Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL CHUPETIN PROTAGONISTA DE LA JORNADA

12-03-18

CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO 5-5 CONSUEGRA

Goleadores: Catalin 3, Álvaro Cortés, Fabio

Partido del CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO que terminó con empate a cinco goles en un magnifico partido. Daba comienzo un nuevo partido para nuestros Chupetines ante Consuegra, que nos devolvía la visita, que esperaban y deseaban todos los pequeños de la cantera naranja. Con un Pabellón de la Escuela de Gimnasia con muy buen ambiente para ver y disfrutar de nuestros más pequeños que se divirtieron y que nos deleitaron con un gran Fútbol Sala.

El resultado es lo de menos, una vez mas, nuestros peques disfrutaron sobre la pista. Enhorabuena chicos, que manera de progersar, sois la alegría del club.

NUESTROS CHUPETINES, CATALIN, ÁLVARO, FABIO, GONZALO, ADRÍAN, HUGO, YAGO

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 13-2 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Daniel 4, Álvaro 4, Guille 2, Quiles, Álex, César Milanés

Victoria de nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO esta vez ante el Ciudad de Nara. Partido donde nuestros chicos dominaron de principio a fin, y pese a recibir 2 goles en dos jugadas donde nuestra defensa estaba relajada, la sucesión de ocasiones de gol y el acierto de cara a portería se impusieron en el marcador terminado con un resultado de 13-2.

Destacar varios goles al segundo palo, que es una faceta que se está entrenando muy a fondo en los entrenamientos y que poco a poco se demuestra en la pista, seguir así chicos.

EL PREBENJAMIN VENCIÓ SU PARTIDO

SENEBEY TOLEDO 0-14 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani 4, Aitor 3, Mateo 2, Pedro, Álvaro, Jaime, Marta, Víctor

Partido disputado en la tarde del viernes donde los toledanos se llevaron los 3 puntos a casa.

Comenzaba una nueva jornada para el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que se desplazaba a la localidad de los yebenes para disputar su partido adelantado al viernes por la tarde, se comenzaba a competir desde el primer minuto y el cuadro naranja se hacía con el dominio del partido que le daría margen para encarrilar la victoria y llevarse los 3 puntos para seguir en la pelea del liderato.

EL BENJAMIN A SIGUE AL ASALTO DEL LIDERATO

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 4-0 JUAN DE PADILLA B

Goleadores: Héctor, Álvaro Tébar, Mario Rico, Álvaro

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO al que le costó encarrilar la victoria.

Se disponía el Benjamin B a disputar su partido en la mañana del sábado donde con tres puntos en juego el cuadro naranja salía motivado para continuar con su aspiraciones. En la primera parte costo abrir el marcador, el 1-0 vendria con una jugada de estrategia y se llegaría el descanso.

Tras refrescar las ideas salió un nuevo equipo que comenzó a sacar su talento para controlar el balón y llegar con más precisión al área rival para finalizar sus jugadas y ampliar el marcador llegando al definitivo 4-0 y seguir liderando la clasificación.

EL LÍDER BENJAMIN B GANÓ EN EL JAVIER LOZANO

VALPARAÍSO A 4-6 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goledaores: Sánchez 2, Raúl Alcalá, Chillón, Diego, Fer

Partidazo entre Valparaíso y el TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte muy igualada con los dos equipos bien en el ataque y con muchas finalizaciones en ambas porterías. Empezaría Valparaíso marcando el 1-0, pero el equipo de Maca dispuso de oportunidades y lograron marcar en dos ocasiones y ponerse 1-2 y darle la vuelta al partido, pero ellos seguían con el buen juego y volverían a marcar y empatar 2-2.

El TECNOCASA reaccionó y empezamos a dominar y finalizar las muchas ocasiones que teníamos e irnos al descanso con un favorable 2-5.La segunda parte estaría mas igualada aunque empezarían ellos marcando y ponerse un 3-5. Los dos equipos seguían jugando bien y teniendo grandísimas ocasiones pero esta vez seríamos nosotros los que volveríamos a marcar y ponernos con un favorable 3-6. Ellos apretaron y volverían a marcar y ponerse 4-6 ahí lo intentarían ambos equipos pero el resultado no se iba a mover y finalizar el partido con el resultado de de 4-6 a nuestro favor. Gran victoria que nos deja mas líderes a falta de 4 partidos.

EL LÍDER TECNOCASA ES AÚN MAS LÍDER TRAS SU PARTIDAZO

AYTO. DE BARGAS 2-1 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo Olmedo

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL tras un gran partido de nuestro conjunto contra Bargas. Un partido muy intenso por parte de los dos equipos que estaban arriba en la clasificación y que nos jugamos un puesto para pasar a la Fase Provincial. Un partido muy igualado que se decidió  gracias al mayor  acierto ofensivo del equipo bargueño. Salieron los de Bargas presionando continuamente nuestra salida de pelota, haciéndonos jugar continuamente en largo, al mismo tiempo nosotros también presionamos su salida, y en un desajuste defensivo en una de su salida de presión conseguían ponerse por delante. Tuvimos estas ocasiones para empatar al igual que el Bargas para aumentar su marcador pero el resultado al final del primer tiempo fue de uno a cero en nuestra contra.

Sin embargo en el segundo tiempo nuestro equipo salió con mucha más intensidad haciéndose dominador del partido, fruto de ello, fue que en una presión Pablo Olmedo de un disparo lejano marcaba el empate. Y entonces fue cuando nuestro conjunto tuvo el partido a su merced con 4 o 5 ocasiones claras de gol para habernos puesto por delante pero no la materializamos. Casi al borde del final del partido en una gran jugada de la bargueños conseguían adelantarse de nuevo con un disparo desde fuera del área. Lo intentamos jugando con portero jugador y tuvimos oportunidades para empatar pero no anduvimos fino. Felicitar a nuestros chicos por el gran partido realizado ante un gran conjunto.

LOS SERRANO PROVINCIAL REALIZÓ UN EXCELENTE PARTIDO PESE A LA DERROTA

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 2-2 EFSJL A

Goleadores: Pedro González, Pablo Araque

LOS SERRANO INFANTIL C empata ante la EFSJL A. Gran empate el que logró nuestros chicos contra un rival supuestamente superior y encima teniendo que sobreponerse a que se adelantara en el marcador por dos veces el equipo del rival. Nuestro equipo salió defendiendo media pista aguantando las acometidas del equipo rival sin embargo teníamos problemas a la hora de sacar la pelota ante la presión de los de Infantes. Recibimos los goles tras una mala salida de presión y en una indecisión en defensa. Pero al borde del descanso reaccionamos con un gol de Pedro González llegando al mismo con una diferencia mínima en nuestra contra.

El segundo tiempo fue diferente, nuestro equipo se vino arriba y a través de pelea y mucha garra igualó el dominio que tuvo en el primer tiempo el equipo de Infantes. Nuestro equipo se fue arriba a por el empate y tuvimos varias ocasiones hasta que Pablo Araque de un disparo a distancia conseguía empatar. Incluso tuvimos ocasiones al final para poder haber conseguido la victoria pero no estuvimos resolutivos. Al final empate a dos goles que premia el gran trabajo de nuestros chicos.

LOS SERRANO C CONSIGUIERON UN GRAN PUNTO

AYTO. EL VISO 3-14 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jota 5, Mario Dueñas 3, José Juan 3, Lucas, Javi, Guille

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO que se gestó en la segunda parte después de una primera parte irregular en que las condiciones de la pista, que agarraba muchísimo, y el balón que no deslizaba, no ayudaron a sacar nuestra mejor versión. Costó que llegara el primer gol y de ello se encargaría Mario Dueñas anotando los dos primeros, el segundo de ellos, de auténtico crack, después de finalizar una acción individual con un gran gesto y de tacón lo anotaba. Llegaría el tercero, pero El Viso nunca bajó los brazos y mas, fruto de nuestro exceso de confianza, antes del descanso acortarían distancias con el 2-3.

La segunda parte comenzaría con otra actitud el equipo, a pesar de encajar el empate a tres, supo ponerse el mono de trabajo y ahora si, con grandes transiciones y buscando las opciones del segundo palo, fueron cayendo los goles uno detrás de otro. El partido pudo complicarse por el exceso de confianza y sabíamos que el mayor peligro éramos nosotros mismos, no pasó, y el LIBERBANK PROVINCIAL sumó una nueva victoria en su desplazamiento a El Viso de San Juan.

EL LIBERBANK PROVINCIAL SUMÓ TRES PUNTOS EN SU VISITA A EL VISO DE SAN JUAN

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 2-4 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Pablo, Jaime

El JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO y el Ciudad de Nara B disputaron un gran partido en donde los dos equipos tenían mucha posesión pero llegando poco a puerta pero empezarían ellos marcando y ponerse 0-1.  Nosotros  reaccionaríamos y empataríamos el partido a uno. El encuentro seguía abierto para ambos equipos pero serian ellos los que antes de irnos al descanso marcarían el  1-2.

La segunda parte empezaríamos con un error atrás donde ellos aprovecharian y marcarían el 1-3. El JUVENIL B reaccionó pero no eramos capaces de finalizar las ocasiones y ellos que no perdonaban con las grandes oportunidades que tenían también volverían a marcar y ponerse con un favorable 1-4. Lo intentamos con el portero-jugador pero no salía bien y el equipo contrario lo defendía de forma brillante pero los nuestros marcarían el 2-4 en una contra buena casi al final del partido en donde el resultado no se moveria más y se finalizaría con ese definitivo resultado.

EL JUVENIL B LE PUSO LAS COSAS MUY DIFÍCILES A SU RIVAL

 

RECUPERAMOS NUESTRA IDENTIDAD

11-03-18

AGUILA FS 2-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro 2, Guille

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO salió súper metido y desplegando un gran juego. Aguila FS a pesar de jugar en casa nos esperaba y nos respetaba. Nosotros no parábamos de golpear con finalizaciones que cada vez se acercaban más al objetivo final del gol. En una gran jugada individual de Guille apareciendo entre líneas y después de regatear al último defensor y portero hicimos el primer gol. Pero no nos con formábamos con eso queríamos cuanto antes aumentar más la distancia y estar más cómodos en el partido. Estábamos siendo muy superiores y las ocasiones no paraban de sucederse pero la falta de acierto y la gran actuación de su portero nos impedían ampliar distancia. Sin embargo, nos roban un balón en media cancha y en su superioridad numérica nos empatan tras parar Dudu pero les llega a ellos el rechace y anotan. Acabando primera parte Aguila FS se inspira en el contraataque y estrategia para hacernos daño pero no lo logran.

En la segunda mitad más de lo mismo, jugamos muy bien llevándolos de lado a lado hasta encontrar la mejor opción de finalizar, a veces con pívot con pase y continuación, otras con aclarados...pero no éramos capaces de marcar y nos empezaban a aparecer los fantasmas de semana pasada. Y más cuando en un saque de esquina nos roban un pase y se convierte en un tres contra uno para ellos que no resuelven con éxito pero también Dudu está muy afortunado. Al final el acoso y derribo tiene éxito y Parro consigue hacer un gran gol tras ganar en banda. Cuando todo parecía favorable en un balón dividido nos ganan y tras una serie de rechaces nos empatan. Se nos complica de nuevo pero a falta de 3 minutos Parro mete un golazo tras romper en banda a su oponente dejándolo Maca un aclarado arrastrando a su defensor. Ellos salen de 5 y se defiende bien pero cuando transforman con algún jugador su sistema nos hacen daño porque tardamos en ajustar nosotros, y en algunas ocasiones la bola no está bien apretada. Las pocas que tienen las saca Dudu quien estuvo con un rendimiento excelente en esa fase del partido que lo pasamos mal y le necesitábamos. Gran victoria en una cancha donde nadie había conseguido aún batirles.

Próximo partido, sábado 24 de marzo, a las 19h, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO – Albacete FS

DISPUTADO DERBI QUE SE TRAE EL GELOVISION A TOLEDO

EL LÍDER NO PERDONA EN SU VISITA A VENTAS

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 16 DE FÚTBOL SALA

12-03-18

La Selección sub-16 de Castilla-La Mancha que dirige Enrique Hernando se desplazó el pasado fin de semana a Palma de Mallorca a disputar las SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA de Selecciones Autonómicas de FÚTBOL SALA.

El equipo de Enrique Hernando se clasificó brillantemente en la fase previa, celebrada en Pozoblanco (Córdoba) venciendo en tres encuentros memorables a Andalucía, Melilla y Aragón y adquiriendo así el derecho de disputar la fase final, que se celebrará este fin de semana en Calviá (Palma de Mallorca).

Las Semifinales de esta fase tendrán lugar el sábado, en el pabellón Polideportivo Urb Galatzó, con los siguientes Horarios y contendientes:

COMPETICION

FASE

DIA

HORA

SELECCIÓN

SELECCIÓN

RTDO

Campeonato de España

SEMIFINAL

09-03-18

10:00

MADRID

CASTILLA-LA MANCHA

8 -1 (Álex Naranjo)

Campeonato de España

SEMIFINAL

09-03-18

12:00

ISLAS BALEARES

CATALUÑA

6 - 5

Campeonato de España

FINAL

10-03-18

11:00

ISLAS BALEARES

MADRID

0 - 4

De los doce seleccionados el Ciudad de Toledo cuenta con 4 convocados:  David García, Mario García, Simón Manzanedo y Rubén Tordesillas. !!!Felicidades¡¡¡

No pudo ser y Castilla la Mancha por tercer año consecutivo cae en Semifinales, derrotada ante el combinado de Madrid, sin opciones de llegar a la deseada final, a pesar de jugar una primera parte donde hubo bastante igualdad entre las dos selecciones, pero la segunda parte se declinó totalmente hacia Madrid.

En la otra Semifinal venció merecidamente y con mucho coraje Islas Baleares a Cataluña. Y la FINAL entre Islas Baleares y Madrid tuvo una primera parte de mucho respeto entre las dos selecciones terminando 0 - 0, pero la segunda parte, quizá por el potencial físico, declinó la balanza hacia Madrid con un resultado 0 - 4.

Felicitamos desde aquí a las cuatro Selecciones Clasificadas para esta fase, por su excelente competitivad y deportividad y porque han hecho disfrutar a la aficción allí presente con este deporte y a los aficcionados no desplazados ya que todos los encuentros los pudieron ver en en el resto del país por Streaming.

20180308 convocados sub 16.jpg - 105.54 Kb

Mario García, Simón Manzanedo, David García, Rubén Tordesillas

20180308 seleccion sub 16 baleares.jpg - 56.10 Kb

Selección Castilla-La Mancha Sub-16 de Fútbol Sala

 

VARIOS EQUIPOS ASPIRAN A LA FASE PROVINCIAL

05-03-18

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 3-5 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, Javi

Goleadores: Miguel Villota, Steven, Manu, Mario Fdez., Vicent

Gran partido de los dos equipos JUVENILES del CIUDAD DE TOLEDO en donde hubo muchos goles y en donde el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A fue superior. La primera parte estuvo igualada donde el Félix Ramiro llevaba el peso del partido pero el JUVENIL B no renunciaba al la posesión del balón y los dos equipos disponían de grandes oportunidades donde los porteros estuvieron muy bien.

Sería el Félix Ramiro el que empezaría marcando y ponerse 0-1. Los dos equipos seguían de tú a tú y seguían teniendo oportunidades pero sería él Félix Ramiro los que a falta de un minuto volverían a marcar y ponerse con 0-2 e irse al descanso en una primera parte que el Juvenil B mereció algo más.

La segunda parte el Félix Ramiro fruto de su gran juego y una gran presión ahogaron a un Juvenil B que no era capaz de salir de esa presión y al buen juego del equipo de Álvaro y en donde esos diez minutos de ese buen juego obtuvieron sus frutos y lograron ponerse con un 0-5. A partir de ahí el Juvenil B reaccionó y fuimos capaces de acortar el resultado en contra  que teníamos y ponernos con un marcador de 3-5. Ahí el Félix Ramiro empezó otra vez a tener la posesión de balón y el partido finalizaria así con un 3-5 favorable al líder FÉLIX RAMIRO en donde merecieron ganar y en donde el JUVENIL B plantó cara en algunos momentos del partido.

EL JUVENIL B TRABAJÓ HASTA EL FINAL Y NUNCA DIÓ EL PARTIDO POR PERDIDO

VICTORIA DEL LÍDER FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A

SALESIANOS CIUDAD REAL 1-4 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 2, Simón, Mario García

Visitábamos a Salesianos, un equipo totalmente diferente al de la primera vuelta que ha mejorado muchísimo con el cambio de entrenador. Sabíamos que debíamos emplearnos con la máxima concentración dado que el rival nos exigió al máximo como así fue. Los primeros minutos del LIBERBANK CADETE REGIONAL fueron de control absoluto y el 0-2 reflejaba una pequeña ventaja, pero como indicamos, Salesianos creyó en todo momento y antes del paso por vestuario anotaba el 1-2 que dejaba el partido todavía muy abierto.

En la segunda parte, un espectacular gol de estrategia tras un córner de Simón que ponía un zurdazo a la escuadra, ponía tierra de por medio al partido con el 1-3. A partir de ahí la gran lectura del partido con posesiones muy largas impedía al rival tener el balón para poder reducir distancias. Fruto de este control y dominio, llegó el 1-4 y Salesianos, tras un tiempo muerto, decidió invertir el partido con el juego de cinco, pero esta vez sí, la gran defensa  del equipo impidió que el rival pudiera anotar y hasta generar ocasiones. Tres puntos mas que nos sitúa colíderes empatados a puntos con Moprisala. Restan siete partidos y no nos queda otra que ganar todos nuestros enfrentamientos y esperar un tropiezo del primer clasificado.

EL LIBERBANK REGIONAL SE TRAJO TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 9-2 AYTO. MAGAN

Goleadores: Lucas 2, Jota 2, Mario Dueñas 2, Jose Juan, Javi, Rubén

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL contra Magán.

Buen partido de nuestros cadetes el pasado viernes contra un equipo correoso. Pronto nuestro equipo empezó a decantar la balanza a nuestro favor con un gol de Javi al comienzo del partido. Seguimos aumentando la cuenta con goles de Lucas y Mario Dueñas. Jota y un gran gol de lejos de José Juan. Recibimos un autogol en una jugada desgraciada, llegando al descanso con 5 a 1 a favor.

En el segundo  tiempo empezó igual con dominio de nuestro LIBERBANK PROVINCIAL con el equipo de Magán metido atrás. Rubén hacía el sexto Lucas, Mario Dueñas y Jota de nuevo redondeaban la goleada. Con un gran ambiente en las gradas, el partido acabó con victoria merecida del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en un partido con acciones colectivas e individuales de mucho nivel.

EL LIBERBANK PROVINCIAL JUGÓ A UN GRAN NIVEL

 

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 5-1 OLÍAS DEL REY

Goleadores: Pablo 2, Pablo Olmedo, Juan, Miguel

Victoria del LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL en la cancha del Olías del Rey. Gran victoria lograda el sábado por nuestro equipo ante un difícil rival. Comenzó el partido de manera inmejorable para nuestro equipo, en la primera jugada robo de Pablo Sánchez  y gol. En la siguiente jugada, gran contraataque de nuestro equipo y de nuevo Pablo Sánchez marcaba de manera espectacular. Entonces racionaba el equipo del Olias  y pudo haber inaugurado el marcador pero nuestro portero David realizó tres o cuatro buenas intervenciones. Seguíamos jugando con brillantez, pero no acertábamos de cara portería conseguíamos ocasión tras ocasión, pero inexplicablemente fallamos situaciones fáciles de cara al marco contrario, llegando al descanso con victoria de dos a cero.

En el comienzo del segundo tiempo nuestro equipo, dio buenas prestaciones y Miguel en un robo en primera línea conseguía marcar el tercero. A partir de ahí el partido no tuvo historia, pudiendo haber conseguido más goles y sólo Pablo Olmedo en una gran jugada combinativa y posteriormente Juan al recoger un rechace ponían el marcador el cinco a cero.
Acortó distancias el Olías en una buena jugada e incluso pudo marcar algún gol más que evitó nuestro portero Juan Escudero. Y un gran detalle de deportividad por parte de los locales, cuando nuestro jugador Jorge se estaba atando la zapatilla recibió su jugador Mario un balón sólo ante el portero y con una gran deportividad con la indicación de su entrenador, hecho la pelota fuera. Bravo por los chicos de Olías y de su entrenador.

LOS SERRANO PROVINCIAL GANÓ Y MANTIENE SUS OPCIONES PARA LA FASE PROVINCIAL

 

PDM TOLEDO B 7-0 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL C contra el PDM.

Mala segunda mitad la que jugamos el pasado viernes en el Pabellón Javier Lozano que nos conllevó una contundente derrota contra el patronato de Toledo B. La primera parte fue un choque igualado en el que ambos conjuntos tuvimos varias ocasiones, cosa que aprovechar los del patronato en un saque de falta para adelantarse en el marcador. Tuvimos ocasiones para empatar pero no estuvimos acertados, además con buenas intervenciones de su portero.

Sin embargo cuando comenzó la segunda parte el equipo se vino abajo y recibió tres goles en los primeros cinco minutos que dejaron el choque sentenciado. No supimos atacar su defensa cerrada y su continuos contrataques que proponían y seguimos encajándo goles hasta llegar al siete a cero definitivo. Además la poca ocasiones que tuvimos no fuimos capaces de materializarlas dejando nuestro casillero a cero.

LOS SERRANO INFANTIL C NO PUDO CONTRA EL PDM

OLÍAS DEL REY B 0-9 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 2, Chillón 2, Fer 2, Sánchez, Diego, Jimena

Nos desplazábamos a la localidad vecina de Olías del Rey y el TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO, tras una gran primera parte gracias al buen juego y a finalizar todas las ocasiones que se tuvieron, nos iríamos al descanso con una clara diferencia en el marcador.

Tras el descanso, la segunda parte estuvo mas igualada y sólamente anotaríamos un gol mas para cerrar el partido ante un Olías, muy trabajado, que defendió muy bien en la segunda parte.

NUEVA VICTORIA DEL LÍDER TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 6-1 MARISTAS A

Goleadores: Aitor 3, Álvaro, Dani, Víctor

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que encarriló el partido en la primera parte. El BENJAMIN A afrontaba una nueva jornada en la mañana del domingo, con el pitido inicial se daba el cominezo del partido y el cuadro naranja abría brecha en el marcador en los primeros veinte minutos con un parcial de 5-0.

En la segunda parte Maristas A se acercaría en el marcador y en el juego con un BENJAMIN A muy impreciso de cara a la finalización y donde acabaría con un seis a uno en una segund parte muy disputada.

EL BENJAMIN A SIGUE CON SU LÍNEA ASCENDENTE

EFSJL C - BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

El partido que debió disputarse el viernes a las 17:15h entre la EFSJL C y el BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO no se pudo disputar debido a las goteras en el Pabellón de Infantes y el partido quedó aplazado hasta nueva fecha.

EL LÍDER BENJAMIN B NO PUDO DISPUTAR SU PARTIDO

 

MERECIMOS MUCHO MAS

04-03-18

SACEDON FS 2-0 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

El partido empezó con gran intensidad y mucho juego directo de Sacedon a través de su portero principalmente.

Al poco tiempo de empezar en una salida de presión con saque largo del portero nos ganan la espalda y tras el disparo el rechace lo coge uno de ellos y nos marcan gol. Esto nos genera dudas en el juego momentáneamente porque aunque sabíamos cómo jugaban siempre cuesta cuando te hacen un gol tan pronto. Poco a poco nos vamos soltando en el juego y empezamos a tener las primeras ocasiones, muchas de ellas muy claras con portero en el suelo inclusive pero las fallamos. Parro hará un par de golpeos muy buenos pero su portero estaba inmenso. Empezamos a jugar muy bien con pívot pero nos falta un segundo movimiento para poder golpear con mayores garantías de éxito. Con 1-0 vamos al descanso.

En el periodo de pausa hablamos y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO sale arrollador, jugando muy bien, con mucho ritmo y ellos atrás sin ser capaces de recuperar y poder salir que era lo que querían. Las tenemos de todos los colores pero su portero nos estaba sacando todo incluso cuando ya parecía batido, es decir, él estaba muy afortunado pero nosotros nos estabamos relajando en los golpeos. Además damos tres palos que iban dentro, lo cual, nos hace desmotivarnos un poco, parecía que era imposible marcar como así fue finalmente.

Tenemos preparado portero jugador a falta de cuatro minutos pero lamentablemente perdemos una bola y en la transición son superioridad y nos hacen el segundo. Pedimos tiempo para organizar el trabajo de portero jugador, sale bien, los movemos y tenemos opciones de finalización buenas pero seguimos sin marcar y así muere el partido, con impotencia porque habíamos sido bastante mejores que ellos pero nos habían superado. Destacar el debut del Juvenil A del Félix Ramiro, Mario Fernández, que jugó sus primeros minutos, y de forma brillante, en Tercera División.

Próximo partido, sábado 10 de marzo, a las 19h, Aguila FS - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION LO INTENTÓ PERO NO ERA EL DIA DEL ACIERTO

DEBUT DE MARIO FERNÁNDEZ EN TERCERA DIVISIÓN

 


Página 3 de 135

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio