Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

PARTIDO SERIO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

01-03-20

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 7-2 CRIPTANA FS

Goledores: Mario García 2, Cobeja, Chechu, Víctor, Salcedo, Guille

Salimos fuertes sabiendo que era primordial evitar que nos hicieran gol rápido y se metiesen detrás para aguantar el resultado. El equipo movía bien pero en las primeras llegadas nos topamos con su portero pero se veía que el peligro que generábamos podría dar pronto resultados y así fue.

Pronto el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se adelantaría con gol de Chechu tras pase al área que de gran recurso batiría al portero rival, al poco tiempo ampliaríamos distancias tras gran transición moviendo rápido de un lado a otro y que un rival empujaría en segundo palo a gol pero teníamos el espacio ganado para empujarla a gol si eso no sucedía.

El equipo dominaba y tenía seguridad en el juego, Guille tendría otra delante del portero tras pase en profundidad pero se escurre en último momento y no puede hacer gol. En estrategia haríamos el 3-0 tras saque de falta. Decidimos esperarles atrás y sorprenderles en transición y la verdad que nos funcionó bastante bien gozando de buenas ocasiones para lograr el cuarto, sin embargo llegaría el 3-1 tras un despite defensivo por exceso de relajación en las marcas pero lograríamos meter el cuarto y así llegar el descanso.

Con esa diferencia el equipo estaba relajado y necesitabamos de nuevo tener posesión y lo conseguiríamos con un gran arranque de segunda parte. Haríamos el 5-1 tras saque de esquina también ensayada, la estrategia hoy nos ha funcionado bien. Ellos saldrían con portero jugador y empezamos defendiendolo mal dado que no empezamos a defenderlo con los jugadores más especialistas en dichas funciones y nos harían el 5-2 por excesiva basculación a zona de balón y desproteger zona central batiendo a Zarco tras golpeo exterior.

Mario ampliaría distancias tras recuperaciones de balón en juego de 5 y finalizando con mucha inteligencia las jugadas como es característico en él y antes el propio Mario batiría al portero tras disparo exterior. Guille metería un gran gol tras jugada individual en lo que era su vuelta a jugar en el Lozano tras muchos meses de ausencia y demostrando que puede ser un jugador muy importante en este equipo.

 

Resaltar nuestra portería porque hoy tanto Carlos como Zarco han estado a gran nivel. El partido finalizó con 7-2 a nuestro favor y en esta ocasión fuimos merecedores de la victoria.

 

 

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL NUEVO LÍDER

24-02-20

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 6-1 AYTO. NAMBROCA

Goleadores: Álvaro 4, Marcos Quiles, Álex

Nueva victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO que nos permite seguir liderando la clasificación de nuestro grupo. Trabajada victoria la que conseguimos contra el Nambroca para seguir en lo alto de la clasificación. En el primer tiempo no desarrollamos un gran juego aunque fuimos dominadores del partido. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos pero no estuvimos acertado. En un saque de corner con disparo de Marcos quiles conseguíamos nuestro primer gol.

A la vuelta del  descanso nuestro chicos estuvieron más acertado y en apenas 5 minutos conseguimos 3 goles marcados por Álvaro. Ello fue fruto de una mejoría en el juego. Aunque Nambroca acorto distancias en un autogol al saque de un corner nuestro equipo era dominador en todas las facetas el juego. De nuevo Alvaro y al final Álex Martín conseguían poner el 6 a 1 a nuestro favor con el que terminó el partido.

FUTSAL ALCÁZAR 0-24 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Oliver 6, Óscar 6, Jesús 3, Jaime 2, Chillón, Raúl, Pedro, Jimena, Fer

Importantísima victoria de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO, no por el resultado, que fue lo de menos debido a que nos enfrentabamos al colista de la competición y la diferencia entre uno y otro equipo era abismal, si no porque, la victoria nos ha vuelto a dar el liderato en solitario de la competición. De nuevo asumimos el liderato siendo el único equipo invicto de la competición y el equipo mas goleador y menos goleado.

Del partido se sacaron pocas conclusiones, destacar, que todos los jugadores anotaron gol y que volvemos de Alcázar de San Juan con nuestros dos objetivos conseguidos y marcados antes del inicio del partido, ganar el partido y colocarnos líderes.

FUTSAL ALCÁZAR 0-5 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Pablo 2, Andreu, Mario Esteban, Jorge

Segunda victoria consecutiva del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO que va recuperando su identidad y vuelve a tener su gen competitivo. Una gran primera parte bastó para dejar muy encaminado el partido, y desde el minuto cuatro Andreu adelantaba al equipo con un tiro lejano. Pronto llegaría el segundo obra de Mario y antes del descanso, Pablo anotaba desde el punto de los diez metros el 0-3 que dejaba muy cuesta arriba el partido al equipo local.

En la segunda parte el equipo jugó con mucho oficio y fué madurando el juego hasta que de nuevo Pablo, bigoleador del partido, anotaba el 0-4 tras una gran acción personal. El equipo estaba muy cómodo en la cancha y con rotaciones continuas de cuatro y cinco minutos en cancha, el equipo impuso un ritmo alto inaguantable para el equipo rival. Pero lo mejor estaba por llegar, el gol de la temporada llegó de los pies de Jorge, que desde un tiro lejano desde más de 35 metros, y con el portero muy poco adelantado, enganchó un fuerte disparo que recorrió las alturas del pabellón para introducirlo en gol de forma espectacular. Rápidamente todos los compañeros acudieron a reconocer su golazo y le abrazaron y felicitaron por el gran gol conseguido. Con esta victoria el equipo sigue escalando puestos en la clasificación y se aleja de la zona de peligro.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 1-2 AYTO. NAVAHERMOSA

Goleador: Gafo

Derrota de nuestro LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO en un mal partido. La primera parte fue muy igualada en donde hubo poco juego y pocas ocasiones pero ellos en un error nuestro en un corner se adelantarían 0-1 y el resultado no se movería y así llegaríamos al descanso con poca pólvora por ambas partes.

La segunda parte cambio todo, empezamos bien y empezamos a laborar y a tocar más el balón y ahí llegaría nuestro empate con gol de Gafo ante un rival qué defendía muy bien atrás y salía muy bien a las contras. Cuando mejor estábamos ellos en una buena contra volverían a marcar el 1-2. Nuestro equipo lo intentó por todos los medios pero no fuimos capaces. Al final derrota de los nuestro aunque no estuvieron bien se merecieron algo más.

 

PASO HACIA ADELANTE DEL FÉLIX RAMIRO

23-02-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 7-6 NAVALMORAL FS

Goleadores: Mario García 3, Rubén, Gonzalo, Josele, Mario Dueñas

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DEL JUVENIL DH POR 7-6 ANTE EL NAVALMORAL FS

Gran victoria del FÉLIX RAMIRO ante un rival directo en la lucha por el descenso que sirve para alejar los puestos peligrosos a 8 puntos y acercarnos a la zona media de la clasificación. Gran partido de todos los jugadores que tuvieron que superar a un rival durísimo con un portero espectacular y un arbitraje lamentable en la segunda parte que hizo todo lo posible para que no pudiésemos ganar. Aún así, el gran esfuerzo de todos hizo que consiguiésemos 3 puntos de oro, que valen como 6.

Empezó el partido con ocasiones para los nuestros, pero era difícil batir al portero rival, portero de Segunda B. En el minuto 4, Rubén tras una pared vertical con Gonzalo ponía el 1-0. Seguimos buscándolo y creando ocasiones. Gonzalo disparaba en el minuto 13 a puerta y el portero fuera del área la paraba con la mano. Sorprendentemente, los árbitros sólo sacaban amarilla. Ya en el último minuto, primero tras una falta en la frontal y luego de doble-penalti, Mario marcaba 2 golazos para llevarnos al descanso con 3-0 que pudieron ser algunos más.

Empezaba la segunda parte y más de lo mismo, nuestras transiciones eran todas ocasiones claras y en el minuto 3, Gonzalo aprovechaba el servicio de Rubén para poner el 4-0. En el minuto 6 llegaba el gol de los extremeños y en el 10 un gol de falta lejana ponía el 4-2 y les daba vida. A 6 del final, golazo de Mario que completaba su hat trick y daba tranquilidad con el 5-2. A partir de ahí, los árbitros que ya nos habían cargado de faltas rigurosas empezaron su exhibición. Primero en un balón que golpea en el pecho de Rubén y pitan penalti y expulsión, muy diferente a la mano del portero rival en la primera parte. Fallan el penalti, pero con la superioridad consiguen marcar el 5-4 a 2 y medio del final. A 2 minutos del final llegó el empate a 5 que nos dejaba muy tocados. Pero lejos de venirnos abajo, tiempo muerto y salimos con portero-jugador. En el primer ataque, Jose marca el 6-5 y toca volver a defender. A 1 y medio del final, golazo de Mario Dueñas que ponía el 7-5. En estos últimos minutos hasta tiempo subían al marcador después de correr el mismo, cosas surrealistas las que estábamos viviendo. A 40 segundos del final, se inventan una mano de Gonzalo y doble-penalti. Iván paró, pero en el rechace nos marcan el 7-6 y queda más de medio minuto. El tiempo no corría y tuvimos que sufrir hasta 3 ataques. Por suerte el marcador hizo justicia al final, pero los colegiados, estuvieron cerca de cambiar las tornas y hacernos perder 3 puntos importantísimos.

Sigue la buena dinámica del equipo en un 2020 en el que se han conseguido 3 victorias, 1 empate ante el líder y sólo 1 derrota. Números muy diferentes a los de 2019.

 

SEGUIMOS TRABAJANDO EN LOS OBJETIVOS

17-02-20

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN 2-2 JUAN DE PADILLA B

Goleadores: Álvaro, Catalin

Empate del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN en partido donde por ocasiones mereció más. Tras una primera parte atípica por parte de los naranjas, donde apenas inquietaron la portería rival. Los del Ciudad de Toledo se pusieron el mono de trabajo para tratar de conseguir ganar un partido en el que a pesar de no haber profundizado mucho se marchaban al descanso con dos tiros al palo y un par de paradas de mérito por parte del portero rival.

Tras el entretiempo, parecía cambiar la situación y el Ciudad de Toledo se lanzaba en tromba a por la portería del equipo rival, no paraba de lanzar a portería y sacar un córner tras otro. Tras este asedio y como consecuencia del tercer córner consecutivo llegaba un penalti por manos muy claras que transformaría Álvaro con un sensacional disparo. A los pocos minutos era Catalín el que lograba doblar la ventaja y parecía poner tierra de por medio, pero las ocasiones se seguían sucediendo y el cuadro capitalino no conseguía anotar el gol de la sentencia y, fruto de un atisbo de mala suerte y de una rapidísima contra, el Juan de Padilla lograba empatar un partido que tenía cuesta arriba y en el que su portero jugó un papel determinante.

MOPRISALA 4-3 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A

Goleadores: Rodri, Dani, Quiles

Primera derrota del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO en la temporada. Gran partido el que disputaron los dos equipos el pasado sábado con alternancia en el juego y en el marcador. Comenzó el partido con dominio del moprisala creando oportunidades que nuestra defensa y nuestro portero Iker solventaban con eficacia, sin embargo en una jugada desgraciada nos hacíamos un autogol. Nuestro equipo reacciono nuestro equipo y empataba por medio de Marcos Quiles y tuvimos ocasión de adelantarnos en dos ocasiones de Rodrigo y Dani Cortés sin conseguirlo. Y justo cuando llegábamos al descanso, moprisala marcaba el segundo.

El comienzo de la segunda mitad fue igualado. Conforme avanzaba el tiempo nuestro equipo se hizo dominador del partido y le dimos la vuelta al marcador. Con goles de rodrigo y Dani Cortés Pero en los últimos minutos. Moprisala reacciono consiguiendo 2 goles y colocando el 4 a 3 con el que terminaría el partido. Tuvimos la ocasión de empatar en un disparo de Álvaro tras un saque de falta de Rodrigo pero no tuvimos fortuna. Primera derrota de la temporada aunque nos permite seguir en cabeza de la clasificación por nuestra ventaja en el goleverage.

TOLETVM B 2-8 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Goleadores: Álberto 2, Antonio 2, Iker, David, Moraleda, Álvaro

Abultada victoria de nuestros chicos basada en una gran segunda mitad. No jugamos bien durante el primer tiempo. Pero si demostramos capacidad de lucha y conseguimos llegar al descanso con ventaja de 2-1 a nuestro favor.

La segunda parte fue otra historia, nuestro equipo estuvo acertado creando numerosas ocasiones de gol qué poco a poco fueron convirtiendo. El resultado final fue de 8 a 2. Realizando un gran juego en este periodo.

ALFONSO VI - TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

El TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO no pudo disputar su partido por incomparecencia del equipo rival, Alfonso VI. Muy lamentable que a día de hoy sigan ocurriendo estas situaciones y que impidan a los chicos poder disfrutar de lo que mas le gusta, poder jugar, que para ello entrenan y se esfuerzan durante toda la semana.

Destacar que en ningún momento el club tuvo constancia de que el rival no se iba a presentar, y nuestros jugadores si asistieron como era su obligación y compromiso, cosa muy lejana y careciente del equipo rival, Alfonso VI.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO 9-0 TOLETVM C

Goleadores: David 3, Iván 3, Marta, Alonso, Mario

El PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO cuaja su mejor partido de la temporada para derrotar a su rival con un juego muy directo, eficaz y muy vistoso. Hay partidos en los que disfrutas mucho por lo bien que juegan y por lo bien que lo hacen los jugadores y por lo bien que interpretan el trabajo realizado y por que nos deja a todos muy satisfechos por la gran evolución que tienen, y ante Toletvm C, el equipo lo demostró de principio a fin. Un arranque de partido autoritario, desbordó a su rival debido al gran potencial ofensivo del equipo de Andreu Linares que fiel a su gran presión en tres cuartos, el gran juego combinativo, muchas veces a dos toques, y el gran acierto en la finalización, noqueó a su rival que se vió impotente, primero, para ser capaz de sacar el balón de su cancha, y segundo, por el gran juego del equipo y el acierto cara a gol.

En el segundo periodo, el equipo mantuvo el mismo nivel que demostró en la primera parte, pero con una defensa en media cancha y con menor presión, pero el equipo rival no era capaz de progesar ante tal defensa ordenada y los robos en media cancha producían situaciones de superioridad que acababan en gol. Al final nueva victoria del PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO que ya cuenta las semanas para lograr su primer objetivo de la temporada. Destacar que por tercera semana consecutiva (Moprisala, EFSJL C y Toletvm C), el equipo sigue manteniendo su portería a cero y ya lleva 150 minutos sin encajar gol debido al gran trabajo defensivo del equipo y de las grandes intervenciones tanto de Fran como de Manu. Enhorabuena equipo por el gran partido realizado, a seguir trabajando en esta línea.

PDM TOLEDO 2-4 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Adrián 2, Diego 2

Victoria de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en un partido serio en defensa y aprovechando las pocas oportunidades que tuvimos. Los nuestros en una primera parte sería en defensa y aprovechando bien las pocas oportunidades que teníamos ante un rival que no dominaba pero que llegaba claramente a puerta, pero nuestro portero Dani paraba todo. Seríamos nosotros los que nos iríamos con un favorable 3-1 al descanso, pudo ser 4-1, si el árbitro hubiera concedido un golazo a Jorge, que tras una gran vaselina superó al portero de forma espectacular introduciendo el balón dentro de la portería, pero el árbitro consideró que estaba fuera de tiempo y no lo concedió.

La segunda parte estuvo muy igualada los dos equipos tuvieron bastantes ocasiones y seríamos nosotros los que en una contra volveríamos a marcar el 4-1, pero ellos seguían intentándolo y dispondrían de ocasiones pero nuestro portero seguía parando todo lo que llegaba. Tan solo se movería el marcador a falta de treinta segundos llegando así al final con 4-2.

MOPRISALA C 2-2 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Pablo, Álvaro

Partido muy igualado entre LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO y su rival dónde estaba en juego el primer puesto. La primera parte fue de los nuestros aunque los dos equipos tuvieron grandes ocasiones, pero nosotros tuvimos más posesión de balón y más control pero los goles no llegaban tanto para un lado como para el otro en una primera parte que nos iríamos con ventaja con el 1-0 obra de Pablo.

La segunda parte más de lo mismo pero ellos en los siete primeros minutos intensos de juego llegaron claramente a puerta y se adelantarían  en el marcador 2-1. Ahí el equipo reaccionó y volvió a coger la posesión del balón y logró empatar 2-2 obra de Álvaro. El partido entró en los minutos importante y los dos equipos seguían teniendo grandes ocasiones y un fuerte ritmo intenso de partido pero finalmente el marcador no se movería para llegar así final del partido.

 

MAL INICIO DE LA SEGUNDA FASE

16-02-20

TOMELLOSO FS 6-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Javi Salcedo, Mario García, Rubén

Partido decepcionante tal y como se desarrolló el mismo, sabíamos perfectamente a lo que jugaba el rival y a los 2 minutos nos hacen gol tras saque largo del portero y remate de cabeza en nuestra propia área. A pesar de ello el equipo empujó hacia delante y se empezaron a suceder las ocasiones, les hacíamos mucho daño a su espalda pero un día más no eramos capaces de acertar de cara a gol y su portero estaba soberbio en todos los mano a mano.

Logramos empatar en una gran transición. Sin embargo, al poco tiempo después hacemos un salto que no debemos en banda y nos superan a dos jugadores y de disparo lejano se ponen de nuevo por delante a falta de poco para concluir la primera parte, llegan 2 veces y dos goles sin hacer nada extraordinario y nosotros llevamos el peso del partido con dominio del mismo y ocasiones pero con muy mala fortuna.

Tendremos una ocasión clarísima a falta de pocos segundos para el final de la primera parte pero a puerta vacía la tiramos fuera.

En la segunda parte salimos con la empanada y en otro saque largo del portero a la espalda de nuestra defensa nos hacen el 3-1 e inmediatamente después el 4-1 tras ganarnos en banda con un pared y no seguir los cortes. A pesar de lo mal que estábamos defensivamente se seguían sucediendo las ocasiones en su portería pero el portero nos sacaba todo.

Salimos de 5 y logramos recordar distancias hasta un 5-3 esperanzador pero en una perdida a poco del final harían el 6-3 definitivo a puerta vacía.

Quedan dos semanas para reflexionar porque con lo que nos cuesta hacer gol no podemos regalar los goles que hacemos si queremos terminar ganando los partidos.

 


Página 3 de 170

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio