Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

CONTUNDENCIA NARANJA

30-01-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 5-2 FÚTBOL SALA VIVOCUENCA

Goleadores: Sergio Sedeño 2, Josele, Javi Salcedo, Borja

Primero de los dos partidos que disputamos este fin de semana en 48 horas- El partido empezó como presuponíamos, ellos con mucha intensidad en sus acciones tanto ofensivas como defensivas. Nosotros les dimos la opción de atacarnos dado que son un equipo muy complicado en contraataque de parar. Sin embargo, cuando disponíamos del balón intentábamos generar situaciones interesantes y tener profundidad. Nosotros también tenemos la virtud de hacer daño en transición y ayudados por una defensa muy sólida y trabajada aprovechamos esas recuperaciones para correrles y así llegarían los dos primeros goles con llegadas a los espacios que debíamos en la finalización generando tanto segundos palos como pases atrás. A partir de ahí nuestra defensa ganó en seguridad aunque ellos eran muy incisivos y empezaron a ver los pocos espacios que los dejábamos para atacarnos al tener muchas ayudas, densidad defensiva y líneas de pase defendidas. Al final de la primera parte tendrían varias ocasiones importantes pero Zarco se encargó con grandes intervenciones de que no se metieran en el partido.

Al inicio de la segunda parte tendríamos nuestros peores momentos, bajamos un poco la concentración y ellos se hicieron fuerte en los espacios finales de la cancha y nos harían el primer gol. Desde aquí hasta el final serían los momentos más duros sobretodo tras encajar ese gol porque se nos acercaban y seguían haciendonos daño pero nosotros empezamos poco a poco de nuevo a venirnos arriba y de la mejor manera, con posesiones largas y acabando jugadas no dando la opción de contraataques, tendríamos varias para ampliar distancias pero su portero las paró. Faltando 4 minutos saldrían con portero jugador Cuenca pero nosotros lo tenemos muy trabajado tanto los espacios a defender como los especialistas defensivos así como los cambios ataque-defensa y fruto de esas recuperaciones aumentaríamos distancias con goles de Borja, Sedeño y Salcedo. Gran partido que nos acerca al objetivo de play off pero aún queda mucho trabajo por delante.

#AVANCEMOSCDT

 

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS DE LAS GRANDES OCASIONES

24/01/21

SIERRA SAN VICENTE 1-1 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleador: Borja

Partido muy serio en una de las canchas más complicadas de la categoría por no decir la que más. Empezamos tanteándonos, nosotros muy sólidos atrás y haciendo mucho daño en las transiciones pero también sabiendo jugar con el ritmo adecuado el ataque posicional dominando los tiempos. Ellos buscaban el espacio por donde progresar pero rara vez les dábamos opciones y cuando llegaban a la fase final del ataque se encontraban con un espectacular Carlos en sus intervenciones como sucedería con Zarco en la segunda mitad. Tendríamos varias claras en la primera parte pero no supimos dar el último pase en las superioridades y unas veces su portero y otras nosotros con errores no supimos hacer el gol.

La segunda mitad fue un guión de la primera parte pero quedando 10 minutos para el final el partido se rompió fruto del gran desgaste físico de los dos equipos y las transiciones serían más peligrosas. Ellos en un rechace nos cogerían en contraataque y nos harían el 1-0, quedaba poco para el final y decidimos salir con juego de 5 y movemos muy bien y en la segunda jugada empatamos el partido. Al final ellos saldrían de 5 y tendrían alguna ocasión para ganar pero al igual que las tuvimos nosotros antes y perdonamos. Reparto de puntos justo para ambos equipos en un gran partido táctico de los dos equipos.

#AVANCEMOSCDT

 

EL FÉLIX RAMIRO ARRANCA EL 2021 CON VICTORIA

17-01-21

RACING ALCÁZAR 3-6 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Guille, Pablo, Frías, Gonzalo, Rubén Jiménez, Rubén Tordesillas

Tras 2 semanas complicadas por la situación meteorológica de Toledo, que obligó al equipo a tener que exiliarse para entrenar y tener menos sesiones, la vuelta a la competición no podría haber resultado más satisfactoria. El equipo obtuvo una gran victoria en Alcázar de San Juan por 3-6 con un gran partido de todos los jugadores.

El inicio del partido fue complicado, mucha posesión para los nuestros pero pocas ocasiones, sumado a varias pérdidas atrás que provocaban la contra del rival, que bien cerrado esperaba su momento. El partido se iba decantando y empezábamos a crear peligro en disparo exterior. Fruto de uno de ellos, por parte de Gonzalo, un jugador rival lo paraba con la mano y penalti. Guille anotaba mediada la primera mitad. Aunque dispusimos de varias ocasiones, el marcador ya no se movió y 0-1 al descanso.

La salida a la segunda parte, fue más de lo mismo, pero con más verticalidad por nuestra parte. Pablo marcaba un golazo en el minuto 6 y Frías en el 8 ponía el 0-3. Recortaba distancias el Racing tras un rechace, pero acto seguido Gonzalo se marchaba de todo el equipo en velocidad y con un golazo colocaba el 1-4. El 1-5 era obra de Rubén Jiménez que se estrenaba en División de Honor. Llegaba después el 2-5 en una buena jugada del local Joserra. Volvía a pista el capi Rubén y en el primer balón que tocaba, tras recibir de Andreu, ponía el 2-6. Ya a pocos segundos del final, tras otro rechace, los locales pondrían el 3-6 con el que acababa el partido.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Mario Dueñas, Rubén, Pablo, Lucas, Iván, Gonzalo, Andreu, Guille, Rubén Jiménez y Frías.

Asistencias: Pablo 1, Guille 1 y Andreu 1

#AVANCEMOSCDT

 

FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

23-12-20

El CIUDAD DE TOLEDO FS os desea FELICES FIESTAS con mucha salud y con un único deseo... ¡volver a reencontrarnos todos!

#AVANCEMOSCDT

FELIZ NAVIDAD Y PRÓPERO AÑO NUEVO

 

AMARGO FINAL DE UN BUEN AÑO PARA EL JUVENIL DH

21-12-20

CIUDAD DE NARA INTERFLORA 6-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Frías, Elias

Pésimo partido del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH que estuvo lejos del nivel mostrado en los partidos anteriores y cayó por 6-2 ante el Ciudad de Nara. Un partido donde el Ciudad de Toledo dispuso de muchas más ocasiones que el rival, pero el rival fue mucho más determinante e intenso durante todo el partido. En el primer minuto y tras un saque de banda lejano, se adelantaba el Nara en un rechace del portero que les caía a puerta vacía. Dominio total del Ciudad de Toledo pero sin crear demasiado peligro durante toda la primera parte y cerca del final en UMA contra llegaba el segundo del Ciudad de Nara. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el partido quedó sentenciado rápido. En el primer minuto el Nara aprovechó 2 pérdidas del Ciudad de Toledo para realizar dos jugadas similares de uno para portero y ponerse 4-0. A 18 minutos del final, Víctor salía con portero-jugador para cambiar la dinámica negativa, pero al poco de salir una pérdida provocaba el 5-0. El equipo afrontó el peor momento psicológico de la temporada y es que en otra pérdida llegaba el 6-0 y ponía un humillante resultado. frías maquillaba el marcador a 10 del final. Quedaba mucho tiempo, pero aunque las ocasiones se sucedían, el gol no entraba. Elias puso el 6-2 a 7 del final y se siguió intentando. Había mucho tiempo aún, pero el marcador ya no se movió. Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Dueñas, Rubén, Pablo, Lucas, Iván, Sebas, Gonzalo, Guille, Frías y Elias.

Goleadores: Frías 1 y Elias 1

Asistencias: Lucas 1 y Rubén 1

#AvancemosCDT

 


Página 4 de 177

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio