Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

LAS BAJAS LASTRAN LA COMPETITIVIDAD

23-12-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-6 ZAMBÚ CFS PINATAR

Goleadores: Darío, Yuki

Querer y no poder, Una vez más el equipo noto la usencia de efectivos y los errores que determinan el resultado final. Un equipo lastrado por las lesiones, bajas y falta de competitividad por parte de algunos jugadores hacen q el equipo rival se lleve el partido. El 0-1 gol que viene precedido de una falta inocente al borde del área, poniendo 1 solo hombre en barrera, donde el equipo rival no perdona. El 0-2 otra vez más, otra jornada más, otro error de pérdida de último hombre y el 0-3 jugada en banda donde el rival de va de 2 contrarios y sin ángulo tira cruzado y consigue el 3 gol. El equipo está plantando cara al rival hasta el momento si no hubiese sido por estos errores.

La segunda parte el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO llevo la iniciativa no dejando salir al rival de su área, asediado continuamente la portería rival, hasta que llego la expulsión de Cubiles por doble amarilla, cuando el equipo estaba compitiendon y haciendo sufrir a Pinatar, pero en el peor momento llego la doble amarilla a Cubiles, siendo expulsado y el rival lo aprovechó haciendo el 0-4. A partir de hay el equipo de Edu Hernández siguió apretando a falta de once minutos para el final con portero jugador, generando varias ocasiones, recortando distancias con el 1-4, se siguió remando y se generaron varias ocasiones claras para hacer el 4-2, pero la suerte no estaba de cara. Rafa erró un diez metro que metía de lleno al equipo en la lucha final, el equipo rival se quedó en inferioridad y no se aprovechó. Al final se siguió apostando con portero jugador recortando distancias 2-4 , tiros al palo, el portero sacoó varias manos en momentos decisivos y la falta de acierto en 2 ocasiones y el haber estado acertado en el nsegundo palo, hizo que el rival setenciara con un 2-6. Los errores, la falta de acierto en momentos clave del partido, la falta de competitividad por falta de efectivos hacen que no se pueda conseguir la victoria.

Próximo partido GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - Inter Movistar (sábado 12 de enero a las 19h en el Pabellón Javier Lozano)

LAS BAJAS LASTRAN EL CRECIMIENTO DEL GELOVISION

 

EL JUVENIL PROVINCIAL NUEVO LÍDER

17-12-18

JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 VILLACAÑAS

Goleadores: Lucas, Alfonso, Pablo, Manu

Recibiamos al hasta líder e invicto Villacañas, nos enfrentábamos primero contra segundo y ámbos equipos sin conocer hasta ahora la derrota. Fué una gran victoria de nuestro JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte muy igualada pero que poco a poco iríamos tomando el control del partido y donde gracias a ese dominio llegarían los dos tantos y ponernos 2-0, gracias a Lucas y a Pablo. Villacañas reaccionó y empezó a dominar y marcar el 2-1, y cuando el partido estuvo de tú a tú llegaría un nuevo gol para así irnos al descanso con un 3-1.

La segunda parte estuvimos mucho mejor pero poco acertados de cara a porteria y ellos en una pérdida nuestra de balón de último se pondrían 3-2 y tomaron las riendas del partido y empezaron a dominar. Pero era el día de los nuestros, nunca salimos del partido y supimos manejar los minutos de máxima emoción e igualdad y en una gran jugada individual con pase al segundo palo ellos en propia puerta se marcarian el 4-2 ante el delirio de la grada que veía como sería definitivo. El rival lo intentó con portero jugador pero el resultado no se movería y de esta forma terminanos el año líderes y de momento invictos. Enhorabuena a este equipo liderado por Maca que están jugando y compitiendo de forma brillante.

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL ES LÍDER E INVICTO

CD TAVERA 1-7 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rodri 4, Álvaro, Adrián, Catalin

Gran partido del CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO B que vió como se volvía a la senda de la victoria en un partido dominado de principio a fin debido a nuestra gran defensa y a nuestra eficiencia en ataque con numerosas combinaciones de muy bella factura entre todos los jugadores. El equipo dejó muy buenas sensaciones de juego, y era cuestión de tiempo plasmar la gran evolución que tienen semana tras semana que no paran de trabajar y que tuvo su recompensa con una gran victoria ante CD Tavera.

Destacar la participación colectiva de todo el equipo sumando todos para alcanzar la deseada victoria. Enhorabuena chicos, gran victoria, vendrán muchas mas.

VICTORIA SOBRESALIENTE DEL PREBENJAMIN B

EM BARGAS A 1-5 GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 2, David, Marta, Adrián

Importante victoria la que conseguimos el sábado pasado a domicilio, en una difícil cancha como la de Bargas. Al principio nuestro equipo no desarrolló un juego como en otras ocasiones creando durante los cinco primeros minutos el equipo bargueño muchas dificultades a los nuestros. Sin embargo poco a poco fuimos adueñándonos del partido y creando ocasiones que no sabíamos resolver. Fue el conjunto bargueño en el que en un robo de balón en el medio del campo y con un disparo muy ajustado batía a nuestro guardameta Alex. Nuestro equipo reaccionó y por medio de un gran gol de Adrián y otro de Marta justo al borde del descanso, colocamos el dos a uno con el que llegamos al intermedio.

Recién iniciada la segunda mitad Álvaro conseguía el tercero para nuestro equipo y a pesar de que en el segundo tiempo jugamos mejor y creamos muchas ocasiones no éramos capaz de marcarlas debido a la gran defensa y al portero del equipo rival. Nuestro capitán David, logró un gran gol de disparo lejano y los locales cometieron penalti que lo transformó Álvaro. Con el resultado final de cinco a uno conseguimos una trabajada victoria.

EL GALTRI BENJAMIN A SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA

PDM TOLEDO A 2-4 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Manu 2, Luís, Marcos Quiles

Importante victoria de nuestros chicos antre un equipo que nos puso las cosas muy difíciles. Fue un partido muy disputado en el que hubo momentos en que ambos equipos tuvieron el mando en el juego y crearon ocasiones en las dos porterías. Al comienzo del partido en una buena jugada nuestro capitán Luis que cedió a Manu para que este de tiro de media distancia consiguiera el primer gol. Enseguida marcamos el segundo tras una gran jugada de Marcos Quiles que pasó a Luis para que marcara el segundo. Los del patronato reaccionaron y consiguieron acortar distancias. De nuevo en otra gran jugada de Marcos Quiles con un disparo bombeado marcaba el tres a uno. Los del patronato tuvieron ocasiones para haber marcado algún gol más pero la buena actuación de nuestro portero Pablo lo impidió.

En la segunda mitad el choque fue más igualado, gran actuación del portero local ante nuestros disparos a portería aunque también nuestro portero Sergio estuvo muy acertado. De nuevo en una gran jugada de Marcos que les pasó a Manuel para que este de tiro lejano consiguiera un gran gol y pusiera el cuarto en nuestro marcador. Volvieron a apretar los del patronato y acortarían diferencias incluso pudieron marcar alguno más pero nos defendimos con mucho orden y el resultado final fue de cuatro a dos a nuestro favor.

PACO SANTOS FORMANDO A SUS JUGADORES

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 9-1 AYTO. SONSECA

Goleadores: Aitor 3, Dani 3, Álvaro, Diego, Víctor

El sabado por la mañana el alevin del ciudad de toledo se enfrentaba a sonseca que se presentaria con 4 jugadores y donde en ambas partes les prestariamos a Eneko y Dani para poder disputar el partido.

En la primera parte el equipo se dejo llevar por el ritmo del partido y con muchas ocasiones de gol a veces por las intervenciones de Eneko y otras con poco acierto se llegaba al descanso con 1-0. En la segunda parte el equipo salio con otro animo y aun con grandes intervenciones de Dani el dominio y las ocasiones erradas en la primera parte se convertian en gol hasta el definitivo 9-1 al finalizar el partido. Enhorabuena chicos, gran partido.
EL TECNOCASA ALEVIN A IMPARABLE

MOPRISALA A 9-0 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

En la tarde del viernes se disputaba el partido que enfrentaba al alevin b del ciudad de toledo frente al moprisala A, un partido a priori donde el rival era favorito para llevarse los 3 puntos aunque todo estaba por disputar. El comienzo del partido el equipo naranja estaba muy bien posicionado y se defendía muy bien de los ataques del rival, en salidas de presión se hacia daño al rival que en la falta de toma de decisión a la hora de dar el ultimo pase se fallaba, la defensa era buena pero el cansancio físico hacia mella y en un pase a segundo palo llegaba el primer gol del rival que abria la lata hasta el 4-0 al descanso.

Tras tomar aire la segunda parte seguia siendo el mismo guion donde la presion rival hacia dificil la salida de balon y donde Pablo Ortega y Pablo Braojos pese a la derrota fueron los mejores de su equipo en un nuevo partido que sirve de nuevo como aprendizaje para futuros partidos.
EL GALTRI BENJAMIN B SIGUE APRENDIENDO

AYTO. BARGAS 1-0 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Mal partido de LOS SERRANO PROVINCIAL en donde en la primera parte llegamos poco a portería y ellos salian muy bien a la contra aunque hubo pocas oportunidades y al descanso nos iríamos 0-0.

La segunda parte estuvo más igualada pero más de lo mismo, pocas oportunidades y en una buena jugada del rival anotarían el 1-0 para terminar en un mal partido.

PRIMERA DERROTA DE LOS SERRANO PROVINCIAL

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 2-4 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Gonzalo, Mario Dueñas

No fué nuestro día cara a portería, y no porque no se generaran ocasiones, que si las hubo y de todas las maneras, sino porque no quiso entrar el gol. Hicimos todo lo posible para que así fuera, metiendo al rival en su área en 7 metros, pero no era el día. Tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y el balón no quiso entrar. No tiene explicación, fué una mala racha y no se le puede recriminar nada a los jugadores que lo intentaron una y otra vez y asediaron la portería rival pero el balón no quiso entrar. Fué una derrota muy dificil de asumir porque nadie la esperaba pero hubo muchas cosas buenas en el partido y seguro que revertiremos la situación. Por suerte el próximo sábado tenemos otro partido y dependemos de nosotros para recuperar la posición perdida, el liderato y trabajaremos para ello. El partido comenzó con nuestro nivel alto de intensidad y a los pocos segundos Gonzalo abría el marcador, pronto llegaría tambien el 2-0 de Mario Dueñas pero el rival nunca bajó los brazo y logro empatar el partido antes del descanso.

La segunda parte fué un monólogo del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO y lo ya expuesto incomprensiblemente no llegó el gol. Si lo hicieron ellos a falta de poco mas de dos minutos. Tras un tiempo muerto, introdujimos el portero jugador pero no era el dia de anotar y si lo haría el rival a escaso segundos del final para cerrar el partido 2-4. El próximo sábado tenemos una nueva oportunidad para volver a la victoria, lo haremos en el derbi ante el líder.

TRASPIÉ DEL LIBERBANK REGIONAL

Próximo partido, sábado 22 de diciembre a las 12:40h, en el Pabellón ECEF Moprisala - LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL 0-3 AYTO. BARGAS

Competido partido el que jugamos el viernes contra el buen equipo del Bargas que nos conllevó a una derrota ante nuestra falta de puntería. El partido estuvo muy igualado en la primera mitad con mucha precaución por parte de los dos equipos y presionando a media cancha ambos intentando robar en campo contrario para realizar contraataques. Se sucedieron las oportunidades en ambas porterías pero la buena actuación de los porteros o la intervención defensiva a última hora abortaban la posibilidad de marcar. Justo al borde del descanso en una pérdida de balón los visitantes se adelantaba en el marcador llegando el intermedio con uno a cero a su favor.

El segundo tiempo siguió los mismos derroteros aunque fueron mucho más efectivos el conjunto bargueño y en una jugada de estrategia de un gran disparo lejano conseguían el segundo. Entonces tuvimos unos minutos en los que perdimos el control del juego y en un robo tras una mala combinación los de Bargas marcaron el tercero. Reaccionamos y tuvimos ocasiones para haber acortado el marcador pero no tuvimos el acierto necesario. Al final derrota por tres a cero ante un buen conjunto.

EL LIBERBANK PROVINCIAL CAYÓ DERROTADO ANTE UN BUEN EQUIPO

 

INESPERADA DERROTA ANTE EL COLISTA

16-12-18

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO 3-6 FS TALAVERA

Goleadores: Mario 2, Iker

Dura derrota ante el colista por 3-6 en un mal partido del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH. Partido donde no salió nada, todo lo que tiró el rival entró y logró ponerse en ventaja con el 0-2. El FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO no era capaz de provocar peligro ante la meta visitante ante las escasas ocasiones creadas, y tan solo Mario García fué capaz de ver puerta antes del descanso para ajustar el marcador al 1-2.

Tras el paso por vestuarios y tras unos malos diez primeros minutos de la segunda parte, FS Talavera se va del marcador para reflejar un 2-5. El equipo de Javi de la Cuerda decide introducir el juego de cinco pero no era el día en que los jugadores estuviesen finos de cara a portería, sólo Iker y de nuevo Mario García lograban hacerlo. Dura derrota e inesperada ante el colista que nos hace seguir aún mas si cabe, seguir trabajando.
Próximo partido sábado 22 de diciembre a las 18h Rivas Futsal - FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO (Pabellón Parque Suroeste)

INESPERADA DERROTA ANTE EL COLISTA

 

EL JUVENIL PROVINCIAL NUEVO LÍDER

17-12-18

JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 VILLACAÑAS

Goleadores: Lucas, Alfonso, Pablo, Manu

Recibiamos al hasta líder e invicto Villacañas, nos enfrentábamos primero contra segundo y ámbos equipos sin conocer hasta ahora la derrota. Fué una gran victoria de nuestro JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte muy igualada pero que poco a poco iríamos tomando el control del partido y donde gracias a ese dominio llegarían los dos tantos y ponernos 2-0, gracias a Lucas y a Pablo. Villacañas reaccionó y empezó a dominar y marcar el 2-1, y cuando el partido estuvo de tú a tú llegaría un nuevo gol para así irnos al descanso con un 3-1.

La segunda parte estuvimos mucho mejor pero poco acertados de cara a porteria y ellos en una pérdida nuestra de balón de último se pondrían 3-2 y tomaron las riendas del partido y empezaron a dominar. Pero era el día de los nuestros, nunca salimos del partido y supimos manejar los minutos de máxima emoción e igualdad y en una gran jugada individual con pase al segundo palo ellos en propia puerta se marcarian el 4-2 ante el delirio de la grada que veía como sería definitivo. El rival lo intentó con portero jugador pero el resultado no se movería y de esta forma terminanos el año líderes y de momento invictos. Enhorabuena a este equipo liderado por Maca que están jugando y compitiendo de forma brillante.

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL ES LÍDER E INVICTO

CD TAVERA 1-7 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rodri 4, Álvaro, Adrián, Catalin

Gran partido del CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO B que vió como se volvía a la senda de la victoria en un partido dominado de principio a fin debido a nuestra gran defensa y a nuestra eficiencia en ataque con numerosas combinaciones de muy bella factura entre todos los jugadores. El equipo dejó muy buenas sensaciones de juego, y era cuestión de tiempo plasmar la gran evolución que tienen semana tras semana que no paran de trabajar y que tuvo su recompensa con una gran victoria ante CD Tavera.

Destacar la participación colectiva de todo el equipo sumando todos para alcanzar la deseada victoria. Enhorabuena chicos, gran victoria, vendrán muchas mas.

VICTORIA SOBRESALIENTE DEL PREBENJAMIN B

EM BARGAS A 1-5 GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 2, David, Marta, Adrián

Importante victoria la que conseguimos el sábado pasado a domicilio, en una difícil cancha como la de Bargas. Al principio nuestro equipo no desarrolló un juego como en otras ocasiones creando durante los cinco primeros minutos el equipo bargueño muchas dificultades a los nuestros. Sin embargo poco a poco fuimos adueñándonos del partido y creando ocasiones que no sabíamos resolver. Fue el conjunto bargueño en el que en un robo de balón en el medio del campo y con un disparo muy ajustado batía a nuestro guardameta Alex. Nuestro equipo reaccionó y por medio de un gran gol de Adrián y otro de Marta justo al borde del descanso, colocamos el dos a uno con el que llegamos al intermedio.

Recién iniciada la segunda mitad Álvaro conseguía el tercero para nuestro equipo y a pesar de que en el segundo tiempo jugamos mejor y creamos muchas ocasiones no éramos capaz de marcarlas debido a la gran defensa y al portero del equipo rival. Nuestro capitán David, logró un gran gol de disparo lejano y los locales cometieron penalti que lo transformó Álvaro. Con el resultado final de cinco a uno conseguimos una trabajada victoria.

EL GALTRI BENJAMIN A SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA

PDM TOLEDO A 2-4 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Manu 2, Luís, Marcos Quiles

Importante victoria de nuestros chicos antre un equipo que nos puso las cosas muy difíciles. Fue un partido muy disputado en el que hubo momentos en que ambos equipos tuvieron el mando en el juego y crearon ocasiones en las dos porterías. Al comienzo del partido en una buena jugada nuestro capitán Luis que cedió a Manu para que este de tiro de media distancia consiguiera el primer gol. Enseguida marcamos el segundo tras una gran jugada de Marcos Quiles que pasó a Luis para que marcara el segundo. Los del patronato reaccionaron y consiguieron acortar distancias. De nuevo en otra gran jugada de Marcos Quiles con un disparo bombeado marcaba el tres a uno. Los del patronato tuvieron ocasiones para haber marcado algún gol más pero la buena actuación de nuestro portero Pablo lo impidió.

En la segunda mitad el choque fue más igualado, gran actuación del portero local ante nuestros disparos a portería aunque también nuestro portero Sergio estuvo muy acertado. De nuevo en una gran jugada de Marcos que les pasó a Manuel para que este de tiro lejano consiguiera un gran gol y pusiera el cuarto en nuestro marcador. Volvieron a apretar los del patronato y acortarían diferencias incluso pudieron marcar alguno más pero nos defendimos con mucho orden y el resultado final fue de cuatro a dos a nuestro favor.

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 9-1 AYTO. SONSECA

Goleadores: Aitor 3, Dani 3, Álvaro, Diego, Víctor

El sabado por la mañana el alevin del ciudad de toledo se enfrentaba a sonseca que se presentaria con 4 jugadores y donde en ambas partes les prestariamos a Eneko y Dani para poder disputar el partido.

En la primera parte el equipo se dejo llevar por el ritmo del partido y con muchas ocasiones de gol a veces por las intervenciones de Eneko y otras con poco acierto se llegaba al descanso con 1-0. En la segunda parte el equipo salio con otro animo y aun con grandes intervenciones de Dani el dominio y las ocasiones erradas en la primera parte se convertian en gol hasta el definitivo 9-1 al finalizar el partido

MOPRISALA A 9-0 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

En la tarde del viernes se disputaba el partido que enfrentaba al alevin b del ciudad de toledo frente al moprisala A, un partido a priori donde el rival era favorito para llevarse los 3 puntos aunque todo estaba por disputar. El comienzo del partido el equipo naranja estaba muy bien posicionado y se defendía muy bien de los ataques del rival, en salidas de presión se hacia daño al rival que en la falta de toma de decisión a la hora de dar el ultimo pase se fallaba, la defensa era buena pero el cansancio físico hacia mella y en un pase a segundo palo llegaba el primer gol del rival que abria la lata hasta el 4-0 al descanso.

Tras tomar aire la segunda parte seguia siendo el mismo guion donde la presion rival hacia dificil la salida de balon y donde Pablo Ortega y Pablo Braojos pese a la derrota fueron los mejores de su equipo en un nuevo partido que sirve de nuevo como aprendizaje para futuros partidos.

AYTO. BARGAS 1-0 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Mal partido de LOS SERRANO PROVINCIAL en donde en la primera parte llegamos poco a portería y ellos salian muy bien a la contra aunque hubo pocas oportunidades y al descanso nos iríamos 0-0.

La segunda parte estuvo más igualada pero más de lo mismo, pocas oportunidades y en una buena jugada del rival anotarían el 1-0 para terminar en un mal partido.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 2-4 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Gonzalo, Mario Dueñas

No fué nuestro día cara a portería, y no porque no se generaran ocasiones, que si las hubo y de todas las maneras, sino porque no quiso entrar el gol. Hicimos todo lo posible para que así fuera, metiendo al rival en su área en 7 metros, pero no era el día. Tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y el balón no quiso entrar. No tiene explicación, fué una mala racha y no se le puede recriminar nada a los jugadores que lo intentaron una y otra vez y asediaron la portería rival pero el balón no quiso entrar. Fué una derrota muy dificil de asumir porque nadie la esperaba pero hubo muchas cosas buenas en el partido y seguro que revertiremos la situación. Por suerte el próximo sábado tenemos otro partido y dependemos de nosotros para recuperar la posición perdida, el liderato y trabajaremos para ello. El partido comenzó con nuestro nivel alto de intensidad y a los pocos segundos Gonzalo abría el marcador, pronto llegaría tambien el 2-0 de Mario Dueñas pero el rival nunca bajó los brazo y logro empatar el partido antes del descanso.

La segunda parte fué un monólogo del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO y lo ya expuesto incomprensiblemente no llegó el gol. Si lo hicieron ellos a falta de poco mas de dos minutos. Tras un tiempo muerto, introdujimos el portero jugador pero no era el dia de anotar y si lo haría el rival a escaso segundos del final para cerrar el partido 2-4. El próximo sábado tenemos una nueva oportunidad para volver a la victoria, lo haremos en el derbi ante el líder.

Próximo partido, sábado 22 de diciembre a las 12:40h, en el Pabellón ECEF Moprisala - LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL 0-3 AYTO. BARGAS

Competido partido el que jugamos el viernes contra el buen equipo del Bargas que nos conllevó a una derrota ante nuestra falta de puntería. El partido estuvo muy igualado en la primera mitad con mucha precaución por parte de los dos equipos y presionando a media cancha ambos intentando robar en campo contrario para realizar contraataques. Se sucedieron las oportunidades en ambas porterías pero la buena actuación de los porteros o la intervención defensiva a última hora abortaban la posibilidad de marcar. Justo al borde del descanso en una pérdida de balón los visitantes se adelantaba en el marcador llegando el intermedio con uno a cero a su favor.

El segundo tiempo siguió los mismos derroteros aunque fueron mucho más efectivos el conjunto bargueño y en una jugada de estrategia de un gran disparo lejano conseguían el segundo. Entonces tuvimos unos minutos en los que perdimos el control del juego y en un robo tras una mala combinación los de Bargas marcaron el tercero. Reaccionamos y tuvimos ocasiones para haber acortado el marcador pero no tuvimos el acierto necesario. Al final derrota por tres a cero ante un buen conjunto.

 

NUEVA DERROTA DEL GELOVISION

16-12-18

CD EL VALLE 7-0 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Partido donde la falta de experiencia, la falta de acierto, los pocos efectivos, la falta de oficio, la lesión del capi Guille y un arbitraje muy casero en la primera parte hacen que el equipo no sepa revertir la situación. Un gol de córner y un segundo gol de una mano clara del rival que se lleva desde el suelo, hace que acabe la primera parte con desventaja en el marcador 2-0,

En la segunda parte el equipo sale presionando en toda la cancha, pero la falta de jugadores pasa factura y en 2 contras que se pone el marcador en 4-0. A falta de diez minutos para finalizar el partido introducimos el portero jugador y de nuevo volveríamos a encajar goles, en esta ocasión tres mas pra dejar cerrado el partido con el siete a cero.

Próximo partido, sábado 22 de diciembre a las 19h en el Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - Pinatar

DERROTA DEL GELOVISION EN SU SALIDA A MADRID

 


Página 5 de 148

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio