Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

LIDERAMOS LAS LIGAS BENJAMIN, INFANTIL, CADETE Y JUVENIL

28-03-22

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 10-1 AYTO NAMBROCA B

Goleadores: Álvaro 4, Gonzalo 2, Pedro 2, Iván, Catalin

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS contra el rocoso equipo de Ayto. Nambroca B. Aunque el resulta parece abultado el partido fue muy competido y solo al final de la primera mitad pudimos ponerlo claramente a nuestro favor. Empezamos con dominio en el juego y cercandp la portería contraria, sin embargo no éramos capaces de adelantarnos en el marcador. Sería nuestro Capitán Álvaro Cortés el que consiguiese el primer gol, pero inmediatamente reacción al equipo de Nambroca y empató. Después de algunos momentos de duda de nuevo Álvaro Cortes ponía el 2 a 1. Y justo cerca del el descanso y después de haber solicitado un tiempo muerto, conseguíamos despegarnos en el marcador con dos goles de Gonzalo. Llegamos al mismo con una ventaja de 4 a 1.

Con el resultado a favor la segunda mitad fue más sencilla. Sin embargo el equipo de Nambroca fue rocoso y peleó hasta el final. No se movió el marcador en los primeros minutos hasta que mediada la segunda mitad conseguíamos dos nuevos goles colocando el 6 a 1. En ese momento el equipo visitante bajo los brazos, realizando rotaciones que hasta ese momento no había hecho lo cual aprovecharon nuestros chicos para aumentar el marcador hasta el 10 a 1 final. Gran aportación en el segundo tiempo de todos nuestros jugadores y con la intervención de goleadora de Pedro, Catalin y nuestro portero Iván. Gran victoria y gran resistencia la que opuso el conjunto de Nambroca B.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 1-5 MOPRISALA C

Goleadora: Daniela

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A - AYTO ALMOROX

El PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS no disputó su partido por incomparecencia del equipo rival, Ayto. Almorox.

AYTO ARGES 1-17 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Dani 5, Moraleda 3, Carlos 3, Álejandro 2, Diego, Alberto, Miguel, Adrián

Victoria abultada de nuestro CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS el viernes en el polideportivo municipal de Argés. Pese a qué algunos jugadores no pudieron asistir, nuestros chicos hicieron un gran partido en el cual comenzabamos ganando con dos goles tempraneros de Dani, qué hizo un partido estupendo sobre todo de cara a portería, ya que acabó anotando cinco goles. Tuvimos el control del partido en todo momento, supimos mover bien la pelota y conseguimos generar oportunidades constantemente, que su portero supo solventar en numerosas ocasiones, pero al tener un constante dominio del juego muchas otras ocasiones acabaron en gol. Al descanso nuestro equipo consiguió llevar una ventaja de 0 a 9.

La segunda mitad siguió con la misma tónica y conseguimos seguir anotando más tantos. Pero el equipo rival demostró tras una buena jugada, que ellos también sabían marcar goles y tras una buena combinación consiguieron un bonito gol. Por la falta de compañeros y para coger experiencia vino con nosotros nuestro benjamín Carlos, como ya había hecho en partidos anteriores. Hizo un gran partido y consiguió anotar un hattrick en una categoría superior. El resultado final del partido fue de 1 a 17, con el cual seguimos terceros en la clasificación.

SALESIANOS CIUDAD REAL 2-4 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goleadores: David, Mario Rico, Alonso, Iván Laguna

Nuevo mas tres para el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que todavía no conoce la derrota siendo el único equipo invicto de la categoría. El partido fue muy disputado ante un rival que siempre estuvo metido en el. Poco a poco el equipo naranja fue econtrando su sitio en el partido, y una vez sobrepuestos a los errores no forzados, supo abrir el marcador para ponerse por delante pero el equipo rival no bajó nunca los brazos y lograría empatar. Un buen final del primer tiempo nos bastó para irnos con ventaja 1-3 al descanso.

Tras el paso por vestuarios el equipo jugó mucho mas lúcido a pesar de recotar distancias el equipo rival con el 2-3, pero de nuevo volveríamos a anotar el definitivo 2-4 en un partido que se controló de principio a fin. Con esta nueva victoria, el equipo suma 18 partidos de forma consecutiva sin perder (16 victorias y 2 empates) a falta de 4 jornadas para el final de Liga.

SALESIANOS CIUDAD REAL 2-7 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Oli 3, Jesús 2, Chillón, Óscar

14 partidos consecutivos sin conocer la derrota (12 victorias y 2 empates) lleva el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS. Este sábado en Ciudad Real el equipo volvió a dar una lección del buen estado de forma en el que se encuentran sus jugadores y volvió a sumar una nueva victoria. Una gran primera parte bastó para irnos al descanso con gran ventaja después del 0-4.

En la segunda parte el equipo supo administrar su renta y volvería a anotar tres goles mas para dejar el partido muy encarrilado ante el empuje a goteos del equpo rival. Con esta victoria al UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS le restan 4 partidos para finalizar la Liga y 3 (si consigue ganar todo) para proclamarse Campeón de Liga y poder disputar el Campeonato de España.

VIRGEN DE LA CARIDAD 4-3 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Diego Oliver 3

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS no pudo imponerse a un Virgen de la Caridad en un partido muy reñido y disputado en el que los errores no forzados de ambos equipos marcaron este duelo, dejando un marcador de 4-3 en contra de los de David.

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 8-2 ESCUELA FS TOLEDO

Goleadores: Jota 2, Alejandro 2, Alberto 2, Masis, Gafo

Nueva victoria de nuestra AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en una primera parte que los dos equipos jugaban bien teniendo así muchas ocasiones pero serían los nuestros los que se adelantarían en el marcador 1-0. En ese momento los nuestros lograron tener el balón y controlar un poquito más el partido fruto a nuestro buen juego llegaría el 2-0. El partido parecía que se iba a quedar así, pero antes de llegar al descanso hicimos un penalti y nos marcaron el 2-1 para irnos al descanso.

La segunda parte todo cambió y el equipo dominó mas y llevó el control del partido y así llegarían nuestros goles para lograr un resultado de 8-2 favorable en una gran segunda parte del equipo que estuvo de 10. 3 partidos restan para poder ser Campeones de Liga.

#TúEresCDT

 

TRES PUNTOS DE ORO PARA EL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

21-03-2022

ATCO. ALMONACID 1-4 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH

Goleadores: Alejandro, Jota, Guille, Pablo

Tres puntos que valen oro para el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS de Álvaro Portales. Buen partido el que se vió en el Pabellón León Felipe de Almonacid de Zorita, viaje largo para nuestros jugadores que llegaban con la convicción de hacer un buen partido para llevarse los tres puntos. Comenzaba el partido y pronto iba a demostrarse lo importante que era la victoria para los dos equipos. Primeros minutos de igualdad en el marcador, aunque los naranjas eran superiores en el juego, dominaban la bola pero no eran capaces de llegar a la portería con facilidad. La buena defensa de los de Almonacid sumada a las grandes intervenciones del portero hicieron imposible que el BLUE BAR CAFÉ CIUDAD DE TOLEDO FS sumara algún gol en la primera parte. El homónimo en nuestra portería, Luis Nieto, jugador cadete que además debutaba con el equipo en esta categoría, demostró su calidad y su buen estado de forma salvando las ocasiones que tenían los jugadores locales.

En la segunda parte, parecía tener la misma tónica que la primera... pero nuestros jugadores demostraron una vez más que quieren quedarse en esta categoría, y en una jugada en la que rematamos hasta 3 veces, nuestro capi Guille remataba tras la buena acción de Frías poniendo el 0-1 en el marcador. Buenos minutos de los naranjas pero sin premio en forma de gol. Luis Nieto atajaba todo lo que le llegaba, hasta que, en una falta un poco dudosa al borde del área los de Almonacid aprovechan y de forma directa tras rebotar en la barrera se colaba para hacer el empate. Gol que no iba a afectar a los naranjas, pronto tras otra jugada de Frías, servía a placer al segundo palo para que Alejandro metiera el 1-2, a partir de ahí el equipo fue muy superior. Pablo ponía el 1-3 que obligaba a los locales a utilizar la herramienta de portero jugador, buena defensa de los naranjas y buenas intervenciones de Luis que deshacía una y otra vez las ocasiones de los locales. Jota sentenciaba el partido poniendo el 1-4 a pocos minutos del final. Tres puntos que valen oro para un equipo que quiere y merece quedarse en la categoría. Seguimos trabajando.

#TúEresCDT
 

JORNADA SIN DERROTAS EN EL CIUDAD DE TOLEDO FS

21-03-22

FS JUAN DE PADILLA B 1-8 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Pedro 3, Álvaro 2, Catalin, Dani, Carlos

Victoria de nuestro Benjamin GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS contra el Juan de Padilla. Clara victoria de nuestro equipo ante los locales del Juan de Padilla qué opusieron una gran resistencia sobre todo en el primer tiempo. Pronto nos poníamos en ventaja con dos goles de nuestro capitán Álvaro Cortés, pero los colegiales se defendían con orden y contratacaban aunque nuestros chicos abortaban las ocasiones que crearon. Dani y Pedro volvieron a marcar colocando el 4 a 0, y casi al final del primer tiempo acortaban distancia con un gol.

En la segunda mitad el dominio se hizo más patente creando continúas ocasiones de gol y materializandolas. Marcamos otros 4 goles por medio de Pedro qué hizo 2, Catalin en un gran disparo de falta directa y Carlos. Valiosa victoria ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 4-2 SMD OLÍAS DEL REY A

Goleadores: Sergio 2, Jorge 2

El GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS se volvió a encontrar con la victoria, y ya era hora despues del gran trabajo de los chicos. Volvimos a generar ocasiones, destacando a Sergio por su garra y sus dos goles y a Jorge por su desborde y sus dos goles también y al resto por la gran evolución semana tras semana.

El resultado pude ser mas abultado, ademas de que el rival generó poco aunque estuvimos un poco mas flojos en defensa, el equipo marcó la línea a seguir.

CIUDAD DE NARA A 2-3 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Rodri 2, Álex

Trabajada y sufrida victoria de nuestro alevín PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS. Se prometía un gran duelo entre dos equipos de lo alto de la clasificación y la verdad es que el partido no defraudó por su intensidad y emoción. Comenzó el partido de forma brillante para nuestro equipo y en una gran triangulación entre Álex, Dani y Rodrigo este conseguía marcar nuestro primer gol. Pronto reaccionó el conjunto local y consiguió empatar a través de su jugador Anas. Pero nuestro equipo jugó un gran primer tiempo y Álex conseguía marcar nuestro segundo gol con un brillante disparo desde fuera del área. Establecimos más diferencia en el marcador con otro gol de Rodrigo en un disparo desde la banda. Pudimos hacer algún gol más, pero nos faltó algo de puntería.

Al comienzo de la segunda mitad tuvimos ocasiones claras para haber finiquitado el partido, sin embargo el portero local hizo grandes paradas. Y de poder haber dejado solucionado el partido pasamos al sufrimiento. En los últimos minutos Ciudad de Nara marcó colocando el 3-2 a nuestro favor, creándonos la incertidumbre de un posible empate, cosa que no ocurrió, terminando como vencedor nuestro equipo con ese resultado.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 8-2 FS JUAN DE PADILLA

Goleadores: Alejandro 4, Alonso 3, Carlos

Buen partido que hizo nuestro alevín CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ante el Juan de Padilla. Brillante victoria de nuestros alevines a pesar de las bajas y la gran participación de dos jugadores benjamines que tuvieron una gran actuación. Pronto empezamos a decantar el partido a nuestro favor con goles de Alonso y Alejandro. Apenas nos creaban peligro y nosotros llegamos claramente a la portería contraria. De nuevo Alonso marcaba un nuevo gol y se estrenaba nuestro Benjamín Carlos. A corta distancia el equipo de Juan de Padilla y hubo unos momentos donde perdimos el control del partido.

En la segunda mitad el equipo mejoro las prestaciones, y con un gran rendimiento de Alejandro en ataque que consiguió 4 goles en total marco las diferencias. Al final resultado de 8 a 2 a nuestro favor con cuatro goles de Alejandro, tres Alonso y uno de Carlos.
Todos nuestros jugadores tuvieron una gran actuación y con el debut de Álvaro Cortés y Carlos con este equipo.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL 3-1 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Iván Laguna, Diego, Marcos

Partido muy disputado ante un rival que nos exigió mucho para dar nuestra mejor versión y poder sumar los tres puntos. En un gran comienzo el equipo supo ponerse por delante con el 2-0 de Iván Laguna y de Diego, pero el equipo rival nunca se fue del partido y logró antes del descanso anotar el 2-1.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dispuso de muchas ocasiones pero no las materializaba, y tuvo que ser Marcos, de gran acción individual, el que pusiera el definitivo 3-1 en un partido muy trabajado de todo el equipo. Con esta victoria el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS sigue manteniéndose líder invicto a falta de cinco partidos para finalizar el campeonato liguero.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 11-0 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Oli 2, Óscar 2, Jaime Sánchez 2, Lázaro, Sánchez, Jesús, Ismael, Pepo

El derbi se visitó de naranja en un gran partido del líder que siempre dominó y controló todas las fases del partido. El 4-0 antes del descanso denotaba la superioridad local en una primera parte algo falta de ritmo.

En la segunda parte, el UNICAJA BANCO CIUDDAD DE TOLEDO FS supo gestionar el marcador y lejos de acomodarse, subió la intensidad hasta lograr la goleada manteniendo su portería a cero. Con esta victoria el equipo sigue líder y aún mas líder tras el tropiezo del segundo clasificado. A falta de cinco jornadas para el final, cada vez estamos mas cerca de conseguir nuestro objetivo, ser Campeones de Liga y disputar el ansiado Campeonato de España en esta categoría.

CANCHA2/ ARCOS 3-3 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Diego, Mauro, Nico

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS asistió a Sonseca en el cual afrontó un gran partido, remontando un 1-0 y poniéndose 1-2.

El Cancha2/Arcos igualaba el resultado 2-2 pero el equipo de David conseguía el 2-3 y dominaba el partido, pero un fallo puntual  nos costaba el empate contra el Cancha2/Arcos.

CIUDAD DE NARA 4-8 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Alejandro 3, Mario 2, Gafo, Masis, Jorge

Victoria de nuestro AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en una primera parte donde el equipo empezó mal y encajamos al primer minuto. Este gol nos agitó y presionando bien y teniendo el control del balón, llegarían nuestros goles hasta ponernos 1- 4. El rival recortaría un poquito antes de irnos al descanso y marcarnos el 2-4.

En la segunda parte el equipo mejoró y gran parte dominamos el juego y llegarían los goles hasta ponernos con un parcial de 2-7 en una segunda parte que salía todo con gran acierto ofensivo. Ellos empezaron con portero jugador y marcaron el 3-7, pero ya en la recta final del partido marcamos el 3-8 definitivo y así sumar 3 puntos muy valiosos ante un gran rival y seguir soñando con el título de liga a falta de 4 jornadas para finalizar el campeonato liguero.

#TúEresCDT

 

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS LÍDER

14-03-22

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 7-2 TOLETVM SALA

Goleadores: Alejandro 3, Mario Esteban 2, Gafo, Álvaro

Victoria del líder AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en una mala primera parte de los nuestros donde no salieron nada bien y en donde el equipo contrario fue superior a nosotros en todas las facetas tanto en defensa como en ataque. Nosotros teníamos el dominio del balón pero ellos a la contra nos hacían daño una y otra vez y así llegaría sus dos tantos para ponerse por delante en el marcador. El equipo reaccionó pero no llegaba el gol y solamente marcamos uno antes de irnos al descanso1-2.

La segunda parte todo cambió, empezamos a dominar a tener el balón y finalizar las ocasiones que teníamos en unos primeros minutos que logramos empata 2-2 para continuar con el buen juego y llegar a ponernos por delante con 3-2 y lograr la remontada. AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS seguía y seguía y fruto de ese gran juego llegarían 4 goles más para así llegar al final partido con un favorable 7-2 en una segunda parte que no dimos opción al equipo contrario.

MANZANARES FS 2-8 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Oli 3, Óscar, Jesús, Chillón, Jaime Lázaro, Pepo

Gran victoria del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS ante un gran rival, muy bien trabajado y muy bien dirigido, pero el gran momento del equipo en estos momentos, hace que nadie pueda frenarles. Un parcial de 0-4 al descanso, y un 2-4 en la segunda parte, indica el gran estado del equipo en una de las canchas mas complicadas de nuestra liga.

Era una salida muy complicada, pero el gran rendimiento individual y colectivo del grupo hace que en estos momentos luzcamos la mejor versión del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS en el momento mas importante de la competición. Victoria clave para seguir con el camino a nuestro gran objetivo, proclamarnos Campeones de Liga y disputar el Campeonato de España, pero para ello, deberemos de seguir trabando en esta línea tan ascendente que llevamos jornada tras jornada.

MANZANARES FS 3-6 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goledores: Arcediano 3, Dani 2, Iván Laguna

No fue nuestro mejor partido, pero valió para sacar los tres puntos y seguir líderes invictos ante un rival que jugó muy bien pero que no le bastó ante la superioridad del TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS. Antes del descanso el equipo ya dejaba el partido muy controlado con el 1-3 con dos goles de Arcediano y uno de Iván.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte fue de nuevo de dominio naranja, y dos goles mas del capi Dani y otro de Iván ponía muy cuesta arriba el partido de lado local. No se rindieron y dos goles les metió en el partido, pero cerraría el partido, Arcediano para anotar su hat trick particular y cerrar una victoria merecida que nos mantiene líderes invictos a falta de 6 jornadas para lograr nuestro primer objetivo, ser Campeones de Liga.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL 2-5 EM BARGAS B

Goleadores: Diego, Samuel

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS recibió al bargas, el cual fue un encuentro muy reñido en el que el equipo de David abría el marcador pero minutos después el EM Bargas golpearía para poner el empate.

Tras un saque de banda el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS se pondría otra vez por encima del marcador tras un gran gol de Diego, pero tras un fallo naranja que el EM Bargas aprovecho y volvió a empatar el partido, y tomando el partido en los últimos minutos metería 3 goles más para llevarse los 3 puntos.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 2-6 MOPRISALA A

Goleadores: Rodri, Luís

Derbi toledano de categoría alevín, que no defraudó a nadie, donde cada uno de los equipos se jugaban el liderato. Tanto Moprisala como PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS demostraron tener entre sus filas un talento de niños que van a dar de qué hablar en los años venideros. El partido fue muy igualado durante todo el tiempo y las ocasiones de gol se sucedieron en ambos campos. En una gran jugada individual de Rodri, metiendo un gol cruzado que disfrutó toda la grada, nos pusimos por delante.

Tras esto, los chicos del moprisala supieron competir y se pusieron por delante, en el segundo tiempo y esta vez tras jugada individual de Luis, conseguimos meter el segundo gol pero no fue suficiente para contrarrestar el resultado, pese a pelear al 100% hasta el último balón del partido. Solo quedó dar la enhorabuena al rival y aplaudir a la grada que disfrutó de dos grandes equipos y de un partido que refleja el gran nivel que tienen ambos equipos en la categoría Alevín.

CD ILLESCAS 2-6 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Nacho 3, Dani 2, Alejandro

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 12-0 ARB PDM TOLEDO A

Goleadores: Gonzalo 4, Álvaro 3, Catalin 2, Alonso, Mario, Pedro

Controlamos el partido los 40 minutos ante un rival que a penas realizó tres ocasiones. A veces el querer meter goles nos pasó factura porque fallamos muchas ocasiones.

Al principio generábamos mucho pero nos costo meterlas, en cuanto nos metimos en el partido, el GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS empezó a jugar con mas pases, mas paredes, mas paralelas… los goles fueron cayendo solos, en los ultimos siete minutos aflojamos un poco debido al abultado resultado, defendiendo en media pista para asegurar el partido y sumar una victoria mas.

EM BARGAS 6-2 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B

Goleadores: Nuño, Sergio

Último rival de la zona mas alta de la clasificación junto al Moprisala empatados a puntos en la primera plaza. El partido estuvo muy igualado durante todo el encuentro llegando a estar en el marcador 4-2. El GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS han progresado muy bien en la hora de defender y entender como defender cuando el rival corta, tira una paralela o una diagonal, nuestro problema viene a la hora de generar ocasiones contra equipos de la zona alta.

El rival se puso con ventaja de 4, 6-2 en un marcador demasiado abultado para lo que reflejo el partido, dos de sus goles vienen de dos rebotes nuestros cambiandole la direccion a nuestro portero Martin.

#TúEresCDT

 

LOS REGIONALES SE LLEVAN EL DERBI Y LIDERAN SUS LIGAS

07-03-22

MOPRISALA 3-8 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Óscar 3, Oliver 2, Ismael 2, Iván

Con un Pabellón hasta la bandera, y con una Marea Naranja entregada, llevando a su equipo en volandas, el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS ganó al hasta ahora líder con contundencia tras un gran partido del equipo que rozó la excelencia. Con una actuación dominante, con autoridad y con un gen propio ganador, el equipo supo ganar a un grandisimo rival, en un partido que empezó cuesta arriba tras el tanto del equipo local. Fué un espejismo, porque a partir de ese momento el equipo naranja le endosó, en apenas cinco minutos, un parcial de 0-4 que dejó sin opción al equipo rival que se veía muy superado en todas las facetas del juego ante el delirio de la Marea Naranja ante el gran juego desplegado del equipo. El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS fiel a su estilo de juego, no se andó con contemplaciones y desde el primer segundo de partido subió a presionar manteniendo un ritmo muy alto de partido, y de rotaciones, que acusó en la segunda parte el equipo local. Al descanso el equipo se marchaba con ventaja 2-4.

En la segunda parte, el equipo jugó de nuevo a un nivel realmente alto, y el dominio era tan absoluto que logró ampliar distancias con otro parcial de 0-3, hasta el 2-7 ante la impotencia del equipo rival que se veía completamente sometido ante un equipo sensacional en defensa y letal en ataque con grandes transiciones y con grandes goles. El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS no bajó su nivel y a pesar de que el equipo rival utilizó el recurso del juego de cinco, tampoco le bastó para reducir distancias, y solo pudo hacerlo en una ocasión. Aún así, el equipo anotaría el definitivo 3-8 en la superioridad por expulsión con roja directa de un jugador rival, que cerraba el brillante partido disputado. La alegría se apoderó del equipo naranja conscientes del gran partido realizado y de dar alcance al tan deseado liderato en solitario. Enhorabuena a todos, que manera de competir, a seguir en esta línea para alcanzar nuestros objetivos.

MOPRISALA 4-5 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Iván Laguna 2, Dani, Diego, Elías

Llegaba el derbi, el líder, el todavía invicto junto con nosotros, y el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS logró derrotarlo con mucha autoridad para colocarse líder y mantener su condición de único equipo invicto. Tres puntos muy trabajados ante un gran equipo que supo sacarnos lo mejor de nosotros para poder derrotarlo. Una primera parte muy igualada con mas dominio local en los primeros minutos, consiguió adelantarse con el 1-0. Poco tardó esa ventaja porque el equipo naranja empataría el partido en unos minutos de juego brillantes tras subir su línea defensiva en tres cuartos de cancha. Transcurría la primera mitad con mucha igualdad, pero de nuevo se adelantarían con el 2-1 pero poco después volveríamos a empatar el partido con el 2-2 demostrando la igualdad entre ambos equipos.

La segunda parte fue diferencial por parte del TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS, tras rotar mucho a sus jugadores en la primera parte, esto marcó la diferencia, y la gran frescura física del equipo en el último tramo del partido fue fundamental. El equipo logró ponerse por delante con el 2-3 pero esa ventaja duraría pocos segundos al lograr empatar el equipo rival 3-3. A partir de ese momento el gran juego de presión obtuvo su premio y con dos goles naranjas el equipo se ponía 3-5 ante el delirio de la Marea Naranja que animó sin descanso en un pabellón lleno. El equipo supo mantener su gran juego y con una defensa muy intensa hizo que el partido se decantara de lado visitante. No hubo tiempo para mas y un nuevo gol local no hizo peligrar la gran victoria del equipo. Con este mas tres, el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS se coloca como nuevo líder y único equipo invicto de la competición. Por delante, 7 partidos para conseguir nuestro primer objetivo, ser Campeones de Liga.

VILLACAÑAS FS 3-5 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Araque 2, Mario Esteban 2, Paul

Victoria de nuestro AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS ante un rival duro como es el Villacañas FS. Primera parte muy igualada en dónde los dos equipos tenían posesiones de balón largas pero con pocas llegadas a portería. Seríamos nosotros los que en una gran jugada nos adelantamos en el marcador 0-1. Con el resultado favorable tuvimos nuestro mejores minutos y llegaría el 0-2 en una jugada desgraciada para el equipo contrario que se metieron gol en propia meta y nos fuimos al descanso con ese mismo resultado.

La segunda parte empezamos muy bien presionando en primera línea y robando el balón así llegó el gol en un robo de balón y llegaría 0-3, el equipo seguía muy bien presionando y fruto de esa presión llegaría 0-4, pero faltaba mucho y ellos decidieron sacar el portero jugador. Con el juego de cinco tuvimos unos malos minutos donde no defendíamos bien y ellos no nos perdonaron y llegaron a ponerse 2-4. AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS no reaccionaba y en una jugada desgraciada nos pitaron un penalti lo marcaron y se pusieron 3-4. Momentos dificiles con un pabellón entregado a su equipo, pero el equipo saco la casta de ganador y en una buena jugada logramos el definitivo 3-5. El equipo contrario lo intentó pero esta vez con portero jugador no fueron capaces de marcarnos y así llegar al final del partido con una nueva victoria que nos hace seguir soñando por el título de liga y manteniendonos firmes en el liderato.

MOPRISALA 5-3 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Diego 2, Abel

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS no pudo ganar a un Moprisala que supo montar contraataques que hicieron vernos por debajo del marcador durante el partido.

El CDT jugó un  partido teniendo la posesión y saliendo bien de la prisión en algunos momentos del partido pero a falta de gol, nos fuimos sin los 3 puntos.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 12-2 CD TAVERA

Goleadores: Rodri 5, Luís 2, Manu, Álvaro, Aitor, Sergio, Daniel

Gran victoria de nuestro PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS contra el Tavera fútbol sala. Brillante victoria de nuestro equipo que consiguió una clara victoria ante un difícil rival. Salieron nuestros jugadores muy centrados el choque y en el primer minuto conseguimos ponernos en ventaja con un gol de Álvaro. Todos nuestros jugadores realizaron un buen partido liderados por Rodrigo y Daniel Cortés qué celebraban su convocatoria con la selección de Castilla La Mancha de la categoría logramos bonitos goles como el conseguido por Aitor en un saque de esquina a pase de Álvaro y otros tras unas buenas combinaciones. Los de Tavera atacaban y creaban peligro pero defensivamente también estabamos muy acertados. Al final del primer tiempo llegamos con una ventaja de  6 a 1.

En los primeros minutos de la segunda mitad volvimos a marcar diferencias con tres goles de Rodrigo y con un bonito detalle al portero rival, consolandolo después de haber recibido los tres tantos. Nuestro equipo siguió jugando con solvencia y eficacia dejando el resultado final en 12 a 2 a nuestro favor. Enhorabuena a nuestros chicos y suerte para afrontar los partidos decisivos de la Liga.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 6-0 EFS JOAN LINARES C

Goleadores: Dani 2, Nacho, Alonso, David, Alejandro

Victoria de nuestro CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ante un rival directo por las plazas cabeceras EFS Joan Linares. Contundente victoria conseguida con un gran trabajo en defensa y siendo muy efectivo en las jugadas de estrategia. En la primera mitad nuestros equipo dominando  el juego aunque el equipo colegial también nos creaba peligro. Cuando transcurrido la mitad del primer tiempo nuestro capitán Dani en un disparo de un saque de banda marcaba el primero. Reacciono con garra el equipo adversario y creo algunas ocasiones que salvaron nuestra defensa y portero. Nacho de nuevo, de un disparo de saque de banda marcaba del segundo con el que no fuimos al descanso con cierta ventaja. Apunto estuvo nuestro Benjamín Carlos de marcar el tercero pero su disparo fue al poste.

En la segunda mitad nos  defendimos con mucho orden y creamos peligro al contraataque. Conforme avanzaba el partido conseguíamos más ventaja a través de los goles de Alonso, David,  Alejandro y de nuevo Dani. Al final amplia Victoria por 6 a 0 contra un rival directo por la tercera plaza. Enhorabuena a los chicos y a los padres y afición que nos acompañaron en el partido.

MOPRISALA A 5-0 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B

Nos enfrentabamos a Moprisala A equipo que todavia no ha perdido ningun partido en esta liga y sabiamos que era un partido que tocaba defender. El GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS lo hizo muy bien entendiendo que tenian que seguir al chico que cortaba y el cierre que le tenia que hacer la cobertura al ala, en cambio el partido en ataque no fue bueno porque no conseguiamos generar ocasiones.

Aún asi, muy contentos por el trabajo en defensa del equipo destacando el partidazo que se hizo nuestro portero, Martín.

#TúEresCDT

 


Página 3 de 195

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio