Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS SIGUE EN RODAJE

27-09-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 2-6 AD CALERA FS

Goleadores: Mario Dueñas, Pablo

El partido comenzaba con un dominio muy claro por parte del equipo visitante que iba a perdurar durante toda la primera parte, ya que las imprecisiones en defensa, la falta de comunicación e incluso la actitud tanto para esa defensa iban hacer que nos fuéramos 0-3 al descanso. Es cierto que no iba ayudar en la mitad del primer tiempo la lesión de Aitor en una jugada que era mucho más merecedora de roja directa y donde nuestro jugador naranja tenia que ser traslado a los servicios hospitalarios de la ciudad de Toledo. (Afortunadamente el jugador se encontraba en buen estado y solo necesitara reposo unos días). Pese a ello no era excusa ninguna circunstancia el resultado y el Calera era merecedor de dicho resultado.

Comenzaba la segunda parte en el parqué toledano y un cambio de sistema hacia que cogieran mucha más confianza los nuestros y así se hacia ver en el marcador dónde íbamos a recortar en el electrónico. Nada más allá de la realidad ya que Calera volvía hacer gol a los pocos minutos y ponerse 1-4 en el marcador. En la mitad de la segunda parte optábamos por el juego de cinco y en las primeras tres ocasiones nos hacia ilusionarnos haciendo el 2-4. La insistencia y el buen juego de cinco no fue suficiente ya que en dos acciones que no se remataron nos hicieron encajar hasta el 2-6 definitivamente y lo que con el pitido final del partido nos centrábamos ya en pensar en la siguiente sesión y buscar los primeros tres puntos de la temporada en Almonacid.

#TúEresCDT

 

PARTIDO INEXISTENTE PARA EL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

27-09-2021

CIUDAD DE GUADALAJARA 9-2 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Frías, Andreu

Mañana para olvidar para los chicos de Álvaro Portales. El partido comenzaba y los naranjas, en este caso grises, estaban bien plantados en la pista, dominando el juego y defendiendo bien. A los 5 minutos de partido, la pareja arbitral señalaba la pena máxima, una decisión muy valiente, ya que, mal colocado y a 12 metros de la jugada decide que es penalti cuando se ve perfectamente que estaba fuera de la línea, de hecho, hasta los rivales se van a colocar el balón fuera del área. Una decisión que nos perjudicaba tanto en el resultado del partido como anímicamente. A partir de ahí el partido fue otro totalmente diferente… Aunque nuestros chicos lo intentaban no conseguíamos obtener ninguna recompensa. A veces por malas decisiones nuestras, otras por acierto del rival, pero así llegaban el 2-0 y el 3-0, en dos 2 contra 1 a favor que decidimos mal y se convierten en una contra que Ciudad de Guadalajara si materializaba. En otra acción parecida a las dos anteriores llegaba el 4-0, los goles caían como una losa para los de Portales. En un arreón el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS, al fin de la primera parte, conseguíamos, por fin, recoger un granito de recompensa, Frías intenso como se le caracteriza consiguió anotar el 4-1 que daba alguna esperanza al cuadro gris. Con este resultado nos retirábamos al descanso.

El BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS tomaba una decisión valiente, queríamos darle la vuelta al marcador, pero sobre todo a las sensaciones… pero no fue así, los Toledanos hicieron bien el juego de 5 pero éramos capaces de perforar la portería rival. Y por el lado contrario, un Ciudad de Guadalajara en dulce transformaba todas sus ocasiones en gol. Nuestro capi Mario Dueñas es expulsado por cometer dos faltas en todo el partido, no se tuvo la misma barra de medir en el lado contrario, un agarrón clarísimo que no sancionan con tarjeta como sí lo hicieron con el cuadro gris. Los chicos de Portales no bajaron los brazos y continuaron hasta el último segundo del partido, 9-2 fue el resultado final, resultado muy abultado para el devenir del partido, partido que nos sirve para preparar mejor el partido siguiente.

Confiemos en este grupo, el Fútbol Sala te da otra oportunidad para reponerte, esta oportunidad es el próximo fin de semana dónde recibimos a Ciudad de Nara, derbi toledano para darle la vuelta a todo!!

#TúEresCDT

 

BUEN PARTIDO PESE A LA DERROTA

20-09-21

BLUE BAR CAFE 3-4 OBISPO PERELLÓ

Goleadores: Pablo 2, Jota

Derrota en el primer partido de liga de nuestro BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS.

Comenzaba la primera parte y los de Portales estaban bien plantados en la cancha, una defensa muy colocada  y una intensidad muy buena. Obispo Perelló subía su línea de presión pero nuestro equipo no se puso nervioso y jugó bastante cómodo, fue así como en una buena diagonal de Guille Ramos, se va de su adversario y trastabillo consigue dar el balón a Jota, este con la calidad que le caracteriza, venció al portero rival con un auténtico golazo por la escuadra. Obispo Perelló no desistía y en alguna ocasión se acercaba a la meta naranja, pero nuestro portero Miguel Robles atajaba todos lo balones que iban a su portería. Nos fuimos al descanso muy tranquilos, sabiendo que estábamos haciendo las cosas bien.

En la según parte, el BLUE BAR CAFE salía con un poco de nerviosismo, se quitaría rápidamente ya que una acción individual de Pablo Olmedo en la que se quita de en medio a todo rival que se le ponepor delante consigue anotar el 2-0 para los naranjas. Obispo Perelló comenzó a dominar el encuentro y en una acción de 1 contra 1 conseguían poner el 2-1, rápidamente y dos acciones donde los naranjas no estuvieron acertados cometiendo dos errores no forzados, el equipo madrileño consigue dar la vuelta al marcador y poner 2-3. El tiempo pasaba, en la contra de un corner a favor, en un 2 contra el portero poco pudo hacer nuestro meta Alex y Obispo Perelló consiguió poner espacio en el marcador. Tiempo muerto de Portales, salimos con portero jugador, en la primera acción, Pablo consigue rematar para dentro un rechace del portero del disparo de Guille, estábamos haciendo muy bien el portero jugador, tanto, que el equipo rival pide tiempo muerto para ajustar su defensa. Conseguimos finalizar las jugadas pero el portero rival sacaba todo lo que le llegaba.

Perdimos tres puntos importantes, pero el equipo tuvo muy buena actitud y salimos con buenas sensaciones. Trabajando así conseguiremos que lleguen los resultados. Próximos partido de liga vs Ciudad de Guadalajara!

Vamos con todo!

#TúEresCDT

 

ESTRENO POSITIVO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

19-09-21

SOCUÉLLAMOS 6-6 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Aitor 2, Pablo, Toni, David, Dani

Estreno liguero de nuestro equipo senior en el Paquito Giménez de Socuellamos, donde el primer quinteto de la temporada iba a estar formado por Jaime en portería, Borja, Dani Pablo y Aitor.

Se notaron los nervios del estreno liguero, y pese a ponernos por delante en el marcador con gol de Pablo, tres minutos de desconcentración nos hicieron ponernos por detrás en el marcador con tres goles de los locales. Pese a ello el equipo no bajo los brazos y se mantuvo firme en sus ideas ofensivas y consiguió empatar a tres el encuentro en los minutos finales de la primera parte.

Iniciábamos la segunda parte con la motivación de los goles anotados antes del descanso y pronto nos poníamos por delante en el marcador. Socuellamos tampoco iba a bajar los brazos y conseguía empatar el partido. El partido iba a coger un ritmo frenético donde el partido se convirtió en un encuentro de transiciones por ambos equipos y donde iba a salir mejor parado nuestro equipo senior que se iba a poner por delante en el marcador cuatro a seis.

Socuellamos optaba por el juego de cinco y a pocos minutos del final conseguía anotar y acercarse en el marcador. En el último minuto con un poco de fortuna y rebotando el balón en uno de nuestros jugadores conseguían hacer el empate a seis. El resultado no se iba a mover ya del marcador pese a tener una oportunidad al menos ambos equipos.

Sumamos el primer punto de la temporada en la primera salida del equipo naranja.

#TúEresCDT

 

LIBERBANK CONTINÚA CON SU APOYO AL CIUDAD DE TOLEDO FS

08-07-21

LIBERBANK continúa con su apoyo al Ciudad de Toledo FS durante la Temporada 2021-22. LIBERBANK renueva el acuerdo por el que seguirá patrocinando a los dos equipos Cadetes, Regional y Provincial.

Desde el Ciudad de Toledo FS agradecemos a LIBERBANK su confianza y su apuesta en nuestro gran proyecto.

#AVANCEMOSCDT

NOTA DE PRENSA

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE CAMPEÓN PROVINCIAL TEMPORADA 2020-21

 


Página 4 de 186

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio