Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

UN RIVAL DONDE FUE MEJOR EN LAS DIFERENTES FASES DEL PARTIDO

21-02-22

BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH 2-7 COLEGIO VILLA DE VALLECAS

Goleadores: Frías, Andreu

Comenzaba el partido y los naranjas iban con ilusión y trabajo para conseguir la tercera victoria consecutiva. Desde las primeras rotaciones los madrileños fueron superiores a los toledanos, estos concedieron numerosos fallos impropios de este equipo que no hacían otra cosa que sumar goles al casillero rival. El BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS dispuso de alguna ocasión para poder acercarse al marcador pero no estuvimos lo suficientemente acertados y con el resultado de 0-4 nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, los de Portales decidieron arriesgar y utilizar la herramienta de portero/jugador desde el principio. Aunque no estaban saliendo mal, no conseguimos materializar las ocasiones, pero sí frenar la dinámica rival. Frías conseguía, en unas de sus arrancadas típicas, poner el 1-4 dando esperanzas a los naranjas. Pero fue un espejismo ya que los madrileños iban a sentenciar y a poner él 1-5,1-6 y el 1-7 de manera contundente que caían como una losa en el cuadro naranja. En la última jugada de portero jugador, en una buena jugada de equipo, Andreu ponía el 2-7 para maquillar el resultado.

Partido y resultado que no empaña la línea ascendente del equipo, que se enfrenta en un enfrentamiento directo a CD Colegio San José, el próximo viernes a las 21:00h en el Pabellón Javier Lozano.

Seguimos trabajando!
 

EL INFANTIL REGIONAL SE SIENTA EN MEDIDA DE PROTESTA ANTE LA DECISIÓN DE LA FFCM

21-02-22

EM BARGAS 4-4 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Jorgy 2, Álex, Jorge

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS LÍDER INTRATABLE.

Partidazo entre EM Bargas, 2º clasificado, y AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS, líder de la competición. El líder demostró su condición y de que manera, con un 3-0 en contra al descanso, y un 4-1 en la segunda parte, dió un recital de inconformismo y de superación que logró empatar el encuentro llevandose un valioso punto en una cancha y rival muy complicado, pero que pudieron ser los tres en una gran respuesta del líder. Un partido en los que hubo muchos goles y buen juego. La primera parte fue muy igualada donde los dos equipos llegaban con mucho peligro a puerta y teniendo grandes oportunidades, pero serían ellos los que se adelantaron en el marcador con el 1-0. Todo seguía igual, los dos equipos apretaron mucho y se tenián muchas oportunidades de gol para ambos equipos, pero el rival volvería marcar el 2-0 y ahí bajamos un poco la guardia y no estuvimos acertados en defensa y en un corner lograban de nuevo anotar para ponerse con un claro 3-0.

La segunda parte todo cambió y el líder demostró su condición y comenzó bien y recortamos distancias con el 3-1. Pero cuando mejor estábamos jugando, en una presión suya nos roban el balón y vuelven anotar,  4-1. A partir de ese momento AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS cambió, y el equipo reaccionó y llegaron los mejores minutos de nuestro equipo para lograr ponernos 4-4 y así llegar al tramo final. Ambos equipos pudieron ganar, nuestro portero cadete Luís, paró dos diez metros del equipo rival, y nosotros fallamos dos situaciones de gol muy claras. Al final reparto de puntos demostrando el porqué de nuestro liderato en una gran cancha y ante un rival muy competitivo y bien trabajado.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 9-0 MORAL FS

Goleadores: Jaime Lázaro 5, Jesús, Chillón, Ismael, Oli

En un partido dominado de principio a fin, el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS sumó una nueva victoria manteniendo su portería a cero. El equipo fue de menos a mas y en la segunda parte supo manejar los tiempos del partido para solventarlo de manera eficaz.

Con esta victoria el equipo sigue a la estela del primer clasificado, rival al que nos enfrentaremos en la próxima jornada en busca del esperado liderato. Cabe destacar el gran partido colectivo y en particular el disputado por Jaime Lázaro que anotó cinco de los nueve goles en un partido personal brillante.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS 10-0 MORAL FS

Goleadores: Arcediano 2, David 2, Marcos 2, Marta, Pablo, Marcos, Diego

Se iniciaba el partido con una sentada de ambos equipos en el primer minuto de juego, en señal de protesta por la decisión por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y de su Presidente, Pablo Burillo Cabañero, de dejar fuera del Cpto de España a la Selección Infantil e impedir su participación. Con una medida insólita e inesperada por parte de la Federación, el resto de Selecciones y categorías si que acudirán a su respectivo Cpto de España, comenzaba un partido que se controló de principio a fin en un partido brillante en cuanto a juego manteniendo una vez mas la portería a cero.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS se sintió cómodo en la pista y sumaba otros tres puntos para seguir invictos y a dos puntos del líder, rival al que visitaremos la jornada siguiente en busca del ansiado liderato. Cabe destacar, los grandes goles y jugadas que se vieron, pero sobre todo, el gran gol que anotó nuestro portero Pablo de jugada de estrategia. Enhorabuena a todos.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL 2-1 CANCHA 1/ARCOS SONSECA

Goleadores: Nico 2

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS jugó en casa contra un Cancha1/Arcos el cual vino a por todas, pero el equipo de David Ruz con un gran juego y teniendo el balón durante prácticamente todo el partido se puso 2-0 hasta los minutos finales.

El rival sacó el portero jugador, pero el equipo defendería bien, hasta que el Cancha1/Arcos metiera un gol para finalizar el partido con un 2-1 a favor del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS.

TOLEDART FS B 0-11 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Rodri 4, Álvaro 3, Aitor, Dani, Quiles, Álex

Victoria de nuestro PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS contra Toledart B en la cancha de Maristas. Bonita victoria y gran juego el desarrollado por nuestro equipo consiguiendo una amplia ventaja en el marcador. Nuestro equipo se hizo con el mando del partido atacando la defensa a media cancha que nos propuso el equipo del toledart. A través de continuos cortes y pases interiores desarbolabamos una y otra vez a la defensa rival. Poco a poco fueron cayendo los goles a nuestro favor materializados por Rodrigo, Dani y Aitor. Al descanso llegamos con una ventaja de 5 a 0.

En la segunda mitad, no bajamos el nivel como en otras ocasiones y dispusimos de múltiples ocasiones ante la portería rival, qué en muchas ocasiones fueron solventadas por su portero y en otras no estuvimos lo suficientemente contundentes para materializarlas. Sin embargo el juego fue muy vistoso, moviendo el balón con fluidez, y llegando claramente a portería. Conseguimos aumentar el resultado hasta un 12 a 0 final y apenas pasamos apuros en defensa. Gran victoria de nuestros chicos y bonito juego el desplegado por su parte.

AYTO SAN PABLO 4-7 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Alonso 4, Dani, Nacho, David

Brillante victoria de nuestro alevín CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS en su desplazamiento a San Pablo de los Montes. Reenviamos visita a uno de los equipos que está los puestos altos de la clasificación y por lo tanto se esperaba un partido muy disputado. Empezó el partido y en el primer minuto recibimos un gol. Pero nuestros chicos lejos de venirse abajo tomaron las riendas del partido y con dos goles casi consecutivos de Alonso nos ponía en ventaja. Las oportunidades aparecían en ambas áreas y tuvimos ocasión aumentar nuestra ventaja, pero estuvimos imprecisos en la finalización. Cerca del descanso el equipo local de San Pablo le dio la vuelta al marcador primero con un disparo lejano y justo al borde del descanso recogiendo un rechace dentro del área terminando la primera mitad con una desventaja de 3 a 2.

La segunda mitad nuestro equipo salió decidida a por el partido. Nacho después de un robo y en una gran jugada individual marcaba el tercero y a continuación David el cuarto. Hubo un periodo el que lo locales apretaron y conseguimos contenerlos gracias a la actitud defensiva de Miguel y Alberto sobre todo. Dani en una gran jugada conseguía el quinto y nuestro capitán Diego estuvo apunto de hacer el sexto en un remate al segundo palo. Pero nos tocó sufrir hasta el final, marcaron los de San Pablo cerca del final y entonces surgió de nuevo la figura de Alonso qué marco dos nuevos goles para dejar sentenciado el partido con un 7 a 4 final. Gran victoria de nuestro equipo con el handicap de sersolo 7 jugadores en el encuentro, pero que supieron entregarse a tope durante el mismo y realizando un buen juego.

IMD MORA B 1-13 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Catalin 3, Pedro 3, Alonso 3, Álvaro 2, Héctor, Gonzalo

Victoria del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS por 1 a 13 el sábado en el polideportivo municipal de Santa Bárbara. Nos costó entrar en el partido, el comienzo fue flojo en el cual los rivales tuvieron varias ocasiones de las cuales consiguieron materializar una. Con la desventaja en el marcador, supimos rehacernos y Catalin consiguió un tanto tempranero con el que igualábamos el marcador. A partir de este gol, la primera mitad se convirtió en un monólogo por parte de los nuestros, donde conseguimos elaborar muchas jugadas que acabaron en numerosos goles. El resultado al descanso fue de 1 a 7.

La segunda parte comenzó de la misma forma. Con superioridad, nuestros chicos conseguían anotar más goles mientras que dejamos de conceder ocasiones, hasta que al final, los rivales consiguieron producir un juego más ofensivo y tuvieron tres manos a manos frente a Iván, que estuvo genial y fue capaz de solventarlos todos. Finalmente, conseguimos un par de goles al final del partido, el cual concluía por 1 a 13. Excelente actuación de los nuestros que siguen invictos.

EFS JOAN LINARES C 4-2 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B

Goleadores: Jorge, Daniel Rame

Nos costó entrar en el partido, tanto que empezamos 2-0 abajo en el marcador, pero conseguimos darle la vuelta a la situacion colocándonos 2-2 en el marcador.

El GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS se adaptó al partido, haciéndole daño al rival sobre todo con el desequilibrio de Jorge, pero otra vez en dos situaciones por falta de intensidad y de contundencia a la hora de despejar el balón nos adelantan poniéndose 4-2 en el marcador. Merecimos mas si no hubiésemos entrado tan tarde en el partido.

#TúEresCDT

 

GOLPE DE AUTORIDAD EN EL DERBI DEL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

14-02-22

CIUDAD DE NARA INTERFLORA 3-8 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH

Goleadores: Frías 5, Andreu 2, Jota

Golpe de autoridad del BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS en el derbi toledano, frente a Ciudad de Nara FS, en su lucha por los objetivos. Desde el primer minuto del partido el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS salió a demostrar que quería llevarse los tres puntos en el derbi. Bien plantados en la cancha, ahogando al rival en la presión, hacían que los naranjas recuperaran muchos balones en cancha contraria. Fruto de ello en una buena presión del equipo, Frías en una jugada personal ponía el 0-1. El partido marchaba según lo planeado, buena defensa que hacía que el rival tuviera pocas ocasiones, el peligro rival venía a balón parado que los naranjas defendieron muy bien y dónde nuestro portero Alex deshacía cualquier desajuste. En una jugada de banda, Jota, el más listo de la clase, servía a Andreu que tras un control orientado puso el balón en la misma escuadra para poner el 0-2. En uno de los pocos errores de los naranjas en la salida de balón, el rival lo aprovechaba para acercarse en el marcador poniendo el 1-2 antes del descanso.

En la segunda parte, el BLUE BARCAFE CIUDAD DE TOLEDO FS salía convenido de estar haciendo un buen trabajo y pese a la igualdad del marcador los de Portales estaban siendo superiores a su rival y pronto, Frías en una tarde perfecta para él ponía el 1-3, 1-4 y el 1-5, de una forma sensacional... y ya son innumerables los partidos que lleva marcando seguidos. Tiempo muerto del rival que tras el asedio naranja, decidían utilizar la herramienta del portero jugador, pese a la  buena defensa de los naranjas, Ciudad de Nara anotaba dos goles rápidamente acercándose al marcador 3-5. Esta vez era el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS era el que pedía el tiempo muerto, para ajustar esa defensa, y en una decisión valiente de los naranjas decidían sacar el portero jugador para cambiar la dinámica del partido y así fue, apagón al rival con nuestro juego de 5, consiguiendo anotar Jota el 3-6, Andreu, desde su cancha el 3-7 y Frías ponía el definitivo 3-8 para certificar su re-poker de goles.

Victoria importantísima para los de Portales por dos motivos, ganar a un rival directo y tras la derrota de otro rival directo conseguimos salir de la zona roja. El equipo seguirá trabajando para mantener esta buena dinámica, en el próximo partido tenemos otra final en casa frente a los madrileños Villa de Vallecas FS, que visitarán el Pabellón Javier Lozano.

#TúEresCDT
 

EL GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A LÍDER INTRATABLE

14-02-22

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 7-1 TEMBLEQUE FS

Goleadores: Álvaro Puñal 2, Araque 2, Alberto, Santi, Jota

Victoria del líder AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en una primera parte que el equipo estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque teniendo muchas ocasiones llegando bien a portería rival. Fruto de esas ocasiones, el equipo de Maca se fue al descanso con un favorable 4-0 haciendo las cosas muy bien.

La segunda parte empezamos algo confusos en donde el equipo contrario nos apretó y consiguió anotar el 4-1, pero a partir de ahí el equipo cambio el chip y volvió a dominar y llevar el control del partido para así llegar al final con un favorable 7-1 y sacar tres puntos más y seguir líderes de la competición.

ALBACETE FS 2-5 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Chillón 2, Óscar, Isma, Oli

Un exigente partido le esperaba al UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS ante un rival y una pista complicada. El equipo salió muy concentrado y en apenas cuatro minutos, Óscar ya adelantaba al equipo con el 0-1 tras un gran disparo exterior y una gran jugada personal. Pocos minutos después, Chillón hacía el 0-2 tras un gran robo en primera línea que anotaba por la escuadra ante la salida del portero local. El equipo estaba muy seguro en pista y las pocas ocasiones locales, Luís en la primera parte, y Pablo en la segunda, lograron retener la embestida local con grandes actuaciones. Con esta ventaja nos marcharíamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, seguíamos muy metidos en el partido y el bigoleador del partido, Chillón, anotaba el 0-3 tras un gran pase filtrado de Pepo que se la ponía solo ante el portero que le dibló para sumar mas ventaja en el marcador. El equipo rival, nunca se fue del partido y supo darle respuesta al partido y lograba ajustar el marcador con el 2-3. El partido se igualaba pero apareció Isma para anotar el 2-4, tras un gran pase en paralela de Óscar, anotaba dándole de primeras por abajo ante la salida del portero local. Este gol que nos dió mucha tranquilidad sabiendo manejar el partido con largas posesisones y que aumentó gracias al gol de Oli en superioridad tras sufrir una expulsión el equipo albaceteño. Con esta victoria el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS logra tres puntos muy importantes ante un gran rival que nos hace ampliar distancias con el tercer clasificado debido a su derrota, y ponernos líderes ante la no disputa de su partido del primer clasificado.

ALBACETE FS 1-4 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Dani, Arcediano, Diego, Alonso

Partido muy igualado ante un gran equipo que supo exigirnos al máximo y nos obligó a sacar nuestra mejor versión para sacar los tres puntos y continuar invictos en la categoría. Tras mucha igualdad y transcurridos mas de veinte minutos de la primera parte, Albacete FS se adelantó en el marcador. Este gol nos activó y sería nuestro capitán Dani quien anotaba el empate a 1 para irnos a vesturios.

Todo igualado para la segunda parte, y el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS salió muy concentrado y logró darle la vuelta al marcador tras tener un brillante acierto de cara a portería que hizo que aumentaramos la diferencia en el marcador con tres goles mas obra de Arcediano, Diego y Alonso este último ya con el juego de cinco del equipo local que vió impotente como no podía generar peligro en esa situación del juego. Tres puntos para seguir a la estela del líder.

CANCHA 2/ARCOS SONSECA 3-2 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Nico 2

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS acudió a Sonseca en un partido de tú a tú en el que los chicos de David no pudo aprovecharse de las oportunidades que tuvo durante todo el partido.

Muchas ocasiones erradas que al final costo caro con un resultado de tres a dos en contra.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 13-2 VIRGEN DE LA CARIDAD A

Goleadores: Rodri 4, Álvaro 3, Aitor 2, Dani 2, Luís, Mario

Bonito partido el que jugó nuestro PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS contra el equipo de Illescas, realizando un juego preciosista con combinaciones bonitas qué desarbolaron al equipo visitante. Pronto nuestro equipo empezó a marcar diferencias y en una circulación perfecta Álvaro consigue el primer gol. Poco a poco ese tipo de juego se repitió y conseguimos ir aumentando el marcador llegando al descanso con una ventaja de 6 a 1. En general el rendimiento de todos nuestros jugadores fue estupendo, moviendo la pelota con fluidez y aprovechando las diferentes líneas de pases que creamos con los movimientos continuos y sobre todo la eficacia en la finalizaciones.

En la segunda mitad el equipo siguió la misma línea, desarrollando un juego bonito y con combinaciones certeras aumentando la diferencia en el marcador. El partido se volvió algo embarullado ya que hubo algunos choques involuntarios entre los jugadores de los dos equipos los que se tuvo que parar el juego, pero brillando en todo momento la deportividad entre ambos conjuntos. Al final victoria por 13 a 2 con un gran sabor de boca por el juego realizado y celebrando la vuelta de nuestro portero Sergio Xavier después de haber estado ausente varias semanas por problemas de salud.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 11-1 CUERVA FS

Goleadores: Alonso 3, Adrián 3, Alejandro 2, Dani 2, Nacho

El inicio del partido fue intenso, en el cual dominábamos y en los primeros 10 minutos, tras varias ocasiones conseguimos acomodar el marcador a nuestro favor por 3 a 0. Hubo muchas disputas de balón entre las cuales David (que actuaba de portero) y Diego sufrieron un golpe en el brazo. A pesar de la diferencia en el marcador, los rivales pelearon y en una muy buena jugada de corner anotaron un golazo desde muy lejos. Sin embargo, nuestro CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS no se puso nervioso y movió la pelota durante todo el partido de una forma excepcional, por lo que tuvimos el control de ella y fuimos nosotros los que dictábamos en la mayoría de situaciones el ritmo de juego. Tras unas buenas combinaciones y de goles por parte de nuestro equipo, el resultado al descanso fue de 6 a 1.

El segundo tiempo siguió el curso del primero, seguimos moviendo la pelota con rapidez y eficacia, y solventábamos las pocas ocasiones del equipo rival. Tras algún gol de lejos y el resto tras buenas combinaciones el resultado final del encuentro fue de 12 a 1. Enhorabuena a los chicos y a seguir con los brazos bien arriba para seguir luchando por las primeras posiciones ahora que vienen partidos donde nos jugamos el estar arriba.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 4-2 CUERVA FS

Goleadores: Álvaro 2, Pedro, Catalin

Trabajada e importante victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS contra el segundo clasificado, el equipo de Cuerva. Gran partido que jugamos el sábado ante un difícil rival que nos puso las cosas muy difíciles. Empezó el partido muy igualado con un gran desgaste físico por parte de los dos equipos. Nos acercamos a la portería rival creando peligro pero fue en un contraataque cuando recibíamos el primer gol poniéndonos en desventaja. Rápidamente reaccionamos y por medio de  nuestro capitán Álvaro Cortés empatabamos. Sin embargo en un desajuste defensivo recibíamos el segundo gol estando otra vez por debajo en el marcador. Este equipo es luchador hasta el final, y reaccionó con garra y gracias a goles de Catalin y de nuevo Álvaro Cortés poníamos el 3 a 2 con el que llegamos al descanso.

En la segunda mitad el encuentro fue muy igualado tuvimos ocasiones para aumentar nuestra ventaja con disparos de Carlos, Pedro y Catalin y al mismo tiempo nuestro portero Iván realizó dos grandes paradas para evitar el empate. Casi terminando el encuentro en un disparo de falta Pedro conseguía el 4 a 2 definitivo con el que conseguíamos seguir en la cabeza de la clasificación. Enhorabuena a nuestros chicos.

AYUNTAMIENTO DE ARGES 6-2 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B

Goleadores: Nuño, Yago

Empezamos muy bien el partido, y los primeros quince minutos del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS fueron muy buenos. Nos adelantamos en el marcador y estabamos jugando aplicando lo entrenado. Era muy dificil mantener ese nivel de juego, ademas de que el rival, otra vez, nos tocaba jugar con un equipo que estaba en lo alto de la tabla.

Pero la falta de acierto de cara a gol, que se tuvieron muchas ocasiones, hizo que nos distanciásemos en el marcador mas de lo que reflejo el partido y el juego del equipo y se produjera el marcador final.

#TúEresCDT

 

TRES PUNTOS VITALES PARA EL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS DH

07-02-22

BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH 4-3 CIUDAD DE GUADALAJARA FS

Goleadores: Frías, Pablo, Jorgy, Guille

Tres puntos vitales para las aspiraciones de los de Portales en el derbi regional. El partido comenzaba y los dos equipos salían a la cancha con respeto hacía el otro rival, sabiendo que cualquier fallo que se cometiera el rival lo iba a castigar. Buenas sensaciones del BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS, sobre todo en defensa, que conseguían robar en numerosas ocasiones en cancha rival. Tanto Ciudad de Guadalajara FS como los naranjas disponían de pocas ocasiones en ataque para poder materializar. En esta primera parte las dos defensas estaban predominando, con el resultado de 0-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS salía con la convicción de seguir con la misma intensidad en defensa y aprovechar las oportunidades en ataque. La buena defensa hizo su efecto y robando el balón en 3/4 de cancha en varias ocasiones, hasta en 5 ocasiones dimos al palo, los primero 5 minutos de la segunda parte el Ciudad de Toledo asediaba al equipo alcarreño. Pero serían los visitantes los que en dos ocasiones perforaron la portería de Álex. Muy injusto para como se iba desarrollando el partido. Aún así los naranjas no bajaron los brazos, es más, subieron la presión y sobre todo la intensidad y la actitud, fruto de ello llegó el primer gol del equipo, Frías volviendo a demostrar su buen estado de forma abría la lata tras una jugada personal en banda. Al poco después Jorgy, recoge un rechace, y con una distancia de unos 12 metros mete el balón por toda la escuadra haciendo imposible la parada del portero.
Éxtasis de emoción en la pista y en la grada, en ese momento toda la confianza estaba del lado de los naranjas. Y como podía ser de otra forma, de jugada de estrategia después de una falta esquinada, Guille servía a Pablo para hacer el 3-2 ante el delirio de la grada.

Ciudad de Guadalajara Fs ante el ciclón de los toledanos deciden poner portero jugador, primeras acciones sin peligro de los alcarreños, y el colmo de los colmos llegó a los toledanos, tras un fallo en la salida de balón, el rival aprovechaba la ocasión para hacer un pase al segundo palo, que con toda la fortuna del mundo un jugador naranja lo introducía en su propia portería. Restaban 3 minutos para el final, después de haber dado la vuelta al marcador era una manera muy injusta de empatar, pero si en algo se quiere caracterizar este equipo es en luchar hasta el final, con valentía y faltando 1,30 para que sonara la bocina, los de Portales sacaron portero jugador , y tras varias jugadas que no fuimos capaces de materializar, faltando apenas 20 segundos Guille con un disparo lejano a la cepa del poste batía al portero alcarreño para poner el 4-3. Últimos arreones con el juego de 5 del Ciudad de Guadalajara FS que no fueron capaces ni de tirar a puerta. 3 puntazos vitales para el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS en su lucha por los objetivos. El fin de semana que viene tenemo derbi provincial, visitamos a Ciudad de Nara FS, otra final para los de Portales, será el sábado 12 a las 16:15 en la ECEF.
 


Página 4 de 195

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio