Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

TRES PUNTOS VITALES PARA EL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS DH

07-02-22

BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH 4-3 CIUDAD DE GUADALAJARA FS

Goleadores: Frías, Pablo, Jorgy, Guille

Tres puntos vitales para las aspiraciones de los de Portales en el derbi regional. El partido comenzaba y los dos equipos salían a la cancha con respeto hacía el otro rival, sabiendo que cualquier fallo que se cometiera el rival lo iba a castigar. Buenas sensaciones del BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS, sobre todo en defensa, que conseguían robar en numerosas ocasiones en cancha rival. Tanto Ciudad de Guadalajara FS como los naranjas disponían de pocas ocasiones en ataque para poder materializar. En esta primera parte las dos defensas estaban predominando, con el resultado de 0-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS salía con la convicción de seguir con la misma intensidad en defensa y aprovechar las oportunidades en ataque. La buena defensa hizo su efecto y robando el balón en 3/4 de cancha en varias ocasiones, hasta en 5 ocasiones dimos al palo, los primero 5 minutos de la segunda parte el Ciudad de Toledo asediaba al equipo alcarreño. Pero serían los visitantes los que en dos ocasiones perforaron la portería de Álex. Muy injusto para como se iba desarrollando el partido. Aún así los naranjas no bajaron los brazos, es más, subieron la presión y sobre todo la intensidad y la actitud, fruto de ello llegó el primer gol del equipo, Frías volviendo a demostrar su buen estado de forma abría la lata tras una jugada personal en banda. Al poco después Jorgy, recoge un rechace, y con una distancia de unos 12 metros mete el balón por toda la escuadra haciendo imposible la parada del portero.
Éxtasis de emoción en la pista y en la grada, en ese momento toda la confianza estaba del lado de los naranjas. Y como podía ser de otra forma, de jugada de estrategia después de una falta esquinada, Guille servía a Pablo para hacer el 3-2 ante el delirio de la grada.

Ciudad de Guadalajara Fs ante el ciclón de los toledanos deciden poner portero jugador, primeras acciones sin peligro de los alcarreños, y el colmo de los colmos llegó a los toledanos, tras un fallo en la salida de balón, el rival aprovechaba la ocasión para hacer un pase al segundo palo, que con toda la fortuna del mundo un jugador naranja lo introducía en su propia portería. Restaban 3 minutos para el final, después de haber dado la vuelta al marcador era una manera muy injusta de empatar, pero si en algo se quiere caracterizar este equipo es en luchar hasta el final, con valentía y faltando 1,30 para que sonara la bocina, los de Portales sacaron portero jugador , y tras varias jugadas que no fuimos capaces de materializar, faltando apenas 20 segundos Guille con un disparo lejano a la cepa del poste batía al portero alcarreño para poner el 4-3. Últimos arreones con el juego de 5 del Ciudad de Guadalajara FS que no fueron capaces ni de tirar a puerta. 3 puntazos vitales para el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS en su lucha por los objetivos. El fin de semana que viene tenemo derbi provincial, visitamos a Ciudad de Nara FS, otra final para los de Portales, será el sábado 12 a las 16:15 en la ECEF.
 

LA BASE SIGUE EN LA BUENA LÍNEA

07-02-22

CIUDAD DE NARA C 0-2 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Jota, Jorgy

Partidazo entre dos grandes equipos en una primera parte muy igualada jugando los dos equipos jugando bien al fútbol sala y teniendo posesión de balón y llegando bien a portería. Ahí tuvieron los porteros mucho que ver para que los dos equipos no marcarán, pero llegaría nuestro gol de un disparo con su pierna menos buena del capi Jota en dónde el portero contrario no pudo detenerla y así terminaría la primera parte con un 0-1 favorable.

La segunda parte nada cambio los dos equipos seguían jugando bien y teniendo claras oportunidades para marcar pero una vez más los porteros que estuvieron muy bien lo paraban todo. Pero de nuevo AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS fué quien golpeaba de nuevo tras una gran salida de presión marcamos el 0-2 obra de Jorgy. Ellos sacaron portero jugador pero lo defendimos bien y el resultado no sé movería para llegar al final con el 0-2 favorable y así sacar tres puntos muy valiosos ante un rival muy bueno que jugó a gran nivel y mantenernos líderes.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 5-0 RACING DE ALCAZAR

Goleadores: Jaime Lázaro 2, Jesús, Chillón, Ismael

Gran victoria con portería a cero en una gran primera parte que encarriló el partido. Pablo Quiles en la primera parte, y Dani Rodríguez en la segunda, se exibieron bajo palos para mantener su portería intacta junto al gran trabajo defensivo del equipo. Un partido muy serio y concentrado del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS hizo que el rival no tuviera ninguna opción de victoria, y con una gran presión en tres cuartos de cancha, el equipo lograba robar y anotar. El cuatro a cero al descanso hablaba muy bien del gran trabajo colectivo.

Tras el descanso, el equipo supo madurar lo que el partido exigía, y con elaboraciones y posesiones muy largas, fue dominando de principio a fin todo el transcurrir del segundo tiempo. Sobre la bocina Jaime Lázaro anotaba el definitivo 5-0 tras una gran vaselina ante la salida del portero rival. Cabe destacar el debut de Alonso, jugador Infantil, que jugó a gran nivel con la madurez y la calidad que le atesora y le caracteriza. Con esta victoria el equipo suma tres puntos mas que nos mantiene en el segundo puesto a dos puntos del líder.

ARB PDM TOLEDO 4-3 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Diego, Samuel, Nico

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS se enfrentó aun PDM Toledo que esperó en media pista durante todo el partido, que aprovechó para montar unas contras el cual el equipo de David Ruz no pudo parar y se fue perdiendo 3-1 en la primera parte.

En la segunda parte, con portero jugador, no se pudo remontar el partido tras un asedio de ocasiones por nuestra parte que finalizó el partido con el resultado de 4-3 en contra.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL 12-3 RACING DE ALCAZAR

Goleadores: Iván Laguna 6, David 3, Arcediano 2, Elías

Nueva victoria del TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS en el primer partido de la segunda vuelta. Con un gran inicio de partido del equipo, un 5-0 a los veinticinco minutos de juego, dejaba sentenciado el partido, pero antes del descanso dos goles visitantes ponía el 5-2 en el marcador para irnos a los vestuarios.

Tras el descanso, siete goles nuestros y uno visitante, hizo que el partido no tuviera mas historia que sumar tres puntos mas para seguir a dos puntos del líder y mantener la condición de equipo invicto. Próximo partido, sábado salimos a la dificil pista de Albacete FS.

VIRGEN DE LA CARIDAD B 5-2 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Rodri, Dani

Dura derrota la que recibió nuestro PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS en su visita colegio Virgen de la Caridad. Mal partido que disfrutamos el viernes superados por el conjunto de Illescas. Empezamos al partido con poca intensidad nuestros jugadores, viendonos superados por el buen juego de nuestro rival y su gran intensidad. De forma muy temprana recibimos un gol en un lanzamiento de falta y aunque intentamos reaccionar consiguiendo el empate, rápidamente se pusieron en ventaja de nuevo, de manera doble aprovechando nuestras imprecisiones. Al descanso llegamos con desventaja de 3-1 y solo podemos resaltar en nuestro equipo la gran actuación de nuestro portero Iker.

En la segunda mitad nuestro equipo intento reaccionar, intentando tirar de casta para darle la vuelta al partido, sin embargo el conjunto local se mostró superior al nuestro, estando desarcetados respecto a nuestro nivel habitual. Al final dura derrota por 5 a 2 que nos debe de servir cómo aprendizaje para futuros partidos.

VIRGEN DE LA CARIDAD C 0-2 CITROËN ATUO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Alejandro, Alonso

El partido comenzó en nuestros intereses teniendo el dominio de la pelota y con un inicio frenético de numerosas ocasiones por parte del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS Desafortunadamente, estas ocasiones fueron desbaratadas por el portero y los postes. En un total de 4 ocasiones nos topamos con el larguero tras unas buenas paradas del portero rival. Sin embargo, Alonso, que no se desquició tras estas desafortunadas ocasiones consiguió materializar un tanto que nos daba la ventaja. El resto de la primera parte fue más igualada, aunque seguía habiendo un ligero dominio visitante. Las ocasiones del equipo rival fueron solventadas por nuestros jugadores y porteros, y el resultado al descanso fue de 0 a 1.

La segunda parte cambio drásticamente. El partido se volvió “loco” y se generaron muchos contragolpes y ocasiones en ambas porterías. La pelota seguía sin entrar después de otras cuantas ocasiones y tras ver peligrar el resultado, pedimos tiempo muerto ya que habíamos bajado la intensidad defensivamente. Supimos rehacernos y firmamos una sólida defensa en la última fase de la segunda parte, dónde tras un buen robo y una buena jugada de Nacho, Alejandro recibió un gran pase que materializó en un uno contra uno contra el portero rival. Este tanto cerró el partido, en el cual nuestros chicos hicieron una impecable defensa dejando nuestro marcador a 0.

MOPRISALA B 13-0 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Carlos 3, Álvaro 3, Pedro 2, Alonso, Catalin, Gonzalo, Mario, Iván

Gran partido el que jugaron nuestros chicos del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS el sábado pasado obteniendo amplia victoria y desarrollando un buen juego. Con una presión asfixiante rápidamente recuperabamos  el balón y conseguíamos finalizar de cara a la portería contraria. Carlos, Pedro, Catalin  y Álvaro Cortés, marcaron la diferencia y además realizo  una gran labor defensiva Héctor en su puesto de cierre. El resto de jugadores que fueron apareciendo también participaron en el gran partido que jugamos: Dani, Gonzalo, Alonso, Mario, realizaron un gran juego y marcaron varios de los goles de nuestro equipo.

Y por último nuestro gran portero Iván, que aunque no tuvo mucho trabajo en su meta se unió en facetas ofensivas marcando un golazo en una jugada de estrategia. Enhorabuena a nuestros jugadores y afrontar el difícil partido de la semana que viene.

CD LA CELESTINA 5-1 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B

Goleadores: Daniel Rame

Nos enfrentabamos a un equipo que fue bastante superior que nosotros, con dos goles muy tempranos consiguieron ponerse con una ventaja de 2-0 en el marcador, que es asi como nos iriamos a la segunda parte.

Después de errar el GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS dos ocasiones muy claras, el comienzo de la segunda parte fue igual adelantandose otra vez ellos en el marcador, fue partido aburrido para los chicos con mucha defensa, pero la falta de punteria esta vez nos jugó una mala pasada.

#TúEresCDT

 

 

DERROTA DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS EN CASA

31-01-22

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 0-4 FS VIVOCUENCA

Nueva derrota del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS está vez en casa, en un partido nuevamente igualado donde ambos equipos tuvieron bastantes ocasiones de ponerse por delante en el marcador. Teniendo nosotros la mala fortuna de recibir el primer gol, que cambio la dinámica del partido por completo. A partir de la desigualdad el Ciudad de Toledo intentó generar más presión realizando una defensa más adelantada de lo normal, provocando muchas veces el fallo del rival, aunque seguimos sin estar acertados de cara al gol.

Además, el equipo mostró un gran juego de portero jugador durante gran parte del segundo tiempo, manteniendo el control del partido y la posesión del balón. Nuestros jugadores lo dieron todo en la pista frente a un rival que se sitúa arriba en la pista y competimos el partido hasta el final, pese a tener muchas bajas por lesión. Pese a los resultados,el equipo está jugando de tú a tú a todos los equipos, es cuestión de tiempo que los resultados lleguen.

#TúEresCDT

 

UN GRAN RIVAL NOS SUPERÓ

31-01-21

AD OBISPO PERELLÓ 12-4 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH

Goleadores: Jota, Frías, Pablo, Rubén

Comenzamos bien el partido, plantados en pista rival, con buena presión, intensidad alta en defensa y disponiendo de ocasiones. Y fue así tras la salida de un córner a favor en la que Jota aprovechó el pase de Frías para de dos toques meter el balón por la escuadra. A partir de ahí el equipo pareció otro, bajamos mucho la intensidad. No llegábamos o llegábamos tarde. El rival aprovechó nuestra falta de intensidad para castigar al equipo toledano una y otra vez hasta irnos al descanso con un contundente 6-1.

En la segunda parte los de Portales sacaron la herramienta de portero jugador desde el principio. El BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS intentó cambiar las tornas del partido , sobre todo intentó cambiar la dinámica y la actitud, pero se vió tremendamente superado por el rival. Últimos coletazos para maquillar el resultado final de 12-4. Pasamos página , seguimos trabajando.
 

GRAN JORNADA NARANJA EN EL CIUDAD DE TOLEDO FS

31-01-22

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 4-1 FS MENASALBAS

Goleadores: Alberto 2, Andreu, Álvaro

Partido muy disputado entre AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS y Menasalbas. Primera parte muy igualada entre dos equipos que jugaban muy bien al fútbol sala con buenas posesiones de balón y finalizando y llegando con peligro pero nosotros estuvimos más afortunado de cara a portería y nos iríamos al descanso con un favorable 2-0.

La segunda parte nada cambio, ellos un rival muy intenso que jugaba muy bien el balón pero que no finalizaba sus ocasiones. El partido entró en un toma y daca y los dos equipos atacaban y tenian grandes ocasiones pero seríamos nosotros los que en una contra marcamos el 3-0. Ahí ellos empezaron a hacer portero jugador lo defendimos bien y marcamos un nuevo gol para ponernos 4-0. Ellos seguían intentándolo y marcaron el 4-1 para llegar al final del partido con un favorable 4-1 en un partido muy igualado donde nosotros estuvimos más finos de cara al gol ante un gran rival que jugó muy bien y que se mereció más.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 12-5 FS TALAVERA BURGUER MCQUEEN

Goleadores: Pepo 3, Iván 2, Jesús 2, Sánchez 2, Isma 2, Jaime Lázaro

Hay partidos que se ponen cuesta arriba y esta vez ocurrió. Se tiró de épica y con el 0-3 en contra y tras un tiempo muerto, el equipo se activó y sacó su mejor versión para imponerse a un equipo que jugó, sobre todo, un gran primer tiempo con mucha efectividad, pocas llegadas y 3 goles. Tras el tiempo muerto el equipo en un minutos de máxima intensidad, anotó dos goles y pudo anotar el empate tras una gran reacción colectiva.

Tras el paso por vestuarios, el equipo sabía que nada estaba hecho aún, y que debía seguir con la misma intensidad que los últimos minutos de la primera parte para voltear el marcador. Y así ocurrió, en una segunda parte de matrícula, de pundonor y oficio, el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS en apenas cinco minutos ya había empatado y había logrado ponerse por delante en el marcador obrando una gran remontada. A partir de ese momento, se hizo dueño del partido y con grandes transiciones, jugadas y acciones individuales, fue ampliando distancias hasta la goleada final. El equipo rival introdujo el juego de cinco, pero con una defensa elevada el equipo naranja supo contrarestar y no dejar pensar al equipo rival con grandes robos y lanzamientos de larga distancia para anotar y llevarse los tres puntos en un mal inicio de partido. Hubo épica y el equipo ganó porque lo mereció y lo buscó. Cabe destacar, el debut en la categoría, del infantil Dani, que jugó como uno mas y a gran nivel.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL 2-3 MOPRISALA

Goleadores: Abel 2

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS se enfrentaba a Moprisala en el derbi en el que el rivañ abrió el marcador. El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS tras un buen juego no encontraba portería y Moprisala marcaba 2 goles más poniéndose 3-0.

EL equipo de David no bajó los brazos nunca y en los últimos minutos sacoó portero jugador recortando distancia marcando 2 goles y un final polémico en el que en una buena jugada del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS, Nico regatea al portero y cae al suelo el cual el árbitro no pito penalti que podría haber signficado el empate a tres.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL 12-2 FS TALAVERA BOX

Goleadores: Iván Laguna 4, Diego 2, David 2, Marcos 2, Adrián, Elías

Partido muy completo del TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que goleó a un equipo bien trabajado y con las ideas claras. Desde el principio el equipo demostró su superioridad y antes del descanso con el 7-2, dejaba el partido encaminado.

Tras el paso por vestuarios, el equipo siguió fiel a su seriedad en el juego y los goles fueron llegando hasta completar la goleada. Con esta nueva victoria el equipo sigue invicto y a dos puntos del líder, y ampliando a 9 puntos al cuarto clasificado, corte que da acceso a jugar la Fase Regional y a 6 puntos al tercer clasificado.

TOLETVM SALA - PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Aplazó su partido por petición del equipo rival por caso Covid entre sus integrantes.

TOLEDART FS 0-15 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Buen partido y gran victoria el que consiguió nuestro alevín CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ante el Toledart D. Pronto nuestro equipo mostró su superioridad el campo realizando un juego bonito y combinativo creando ocasiones claras ante el marco contrario. Nacho al borde del área conseguiría abrir el marcador y a partir de ahí el partido se pondría mucho más favorable. Muchos de nuestros jugadores consiguieron marcar, Alonso, Alejandro, Adrián, nuestro capitán Dani Braojos y alguno de ellos múltiple cómo Nacho o Alonso. Nos fuimos al descanso con una ventaja de 9 a 0.

En la segunda parte el equipo el toledart fue valiente hasta el final encuentro siendo muy intenso y con una gran actuación de su portero, sin embargo la superioridad de nuestros jugadores era evidente y poco a poco fuimos aumentando la renta en el marcador. Nuestro jugador David tuvo varias ocasiones que se la detuvo el portero pero justo al final aprovecho la última para establecer el 15 a 0 definitivo con el que terminó el choque. Bonito partido que jugaron nuestro chicos qué demuestra el progreso que están llevando a cabo a lo largo de la temporada.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 9-1 VILLA DE OCAÑA B

Goleadores: Álvaro 4, Pedro 2, Héctor, Gonzalo, Iván, Mario

Nueva victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS en su partido contra Villa de Ocaña B. De nuevo jugamos contra un equipo de Ocaña esta vez en casa y cosechamos una nueva victoria que nos permite seguir contando triunfos todos los partidos disputados en la Liga. No fue primer tiempo bueno a nivel combinativo, no fuimos tan brillantes como en otras ocasiones pero si contundentes aprovechando las oportunidades que tuvimos y basándonos en la gran calidad de nuestros jugadores poco a poco fuimos poniendo el marcador a nuestro favor con goles de Gonzalo, Álvaro, Hector, Mario al transformar un penalti y nuestro portero Iván una jugada de estrategia. Con 5 a 0 a nuestro favor llegamos al descanso.

En la segunda mitad nuestro equipo mejoro en su juego, y de cara a portería apareció Pedro con dos goles a los que se sumo de nuevo Álvaro para poner el resultado definitivo de 9 a 1, ya que casi al final del partido el equipo de Ocaña marco el gol del honor. Buen partido que jugaron nuestros chicos con un excelente resultado.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 5-5 COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Marcos 2, Daniel Rame 2, Nuño

Los chicos se enfrentaron a uno de los equipos altos de la tabla, jugando el mejor partido desde que empezó la liga. Empezamos con el marcador en contra muy pronto pero nos supimos reponer, siendo superiores al rival en diversas ocasiones del partido, esperando a media pista, dos acciones poco acertadas del árbitro, hicieron que a 20’’ del final del partido el rival nos empatase a 5. Muy contento por la actitud y el juego de los chicos que semana tras semana se les nota y mucho su gran evolución.

#TúEresCDT

 


Página 5 de 195

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio