Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO VENCE Y CONVENCE EN EL DERBI

9-10-18

MOPRISALA OLÍAS A 0-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleador: Mario García

Gran Victoria del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO a domicilio frente a un gran equipo como Moprisala Olías A conseguido a base de coraje, sacrificio, una gran defensa con una intensidad muy alta y un oficio muy destacable por parte de los jugadores. Mario Garcia aprovechó a los 5 minutos una buena jugada colectiva para anotar su segundo gol consecutivo de la temporada.

Precioso espectáculo el que se pudo presenciar con abundancia de público en la grada del Pabellón de Olias del Rey que disfrutó con dos grandes equipos que lo dieron todo para conseguir la victoria que a base de tesón y gran disciplina de los jugadores de FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO cayó del lado visitante. Tres puntos de oro que hacen que estemos muy orgullosos de nuestros jugadores por su esfuerzo, compromiso y crecimiento y sabiendo que nadie es invencible, todo depende del grupo.

Próximo partido domingo 4 de noviembre recibimos al líder UD Rozas Boadilla a las 12:30h Pabellón ECEF

EL FÉLIX RAMIRO CONSIGUIÓ TRES PUNTOS MUY MERECIDOS EN EL DERBI

 

LOS ERRORES PASAN FACTURA

28-10-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-7 BARINAS FS

Goleadores: Cubiles 2

Primera parte igualada donde Barina FS se fue por delante en el maradar 1-2 al aprovechar mejor sus oportunidades. Nos hacen 2 goles en superioridad por malos repliegues defensivos y en uno de ellos tentiendo la mala suerte de hacernos gol en propia puerta. Tenemas muchas ocasiones en transición y sabiamos que nuestra victoria pasaría por ahí pero seguimos fallando en el último pase y en la finalizacion.Parro se va lesionado con esguince de hombro al final de primera parte y se nos complica el partido no sólo por ser un jugador muy importante para nosotros sino también porque apenas nos quedamos con rotación en el banquillo.

Nada más empezar la segunda parte la preparamos en un mal pase y ese regalo nos cuesta un gol, en una gran jugada de nuevo de Cubiles reducimos distancias pero rápidamente en otro gol evitable nos hacen 4-2. Es un quiero y no puedo y las ocasiones  que tenemos no somos capaces de materializalas. Otros 3 errores individuales hacen que el marcador se dispare y refleje una superioridad que no fue tal. Toca seguir trabajando para mejorar los errores impropios en esta categoría.

Próximo partido, sábado 3 de noviembre a las 18h Torrejon Sala - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION NO FUÉ CAPAZ DE SUPERAR A SU RIVAL

MACA RECIBIÓ SU RECONOCIMIENTO

 

GRANDES SINERGIAS EN LA JORNADA ANTE IMD SANTA OLALLA

23-10-18

JORNADA DE UNIÓN CON IMD SANTA OLALLA

De nuevo la familia del CIUDAD DE TOLEDO volvió a vivir una gran JORNADA DE UNIÓN con IMD Santa Olalla demostrando que el club genera muchas sinergias positivas creciendo con determinación y dedicación. Desde los mas pequeños que jugaron hasta los mas mayores, Benjamines hasta cadetes, pudimos presenciar espectaculares partidos que hacen afición como demostraron en sus respectivos partidos.

El GALTRI BENJAMIN A y B, el TECNOCASA ALEVIN A y B, LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL y el LIBERBANK CADETE PROVINCIAL, desmostraron que en los entrenamientos existe una gran evolución y lo plasmaron en los partidos, derrotanto todos ellos, al IMD Santa Olalla.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO queremos agradecer la visita recibida del IMD Santa Olalla, y saben, que tienen el club a su disposición.

ABRIÓ EL LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

GALTRI BENJAMIN A Y B

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL

CERRÓ EL TECNOCASA ALEVIN A Y B

 

DEBUT EXITOSO DEL JUVENIL PROVINCIAL, SUMA Y SIGUE DEL LIBERBANK Y EL DH CAE POR LA MÍNIMA

22-10-18

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 3-4 NAVALMORAL FS

Goleadores: David, Mario, Moncho

Gran partido realizado por el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO en la mañana de hoy ante un gran equipo como Navalmoral donde a punto estuvimos de conseguir algo positivo. Gran presión del CDT que no dejaba jugar al Navalmoral que solo creaba peligro jugando de pivot. Gran jugada de contraataque de David que culmina el 1-0 con el que parecía que llegaríamos al descanso, pero en el último minuto 2 errores graves hechan por tierra el gran trabajo realizado en los 20’ y al descanso nos vamos 1-2.
La segunda parte sigue igual con la desgracia de que un despeje de Carlos rebota en un jugador visitante y se introduzca en la portería 1-3. Pero en dos acciones a balón parado el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO consigue a base de raza el empate a 3 cuando restaban 5 minutos para la conclusión. El partido podía caer de cualquier lado y los locales lo merecían por su gran esfuerzo pero a falta de 1 minuto para el final en un rechace de un córner queda el balón suelto al segundo palo con la mala suerte que le queda a placer a un jugador visítante que hace el 3-4. Con portero jugador tenemos una ocasión buena de empatar que se va fuera por poco y se llega así a la conclusión del partido.

Gran partido realizado por el CDT que mereció sacar algo positivo ante un equipo llamado a estar arriba en la clasificación y que hace que estemos muy orgullosos de nuestros jugadores por la progresión tan rápida que llevan de adaptación a la nueva categoría. A seguir trabajando para mejorar y minimizar los errores.
GRAN PARTIDO DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO PROVINCIAL 2-0 IMD MORA

Goleadores: Miguel Toran, Lucas

Gran debut de nuestro JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO con una victoria merecida. La primera parte el equipo estuvo muy bien ante un equipo que estaba bien plantado atras y que salía bien a la contra, aún así los nuestros intentaban finalizar todas las oportunidades y así evitar las contras suyas, gracias a la constancia de los nuestros en un saque de banda hicimos bien la estrategia y marcariamos el 1-0 e irnos al descanso con ese resultado.

La segunda fue mas de lo mismo atacando constantemente y no dejando que saliesen a la contra que en algunas ocasiones nos creaban peligro, seguiamos con el balón y dominio de juego y volveriamos a marcar en una buena triangulación y buena finalización a la primera y ponernos con un 2-0 que no se movería y que nos daria los primeros tres puntos del campeonato liguero.

EL JUVENIL PROVINCIAL SUMA TRES PUNTOS EN SU DEBUT EN LIGA

CONQUENSE JÚNIOR'S 3-7 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Samu 2, David, Rubén, Gonzalo, Mario Dueñas, Ulla)

Segunda victoria en liga del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que no puso las cosas fáciles debido a su excesiva, en gran parte del partido, de su fuerza física y por su estilo de juego que incomodó en todo momento al equipo toledano. La pista y el balón tampoco acompañaron y a pesar de una primera parte dominada desde el principio, la falta de acierto nos impidió jugar con mas tranquilidad, Samu sería quien inauguraba el marcador y a un segundo del descanso, Ulla anotaba sobre la bocina el 0-2 al recoger un balón suelto en el área en el segundo palo.

La segunda parte el inicio fué arrolador por parte del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO y en apenas un minuto amplió las distancias hasta el 0-4. Eran minutos de absluto control y el rival ante la impotencia del marcador asumió mas riesgos y eso provocó que aumentaramos las distancias. Finalmente el equipo ganó comodamente 3-7 y suma su segunda victoria consectuiva en el campeonato liguero.

Próximo partido, sábado 27 de octubre a las 12:45h en el Pabellón Princesa Galiana recibiremos a Moral FS

SEGUNDA VICTORIA DEL LIBERBANK CADETE REGIONAL

 

EL GELOVISION SE GANA LOS TRES PUNTOS DEL DERBI ANTE BARGAS

21-10-18

AD BARGAS 2-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Borja, Ivi, Parro

Enorme partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en una cancha muy complicada. El partido era de ida y vuelta con mucha intensidad. Nosotros decidimos presionar su salida de balón y nos fue muy bien con muchas recuperaciones. Sin embargo nos hicieron el primer gol en un rechace que se les quedo a ellos y lo convirtieron en gol al segundo palo.

Otra vez la mala suerte nos acompañaba pero el equipo hoy era otro ya que la garra la acompañamos de buen juego y Borja consiguió empatar y a raíz de ahí el control del partido fue nuestro, les ahogabamos con la presión y tenían muchas dificultades para elaborar Bargas.

La segunda parte fue totalmente nuestra y seguíamos metiéndolos muy atrás y en dos jugadas de estrategia Ivi y Parro con dos buenos disparos ponían el 1-3. Cuando mejor lo teníamos no aprovechamos las ocasiones que tuvimos y nos metimos rápido en 5 faltas complicándonos un poco.

Ellos en los últimos minutos empujaron mucho con la afición, pero la defensa estuvo extraordinaria esta vez al igual que la porteria con Dudu. Acabándose el partipo acordaron distancias pero ya no hubo tiempo para más. Gran victoria que nos devuelve la ilusión.

Próximo partido, sábado 27 de octubre a las 19h en el Pabellón Javier Lozano ante Barinas FS (Murcia)

PRIMEROS TRES PUNTOS DEL GELOVISION EN EL DERBI

 


Página 4 de 143

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio