Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

PARTIDAZO QUE SE QUEDÓ SIN PREMIO EN LA PISTA DE UNO DE LOS MEJORES DE ESPAÑA

21-03-21

UD LAS ROZAS 6-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Guille 2, Frías, Rubén

Partidazo del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS ante un grandísimo rival y en una pista donde sólo Movistar Inter ha sido capaz de sumar. Nuestros chicos fueron capaces de adelantarse y estuvieron vivos y con opciones hasta el final. Un gol a falta de 40 segundos nos privó de puntuar.

Parecía muy difícil el partido, pero con un gran planteamiento, muchas ganas y mucho sacrificio, nuestros juveniles salían a competir ante uno de los mejores de España. Pronto disponíamos de 2 contraataques de Gonzalo que se iban por poco. Las Rozas tenía el balón pero no llegaba. Mediada la primera mitad, jugada de Rubén que se la ponía a Guille y éste definía espectacular para poner el 0-1. Asedio total a partir de ahí de los locales que nos arrinconaban y no dejaban de crear peligro ante un gran Iván y una gran defensa. En una de las acciones, con mucha fortuna, un disparo escorado de Charly rebotó en un jugador nuestro y se metió. Lo siguió intentando Las Rozas pero al descanso se llegaba con 1-1.

En la segunda parte, los 5 primeros minutos fueron más de lo mismo. Sacrificio total en defensa por nuestros chicos y a esperar alguna contra. Pero después, otra jugada donde un rival tuvo suerte y definió mordido para poner el 2-1. Minuto fatídico y llegaba el 3-1. Parecía que nos podíamos ir del partido, pero a 10 del final de saque de banda lejano, Guille hacía el gol de la tarde con un pepinazo a la escuadra. A la siguiente jugada, Guille se la ponía a Frías y este definía a la perfección para poner el 3-3. Todo volvía a estar de cara y quedaban aún 8 minutos. Charly se echaba su equipo a la espalda y a 5 del final hacia un golazo con el 4-3. Teníamos ya preparado el portero-jugador pero justo antes, Las Rozas pone el 5-3 que podría finiquitar el partido. Salimos de 5 y elaboramos bien y con paciencia y a 1 minuto del final, chutazo de Rubén que pone el 5-4. Todo seguía abierto y la íbamos a tener, pero a 40 segundos, nos toban el balón en una falta clarísima que los colegiados no ven y meten el definitivo 6-4. Un partido en el que hay que felicitar a los chavales de Víctor Beas por un esfuerzo y sacrificio brutal, seguramente el partido mejor competido de toda la temporada.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Dueñas, Rubén, Guille, Gonzalo, Pablo, Andreu, Rubén J, Frías y Álex.

Asistencias: Rubén 1, Pablo 1, Guille 1 y Mario Dueñas 1

 

#AVANCEMOSCDT

 

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS MERECIÓ MUCHO MAS

21-03-21

VIÑA ALBALÍ VALDEPEÑAS B 2-1 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Javi Salcedo

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FSG empezó muy equilibrado dado que ellos nos cedían media pista y nosotros también para asegurar nuestras defensas lo que daba pie a pocos espacios para la finalización. Valdepeñas basaba su juego en demasía en el juego con pivot con balones largos para él para que los bajase y tratar de generar superioridades para sus alas pero nuestro sistema de ayudas lo contrarestaba. Nuestras llegadas cada vez eran más peligrosas pero perdonamos situaciones de superioridad muy claras y en un partido como preveíamos que podía ser de mucha igualdad no podíamos  perdonar en esas situaciones como luego se demostraría. Ellos se adelantarían con un disparo de 10 metros que nos pilla tras un regalo en el saque y la defensa muy hundida a diferencia de los momentos previos. Aguantamos y nos fuimos al descanso con este marcardor pero ya al menos sabiendo interpretar sus defensas, la cual, tenía errores en los cambios que debíamos de aprovechar.

La segunda mitad fue muy igualada también con ocasiones para los dos equipos y con los porteros de ambos equipos acertadísimos. Con el equipo volcado en la portería de Valdepeñas nos pillarían en una transición y se pondrían 2-0. Con el juego de 5 tendríamos muchas opciones, de hecho haríamos el 2-1 tras mover bien y Javi Salcedo rematar al segundo palo pero todas las demás ocasiones clarísimas además no fuimos capaces de acertar entre los 3 palos, muchas de ellas lo más difícil era echarla fuera pero así fue, no estuvimos acertados en la finalización. Y ya acabando el partido se dieron situaciones de superioridad donde ellos cortaron con faltas antireglamentarias y podría haber sido el empate y en algunas ocasiones se señalaba falta pero ni amarilla al infractor y otras ni siquiera se pitaban, lo cual, debería ser una reflexión para los que señalan eso así como una falta indirecta convertirla en un doble penalti. A pesar de todo el equipo estuvo muy cerca contra un buen rival, nos fuimos con buenas sensaciones pero enfadados por no haber sacado algo mejor porque podríamos haberlo logrado.

#AVANCEMOSCDT

 

SOBERBIO GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

14-03-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 7-2 AD CALERA FS

Goleadores: Chechu 3, Luís, Javi Salcedo, Jony, Borja

El partido empezó con un rival muy intenso ya que se jugaban más que nosotros primero por los puntos y segundo a nivel motivacional para la siguiente fase pero nosotros también lo quisimos coger como un buen test para encarar la siguiente fase y salimos a competir y ganarlo y hacer pruebas que nos sirviesen para el futuro a corto plazo.

Ellos dispusieron de las primeras ocasiones, sin embargo, Chechu de gran disparo pondría por delante al equipo. Pronto haríamos el segundo de gran jugada que finalizaría Javi Salcedo. El partido desde ese momento ya era nuestro y ellos tenían muchas dudas sobre su juego. En una jugada de estrategia ensayada el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS haría el 3-0 de gran disparo de Luis y en balón a la espalda de la defensa Chechu batiría a su portero con baselina con gran precisión haría el 4-0 con el que llegaríamos al descanso.
Al inicio de la segunda mitad ellos intentarían meterse en el partido pero nuestro juego con posesiones largas y mucha movilidad no les daría opción. Conseguiríamos el 5-0 tras estrategia en banda de gran chut de Jonathan, Calera a raíz del marcador y como último recurso sacaría portero-jugador quedando aún 8 minutos para el final y nos harían un gol, sin embargo, sabíamos muy bien de partidos anteriores como defender dicha situación especial y nos volveríamos a encajar y si ampliaríamos distancias con otro gol de Chechue dejando el marcador final en 7-2 tras un gol previo de ellos tras un rechace.
El equipo estuvo a gran nivel de nuevo y con la participación de muchos jugadores donde todos sumaron con su intensidad. A partir del sábado que viene comienza la 2ª Fase y el asalto a la Segunda División B. Destacar el debut de 3 juveniles: Iván en portería, Guille y Pablo quién este último aún es cadete.
 

LOS ERRORES EN LA FINALIZACIÓN NOS CORTAN LA RACHA

05-03-21

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS 3-4 INTEGRA2 NAVALMORAL FS

Goleadores: Frías, Pablo, Gonzalo

Primera derrota 2021 del FÉLIX RAMIRO Juvenil División de Honor que en el tercer partido de los 5 que tiene que jugar en una semana no ha podido seguir con la buena racha y ha perdido por 3-4 ante el Navalmoral FS. Aún así gran partido de nuestros chicos, condicionados por la injusta sanción a Rubén, que dieron la cara y fueron mejores que un gran rival, con dos de los mejores jugadores de España: Víctor Requero, jugador de Segunda B e internacional y Carlos Álvarez, máximo goleador Juvenil con 35 goles. Los nuestros compitieron de tú a tú y no dejaron de crear peligro, dando hasta 5 palos a lo largo del partido. El inicio del partido fue con posesión para el Navalmoral y los nuestros esperando la contra, y así llegaba el primero. Gran cabalgada de Sebas y Lucas en el segundo palo adelantaba a los naranjas. Llegaban los mejores minutos y de un palo de Guille con el portero ya batido, a la siguiente jugada Víctor Requero con un golazo ponía el 1-1. Minutos muy igualados y ya a sólo 4 del descanso, mala fortuna para los nuestros en un centro que se marchaba pero que golpeaba en Gonzalo y entraba en nuestra portería. A la jugada siguiente, doble ocasión clara de Gonzalo, que el portero rival salvaba de forma espectacular y así se llegaría al descanso con 1-2.

En la segunda parte, nuestras ocasiones no dejaron de llegar y tras varias fallidas, muy pronto Pablo conseguía el empate. 2 minutos después, golazo de Gonzalo que ponía el 3-2. Quedaba mucho aún y en un minuto tirábamos la ventaja, una pérdida atrás y 2 tiros lejanos donde Álex no estuvo acertado, colocaban el partido en 3-4 para el Navalmoral. Lo seguimos intentando llegando a portería rival pero estrellándonos contra el poste en la mayoría de ocasiones. Gonzalo, que hizo un partido increíble en su estreno como capitán, regaló varios balones al segundo palo pero nadie acertaba a meter el empate. Los últimos 4 minutos lo intentamos con portero-jugador peri tampoco pudo ser. No fue nuestro día de cara a gol y el partido acabó con la victoria 3-4 del Navalmoral. Enhorabuena a los moralos por su clasificación para el play off y nosotros tendremos que esperar para intentar conseguir el segundo puesto. Nos quedan aún 2 oportunidades.
Mención especial a nuestro jugador Sebas, que jugó su último partido de la temporada, ya que por motivos laborales se marcha a vivir a Alicante. Muchas gracias por tu compromiso Sebas y mucha suerte en tus objetivos.
Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Mario Dueñas, Gonzalo, Sebas, Lucas, Pablo, Frías, Guille, Andreu, Rubén Jiménez, Jorgy e Iván.
Goleadores: Lucas 1, Pablo 1 y Gonzalo 1.
Asistencias: Sebas 2 y Frías 1
 

UNA VICTORIA DE PLAY-OFF PARA EL FÉLIX RAMIRO

03-03-21

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS 4-2 RUSEVILLA FS TALAVERA

Goleadores: Frías, Guille, Gonzalo, Rubén Tordesillas

Grandísima victoria de nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS que consigue matemáticamente la clasificación para el play off por El Campeonato de España y ya también se asegura la permanencia un año más en División de Honor. Objetivo conseguido en marzo por un gran grupo que pese a todas las circunstancias no deja de creer y compite de manera extraordinaria.

El partido no iba a ser nada fácil, el Talavera si ganaba se metía al play off y era además su último partido de Liga, por lo que llegaron a Toledo a muerte y así lo demostraron al principio. El Talavera se hizo con el dominio del partido aunque sin claras ocasiones, pero en el minuto 7 en un despiste de Iván, que después de este error cuajó un gran partido, le metieron gol desde 25 metros. Con el 0-1 empezamos a ser el equipo que veníamos siendo y empezamos a adueñarnos del partido, pero nos faltaba aún ese último pase y finalizar. Transcurrían los minutos y fue ya a menos de 2 del descanso, cuando Pablo veía sólo a Frías y el jugador de Torrijos, controlaba y definía para poner el empate a 1 con el que se llegaba al descanso.

Si en la primera parte Talavera salía bien, en la segunda el Ciudad de Toledo fue arrollador. En el minuto 2, jugada espectacular de Guille con un precioso sombrerero, pared con Gonzalo y el de La Mata ponía el 2-1 para los nuestros. A partir de ahí el dominio fue aplastante, Frías estrellaba en el palo una clara ocasión, después otro palo de Gonzalo y luego, hasta un posible gol tras dar en el larguero, que los árbitros no apreciaron. Los minutos transcurrían y ya a 4 del final el Talavera tenía que salir con portero-jugador. Nos pillaron descolocados en su primer ataque y sin Gonzalo, la pieza clave defendiéndolo, en pista y consiguieron empatar a 2. Decidieron seguir de 5, pero ahora sí con nuestro equipo ya colocado en defensa y fruto de una buena presión, Gonzalo a puerta vacía marcaba el 3-2 desde 30 metros. Quedaba ya un minuto e Iván sacó en largo a Rubén y el capi de tacón definía para poner el definitivo 4-2. Con todo decidido y a 20 segundos del final, un jugador rival pegaba una patada sin balón a Lucas y acto seguido otra a Rubén, tras no parar el juego los árbitros al momento. Después de estas acciones, se originó una tangana que acabó con la expulsión de Rubén, que fue el jugador que menos hizo en toda la tangana, siendo insultado e increpado por rivales y no haciendo ni diciendo absolutamente nada, pero así son los árbitros.

Lo importante, los 3 puntos, la clasificación para el play off y la cuarta victoria consecutiva en este 2021 tras las 3 a domicilio. El jueves, nuevo partido y ahora con el objetivo de certificar el segundo puesto en Liga matemáticamente a falta de 2 más por jugar.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Pablo, Rubén, Guille, Gonzalo, Lucas, Mario Dueñas, Frías, Rubén Jiménez, Sebas, Álex, Andreu, Jorgy y Xarli.

Asistencias: Pablo 1, Gonzalo 1 e Iván 1.

#AVANCEMOSCDT

 


Página 5 de 181

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio