Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

VICTORIA Y SEGUNDA POSICIÓN PARA EL LIBERBANK CADETE REGIONAL

10-11-19

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 9-2 FUTSAL ALCÁZAR

Goleadores: Mario Esteban 2, Samu 2, Andreu, Alberto, Pablo, Jorge, Rubén

Gran partido del LIBERBANK REGIONAL que controló de principio a fin el partido superando a su rival de forma seria y contundente. En los seis primeros minutos el equipo ya ganaba 3-0 tras anotar los tres goles de jugada de estrategia. Antes del descanso un cuarto gol dejaba el partido muy encarrilado.

En la segunda parte, 4 goles mas colocaban un claro 7-0 ante la impotencia rival que veía como era superado en todos los aspectos del juego. Aún así, nunca dio nada por perdido y logró reducir distancias con dos goles, pero un gol mas del LIBERBANK REGIONAL, dejaba el partido finiquitado con el definitivo 9-2. Destacar que con esta victoria y el empate de Albacete, el equipo de Andreu Linares ya es segundo en la clasificación a dos puntos del líder continuando invicto.

 

 

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO DH

10-11-19

ATCO. ALMONACID 2-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Jaime, Gonzalo, Iván, Mario García

Tras varios buenos partidos sin previo, nuestro FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH visitaba la complicada pista alcarreña del Almonacid, que la temporada pasada fue el mejor equipo de la región. Llegaba el equipo con la baja de Iván y entraba en la convocatoria Lucas.

Empezaba el partido y no podía empezar mejor, robo de Rubén y el aún cadete Iván en el segundo palo ponía el 0-1 a los 20 segundos para marcar su primer gol en División de Honor. En el minuto 4 Jaime robaba y él mismo ponía el 0-2. No podían ir mejor las cosas. El equipo estaba cómodo en media pista y saliendo a la contra y hubo ocasiones para conseguir algún gol más. El Almonacid tenía el balón y creaba peligro en estrategias, pero Senabre era "un muro". A 30 segundos del descanso, en otra estrategia, gol local que ponía el 1-2.

En la segunda parte, dominio total del Almonacid y desaparición de nuestros chicos que sólo podían evitar los goles, hasta que a 7 del final, de manera merecida, llegaba el empate para Almonacid. Tocaba presionar y el equipo lo hizo y en menos de 3 minutos creó 3 ocasiones claras. A 4:30 del final, golazo de Gonzalo tras regatear al portero, que ponía el 2-3 y el Almonacid tenía que salir ya con portero-jugador. Se sufrió y se defendió muy bien y a 1 minuto del final, Mario robaba y ponía el 2-4 para acabar con su sequía desde la segunda jornada. A 30 segundos de acabar, Rubén era expulsado y tocó acabar el partido defendiendo 5 contra 3.

Gran partido de los chicos que acaban con una mala racha y toman oxígeno tras esta importante victoria.

 

MUCHO TRABAJO DEL GELOVISION PARA MORIR EN LA ORILLA

10-11-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-4 SIERRA SAN VICENTE

Goleadores: Cubiles, Javi Peñas

Gran partido el del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO pese a la derrota, la cual, vino en los últimos momentos del partido. Sierra empezó con algo más de dominio dado que nosotros decidimos esperarles para salir en transición algo que nos dió buen resultado la jornada anterior. Pero rápido decidimos camiar el guión dado que ellos tenían muy buen disparo aunque lo hacían desde muy lejos porque cerrábamos muy bien los espacios pero en algún rechace nos podían marcar. Nos vamos a presionar arriba y ellos lo pasan mal y empezamos a generar ocasiones muy claras y en una de ellas robamos en primera línea defendiendo muy bien las líneas de pase y hacemos gol obra de Cubiles. Con el marcador así tenemos alguna más, sobre todo en estrategia pero no acertamos después de hacer muy bien los movimientos.
Nos vamos al descanso ganando 1-0, en la segunda parte somos mejores tenemos ocasiones para hacer el 2-0 y el 3-0, dos palos, situaciones de superioridad numérica....pero fallamos en los últimos pases o en el mano a mano con el portero.  Avanzando el partido perdemos una bola sin balance defensivo y tras varios rechaces nos hacen el empate. Con el partido loco ellos aprovechan un despiste defensivo para meternos un balón a la espalda y hacernos gol en llegada de jugador de segunda línea libre. El partido por primera vez se nos complica y acabándose el mismo además, salimos con portero jugador porque estamos contra las cuerdas y volvemos a tener el dominio y las ocasiones pero ellos nos hacen el 1-3 tras pase y continuación con el pivot que no seguimos la marca. Aún así seguimos peleando y sacamos penalti tras mano de un rival que debería haber sido expulsado ya que era la segunda amarilla pero no se la sacan. Hacemos gol en el penalti y a falta de 14 segundos fruto de nuestro ímpetu y lucha sacamos su sexta falta y consiguiente doble penalti, lanzamos el mismo el portero la rechaza y en la fase aérea un jugador mío la manda a la red pero los árbitros interpretan que ya la tenía cogida el portero previamente por lo que ahí se nos acaba el partido, ya con el equipo a la desesperada nos hacen gol a puerta vacía poniendo el definitivo 2-4.

No sé si merecimos ganar, mérito desde luego hicimos para ello pero desde luego no merecimos perder ni por juego ni por ocasiones pero este deporte es así y si no machacas las oportunidades que tienes terminas pagándolo.

 

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL SE DEJA DOS PUNTOS

10-11-19

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 3-3 IMD MORA

Goleadores: Rubén 2, Marcos Pleite

Empate de nuestro FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIALl en un partido en dónde fuimos superiores pero no estuvimos finos de cara a portería. Una primera parte en donde teníamos mucha posesión de balón pero no éramos capaces de finalizar las grandes ocasiones que teníamos, llegaría nuestro gol y el equipo no bajaba la guardia pero en una gran contra de ellos empatarían el partido y así irnos al descanso con un empate a uno.

La segunda parte seguíamos con el dominio del balón y teniendo grandes oportunidades gracias a ese dominio llegaría dos goles seguidos y nos pondríamos con una clara ventaja 3-1. Con ese resultado favorable el equipo se relajó y vendría los dos tantos consecutivos del rival en 5 minutos fatales y que el equipo no supo reaccionar. A falta  2 minutos nos expulsan a un jugador y no pudimos hacer más y llegar al final del partido con el empate a 3. Un punto que supo a poco en un partido en donde fuimos muy superiores pero no estuvimos bien. Seguimos líderes invictos.

 

TOLEDO SE VISTE DE NARANJA

10-11-19

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL CIUDAD DE TOLEDO FS 2019/20

El pasado viernes en el Centro Cultural de LIBERBANK, con un aforo repleto y completamente lleno, se dio el pistoletazo de salida a la nueva e ilusionante Temporada 2019/20 en el CIUDAD DE TOLEDO FS.

Y lo hizo con su naranja más extendido que nunca, con 13 equipos, y con un total de 160 jugadores, desde chupetines hasta el conjunto Sénior, siendo el único club de Toledo con la estructura completa.

Con un Centro Cultural de LIBERBANK hasta la bandera, en un Acto dirigido y presentado por el gran Manuel Martín de la Vega, periodista de Deportes de CMMedia, que dirigía su primer Acto, demostró que es un gran profesional por su brillantez en la conducción del mismo.

Dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó a todas las Instituciones, Patrocinadores y personas que presidían la mesa principal, a la Directora General de Educación Cultura y Deportes de la JCCM, Noelia Pérez, al Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, Pablo García, al Director de Oficina de Liberbank, Raúl Martín, al Presidente del Ciudad de Toledo FS, José Luis García, al Director Deportivo del Ciudad de Toledo FS, Andreu Linares, dejando para lo último a nuestro PADRINO DE HONOR del Acto, al Seleccionador Infantil y Cadete de la FFCM, Quique Hernando.

A continuación, todos los presentes, disfrutaron con el momento más esperado, la proyección del vídeo donde se recogía los mejores momentos de la temporada pasada, en la que también se avanzaron algunas novedades de la presente.

Todas las autoridades tuvieron su turno de palabra y todos indicaron el gran modelo de club que somos como referencia no solo a nivel local y regional, sino nacional, y el buen trabajo y ejemplo de todos nuestros jugadores y equipos.

Quique Hernando valoró nuestro trabajo y nos felicitó por nuestro excelente recorrido, y destacó el crecimiento y ejemplo de club a nivel nacional del Ciudad de Toledo FS.
No faltó ningún Patrocinador, GELOVISION, TECNOCASA, LOS SERRANO, FÉLIX RAMIRO, LIBERBANK, PC ABADÍA, GALTRI, CITROËN AUTO-MOTOR, GRUPO GUERRERO y MARTIN CAR nos acompañaron, nos arroparon y tuvieron su protagonismo como empresarios de éxito que son, y pudieron fotografiarse con su equipo patrocinado.

Una vez presentado 1x1 a todos los capitanes de los 13 equipos y realizar el grito de ánimo de nuestro club encabezado y dirigido por el capitán del equipo Chupetin, Thiago, fueron subiendo, mientras se les nombraba, uno a uno todos los JUGADORES y ENTRENADORES del club por equipos, y cada equipo se inmortalizó, y al final del Acto, se pudo realizar la Foto Oficial de la Temporada 2019/20 del CIUDAD DE TOLEDO FS que marca el inicio de la nueva Temporada con máxima auto exigencia para todos, comenzamos una nueva e ilusionante Temporada en el CIUDAD DE TOLEDO FS.

Gracias a todos los que cada día sumáis y aportáis vuestro granito de responsabilidad, y defendéis vuestro sentido de pertenencia con el Ciudad de Toledo FS.

Solo pensamos en mejorar cada día, con trabajo, humildad y constancia, ese es nuestro éxito.

MUCHAS GRACIAS.

EVOLUCIONA CDT

 

CIUDAD DE TOLEDO FS TEMPORADA 2019/20

 


Página 5 de 161

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio