Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL LÍDER PROVISIONAL

26-01-20

CUERVA FS 0-5 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Josele, Dueñas, Jota, Pablo, Villaverde

Partidazo de nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO con una gran victoria y 3 puntos conseguidos en una cancha con un ambiente muy hostil en dónde los nuestros en ningún momento se fueron del partido. El equipo estuvo de 10 ante un rival muy duro que complicó y mucho las cosas.

Salimos muy metidos y la posesión del balón fue nuestra, con una gran defensa también. Los goles fueron cayendo uno detrás de otro con mucho oficio y muy metidos en el partido que desesperaba al rival que veía que no podía con el equipo de Maca. El final del partido llegó con un favorable 0-5 consiguiendo así tres puntos muy importantes para el equipo que nos líderes con un partido más que nuestro perseguidor.

 

PARTIDAZO DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH ANTE EL LÍDER

26-01-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 2-2 LAS ROZAS BOADILLA

Goleadores: Rubén, Asperilla

Espectacular partido del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH que consiguió un meritorio y merecido empate ante el líder de la Liga, que venía a Toledo con 9 victorias consecutivas.

Gran planteamiento defensivo y derroche de esfuerzo de los chavales que se sobrepusieron a las bajas, e incluso algunos jugando lesionados y enfermos, realizaron un partido sobresaliente y esta vez sí, tuvo premio.

El partido fue todo el tiempo similar, posesión de los madrileños y una buena defensa zonal nuestra, que nos hacía crear buenas transiciones. Había ocasiones en ambas porterías, pero fue Las Rozas, tras un rechace, el que se ponía por delante. Y con el 0-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un recital de esfuerzo físico y pronto Rubén, tras una pared vertical con Asperilla ponía el 1-1. Apretaba Las Rozas y a 9 del final ponían el 1-2. Seguimos insistiendo y tras una falta ejecutada fenomenalmente por Mario, Asperilla ponía el 2-2. Quedaban aún 5 minutos y pudimos llegar a ponernos por delante con claras ocasiones de Mario y de Dueñas. Los últimos 3 minutos tocó defender el portero-jugador rival, y fue dificilísimo.

Senabre, enorme todo el partido, Gonzalo, Dueñas, Mario y Rubén, se dejaron todo defendiendo las acometidas del rival, que creó mucho peligro, pero no pudo meter ninguno más. Al final un empate a 2 que sabe a victoria.

 

FIN A LA ILUSIÓN DEL PLAY OFF ASCENSO

26-01-20

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-3 AD CALERA FS

Goleadores: Mario García, Javi Salcedo, Gonzalo

El rival empezó muy fuerte en cuanto al ritmo de juego y queriendo llevar la iniciativa, nosotros tratamos de parar ese arreón innicial del rival que tampoco lo esperábamos al no jugarse nada pero dejaron claro que venían a ganarnos seguramente buscando revancha y acordándose del partido que les ganamos en la ida.

Su juego era muy vertical pero las ayudas estaban bien y no nos hicieron mucho daño a pesar de ello en los momentos iniciales. Sin embargo al poco de empezar tenemos una pérdida donde no debemos tenerla, en zona central y tardamos en salir a tapar el disparo y nos hacen el primer gol.

El equipo trata de reaccionar buscamos robar balón más arriba y empezamos a conseguirlo y a tener más llegada pero nos cuesta interpretar donde se están originando los espacios con los saltos que ellos hacen, Mario García logrará empatar tras gran disparo, a partir de ese momento nosotros tenemos más iniciativa y fruto de ello obtenemos sexta falta y lanzamos de diez metros pero lo para su portero en una gran intervención.

Cuando parecían tablas para llegar al descanso, el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en el último minuto de primera parte no vamos fuertes a un balón dividido y nos hacen gol en segundo palo. Golpe psicológico sin duda pero salimos muy enchufados tras hablar en el descanso y su portería se convierte en un asedio continuo de llegadas y finalizaciones nuestras pero con poca fortuna, unas veces las paradas de su portero quién estuvo a un gran nivel y otras errores nuestros en la toma de decisión al no saber interpretar mejor las tomas de decisiones en superioridad numérica.

Lograremos empatar tras una gran transición de las pocas que les pillaríamos en desorden ya que estaban replegando muy bien gracias a su veteranía y buena ocupación de espacios. Tras balón al segundo palo Javi Salcedo la empuja a gol, cuando más agusto estábamos en el partido y parecía más cerca el 3-2 porque ellos tenían mayor cansancio físico que nosotros y se veía que estaban pagando el esfuerzo de la primera parte, sin embargo, en una recuperación hacen un golpeo a 30 metros de la portería y algo que parecía que no tenía mayor importancia coge una parábola perfecta y sorprende a nuestro portero quién estaba adelantado.

Ellos se estaban limitando a despejar bolas y defender y se encuentran otra vez delante en el marcado sin merecerlo al menos por lo sucedido en la segunda parte. Nosotros pedimos tiempo y nos ordenamos, logramos empatar el partido y vamos con todo con juego de 5 para tratar de ganar, se suceden ocasiones, rechaces pero no acertamos a empujarla a gol, la suerte no está de cara y se ve reflajada con varias ocasiones clarísimas en los últimos minutos de mano a mano con el portero o incluso fallar a falta de pocos segundos a portería vacíando estrellándola en el palo.

El equipo lo intentó, puso todo pero no pudo ser, se escaparon los play off de ascenso y ahora nos tocará seguir sufriendo mucho para intentar mantener la categoría.

 

LIDERAMOS LAS LIGAS BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL

20-01-20

IMD MORA 0-5 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN

Goleadores: Álvaro 2, Miguel, Romera, Gonzalo

Madrugón del bueno para el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN que se calzó las zapatillas bien temprano en la mañana y con la incertidumbre sobre si el partido se podría disputar o no. Una vez se disiparon las dudas, el equipo naranja dejó claras las intenciones de dominar desde el comienzo, de no dejar de acaparar el balón y de tratar de hacer que el rival desapareciese con posesiones cada vez más largas. Fruto de este dominio llegaron los tres primeros goles, que hacían que se llegase al descanso con una calma tensa, puesto que, no se estaba teniendo del todo acierto en las facetas ofensivas y el rival trataba de contragolpear cada vez que tenía ocasión.

Tras el descanso, el Ciudad de Toledo se puso el mono de trabajo y asedió a su rival hasta conseguir una distancia cómoda en el marcador y, a base de buenas y fructíferas defensas, hacer desesperar a los anfitriones que se veían desbordados por el buen partido del equipo capitalino.

FUTSAL VIRGEN DE LA CARIDAD 0-24 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A

Goleadores: Luís 5, Dani Braojos 4, Álex 3, Aitor 3, Dani Cortés 2, Álvaro 2, Manu 2, Alonso, Quiles, Iker

Nos desplazamos hasta Illescas para jugar contra Futsal Virgen de la Caridad. Nuestra superioridad quedó marcada durante todo el choque ante un equipo que rebosa mucho entusiasmo y una afición que los apoyo en todo momento a pesar del resultado. Nuestros chicos desarrollaron juego habiendo momentos de gran brillantez en el mismo. Poco a poco fuimos incrementando la diferencia en el marcador aunque hay que destacar el empuje  y garra del equipo de Illescas que en ningún momento perdió la cara al partido.

Al final gran resultado el obtenido que nos permite seguir siendo líderes de nuestro  grupo. Gran nivel el que demostraron todos los jugadores contando además con la participación nuestro nuevo fichaje Alonso que se ha integrado de forma rápida y eficaz.

GO BURGUILLOS 1-7 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Goleadores: Iker 2, Sergio 2, Álvaro, David, Antonio

Buen partido el que jugaron nuestros chicos y en el que consiguieron en la segunda mitad decantar la balanza a nuestro favor. En el primer tiempo el partido estuvo igualado y fueron los del equipo de Burguillos los que adelantarian en el marcador. Pero nuestros chicos reaccionaron y por medio de Iker consiguieron empatar. Al final del primer tiempo tuvimos ocasiones vernos adelantado pero su portero y los postes lo impidieron.

En la segunda mitad fuimos dominadores y poco a poco conseguimos materializar las ocasiones que tuvimos hasta llegar  a un resultado final de 7 a 1.
Gran reacción de nuestro equipo en la segunda mitad que nos permite pelear por los puestos de cabeza.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 4-2 TOLETVM

Goleadores: Aitor 2, Pedro 2

GRAN PARTIDO DEL TECNOCASA ALEVÍN A ANTE UN RIVAL DIRECTO

Partido muy difícil para el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que llegaba empatado a puntos y que demostraron estar muy trabajados, además de tener un gran físico, pero nuestros chavales se dejaron todo para conseguir una gran victoria.

Empezaba el partido con dominio de los nuestros, pero la pelota no quería entrar. Hasta que en el minuto 10, Pedro marcaba un gol olímpico y nos ponía por delante. Empezaba a dominar el Toletvm, pero no podían batir a un espectacular Pablo y 2 veces que parecían conseguirlo, la sacaba Dani bajo palos. Al final, a sólo 2 minutos del descanso, llegaba el empate.

Cambio de chip, decidimos que había que jugar directo y Aitor estuvo espectacular de pívot, ganando todo. Marcaba Aitor a pase de Pedro en el minuto 5 y en el 10, de nuevo Aitor tras una gran pared con Fran, ponía el 3-1. Pablo seguía parando de manera espectacular, pero en una contra y balón al segundo palo, llegaba el 3-2, y aún quedaban 10 minutos. 3 minutos después, Pedro de falta directa, ponía el 4-2, que sería el resultado definitivo.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 9-6 AYTO VENTAS

Goleadores: Mario Rico 3, Iván Laguna 2, Marta 2, Adrián, Rodri

Que bonito partido pudimos ver ante un rival muy bien asentado en la pista y con un juego muy directo, tanto en equipo como individualmente. Se disfrutó mucho por lo visto en la cancha y el PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO hizo un partido muy bueno y lo dominó de principio a fin ante un rival que nunca bajo los brazos.

Con un juego muy mejorado respecto a la semana anterior, los jugadores capitalinos hicieron muy buenas triangulaciones y jugadas que se materilizaban en gol. Grandes sensaciones ante uno de los mejores rivales que nos hemos enfrentado que nos deja una semana mas líderes e invictos.

COLEGIO MAYOL 5-2 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Mario, Adrián

Derrota de nuestro LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en donde lo justo hubiera sido un empate en un partido en donde los dos equipos estuvieron muy bien en ataque pero ellos estuvieron más acertados de cara a portería. Al final dura derrota por 2 a 5 de los nuestros que merecieron algo más y el resultado no se vio reflejado en lo visto en la cancha por parte de los jugadores de Maca.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 4-1 AYTO PULGAR

Goleadores: Pablo 2, Gafo, Araque

Victoria de nuestro LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO en un gran partido de nuestro cadete ante un rival que no dejaba jugar y que defendía muy bien atrás pero gracias a tener paciencia y mover bien el balón las ocasiones llegaban así llegarían el 1-0 y el resultado no se movería más en la primera parte.

La segunda parte el equipo siguió jugando bien y llegaría los goles nos pondríamos con 3-0 a favor, ahí ellos tuvieron unos minutos en dónde cogieron el control del partido y recortar distancias y ponerse 3-1 los nuestros no iban a bajar el ritmo y volverían a marcar 4-1 para si llegar al final del partido con una nueva victoria que nos hace seguir luchando los puestos de ahí arriba.

 

CAMPEONATO DE INVIERNO PARA LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

19-01-20

VILLACERRADA 2-3 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Chillón 2, Jaime

Que partidazo hicieron los nueve jugadores desplazados a Albacete, el resto por proceso gripal les impidió poder estar con el equipo, ante un rival muy físico y de mucho talento individual que complicó y mucho a LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO. El partido empezaría con muchas alternativas por ambos lados pero nadie lograba introducir el balón en las redes, finalmente sería el equipo local quien anotaba tras mas de veinticuatro minutos de juego. Este gol  no inquietó al equipo y sabía que tarde o temprano acabaría por llegar el suyo tras las muchas intervenciones de mérito que hizo el portero local. Tuvo que ser Chillón, espectacular su partido tirando del equipo con su intensidad, su desborde, su pundonor, su pegada y su liderazgo, quien lograba empatar. Antes del descanso, el mas listo de la clase, Jaime, recogía un balón dentro del área y anotaba con su pierna menos buena, la derecha, y asi nos daba ventaja para irnos con el 1-2 al descanso.

En la segunda parte, nos conjuramos en el vestuario para aumentar la diferencia a dos goles y poder transcurrir el partido con mas tranquilidad pero enfrente había un rival que cada vez se crecía mas, ante el único equipo invicto de la liga, su posibilidad de rascar algo positivo, y fué tal su convicción que lograría empatarlo. Comenzaba un nuevo partido con veinticinco minutos por delante, el equipo hizo un desgaste físico tremendo, presionando en tres cuartos, intentando robar en primera línea y replegando cada vez que el equipo local salía al contraataque que lo hacía de forma muy peligrosa. Eran un monólogo en campo rival pero pasaban los minutos y nadie era capaz de batir al portero local que hacía paradas de mucho mérito, pero el partido estaba siendo injusto para LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO que con fustración veía que una tras otra ocasión el balón no quería entrar y el tiempo apremiaba. Íbamos a contrareloj porque todos sabíamos la importancia de la victoria y de los tres puntos para asumir el liderato liguero en solitario y cuando todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, a falta de escasos cincuenta segundos, un robo en media pista y una buena transición de Pedro, Jesús y Chillón, este último, bigoleador del partido, introducía el balón, ahora si, al fonde de las redes con la locura de todo el equipo que veía como se conseguía una victoria muy sufrida y peleada. No hubo tiempo para mas y el árbitro pitó el final del partido y el equipo lo celebraba todos abrazándose como una piña en el centro de la pista tras el esfuerzo sublime realizado. Esta victoria nos proclama Campeones de Invierno tras finalizar la primera vuelta del campeonato, siendo además, el equipo menos goleado y mas goleador del campeonato regional.

 


Página 3 de 167

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio