Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

PARTIDAZO DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH QUE SE QUEDA SIN PREMIO ANTE EL LÍDER

03-11-19

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 1-3 CIUDAD DE MOSTOLES

Goleador: Gonzalo

PARTIDAZO del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO el que se vivió en la Escuela de Gimnasia en la mañana del domingo donde nuestros chicos reciban al Ciudad de Móstoles, líder invicto que había ganado todos los partidos sin sufrir.

Desde el principio se vio que nuestros Juveniles no se iban a achicar e iban a luchar por el partido. Tras varias contras buenas, a la tercera Gonzalo ponía el 1-0 en el minuto 6 tras una gran transición llevada por Jorge. Igualdad y buenos minutos del Móstoles, pero gran defensa de nuestra parte con un espectacular Iván bajo palos. A 5 del descanso, tras un córner, llega el 1-1 para los madrileños. Volvimos a intentarlo y tuvimos un palo antes del descanso, pero el 1-1 no se movió.

En la segunda parte, el Móstoles salió muy fuerte y a los 5 minutos se puso por delante. A partir de ahí, otra vez mejoría de los nuestros y sucesión de ocasiones, sobre todo los últimos minutos, dimos hasta 4 palos. Los últimos 3 minutos se intentó con portero-jugador y tampoco hubo fortuna. Al final, a 30 segundos de acabar, llegó el definitivo e injusto 1-3.

Gran partido de nuestros chicos, que se vuelven a quedar con la miel en los labios por tercera semana consecutiva. Tras un duro inicio de competición ante los equipos de arriba, ahora empiezan los partidos ante rivales en situación más cercana, el primero el próximo sábado en Almonacid.

EVOLUCIONA CDT

 

PARTIDO MUY SERIO Y VICTORIA DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

03-11-19

AD CALERA FS 1-4 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario García 2, Luís, Salcedo

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO salió muy metido en el partido, sabíamos que no podíamos cometer errores de semanas anteriores y la concentración debía ser máxima si queríamos sacar algo positivo de Calera ante un equipo con jugadores muy experimentados.

Basamos el resultado en hacer una gran defensa como así fue con las líneas muy juntas y cuando recuperásemos salir rápido en transición, los pronósticos se cumplieron y tras una gran defensa con muchas recuperaciones y provocando errores en el pase en el rival nos permitió correrles y empezamos a tener claras ocasiones en superioridad numérica que como en días anteriores nos costaba materializar pero finalmente en un contraataque hicimos el primer gol en 2º palo obra de Luis.

A raíz de ahí nosotros seguimos con la misma dinámica y exceptuando situaciones de estrategia aislada tuvimos bastante seguridad en nuestra portería al no ser disparos controlados. Nosotros seguíamos atacando con velocidad pero unas veces su portero y otras la falta de puntería nos impediría aumentar la ventaja.

Tras la reanudación en una gran jugada colectiva, Luis mete balón a Mario García en posición de pivot y éste tras salir airoso de dos regates cruza el balón al portero de Calera que nada puede hacer. Con 2-0 y tras fallar varias ocasiones de mano a mano con su portero y dar un palo con portero incluso batido, es decir, con la posibilidad de aumentar en mayor medida la diferencia ellos se vuelcan y empiezan a asediar nuestra portería pero nosotros seguimos estando muy intensos en defensa y apenas dejamos espacios para penetrar a portería y cuando lo consiguen nuestro portero Zarco está a gran nivel para sacar esas bolas, mientras tanto nosotros seguíamos haciendo mucho daño tras la recuperación.

Ellos deciden sacar portero jugador pero lo defendemos muy bien y en una recuperación les hacemos el 0-3 con golpeo de Javi Salcedo. Acabando el partido ellos consiguen reducir diferencias en un rechace que se les queda pero inmediatamente después volvemos a marcar en otra transición con pase a Mario que esté vuelve a hacer gol dejando el marcador final en 1-4

Gran partido el de hoy desarrollado por el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, que nos genera optimismo e ilusión para seguir trabajando y seguir avanzando.

 

EVOLUCIONA CDT

 

 

UNA VICTORIA CON MUCHO OFICIO DEL LIBERBANK

03-11-19

ATCO. ALMONACID 2-5 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Andreu 2, Rubén 2, Pablo

Victoria muy trabajada del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO que demostró que sabe ganar también no de forma brillante pero si efectiva y con oficio en una cancha siempre difícil y ante un rival muy competitivo que nunca dió nada por perdido. Dominó el partido el equipo de Andreu Linares con apariciones constantes en área rival manejando muy bien el aspecto defenviso y fué Rubén quien anotaría el 0-1 para abrir el marcador. Esta ventaja no dudaría mucho y en la salida de un saque de esquina, el rival anotaba de tiro lejano el partido. Minutos de igualdad hasta que dos zarpazos seguidos de Andreu en apenas un minuto hacía que la diferencia se ampliara con el 1-3. Todo parecía llegar al descanso con esa ventaja de dos goles, pero Almonacid lograba anotar tras una pérdida de último hombre que nos costaba el 2-3. Se llegaba al descanso con claro dominio toledano a pesar de lo ajustado del marcador.

En la segunda parte LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO tuvo que trabajar el partido, un carrusel de ocasiones que no se materializaban, hasta Andreu erró un penalti, tuvo que ser Rubén y Pablo quienes anotaran sendos goles para abrir el partido al definitivo 2-5. El rival lo intentó mas de ocho minutos con el juego de cinco, pero la impecable defensa del equipo evitó que pudieran anotar. Al final victoria muy trabajada que vale para demostrar que no siempre se puede jugar como uno quiere, si no, como requiere el partido y las circunstancias, y ayer el equipo dió un paso hacia adelante gracias a su oficio.

 

 

2ª VICTORIA DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

03-11-19

ATCO. ALMONACID 1-16 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Pepo 4, Alcalá 4, Jesús 2, Pedro 2, Oli, Óscar, Jaime, Chillón

Viajabamos a la provincia de Guadalajara, a Almonacid de Zorita, con la clara idea de sumar otro mas tres para seguir situados en la parte alta de la clasificación. Y así fué como ocurrió ante un rival muy voluntarioso pero con mucha diferencia entre uno y otro. El partido fué un monólogo constante y el juego ofensivo de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO fue acumulando goles ante un rival que nada pudo hacer ante tal superioridad, al descanso ya el marcador era contundente, 0-9.

Tras el paso por vestuarios la renta se fue ampliando hasta llegar al resultado final y todos los jugadores participaron de forma muy generosa con el compañero destacando los cuatro goles de Pepo y Alcalá, y una semana mas, la gran fortaleza defensiva, aspecto clave para todo lo que nos tiene que venir. Enhorabuena otro pasito mas.

 

 

EL LÍDER NO FALLA

03-11-19

LA CELESTINA 1-7 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Rubén 3, Jota 2, Villaverde, Mario Dueñas

Nueva victoria del líder FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL de Maca, en una primera parte en donde dominabamos pero no finalizamos bien. Serían ellos los que en una contra marcarían el 1-0, pero el equipo reaccionó y empatamos el partido a 1-1 para irnos al descanso en una primera parte que merecimos más pero no éramos capaces de finalizar las ocasiones.

La segunda parte todo cambio pusimos un ritmo más fuerte y fuimos capaces de finalizar las ocasiones en una segunda parte donde estuvimos muy bien y así irían llegando los goles para llegar al final con un resultado favorable de 1-7 ante un rival muy competitivo en una gran segunda parte que nos hace seguir siendo líderes e invictos.

Destacar que somos el equipo menos goleado y el más goleador y que Rubén Tordesillas es el Máximo Goleador del campeonato liguero.

EVOLUCIONA CDT

 


Página 6 de 161

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio