Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

ACTO DE PRESENTACIÓN TEMPORADA 2017/18 CIUDAD DE TOLEDO

02-11-17

LA FIESTA DEL FÚTBOL SALA TOLEDANO

El próximo viernes, a las 19h, en el Centro Cultural de LIBERBANK, tendrá lugar la Fiesta del Fútbol Sala toledano con el Acto de Presentación de la nueva Temporada del CIUDAD DE TOLEDO 2017/18.

Todos los jugadores del club asistirán y están citados con el chándal del club y la Equipacion Oficial para realizar la Foto Oficial de la nueva Temporada.

Como novedad, este año tendremos como Padrino de Honor para la Presentación, a Cancho, Ex seleccionador Español de las 2 estrellas en la época dorada de la Selección Española junto a Javier Lozano, y actual voz del Fútbol Sala en Teledeporte y en Pista Azul de la LNFS.

Os esperamos a todos para disfrutar de nuestro día!

UNIDOS JUGAMOS

PRESENTACIÓN CIUDAD DE TOLEDO TEMPORADA 2017/18

CANCHO, PADRINO DE HONOR EN LA PRESENTACIÓN DEL CIUDAD DE TOLEDO

 

NUESTROS JUGADORES: DAVID GARCÍA, RUBÉN TORDESILLAS Y JAIME SÁNCHEZ PREMIADOS POR EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA OBTENIDO EN EL 2017 EN CÁCERES

30-10-17

LA SELECCIÓN INFANTIL DE FUTBOL SALA premiada por la J.C.C.M. con el mérito deportivo en Castilla La Mancha

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la J.C.C.M., a propuesta de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, ha resuelto conceder premios al mérito deportivo por haberse proclamado subcampeones de España en el último Campeonato Nacional de Selecciones Autonómica Infantil de FÚTBOL SALA a la SELECCIÓN INFANTIL DE C.L.M. de Fúbol Sala

La decisión de la Consejería se ha hecho ya pública en el día de hoy en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, en el que se detallan los premios concedidos

La selección INFANTIL de fútbol sala, su premio está fundamentado  en su reconocimiento por el subcampeonato de España conseguido en la pasada temporada deportiva en la sede de CÁCERES. Hay que destacar lo difícil que es llegar a una final de un campeonato nacional en el que participan selecciones con un potencial extraordinario como Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia, Murcia …., sin embargo los jóvenes futbolistas mantuvieron un nivel ejemplarizante para llegar hasta esa importantísima final, ante Madrid, una de las Comunidades con mejor cantera en la disciplina de Fútbol Sala.

 

Los jugadores protagonistas de estos éxitos y que serán galardonados con medalla al mérito deportivo fueron los siguientes:


Selección INFANTIL DE FÚTBOL SALA:


JUGADORES

CLUB DE PROCEDENCIA

Alejandro Muñoz Langreo

La Borriquilla

David García Vega

Ciudad de Toledo FS

Esteban García del Pino Gordillo

Moprisala

Fernando Díaz Cano Rincón

Moprisala

Jaime Sánchez Vaca

Ciudad de Toledo FS

Jesús Serrano Hernández

La Borriquilla

Juan Carlos Pontones González

La Borriquilla

Manuel Mayoral Ahijado

Sporting Futsal CLM

Nazan Carrión Rodríguez

Ayto. Santa Cruz del Retamar

Pablo Cendán Alen

Moprisala

Rubén Tordesillas García

Ciudad de Toledo FS

Samuel Abellán Arroyo

Sp. Futsal CLM

Seleccionador: Enrique Hernando

 

 

20171031 selec infant 2.jpg - 32.03 Kb

Jugadores del Ciudad de Toledo F.S.:  Jaime Sánchez, David García y Rubén Tordesillas

20171031 selec infant 1.jpg - 47.18 Kb

Selección INFANTIL de C.L.M. 2017

 

INICIAMOS EL CAMINO

30-10-17

IMD MORA 1-2 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Vicent, Mario Fernández

Partido difícil para el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO donde el equipo de IMD Mora salió a defender en 15 metros con una defensa cerrada y bien trabajada, lo que puso en serias dificultades al equipo para abrir el marcador. A pesar de que tenía la posesión del balón en todo momento, el gol no llegaba y así terminó la primera mitad con empate a cero.

La segunda mitad el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO se adelantó en el marcador por medio de Vicen, 0-1, y pocos minutos despues lo hizo Mario Fernández poniendo el 0-2 en el marcador. A partir de ese momento el equipo se dedicó a tener posesiones mas largas y a controlar el partido para llevarse los tres puntos. Tres puntos importantes en una pista difícil que seguro que el equipo local no va ha dejar escapar muchos puntos.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 1-5 MOPRISALA B

Goleadores: Parra

Partido muy igualado entre nuestro JUVENIL B y el Moprisala Olías B. La primera parte estuvo con un buen ritmo y con pocas llegadas a puerta, las poseseiones de balon duraban poco y el rival en una banda materializba el 0-1. El partido seguía a un buen ritmo y una mejora de los nuestros hacía que llegara el empate 1-1.

La segunda parte estuvimos mejor en ataque pero olvidamos algo la defensa y el rival empezó a realizar buen juego y a finalizar bien las ocasiones que dispusieron y se adelantarian y así hasta en tres ocasiones para ponerse con un claro 1-4. Decidimos sacar portero jugador pero no fuimos capaces de marcar y ellos volverían a marcar y ponerse con un 1-5 y así llegar al final del partido. Partido que una vez mas merecimos algo más.

JUVENIL B CIUDAD DE TOLED0

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-6 MOPRISALA A

Goleadores: David 2, Mario, Manu

Derrota del LIBERBANK CADETE REGIONAL que para nada trastoca las ilusiones marcadas desde el inicio de la Temporada, la derrota no entraba en nuestros planes, pero el equipo jugó bien, tuvo llegada, presionó bien, pero esta vez no hubo claridad ni en la finalización ni en la intención del último pase, y en defensa, faltó algo mas de contundencia ante un rival que sacó mucho rédito de su juego en media cancha y de sus peligrosas salidas al contraataque. Comenzaba el partido y el rival se adelantaría en el marcador 0-1 tras un desajuste defensivo, pero pronto lográbamos empatar el partido 1-1.

La segunda parte fué bastante mas emocionante y logramos revertir el marcador para ponernos 4-3 ante el delirio de la grada que vió como se venía abajo tras el rival lograr empatar y anotar el 5-4 tras no ser capaces de tener algo mas de convicción para cerrar el partido. El equipo introdujo el portero jugador, pero esta vez no fuimos capaces de sacarle rendimiento y si lo aprovechó el rival para anotar el definitivo 4-6. Fué una decepción para el LIBERBANK CADETE REGIONAL, y para una afición que demostraba su descontento con un colegiado que tuvo una actuación bastante por debajo del gran partido que se vió y se jugó.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 3-9 MOPRISALA A

Goleadores: Pepe, Rubén, Mario Gutiérrez

Se jugó bien y el resultado no refleja la igualdad de ámbos equipos que se abrió al final con el portero jugador. Se crearon muchísimas ocasiones, muchas de ellas dos contra el portero, pero esta vez la mala toma de decisiones y la falta de acierto, nos impidió en los momentos determinantes del partido, engancharnos a él. El partido fué muy bontio, con constantes ataques en una y otra portería por la gran formación, trabajo y calidiad de los jugadores, muy exenta del árbitro asistente, bastante desconocedor del reglamento, y que no estuvo a la altura del nivel de los dos equipos. La igualdad fué máxima en la primera parte y un gol que nunca debió subir y el segundo a escasos cinco segundos del final tras no defender un saque de banda, hacía que el equipo se marchara al descanso con un 0-2 en contra en una situación complicada dado que la suerte no acompañaba cara a portería.

La segunda parte fué un querer y no poder, y de nuevo se crearon muchas ocasiones pero no era nuestro día cara a puerta y errábamos ocasiones muy claras. El rival muy metido en el partido aprovechaba cualquier oportunidad para mantener su ventaja que no podíamos reducir por lo ya expuesto, la falta de acierto cara a gol. A pesar de la derrota las sensaciones son buenas, el equipo se entregó al máximo, genero mucho para ganar el partido, pero no lo conseguió ante un rival que jugó muy bien sus virtudes y que mereció la victoria.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 2-3 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jorge Tordesillas 2, Pablo Olmedo

Victoria de nuestro LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL. Brillante Victoria de nuestro equipo contra un gran rival en un partido que disputábamos el domingo por la mañana. Empezó el partido con dominio de nuestro equipo pero el equipo bargueño contratacaba con peligro. Sin embargo solucionamos en defensa con eficacia el acoso de los locales y con una buena actuación de nuestro portero Miguel rey. El partido tuvo alternativas creando peligros en ambas areas y fue Jorge mediado la primera parte el que marcó a nuestro favor el primer gol colocándonos en ventaja. Justo al borde del descanso y a la salida de un córner los de Bargas empataban, llegando al intermedio con empate a uno.

En la segunda parte nuestro equipo empezó creando peligro y en una jugada de Pablo Sánchez, Jorge al segundo palo, nos volvía adelantar en el marcador. Entonces incrementó su presión el equipo local y dispuso de claras ocasiones de gol pero unas veces por la gran actuación de nuestro portero Juan por la fortuna que tuvimos al dar dos veces el balón en el palo no conseguían empatar. Después de una contra bien lanzada de nuestro equipo Pablo Olmedo hacía el tercero colocándonos en una clara ventaja. Casi al final EM Bargas acortaban distancias y creaban la incertidumbre en el marcador aunque no se movería más, logrando una victoria de tres a dos para nuestro equipo.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 0-7 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 3, Chillón, Rodrigo, Fer, Diego

Gran partido de nuestro TECNOCASA ALEVIN ante un gran rival. La primera parte estuvo igualada y los primeros minutos tras llegadas de los dos equipos a puerta y donde los nuestros finalizaban bien las ocasiones y así llegaron los goles para irnos al descanso con un claro 0-5. EM Bargas pudo marcar algún tanto pero no tuvo la suerte de cara.

La segunda parte dominamos mas pero el rival con un buen juego pudieron recortar al dar varios palos y una vez mas poder recortar pero sería el TECNOCASA ALEVIN quien los que, una y otra, vez volverían a finalizar las ocasiones y estar finos de cara al gol y terminar el partido con el resultado de 0-7 en un partido serio y ante un rival que no estuvo afortunado de cara al gol.

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 0-8 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Aitor 2, Dani García, Eneko, Víctor, Álvaro, Marta, David

Nuevo test del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO frente a un conjunto Alevin que saldo con victoria y buen juego.
Buen partido el disputado por el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO frente a un EM Bargas Alevin. Victoria holgada donde tanto la estrategia como el juego dieron fruto al resultado, gran actuación de todos los jugadores que desde el primer minuto salieron con la premisa de una buena defensa y mantener la portería a cero.

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 3-5 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor Molero 2, Héctor, Dani Cortés, Diego

Segunda partido de pretemporada del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO con victoria sobre EM Bargas.
Comenzaba el partido con un BENJAMIN B mas errático de lo normal a la hora de circular el balón con unos pases imprecisos que hicieron que el conjunto bargueño se adelantara en el marcador por dos veces y en las que el conjunto capitalino respondía en el marcador. Tras el descanso y refrescar ideas se vio un nuevo ciudad de Toledo que ya si hilaba algunos pases consecutivos y salia bien aunque con desacierto en la llegada a la portería contraria, en un arreon final Víctor Molero con dedicatoria especial lograba el definitivo 5-3 que daba la victoria al BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO.

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 2-7 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Daniel Cortés 3, Marcos Quiles 2, Luís, Rodri

Gran partido y victoria del PREBENJAMIN que tuvo la baja de última hora de Álvaro Rodríguez, que ha tenido que ser escayolado de su brazo tras una caída, y que le mantendrá durante unas pocas semanas apartado del equipo, y donde todos le mandamos una pronta recuperación. No quiso perderse la victoria de sus compañeros que jugaron un gran partido y demostraron su excelente trabajo durante todas estas semana ante un buen oponente.

Los jugadores combinaban con mucha claridad y llegaban a portería contraria con mucha velocidad y fruto de ese juego de ataque, llegarían los goles. En defensa ser realizaban muchas ayudas, e Iker en la primera parte, y Álex en la segunda parte, dificultaban el juego del equipo rival y fué clave el gran trabajo defensivo de los porteros y del equipo para mantener el dominio en el marcador. Todo el equipo jugó muy bien incluídos las nuevas incorporaciones, Dani y Diego. Llegó el final, momento en el que los jugadores sacaban su mejor sonrisa para disfrutar de la victoria. Enhorabuena.

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 4-0 CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO

Ilusión y ganas en el debut de nuestro equipo CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO donde jugaron su primer partido de la Temporada ante los niños de la EM Bargas. Saltaron a la cancha con muchas ganas de querer agradar, con confianza y con muchas ganas de querer jugar, y así fué como lo hicieron ante el apoyo incondicional de toda la grada que se entregó a los mas pequeños.

En frente tenían un equipo algo más experimentado, pero nuestro CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO demostró soltura y muy buenas maneras y llegaron al área en varias ocasiones pero esta vez el gol no estuvo de nuestro lado. Aunque el marcador final del partido fué favorable al equipo local, el resultado que mas importa es el de haber cosechado una nueva lección de trabajo y el de haber disfrutado jugando, donde han demostrado que están evolucionando considerablemente. Enhorabuena chicos!

CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO

 

 

ESTAMOS EN EL CAMINO

29-10-17

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO gana en Albacete y se trae los tres puntos para Toledo

ALBACETE FS 1-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro 2, Maca

Gran partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en una cancha muy complicada y contra un rival muy intenso y trabajado. Empezábamos dominando y con las primeras ocasiones fruto de nuestra presion alta pero no lograbamos batir al su portero. El rival se adelantaría en el marcador tras una perdida, el disparo lo para Juan pero el rechace le vuelve al jugador y marca gol. Nosotros a pesar de ello seguimos a lo nuestro y aunque tardamos logramos empatar. Albacete en la parte final apuestan mucho por jugar con pivot y viven de robar para contraatacar rápido y es como se acercan únicamente a portería que no presionan en toda la cancha en ningún momento. Nosotros entendemos donde están los espacios a atacar y les hacemos daño.
En la segunda parte monopolízamos la posesión y las finalizaciones se suceden pero tardamos mucho en la ejecución siendo peor de lo que podría ser y dando tiempo a las ayudas defensivas o a cerrar el portero más angulo. Las llegadas suyas, que son escasas, las salva con gran nota Dudu. Por fin, marcamos el 1-2 y damos la vuelta al partido en un jugadón de Maca en banda que tras dejar sentado al defensor finaliza con elegancia al palo largo. El rival se quedaría con un jugador menos por expulsión en una acción que es penalti pero incomprensiblemente se saca fuera del área y no aprovechamos la superioridad antes de que recuperen. Deciden finalmente sacar portero jugador pero cerramos bien lineas de pase y finalizan poco y sin claridad. Y cuando falta poco, en una gran accion individual de Borja, en salida de presión. genera una superioridad y se la cede a Parro para que la empuje a gol.
El equipo se trae 3 puntos muy importantes que demuestra que estamos en el camino. Ya estamos a tres puntos del liderato, rival que nos visitará el próximo partido.
Próximo partido, sábado 4 de noviembre, a las 19h, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - VILLACAÑAS FS

EL GELOVISION VA DIRECTO A LA CABEZA

 

 

TRES DEBUTANTES EN LIGA LO HACEN CON VICTORIA

23-10-17

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 8-2 VILLA DE OCAÑA

Goleadores: Mario Fdez. 3, Hugo 2, Vicent, Moncho, Iván

Gran comienzo liguero del FÉLIX RAMIRO JUVENIL A de Álvaro Jiménez que conducidos por un gran Steven, el hat-trick de Mario Fdez., el doblete de Hugo y el excelente trabajo de todo el equipo, sellaron un triunfo bastante abultado en su debut liguero. El partido contra Villa de Ocaña ha sido la prueba definitiva de que el equipo sigue creciendo y empieza a demostrar las virtudes que le van a llevar, estamos seguro, a lo mas alto al finalizar el campeonato. Gran presión en tres cuartos de cancha, recuperando rápido el balón y moviendolo de forma clara y con ideas y muy letales en la estrategia.

El FÉLIX RAMIRO JUVENIL A tuvo el control del partido, y el gran ritmo que le impuso hizo que la goleada fuera merecida y justa. El equipo dejó muy buenas sensaciones y demostró todo su potencial en una temporada donde hay muchas ilusiones puestas en este grupo y entrenador.

GOLEADA DEL FÉLIX RAMIRO JUVENIL A

CIUDAD DE NARA 4-0 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Gran partido del JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO a pesar de la derrota, en una primera parte que estuvo muy igualada y donde los dos equipos tenían la posesión de balón con alguna que otra ocasión y donde ellos aprovecharían mas las ocasiones y marcar en dos ocasiones e irse al descanso con un 2-0, un poco duro por lo visto en la cancha.

La segunda parte fué más de los mismo, el equipo lo seguía intentado con un buen juego pero el equipo contrario no perdonaba y también fruto de su buen juego, finalizando mejor que nosotros, volvería a marcar en otras dos ocasiones y ponerse con un favorable 4-0. Al final pudo a ver mas goles dado que los dos equipos seguían atacando y teniendo ocasiones pero el marcador no se movería y finalizaba con el mismo resultado. A pesar de la derrota partido para sacar buenas conclusiones porque el JUVENIL B mereció algo más y el resultado fué muy abultado para lo visto en la cancha.

DERROTA MUY CONSTRUCTIVA DEL JUVENIL B DE MACA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 11-2 FS TALAVERA

Goleadores: Lucas 3, Manu 2, David 2, Aspe, Mario García, Rubén, Simón

Primer partido liguero del LIBERBANK CADETE REGIONAL que volvió a demostrar las grandes esperanzas e ilusiones que hay depositadas en este equipo esta temporada. Todos conocemos del potencial del equipo, pero todos sabemos donde hay que demostrarlo, en la pista, y así fué como el LIBERBANK CADETE REGIONAL salió a la cancha, dispuesto a demostrarlo. Lo hizo y de que manera ante un FS Talavera que vendió cara su derrota a pesar de la goleada. El encuentro comenzó con un gol tempranero de Simón y esto descolocó algo al rival que siguió intentandolo en unos minutos de máxima igualdad, hasta que el equipo consiguió anotar el segundo empezaron a caer uno detrás de otro hasta llegar al 5-1 al descanso.

En la segunda parte, el equipo rival introdujo el juego de cinco pero esto no hizo mas que aumentar las distancias, y fué incapaz de perforar la gran defensa del LIBERBANK CADETE REGIONAL que tras robo y transición, acabó por golear al equipo rival. El equipo demostró su potencial y este buen comienzo de liga le sitúa, ya en la primera jornada, en la cabeza de la tabla de la clasificación.

LÍDERES DE LA CATEGORÍA

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 5-6 TOLETVM

Goleadores: David 3, Rubén, Simón

Derrota de nuestro LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en los últimos instantes. Gran partido el desarrollado esta mañana en el pabellón de Mocejón donde nuestro cadete provincial se ha enfrentado al Toletum uno de los equipos favoritos para hacerse con el campeonato provincial. Nuestro equipo salió muy enchufado al partido obteniendo rápida ventaja con tres goles de David. Sin embargo no estuvimos expeditivos en defensa y en dos balones sueltos dentro del área los del Toletum acortaban distancias. Simón volvió a marcar tras una jugada individual dejando el resultado al descanso de cuatro a tres a nuestro favor.

El segundo tiempo fue muy igualado Rubén  marcaba el quinto de nuestra cuenta pero los del Toletum hicieron valer su mayor fortaleza física y conseguían empatar el partido. En los instantes finales cuando faltaban 13 segundos tras un error nuestro, marcaban el sexto gol que les daba la victoria.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-3 FS TALAVERA

Goleadores: Alberto 2, Andreu, Mario Gutiérrez, Luke

Debutaba en liga LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL y el nerviosismo del ansiado comienzo liguero nos pasó algo de factura. No fué la lucidez de otros partidos pero el equipo supo remangarse, sufrir y sacar su oficio para llevarse los tres primeros puntos en un partido mejorable. El peso del partido lo llevó LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL ante un rival que dejó muy buenas sensaciones por su gran trabajo, rapidez y desparpajo, y que en ningún momento dió el partido por perdido. Se adelantó FS Talavera pero poco minutos después lograbamos empatar el partido a 1. Así se estuvo hasta el 3-3, marcábamos el 2-1 y el rival lograba empatar a 2, de nuevo hacíamos el 3-2, ya en la segunda parte, y otra vez nos empataban a 3. El partido estaba muy bonito, con constantes llegadas por parte de uno y otro equipo.

Pero hay una máxima que dice que los equipos grandes aparecen en los grandes partidos, y fué así como lo demostró LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL, en los minutos de máxima importancia el equipo dió un paso hacia adelante y supo sacar lo mejor de sí para, en dos buenas acciones de equipo, lograr marcar el 4-3 y el 5-3. Restaban mas de ocho minutos por delante, y todavía quedaba mucho partido, eran minutos de infarto y la grada lo vivía con mucha intensidad y empujaba al equipo a que no desistiera para buscar la primera victoria liguera. FS Talavera acelerado, buscaba minimizar el marcador pero el control del partido en los minutos finales de los jugadores de Andreu Linares se lo impedió. Finalmente llegó el final con el pitido del árbitro y el delirio en la pista y en la grada se contagió, no era para menos, era nuestra primera victoria en nuestra primera participación en esta bonita liga y categoría.

GRAN VICTORIA DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-2 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Andreu, Guille

Empate de nuestro LOS SERRANO INFANTIL PROVINICAL contra el Ciudad de Nara. Partido amistoso el que jugamos el viernes nuestros chicos. salieron decididos a buscar la victoria pero se encontraron con un equipo muy bien trabajado y que a la contra creaba peligro, prueba de ello es que en dos robos y dos transiciones rápidas se adelantaban en el marcador colocando el dos a cero con el que llegaríamos al descanso. No fue un primer tiempo brillante por nuestra parte pero el equipo supo sobreponerse.

En el segundo tiempo tomo el mando del juego y cerco al equipo contrario creando varias ocasiones de gol hasta que Andreu en un saque de falta y posteriormente Guillermo al recoger un rechace del portero ponía las tablas en el marcador con sendos goles. Seguimos apretando y tuvimos ocasiones para haber decantado el partido nuestro favor aunque el ciudad de Nara también contratacaba con peligro y pudo marcar. Al final empate en el marcador y buena prueba de fuego con vistas  al inicio de liga.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL DE PACO REMONTÓ UN 2-0

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 8-2 TOLETVM

Goleadores: Miguel Mendoza 2, Juan 2, Andrés 2, Pepe 2, Andreu, Jorge, Pablo

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL contra el Toletvm. Volvía a jugar este domingo nuestro infantil provincial, esta vez contra el Toletum a. Nuestros chicos jugaron un gran partido siendo en todo momento dominadores del juego y poco a poco marcando diferencias con el equipo contrario. Desarrollaron un juego fluido que se materializaba en constantes ocasiones de gol, sin embargo,al principio, constó convertirlas en goles pero poco a poco nuestra cuenta fue aumentando. Al descanso llegamos con ventaja de cuatro a uno.

El segundo tiempo fue un  monólogo de nuestro conjunto, aprovechando también el cansancio del equipo rival que costaba con pocos efectivos. Al final 11 a 2 a nuestro favor y un gran juego desarrollado.

JORNADA CON TOLETVM

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 3-6 TOLETVM

Goleadores: Pedro González 2, Tito

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL C contra Toletvm B. Nuestro equipo empezó centrado en el partido impidiendo que el Toletum nos creara peligro y contratacando con acierto, prueba de ello fue un disparo de Pablo Araque y otro de Santi al palo. Pero hubo un momento en el que el equipo se descompuso, lo que aprovechó Toletum para marcar varios goles.
Reaccionó nuestro equipo y tuvimos varias ocasiones para acortar distancias pero solamente en una Pedro González pudo hacer el gol. Llegamos al descanso perdiendo por cuatro a uno.

En el segundo tiempo nuestro equipo estuvo mejor, Pedro volvió  a acortar distancias y pudimos haber marcado algún gol más, sin embargo cometimos un penalti que marcó el equipo de Toledo. Tito recogiendo un rechace cerca de portería marcaba nuestro tercer gol dando esperanza al colocar el cinco a tres y aunque tuvimos varias ocasiones sobre todo en las botas de Pedro González, no supimos aprovecharlas. En los minutos finales recibimos dos goles más, dejando el resultado final en siete a tres. Hay que seguir trabajando y tener paciencia porque este equipo está en construcción.

LOS SERRANO INFANTIL C

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 4-0 TOLETVM

Goleadores: Chillón 2, Raúl Alcalá, Oliver

Gran partido del TECNOCASA ALEVIN ante un gran rival que no se lo puso nada fácil. La primera parte los primeros minutos estuvo muy igualado el partido, pero fueron los nuestros los que empezarían marcando el 1-0. A partir de ahí el partido seguía con ataques nuestro y con muy buena defensa del rival en donde salian bien a la contra, pero serían los nuestros los que volverían a marcar y ponernos 2-0 e irnos al descanso.

La segunda parte fruto del resultado a favor jugamos mejor y llegábamos mas a puerta y fuimos capaces de marcar en dos ocasiones más y ponernos con un marcador a favor de 4-0 en un partido donde estuvimos muy serios atrás, dejando la portería a cero, y en donde no encajamos ante un gran rivaL.

TECNOCASA ALEVIN

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO - IMD SANTA OLALLA (ALEVIN)

Goleadores: Álvaro, Aitor, Dani, Marta, Pedro

Partido del BENJAMIN A frente al Alevin del IMD Santa Olalla con victoria Naranja por 5-1. En la mañana del sábado se disputaría el primero de los partidos en el Pabellón de Mocejon. Lo disputaba el BENJAMIN A frente a IMD Santa Olalla Alevin. Comenzaba el partido y con los típicos nervios al enfrentarse a equipos de mayor categoría, nervios que a los 5 minutos se convertían en esfuerzo y superación.

El cuadro naranja golpeaba primero aunque el cuadro visitante empato el partido minutos después, una vez asentados en el partido y triangulando bonitas jugadas antes del descanso se iba con el resultado de 3-1. Tras el descanso el cuadro naranja seguía con su asedio hasta poner el definitivo 5-1 con el que finalizaba el partido.

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 3-2 IMD SANTA OLALLA (BENJAMIN)

Goleadores: Dani Cortés, Marcos Quiles, Álvaro Rodríguez

Nuevo partido amistoso de Pretemporada para nuestro PREBENJAMIN, que logró hacerse con la victoria ante el equipo Benjamín del IMD Santa Olalla en un partido en que nuestro pequeños, pese a ser inferiores en cuerpo y físico, lucharon cada balón como si fuese el último y realizaron un trabajo colectivo que al final obtuvo su recompensa.

Los goles de Marcos Quiles, Daniel Cortés y Álvaro Rodríguez nos dieron la victoria por 3-2. Gran trabajo de todo el equipo, empiezan a verse en la cancha las coasa que se trabajan durante la semana en los entrenamientos. Hay que seguir creciendo, trabajando y mejorando.

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

 


Página 4 de 129

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio