Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

VICTORIA QUE NOS PERMITE SEGUIR SOÑANDO

10-05-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 4-2 TEMBLEQUE FS

Goleadores: Rubén Tordesillas, Edu, Jony, Javi Salcedo

Después de la derrota del fin de semana pasado en el derbi donde el equipo mereció más por juego pero no fue así llegaba un equipo que había sido el único que nos había ganado en casa en la liga regular. Llegábamos con dudas por el resultado de la semana pasada a pesar de hacer un gran partido y por el estado de forma de algunos jugadores. El partido lo empezamos muy mal porque no tenemos la tensión necesaria y el primer gol nos llega en una salida de balón al igual que sucedió semana anterior cuando las cosas deberían estar claras. Tras un tiempo muerto el equipo reacciona vuelve a jugar bien al fútbol sala y convertirse en dominador y así llegarían los goles de Rubén tras meter pase en profundidad y tras doblar pase Edu machacar el primero a gol. Y a continuación haríamos el segundo gol y gozaríamos de los mejores minutos en cuanto a seguridad en el juego. Sin embargo a falta de tan solo 7 segundos para el final una mano que es clara pero donde el jugador no puede hacer nada por despegarla del cuerpo nos señalan sexta falta y de doble penalti nos empatan antes de ir al descanso.

Tras la reanudación el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS quiere pero no puede, es decir, estamos muy desacertados y ellos nos esperan atrás buscando su momento para salir y no nos hacen mucho daño pero las pocas que tienen son peligrosas. Un jugador suyo será expulsado por doble amarilla pero a pesar de explicar las cosas nos falta encontrar el mejor pase para empujar a gol. Tembleque estaba sufriendo y se le estaba haciendo largo el partido y les costaba replegar, fruto de ello ganamos varias espaldas pero una vez más estaríamos desafortunados en la finalización. Cuando el partido moría ellos cometerían la sexta falta y de gran disparo de Yoni en el doble penalti lo introduciría por la escuadra, acto seguido lograríamos otro doble penalti, el cual, sería parado por el portero pero el rechace lo empujaría a gol Javi. Ellos saldrían de 5 a falta de 4 minutos pero conseguimos defenderlo bastante bien a pesar de que nos costó porque era un dibujo diferente de su ataque pero hablamos como debían ser los saltos y aunque sufrimos hasta el final no nos hicieron demasiado daño.

#AVANCEMOSCDT

 

LA BASE SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA

03-05-21

TOLETVM SALA A 1-3 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE

Goleadores: Rubén 2, Jesús

Segundo partido liguero del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS y de nuevo suma los tres puntos en un partido donde nos costó sacar nuestra mejor versión. Costó que llegara el gol y transcurrido el ecuador de la primera parte, en una jugada de estrategia de córner, Rubén anotaba de potente disparo el 0-1. El equipo fue de menos a más, y antes del descanso, un robo de Pablo en primera línea servía el balón al segundo palo para que nuevamente Rubén anotara el 0-2 para irnos con mas ventaja.

Tras la reanudación, el equipo consiguió de nuevo ampliar distancias gracias a un gol del goleador del equipo, Jesús, que, tras una magnifica transición con Ismael, le servía el gol para sólamente tener que empujarlo dentro de la portería para hacer el 0-3. El equipo local nunca se salió del partido y mostraba sus peligros a la contra y en una de ellas anotarían el definitivo 1-3 que dejaba el partido ya definido con este resultado y con la segunda victoria consecutiva en liga.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 5-2 MAYOL B

Goleadores: Manuel 2, Sergio, Alberto, Luís

Buen partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS que superó con dificultades a un gran rival. Tras una gran jugada de Rodri, Luis ponía el primero. El segundo era obra de Sergio tras una gran diagonal de Dani Cortés. Alberto hacia el tercero, tras un rechace y con 3-0 se llegaba al descanso.

Marcaba el Mayol el 3-1, pero Manuel por partida doble ponía el 4-1 y el 5-1 para dar tranquilidad a los naranjas.

#AVANCEMOSCDT

 

EL LÍDER NOS SUPERÓ TRAS AGUANTAR PARTE DEL PARTIDO

03-05-21

MOVISTAR INTER 7-0 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Partido muy especial en el Jorge Garbajosa de Torrejón. Por primera vez Inter jugaba ahí y fuimos unos privilegiados de que lo hiciese ante nosotros. Llegábamos mermados, sin Gonzalo y con un sólo portero, por lesiones, y teníamos claro cual era el objetivo: competir para disfrutar y que todos los jugadores jugasen en ese espectacular escenario. Lo hicimos muy bien durante 16 minutos, creamos alguna ocasión a la contra y fuimos capaces de provocar 5 faltas, en diferentes contragolpes. Inter se adelantó pronto, pero nosotros seguimos igual, defendiendo con un gran Iván y esperando nuestro momento. El único "pero" de la primera parte, llegó los últimos 5 minutos, de tener al rival con 5 faltas en el minuto 16 y con sólo 1-0, nos vamos al descanso sin provocar la sexta y con un 3-0 abajo, tras 2 errores defensivos de magnitud.

En la segunda parte Inter marcaba muy rápido y tocaba salir ya con portero-jugador para intentar cambiar la dinámica, y aunque no se marcó, sí se llegaba y evitamos que el rival anotase. Ya que sus goles llegarían en ataques posicionales que defendamos con normalidad. Tuvimos bastantes ocasiones claras, varias de Jorgy, que fue el que más peligro creo. Algunas con portero-jugador y otras en balones que robó en la presión. Pero no consiguió acertar. Finalmente el partido acababa 7-0 e Inter se clasificaba matemáticamente para el Campeonato de España.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Dueñas, Rubén, Pablo, Lucas, Guille, Andreu, Jorgy y Frías.

#AVANCEMOSCDT

 

MERECIMOS SUMAR

03-05-21

FS OLÍAS MOPRISALA 6-5 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Marcos del Pino 3, Rubén, Guille

Enfocamos el partido con la única idea y resultado de salir vencedores pese a las ausencias importantes del equipo. Sin embargo, en una de las primeras acciones cometimos un error en la salida de presión dando el baló a un atacante de Olías y nos costó el primer gol. El equipo reaccionó muy bien y empezó a jugar un gran fútbol sala con mucha movilidad y tras varias ocasiones claras conseguimos empatar de estrategia ensayada que pega en un jugador suyo y va para dentro aunque la idea era empujarla al segundo palo tras un bloqueo y estaba ese hombre solo para ello. Posteriormente les señalarían una falta y tras un bloqueo clarísimo en falta se pondrían por delante, donde un jugador nuestro es agarrada para no dejarle salir. Enrabietados nos vamos a buscar el partido y tras un robo en su salida de presión Marcos pondrían las tablas en el marcador. Seguidamente un jugador rival es expulsado y desaprovechamos el 4 vs 3 donde nos falta en algunas ocasiones alguna entrada más como les pido en el tiempo muerto para aprovechar mejor los espacios y tener más opciones de finalización. Así se llegaría al descanso donde en la primera mitad habíamos sido muy superiores a ellos no dejándoles salir apenas de su propia mitad de cancha con nuestra presión asfixiante.

La segunda parte sería más igualada, donde nos pondríamos dos veces por delante en el marcador pero dos salidas de presión nuestras deficitarias harían que ellos diesen la vuelta al partido y se pusiesen 5-4 a favor, uno de esos goles viene con una falta clarísima también que no se quiere ver da la sensación. Después de ir por delante y teniendo muchas ocasiones clarísimas de 1 contra el portero y 2 vs 1 se nos ponía por primera vez muy feo. Tuvimos que salir de 5 pero nos faltaban varios jugadores de los que hacen esta situación y estuvimos más espesos por ellos de lo habitual, tras una pérdida su portero nos hace gol y acabando el partido logramos reducir diferencias pero ya no dió tiempo a más. Una pena porque el equipo dió muy buena imagen pero la falta de puntería y los errores hacen que no nos llevemos un partido que merecíamos ganar por juego y empuje. Y cuando te vas con la sensación de que has sido mejor y encima pierdes es más complicado de asimilar.

#AVANCEMOSCDT

 

CON PLENO DE VICTORIAS LA BASE COMENZÓ A RODAR

26-04-12

PDM TOLEDO 2-12 PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Iván Laguna 4, Adrián 3, Marta 2, David, Elías, Mario

Primer partido de liga del PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO dejando muy buenas sensaciones ante el juego desplegado. Mas de un año después, los jugadores volvieron a competir y lo hicieron fieles a su seriedad en el juego, seguridad en si mismos y al talento que poseen. Con grandes goles de transiciones y siendo generosos con el compañero en el segundo palo, los goles fueron cayendo hasta el resultado final.

Gran inicio de temporada del PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO donde demostraron las ganas que ya tenían de volver a competir.

AYTO. MENASALBAS 1-8 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri 3, Dani Cortés 2, Sergio, Alberto, Luís

Gran victoria del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS en una pista complicada, siendo superior al rival en todo momento dejando el partido sentenciado con el 1-5 de la primera parte. Gran partido de todos los chicos donde destacaron Rodri con 3 goles y varias asistencias, Dani con 2 goles y varias asistencias también y Sergio Xavier, que paró todo en la segunda parte con algunas intervenciones muy buenas.

MOPRISALA A 4-6 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL

Goleadores: Óscar 2, Arcediano, Dani, Tébar, Pelayo

Gran partido de LOS SERANO CIUDAD DE TOLEDO ante un gran rival en el derbi matinal en el Javier Lozano. Un toma y daca en los primeros minutos del partido lo hacía muy igualado. Pero con el paso de los minutos el equipo naranja demostró su superioridad ampliando distancias en el juego y en el marcador hasta el resultado final.

Primeros tres puntos convincentes de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en el derbi toledano.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE 4-1 CIUDAD DE NARA A

Goleadores: Jesús 2, Andreu, Pablo Olmedo

El partido tenía muchas expectativas entorno a él y no deufraudó a nadie. Dos grandes equipos muy trabajados, se enfrentaron para ofrecer un gran juego a todo el público presente en el Javier Lozano. Tras una primera parte muy igualada, el rival se adelantó en el marcador tras una falta no bien defendida por la barrera que se giró y lograron anotar, pero antes del descanso Mario Esteban, espectacular su lectura del juego en el partido, metía un balón al segundo palo y Jesús, bigoleador del partido, anotaría el gol de empate para irnos a los vestuarios con todo por decidir.

Tras el descanso, el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO metió una marcha mas en la intensidad, y la presión en tres cuartos de cancha asfixió al equipo rival que veía como no podía salir de ella. Tras varias ocasiones falladas y algún que otro poste, el binomio Mario Esteban y Jesús de nuevo se encontrarían y con un gol calcado al primero, de nuevo Jesús en el segundo palo la empujaría para darnos ventaja en el marcador. Pasaban lo minutos y el dominio era claro del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO pero fallaba la finalización, los goles, para aumentar la ventaja, y primero Pablo Olmedo, gran partido el suyo, y segundo el capi Andreu, anotaban el tercer y cuarto gol que dejaba el partido ya sentenciado. El rival introdució el juego de cinco pero una gran defensa impidió que pudieran anotar. Primeros tres puntos en un gran partido disputado por dos grandes equipos que seguro estarán en la parte alta de la clasificación.

#AVANCEMOSCDT

 


Página 3 de 181

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio