Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL NUEVO LÍDER

29-11-20

IMD MORA FS 2-10 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Santi 3, Andreu 2, Pablo Olmedo 2, Sánchez, Jorgy, Villaverde

El FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS se sitúa líder al frente de la tabla tras ganar a domicilio a Mora en un partido dominado de principio a fin. Los primeros minutos fueron determinantes, y a los diez minutos de juego el equipo dirigido por Andreu Linares ya ganaba 0-3 con goles de Santi, Andreu y Jorgy. El equipo rival apareció para anotar el 1-3 pero antes del descanso, el pichichi de la liga y del equipo, el capi Villaverde anotaba el 1-4 para abrir mas brecha en el marcador. Antes del descanso, Santi de nuevo, anotaba el 1-5 dejando casi el partido resuelto.

En la segunda parte, el equipo rival reducía distancias con el 2-5 pero a partir de ese momento el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO puso una marcha mas, y con grandes combinaciones y fulgurantes transiciones conseguía anotar cinco goles mas para dejar el resultado final al 2-10. Santi de nuevo, hat trick anotado y con un gran partido personal, Pablo Olmedo en dos ocasiones, Sánchez y Andreu cerrarían la goleada. Con esta victoria el equipo ya es líder tras un gran comienzo de temporada, con dos victorias y un empate en los tres partidos disputados. La semana que viene al equipo le toca jornada de descanso.

#AVANCEMOSCDT

EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO NUEVO LÍDER

 

GRAN VICTORIA ANTE EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD

24-11-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 7-4 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Rubén Tordesillas 2, Mario, Pablo, Gonzalo, Guille, Iván

Partido aplazado de la primera jornada el que el Félix Ramiro Juvenil División de Honor disputaba en la tarde del 24 de noviembre en el Javier Lozano. Partido que se sabía que iba a ser durísimo y así lo fue.

Aunque el Ciudad de Toledo empezó a la perfección y a los 5 minutos ya ganaba 2-0 tras goles de Mario Dueñas y Rubén. El partido estaba controlado y tranquilo, pero tras un córner mal defendido llegaba el 2-1 y volvían los nervios. Poco después, el Nara empataba en una jugada de pasividad defensiva naranja. Pero Gonzalo apareció para volver a darle la vuelta al partido. Robo en media pista, galopada y sirve a Pablo que pone el 3-2. Un minuto después, el Nara remata al larguero, pero el balón cae a Gonzalo que se cruza la pista entera superando rivales y faltas, y cruza la pelota en la portería rival para hacer el gol de la tarde. Al borde del descanso, tras una gran jugada, Guille, ponía el 5-2.

Tras la reanudación, el Nara seguía apretando mucho y el Ciudad de Toledo buscando el contraataque e impreciso con balón. Los minutos Iban corriendo. Pasada la segunda mitad, el Nara a la contra ponía el 5-3 creando más tensión en el partido. A 4 del final, salían con portero-jugador y a los pocos instantes, nuestro portero Iván, de portería a portería, ponía el 6-3. Sin tiempo de coger tranquilidad, el Nara anotaba a 2 minutos del final. A partir de ahí, ya sí se defendió bien el ataque de 5 rival y en los últimos instantes, el capi Rubén robaba y ponía el definitivo 7-4 con el que se llegaba al final del encuentro.

Partido poco lúcido pero muy efectivo de los nuestros, que hicieron lo más importante que era ganar, para poder escalar posiciones en la tabla. Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Dueñas. Rubén, Sebas, Gonzalo, Iván G, Juan, Guille, Lucas, Pablo, Frías, Rubén J, Andreu y Elias.

Goleadores: Rubén 2, Dueñas 1, Pablo 1, Gonzalo 1, Guille 1 e Iván G 1.

Asistencias: Gonzalo 1 y Rubén 1

MAS TRES DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS EN EL DERBI CAPITALINO

 

SÚPER VICTORIA DEL GELOVISION

TEMBLEQUE FS 1-4 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Marcos, Chechu, Javi Salcedo, Gonzalo

Sabíamos que jugábamos en una cancha complicada y contra un equipo con jugadores buenísimos en la finalización y que la que tienen va para dentro por tanto teníamos que minimizar sus opciones ofensivas y reducir al máximo sus opciones de finalización. Lo logramos tratando de cerrar las posibles líneas de pase así como evitar errores en la salida de balón tras recuperación cercana a nuestra portería. Sin embargo se adelantarían en el marcador tras un saque de esquina que no defendimos bien porque no nos dió tiempo a colocarnos como debíamos, el balón lo rechaza el portero y se le queda muerta a un atacante para empujarla a gol. A pesar de este golpe inicial el equipo reaccionó y logramos empatar en una jugada de fe en banda de Luis que saca un disparo duro y el rechace lo manda a la red Marcos quién estaba bien ubicado para ello. Con el partido 1-1 lo dominamos completamente y sobretodo con la alternancia de defensas que realizamos tanto en media cancha como en presión alta con jugadores diferentes, lo que nos permitió robar muchos balones y hacerles mucho daño tras recuperación porque en pocos segundos estábamos atacando su portería y así lograríamos el segundo gol tras balón al segundo palo que Chechu acertó a empujar a gol. Antes de acabar la primera parte tuvimos alguna más muy clara en superioridad pero no supimos acertar.

Tras la reanudación nosotros seguimos haciendo nuestro partido, habíamos salvado lo peor dado que lanzaron un doble penalti al final de la primera parte que Carlos en portería se encargó de sacar, lo que había por delante era esperanzador dado que sabíamos como hacerlos daño y ellos no tenían ya tanto peligro como en primera mitad por dos motivos: tenían mucho cuidado de no perder balón porque sabían lo que tocaba cuando eso sucedía y ya no estaban tan frescos dado que sus mejores jugadores estaban jugando muchos minutos y la fatiga se empezaba a acusar. En estrategia haríamos el 3-1 obra de Javi Salcedo de gran disparo. Ellos tendrían alguna en manos de Yorbi y Josué pero Zarco se encargo de quitar incertidumbre con grandes intervenciones. Faltando poco para el final nos harían juego de 5 pero lo defendimos muy bien y en una recuperación con disparo lejano Gonzalo haría el 1-4 definitivo. El equipo fue muy sólido, esta es la línea sin duda. Destacar también de la victoria, el debut esta temporada de dos jugadores juveniles, Rubén Tordesillas y Gonzalo Suárez (éste con gol) en Tercera División acorde al nivel que ellos poseen.

#AVANCEMOSCDT

VICTORIA DE PRESTIGIO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

 

EL FÉLIX RAMIRO SUJETA LOS TRES PUNTOS EN CASA

22-11-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 9-6 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Villaverde 3, Marcos, Andreu, Rubén, Sánchez, Leny, Álex

Primeros tres puntos del campeonato como locales en el Pabellón Javier Lozano tras jugar un gran partido con remontada incluída. El equipo fue de menos a mas y en los primeros veinte minutos le costó meterse en el partido, aún así, el equipo no se fue al descanso con derrota. Tras el gol del equipo local, Pablo Sánchez supo igualar el partido, pero las imprecisiones y la falta de atención defensiva, provocó que el rival se adelantara con dos goles mas. Tras el 1-3 el equipo creyó y liderados por un gran Jota y el capi Villaverde, autor de un hat-trick en el partido, logramos voltear el marcador con el 4-3, pero justo antes del descanso el conjunto rival volvería a anotar el empate a 4.

Tras el descanso, el guión cambió por completo, pasamo a dominar todas las acciones del juego, muy concentrados en defensa y con acierto en ataque, y de nuevo el capi Villaverde anotaba el 5-4, Leny el sexto, Marcos el séptimo, en propia el octavo y cerraría la cuenta con el noveno Andreu. Con mucho margen de mejora, el equipo sujeto los tres primeros puntos como locales, y se aupa en los puestos de cabeza. La semana que viene el equipo viajará a Mora para enfrentarse a Mora FS.

#AVANCEMOSCDT

PRIMEROS TRES PUNTOS DEL FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL

#AVANCEMOSCDT

 

 

DERROTA EN UN PARTIDO QUE PODRÍA HABER GANADO CUALQUIERA

15-11-2020

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 3-5 MOPRISALA OLÍAS DEL REY

Goleadores: Rubén, Mario Dueñas, Sebas

Gran partido del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR que recibía al líder, el Moprisala, en un duelo más entre las 2 mejores canteras de la región. Partido que estuvo muy igualado hasta el final y sólo se decantó en los últimos 5 minutos, cayendo del lado del equipo de Olías.

Empezó muy bien el Ciudad de Toledo con un gol de Rubén tras un pase largo de Iván. Con el marcador a favor y defendiendo muy bien atrás, el Ciudad de Toledo buscaba los contragolpes para aumentar la ventaja. Con las rotaciones, el nivel del equipo en cancha bajaba y el Moprisala lo aprovechaba para crear peligro. Tanto que mediada la primera mitad y tras un rechace, el balón caía a Simón y ponía el empate a 1. Hubo ocasiones, pero el 1-1 ya no se movió hasta el descanso.

En la segunda parte, el Moprisala ejercicio un mayor dominio del juego, pero las contras naranjas seguían siendo peligrosísimas. Tras varias oportunidades, Pablo Cendán hacia un golazo de saque de banda y ponía el 1-2. Se volcaba el Ciudad de Toledo y tras una gran jugada, Guille definía pisándola y superando al portero, pero bajo palos un jugador de Mopri la parada con la mano. Mario Dueñas anotaba el penalti y de nuevo empate, ahora a 2. Quedaban 10 para el final y teníamos una ocasión clarísimo en los pies de Gonzalo. Coincidiendo después con la sustitución de Rubén, Gonzalo perdía el balón en media cancha, tras un empujón de un rival no sancionado, y a la contra llegaba el 2-3 tras una gran jugada de Salcedo. Quedaban 5 para el final y con 2-3, Rubén tenía un libre indirecto que el portero Esteban, que estuvo espectacular, salvaba. Segundos después, contra del Moprisala y desajuste defensivo que provocaba el 2-4 en otra gran acción de Salcedo. Iniciábamos ya el juego de 5 a 4 del final, pero los segundos pasaban. En otro saque de banda, Cendán disparaba y el balón tocaba en Frías y volvía a batir a Iván sentenciando el partido. Llegaba nuestra sexta falta, pero Iván paraba el doble-penalti de Pablo Cendán. En los últimos segundos, gran pase de Gonzalo y Sebas ponía el 3-5 definitivo.

El partido sirvió también para ver el debut en División de Honor de Rubén Jiménez, cuarto cadete que debuta ya esta temporada. Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván G, Mario Dueñas, Rubén, Gonzalo, Lucas, Álex, Guille, Frías, Sebas, Rubén J, Jorgy y Elias.

Asistencias: Iván G. 1 y Gonzalo 1

#AVANCEMOSCDT

GRAN PARTIDO DEL FÉLIX RAMIRO DH A PESAR DE CAER POR LA MÍNIMA

 


Página 6 de 177

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio