Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

GRAN PRIMERA JORNADA DE LA BASE

08-11-21

TEMBLEQUE FS 0-8 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Víctor 3, Araque 2, Alberto, Álvaro, Jota

Victoria de nuestro AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en un partido muy serio del equpo tanto en la primera como en la segunda parte. Una primera parte donde jugamos muy bien, con mucho criterio y teniendo el dominio del balón y teniendo muchas ocasiones. Nos adelantabamos en el marcador hasta llegar al descanso con un parcial de 0-4.

La segunda parte nada cambio y AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS siguió jugando muy bien y teniendo muchas oportunidades y así se reflejó al afinal el resultado porque volveriamos a marcar en varias ocasiones para llegar al final del partido con un favorable 0-8.

MORAL FS 1-13 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Oliver 4, Óscar 4, Jesús 3, Pablo, Chillón

El líder no falla y suma una nueva victoria en un partido muy serio y completo de todo el equipo. El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS saltó a la pista muy concentrado y en escasos minutos ya anotaba y ampliaba distancias en el marcador para asegurar la victoria y los tres puntos.

Destacar los grandes goles que se anotaron, destacando un gran gol de Chillón de chilena, y de nuestro portero Pablo quien anotaba de jugada de estrategia un autentico golazo que se colaba por toda la escuadra. Con esta victoria el equipo sigue líder invicto y a tres puntos del segundo clasificado.

EM BARGAS B 2-4 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Abel 2, Diego, Hugo

Empezamos a coger las riendas del partido y tras una jugada de nuestro cierre Diego se regatea varios jugadores y mete el 0-1. Bargas no le perdió la cara al partido y nos empata en en saque de banda, pero aún así nos volvemos adelantar 1-2.

En un error de comunicación nos empatan 2-2, pero una vez más volvemos a marcar otro gol y de nuevo marcamos otro para poner el 2-4 y llevarnos los 3 puntos a casa en un gran partido de todo el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS.

MORAL FS 3-3 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Marcos, Diego, Dani

Reparto de puntos en un partido donde al TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS le faltó un punto de intensidad ante un equipo que compitió con un punto mas que el nuestro en todas las facetas.

Aún asi el equipo nunca estuvo fuera del partido y logró empatarlo y a punto estuvo de ganarlo pero no se pudieron lograr los tres puntos. Tras este partido, el equipo sigue invicto transcurridas ya tres jornadas ligueras.

ACADEMIA RED BLUE PDM TOLEDO A 14-1 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Rodri 3, Dani 3, Álvaro 2, Aitor 2, Marcos, Álex, Sergio, Mario

Buen inicio de competición el que realizaron nuestros chicos del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS el pasado viernes. A través de una intensa presión y de una buena fluidez en el manejo de la pelota nuestros chicos comenzaron mandando en el encuentro y rápidamente pusieron en franquicia el resultado a nuestro favor. Poco a poco fuimos aumentando la cuenta hasta llegar al descanso con una ventaja de 8 a 1. Tuvieron una gran participación todos nuestros jugadores.

En el segundo tiempo nuestro ritmo bajo y cometimos algunas imprecisiones más de los debidos, aunque seguimos demostrando nuestra superioridad tanto en el dominio del juego como en el marcador. Destacar el pundonor de los chicos del Patronato que aun teniendo en cuenta la diferencia en el marcador en ningún momento se dieron por vencidos y pelearon hasta el final. Gran actuación de su portero qué impidió que lográramos materializar más goles. Al final resultado fue de 14 a 1 a nuestro favor.
Enhorabuena a nuestros chicos.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 15-2 ACADEMIA RED BLUE PDM TOLEDO B

Goleadores: Adrián 4, Alonso 3, Dani 3, Miguel 2, Alejandro 2, Diego

Gran inicio de temporada del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS contra el PDM Toledo B. Clara victoria las que obtuvieron nuestro chicos el pasado viernes, ante un voluntarioso equipo del Patronato que luchó hasta el final. Empezamos dominando el partido y creando ocasiones de gol y poco a poco fuimos materializandolas para ir distanciandonos en el marcador. Nuestro equipo presionaba de manera perfecta y aprovecha para terminar las jugadas con mucha efectividad. Hubo momentos en los que no desplegamos un gran juego de equipo pero si las individualidades marcaban la diferencia. También en defensa hubo situaciones en las que titubeamos y consiguieron marcar los dos goles. Sin embargo la tónica general del partido fue muy buena consiguiendo una amplia victoria por 15 a 2.

Enhorabuena a nuestro chicos y ánimo a seguir trabajando para el duro compromiso de la semana que viene.

 

SE ESCAPÓ PUNTUAR TRAS UN GRAN PARTIDO

10-10-21

JUVENIL DH

CIUDAD VILLA DE VALLECAS 3-2 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Andreu, Frías

Derrota inmerecida para el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS en la jornada 4 para los de Portales. Comenzaba el partido en Madrid y los dos equipos ponían en la pista buen fútbol sala y ocasiones. En un acción aislada, después de un rechace le cae al jugador rival y consigue meter el 1-0 en el marcador. Esto no iba a mermar a los toledanos que seguían poniendo ocasiones y buen juego en la pista madrileña. En otra acción desafortunada del rival en un despeje del portero rival, le cae a placer y bate a Alex. Con este resultado nos íbamos al descanso con el marcador en contra pero con la sensación de estar haciendo las cosas muy bien.

El segundo tiempo cambiaba las tornas, era nuestro equipo el que embotellaba al equipo rival en su pista y quien ponía todas las ocasiones, pero sin tener recompensa. Faltando 5 min, tiempo muerto de los naranjas que deciden sacar portero jugador. En la primera acción del cuadro Toledano metíamos el 2-1 con un auténtico golazo de Andreu, otro más para su cuenta que ya nos empieza acostumbrar anotando 3 partidos seguidos , y damos la vuelta a las sensaciones y la dinámica del partido. En la siguiente jugada y apenas sin poder celebrar el gol naranja el equipo rival ponía tierra de por medio y metía el tercero en una jugada individual en la que nuestros jugadores pudieron hacer más en defensa. Aún así nuestro equipo siguió luchando y consiguió anotar el 3-2 con gol de Frías tras un rechace del disparo de Alberto.
Dispusimos ocasiones para hacer gol pero no fuimos capaces de perforar la portería rival. Otra derrota más y con la sensación de no obtener la recompensa que merece este equipo, no queda otra que reponerse y trabajar para darle la vuelta a la situación. Confiamos en este grupo!
 

LA FINALIZACIÓN CONDENA AL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

10-10-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 1-3 HIPER CASH GH-INFANTES FS

Goleador: Pablo Téllez

Nueva derrota del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS ante Infantes FS en donde la suerte no estuvo de cara al equipo local. Comenzaba la primera parte con un dominio del equipo visitante donde se iban a poner por delante en el marcador con su juego de tiro exterior se llegaban a poner 0-3 en el marcador donde se iba a llegar al descanso.

Una segunda parte completamente diferente y con una mejora de imagen de los hombres de Carlos Santamaría, daban opciones de acercarse en el marcador pero el balón no quería entrar además de una buena defensa de Infantes. A falta de 10´el entrenador mostoleño optaba por el juego de cinco y conseguían a través de Pablo acercarse en el marcador. Un palo de Toni y un balón casi a puerta vacía de Josele, además de varios tiros exteriores de Jony donde el portero visitante también estuvo acertado. Dos partes diferentes donde pese a la derrota y las bajas, la imagen del grupo mejoró. La semana que viene una nueva oportunidad en Mora donde el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS fuera de casa ha puntuado en sus dos salidas.

#TúEresCDT

 

UN PUNTO CON MUY BUENAS SENSACIONES

04-10-21

ATCO. ALMONACID 1-1 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleador: Jony

Nueva jornada liguera para los chicos de Carlos Santamaría, que viajaban hasta Almonacid de Zorita en Guadalajara para disputar la tercera jornada liguera. No iba a empezar con buen pie el equipo toledano donde Borja, nuestro capitán, en un trance del juego tuvo que ser sustituido tras notar molestias de su pie izquierdo, mismo motivo que le hizo no estar la semana pasada con los naranjas. Pese a ello el equipo iba a salir muy ordenado en la salida de balón pero donde la falta de puntería nos iba a impedir abrir el marcador en la primera parte. Defensivamente el grupo estuvo mucho más ordenado que la semana pasada y eso ayudo a tampoco encajar en los primeros 20 minutos e irnos al descanso sin goles por ningún equipo.

La segunda parte iba a comenzar similar a la primera parte, con un dominio de juego del equipo naranja pero esta vez la falta de profundidad no nos ayudaba a finalizar en los últimos metros de cancha contraria. Es más, un disparo desde 30 metros de Jony que conseguía sorprender al portero, nos hacia adelantarnos en el marcador. El equipo se le notaba fisicamente más cansado de lo habitual y la falta de ritmo nos hacia meternos en media cancha donde el equipo local iba a ser superior en acciones del partido, donde nuestro arquero Carlos Huete iba a estar memorable y ayudaba al equipo a mantener la ventaja. Recibiríamos el gol del empate tras una jugada un tanto dudosa ya que Jony salía desequilibrado en una posible falta pero que el equipo rival iba a aprovechar para hacer el empate. El equipo local apostaba por el juego de cinco pero no consiguió generar ocasiones claras. El partido iba a finalizar con una transición ofensiva de los naranjas que los locales iban a cortar con una falta en 20 metros pero donde salíamos con una clara ventaja de 3 contra portero pero el arbitro no dejo ley de la ventaja. Con un tiro exterior iba a finalizar Jony el tiempo reglamentario. Un punto más que sumamos en la clasificación en otra salida, donde las sensaciones del grupo fueron mucho mejores y se noto el buen trabajo de la semana trabajada. Desde el martes el grupo ya preparará la próxima jornada el sábado en casa frente a Infantes.

#TúEresCDT

 

UN EMPATE QUE SABE A POCO

04-10-21

BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH 4-4 CIUDAD DE NARA INERFLORA

Goleadores: Guille 2, Andreu, Alberto

Buena mañana de futbol sala en el Javier Lozano. El partido comenzaba con los dos equipos teniéndonos mucho respeto. El BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS poco a poco comenzaba a dominar el balón y metía a su rival en su cancha, posesiones largas, pero no conseguía perforar la portería rival. En una jugada aislada en la que los chicos de Portales fallaron en la toma de decisiones, el rival se encontró con un 2 contra nuestro portero Miguel que nada pudo hacer para atajar el balón. Rápidamente, en otro regalo de los naranjas, el rival lo aprovechaba y ponía el 0-2 en el marcador. Tiempo muerto de Portales, había que levantar al equipo y cambar la dinámica del partido. Tanto cambió la dinámica que rápidamente comenzábamos a tener ocasiones claras de gol, en una de ellas, en una combinación de todo el equipo, Guille ponía el 1-2 y levantaba las esperanzas de los naranjas. Guille de nuevo, al filo del descanso, en una jugada personal, conseguía irse de su par en velocidad y perforar por abajo al portero rival con un zurdazo cruzado poniendo el 2-2.

En la segunda parte el Ciudad de Toledo salió a ganar el partido, en un desmarque de Andreu, conseguía deshacerse de su par y hacer un autentico golazo, picando el balón por encima del portero y entrando el balón por toda la escuadra. Ponía el 3-2 a favor, por primera vez, de los naranjas. El BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS de Portales dominaba el encuentro, la posesión y las ocasiones, pero no conseguía rematar el partido. 3 minutos de desconexión de los de Portales y haciendo dos regalos más, el Ciudad de Nara volvía a ponerse por delante en el marcador, haciendo el 3-4. Era la hora de ponerse el mono de trabajo y sacar el portero jugador, el Ciudad de Toledo tenía ocasiones, pero no era capaz de hacer gol, faltando 8 segundos en una buena combinación de los de Portales, Alberto a pase de Andreu conseguía poner el 4-4 en el marcador. Primer punto para los de Portales que lo harán bueno en su segunda salida el próximo fin de semana, esta vez al barrio madrileño de Vallecas.

#TúEresCDT

 

 


Página 6 de 189

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio