Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

PARTIDAZO SIN EL MERECIDO PREMIO

26-04-12

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH 3-4 LAS ROZAS BOADILLA

Goleadores: Lucas 2, Guille

Llegaba Javier Lozano el segundo clasificado, pero un equipo al que ya en la ida se le plantó cara. Y la idea fue la misma, defensa en 1/2 pista en progresión y ser rápidos en las transiciones e intentar tener acierto. Se cumplió todo menos lo último, ya que en los primeros minutos dispusimos de 3-4 oportunidades muy claras y en el minuto 5 tras un saque de banda, los madrileños se adelantaban. Muy seguido llegaba el 0-2 en una jugada de mala suerte tras un rechace. Mediada la primera mitad, recuperación de Mario Dueñas y pase al hueco que Lucas definía raso para poner el 1-2. Crecían las esperanzas, pero en otro rechace llegaba el 1-3. Seguimos creando ocasiones pero los palos también evitaban el gol. A 3 del descanso, penalti muy discutido sobre Rubén, en un empujón, que Lucas transformaba para poner el 2-3. Un minuto después, Gonzalo se lesionaba del tobillo y ya no podía volver al partido. Con el 2-3 se llegaba al descanso.

Empezaba la segunda parte y muy pronto, salida de presión larga y Rubén, tras ganar el balón en la esquina, la ponía para que Guille hiciese el empate a 3. 19 minutos por delante. Llegó la ocasión más clara tras otra jugada de un inmensamente superior a todos los rivales Rubén y Pablo golpeaba en el poste, Frías en el rebote a puerta vacía no acertaba a anotar y la estrellaba en el portero rival vencido en el suelo. Las Rozas dominaba toda la segunda parte y creaba ocasiones muy bien solventadas por un gran Iván. Hasta que a 8 del final, en la ocasión más tonta, Las Rozas anotaba el 3-4 y se ponía por delante. Nos fuimos volcando cada vez más y creando algunas ocasiones, pero el marcador ya no se movería y los madrileños se llevaron 3 puntos que le dejan a un paso del Campeonato de España.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Pablo, Rubén, Guille, Gonzalo, Mario Dueñas, Lucas, Frías, Iván, Rubén J y Andreu.

Asistencias: Mario Dueñas 1 y Rubén 1

#AVANCEMOSCDT

 

EL GELOVISION GANA CON EL CORAZÓN

25-04-12

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 7-5 UDAF AFANION

Goleadores: Sedeño 2, Rubén Tordesillas, Marcos del Pino, Guille, Jony, Edu

Gran partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en la mañana de hoy ante un gran rival. Empezamos con mucho dominio del juego pero ellos defendiendo muy juntos con muchas ayudas y coberturas esperando el momento de salir y hacernos daños como así sucedería. Marcos es derribado quedándose delante del portero pero no es señalado y en ese contraataque nos hacen el primero gol. Hasta entonces no habían llegado pero ya nos estaban avisando de que no les importaba tener el balón para darnos un golpe. El equipo a pesar de ello sacar coraje y empuje y conseguimos meterles en su área y acabamos haciendo el empate tras disparo de Daniel que pega en el poste y el rechace lo aprovecha Joni para hacer el empate. Tras esto el partido es de ida y vuelta  y a gran intensidad pero conseguimos tras pase a pivot y continuación hacer el 2-1 obra de Sergio Sedeño. Sin embargo ellos en estrategia tenían mucho peligro al contar con jugadores muy experimentados que sabían en todo momento a lo que jugaban y así nos harían el empate con una gran efectividad en su llegada al área.

Tras el descanso ajustamos y sobretodo sabíamos que no les podíamos dejar correr o sería nuestra sentencia de muerte. Lograríamos ponernos de nuevo por delante con gol de Marcos tras gran jugada colectiva pero ellos igualarían de gran disparo exterior que nos pilla con la defensa un poco hundida. De nuevo con mucha agresividad defensiva en términos de intensidad recuperaríamos muchas bolas que nos permitirían llegar en superioridad y tras un contraataque de ellos que saca bien Zarco lograríamos en la contra hacer el 4-3 obra de Edu al segundo palo y posteriormente aumentaríamos distancias en otro gran contraataque llevando la bola de lado a lado a gran velocidad y con pase atrás a Rubén que esta vez si logra meterla en la red tras dos acciones anteriores que no lo conseguiría. Ellos rápidamente sacarían portero-jugador aún con mucho partido por delante, lo defendemos bien a pesar de que ellos mueven rápido y con criterio la bola. A continuación Joni sufrirá un golpe y se queda insconsciente tras un golpe en la cabeza y hará parar el partido y fué trasladado al Hospital en ambulancia para realizarle pruebas y afortunadamente recibió el alta tras la exploración no teniendo nada de que asustarse y por suerte se quedará en un gran susto. Cuando ellos apretan más Zarco se encarga de ayudar pero en la acción más tonta tras pase al segundo palo directo reducen diferencias y se nos vuelve a complicar. Decidimos salir de 5 para tener la posesión que habíamos perdido y no jugar y estar a mercede de ellos, es decir, tratar de recuperar de nuevo la iniciativa y nos sale bien porque hacemos gol, podría haber salido mal pero el que no arriesga nunca consigue nada y estaba más cerca el empate así que la puesta sale bien.

#AVANCEMOSCDT

 

NO ESTUVIMOS AL NIVEL DE LAS EXIGENCIAS

18-04-21

ALBACETE FS 5-1 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Cubiles

Partido complicado donde jugamos contra el gran favorito a ascender por la calidad de sus jugadores y experiencia de los mismos en categorías muy superiores además de ser un equipo muy intenso lo que hace muy complicado batir, a pesar de ello el equipo salió bien plantado teniendo claro lo que debíamos hacer si queríamos sacar algo positivo, nuestra defensa zonal se le atragantó al rival hasta que en un pase en profundidad hubo un despite defensivo y no seguimos el corte y nos hicieron el primero. Estaba claro que no podíamos dejarlos pensar o tenían calidad suficiente como para meter ese tipo de pases así como sacar disparos de la nada con mucho peligro. El equipo lo intentó y tuvimos varias ocasiones tanto en estrategia como en transición para igualar pero una vez más nos seguimos equivocando en la toma de decisión. El partido se igualó aunque ellos cada vez sabían ver mejor donde estaban los espacios donde atacar nuestra defensa y tuvimos que cambiar nuestra forma de jugar. Con espacios cuando subimos un poco la línea defensiva eramos conscientes de que nos podían hacer daño como así sucedió en su segundo gol.

Tras la reanudación el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS dominó el juego lo que no había sucedido antes entre otras cosas porque nos fuimos a una defensa individual aún siendo  conscientes de los riesgos que ello conllevaba pero al menos pudimos dificultar su salida de presión y no eran capaces de hacer dos pases seguidos y recuperábamos rápido el balón. A medida que avanzaba el partido se nos iba acabando la gasolina y ellos en transición son letales y nos hicieron el tercero y cuarto gol en dicha fase del juego. Con 2-0 hay una clara mano en su área que los árbitros no quieren ver y nos hubiese metido de lleno en el partido pero con eso contábamos también al igual que con el criterio diferente en un área y otra por lo que no nos vale de excusa. Con 4-0 sacamos portero-jugador y a pesar de haberlo trabajado bien durante la semana y saber como hacerlo contra ellos el equipo no estuvo fino ni en la circulación de balón ni de jugadores y  a pesar de ello hicimos gol desde el lugar donde menos ángulo había. Ya muriendo el partido y por no apretar bien el balón sacaron otro doble penalti y nos hicieron el definitivo 5-1.Cosas para reflexionar sobre los sucedido ayer pero está claro que es un equipo diseñado para ascender con una gran estructura detrás, jugadores profesionales..etc.

#AVANCEMOSCDT

 

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS IMPUSO SU FE PARA GANAR

29-03-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 5-3 SIERRA DE SAN VICENTE

Goleadores: Jony, Luís, Cubiles, Marcos, Zarco

Salimos decididos a por la victoria, con ganas de tomar la iniciativa ya desde la defensa buscando recuperaciones próximas a su área con presión alta y lo logramos. No queríamos ser dominados si no ser los jueces del partido. Rápido haríamos gol tras una interceptación de Yony en salida del balón de Sierra. Ellos llegaban pero no con excesiva claridad en sus ocasiones y llevaban más peligro en la estrategia. Sin embargo, lograríamos el 2-0 antes del descanso tras un gran disparo de Yony que pega en la cruceta y lo remacha muy oportuno Luis a gol, sin duda, lo estabamos mereciendo. Sin embargo y aunque lo hablamos tras el descanso el enfoque era como si fuesemos empate y con la idea de buscar otro gol pero dos pérdidas tontas de último donde no se pueden dar harían que ellos nos igualaran y nos generaran dudas.

Sin embargo el ímpetu y la fuerza de nuestras transiciones nos llevarían a sacarles muchas faltas pero cuando tenían la quinta no se atrevían a señalar la sexta habiendo opciones muy claras para ello. Expulsaron a un jugador suyo y aprovechamos la superioridad para marcar obra de Cubiles, tras mover bien el balón y aprovechar un rechace. Tras esto decidimos cambiarles la defensa y nos fue bien, se la alternábamos para generales dudas. El equipo estaba muy bien y haríamos el quinto obra de Marcos tras gran jugada de Sedeño en banda y Marcos empujándola en segundo palo. Ellos saldrían con juego de 5 y nos harían daño porque su circulación de balón era rápida, recortarían distancias tras llegar tarde a defender un chut aunque en principio no tenía mucho peligro por el ángulo del finalizador pero el balón acabaría dentro.
Con ellos apretando en el juego de 5 y nosotros sabiendo sufrir en defensa lograríamos el definitivo gol que mataría el partido obra de Zarco tras saque de puerta aprovechando la ausencia de su portero.
 

DEMASIADA DIFERENCIA ANTE UN GRAN MOVISTAR INTER FS

29-03-21

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS 2-8 MOVISTAR INTER FS

Goleadores: Rubén Tordesillas, Lucas

El FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS no pudo sacar nada positivo de la visita del campeón madrileño, el Movistar Inter, que fue muy superior todo el partido y no dio opción a los nuestros. El partido había empezado bien y nuestros chicos pese a haber recibido un gol de tiro lejano, aguantaron con el 0-1, 13 minutos y creando ocasiones a la contra, aunque siento imposible batir a Mario, el mejor portero dd España. Desde el minuto 13 al 18, nuestros jugadores bajaron la guardia y éso ante un equipo como Inter te mata. Así fue y en 5 minutos, Inter hacia 4 goles con jugadas espectaculares de sus jugadores Eloy, Montero y Ángel Anchuelo. Víctor decidió acabar la primera parte con portero-jugador jugador, para parar la sangría más que otra cosa. Con el 0-5 se llegó al descanso.

Los primeros minutos de la segunda parte, el Inter también salía en tromba y en varias jugadas de estrategia mal defendidas conseguía ampliar la ventaja, llegándose a poner 0-8 a 12 del final. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos del Ciudad de Toledo. Lucas y Rubén tiraron del equipo y fruto de una buena presión Rubén maquillaba el marcador a pase de Lucas. Quedaban aún 11 minutos y los nuestros empezaban a disponer de muchas ocasiones. A 3 del final, ahora era Rubén el que asistía y Lucas anotaba el 2-8. Después tanto Mario Dueñas como Rubén dispusieron más ocasiones pero el marcador ya no se movió.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Dueñas,  Rubén, Guille, Gonzalo, Frías, Pablo, Lucas, Rubén J, Andreu y Álex.

Asistencias: Lucas 1 y Rubén 1

#AVANCEMOSCDT

 


Página 4 de 181

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio