Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

MAL INICIO DE LA SEGUNDA FASE

16-02-20

TOMELLOSO FS 6-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Javi Salcedo, Mario García, Rubén

Partido decepcionante tal y como se desarrolló el mismo, sabíamos perfectamente a lo que jugaba el rival y a los 2 minutos nos hacen gol tras saque largo del portero y remate de cabeza en nuestra propia área. A pesar de ello el equipo empujó hacia delante y se empezaron a suceder las ocasiones, les hacíamos mucho daño a su espalda pero un día más no eramos capaces de acertar de cara a gol y su portero estaba soberbio en todos los mano a mano.

Logramos empatar en una gran transición. Sin embargo, al poco tiempo después hacemos un salto que no debemos en banda y nos superan a dos jugadores y de disparo lejano se ponen de nuevo por delante a falta de poco para concluir la primera parte, llegan 2 veces y dos goles sin hacer nada extraordinario y nosotros llevamos el peso del partido con dominio del mismo y ocasiones pero con muy mala fortuna.

Tendremos una ocasión clarísima a falta de pocos segundos para el final de la primera parte pero a puerta vacía la tiramos fuera.

En la segunda parte salimos con la empanada y en otro saque largo del portero a la espalda de nuestra defensa nos hacen el 3-1 e inmediatamente después el 4-1 tras ganarnos en banda con un pared y no seguir los cortes. A pesar de lo mal que estábamos defensivamente se seguían sucediendo las ocasiones en su portería pero el portero nos sacaba todo.

Salimos de 5 y logramos recordar distancias hasta un 5-3 esperanzador pero en una perdida a poco del final harían el 6-3 definitivo a puerta vacía.

Quedan dos semanas para reflexionar porque con lo que nos cuesta hacer gol no podemos regalar los goles que hacemos si queremos terminar ganando los partidos.

 

EL LÍDER FÉLIX RAMIRO NO FALLA

16-02-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 10-1 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Rubén 3, Marcos 2, Pablo 2, Josele 2, Jota

Victoria de nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte en dónde estuvimos muy fuertes en defensa, con mucha concentración y finalizando bien las ocasiones que teníamos, para irnos al descanso con un 5-1 a favor, un resultado demasiado duro para el contrario ya que se estaban mereciendo algo más sobre todo una vez encajados los goles y en último tramo del final de la primera parte, pero el resultado reflejaba claramente lo vivido en la cancha.

La segunda parte no cambio mucho el guión y ahí fuimos más superiores que ellos y llegarían los goles para llegar al final del partido con un favorable 10-1. Tres puntos muy importantes ante un rival directo y muy duro, que le distanciamos ya en cinco puntos y que nos permite seguir liderando la clasificación una jornada mas. Cabe destacar el gran partido de todo el equipo, en especial de Pablo, jugador cadete del Liberbank Provincial, que anotó dos goles, y de nuestro portero Iván, que paró un penalti y un diez metros de forma espectacular demostrando el gran nivel que tiene. Enhorabuena a todos por el gran partido realizado y por la gran victoria y a Maca por su excelente gestión y liderazgo.

 

EMOTIVA JORNADA PARA EL RECUERDO

10-02-20

Los grandes clubes y las grandes personas se demuestran con grandes gestos, y en nuestro club presumimos de tener mucho de ello. Este fin de semana, de nuevo, el CIUDAD DE TOLEDO FS, supo estar a la altura de las circunstancias y todos los que conformamos el club, jugadores, entrenadores, directiva y Marea Naranja estuvieron arropando a nuestro Director Deportivo, Andreu Linares por el fallecimiento de su padre. Todos los equipos quisieron tener un emotivo recordatorio para él, y todos saltaron a la cancha con un crespón negro en señal de duelo y antes del inicio de cada partido, se procedió a un minuto de silencio en su memoria.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO FS mandamos una vez mas todo nuestro apoyo a nuestro Director Deportivo, que personalmente quiso agradecer a todos por el arropo mostrado expresándose en estos términos, "muchas gracias a todos por las muestras de cariño y comprensión recibidas en estos días, os expreso mi agradecimiento por el afecto mostrado por todos" concluía Andreu Linares.

MOPRISALA 1-8 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN

Goleadores: Álvaro 4, Gonzalo 2, Catalin, Carlos

Victoria del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN en la primera jornada de la segunda vuelta en un partido que se decidió al comienzo del mismo, gracias a una extraordinaria salida en tromba por parte del equipo naranja. Fruto de ese gran inicio el Ciudad de Toledo consiguió una buena renta en el marcador, lo que permitió al equipo practicar un juego de mayor control sobre el rival y algo menos de vértigo que en otros encuentros.

Aunque, tras el descanso, los del Ciudad de Toledo parecían haberse olvidado de asumir tanto el control del partido y decidieron poner una marcha más durante los primeros minutos del segundo acto. Al final el resultado fue maquillado por el rival, que en ningún momento bajó los brazos y dio la cara en todo momento. Esta victoria permite al conjunto toledano recuperar la primera posición de la clasificación y aspirar a lo máximo en las jornadas que restan de competición.

MARISTAS C 0-15 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A

Goleadores: Rodri 4, Álvaro 3, Dani Cortés 3, Dani Braojos 2, Aitor, Manu, Alonso

Amplia victoria del benjamín galtri. A contra el Maristas D. De nuevo otra victoria de nuestro conjunto para seguir líderes en la clasificación y afrontar los partidos contra el moprisala nambroca que serán definitivo a la hora de la clasificación. El partido tuvo poca historia con un dominio apabullante de nuestros chicos que sin desplegar un gran juego poco a poco, iban aumentando la cuenta en el marcador.

El Maristas de fue un digno rival peleando durante todo el partido. A pesar de sus muchas bajas. Al final victoria por 10 a 0 como manda la reglamentación de esta categoría aunque nuestro equipo consiguió algunos más.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 3-0 JUAN DE PADILLA

Goleadores: Álvaro 2, Iker

Partido disputado contra el AMPA Juan de Padilla en el que nos costó mucho abrir el marcador. El dominio de nuestro equipo fue importante. Fue un partido con mucha pelea física aunque el dominio de la pelota fue de nuestros jugadores. Se fueron imponiendo poco a poco pero sin crear mucho peligro. Al borde del descanso Álvaro Saavedra nos adelantaba en el marcador. Llegando así al intermedio.

Hubo algún acercamiento de los chicos del Padilla pero sin embargo con goles de Iker y de nuevo Álvaro Saavedra conseguimos la victoria por 3 a 0.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 8-2 BARGAS A

Goleadores: Aitor 3, Álvaro 2, Dani, Tébar, Víctor

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ante uno de los equipos fuertes de la Liga que plantó cara los primeros minutos. Adelantó al TECNOCASA, Aitor, pero pronto empataba el Bargas. A partir de ahí, superioridad clara de los nuestros para llegar 4-1 al descanso.

En la segunda parte ya no hubo historia y los goles se fueron sucediendo hasta el 8-1. A segundos del final, el Bargas ponía el 8-2 final. Gran victoria de los de Víctor Beas que siguen a la caza del líder.

EFSJL C 0-6 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: Marta 3, David, Iván, Adrián

Nueva victoria del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO que sigue líder invicto en un partido competido que se tuvo que trabajar debido a que el portero local hizo un gran partido e impidió que el marcador fuera mas amplio debido a sus grandes paradas e intervenciones.

La gran pegada del equipo marcó las diferencias, y trabajando mucho el ataque posicional, se logró abrir el partido con mucha paciencia y mucha elaboración en ataque para lograr la victoria. Tres puntos mas en la clasificación para afrontar el próximo fin de semana otro gran partido ante Toletvm C.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 14-0 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Jesús 4, Óscar 3, Jimena 2, Jaime 2, Alonso, Oliver, Chillón

Seria victoria de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO que nunca se despistó del partido ante un rival muy inferior al nuestro y que llegó mermado de efectivos. Aún así, el equipo visitante compitió de tú a tú y mostró grandes cosas pero la diferencia de calidad entre uno y otro equipo marcó la diferencia.

Con esta victoria el equipo de Andreu Linares se coloca colíder empatados a puntos con el primero a falta del descanso del primer clasificado que lo hará la próxima jornada, una victoria nos daría de nuevo el liderato. El líder Talavera perdió su partido y ya les aventajamos en un punto, serían cuatro cuando ellos tengan su jornada de descanso y nosotros logremos la victoria. Gran paso del equipo que cada vez va a mas y dispuesto y convencido a por su primer objetivo de la temporada.

IMD MORA 6-2 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Mario, Adrián

Derrota de nuestro infantil provincial. Una primera parte en la que estuvieron  muy igualada los dos equipos jugando muy bien al ataque y fallando de cara a portería.Serían ellos los que se adelantarían en dos ocasiones, para ponerse 2 - 0 pero los nuestros que también estaban jugando bien y no renunciaban al ataque recortarían el marcador antes de irnos al descanso. Con un 2 - 1 en un resultado injusto por lo que se estaba viendo  en el campo, la segunda parte empezamos bien pero ellos con una buena defensa salían muy bien a la contra y nosotros que no estuvimos acertado en el el pase hizo que ellos se adelantarán en dos perdidas de balón y se pusieran  con un favorable 4 - 2. Los nuestros lo seguirían intentando pero no íbamos a ser capaces de marcar y serían ellos los que en dos ocasiones más pondrían el resultado de 6 - 2 para así llegar al final del partido.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 8-1 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Samu 4, Alberto 3, Pablo

El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO retoma la victoria después de cuatro jornadas sin hacerlo de forma contundente y convincente ante un rival que logró adelantarse en el marcador, pero antes del descanso, Pablo de lanzamiento de diez metros lograba el empate y el "debutante" después de 2 meses de lesión, Alberto, se encargaba de anotar dos goles mas para irnos al descanso con ventaja 3-1.

La segunda parte el equipo visitante introdució el juego de cinco pero no le funcionó y los goles fueron cayendo uno tras otro, teniendo Samu, autor de 4 goles, y Alberto, autor de 3, mucha culpa de ello. Sin duda la mejor noticia es que el equipo, salvo Iván que sigue recuperandose de su operación, ha recuperado a todos sus efectivos para afrontar la parte final del campeonato liguero en las mejores condicones. Victoria necesaria, de moral, de confianza y de volver a retomar y creer lo bien que sabemos hacerlo.

CUERVA FS 1-2 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Pepo, Gafo

Victoria del cadete provincial en su difícil visita a Cuerva. Visitamos al líder. Conseguimos una brillante victoria para seguir peleando los puestos cabeceros. El partido estuvo muy igualado. Con un gran derroche físico por parte de ambos conjuntos. Un par de oportunidades en los pies de Araque y Álex que no materializamos marcaron el comienzo del partido. Sin embargo Javi Gafo conseguiría adelantarnos en el marcador llegando al descanso con esa ventaja.

En la segunda mitad hubo dominio alterno con oportunidades en ambas porterías. Sin embargo nuestros chicos decantaron el choque a nuestro favor. Con un segundo gol de Pepo al votar un libre directo.Los de Cuerva sacaron portero jugador sin crearnos muchos problemas y solo a falta de un minuto conseguían acortar distancias. Al recoger el rechace de un disparo qué paro nuestro portero Juan.

Gran victoria por el rival al que nos enfrentamos y por el gran ambiente del público que apoyo al equipo local.

ATYO MENASALBAS 4-3 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Rubén 2, Mario Dueñas

Derrota de nuestro FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL en un cancha muy difícil con un rival muy duro y bien posicionado atrás que vivía de nuestros errores en un partido en la que tuvieron muchas ocasiones, y así llegaría el primer gol de ellos en una pérdida de balón nuestra de último. El equipo de Maca no lo estaba haciendo mal  pero no éramos capaces de finalizar las ocasiones que teníamos y el resultado no se movería en la primera parte y nos iríamos al descanso con un 1-0 en contra.

La segunda parte más de lo mismo el equipo jugando muy bien logramos empatar el partido 1-1, pero seguíamos perdiendo el balón de último una y otra vez con la fuerte presión del equipo contrario así llegaría dos errores nuestros y volverían ellos a marcar en dos ocasiones y ponerse con un 3-1. Seguíamos intentándolo pero no éramos capaces de finalizar y pusimos el portero jugador pero en un error de pase nos marcarían el 4-1. El equipo seguía intentándolo con el juego de cinco y llegaron dos goles nuestros más para colocarnos 4-3, pero no fueron suficiente porque apenas quedaba ya tiempo para lograr el empate y así llegaríamos al final con una derrota que nos mantiene aún líderes tras la derrota de nuestro perseguidor.

 

GRAN VICTORIA EN EL DERBI BASADA EN UNA GRAN DEFENSA

09-02-19

MOPRISALA 0-3 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Rubén 2, Gonzalo

Partidazo del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que consiguió una gran y contundente victoria en el derby provincial. Gran nivel de todos los jugadores que dieron todo defendiendo y mostraron sus mejores armas para conseguir 3 puntos muy importantes. El inicio del partido fue lo más complicado, con ocasiones en ambas porterías y un buen y seguro Senabre bajo palos. Mediada la primera mitad, galopada de Rubén y golazo con el que ponía el 0-1. A 5 del descanso, gran jugada colectiva en la que Asperilla hizo una gran sobreposición a Jaime y Gonzalo llegaba al segundo palo para poner el 0-2. Así se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Moprisala dominó el encuentro y llevó el peso del ataque. Los nuestros en 1/2 pista ordenados y solventes, e incluso disfrutando de buenos contraataques. Gran defensa durante todo el partido con todos los jugadores muy serios y Jose y Asperilla manteniendo siempre la posición ante los pivots rivales. Fue una segunda parte muy complicada ya que nos cargamos de faltas y tuvimos que aguantar 7 minutos con 5 faltas. Los últimos 4 minutos fueron con el portero-jugador local y los nuestros siguieron defendiendo genial. Rubén cogió un balón y marcó un golazo desde 35 metros que ponía el definitivo 0-3 tras una actuación soberbia en su propio pueblo. Seguía buscando el gol Moprisala pero ni Senabre ni nuestros jugadores estaban dispuestos a ceder ni un solo gol. Y así fue, gran defensa de portero-jugador de Gonzalo, Rubén, Dueñas y Mario y portería imbatida hasta el final.

 

SUPERADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y POR UN GRAN RIVAL

02-02-2020

AD ALCORCON FS 9-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Mario García

Partido pésimo del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que cuando se quiso dar cuenta donde estaba jugando ya perdía 2-0 y es que hubo que jugar en unas condiciones inhabituales para una categoría nacional: una pista pequeña, sin espacio ni para el banquillo, partidos jugándose al lado con silbatos sonando constantemente y hasta música en una buena parte del partido. Condiciones idénticas para ambos equipos, pero que los locales conocían y aprovecharon positivamente. Además hicieron una intensa presión que nos hacía imposible sacar el balón.

Al poco del inicio, el Alcorcón aprovechaba su primer ataque para batir a Iván. Minutos después, en una estrategia mal defendida llegaba el 2-0. Con 2-0 empezamos a entrar al partido y a crear ocasiones, aunque el rival también tenía las suyas. A 4 del descanso, Víctor salía con portero-jugador y se empezó bien, pero a 2 segundos del descanso y con córner a favor, la regalamos al rival y no fallan para hacer el 3-0.

En la segunda parte quisimos seguir intentándolo de 5, pero pronto una pérdida provocaba que el rival, que no fallaba ni un tiro, anotara el 4-0. Nos llegarían 2 goles más sin estar con portero-jugador. Mario, maquillaba el resultado con el 6-1. Acto seguido llegaba el 7-1 tras sacar de inicio y de nuevo con portero-jugador nuestro, nos llegarían 2 goles más, que provocaban la goleada más abultada de la temporada.

Dura derrota que no nos permite aprovechar los pinchazos de los rivales y nos hace seguir en la zona más complicada antes de visitar a Moprisala en el derbi el próximo domingo.

 


Página 3 de 169

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio