Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

LIDERAMOS LAS LIGAS PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL Y JUVENIL

25-02-19

AYTO. NAMBROCA A 3-4 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A

Goleadores: Dani 2, Iker, Álex

Soberbia remontada del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A de Néstor Bravo que se supo sobreponer a la adversidad inicial del partido para, poco a poco y con mucho esfuerzo, obtener una victoria muy sufrida a la par que merecida.

El partido comenzaba con un vendaval ofensivo y de córneres seguidos a favor del equipo local. Se sentían tan cómodos los locales que tras lograr el primer gol consiguieron llevar el balón a la portería toledana a los pocos minutos. Pero, como si de un ave fénix se tratase, los naranjas comenzaron a apretar y lograron conseguir el primer gol tras una muy buena jugada del equipo que supo llevar a buen puerto Dani y, poco antes del descanso sería de Íker quien conseguiría poner las tablas en el marcador tras un gran pase de Quiles.

Aunque el Ciudad de Toledo parecía haber cambiado el sentido del partido y la segunda parte deparó dos goles muy tempraneros de los visitantes, que se ponía por delante en el marcador y comenzaron a sentirse dominadores del juego, del tiempo y del partido. El postrero gol de los locales deparó un final tenso y lleno de emociones que no hizo más que sumarle un mayor mérito a una gran victoria. Final del partido, final de la primera vuelta y el Citröen Auto-Motor Prebenjamín A se mantiene al frente de la clasificación.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B 0-10 PDM TOLEDO B

A pesar de lo abultado del resultado, el CITRÖEN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B de Néstor Bravo no perdió la cara en ningún momento al partido. Los naranjas salieron con un gran ímpetu en la búsqueda de la portería rival, pero las contras de los visitantes iban cargadas con veneno. Esta tónica se repitió durante todo el partido, donde poco a poco la superioridad física del cuadro azulón se impuso sobre los más pequeños del Ciudad de Toledo.

Tras el descanso, los del Ciudad de Toledo se olvidaron del resultado y volvieron a jugar con las mismas ganas e ilusión que si el partido comenzase de nuevo. Pero, finalmente todo el esfuerzo y el trabajo puesto dentro del 40x20 no vio recompensa para los locales. Que salen del partido con la sensación de que los resultados llegarán más temprano que tarde.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 11-3 EFSJL A

Goleadores: Mario 3, David 2, Álvaro 2, Dani 2, Marta, Héctor

Excelente partido el que jugaron nuestros chicos contra el tercer clasificado y que nos acerca al borde de la consecución del campeonato. En los primeros compases nuestro chicos ya había marcado la diferencia y a los cinco minutos ya vencíamos por cuatro goles a cero. Reaccionaron los colegiales y acortaron distancia pero de nuevo y desarrollando un gran juego volvimos a ampliar el marcador llegando al descanso con una ventaja de ocho a dos.

En la segunda mitad el GALTRI CIUDAD DE TOLEDO bajó la intensidad y fruto de ello es que recibimos varias ocasiones de gol en la que nuestro portero Iker estuvo muy acertado, lo mismo que Alex también lo estuvo en el primer tiempo. Pero de nuevo salió a relucir la calidad de nuestro equipo terminando con un resultado final de once goles a tres. De nuevo intenso y bonito partido el que disputó nuestro equipo estado a una sola jornada de proclamarse Campeones de Liga.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 7-1 TAVERA A

Goleadores: Marcos Quiles 5, Diego, Dani

Brillante victoria de GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el colegio Tavera A. Buen partido el que hicieron los chicos el sábado por la mañana, cosechando una contundente victoria cimentada sobre todo en el primer tiempo. Nuestro equipo salió muy metido en el partido y rápidamente empezó a marcar diferencias, creando claras ocasiones de gol, sobre todo porque desarrollamos un gran juego combinativa. Fuimos claramente superiores al equipo de Tavera y llegamos al descanso con una clara ventaja de siete a uno a nuestro favor.

El segundo tiempo no fue tan brillante, y unido a que bajamos la intensidad del choque y a la buena actuación de su portero no pudimos materializar las ocasiones que tuvimos. Sin embargo nuestros chicos en diferentes fases realizaron un bonito juego, que no tuvo premio por falta de puntería. Mención especial merecen nuestro capitán Luis y Manuel González que tuvieron que tomar la responsabilidad del puesto de portero ya que Sergio y Pablo no pudieron venir al partido por ciertas dolencias, esperamos que se recuperen pronto. Al final gran victoria por siete goles a uno que nos afianza en los puestos altos de la clasificación.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 13-0 MAYOL A

El TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO sigue con su buena dinámica de juego que le permite encadenar una nueva victoria.

Se disponía en la mañana del sábado el Alevin A del Ciudad de Toledo a disputar una nueva jornada de liga que le mantuviera en lo alto de la clasificación una semana más. Con su característico juego de posesión de balón y rápidas transiciones de balón pronto ponía tierra de por medio el cuadro naranja que dominaba la posesion de balón y con ello llegaban los goles. Colegio Mayol dispuso de varias ocasiones pero como viene siendo habitual un inconmensurable Dani desbarataba todas las posibilidades de gol contrario.

FS OLÍAS A 11-1 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleador: Rodrigo

Nuevo partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que del que le sobró la segunda parte mermado por el cansancio.

El Alevin B ciudad de Toledo disponía de una nueva jornada liguera frente Olias, es notable la mejoría en el juego del cuadro naranja ya que se va viendo nuevas acciones de juego y en la primera parte con resultado de 5-1 se llegaba al descanso compitiendo, la fuerza le iba fallar en la segunda parte y ahí el conjunto oliero aprovechó para poner más distancia en el marcador llevándose el partido con el resultado final de 1-11

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 3-0 CIUDAD DE GUADALAJARA

Goleadores: Andreu 2, Pablo Olmedo

Espectacular partido el que se disputó en la matinal del domingo en el Pabellón Javier Lozano. Líder, LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO, contra colíder, Ciudad de Guadalajara. Tenía todos los ingredientes para disfrutar de un auténtico partidazo, cierto es que el partido no fué del todo bueno, muchas partes del partido con poca velocidad de juego, pero el equipo de Andreu Linares sabía perfectamente de la importancia de sumar los tres puntos (4 con el gol average a favor) que alejaba un poco mas al segundo clasificado y daba un paso enorme para conseguir el primer objetivo de la temporada, ser campeones de liga, pero para ello todavía restan 4 jornadas de liga. El partido tuvo mucha igualdad debido al gran potencial del rival, sólo el capi Andreu a los seis minutos de juego era capaz de romper el entramado defensivo del rival para marcharnos al descanso con mínima ventaja.

Tras el paso por vestuarios, sabíamos de la importancia de anotar y meterles una diferencia de dos goles, las ocasiones se presentaban una y otra vez en cada área, pero en la primera parte, Diego, y en la segunda, Juan, desbarataban cualquier ocasión de gol del Ciudad de Guadalajara. Transcurrían los minutos y cualquier equipo podía anotar, pero lo hizo LOS SERRANO tras un gran pase desde 30 metros de Juan, de nuevo el capi Andreu, bajaba un balón y ante la salida del portero le colocaba una gran vaselina marcando un auténtico golazo. La grada disfrutaba y cada vez estaba mas cerca la victoria, pero Ciudad de Guadalajara no se daba por vencido y decidió sacar el juego de cinco, pero una espectacular defensa impedía que su gol apareciese, en un robo de Pablo desde veinticinco metros, anotaba el tres a cero dejando ahora si el partido finiquitado. Sensacional y muy merecida la victoria que nos coloca aún mas líderes, destacando el gran trabajo defensivo colectivo que supo mantener su portería a cero ante un rival con mucha pegada. Enhorabuena chicos, victoria y partido de los grandes.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 5-3 CIUDAD DE GUADALAJARA

Goleadores: Rubén 2, Gonzalo, Alberto, Samu

Partido muy competido ante un rival que sabíamos que nunca iba a dar el partido por perdido debido a su gen competitivo, de hecho, lo estuvo ganando a falta de cuatro minutos para el final. Comenzó el partido y Alberto se encargaría de subir el primer gol del partido, pero a escasos tres minutos Ciudad de Guadalajara igualaría el partido. Había mucho dominio local y las ocasiones eran mucho mas claras para el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, y en una de ellas, Rubén anotaba el 2-1 para marcharnos al descanso con ventaja.

En la segunda parte, el rival se lo creyó y supo leer el partido y logró empatar a dos y ponerse por delante con el dos a tres a falta de siete minutos para finalizar el partido. Lejos de entrar en un descontrol absoluto los jugadores de Andreu Linares después de un tiempo muerto del rival, se concenciaron de poder darle la vuelta al partido, sabiendo que se estaba llegando bien a portería rival pero no se lograba finalizar adecuadamente. Tendría que ser Gonzalo quien empatase el partido a tres goles a falta de cuatro minutos para el final. El equipo subió una marcha mas y fiel a su estilo, presionó hasta conseguir darle la vuelta al partido con goles de Samu para el cuatro a tres, y del bigoleador de la tarde, Rubén, anotando el definitivo cinco a tres con el delirio de la grada que supo agradecer el esfuerzo de los jugadores que nos brindaron unos últimos cuatro minutos de matrícula de honor. Grandisima remontada con mucho amor propio.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 4-3 OROQUIETA ESPINILLO

Goleadores: Lucas 2, Mario García, David García

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 3-0 MADRIDEJOS SALA

Goleadores: Asperilla, Iván, Manu

Gran victoria y sufrida del FÉLIX RAMIRO ante un Madridejos bien colocado atrás. Primera parte con gran dominio de balón pero poco efectivos en la finalización en donde tuvimos pocas ocasiones ante un rival super bien montado atras y en donde el potero paraba las pocas ocasiones que tuvimos así de llegar a 0-0 al descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo pero estaba vez fuimos capaces de mover mas rápido el balón y tener muchas mas oportunidades de marcar y esta vez si fuimos capaces de marcar y llegar a ponernos con un 3-0 favorable ante un rival que no dejaba jugar y el potero sería el mas destacado del partido con grandes intervenciones. Al final resultado favorable por 3-0 que nos hace seguir soñando con el campeonato tras la derrota del segundo clasificado dejando ya una diferencia de 6 puntos con el segundo y tercer clasificado.

 

EL GALTRI BENJAMIN A LIDERA SU LIGA

11-02-19

EM BARGAS A 2-6 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A

Goleadores: Quiles 2, Álex 2, Dani 2

Gran remontada del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A ante un rival de gran nivel y que, por momentos parecía desarbolar al cuadro naranja. El partido comenzaba con dominio de los bargueños, que apabullaban a los toledanos, incapaces en primera instancia de superar la presión alta del rival. Este primer intento de los locales no se vio correspondido con ningún gol, lo que parecía espolear a los visitantes a lanzarse al ataque con un mayor ímpetu y con una mayor facilidad para lograr sortear esa presión alta que en un primer momento les asfixiaba. Las ocasiones naranjas se empezaban a suceder, pero en una muy buena contra los locales serían los que tomarían la primera ventaja del encuentro. Les tocaba remar a los naranjas, que se pusieron el mono de trabajo y con un muy buen disparo desde la media distancia, precedido de una gran acción colectiva, que significó la señalización de una falta que llevó a los toledanos a lograr las tablas en el marcador con el que suponía el primer gol de Quiles. La primera parte estaba siendo, conducida por las alternativas tanto en el juego como en el marcador y fieles a este guion, les tocaba a los bargueños volver a adelantarse en el marcador, tras ganar un duelo, de nuevo, tras una muy buena presión adelantada. Pero, el empeño naranja por mantenerse vivo en un partido tan exigente les condujo a conseguir el empate con un muy buen gol de Álex, que tras varios rebotes fue capaz de dominar un balón que parecía perdido dentro del área.

Tras el entretiempo, los visitantes parecían haber recobrado la confianza de jornadas atrás. Se pusieron el mono de trabajo y los goles tempraneros de Quiles y Dani, lograron poner ese colchón necesario para que el dominio del partido pasase a depositarse en las manos del equipo visitante, que se fajó en defensa para evitar que los locales, por medio de vertiginosas contras, lograsen reducir la distancia en el marcador. Finalmente el marcador se vio ampliado hasta en dos ocasiones más, ambas en favor del Ciudad de Toledo, que se llevó de Bargas una muy buena victoria y una gran carga de emociones positivas para afrontar las siguientes jornadas.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B 1-7 ALFONSO VI

Goleadroes: Álvaro Cortés

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN B recibía en casa a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. El comienzo del partido parecía superar a los locales que vieron como en tres ataques dentro de los primeros 8 minutos el cuadro visitante amplió la distancia en tres goles de ventaja. No se rendirían los naranjas, que se afanaron en las tareas defensivas y comenzar a lanzar algún que otro ataque, aunque sin provocar aún la sensación de peligro necesaria. Pero este empeño en no perder la cara al partido y, sobre todo, de competir hasta el final, hizo que el Ciudad de Toledo, tras una muy buena jugada individual de su capitán, Álvaro, lograse un gol, que al menos hacía justicia a los intentos locales por acercarse en un marcador, que en el entretiempo era de 1-4.

El segundo acto del partido comenzaba de la misma forma que el primero, parecía que los visitantes habían cargado las pilas y consiguieron anular a los locales, que en el tramo final de la primera parte parecía que habían logrado acercarse tanto en sensaciones como en el marcador. Pero en la segunda parte del partido el único tanteo que se movió fue el de los visitantes. Aún así, gran encuentro realizado por los más pequeños del Ciudad de Toledo, que a buen seguro les dejará una gran bagaje de aprendizaje para los siguientes encuentros.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 12-1 FS OLÍAS

Goleadores: Álvaro 5, David 3, Marta 2, Daniel Cortés 2

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO ante el FS Olías. Gran victoria de nuestro equipo desarrollando un bonito juego y en el que apenas dio opciones al equipo Oliero. Muy pronto empezamos a poner el partido a nuestro favor consiguiendo goles con jugadas preciosistas,  moviendo el balón con mucha calidad. Poco a poco fueron llegando los goles, llegando descansó con una ventaja de siete a cero.

El segundo tiempo el equipo se lo tomó más relajado y aunque se crearon también numerosas ocasiones no estuvimos tan efectivo terminando con resultado final de once a uno. Gran partido que nos permite reafirmarnos para llegar al choque vital contra el equipo del Moprisala el próximo fin de semana donde nos jugaremos el campeonato de liga.

MORAL FS 0-11 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Jorge 3, Andreu 2, Pablo 2, Jesús 2, Rubén, Javi

Visitábamos al último clasificado de la liga regional y desde el pitido inicial ya se vieron las diferencias entre uno y otro equipo. Las diferencias fueron tan grandes que ya en el primer minutos de juego LOS SERRANO ya ganaba por 0-2. El partido no tuvo mas historia hasta llegar a la goleada final. El equipo fué fiel a su estilo y las rotaciones de cuatro que iban entrando iban manteniendo el nivel.

Destacar que el equipo supo mantener su portería a cero y que Diego y Juan tuvieron poco trabajo pero cuando lo hicieron lo hicieron a gran altura para no sufrir ningún gol en contra. Gran partido de todos los jugadores conscientes de que estos tres puntos eran imprescindibles para lo que nos viene el siguiente partido, nos visita el colíder Ciudad de Guadalajara para, seguramente, jugarnos el campeonato de liga.

Próximo partido sábado 23 de febrero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO - Ciudad de Guadalajara

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL 9-2 RACING DE CABAÑAS

Goleadores: Chillón 2, Jesús 2, Darío, Jimena, Fer, Álex, Raúl

Duelo fracticida entre Racing de Cabañas y LOS SERRANO en un partido que los jugadores de Maca estuvieron muy bien tanto en defensa como en ataque ante un equipo muy bien trabajado y que se notó el gran progreso como equipo a diferencia del primer partido de la primera vuelta.

El partido fué muy serio y con gran concentración que sirvió para sacarlo hacia adelante y comenzar la segunda vuelta con tres puntos mas y seguir luchando por el liderato.

MORAL FS 4-7 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Gonzalo 2, Rubén 2, Alberto, Ulla, Mario Gutiérrez

Partidazo el que pudimos disfrutar ante un rival que nos exigió al máximo y que tras el gran inicio de los jugadores de Andreu Linares con el 0-2 en los primeros minutos de partido, todo parecía indicar que sería mas solvente, pero todo lo contrario, la exigencia y gran trabajo rival nos puso en máxima concentración dado que en apenas tres minutos igualarían el partido a dos goles para marcharnos al descanso.

En la segunda parte un gran inicio del LIBERBANK hacía que marcaramos el 2-3, pero rápidamente hubo contestación local para volver a empatar el partido. A partir de ese momento salió el lado mas competitivo del equipo y todos los jugadores, destacar el partidazo que realizaron tanto Alberto, Mario Gutiérrez y Ulla, se pusieron el mono de trabajo y sacaron adelante un partido liderado por un gran Gonzalo y un gran Rubén sostentado por las grandes intervenciones de David exigido durante todo el partido. Finalmente nuestra gran pegada y trabajo marcó diferencias y nos venimos a Toledo con tres puntos muy trabajados mas para seguir la estela del líder.

Próximo partido sábado 23 de febrero LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO - Ciudad de Guadalajara

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 4-7 DEPORCOSLADA FS

Goleadores: Rafa 2, Mario García, David García

Derrota del FÉLIX RAMIRO en casa ante Deporcoslada en un partido donde el equipo visitante aprovechó su veteranía y los detalles en momentos puntuales para llevarse los 3 puntos. Sin merecerlo el Felix Ramiro CDT se puso 0-3 perdiendo por pequeños detalles que cayeron del lado visitante. Al finalizar el primer tiempo Rafa anotaba el 1-3 en un buen contragolpe.

En la segunda parte el CDT ponía el juego y el equipo visitante anotó el 1-4. Ahí vinieron los mejores momentos locales que merced al gol de David y de Mario hizo subir el 3-4 que metía de lleno en el partido al CDT. Y de una jugada al poste de David que suponía el empate a 4 se pasó al 3-5 en una jugada de rebote afortunada del equipo visitante. Mazazo que dejó tocado el CDT y fruto de ello cayó el 3-6 y 3-7 ya con portero jugador local Rafa al final anotó el 4-7. A seguir trabajando y pensar en el próximo partido como local dentro de 2 semanas ya que la semana que viene no hay competición por el Campeonato de España Territorial.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 10-2 VILLA DE OCAÑA FS

Goleadores: Lucas 3, Asperilla 2, Iván, Alfonso, Miguel, Villaverde, Manu

Gran victoria de nuestro FÉLIX RAMIRO ante un duro rival que venía coon poca plantilla para aguantar un partido con tanta intensidad y donde la primera parte los primeros minutos estuvo muy  igualado y los dos equipos atacaban finalizando bien las jugadas así hasta el 2-2. Pero a falta de cinco minutos del final los nuestros empezaron a dominar y marcarian en dos ocasiones mas antes de irnos al descanso con un 4-2 favorable.

La segunda parte fue nuestra y ellos con sólo un cambio se los hizo el partido muy largo y los nuestros sin bajar el ritmo íbamos a terminar el partido con un 10-2  favorable en un gran partido y serio de los nuestros para seguir luchando por el liderato y campeonato de liga.

 

NUEVA JORNADA EN EL CIUDAD DE TOLEDO

04-02-19

CIUDAD DE MOSTOLES 4-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Asperilla, Mario García

Gran partido e imagen la dejada en el pabellón de Villafontana ante uno de los mejores equipos de la competición. Con una defensa titánica el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO plantó cara y estuvo con opciones de sacar algo positivo merced a un gran sacrificio en equipo con defensas en coberturas y ayudas en todo momento y muy buenas contras. A la salida de un córner Ciudad de Móstoles se adelantó en el marcador y después el equipo de Javi de la Cuerda empató a 1 fruto de una gran jugada de contraataque de Asperrilla que conduce balón y define a la perfección ante el portero mostoleño. Con ese resultado se llegó al descanso .

La segunda parte igual la misma tónica hasta que en una falta bien ejecutada se adelanta Ciudad de Móstoles. El 3-1 llega tras una buena jugada del jugador internacional Cristian que desborda y cede a segundo palo. El 4-1 es una contra bien ejecutada por el equipo local. Quedaban 5’ y el FÉLIX RAMIRO apuesta por poner portero-jugador con el que consiguen el 4-2. En definitiva esta es la actitud que hará qie los resultados lleguen.

Próximo partido el sábado 9 de febreo a las 18h con Deporcoslada en el Pabellón Javier Lozano

PARTIDAZO DEL DH DE JAVI DE LA CUERDA A PESAR DE LA DERROTA

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 5-0 EFS TOLEDO

Goleadores: Lucas 4, Asperilla

Gran victoria de nuestro JUVENIL PROVINCIAL ante un duro rival que no lo puso fácil. La primera parte estuvo igualadísima con muchas llegadas de los dos equipos y donde ambos porteros estuvieron espectaculares, solamente se adelantarían los nuestros en una buena jugada e irnos al descanso 1_0 con los dos equipos jugando de tú a tú.

La segunda parte empezamos dominando los diez primeros minutos y fruto de ese dominio llegaron dos tantos más y ponernos 3-0, el rival reaccionó y empezó a dominar para enseguida sacar el portero-jugador y tener grandes oportunidades pero nuestro portero Pichi sacaba todo lo que llegaba e iba a lograr que la portería quedara a cero y nosotros aprovechar para marcar dos tantos más y llegar al final del partido con un favorable 5-0 y sumar tres puntos que nos hace seguir soñando una jornada más. Destacar el trabajo defensivo de todo el equipo y en el aspecto ofensivo la gran aportación de Lucas con cuatro goles.

EL JUVENIL PROVINCIAL SUMA Y SIGUE

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 10-4 CONQUENSE JUNIOR´S

Goleadores: Rubén 3, Gonzalo 3, Samu 3, David

Comenzaba el partido con la visita de nuestro portero Jaime en vestuarios y con la foto protocolaria con él al cual le dedicamos la victoria porque una lesión le aparta de las pistas. Todos queremos mandarle muchos ánimos, le agradecemos todos estos años juntos a nosotros y recordarle que siempre será de los nuestros, ojalá la medicina te devuelva otra oportunidad para hacer lo que mas te guasta.

El Partido comenzó muy igualado los primeros minutos a pesar de que en apenas tres minutos el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ya mandaba en el marcador con el uno a cero. El rival esperaba atrás y salía a la contra y en una de ellas, un disparo exterior nos sorpendía y conseguían empatar el partido. Ese gol no alteró el guión del equipo que antes del descanso ya ponia tierra de por medio al partido con el 4-2.

La segunda parte fué un auténtico monólogo de los jugadores de Andreu Linares y las rotaciones hacían que se elevara el tono físico muy inalcanzable para el Conquense que veía que les superaban acción tras acción hasta el resultado final. Destacar los tres hat-tricks de Samu, Rubén y Gonzalo.

VICTORIA DEDICADA A NUESTRO PORTERO JAIME

IMD MORA 1-6 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Leny 3, Ulla, Araque, Pablo

Buen partido que jugó nuestro LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO el sábado por la mañana no dando opciones al conjunto del IMD Mora. Nuestro equipo salió muy bien plantado en la cancha con una presión fuerte ante la salida del balón del equipo contrario y contragolpeando con peligro. También manejamos el balón con criterio cuando teníamos la posesión y poco a poco fuimos creando ocasiones que eran abortadas por la labor del guardameta local. Ante el aluvión de ocasiones fueron llegando los goles. Nuestro capitán Jorge Ulla, Pablo Araque y en dos ocasiones Lenny colocaban el cuatro a cero con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad nuestro equipo siguió dominando el juego, el equipo Moracho nos creo más peligro sin embargo dejamos el partido sentenciado con dos nuevos goles de Lenny y sólo al final el equipo local conseguía el tanto del honor. Al final victoria por seis a uno que hizo justicia a gran partido realizado.

EL LIBERBANK PROVINCIAL SUMÓ EN SU SALIDA A MORA

FS OLÍAS 0-10 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillón 3, Jimena 3, Jesús 2, Raúl Alcalá, Darío

Partido muy serio de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en Olías del Rey en la tarde del viernes. Comenzaba el partido y desde el primer momento el equipo comenzó a dominar, tanto en ocasiones de gol, como en manejo y posesión del balón. Con una defensa rival en nueve metros, el equipo supo tener paciencia y a base de buen juego y en muchas ocasiones jugando a dos toques, la aparición del hombre del centro en las rupturas generaba muchas dudas al rival y se originaba siempre la opción de la superioridad al romper la primera línea defensiva.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO lo interpetró muy bien, y casi siempre los ataques se producían en superioridad. La generosidad de todos los jugadores hizo que se vieran goles de muy bella factura de mucha elaboración y participación de todo el quinteto. Muchos de los goles llegaron al segundo palo tras grandes combinaciones y reduciendo toques en la conducción. Gran aportación de todos los jugadors que conocen y saben que depende de ellos para alcanzar lo mas alto con mucha liga todavía por disputarse.

VICTORIA DE LOS SERRANO PROVINCIAL DE MACA

MOPRISALA B 0-10 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani 3, Arcediano 2, Pedro 2, Mateo, David, Aitor

El TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO sigue enganchado a los puestos de cabeza con una nueva victoria. Nueva victoria en un partido que para nada fue su mejor versión de juego en la mañana del sábado frente a Moprisala B. El partido comenzó y el balón y las ocasiones serían de parte del cuadro naranja. El partido carecía de intensidad tanto ofensiva como defensiva, por lo que el TECNOCASA se aprovechaba para tener ocasiones largas e intentar a puerta con claridad.

Finalmente el partido acabaría con victoria del cuador naranja por diez a cero, resultado que le mantiene en la parte alta de la clasificación.

EL TECNOCASA ALEVIN A DE CASTILLO MANTIENE EL PULSO POR EL LIDERATO

AYTO. BARGAS B 4-2 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marta 2

Derrota del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO en un partido que podría haber caído de cualquier parte. Se disputaba una nueva jornada frente a Ayto. Bargas B y el partido comenzaba con un Bargas que inquietba la portería defendida por Pablo hasta el uno cero en contra.

El TECNOCASA con el gol en contra cambiaría de mentalidad y se vendría arriba y daba la vuelta al marcador. El partido llegaba a un punto donde las ocasiones se daban en una portería y otra y cualquiera se podría llevar el partido, ocasión que el equipo bargueño aprovechó con mas resolución de cara a puerta y llevarse la victoria.

SENSACIONAL PARTIDO DEL TECNOCASA B DE CASTILLO

MARISTAS A 0-20 GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 6, Dani 4, Adrián 3, Mario 3, Héctor 2, Marta 2

Victoria fácil de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el equipo de Maristas A. Abultada victoria la que consiguieron nuestros chicos contra un voluntarioso equipo que en ningún momento nos perdió la cara hasta el final y sin embargo la superioridad de nuestros chicos fue clara  y consiguieron una amplia victoria. Nuestro equipo desarrolló un buen juego combinativa y poco a poco los goles fueron llegando, al descanso con una ventaja de diez a cero.

En el segundo tiempo sin presionar arriba al equipo contrario, cuando robábamos  el balón salíamos a la contra y fuimos aumentando paulatinamente la estancia en el marcador hasta terminar con un resultado final de veinte a cero. Resaltar la valentía y el trabajo del equipo rival de maristas que en ningún momento se desanimaron y lucharon hasta el final a pesar de la diferencia de nivel, felicitarles por su perseverancia y coraje y desearles que tengan suerte en los próximos partidos.

VICTORIA DEL GALTRI BENJAMIN A DE PACO SANTOS

GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 3-4 ILLESCAS

Goleadores: Manu, Luís, Álvaro

Gran partido de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el Illescas en el que merecimos un mejor resultado.

nuestros chicos en los que la falta de acierto ante la portería contraria nos privó de conseguir la victoria. Comenzamos el partido con nuestro equipo atacando la portería del Illescas y creando ocasiones que no supimos materializar. Los visitantes con balones largos no creaban problemas y en uno de ellos su gran delantero conseguía el primer gol poniéndonos en desventaja. Pero reaccionamos y conseguimos empatar el choque con gol de Manuel, aunque enseguida se volvieron adelantar los de Illescas, llegando al descanso con la desventaja de dos a uno.

En el comienzo de la segunda parte comenzamos un poquito bajos y recibimos dos goles de nuevo de su delantero y un autogol en una jugada de desafortunada. Sin embargo nuestros chicos se dejaron el alma en la cancha y reaccionaron, creamos ocasión tras ocasión  y conseguimos marcar dos goles, uno en propia meta  y otro por parte de Luis y tuvimos la posibilidad de incluso de remontar el partido pero la mala fortuna y el poco acierto lo impidió. De todas maneras gran partido y gran entrega por parte de nuestros chicos que realizaron un buen trabajo a pesar de la derrota por cuatro goles a tres.

EL GALTRI BENJAMIN B JUGÓ DE FORMA BRILLANTE Y SOLO FALTÓ MAS PUNTERÍA

 

UN RIVAL DE OTRA LIGA Y LA FALTA DE GOL NOS MERMA

03-03-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 0-6 LEGANÉS FS

Partido contra un rival que lucha por el ascenso. Cada semana que pasa es una final para el GELOVISION, está semana no era un equipo de nuestra liga, pero se necesita sumar, pero una semana más no fue posible.

El equipo afrontaba el partido con las bajas de Rafa por expulsiones y Cubiles por baja del última hora por enfermedad...esto unido al contratiempo que Ivi no pudo jugar hasta el final de la primera parte por un problema con la camiseta.

El partido empezar con la iniciativa del GELOVISION, presionando al Leganés y generando un par de ocasiones en la portería contraria, pero una vez más la mala suerte hace encajar el primer gol, fruto de un rebote en el área y gol en propia meta. El equipo seguía remando y presionando mientras que Leganés esperaba en media cancha, esperando al GELOVISION, pronto llegaría el segundo gol, en una jugada individual al borde del área. La posesión era alterna, pero la eficacia de cara al gol era de Leganés acabando la primera parte con un 0-3.

La segunda parte el equipo fue en busca de recortar distancias, pero Leganés estaba muy fuerte defensivamente y salía rápido a las contras, el GELOVISION lo intentaba , pero no tenía gol. A partir del minuto trece, Edu Hernández decide jugar de cinco, pero sin poder recortar distancias, Leganés lo aprovechó , dejando el marcador final 0-6. El Leganés hizo un gran trabajo defensivo y supo amortizar sus ocasiones de gol.

La poca efectividad de cara al gol, la poca intensidad defensiva en momentos claves del partido, en bajar los brazos antes de tiempo y la mala fortuna, hace que otra semana mas el GELOVISION no puntúe.

Próximo partido sábado 9/02 a las 17h Colmenar Viejo - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

MÁXIMA ENTREGA DEL GELOVISION ANTE UN RIVAL SUPERIOR

 

CUATRO EQUIPOS DE LA BASE LIDERAN SUS LIGAS

28-01-19

EL CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A, EL GALTRI BENJAMIN A, EL TECNOCASA ALEVIN A Y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO lideran sus ligas de forma brillante y se posicionan en buena dirección en esta mitad ya de temporada.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 16-0 AYTO. TORRIJOS

Goleadores: Marcos Quiles 4, Álex 3, Iker 3, Dani 3, Marco 2, Diego

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A logra una nueva victoria como local y que, además, le sirve para auparse hasta lo más alto de la clasificación provisional de la liga. Los naranjas salieron como siempre, con una presión asfixiante sobre el rival que por momentos veía como se desarbolaban todos sus intentos por huir de la encerrona que le planteaban los locales.

Los goles no tardaron en llegar, puesto que en el minuto 1 del encuentro el equipo toledano ya iba con un gol de ventaja sobre su oponente, alargando la diferencia hasta los 5 goles en el entretiempo. Tras el descanso los pequeños pero habilidosos futbolistas del Ciudad de Toledo salieron decididos a seguir con la misma intensidad y demostraron porqué son unos de los firmes candidatos a luchar por los puestos más altos de la clasificación general. El mayor premios se produjo poco después de que finalizase el encuentro, cuando los miembros del equipo se enteraron de que se colocaban líderes provisionales de la categoría.

LÍDER EL CITROËN AUTO-MOTOR A DE NÉSTOR

EFSJL 9-0 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN B visitaba al, hasta entonces, segundo clasificado de la categoría. Un equipo de segundo año, con una mayor experiencia en la categoría y con un físico muy superior al cuadro naranja. La primera parte comenzó con un gran dominio de los locales al que los chicos del Ciudad de Toledo respondían con tímidas contras que hacían llegar alguna que otra ocasión de gol, para unos visitantes a los que el balón de 62 se les hacía demasiado grande como para poder desplegar su juego.

Pese a la gran diferencia que había, tanto en el marcador (4-0), como en el físico, los naranjas regresaron de los vestuarios con la pilas cargadas y con el ánimo de demostrar en la pista, que a no muy largo plazo serán uno de los equipos a tener en cuenta en su categoría. Al final, un resultado duro en el apartado numérico, pero que en el apartado emocional dejó un gran bagaje en el aprendizaje de los niños.

CADA DIA MEJORAN MAS DE LA MANO DE NÉSTOR

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 8-0 VIRGEN CARIDAD A

Goleadores: David 2, Dani 2, Álvaro 2, Adrián, Héctor

Buen primer tiempo el que jugaron nuestros chicos en el que salieron muy enchufados al partido y pronto pusieron el resultado de cara. Realizamos una gran presión que no dejaba salir al equipo de Illescas de su campo y estuvimos muy acertado de cara portería con goles de Dani, David y Álvaro para llegar al descanso con un resultado a favor de cinco a cero. Desarrollamos un buen juego trenzando bonitas jugadas y nuestro guardameta Alex pasó inadvertido porque apenas tuvo que intervenir.

Sin embargo en la segunda mitad el equipo se relajó en demasía y a pesar de que éramos dominadores del juego no concretamos las ocasiones que creamos. Solo al final nuestro equipo reaccionó  y con goles de Álvaro, Héctor y Adrián conseguimos un resultado final de ocho a ceros nuestro favor.

EL GALTRI BENJAMIN A DE PACO SANTOS ES LÍDER

MOPRISALA C 2-0 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Gran partido el que jugaron nuestros chicos este domingo por la mañana ante el líder invicto de nuestro grupo. Nuestros jugadores no le perdieron en ningún momento la cara al partido, jugando de tú a tú ante un gran conjunto. En los primeros 10 minutos nuestros chicos tuviera las mismas ocasiones que los del Mopisala para haberse adelantado en el marcador, sin embargo en un balón largo que estuvimos a punto de cortar en el centro del campo recibíamos el primer gol. Entonces entramos en un compás del partido donde el Moprisala atacaba nuestra portería pero la gran actuación defensiva y de nuestro portero Sergio evitaba que nos Marcasen más goles. Sin embargo al borde del descanso, en un disparo de fuera del área, conseguían el segundo llegando al intermedio perdiendo dos a cero.

La segunda mitad fue más igualada todavía y aunque Moprisala tuvo algunas ocasiones que solventó nuestra defensa y nuestro portero Pablo tuvimos varias ocasiones en la botas de Luis, Manu y Alex para haber acortado diferencias, pero no estuvimos acertados. Al final derrota por dos a cero a pesar de haber realizado un gran partido.

COMPETIDO PARTIDO DE LOS JUGADORES DE PACO SANTOS

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO - FUTSAL IMPERIAL

Victoria del TECNOCASA ALEVIN A frente a Futsal Imperial. El equipo de Castillo disputaba una nueva jornada para mantenerse en lo alto de la tabla y desde el comienzo del partido ponía tierra de por medio con cada vez más un juego muy vistoso y donde el rival cada vez que inquietaba la portería la intensidad defensiva hacía que las ocasiones fueran desbaratadas.

Muy buen juego el expuesto y nueva victoria que mantiene al TECNOCASA A en la lucha por el liderato compartido con Ayto. Bargas A.

EL TECNOCASA A DE CASTILLO LÍDER

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 2-9 AYTO. NAMBROCA

Goleadores: Héctor, Pablo Ortega

Derrota del TECNOCASA ALEVIN B que compitió un partido que se le puso cuesta arriba y que nunca bajó los brazos en un partido que por tramos demostró intensidad en el juego y buenas jugadas jugando de tú a tú frente a un rival que disponía de un jugador determinante con mucha pegada. El equipo nunca bajó los brazos y siguió compitiendo, corrigiendo errores y creciendo poco a poco en esta temporada.

Destacar el golazo que anotó nuestro portero Pablo Ortega de magnifica jugada de estrategia y que fué muy aplaudido desde la grada de todos los allí asistentes.

EL TECNOCASA B DE CASTILLO NUNCA DIÓ NADA POR PERDIDO

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-4 ILLESCAS

Goleadores: Álex, Raúl Alcalá

Derrota de nuestro LOS SERRANO PROVINCIAL ante un equipo que estaba muy bien montado atras y que salia bien a la contra. Primera parte muy buena de nuestros chicos en donde dominaban y teníamos muchas ocasiones, fuimos capaces de marcar en dos ocasiones y ponernos por delante 2-0. Pero ellos fieles a su defensa atras en una pérdida de balón recortaron resultado 2-1 y descanso.

La segunda parte no jugamos mal pero no éramos capaces de elaborar jugadas y nos pillaban una y otra vez a la contra para irnos al final del partido con un 2-4. Nada que reprochar a nuestros jugadores que lo intentaron pero nos faltó gol en la segunda parte.

DERROTA DE LOS JUGADORES DE MACA

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 FS OLÍAS

Goleadores: Ulla 2, Samu, Lisandro

Buen partido el que desarrollaron nuestros chicos el sábado en el pabellón de Cabañas ante un equipo que estaba por delante de nosotros en la clasificación. Empezó el partido y en el primer minuto tras un robo de balón Javier Gafo pasó a Lisandro que conseguía materializar nuestro primer gol. Tuvimos más ocasiones para seguir aumentando la diferencia pero la gran actuación de su portero lo impidió.
Sin embargo en otra jugada bien trenzada tras un disparo de Samuel al palo, nuestro capitán Jorge Ulla marcaba el segundo con el que llegamos al descanso con ventaja de 2 a 0.

En la segunda parte apenas nos creaban peligro excepto cuando jugaron con portero jugador. Pero tras una indecisión y una pérdida en la frontal del área los olieron acortaron distancias. Pero nuestro equipo reaccionó y con goles de Ulla y Samuel poníamos una clara distancia en el marcador. El equipo de Olías acortaba distancia al final con portero jugador pero los últimos instantes nuestro equipo se defendió con orden logrando una victoria al final por cuatro a dos.

GRAN VICTORIA DEL LIBERBANK PROVINCIAL DE PACO SANTOS

 


Página 3 de 148

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio