidamente no finalizabamos con acierto. Alonso no se adelantó en el marcador con un gran gol, pero la gran actuación del portero del mayol y nuestra poca puntería hizo que no nos despegamos en el marcador.

En la segunda mitad brillo especialmente Nacho que consiguió tres goles y nos mantuvo en el partido, ya que el equipo colegial presiono a los nuestros y continuamente acortaba distancias llegando a los momentos finales con 4 a 3 a nuestro favor. En ese momento surgió la figura de Miguel nuestro portero que con un par de intervenciones fenomenales consiguió que no nos empatarán, y a continuación David casi al final ponía el 5-3 definitivo obteniendo la tranquilidad.

VILLA DE OCAÑA 0-12 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Carlos 4, Pedro 3, Álvaro 3, Alfonso 2

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS como visitantes ante Villa de Ocaña A por 0-12. El partido comenzó algo igualado, sin muchas ocasiones y las pocas que obtuvimos fueron desbaratadas por el portero rival. Además su defensa en corners y saques de banda era individual y no nos permitieron crear ocasiones mediante el balón parado. Poco a poco fuimos cogiendo el dominio del partido pero nos costó abrir la lata. Una vez conseguimos mediante un gol de Pedro poner el 0-1 en el marcador, encadenamos un par de goles más. Casi todos fueron fruto de una buena presión de nuestros chicos, consiguiendo robar el balón bastante adelante y también de unas buenas jugadas individuales. La primera parte siguió su desarrollo de la misma manera, y tras un buen juego combinativo de los nuestros conseguimos más goles tras buenas jugadas que acaban con “el pase de la muerte”. El marcador final al descanso fue de 0 a 7.

La segunda parte comenzó igual, nuestros chicos tenían la pelota más que los rivales y robando en mitad de pista y saliendo a la contra conseguimos aumentar el marcador. Además, conseguiríamos ampliar aún más la ventaja mediante algún tiro lejano y una cesión que convertiría Álvaro. Fue un partido muy sólido en defensa por parte de los nuestros. Concedimos muy pocas ocasiones, e Iván solventó las pocas que pudieron materializar.

EDM TORRIJOS 3-5 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B

Goleadores: Jorge 3, Daniel Anaya, Marcos

Al GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS le costó entrar en el partido, de hecho, empezaron adelantandose ellos, ya que erramos numerosas ocasiones de cara a portería. Pero gracias a una gran segunda parte de todos los chicos, y en especial de Jorge con un hat-trick, conseguimos llevarnos el partido, en el cual demostramos ser superiores y poder sumar tres puntos mas.

#TúEresCDT

 

PARTIDO INSUFICIENTE PARA EL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

17-01-22

BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS 2-9 MOVISTAR INTER

Goleadores: Frías, Pablo

Mal partido de los de Portales en el primer partido de este año 2022. En la visita de una de las mejores canteras de España, MOVISTAR INTER FS, el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS no estuvo a la altura en el partido que se disputó en la tarde del sábado. Comenzaba el partido y los de Torrejón no tardaban en demostrar su superioridad, y en pocos minutos se ponían por delante en el marcador. Los naranjas cometieron una y otra vez errores no forzados que no hacían otra cosa que sumar goles a la casilla visitante. Todo estaba saliendo negativamente, nos cargamos de faltas innecesarias, en cada acción defensiva se entraba tarde y desproporcionado. Aún así los naranjas dispusieron de varias ocasiones a favor que no fueron capaz de materializar por la gran actuación del portero rival. Reflejo de este mal partido fueron los últimos 50 segundos de la primera parte, dónde los naranjas perdieron la concentración y el equipo rival anotó 3 goles para irnos al descanso con un contundente 0-7.

El equipo capitalino salió en la segunda parte pensando en hacer las cosas bien, de cara al ánimo del equipo y de cara al siguiente partido. Y así fué, el equipo salió más concentrado y convencido de hacer las cosas bien. Eran dos partidos diferentes, y así fue como con dos acciones de pizarra, los naranjas aprovecharon dos faltas al borde del área para materializar y maquillar un poco el resultado. El resultado final fue de 2-9 para los madrileños. Pasamos página, el objetivo sigue siendo el mismo y tenemos las mismas posibilidades.

"Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan".

 

GRAN PARTIDO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

17-01-22

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 3-3 AGUILA FS SUMINISTROS CERÁMICOS MABE

Goleadores: Frías 2, Villena

Gran partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS que no se vió recompensado en el marcador. Nuestro equipo se caracterizó por realizar una gran defensa en media pista durante todo el partido y por crear mucho peligro a la contra, donde varias jugadas claras de gol tuvieron la mala fortuna de dar al palo. Aún así, llegamos al último minuto con la ventaja en el marcador de 3-1, pero un error en la defensa del portero-jugador y un saque de portería a portería del equipo rival donde varios jugadores y el portero se chocan, acaba con la mala fortuna de entrar y cerrar el encuentro en tablas. Una pena no sumar nuestros primeros tres puntos, pero venimos demostrando varias jornadas que el equipo tiene una dinámica positiva y que podemos pelear, los resultados llegarán.

Destacar la ayuda y gran partido de los dos juveniles que nos acompañaron, Álex paró todo lo que pudo y Frías supuso un problema para el equipo rival llegando a meter dos goles, siendo uno el gol de la jornada regateando a los 4 jugadores y metiendo gol.

#TúEresCDT

 


Página 6 de 195

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio