Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL GELOVISION SE VIENE DE VACÍO DE MADRID

29-04-19

FS SILVER 9-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro, Javi Cobeja

Partido donde el rival tenía ganas de ganar el partido y así lo demostró.

Partido donde el rival tenía ganas de ganar el partido y así lo demostró. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO quiso pero no puedo y solo plantó cara en el primer tiempo, donde Silver se adelantó en el marcador de una falta a balón parado metiéndose al descanso con 0-1, antes, el equipo dirigido por Edu Hernández tuvo 2 o 3 para haber entrado al descanso al menos en tablas.

El comienzo de la segunda parte lastra todo el encuentro, en dos minutos encajamos tres goles, goles totalmente salvables y a partir de hay no hubo reacción posible pasando factura el estado físico, de forma y animico de la plantilla.
 

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH DA UN PASO DE GIGANTE PARA LA SALVACIÓN

29-04-19

CIUDAD DE NARA 3-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Rafa 3, David García

Gran Partido del FÉLIX RAMIRO que salió a por el partido sin especular y Ciudad de Nara a pesar de estar por encima en la clasificación y ser favorito se vió superado en los primeros minutos por la intensidad nuestra. Rápidamente gozamos de grandes oportuninades sobre todo en rápidas transiciones. Tras una gran jugada en banda Gonzalo se marcha de su marcador y pone un gran pase al segundo palo que David se encarga de empujar a  la red, después tendremos grandes ocasiones pero no acertamos con el gol. Estabamos muy bien en defensa, concediendo pocas oportunidades al rival y obligándoles a replegar rápidamente si no querían verse sorprendidos, en estrategia también estabámos poniéndoles en aprietos. Y gracias a ese asedio Rafa tras gran disparo haría el segundo gol. Acabándose la priemera parte Nara reduce distancias aprovechando un rechace y pillándonos con las líneas un poco adelantadas, su mejor jugador superaría al portero en la salida.

Tras el descanso ellos dominan claramente el partido y nosotros estamos demasiado hundidos y nos cuesta salir de presión por falta de movilidad, todo lo contrario de la primera mitad y ello desencadenaría en el empate tras golpeo exterior. Sin embargo, en vez de venirnos atrás el gol nos enrabieta, sacamos carácter, nos pegamos por todas las bolas y tras gran jugada en banda de Rafa vuelve a batir al portero rival. El partido estaba muy bonito para el espectador porque era de ida y vuelta y por un momento se rompe y lo sacamos provecho, nosotros físicamente nos encontrábamos muy bien y David se mide con el cierre en banda y tras ganarle le saca la segunda amarilla. Nada más sacar Rafa de gran disparo vuelve a marcar lo que denotaba que el equipo estaba enchufadísimo y super concentrado. Finalmente con portero jugador ellos reducen distancias pero salimos vencedores y yo creo que justamente. Todos los jugadores estuvieron a gran nivel así que les doy la enhorabuena por el trabajo realizado.

Se gana el derbi pero lo más importante es que solo estamos a un punto de la salvación y aún quedan 3 jornadas, después de todo lo que se ha sufrido para ello es para estar satisfechos. Partidazo de los de Diego Garrido.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 5-3 AYTO. MENASALBAS

Goleadores: Mario 3, Alfonso, Pichi

Partidazo entre el FÉLIX RAMIRO y Ayto. Menalsabas. Partido muy igualado y con muchas ocasiones en donde para los dos equipos en donde ambos porteros estuvieron de diez. Menalsabas que la primera parte estuvieron mas acertados se adelantarian 0-1 y rápidamente volver a marcar y ponerse con 0-2. Mucho castigo para los nuestros que recortarían distancias en un 4 contra 3 por una expulsión de un jugador de ellos para anotar el 1-2. Ellos reaccionaron y volverían a marcar el 1-3 para irse con un favorable marcador a favor al descanso.

La segunda parte cambió, los dos equipos seguian jugando bien y los porteros seguían parando todo per seríamos nosotros los que volveríamos a marcar en dos ocasiones y ponernos 3-3. El partido entró en un toma y daca pero seríamos nosotros los que lograbamos la remontada de penalti y así anotar el 4-3. Atyo. de Menasalbas optó por el potero jugador y no serían capaces de marcar pero Pichi, espectacular su partido bajo palos y fuera de ellos, en un balón que atrapó metió el 5-3 desde su porteria ante el delirio de la Marea Naranja desplazada a Cabañas de la Sagra, y así finalizar el partido con un favorable marcador y una gran victoria ante un buen rival que llegaba como líder y condición que cogemos para colocarnos líderes en solitario. Partidazo de los de Maca.

FS TALAVERA 4-0 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Último partido liguero del equipo en tierras talaveranas que no pudo lograr la victoria a pesar de siempre ir a por el partido. Se enfrentaban el segundo contra el tercer clasificado y una victoria o un empate nos hubiera colocado como subcampeones de liga, no pudo ser y a pesar de disponer varias oportunidades cara a puerta, una vez el acierto del portero rival y otras la falta de puntería nos condenó para no marcar.

Hay que felicitar al rival por su subcampeonato y a nuestros jugadores que jugaron siempre para ganar en una pista y rival siempre complicado por su gran nivel. A pesar de esta derrota, cabe destacar la gran temporada realizada de todos los jujgadores del LIBERBANK CADETE REGIONAL.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 14-0 AYTO. SONSECA

Goledores: Leny 5, Pablo Sánchez 3, Santi, Araque, Juan, Álvaro, Javi, Aitor

Fácil victoria del LIBERBANK ante Ayto. Sonseca. Penúltimo partido de liga que jugaban nuestros cadetes y que solventaron con eficacia. Sin embargo nuestro equipo no salió con la suficiente predisposición al campo y nos costó entrar en el partido. Sin embargo después de un tiempo muerto,cambio la actitud y nuestros chicos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador y lo consiguieron llegando al descanso con dos goles a cero.

En la segunda mitad la historia fue diferente, jugamos brillantemente y nos entraban todas las oportunidades que tuvimos y a ello ayudó también el desánimo que cundió en las filas del equipo de Sonseca. Al final abultada victoria que nos permite terminar en quinta posición La Liga.

FS TALAVERA 2-2 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jesús, Rubén

Gran partido el que se disputó en el Pabellón 1º de Mayo de Talavera con un gran ambiente. En frente dos grandes equipos muy bien trabajados que demostraron desde el principio ir a por los tres puntos. Nada había en juego después de que la semana anterior LOS SERRANO se proclamaran ya Campeones de Liga, y FS Talavera tampoco optaba para clasificarse para la Fase Regional. Comenzaba el partido con el gran gesto y deferencia del FS Talavera haciendo el pasillo de Campeón de Liga al equipo dirigido por Andreu Linares. Antes del descanso el rival si anotó las ocasiones que tuvo y le bastó para marcharse al descanso con cierta ventaja, 2-0, Los Serrano erró en demasía y no logró ver portería.

Tras el descanso LOS SERRANO si supo aprovechar sus ocasiones y logró anotar antoar hasta conseguir el empate a 2. Cuando todo parecía que llegaba la remontada, de hecho llegó, pero el árbitro incomprensiblememte nos anuló un gol totalmente legal a escaso minuto para el final tras interpetrar él una acción que nunca ocurrió. Cierto es que en los segundos finales el partido pudo caer de un lado y de otro al no aprovechar ningún equipo las ocasiones que tuvieron. Cerramos una gran liga, sólo habiendo perdido un partido y empatado otro, y logrando el pichichi de la competición a cargo de nuestro capitán Andreu con 23 goles en 14 partidos. Por delante, nos queda la Fase Regional que la iniciamos este sábado contra el campeón provincial de Albacete a domicilio. Enhorabuena a todos por la gran temporada realizada.

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 0-10 ÉLITE TALAVERA A

SEMIFINALES FASE PROVINCIAL

GALTRI BENJAMIN B 4-1 ILLESCAS

Goleadores: Manuel Fernández 3, Manuel González

Gran victoria de nuestro GALTRI contra el Illescas. Bonito partido que jugaron nuestros chicos para conseguir el tercer puesto en la clasificación y vencer a un rival que nos había ganado en la primera vuelta. La primera mitad fue muy igualada con pocas ocasiones de gol pero con buenas intervenciones de ambos porteros tanto de los visitantes como de nuestro guardameta Pablo. Las ocasiones estuvieron repartidas entre los dos equipos y casi al final del primer tiempo los de Illescas  se adelantaban en el marcador a recoger un mal pase por parte de nuestro defensa.

En la segunda mitad nuestro equipo reaccionó y tras una gran jugada de Manuel González su homónimo Manuel Fernández conseguía el primer gol. No sólo marco ese, sino que tras otras dos grandes jugadas conseguía marcar dos nuevos goles. Nos  defendíamos con orden y eficacia y con grandes intervenciones de nuestro portero Sergio. Al final tras una jugada de estrategia Manuel Fernández colocaba el 4 a 1 que nos daba una brillante victoria y la consecución de la tercera plaza. Gran progreso el que han tenido nuestros chicos en la segunda vuelta, apenas han perdido dos partidos mejorando los resultados de la primera.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 15-0 FS OLÍAS A

Goleadores: Iker 3, David 3, Álex 3, Dani 2, Marcos Quiles 2, Marco 2

Dominio de principio a fin del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A que no dio opción a sus rivales. Pese a un comienzo en el que las ocasiones no se convertían en goles, a las imprecisiones propias de la vuelta a la competición y a la falta de ritmo, los del Ciudad de Toledo se fueron enchufando en el partido a medida que pasaban los minutos. Fruto de esta conexión al encuentro, los naranjas consiguieron abrir una brecha de 5 goles justo antes del término del primer acto.

La segunda parte fue otra historia. Con el equipo ya asentado y con las cosas claras tras el descanso, los naranjas se dedicaron a mover el balón rápido hasta la aparición de situaciones muy ventajosas para sus jugadores, que en esta segunda parte no perdonaron y consiguieron un marcador final de 15-0, pero sobre todo, las sensaciones de verse aptos para seguir compitiendo lo que queda de liga por alcanzar las plazas de honor en la clasificación.

MARISTAS C 4-6 CITROÉN AUTO-MOTOR B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 3, Catalin, Alonso, Gonzalo

Golpe sobre la mesa del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B en su visita a Maristas. Un comienzo del partido dubitativo, pero no exento de ocasiones, en el que los naranjas no conseguían tomar la delantera en el marcador permitió a los locales acomodarse en el encuentro y distanciarse hasta el 2-0 inicial. Pero este resultado no amedrentó a los visitantes, quienes sumaron sus esfuerzos y comenzaron a llegar de una forma más clara y precisa a la portería contraria, hasta lograr dar la vuelta al marcador justo antes del final de la primera mitad.

La reanudación volvió a traer fantasmas del pasado al Ciudad de Toledo, viendo como a los pocos minutos de la reanudación, los locales conseguían poner las tablas en el marcador. Tocaba tirar de casta para ganar el partido y el Citröen Auto-Motor lo hizo. Se fueron de tres goles de diferencia en apenas 7 minutos dando a entender a su rival que el partido no se les iba a escapar. Finalmente un gol postrero de Maristas dejó el resultado final de 4-6 en el marcador.

 

DOS HERMANOS, DOS SELECCIONES, DOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

22-04-19

Nunca antes había sucedido en el CIUDAD DE TOLEDO FS, dos hermanos en el club van a representar y a jugar un Campeonato de España con la Selección CLM en la misma temporada en diferentes Selecciones, los hermanos Jimenez Plaza.

El mayor, Rubén, que lleva en el club desde Benjamin de primer año y cumple ya su sexta temporada en el club y jugador de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL, asistió con la Selección Infantil CLM proclamándose Subcampeón de España en Almería.

El menor, David, que lleva en el club desde Prebenjamin de primer año sumando ya su cuarta temporada y jugador del GALTRI BENJAMIN A asistirá, a partir del miércoles, al Campeonato de España con la Selección Benjamin CLM en San Javier (Murcia).

Es un caso atípico, siendo algo inédito que dos hermanos del CIUDAD DE TOLEDO FS jueguen en dos Selecciones diferentes y en el mismo año un Campeonato de España.

Todo es fruto del gran talento que poseen y del gran trabajo que realizan en sus equipos de la mano de sus entrenadores y compañeros, y que ambos Seleccionadores han visto en ellos grandes condiciones para ser jugadores diferenciales.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO FS les damos la enhorabuena y les animamos a que sigan aportándonos, y estamos seguros que en un futuro estas atípicas historias se vuelven más frecuentes.

 

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CAMPEÓN DE LIGA

15-04-19

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 MOPRISALA

Goleadores: Jorge 3, Pablo Olmedo

Gran victoria de nuestro LOS SERRANO que lo lleva a la consecución del título de liga. Brillante y trabajada victoria la que consiguió nuestro infantil regional el pasado sábado para poner un broche de oro a su gran temporada consiguiendo el título de liga. Nuestro equipo salió dominando  el juego ante un Moprisala que se defendía con orden. Nuestro buen juego tuvo premio con goles de Jorge y Pablo Olmedo poniendo una clara ventaja en el marcador. Al final del primer tiempo los visitantes reaccionaron y poco a poco subiendo la presión, nos crearon bastantes problemas con una gran actuación en nuestro portero Diego. Y antes del descanso acortaron diferencias llegando al mismo con dos a uno a nuestro favor.

Nada más salir en la segunda mitad Moprisala empataba en una jugada de estrategia y el partido se igualaba teniendo ocasiones en ambas porterías. Pero nuestros chicos estuvieron más certeros, en un saque de esquina Jorge marcaba el tercero. Realizamos a partir de ese momento un gran trabajo defensivo sin apenas conceder ocasiones y a la vez teniéndolas en el area contraria para haber finiquitado el partido. Y fue casi al final, faltando tres minutos, en el que después de un saque de nuestro portero Juan, remató de cabeza Jorge consiguiendo el cuatro a dos definitivo. Y a partir de ahí, después de saludar a nuestros oponentes, se desató la fiesta, con las diferentes celebraciones que llevaron acabo los jugadores en la pista y en la que se echo en falta a su entrenador Andreu que no pudo disfrutar de la misma al encontrarse con la selección alevín de Castilla-La Mancha. Para él y para todos los jugadores el reconocimiento de la afición por la gran temporada realizada, enhorabuena a todos.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 8-0 AYTO. NAMBROCA

Goleadores:

Gran victoria la de nuestros chicos el viernes pasado para finalizar  la fase de calificación para las finales provinciales. No fue especialmente un partido en que desarrollamos un buen juego pero si estuvimos muy efectivos de cara a portería, lo que nos habia faltado en partidos anteriores. El partido comenzó igualado pero fruto del buen trabajo nuestros chicos a la hora de realizar la jugada de estrategia no permitió tener una clara ventaja llegando al descanso con una ventaja de cinco a cero.

En el segundo tiempo nuestro equipo empezó impreciso y perdimos algunos balones el media cancha que nos costaron claros contrataques pero apareció nuestro portero Iker para evitar que acortaran distancias. Y poco a poco nuestros chicos fueron mejorando consiguiendo de nuevo tres nuevos nuevos goles. Los de Nambroca estuvieron a punto de acortar distancias pero la gran actuación de nuestro portero Alex en tiros desde el exterior consiguió que nos fuéramos con la portería a cero. Balance positivo para pasar a las semifinales del campeonato Provincial, enhorabuena chicos.

MOPRISALA C 10-1 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Manuel Fernández

A pesar del gran esfuerzo nuestros chicos no conseguimos desarrollar un buen juego y lo pagamos ante un gran conjunto que lidera la clasificación. Salimos al campo con decisión y tuvimos alguna ocasión que no conseguimos materializar pero los de Mopri sala si fueron efectivos y rápidamente colocaron ventaja en el marcador. Al final llegamos al descanso perdiendo por cinco goles a cero.

En el segundo tiempo siguió la misma tónica con una superioridad del equipo local aunque nuestros chicos ponían muchas ganas.
Creamos varias ocasiones de gol pero solamente Manu Fernández de un gran tiro exterior y conseguía batir al conjunto del Moprisa terminando con un resultado final de diez a uno.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-5 MOPRISALA

Goleadores: Rubén 2, Samu, Mario, Jota

Gran empate de nuestro LIBERBANK en el derbi contra el Moprisala. Nos enfrentamos ante el reciente campeón de la categoría. Ello a pesar de que presentáramos por diferentes circunstancias bastantes bajas en la plantilla. Sin embargo nuestros jugadores hicieron un gran refuerzo y realizaron un gran partido. Comenzó  el partido con dominio del Moprisala que rápidamente se adelantó el marcador consiguiendo en los primeros minutos dos goles. Pero conforme avanzaba el primer tiempo jugábamos con más confianza y fruto de ello fue lograr el empate con goles de Jota y de Mario Gutiérrez. Sin embargo en los dos últimos minutos del primer tiempo recibimos dos goles llegando al descanso con una desventaja de cuatro a dos.

El comienzo de la segunda mitad estuvo más igualado y Rubén acortaría distancias aunque rápidamente Mopri marcaría el quinto.
Y cuando más difícil parecía que lo teníamos agravado por las lesiones de María Dueñas y de Alberto nuestro equipo reaccionó y con goles de Samuel y de nuevo Rubén conseguíamos empatar el partido. En los últimos minutos el Móprisala apretó e incluso  jugando con portero jugador pero la gran actuación de nuestro portero David evitó que marcase llegando al final con un merecido empate a cinco goles.
Gran esfuerzo y gran resultado los que obtuvieron nuestros jugadores ante un gran equipo.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO 1-0 LEGANÉS FS

Goleador: David García

El partido empezó con gran ritmo, nosotros esta vez renunciamos a la presión para estar más organizados y juntos y de esa forma poder salir también en transición. Las principales ocasiones en la primera mitad fueron del Ciudad de Toledo y sobre todo en dos situaciones de estrategia donde estuvimos muy cerca del gol.

En la segunda mitad y con 0-0 en el marcador nosotros seguimos haciendo nuestro partido y ajustamos las ayudas defensivas pero cada vez había más fatiga y ya no apretabamos con tanta intensidad la bola y fruto de ello cometimos muchas faltas seguidas que nos lastraron. Sin embargo en una gran jugada colectiva invirtiendo rápido la bola y en el mano a mano con el portero David cae al suelo y sacamos penalti y este se encarga de marcarlo. Con este resultado y con 5 faltas a falta de 8´ para el final nos vemos obligado a pensar alternativas, introducimos en ocasiones portero jugador para que pase el tiempo más rápido y no perder tan rápido la bola ya que cualquier choque sería doble penalti. A pesar de ello nos pitaran doble penalti en hasta 3 ocasiones, la última a falta de 40" para el final pero Pichi se encarga de parar 2 y otra va fuera. Nos hacen portero-jugador pero lo defendemos muy bien y no damos alternativas y tenemos alguna para sentenciar pero no lo aprovechamos.

Gran victoria de equipo, muy sufrida pero la cual nos da un gran impulso para lograr el objetivo.

MOPRISALA OLÍAS DEL REY 2-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Iván 2

Gran partido de nuestro FÉLIX RAMIRO en donde empató con un gran Moprisala. Primera parte donde tuvimos posesión de balón y muchas ocasiones pero no definiamos bien sólo fuimos capaces de marcar un gol y irnos al descanso 0-1 poco goles para las claras ocasiones que teníamos.

Segunda parte ellos apretaron y en 5 minutos de fuerte intensidad y nuestro equipo que no salió como la primera parte se pondrían 2-1 y tomaron las riendas del partido, aunque loa nuestros reacionarian y empezaron a tener el balón y llegar a ponernos empate 2-2 y dominar otra vez pero el resultado no se movería y finalizaria con empate. Gran partido donde merecimos bastante más que el equipo contrario

 

EL TECNOCASA ALEVIN A SEMIFINALES DEL PROVINCIAL

08-04-19

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 1-10 AYTO. MENASALBAS

Goleador: Fabio

Quebradero de cabeza para el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B en su partido del fin de semana contra el AYTO de Menasalbas. Un choque marcado por la superioridad física del rival y donde los naranjas solo podían tratar de salir de la presión mediante combinaciones muy rápidas y precisas, que en la mayor parte de las ocasiones se encargó de detenerlas una gran actuación de los porteros rivales. Dentro de una primera parte donde las ocasiones se repartieron casi a partes iguales, los visitantes consiguieron una mayor contundencia en las dos áreas que les permitió gobernar el encuentro con tranquilidad.

Sería al comienzo de la segunda mitad del choque donde los del Ciudad de Toledo harían más hincapié en llegar con mayor peligro a portería contraria, pero la tónica del partido seguía siendo la misma, los visitantes llegaban y golpeaban y a los locales les costaba golpear. Aunque finalmente y como premio al esfuerzo llegó el gol del capitán. El bagaje de experiencia y de competitividad de los chicos sigue siendo el adecuado como para pensar que se puede tratar de una de las grandes generaciones de futuro dentro del club.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 2-3 MOPRISALA

Goleadores: Marta, Álvaro

Igualado partido que jugamos el viernes contra un gran equipo el Moprisala A. Empezamos el partido bien, con una clara ocasión de Dani Cortés que desbarató el portero local, pero poco a poco el partido se igualó, habiendo dominio alternativo del juego. En una perdida de balon a media cancha y tras un rápido contrataque Moprisala se adelantaba en el marcador. Lo intentamos y tuvimos ocasiones para empatar y no lo conseguimos, llegando al descanso con una desventaja de uno a cero.

En la segunda mitad sin embargo cambio  el decorado y una tras otra nos encontramos con ocasiones delante del portero, hasta que Marta en un disparo lejano que tocó un defensa y Álvaro conseguían dos goles para darle la vuelta al marcador. Reaccionaron los locales y consiguieron empatar con un gran gol. Y justo cuando parecía que el resultado final iba ser el empate en un saque de falta casi al final anotaban el tercero consiguiendo el tres a dos definitivo. Y aún que dispusimos de ocasiones para empatar e incluso ganar no estuvimos acertado de cara a portería. Buen partido, pero falta de puntería que nos lastró en demasía a la hora del resultado.

GALTRIN BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 7-0 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Manuel 4, Álex, Marcos Quiles, Luís

Gran partido el que jugaron nuestros chicos ante un conjunto que en la primera vuelta nos había vencido claramente. Además el juego se vio refrendado de una buena efectividad de cara a la portería consiguiendo una abultada victoria por siete goles a cero. Ya en la primera mitad dejamos solventado el partido demostrando nuestra superioridad llegando al descanso con cuatro a cero a nuestro favor. Los de Illescas apenas creaban peligro y cuando lo hacía nuestro portero Sergio lo abortaba con seguridad mientras que el resto del equipo comandado por Manu Fernández, Manuel González y Marcos desarrollaba un gran juego.

En la segunda mitad redondeamos el partidazo y se sumaron al buen juego el resto de jugadores Sergio, Álvaro, Diego, nuestro capitán Luis, Alex y Dani. Al final el equipo se vio premiado con un gran resultado. Enhorabuena chicos.

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 4-0 MOPRISALA

Goleadores: Pedro 2, Dani, Diego

El TECNOCASA ALEVIN A pasa a semifinales de provinciales tras ganar a moprisala por 4-0.

Comenzaban los provinciales para el alevin a ciudad de toledo tras proclamarse campeon de liga la pasada semana, en los cuartos de final se enfrentaria a morpisala a  un partido donde la lucha por el pase iba ser muy competida, el partido comenzaba con ambos equipos intensos y tanteandose, llegaban ocasiones de gol para ambos equipos, golpeaba primero el cuadro naranja por medio de Pedro tras un gran pase de Aitor que le dejo a merce para hacer el 1-0 que se llegaba al descanso.

En la segunda parte seria de dominio naranja ya que en apenas 3 minutos Ciudad de Toledo ponía el 3-0 con un gran juego y una gran presión que proporcionaba tener el balón cerca de la portería contraria.El partido entraba en un tramo donde los naranjas tenian el balon y llegaban a porteria contraria con peligro en salidas de presion y transiciones, Moprisala saco portero jugador a falta de 6 minutos pero la defensa del ciudad de toledo era muy intensa lo que proporciono el 4-0 final obra de Diego.

FS OLÍAS 0-14 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Gran victoria de LOS SERRANO PROVINCIAL que logró una victoria muy clara ante un rival que nada pudo hacer debido a la gran superioridad de los jugadores de Maca. Con esta victoria finaliza una liga que faltó muy poco para poder ganarla y que lo logró Bargas al cual le felicitamos por su campeonato.

Mucho mérito quedar segundo clasificado teniendo mas del ochenta por ciento los jugadores de primer año. Enhorabuena a todos, solo un poquito mas nos hubiera dado una liga que se ha jugado de forma sensacional.

ATCO. ALMONACID 2-5 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jota 2, Rubén, Gonzalo, Samu

Gran partido el realizado por el LIBERBANK ante un equipo muy bien trabajado y que en su cancha elevan su nivel. Máxima igualdad de ambos equipos pero que el gran arranque de los jugadores de Andreu Linares asfixiaba cualquier salida limpia de balón de Almonacid. Fruto de esa gran presión llegó el 0-1. Muchas ocasiones que no acertaron los capitalinos y al borde del descanso el rival logró empatar en la salida de un córner. Tras un tiempo muerto la consigna fué irnos al descanso con ventaja y se produjo, el 1-2 llegó para irnos a los vestuarios.

La segunda parte el dominio del LIBERBANK fue de menos a mas y de nuevo ponía tierra de por medio al anotar el 1-3. Restaban algo mas de nueve minutos y el equipo local decide introducir portero jugador y lograban recortar distancias con el 2-3. Por delante quedaba mucho tiempo y la gran defensa del equipo hizo que se robara para anotar el 2-4 y el 2-5 para dejar cerrado un partido que se tuvo que trabajar con mucho oficio y con mucha concentración en todos los aspectos de juego que brillantemente se logró gracias al gran trabajo colectivo de todo el equipo. Con la derrota de nuestro perseguidor, el LIBERBANK se afianza en solitario en la segunda plaza a 4 puntos del tercer clasificado con solamente dos jornadas por disputarse.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 11-2 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Araque 2, Aitor 2, Álvaro 2, Juan, Jorge, Lenny, Pedro, Pablo

Gran partido el desarrollado por nuestro cadete provincial que se plasmó en una abultada victoria por once  goles a dos. El principio nuestro equipo estuvo muy metido en el partido y rápidamente empezó a marcar diferencias tanto en el juego, el marcador llegando al descanso con una ventaja de seis goles a uno.

El comienzo de la segunda parte fue diferente con un equipo visitante muy animado y nuestro equipo salió más confiado  teniendo menos intensidad en la cancha lo que conllevó que tuviéramos dificultades a la hora de controlar el juego, pero reaccionamos y de nuevo impusimos nuestra calidad para llegar al resultado final. Buena noticia la reaparición de Lenny que llevaba mucho tiempo lesionado y por fin volvió a la cancha nos alegramos por el.

ADA ALCORCON FS 5-1 FÉLIX RAMIRO JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Jaime

Empezamos muy bien, defendiendo sin dar muchas concesiones, fruto de gran intensidad, ayudas y concentración, cuando salíamos en transición lo hacíamos con gran peligro haciendo a esforzarse a su portero y en otra ocasión mandamos un balón al palo cuando teníamos una clara superioridad y era más fácil meterlo que otra cosa. Alcorcón disparaba pero eran disparon lejanos y sin mucha claridad y riesgo. En un gran jugada colectiva Moncho pisa balón para Jaime y este en carrera cruza el balón a palo largo del portero y nos ponemos por delante. A falta de un minuto para el final nos ganan en banda en 1 x 1 pero era un disparo sin mucho peligro porque no tenía ángulo y era diestro y golpea con zurda, el balón no sale tenso pero entra en portería. Acabándose la primera parte Mario se va solo hacia portería y es empujado y no pitan nada y en la acción siguiente aprovechan la superioridad al tener un jugador alejado de portería para disparar y en el rechace el cual va centrado disparan y el balón entra muy fuerte pero por el centro de la portería. Es decir, con dos goles evitables nos vamos al descanso perdiendo y después de haber hecho una gran primera parte, todo desde mi punto de vista por bajar la activación en ese momento final.

Empieza la segunda parte y en un saque de esquina nos hacen el tercero porque no hay tensión defensiva ya que el jugador que golpea lo hace solo y libre de marca. El 4 es similar al tercero en estrategia nos golpean desde fuera y nadie dificulta el golpeo. Nos vemos obligados a cambiar totalmente e ir a presionar por toda la cancha y arriesgar en situaciones de salida de presión para reducir distancias. Mario se lesiona nada más empezar la segunda parte en una entrada fuerte de un rival, la acutación arbitral la verdad deja mucho que desear pero no podemos esperar otra cosa jugando allí por tanto no es excusa. Tenemos opcione de hacer gol pero su portero saca varios mano a mano a Jaime y Alfonso delantes del portero y tras una buena presión. El partido se nos hace largo porque tras la lesión nos quedamos con un solo cambio. Finalmente optamos por la situación de portero jugador pero no conseguimos hacer gol y en un rechace el portero captura el balón, no nos ponemos rápido delante para dificultar el saque y nos hacen el 5-1 y el partido muere.

Lastima porque el resultado no refleja lo que sucedió en la pista pero la falta de atención hace que los errores se paguen muy caros en una categoría como esta. Nos quedan 4 finales en una situación muy jodida y sin un jugador tan importante como nosotros como es Mario, por lo que todos desde el club tendremos que aunar esfuerzos para intentar superar esta adversidad.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL 2-1 SIERRA DE SAN VICENTE

Goleadores: David, Gonzalo

Gran debut de nuestro FÉLIX RAMIRO ante un duro rival en la Fase de Ascenso. Primera parte muy igualada pero con mucha posesión de balón de los nuestros pero pocas ideas de cara a porteria ante un rival que defendia con gran intensidad y en donde fruto de eso robarían un balón y ponerse 0-1 y así llegar al descanso.

La segunda parte la misma tonica mucha posesión de balón pero esta vez con mas finalización de los jugadores de Maca y llegando constante mente hasta marcar en dos ocasiones mas y ponernos 2-1 dándole la vuelta al partido. Al final ellos con portero jugador no fueron capaces de marcar y llegaríamos al final con un favorable 2-1 en un gran partido de ambos equipos.

 


Página 5 de 153

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio