Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

UN DERBI MUY IGUALADO SE DECIDE POR DETALLES

13-12-21

FS OLÍAS MOPRISALA 5-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Yoni 2, Marce

Debut de Guille en el banquillo del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS en un partido muy igualado donde se pudo disfrutar de una bonita rivalidad entre los dos clubes en el derbi. Desde el principio salimos con una defensa sólida en media pista caracterizada por mucha comunicación y cerrar los pases al centro. En el primer tiempo FS Olías no fue capaz de superar la defensa salvo con algún tiro lejano de estrategia, mientras, el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS salía con mucho peligro a la contra, tanto que nos fuimos al descanso por delante en el marcador, además de tener buenas sensaciones ya que aunque la posesión de balón la tenía Olías, no conseguían crear peligro claro.

El segundo tiempo empezó con las mismas sensaciones, pero un par de errores en la salida de balón, que FS Olías aprovechó, nos pusieron por debajo en el marcador, y pese a tener varias ocasiones jugando de 5, no fue suficiente y el partido cerró con 5-3 a favor del local. Un partido digno de ambos equipos que pudo caer de cualquier lado, nos veremos a la vuelta. Enhorabuena al equipo y al míster rival.

#TúEresCDT

 

VICTORIA TRABAJADA DEL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

07-12-21

CD SAN JOSÉ 2-3 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Guille 2, Pablo

Comenzaba el partido y el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS sabía que venía a llevarse los tres puntos desde el principio. El equipo comenzaba dominando en el juego y en las ocasiones, iba a en un error individual que el rival aprovechaba para hacer el 1-0. Gol que no iba a intranquilizar a los naranjas ya que estábamos disponiendo de numerosas ocasiones para materializar en la portería contraria. Así fue como en un gran saque en largo de Alex a Guille que, con un toque, controla el balón y deja sentado a su oponente y con el segundo toque perfora la portería con su pierna menos buena poniendo el empate a 1. Buenos minutos de los naranjas, que esta se estaban caracterizando por una buena defensa de presión en media cancha. Una buena transición que no supimos defender el rival pone el 2-1 tras un disparo imparable a la escuadra. Tiempo muerto de Portales para tranquilizar al equipo, donde simplemente se habló para recordar que estaban trabajando bien y que llegaría la recompensa, también aprovechabamos para hacer una jugada de estrategia en pizarra que apuntó estuvo de meter para adentro Rubén. Tirando de épica faltando 3 minutos para el final, tras una jugada de estrategia, Pablo cede a Guille para poner el 2-2. En la siguiente jugada tras robo de los naranjas el rival comete la sexta falta y Pablo tirando de galones pone el 2-3 con el que nos ibamos al descanso.

En la segunda parte el equipo demostró una gran concentración y puso la carne en el asador, defendiendo las innumerables ocasiones del rival que estaba volcado arriba. Ibamos a disponer de numerosas ocasiones para matar el partido, pero no éramos capaces de materializar. La gran defensa de 5 sumado a la gran actuación de Miguel en portería hicieron que la segunda parte acabara sin goles y por lo tanto con 3 puntos necesarios para salir dela zona roja. Este equipo lo merece! El próximo partido recibiremos a Las Rozas Boadillla, mítica cantera madrileña que visitará el Lozano en quinta posición. Os esperamos!!

#TúEresCDT

 

XIII TORNEO NACIONAL CIUDAD DE GUADALAJARA

30-11-21

El CIUDAD DE TOLEDO FS regresa a los Torneos y lo hacemos disputando, durante los próximos días 5, 6 , 7 y 8 de diciembre, el prestigioso XIII Torneo Nacional de Fútbol Sala Base Ciudad de Guadalajara. Por delante varios días de disfrute, convivencia y sobre todo de mucho Fútbol Sala acompañados de nuestra inseparable Marea Naranaja que ya está movilizada para disfurtarlo.

Nos desplazaremos con las categorías Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete.

Mucha suerte y buen trabajo a todos!

LA MAREA NARANJA NUNCA FALLA

XIII TORNEO NACIONAL CIUDAD DE GUADALAJARA

#TúEresCDT


 

EL GELOVISION DIÓ LA CARA ANTE EL LÍDER DE LA COMPETICIÓN

30-11-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 2-7 MORAL FS

Goleadores: A. Hernández, Yoni

Buen papel de un GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS plagado de bajas del primer equipo. Hasta 5 juveniles iba a disponer el entrenador del Ciudad de Toledo FS, esta vez Portales del Juvenil DH, para la disputa del partido de Tercera División. Partido de tu a tú dónde sólo fallos puntuales en defensa a balón parado hacía que Moral FS se fuera al descanso 0-3, el Gelovision Ciudad de Toledo FS dispuso de ocasiones para materializar el gol pero no fue capaz de perforar la meta rival.

Ya en la segunda parte, misma tónica que la primera, buen Gelovision Ciudad de Toledo que solo en los momentos de desconexión Moral FS aprovechaba para aumentar su marcador. Faltando poco para terminar el partido, un espectacular Jorgy en defensa y en ataque, iba a deshacerse de su rival y dejaba el balón para que A. Hernández marcara un auténtico golazo al portero moraleño, ambos en etapa juvenil y ambos en su partido de debut. Yoni conseguía poner el 2-7 tras una jugada personal para maquillar el resultado. El equipo tiene otra cara con respecto a los últimos partidos, línea a seguir para reconvertir esta situación. Esta semana ya fue presentado el nuevo entrenador que cogerá las riendas del equipo a partir del próximo martes, no es otro que el mítico jugador y capitán del Ciudad de Toledo FS Guille, desde aquí le deseamos buen trabajo, sus éxitos serán los de todo el Ciudad de Toledo FS.

 

LA FALTA DE INTENSIDAD DESHACE LA VICTORIA

30-11-21

NAVALMORAL FS 6-5 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Guille 2, Pablo, A. Hernández

Comenzaba el partido y el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS veía como a los 20 segundos ya iba por debajo en el marcador, falta de intensidad en defensa de segundo palo hacia que los cacereños se pusieran por delante. Poco después de un minuto A. Hernández conseguía poner el empate en el partido. Partido que se iba a caracterizar por la falta de intensidad en las dos áreas. En una buena jugada de equipo, Guille roba en media pista y cede a Pablo que ponía el 1-2 para los naranjas. Parecía que los naranjas ya despertaban y ponían la intensidad que el partido merecía, nada más lejos de la realidad, a penas Navalmoral FS sacaba de centro y conseguía poner el 2-2 tras una mala defensa, otra vez, al segundo palo. Aún así, en una arrancada maradoniana de Guille nos ponemos 2-3 y nos conseguimos ir al descanso por delante.

Nada más comenzar la segunda mitad, los chicos de Portales concedían un gol en propia puerta, se ponía el empate otra vez en el marcador. Peor sería cuando, por doble amarilla, perdemos a Rubén, aún así el equipo tiro de garra y consiguió defender la inferioridad, tras un minuto después, nos poníamos por delante con dos goles, uno de Pablo tras pase de Guille y otro de Guille... 3-5 en el marcador y disponiendo de un sin fin de ocasiones para matar el partido, pero la falta de intensidad en el remate nos perjudicaba. El rival sin merecer lo más mínimo, conseguía poner el empate después de fallos y desesperaciones en defensa, faltando 3 minutos metíamos la herramienta de portero jugador, no se hizo mal pero se volvió a perdonar en línea de gol en varias ocasiones. El rival iba a aprovechar una falta al borde del área naranja faltando un minuto para ponerse por delante, intentamos tener nuestra oportunidad de al menos llevarnos un punto pero nos fuimos capaces de materializar.

Pasamos página, seguimos trabajando. "Ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan." Vince Lombardi.
 


Página 3 de 189

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio